[Hilo oficial] Don't Starve

Si lo compras por steam no puedes jugar a la version de Chrome? solo puedo la demo, para el juego completo necesito una clave pero no se si eso puedo verlo al comprarlo con steam
octopene escribió:Si lo compras por steam no puedes jugar a la version de Chrome? solo puedo la demo, para el juego completo necesito una clave pero no se si eso puedo verlo al comprarlo con steam

Si lo comporas por steam no tienes la version para chrome si no me equivoco.
Antunez escribió:
Rikkupikku escribió:
Antunez escribió:¿Qué es lo que más salud te recupera al comerlo? Aparte de la miel digo.


Comerte a las mandracoras o como se llamen creo, no estoy segura de si se llaman asi xDD, son el bichito este que esta plantado como una zanahoria y luego te sigue. Aunque yo soy mas de recoger semillas y comerme 10 !


Ya, pero las mandrágoras son bastante difíciles de encontrar XD Mi problema es que en una excursión por el pantano me dejaron a un suspiro de la muerte, y yo sin miel ni nada, así que me hacía falta una manera fácil (o segura, mejor dicho) de conseguir algo con lo que curarme. Al final he recogido 90 florecillas y punto, un coñazo, pero súper seguro [qmparto] Voy a tener que acostumbrarme a salir con reservas de miel cuando me voy a la aventura.

Por cierto, si no lo habéis hecho ya os recomiendo que generéis un mundo con el algoritmo alternativo. Estoy jugando en uno y solo por salir de la monotonía de islas redondas con un puente merece la pena.

Como se hace eso del algoritmo??? No veo la opcion en steam :s
Es verdad. A mi el prero que me creo, fue una cagada, sin purntes, con muy pocas cosas, pero el de ahora es increible!!!! Dioa k locura, hay de todo.

Para zaragozano, al crear un nuevo mundo te da la opcion de un generador en fase beta creo k dice, k puede contener fallos y demas. Todo dentro del juego.
zaragozano escribió:Como se hace eso del algoritmo??? No veo la opcion en steam :s


Al crear un nuevo mundo te p`regunta si quieres el Default o el codigo alternativo
¿Alguno está jugando así? Como dije tiene su gracia porque las islas pueden tener cualquier forma, es más difícil sobrevivir porque hay arañas por todos sitios y como te descuides haces un fuego para pasar la noche y viene 25 a por ti y etc.

Eso sí, no sé si es que este "modo" es así, o que estoy teniendo mala suerte, pero no tengo cojones de encontrar a los búfalos. Antes descubrí una isla entera de terreno seco (la paja esa amarilla) y ni uno... [buuuaaaa] ¿A vosotros os pasa lo mismo o no?
Antunez escribió:¿Alguno está jugando así? Como dije tiene su gracia porque las islas pueden tener cualquier forma, es más difícil sobrevivir porque hay arañas por todos sitios y como te descuides haces un fuego para pasar la noche y viene 25 a por ti y etc.

Eso sí, no sé si es que este "modo" es así, o que estoy teniendo mala suerte, pero no tengo cojones de encontrar a los búfalos. Antes descubrí una isla entera de terreno seco (la paja esa amarilla) y ni uno... [buuuaaaa] ¿A vosotros os pasa lo mismo o no?



A mi me esta pasando esto mismo justamente.
intento prender fuego al bosque con la antorcha pero no puedo que tengo que hacer?
Imagen
GrimFandango escribió:intento prender fuego al bosque con la antorcha pero no puedo que tengo que hacer?


Coger la antorcha con click izquierdo y soltarla encima de un árbol. No hay que equiparla.
ya lo conseguí gracias :) feel like a piromano ratataaaa
Imagen
Antunez escribió:Sobre la caja de las abejas...
¿es normal que te ataquen tras recoger la miel?


Respuesta a tu spoiler:
Si, si estan dentro si, yo lo que hago, espero a ver si estan las 4 abejas por hay en las flores, y entonces la cojo, si la coges estando las abejas dentro te intentaran atacar, pero tambien puedes huir un par de metros y dejan de seguirte :)
encontre lo del algoritmo nuevo, no sabia que diferencia habia entre new game y make new blabla (pensaba que con esto reinciabas la experiencia y todo) el caso es que me genero un mundo bastante chulo islas muy largas conectadas y me montado el campamento justamente en medio del puente, cogi 3 huevos y me han nacido 3 tallbirds, y ahora no paran de seguirme a todos lados, tengo miedo de irme y que los maten, y ahora no tengo nada de comida ¿ cada cuanto comen? ¿lo piden ellos? es que les ofrezco bayas y semillas pero no quieren. Cuanto tardan en crecer? por ahora no los veo muy fieros.
zaragozano escribió:encontre lo del algoritmo nuevo, no sabia que diferencia habia entre new game y make new blabla (pensaba que con esto reinciabas la experiencia y todo) el caso es que me genero un mundo bastante chulo islas muy largas conectadas y me montado el campamento justamente en medio del puente, cogi 3 huevos y me han nacido 3 tallbirds, y ahora no paran de seguirme a todos lados, tengo miedo de irme y que los maten, y ahora no tengo nada de comida ¿ cada cuanto comen? ¿lo piden ellos? es que les ofrezco bayas y semillas pero no quieren. Cuanto tardan en crecer? por ahora no los veo muy fieros.


http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Smallbird
Hoy mismo he empezado a jugar y me encanta. Aunque es cierto que estoy un poco perdido, no se muy bien qué hacer o cómo hacer determinadas cosas y ya he muerto 4 o 5 veces [carcajad]
Edestark escribió:Hoy mismo he empezado a jugar y me encanta. Aunque es cierto que estoy un poco perdido, no se muy bien qué hacer o cómo hacer determinadas cosas y ya he muerto 4 o 5 veces [carcajad]


jeje eso es normal, a mí me pasaba que cada cosa nueva que descubría, pum me mataba [+risas], después ya lo descubres casi todo y sobrevives fácilmente, a mi me pasó eso y me empezó a aburrir...
Chicos, aqui os dejo un nuevo video, sobre la actualizacion que deberia de salir mañana...Para mi, muy grande :), me encanta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bLVmn7R9o#!
Oscarplayero escribió:
Antunez escribió:Sobre la caja de las abejas...
¿es normal que te ataquen tras recoger la miel?


Respuesta a tu spoiler:
Si, si estan dentro si, yo lo que hago, espero a ver si estan las 4 abejas por hay en las flores, y entonces la cojo, si la coges estando las abejas dentro te intentaran atacar, pero tambien puedes huir un par de metros y dejan de seguirte :)


Coge la miel al atardecer cuando vuelvas a tu campamento, a esa hora están muy activas, pero si te pasas estarán todas dentro.
Oscarplayero escribió:Chicos, aqui os dejo un nuevo video, sobre la actualizacion que deberia de salir mañana...Para mi, muy grande :), me encanta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bLVmn7R9o#!


Buna actualizacion si señor, para mi lo mas significativo sin duda es la psobilidad de hacer muros, asi podremos protogernos mejor por las noches de las amenazas.
Tremenda actualizacion [sonrisa] . Ahora a desbloquear a la vieja esa y los nuevos objetos.

Y una pregunta que me paso ayer.
¿Los bufalos con el tiempo se vuelven hostiles o algo? , porque ayer sin hacerles nada derrepente se pusieron pasados sobre las 2 patas de atras y haciendo un sonido, me acerque y me empezaron atacar sin yo hacerles nada a ellos. Y una cosa que me fije es que uno de ellos llevaba la zona del rabo como enrojecida xDDDD, nose si era de cagar demasiado ó que al llevar eso rojo se convierte en un bufalo hostil.
Impresionante la actualización, que ganas de modo historia :P
danypg escribió:Tremenda actualizacion [sonrisa] . Ahora a desbloquear a la vieja esa y los nuevos objetos.

Y una pregunta que me paso ayer.
¿Los bufalos con el tiempo se vuelven hostiles o algo? , porque ayer sin hacerles nada derrepente se pusieron pasados sobre las 2 patas de atras y haciendo un sonido, me acerque y me empezaron atacar sin yo hacerles nada a ellos. Y una cosa que me fije es que uno de ellos llevaba la zona del rabo como enrojecida xDDDD, nose si era de cagar demasiado ó que al llevar eso rojo se convierte en un bufalo hostil.

Eso creo que lo mencionaron en la actualizacion del 15 de Enero y creo que los hoistiles se identifican como tu dices
Pintaza tiene esa actualización, habrá que probarla. Lo de los muros tiene buena pinta, pero sinceramente, apostaría a que construirlos exigirá una gran cantidad de materiales con lo cual o vienen acompañados de mayores amenazas nocturnas o van a quedar en anécdota.
Hace un mes que lo tengo dejadito, esperando que saliese alguna actualización por el estilo. Toca volver a ponerse [sonrisa]
jcga1992 escribió:
danypg escribió:Tremenda actualizacion [sonrisa] . Ahora a desbloquear a la vieja esa y los nuevos objetos.

Y una pregunta que me paso ayer.
¿Los bufalos con el tiempo se vuelven hostiles o algo? , porque ayer sin hacerles nada derrepente se pusieron pasados sobre las 2 patas de atras y haciendo un sonido, me acerque y me empezaron atacar sin yo hacerles nada a ellos. Y una cosa que me fije es que uno de ellos llevaba la zona del rabo como enrojecida xDDDD, nose si era de cagar demasiado ó que al llevar eso rojo se convierte en un bufalo hostil.

Eso creo que lo mencionaron en la actualizacion del 15 de Enero y creo que los hoistiles se identifican como tu dices

es que estan en epoca de apareamiento. lo pone en la wikia.
Por cierto os habeis dado cuenta del QR codes que hay en el video de progress de mañana?
¿Hay alguna manera de empezar otra partida sin borrar la que ya esta empezada?? Quiero jugar sin borrar el mundo de mi hermano pero no veo la manera de empezar sin borrar su mundo.

Otra cosa ¿donde esta la carpeta donde se guardan las partidas guardadas? Así copio el save, juego yo, y luego solo tengo que ir cambiando el nombre al save dependiendo de quien quiera jugar.
alfer_ escribió:¿Hay alguna manera de empezar otra partida sin borrar la que ya esta empezada?? Quiero jugar sin borrar el mundo de mi hermano pero no veo la manera de empezar sin borrar su mundo.

Otra cosa ¿donde esta la carpeta donde se guardan las partidas guardadas? Así copio el save, juego yo, y luego solo tengo que ir cambiando el nombre al save dependiendo de quien quiera jugar.


el juego incorpora una opción para importar y exportar partidas
Buenas. He vuelto a jugar despues de un tiempo y o no me acuerdo muy bien de como hacer las cosas o han cambiado algo xD

He creado un nuevo mundo y he ido recogiendo todo lo que me encontraba, lo normal vamos xD. Sin embargo, cuando he creado la máquina, no me deja echar objetos a la máquina. Lo he intentado con todo lo que tenía a mano, pero no me dejaba meter nada. ¿Han cambiado algo? Yo quiero construir tablones de madera, pero no puedo
Sousas escribió:Buenas. He vuelto a jugar despues de un tiempo y o no me acuerdo muy bien de como hacer las cosas o han cambiado algo xD

He creado un nuevo mundo y he ido recogiendo todo lo que me encontraba, lo normal vamos xD. Sin embargo, cuando he creado la máquina, no me deja echar objetos a la máquina. Lo he intentado con todo lo que tenía a mano, pero no me dejaba meter nada. ¿Han cambiado algo? Yo quiero construir tablones de madera, pero no puedo


Si as escogido el nuevo metodo, ahora para investigar las cosas no tienes que darle objetos a la maquina, sino que directamente te pedira lo que se necesita para ahcer el objeto y te dara la receta del objetoi digamos.
jcga1992 escribió:
Sousas escribió:Buenas. He vuelto a jugar despues de un tiempo y o no me acuerdo muy bien de como hacer las cosas o han cambiado algo xD

He creado un nuevo mundo y he ido recogiendo todo lo que me encontraba, lo normal vamos xD. Sin embargo, cuando he creado la máquina, no me deja echar objetos a la máquina. Lo he intentado con todo lo que tenía a mano, pero no me dejaba meter nada. ¿Han cambiado algo? Yo quiero construir tablones de madera, pero no puedo


Si as escogido el nuevo metodo, ahora para investigar las cosas no tienes que darle objetos a la maquina, sino que directamente te pedira lo que se necesita para ahcer el objeto y te dara la receta del objetoi digamos.


Ahora sí xD

Muchas gracias ;)
zmxn escribió:
alfer_ escribió:¿Hay alguna manera de empezar otra partida sin borrar la que ya esta empezada?? Quiero jugar sin borrar el mundo de mi hermano pero no veo la manera de empezar sin borrar su mundo.

Otra cosa ¿donde esta la carpeta donde se guardan las partidas guardadas? Así copio el save, juego yo, y luego solo tengo que ir cambiando el nombre al save dependiendo de quien quiera jugar.


el juego incorpora una opción para importar y exportar partidas


Muchas gracias y perdón por estar tan cegato y no ver esa opción xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo estrene el otro dia y sobrevivi 15 dias del tiron, pudieron ser mas de no ser porque meti la pata.

No esta mal, pero no le veo mucho futuro al juego como no mejore exponencialmente.
Hola a todos, voy a contaros mi historia en este juegazo, mis dudas y preguntas y mis consejos:

Bueno, ahí va la historia. Salí de expedición para pillar recursos y se me hizo tarde lejos del campamento base, así que decidí encender mi fogata con tan mala suerte que lo hice cerca de un frondoso bosque. ¿Que pasó? que pegué fuego a mas de 100 arboles dejando una gran parte del mapa oscuro y funesto. En este juego hay que ser respetuoso con la naturaleza y tener la delicadeza de por cada árbol que talamos, al menos plantar una de las piñas que tira. Al quemar el bosque entero, cuando fui a talar un árbol, aparecieron dos ENTs, lentos pero implacables. Me pasé dos días llevándolos hacia el pantano donde conseguí enfrentarlos contra los tentáculos y después de una matanza de tentáculos, los Ents cayeron. Voy por el día 56 y no lo he pasado tan mal con esos jodidos árboles nunca, asi que ya sabeis, si aparecen corred al pantano y cuidado.

Duda, como conseguir facilmente pieles de cerdo, consigo que me siga alguno, lo mato pero no me da piel de cerdo...como lo hacéis vosotros?

Otra duda, para hacer el totem de carne, necesito carne asada, donde la consguis?
Frantxu22 escribió:Hola a todos, voy a contaros mi historia en este juegazo, mis dudas y preguntas y mis consejos:

Bueno, ahí va la historia. Salí de expedición para pillar recursos y se me hizo tarde lejos del campamento base, así que decidí encender mi fogata con tan mala suerte que lo hice cerca de un frondoso bosque. ¿Que pasó? que pegué fuego a mas de 100 arboles dejando una gran parte del mapa oscuro y funesto. En este juego hay que ser respetuoso con la naturaleza y tener la delicadeza de por cada árbol que talamos, al menos plantar una de las piñas que tira. Al quemar el bosque entero, cuando fui a talar un árbol, aparecieron dos ENTs, lentos pero implacables. Me pasé dos días llevándolos hacia el pantano donde conseguí enfrentarlos contra los tentáculos y después de una matanza de tentáculos, los Ents cayeron. Voy por el día 56 y no lo he pasado tan mal con esos jodidos árboles nunca, asi que ya sabeis, si aparecen corred al pantano y cuidado.

Duda, como conseguir facilmente pieles de cerdo, consigo que me siga alguno, lo mato pero no me da piel de cerdo...como lo hacéis vosotros?

Otra duda, para hacer el totem de carne, necesito carne asada, donde la consguis?


Al matar cerdos coge la carne que te dan, y la prendes en la hoguera. Si quieres pieles de cerdo, cada casa de cerdo que destruyes te da una.
Me acabo de comprar el juego desde la página del creador, bastante entretenido, pero me han dado ganas de tirar el pc por la ventana, me he matado de la manera más tonta posible después de 9 dias
¡Me maté con mi put* boomerang
Es lo que tiene el juego, estás horas currandotelo y de repente por probar algo o dar un click donde no toca mueres xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JuananKorp escribió:De que va este juego?

Estas en la naturaleza y tienes que sobrevivir dia a dia cogiendo leña y comida, entre otras cosas.
Al final me lo he pillado y me gusta mucho, aunque voy por el dia cinco y ya tengo armas y de todo pero no se muy bien que hacer a continuacion, tengo todos los bolsillos petados de cosas que no necesito
He estado viendo un par de videos, jugue un par de veces a la demo de Chrome y me lo quiero pillar, pero uso Mac... ¿si me lo pillo tengo que escoger entre "juego de steam y de chorme"?, ¿serán el mismo juego? Por que los desolladores dicen que cuando lo terminen, se curraran una version de mac para el steam... [+risas]
JuananKorp escribió:Al final me lo he pillado y me gusta mucho, aunque voy por el dia cinco y ya tengo armas y de todo pero no se muy bien que hacer a continuacion, tengo todos los bolsillos petados de cosas que no necesito


De eso se trata el juego y así lo diseñaron, que no tengas una guía ni sepas que hacer, eres tú en un mundo agresivo intentando sobrevivir e ir moviéndote por todo el mapa hasta encontrar la salida (que no sé si hay xD). Vete probando, qué flores te dan vida, cuales no, monta tus granjas, encuentra al rey cerdo, etc etc.
probe la demo hace un par de meses y me parecio un juego muy interesante.

Ademas, se ve que le ponen empeño y lo van actualizando constantemente.

Alguien sabe decirme, si lo compro en la web de los desarrolladores, cuantas keys me dan? una para steam y una para chrome?

gracias!
Lurgoy escribió:probe la demo hace un par de meses y me parecio un juego muy interesante.

Ademas, se ve que le ponen empeño y lo van actualizando constantemente.

Alguien sabe decirme, si lo compro en la web de los desarrolladores, cuantas keys me dan? una para steam y una para chrome?

gracias!

2 de steam y 2 de chrome. Al emnos ami me dieron eso.
jcga1992 escribió:
Lurgoy escribió:probe la demo hace un par de meses y me parecio un juego muy interesante.

Ademas, se ve que le ponen empeño y lo van actualizando constantemente.

Alguien sabe decirme, si lo compro en la web de los desarrolladores, cuantas keys me dan? una para steam y una para chrome?

gracias!

2 de steam y 2 de chrome. Al emnos ami me dieron eso.

Gracias, confirmo que a dia de hoy, dan 2 claves para steam, y 2 para chrome!
soy el único que encuentra que al juego le faltan alicientes para seguir jugándolo?
Henkka360 escribió:soy el único que encuentra que al juego le faltan alicientes para seguir jugándolo?


Que no tiene alicientes ? vale que llegue un momento que tengas de todo y te acabe cansando pero cada
dos semanas o asi sacan una actu ademas que no hay que olvidar que todavia esta en fase beta
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Henkka360 escribió:soy el único que encuentra que al juego le faltan alicientes para seguir jugándolo?

Pues no, no eres el unico.

Ya lo dije el otro dia. Lo estrene, y muy entretenido, pero no le veo mucho futuro como no metan bastantes mas alicientes.
El modo historia puede estar muy bien, pero vaya, que si jugais un rato, teneis el aliciente de jugar con todos lso personajes porque cada uno tiene sus caracteristicas.
Que es el cerebro ese que aparece ahora?
JuananKorp escribió:Que es el cerebro ese que aparece ahora?


Ahora han puesto que puedas perder la cordura, según vayas haciendo algunas cosas como comer carne de las bestias por ejemplo.
1805 respuestas
14, 5, 6, 7, 837