[Hilo oficial] Don't Starve

1, 2, 3, 4, 5, 637
Me interesa mucho este juego. Los que lo teneis lo recomendais? Merece la pena o se hace aburrido a la larga? Es rejugable? Gracias de antemano por vuestras opiniones.

JOKeR BCN escribió:
Ahriman escribió:
Tu no habrás pedido una también no? No quiero ensuciar el post peor ya lo ensucian quién las piden y molesta ver que hay una actualización del post y en vez de hablar del juego, vienen pidiendo keys y yo tengo 23 años, ya hace tiempo que vi la película, gracias.

La gente compra el juego gastando dinero, no se lo dan gratis y si dan dos copias quién lo compra ya cuenta con ello para venderla por la mitad y no para regalarla, que aquí somos muy listos todos.

Y si se regala tiene que ser a alguien que por lo menos escriba un párrafo y no una frase, que demuestre interés en tenerlo y no por aumentar su biblioteca. Yo no sé que pretendes con lo que dices pero allá tu. Lo que dije yo, seguramente otro estuvo a punto de decirlo pero a veces es mejor ignorar... Ya van varios pidiendo como si los regalasen. Hay que pagar por ellos hamijo.


Iba a contestarte con un comentario extenso y desglosando el tuyo...pero tu propio post es mejor respuesta que cualquier explicación que yo pueda dar.
Existen virtudes como la generosidad o el altruismo, que tu quieras o entiendas que de esa segunda key se tiene que sacar un beneficio no significa que todos pensemos como tu.

No voy a contestar a tu siguiente post(si lo escribes) ya que estamos ensuciando demasiado esto. Por cierto, no he pedido la key de este juego :-|

Saludos y perdón a los seguidores del post!! Es que me cuesta morderme la lengua aveces.(es un defecto, lo se [+risas] )


Tio, no vayamos de buenistas y meatiestos. Lo que ha hecho Ahriman es llamar las cosas por su nombre. Es lo que hay te guste o no.

Y tiene guasa que insinues que Ahriman es una persona egoista que solo piensa en los beneficios. Eso te lo has sacado de la manga y demuestra no le conoces para nada; yo si le conozco y es todo lo contrario a eso, es un tio de puta madre y desprendido, gracias a el he conseguido un borderlands 2 para mi hermano, entre otros detalles que ha tenido conmigo a cambio de nada.

Y ahora un comentario, me hace gracia que le insultes infantil cuando tu le pones como ejemplo vital la peli del rey leon. No tienes mejor ejemplo que poner? Una cita de Lilo & Stitch o de Las Cronicas de Narnia? XD

Deberias seguir tus propias palabras y morderte la lengua antes de venir a faltar sin venir a cuento. ^^
Y yo que venia a leer algo del juego -_-

Como esta actualmente el desarrollo, recomiendan pillarlo ya?

Yo llevo dias detras de el pero no se si me aburriria rapido. Ademas que de pillarlo seria con alguien por eso de que dan dos keys o conseguirlo de alguien que le sobre alguna previo acuerdo, no no lo pido por la cara, me recuerda a gente que pedia regalado el sleeping dogs, como que si steam lo hubiese regalado [carcajad]
Yo tambien venia a leer sobre el juego, porque me interesa y me encuentro a gente insultando y sacando citas "celebres" y sesudas. XD

Si te interesa pillarlo, a mi tambien, asi que podriamos cogerlo a medias si te hace. Eso si, cuando este algo mas rebajado, nop?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si alguien quiere cogerlo entre 2, que me avise. O si quiere vender su copia
Si alguno de los anteriores compro un pack yo quiero una copia, se la pago x paypal (o si esta interesado tengo 1 binding of Isaac más su dlc pa cambiarlo). Ya me decís chicos.
He visto algún gameplay y me ha gustado mucho
Obviando todo lo demas, el juego, bajo mi punto de vista merece muchisimo la pena, estan sacando actualizaciones con nuevos enemigos, nuevos crafteos, es decir se va a convertir por decirlo de alguna manera, en un minecraft 2 (juego sacado a la venta antes de estar finalizado, y que no lo dejan en el olvido, sino que siguen actualizandolo y mejorandolo, no como war z por ejemplo)
si quereis una respuesta, es Si, si merece la pena
Yo tengo ganas de que salga ya el modo historia!! y ojalá los de clandlan lo tradujeran xDD
A los que preguntan si merece la pena: solo con deciros que llevo 13 horas jugadas (y no son más por culpa de exámenes y de que tengo una montaña de juegos por terminar) y estamos hablando de una beta... Y todavía no he descubierto ni la mitad de cosas que se pueden hacer. Además, se supone que cuando el juego salga en su versión definitiva (en marzo si no se retrasa) costará unos 15€, y ahora mismo por unos 10€ te dan dos copias para Steam y otras dos para Chrome. Vamos, que con poco que os gusten este tipo de juegos no sé que hacéis leyendo esto en vez de estar jugando ya XD

Anoche estuve bicheando por el foro oficial y aunque no me paré mucho, por lo visto habrá una actualización pequeña el día 9 y otra más grande el día 15. Según leí están ya en plan "coño, que nos quedan tres meses, pongámonos las pilas". Tengo ganas de ver qué ofrece el modo historia, porque si solo con el modo libre ya me han enamorado...

Sobre la polémica de las keys y demás... A mí tampoco me hace demasiada gracia que la gente esté constantemente pidiéndolas, principalmente porque entro al hilo pensado que alguien ha comentado algún descubrimiento o algo interesante y me encuentro con que he entrado para nada. Además entiendo que si alguno de los que frecuenta el hilo tiene intención de regalar la copia que le "sobra" lo hará el mismo sin necesidad de que la gente la pida, como ya han hecho algunos en páginas anteriores. De todas formas, como lo van a seguir haciendo, lo más sensato es pasar del tema porque al fin y al cabo estamos generando aún más mensajes sin chicha. Lo que tenemos que hacer es organizarnos de una puñetera vez para currarnos la wiki con al menos lo básico sobre el juego y darle vidilla al grupo de Steam.

Por cierto, ya que tantos preguntáis si merece la pena, que queréis probarlo y tal... No se si sabéis que la versión de Chrome te permite probar el juego tal y como es en una partida de 15 minutos, que es más que suficiente para darse cuenta de que tienes que comprarlo cuanto antes. Al menos te dejaba cuando yo lo pillé.
Antunez escribió:A los que preguntan si merece la pena: solo con deciros que llevo 13 horas jugadas (y no son más por culpa de exámenes y de que tengo una montaña de juegos por terminar) y estamos hablando de una beta... Y todavía no he descubierto ni la mitad de cosas que se pueden hacer. Además, se supone que cuando el juego salga en su versión definitiva (en marzo si no se retrasa) costará unos 15€, y ahora mismo por unos 10€ te dan dos copias para Steam y otras dos para Chrome. Vamos, que con poco que os gusten este tipo de juegos no sé que hacéis leyendo esto en vez de estar jugando ya XD

Anoche estuve bicheando por el foro oficial y aunque no me paré mucho, por lo visto habrá una actualización pequeña el día 9 y otra más grande el día 15. Según leí están ya en plan "coño, que nos quedan tres meses, pongámonos las pilas". Tengo ganas de ver qué ofrece el modo historia, porque si solo con el modo libre ya me han enamorado...

Sobre la polémica de las keys y demás... A mí tampoco me hace demasiada gracia que la gente esté constantemente pidiéndolas, principalmente porque entro al hilo pensado que alguien ha comentado algún descubrimiento o algo interesante y me encuentro con que he entrado para nada. Además entiendo que si alguno de los que frecuenta el hilo tiene intención de regalar la copia que le "sobra" lo hará el mismo sin necesidad de que la gente la pida, como ya han hecho algunos en páginas anteriores. De todas formas, como lo van a seguir haciendo, lo más sensato es pasar del tema porque al fin y al cabo estamos generando aún más mensajes sin chicha. Lo que tenemos que hacer es organizarnos de una puñetera vez para currarnos la wiki con al menos lo básico sobre el juego y darle vidilla al grupo de Steam.

Por cierto, ya que tantos preguntáis si merece la pena, que queréis probarlo y tal... No se si sabéis que la versión de Chrome te permite probar el juego tal y como es en una partida de 15 minutos, que es más que suficiente para darse cuenta de que tienes que comprarlo cuanto antes. Al menos te dejaba cuando yo lo pillé.


Puedes confirmarme que solo deje 15 minutos? Yo recuerdo haber jugado mas de ese tiempo. La cosa es que yo redacto en una revista de videojuegos, y para hacer preview hemos pedido a la compañía y dicen que puedo probar la de Chrome, pero luego leo este post y veo que la version de Steam tiene mucho mas por ver que la de Chrome, por lo tanto no puedo hacer una preview como dios manda si me dejo contenido sin tocar. ¿Podriais confirmarme esto por favor?.
Macho, cuestión de meterte en Chrome y probarlo XD La demo está aquí

De todas formas lo he mirado en un momento y llevabas razón, no son 15 minutos sino 17. De todas formas si lo que quieres hacer una preview está claro que no es suficiente. Las diferencias entre las versiones de Chrome y Steam no las tengo muy claras porque a la que de verdad le he dedicado tiempo es a la segunda.

Imagen
Antunez escribió:Macho, cuestión de meterte en Chrome y probarlo XD La demo está aquí

De todas formas lo he mirado en un momento y llevabas razón, no son 15 minutos sino 17. De todas formas si lo que quieres hacer una preview está claro que no es suficiente. Las diferencias entre las versiones de Chrome y Steam no las tengo muy claras porque a la que de verdad le he dedicado tiempo es a la segunda.


Este es el problema, que tengo una version diferente o algo xDD porque a mi me sale esto:
Imagen


Como ves no me sale tiempo límite de juego, por eso estoy un poco que no me entero de nada xDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Antunez escribió:A los que preguntan si merece la pena: solo con deciros que llevo 13 horas jugadas (y no son más por culpa de exámenes y de que tengo una montaña de juegos por terminar) y estamos hablando de una beta...

Tampoco me dice mucho eso. 13 horas me parecen poco para un juego asi. Que sea una beta es irrelevante

La cuestion es si sigue dando ganas de jugar despues de 50, porque como sea como el dayz, sin el mas minimo objetivo, quizas acabe cansado
Soy Leyenda escribió:
Antunez escribió:A los que preguntan si merece la pena: solo con deciros que llevo 13 horas jugadas (y no son más por culpa de exámenes y de que tengo una montaña de juegos por terminar) y estamos hablando de una beta...

Tampoco me dice mucho eso. 13 horas me parecen poco para un juego asi. Que sea una beta es irrelevante

La cuestion es si sigue dando ganas de jugar despues de 50, porque como sea como el dayz, sin el mas minimo objetivo, quizas acabe cansado


Ese problema que comentas ahora mismo sí existe porque el juego solo consiste en un modo libre en el que exploras el mundo sin ningún objetivo aparte de sobrevivir lo máximo posible e ir descubriendo todos los objetos, criaturas y etc. por lo llega un momento en el que te cansas. Pero precisamente a eso me refería mencionando que todavía es una beta, a que el juego no ha mostrado todo su potencial. De hecho está confirmado que tendrá un modo historia, que imagino que si ofrecerá lo que mencionas, tendrá logros en Steam y demás.

Sobre las horas, no hace mucho que lo compré y ya comenté antes que por diversos motivos lo he dejado aparcado unos días, pero una cuenta que suelo hacer yo es la relación "horas de juego/precio" (evidentemente a la hora de valorar un juego hay otros muchos factores, pero este es uno que considero importante), y teniendo en cuenta que técnicamente me ha costado menos de 5€ (por el tema de que te dan dos copias) aunque ya no jugase más ya lo tengo bastante amortizado.
Me lo acabo de pillar, descargandose esta XD Si me podeis invitar al grupo que habeis hecho en steam para futuras dudas os lo agradeceria.
(mensaje borrado)
Ahriman escribió:Yo tengo ganas de que salga ya el modo historia!! y ojalá los de clandlan lo tradujeran xDD


jajajaaj había escrito esto yo sin darme cuenta de lo que se dijo antes de mi comentario como si pasara totalmente del tema XDD de todas formas eso voy a hacer. Yo espero que no se anden a pedir claves, como han dicho, si alguien las tiene, las ofrecerá y si las ofrece, por favor, pedídselas por MP.

Comprar 2 copias de un juego a 10€ y vender la segunda no es sacarle beneficio. Es costarte 5€ el juego a ti y a quién se lo vendes.


Hablando del juego, RECOMENDADISISISISMO, me encanta y estoy con unas ganas tremendas de que salga de beta para el modo historia. Si encima lo petan a logros y hay alguna forma de compartir algo en multiplayer o que se yo, mejor. Hasta creo que este juego se puede hacer compatible con mando ya que te moverás con el joystic y con un botón haríamos lo mismo que con la barra espaciadora. Perderíamos el clic con ratón pero bueno, es que me gusta que los juegos sean compatibles con mando para estar ahí tirado en el sofá xDD

También me gustaría traducirlo y algo puedo ayudar, si alguien sabe como que avise y sino buscaré la manera a ver si no es complicado. Se puede jugar en inglés pero anda que no mola tener todo en nuestro idioma también y las descripciones de las cosas :)
¿Alguien me puede decir como se pesca?, porque voy con la caña de un lado para otro sin saber que hacer con ella xD.
danypg escribió:¿Alguien me puede decir como se pesca?, porque voy con la caña de un lado para otro sin saber que hacer con ella xD.


Se puede pescar en estancos de esos donde hay ranas y nada más jeje yo ya pensé con todo el mar que hay me voy a hinchar a pescado pero no jajaaj
Ahriman escribió:
danypg escribió:¿Alguien me puede decir como se pesca?, porque voy con la caña de un lado para otro sin saber que hacer con ella xD.


Se puede pescar en estancos de esos donde hay ranas y nada más jeje yo ya pensé con todo el mar que hay me voy a hinchar a pescado pero no jajaaj


Eso mismo pensé yo tambien pero no jaja. Y la verdad que todavia no encontrado la zona esa que dices, asi que me tocara buscarla.

Saludos y gracias por responder Ahriman! [oki]
danypg escribió:
Ahriman escribió:
danypg escribió:¿Alguien me puede decir como se pesca?, porque voy con la caña de un lado para otro sin saber que hacer con ella xD.


Se puede pescar en estancos de esos donde hay ranas y nada más jeje yo ya pensé con todo el mar que hay me voy a hinchar a pescado pero no jajaaj


Eso mismo pensé yo tambien pero no jaja. Y la verdad que todavia no encontrado la zona esa que dices, asi que me tocara buscarla.

Saludos y gracias por responder Ahriman! [oki]



Desde la primera zona bajamos y a la derecha y luego subir :P


Me voy al sobre que tengo bien el horario y tengo sueño :o
Ahriman escribió:
Desde la primera zona bajamos y a la derecha y luego subir :P


Me voy al sobre que tengo bien el horario y tengo sueño :o

Será en tu mundo, en el mio es subir dos zonas :p
Bueno subir es subir el cuanto no lo dije jajaaja
Ahriman escribió:
danypg escribió:
Ahriman escribió:
Eso mismo pensé yo tambien pero no jaja. Y la verdad que todavia no encontrado la zona esa que dices, asi que me tocara buscarla.

Saludos y gracias por responder Ahriman! [oki]



Desde la primera zona bajamos y a la derecha y luego subir :P


Me voy al sobre que tengo bien el horario y tengo sueño :o


Tengo entendido que los mundos se generan aleatoriamente asi que no sera en el mismo lugar en ambos mundos xD
he de decir que los mundos no son iguales... yo puedo tener las ranas conforme escupo tomo la rotonda y la tercera salida, y otro las puede tener donde nace, los mundos son todos creados aleatoriamente, seria dificil que dos mundos coincidiesen
¿Soy el único que ha interpretado que Ahriman estaba de coña con el tema de las "señas" para llegar a los estanques? XD

Por cierto, para el que preguntaba por los mismos:
solo los encontrarás en las islas donde salen los tentáculos del suelo, si no has visto ninguna así todavía sigue avanzando por los puentes y acabarás por llegar a una.
Como cojeis carne de los conejos? Al atraparlos ahora no me sale la carne , sino el conjo vivo, y no lo puedo cocinar ni nada, ( hacia unas semanas k no actualizaba) y otra cosa, capturo las abejas con la red , pero para crear la colmena dice k tienen k estar vivas. Como se capturan vivas?
biztor escribió:Como cojeis carne de los conejos? Al atraparlos ahora no me sale la carne , sino el conjo vivo, y no lo puedo cocinar ni nada, ( hacia unas semanas k no actualizaba) y otra cosa, capturo las abejas con la red , pero para crear la colmena dice k tienen k estar vivas. Como se capturan vivas?


Si coges el conejo del inventario y lo dejas en el suelo se queda quieto, como en estado de shock, para que puedas darle con la lanza, el hacha o lo que sea y matarlo para conseguir la carne. Lo mismo vale con los pájaros.
hay una cosa que no se si es un bug, pero lo parece: si te esperas al lado de unas semillas de las que dejan los pájaros y espantas los pájaros que vienen casi todos los pájaros te dejan semillas, encima son fáciles de matar de un hachazo con un poco de practica.
Buenas. El juego me ha generado un mapa cojonudo, tengo de todo, no me falta comida, madera, pero piedras no hay. Me pongo a buscar i la conclusion es que el juego me ha generado una isla, donde los recursos me han quedado a otro lado. Hay un puente, pero cortado, no puedo alcanzar a otra parte. Hay alguna manera de crear un punte o algo? o simplemente me jodo? xDD

PD: A ver si se pueden hace puentes y yo ni me he enterado xD
VenoMPS escribió:Buenas. El juego me ha generado un mapa cojonudo, tengo de todo, no me falta comida, madera, pero piedras no hay. Me pongo a buscar i la conclusion es que el juego me ha generado una isla, donde los recursos me han quedado a otro lado. Hay un puente, pero cortado, no puedo alcanzar a otra parte. Hay alguna manera de crear un punte o algo? o simplemente me jodo? xDD

PD: A ver si se pueden hace puentes y yo ni me he enterado xD

Rodea el mapa, debes de poder llegar a todas las islitas que salen, si no es por ese lado sera por otro.

y al que pregunta lo de las abejas, las capturas vivas
le e dado a una abeja con el cazabichos y me a cojido killed bee, asin que vivas no salen
No estoy seguro si con las abejas funciona, pero creo recordar que para cazar las luciérnagas vivas habia que dar al espacio, en vez de click izquierdo, con la red.
Sousas escribió:No estoy seguro si con las abejas funciona, pero creo recordar que para cazar las luciérnagas vivas habia que dar al espacio, en vez de click izquierdo, con la red.


yo juego sin raton... asi que cuando hago alguna accion es con la barra espaciadora, y las abejas las pilla bien
Oscarplayero escribió:
VenoMPS escribió:Buenas. El juego me ha generado un mapa cojonudo, tengo de todo, no me falta comida, madera, pero piedras no hay. Me pongo a buscar i la conclusion es que el juego me ha generado una isla, donde los recursos me han quedado a otro lado. Hay un puente, pero cortado, no puedo alcanzar a otra parte. Hay alguna manera de crear un punte o algo? o simplemente me jodo? xDD

PD: A ver si se pueden hace puentes y yo ni me he enterado xD

Rodea el mapa, debes de poder llegar a todas las islitas que salen, si no es por ese lado sera por otro.

y al que pregunta lo de las abejas, las capturas vivas



No hay ninguna salida. Estoy aislado totalmente, no puedo alcanzar las islas de mi alrrededor. Si quereis os paso una captura xDDDDD
VenoMPS escribió:
Oscarplayero escribió:
VenoMPS escribió:Buenas. El juego me ha generado un mapa cojonudo, tengo de todo, no me falta comida, madera, pero piedras no hay. Me pongo a buscar i la conclusion es que el juego me ha generado una isla, donde los recursos me han quedado a otro lado. Hay un puente, pero cortado, no puedo alcanzar a otra parte. Hay alguna manera de crear un punte o algo? o simplemente me jodo? xDD

PD: A ver si se pueden hace puentes y yo ni me he enterado xD

Rodea el mapa, debes de poder llegar a todas las islitas que salen, si no es por ese lado sera por otro.

y al que pregunta lo de las abejas, las capturas vivas



No hay ninguna salida. Estoy aislado totalmente, no puedo alcanzar las islas de mi alrrededor. Si quereis os paso una captura xDDDDD



eso es normal , dentro de lo que cabe. los mundo son aleatorios, aleatorios, y pasa bastantes veces que te quedas en islas diminutas, ahora estan metiendo un nuevo sistema de generacion de mundos, se puede probar ahora, pero avisan que puede tener bugs. Osea que hazte otro mundo mejor.
VenoMPS escribió:
Oscarplayero escribió:
VenoMPS escribió:Buenas. El juego me ha generado un mapa cojonudo, tengo de todo, no me falta comida, madera, pero piedras no hay. Me pongo a buscar i la conclusion es que el juego me ha generado una isla, donde los recursos me han quedado a otro lado. Hay un puente, pero cortado, no puedo alcanzar a otra parte. Hay alguna manera de crear un punte o algo? o simplemente me jodo? xDD

PD: A ver si se pueden hace puentes y yo ni me he enterado xD

Rodea el mapa, debes de poder llegar a todas las islitas que salen, si no es por ese lado sera por otro.

y al que pregunta lo de las abejas, las capturas vivas



No hay ninguna salida. Estoy aislado totalmente, no puedo alcanzar las islas de mi alrrededor. Si quereis os paso una captura xDDDDD


Pasa algunas veces, la unica solucion es volver a empezar generando otro mundo nuevo que yo sepa :S

PD:Tenemos actualizacion nueva, ahora podemos con la pala quitar un trozo del suelo y plantarlo en otro lado: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FGIlNvOVyE

PD2:El 15 dicen que habra otra actualizacion con mas cosas.
para que servira quitar y poner tierra?
biztor escribió:para que servira quitar y poner tierra?



Creeis k podremos crear como una especie de tumulo o fortificacion de arena?
Lo de llevarte el "suelo" a otra parte solo tiene sentido si se reproduce el ecosistema, ¿no? Es decir, si planto terreno pantanoso que salgan tentáculos, juncos y estanques; si planto terreno seco que se vengan los búfalos... Y así nos podríamos montar una especie de pizza cuatro estaciones en una isla grande para tener todos los recursos a mano, ¿no? XD De lo contrario es meramente estético.
Antunez escribió:Lo de llevarte el "suelo" a otra parte solo tiene sentido si se reproduce el ecosistema, ¿no? Es decir, si planto terreno pantanoso que salgan tentáculos, juncos y estanques; si planto terreno seco que se vengan los búfalos... Y así nos podríamos montar una especie de pizza cuatro estaciones en una isla grande para tener todos los recursos a mano, ¿no? XD De lo contrario es meramente estético.



creo que debe ser ese royo, habra que probar
biztor escribió:Como cojeis carne de los conejos? Al atraparlos ahora no me sale la carne , sino el conjo vivo, y no lo puedo cocinar ni nada, ( hacia unas semanas k no actualizaba) y otra cosa, capturo las abejas con la red , pero para crear la colmena dice k tienen k estar vivas. Como se capturan vivas?


Yo lo que hago es ponerme entre el conejo y su guarida, y cuando este algo alejado, atacarle con pico, hacha, o lo que sea. Si tiene una distancia de unos "tres pasos" es suficiente para darle antes de que se esconda. También ve a la zona antes de amanecer justo, y encontraras a los conejos dormidos fuera de sus madrigueras,y sera facil atraparlos.
¿Con los huevos de los avian se puede hacer algo aparte de comida?, como crialos o algo...Es que cogi uno lo meti en el baul, le di con el martillo al baul si querer y se rompio un poco el huevo, y cuando lo puse en la tierra empezo a moverse como si quisiera salir algo de él y lo que hice fue ponerlo al lado de la hoguera y ¡Buala! se convirtio en comida xD. Yo pensando que iba a salir algo de él pero no...
Me he encontrado con esto http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/ ... _Game_Wiki Está en inglés, pero con un nivel medio se entiende todo perfectamente.
danypg escribió:¿Con los huevos de los avian se puede hacer algo aparte de comida?, como crialos o algo...Es que cogi uno lo meti en el baul, le di con el martillo al baul si querer y se rompio un poco el huevo, y cuando lo puse en la tierra empezo a moverse como si quisiera salir algo de él y lo que hice fue ponerlo al lado de la hoguera y ¡Buala! se convirtio en comida xD. Yo pensando que iba a salir algo de él pero no...


Pongo en spoiler lo de los huevos, para quien quiera averiguarlo por si mismo:

Durante la noche ponlos la lado de la hoguera, se pondran a balancearse, si los alejas veras como se ponen blancos y empiezan a tiritar, ponlos al lado de la hoguera, cuando sale el sol y la hoguera esta encendida, veras k se ponen rojos y como a sudar, alejalos de la hoguera o tendras huevos fritos, durante el dia puedes dejarlos separados de l ahguera, o llevarlos ocntigo, y durante la noche, misma operacion, al cabo de unos dias, saldran unos ojitos pelones xD que te seguiran y si te atacan o algo ellos te defenderan, pero ojo, no esperes a unos rambos, los ojos grandes, los matan de un golpe.. yo he llegado a tener un séquito de mas de 10 ojitos detras mia xD
Para qué son las Mandrakes? Se pueden atrapar? Tengo a una revoloteando que parece que se está mofando de mí o algo xD
creo recordar que te defiende, si intentasen atacarte, creo que te defenderia...
Como puedo pasar del 7 dia? [+risas] voy sobrado de alimentos y tal, pero aparecen una manada de Hounds y me dan para el pelo cosa mala.
zaragozano escribió:Como puedo pasar del 7 dia? [+risas] voy sobrado de alimentos y tal, pero aparecen una manada de Hounds y me dan para el pelo cosa mala.


Moviendote por mapas supongo, y segun me dijeron, si estas al lado de los búfalos, luchan contra ellos, y yo he visto q tb van a por las arañas.
zaragozano escribió:Como puedo pasar del 7 dia? [+risas] voy sobrado de alimentos y tal, pero aparecen una manada de Hounds y me dan para el pelo cosa mala.


Te pongo en un spoiler, por si alguien todavia no lo ha visto, algunos de los bichos que me he ido encontrando a lo largo del juego:

Araña: Te atacan si estas cerca de ellas. Si es de día, no suelen atacarte. Estan en su "nido", por asi decirlo xD, y a menos que tu les ataques no salen.
Bufalos: No te atacan. Si atacas a uno te perseguirá junto a los que esten alrededor. Sales corriendo hasta que solo te persiga el que has atacado. Entonces ya le matas.
Jabalis: Te atacan cuando te ven. Creo recordar que alguna vez se escuchaba un sonido antes de que te atacaran.
Cerdos: No te atacan. No he probado a atacar a ninguno porque tampoco me ha hecho mucha falta xD
Arboles vivos: Por suerte solo me lo he encontrado una vez y no le conseguí matar. No se si son muy habituales, pero de unas 11 horas que he jugado solo me ha aparecido una vez. Son muy difíciles de matar
Y bichos variados, como los tentáculos o los que tienen un ojo con patas xD, normalmente te atacan.


Mi consejo: llevar siempre un arma y armadura, a pesar que si llevas armadura no podrás llevar la mochila. Pero a la larga te servirá de mucho cuando vas a la aventura xD

A ver si vuelvo a jugar un rato mas adelante, que el juego esta muy muy bien XD
Voy a pillar el juego desde su web, si ha alguien le interesan las copias extras (una para steam y otra para google) que me mande MP. [risita]

Un saludo!

Edito por que a lo mejor no ha quedado claro [+risas] Las copias extra no las regalo, osea que si el juego vale 12$ tocaríamos a 6$ (4.65€) por cabeza y incluiría una key para steam y una para google.
1805 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637