[Hilo oficial] Don't Starve

Waspjc escribió:Voy a pillar el juego desde su web, si ha alguien le interesan las copias extras (una para steam y otra para google) que me mande MP. [risita]

Un saludo!

Edito por que a lo mejor no ha quedado claro [+risas] Las copias extra no las regalo, osea que si el juego vale 12$ tocaríamos a 6$ (4.65€) por cabeza y incluiría una key para steam y una para google.


Tienes un EME PE. XD
Los jabalís estos (para mi siempre han sido lobos jeje) son fáciles de matar en realidad, no hay mas que hacerte la base cerca de los búfalos (como ya han dicho antes) y cuando te ataquen atraerlos a ellos para que acaben atacando a los búfalos y condenándose a la muerte ^^. Y si, se escucha lo que a mi me parece un sonido muy parecido al ronquido de los búfalos, ah y si os atacan de noche os ponéis a dar vueltas alrededor de la hoguera y se acaban echando a dormir, vamos que yo mas de una vez me he quedado acojonado en mi hoguera con dos lobacos al lado durmiendo esperando la llegada del dia XD

Por cierto pongo un monstruo en spoiler que me he encontrado y que es bastante raro, ha sido por el día 20 así que quien haya llegado ahí a ese día lo mismo lo ha encontrado:

Es una especie de dragón humanoide, con una bolsa y cogiendo algunas cosas de las que se encuentra, apareció de repente en el borde de mi visión y me seguía sin dejarme acercar, llegué a mi campamento con la idea de que se pondría a robarme pero se quedó detrás de unos árboles y acabó quedándose dormido jeje, así que no lo dudé y fui a atacarlo. ¿Alguien más lo ha visto hacer algo más? No sé a lo mejor hasta lo puedes usar como aliado para transportar cosas o vete tu a saber
Yo he sido tonta y sin querer comi carne de monstruo y he palmado :(

Un par de preguntas:
Esta vez he cogido a la chica, ¿tiene algun poder especial aparte de que no le afecta el fuego?

Y los cerdos,me dijeron que si les dabas de comer, te seguían, yo les he dado pero pasan de mí, ¿qué hay que hacer?
Rikkupikku escribió:Yo he sido tonta y sin querer comi carne de monstruo y he palmado :(

Un par de preguntas:
Esta vez he cogido a la chica, ¿tiene algun poder especial aparte de que no le afecta el fuego?

Y los cerdos,me dijeron que si les dabas de comer, te seguían, yo les he dado pero pasan de mí, ¿qué hay que hacer?


Te respondo:

La chica si se encuentra en la oscuridad hace aparecer una llama de la nada que dura unos segundos, para no morir por el monstruo de la oscuridad que te aporrea de que manera jeje

Yo les di a los cerdos bayas cocinadas y solo cagaron jeje, no me siguieron, luego les di cuero de cerdo (lo que es el culo del cerdo XD) y ahí ya me siguieron. Es cuestión de ver que comidas quieren y cuales no. Por cierto al rey cerdo si les das cuero de cerdo te suelta oro ^^
joakin1602 escribió:
Rikkupikku escribió:Yo he sido tonta y sin querer comi carne de monstruo y he palmado :(

Un par de preguntas:
Esta vez he cogido a la chica, ¿tiene algun poder especial aparte de que no le afecta el fuego?

Y los cerdos,me dijeron que si les dabas de comer, te seguían, yo les he dado pero pasan de mí, ¿qué hay que hacer?


Te respondo:

La chica si se encuentra en la oscuridad hace aparecer una llama de la nada que dura unos segundos, para no morir por el monstruo de la oscuridad que te aporrea de que manera jeje

Yo les di a los cerdos bayas cocinadas y solo cagaron jeje, no me siguieron, luego les di cuero de cerdo (lo que es el culo del cerdo XD) y ahí ya me siguieron. Es cuestión de ver que comidas quieren y cuales no. Por cierto al rey cerdo si les das cuero de cerdo te suelta oro ^^


Gracias por responder, pero...:

Y de donde saco cuero? Eso no es matando al cerdo?
Y la chica puede mantener la llama esa toda la noche? O hay que hacer fuego si o si?
Hay que hacer fuego sí o sí, la chispa se va apagando. El cuero será refinando piel de cerdo o algo así...

Y a este juego le falta online y poder construirte edificios. Pero creo que ya llegará :)
Rikkupikku escribió:
Gracias por responder, pero...:

Y de donde saco cuero? Eso no es matando al cerdo?
Y la chica puede mantener la llama esa toda la noche? O hay que hacer fuego si o si?


Si, mira:

El cuero se obtiene matando cerdos, es el objeto secundario por así decirlo, ya que la mayoría de las veces dan carne. También puedes destruir una casa con el martillo y te aparecerán entre otras cosas 2 cueros.
joakin1602 escribió:
Rikkupikku escribió:
Gracias por responder, pero...:

Y de donde saco cuero? Eso no es matando al cerdo?
Y la chica puede mantener la llama esa toda la noche? O hay que hacer fuego si o si?


Si, mira:

El cuero se obtiene matando cerdos, es el objeto secundario por así decirlo, ya que la mayoría de las veces dan carne. También puedes destruir una casa con el martillo y te aparecerán entre otras cosas 2 cueros.


Muchas gracias por todo :D
Rikkupikku escribió:
Rikkupikku escribió:Si, mira:

El cuero se obtiene matando cerdos, es el objeto secundario por así decirlo, ya que la mayoría de las veces dan carne. También puedes destruir una casa con el martillo y te aparecerán entre otras cosas 2 cueros.


Muchas gracias por todo :D


Tambien puedes darle al cerdo carne de monstruos/bichos para que te siga, pero no le des mas de 3 sino pagaras las consecuencias...xD.

Saludos.
Rikkupikku escribió:
Muchas gracias por todo :D


De nada, siempre he sido simpatizante con los Albhed XD
En serio, los malditos ents son matables o qué pasa aquí.

Menudo asco ¬¬
Trog escribió:En serio, los malditos ents son matables o qué pasa aquí.

Menudo asco ¬¬


Ya ves, a mí me han jodido varias partidas pero en la que estoy actualmente parece que no he enfadado a ninguno jeje, porque estoy plantando bastantes piñas y según he leído eso los calma :)

Edito: Vaya por dios, es decir esto y nada más ponerme a jugar me aparece el bichito jeje, menos mal que justo cuando he fracasado al intentar matarlo con dardos ardientes, han aparecido 3 lobitos para atacarlo y que ya no sea hostil hacia mí XD
No puedo insertar imagenes porque soy novato aun, pero aquí esta, puedo rondar tranquilamente alrededor suya sin comerme un tarrascazo:
http://imageshack.us/photo/my-images/689/dibujolcj.jpg/
una cosa porque este juego en steam me sale disponible a partir de marzo 2013? veo que estáis todos jugando jaja
Trog escribió:En serio, los malditos ents son matables o qué pasa aquí.

Menudo asco ¬¬


Yo ya he matado a 2, pero claro hay que darle una y otra y otra y otra y otra vez para matarlo xD. La verdad que cuesta y reza para que no te roce con la zarpa. [jaja]
GrimFandango escribió:una cosa porque este juego en steam me sale disponible a partir de marzo 2013? veo que estáis todos jugando jaja

Si lo compras n la web de lso desarrolladores a parte de darte 2 copias de Steam y 2 pàra Chrome, te da acceso a la beta en todas las copias.
GrimFandango escribió:una cosa porque este juego en steam me sale disponible a partir de marzo 2013? veo que estáis todos jugando jaja


Estamos jugando a la beta mas o menos, el juego completo sale en marzo 2013, pero practicamente ya se puede jugar, cada pocos dias van metiendo actus :D
Los árboles si huyes de ellos se cansan en un momento dado. Yo siempre echo a correr hasta que pasan de mí porque si intentas liquidarlos las posibilidades de fracasar son muy grandes XD

El sonido que avisa de la llegada de los jabalís oscuros me parece de lo peor del juego, ¿se supone que es el rugido de estos bichos? A mí me suena a motosierra [qmparto]
Rikkupikku escribió:
GrimFandango escribió:una cosa porque este juego en steam me sale disponible a partir de marzo 2013? veo que estáis todos jugando jaja


Estamos jugando a la beta mas o menos, el juego completo sale en marzo 2013, pero practicamente ya se puede jugar, cada pocos dias van metiendo actus :D


Pues igual me lo pillo sale a 9 € en la pagina oficial con copia extra. He estado viendo gameplays y los gráficos son chorras pero me recuerda al Terraria, era cutre gráficamente pero joder la de horas que metí ahí cavando, matando, explorando, construyendo. Espero que Don't Starve me de esa misma sensación ;)
GrimFandango escribió:
Rikkupikku escribió:
GrimFandango escribió:una cosa porque este juego en steam me sale disponible a partir de marzo 2013? veo que estáis todos jugando jaja


Estamos jugando a la beta mas o menos, el juego completo sale en marzo 2013, pero practicamente ya se puede jugar, cada pocos dias van metiendo actus :D


Pues igual me lo pillo sale a 9 € en la pagina oficial con copia extra. He estado viendo gameplays y los gráficos son chorras pero me recuerda al Terraria, era cutre gráficamente pero joder la de horas que metí ahí cavando, matando, explorando, construyendo. Espero que Don't Starve me de esa misma sensación ;)


Yo tengo una copia extra, que recibí al comprarlo en la web oficial, al final el otro compañero no la quiso, si te interesa me mandas MP, el precio seria 4'65 € y te daría una key de steam y otra de google.

Un saludo!
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor al hilo de regalos/intercambios
Waspjc escribió:
Yo tengo una copia extra, que recibí al comprarlo en la web oficial, al final el otro compañero no la quiso, si te interesa me mandas MP, el precio seria 4'65 € y te daría una key de steam y otra de google.

Un saludo!


Muchas gracias, pero ya me dicho un amigo para ir a pachas :) , no sé si tendrá modo online, pero un modo cooperativo estaría guay.
GrimFandango escribió:
Waspjc escribió:
Yo tengo una copia extra, que recibí al comprarlo en la web oficial, al final el otro compañero no la quiso, si te interesa me mandas MP, el precio seria 4'65 € y te daría una key de steam y otra de google.

Un saludo!


Muchas gracias, pero ya me dicho un amigo para ir a pachas :) , no sé si tendrá modo online, pero un modo cooperativo estaría guay.

Por ahora ninguna de las dos cosas, para mi esl o unico que le falta para hacerlo mas completo..
Gente una cosilla, estoy viendo videos sobre el juego y me esta interesando. Se supone q cada dia pasa una cosa diferente? hay limite de dias? voy algo perdido...
matete18 escribió:Gente una cosilla, estoy viendo videos sobre el juego y me esta interesando. Se supone q cada dia pasa una cosa diferente? hay limite de dias? voy algo perdido...


Limite no creo que haya, yo he llegado al dia 61, asi que supongo que no hay limite.
No es que cada dia que pase, pasa una cosa, sino que, te pueden hacer visitas que mejor no querrias que te visitasen, tienes que recolectar comida, madera, etc, para hacer tus utensilios para cazar etc
El juego en google y en steam son independientes? me refiero a que si juego con steam y luego me voy a un ordenador distinto donde no esta instalado y usara el chrome tendria los avances del juego de steam o no
son independientes, aunque creo, que puedes importar la de chrome a steam, pero no estoy seguro
Alguien tiene una key steam para vender?? es para no tener que comprar dos...
matete18 escribió:Alguien tiene una key steam para vender?? es para no tener que comprar dos...


Hola, yo tengo un clave (una clave de steam y una para google chrome, las dos juntas), serian 4,74 por paypal, si te interesa dame un toque.

Un saludo.
Bueno bueno que juego más guapo, se me pasaron 2h y pensaba que habian pasado 5 min... [buuuaaaa] compra recomendada
La verdad es que me ha enganchado. Estoy deseando trincarlo esta tarde otro ratillo. Ademas es gracioso... cortas el arbol y dice: Toma esa, naturaleza. Esas cosas me encantan :D comentarios graciosos, una tematica muy simpatica, sonidos y efectos acorde al juego...

Muy interesante, la verdad ^^.
GrimFandango escribió:Bueno bueno que juego más guapo, se me pasaron 2h y pensaba que habian pasado 5 min... [buuuaaaa] compra recomendada

Y que lo digas, los tres primeros dias que lo jugué terminé cenando a las tantas sin darme cuenta. Talo este arbol y lo dejo, bueno ahora en pasar la noche, anda si está el huerto para recolectar, bueno cuando termine de matar los jabalis que acaban de venir, ah espera, mejor sembrar antes no sea que mañana me piense que ya está sembrado, y ya que estoy me cojo unas cacas y hago un par de huertos más... anda si hay un conejo ahí! mierda! se hace de noche tengo que conseguir unos hierbajos, bueno ya está el fuego hecho pero está hambriento mejor le cocino algo para comer... cocinar? ??? ??? Horno? La pizza!!! Se me ha quemado otra vez [buuuaaaa]

Este juego es la caña XD
Compré ayer mismo el juego y solo me dió tiempo a jugar un rato, lo suficiente como para morir el segundo dia a causa de 2 cerdos cabreados por haber matado a un compañero suyo :-|

Muy curioso el juego, aunque ando mas perdido que carracuca de momento. Antes de morir estube siguiendo a un pavo real enorme que huia de mi todo el tiempo. Intente ariinconarlo contra el borde del mapa pero nada... al final encontre un puente de piedra de esos que unen islas y pense en arrinconarlo alli, pero que va... lo unico que logre fue que se mudara de isla el pavito. Luego me puse a mirar esa isla, y me paso lo de los cerdos [mad]

A este jueguecillo le voy a echar unas cuantas horas, muy recomendable aun estando en beta.

Saludos
Os dejo el video de la nueva actualizacion.

http://www.youtube.com/watch?v=UlCCZJqCpvY
Me gusta lo del baul andante xD.
Yo voy a dejarlo de lado ahora que lo he probado bastantes horas y me empachado, y ya cuando lo saquen completo volver a jugar, así casi me parecerá estar jugando a un juego distinto :p.

Tienen pensado ir haciendo microactualizaciones hasta marzo o van a meter una grande justo antes de lanzar el completo?
Lo de ir en plan Rincewind con tú baúl corriendo detrás de ti tiene que ser la hostia XD
el juego despues de sacarlo seguiran actualizando y metiendo cosas? estaria muy bien que se lo currasen como el minecraft. La verdad es que tiene un futuro prometedor si se lo toman de esa manera
Bueno chicos, como en cada actualizacion, me pongo a jugar para sacar las cosas nuevas, y bueno, os pongo una en spoiler :)
Si criais a los pajaritos de un ojo pequeñitos, a los 10 dias se convierten en uno grande, lo digo para el que quiera guardaespaldas, meten fuerte :P

Edit: Acabo de comprobar, que han eliminado el gorro que te hacia que las arañas te hiciesen caso.., una putada, me encantaba...
Oscarplayero escribió:Bueno chicos, como en cada actualizacion, me pongo a jugar para sacar las cosas nuevas, y bueno, os pongo una en spoiler :)
Si criais a los pajaritos de un ojo pequeñitos, a los 10 dias se convierten en uno grande, lo digo para el que quiera guardaespaldas, meten fuerte :P

Edit: Acabo de comprobar, que han eliminado el gorro que te hacia que las arañas te hiciesen caso.., una putada, me encantaba...


Creo que directamente te puedes poner la cabeza de una reina.
Tengo un problema he plantado cosas al rededor del campamento pero no crecen [buuuaaaa]
Imagen

Hay que hacer algo más?
GrimFandango escribió:Tengo un problema he plantado cosas al rededor del campamento pero no crecen [buuuaaaa]
Imagen

Hay que hacer algo más?


¡BOÑIGA!

Y cada X "Harvest" otra vez a fertilizar.
¿Qué es lo que más salud te recupera al comerlo? Aparte de la miel digo.
Falconash escribió:
GrimFandango escribió:Tengo un problema he plantado cosas al rededor del campamento pero no crecen [buuuaaaa]
Imagen

Hay que hacer algo más?


¡BOÑIGA!

Y cada X "Harvest" otra vez a fertilizar.

dónde la consigo? y el harvest? estoy en la primera isla todavia
GrimFandango escribió:
Falconash escribió:
GrimFandango escribió:Tengo un problema he plantado cosas al rededor del campamento pero no crecen [buuuaaaa]
[spoiler]Imagen
Hay que hacer algo más?


¡BOÑIGA!

Y cada X "Harvest" otra vez a fertilizar.

dónde la consigo? y el harvest? estoy en la primera isla todavia


Explora por otras islas, te encontrarás grandes zonas de pasto donde habrá búfalos, que son una inagotable fuente de mierda XD, también te dan boñigas los cerdos si les das bayas. Ah y ten cuidado cuando recolectes las bayas de tu cultivo fertilizado porque si no las dejas crecer lo suficiente pierden la fertilidad, y tienes que volver a darles boñiga jeje, hay que esperar a que esten creciditas =)
Antunez escribió:¿Qué es lo que más salud te recupera al comerlo? Aparte de la miel digo.


Comerte a las mandracoras o como se llamen creo, no estoy segura de si se llaman asi xDD, son el bichito este que esta plantado como una zanahoria y luego te sigue. Aunque yo soy mas de recoger semillas y comerme 10 !
Rikkupikku escribió:
Antunez escribió:¿Qué es lo que más salud te recupera al comerlo? Aparte de la miel digo.


Comerte a las mandracoras o como se llamen creo, no estoy segura de si se llaman asi xDD, son el bichito este que esta plantado como una zanahoria y luego te sigue. Aunque yo soy mas de recoger semillas y comerme 10 !


Ya, pero las mandrágoras son bastante difíciles de encontrar XD Mi problema es que en una excursión por el pantano me dejaron a un suspiro de la muerte, y yo sin miel ni nada, así que me hacía falta una manera fácil (o segura, mejor dicho) de conseguir algo con lo que curarme. Al final he recogido 90 florecillas y punto, un coñazo, pero súper seguro [qmparto] Voy a tener que acostumbrarme a salir con reservas de miel cuando me voy a la aventura.

Por cierto, si no lo habéis hecho ya os recomiendo que generéis un mundo con el algoritmo alternativo. Estoy jugando en uno y solo por salir de la monotonía de islas redondas con un puente merece la pena.
Jugué a la demo y me gustó bastante... pero que tal el juego completo?? Tiene buena pinta, merece la pena?

Gracias
ArTrodes escribió:Jugué a la demo y me gustó bastante... pero que tal el juego completo?? Tiene buena pinta, merece la pena?

Gracias


Es un juegazo, siempre que me pongo para un rato acabo echandole unas horitas, ademas aun esta en fase beta pero no dejan de meterle cosas nuevas! si te ha gustado la demo no lo dudes ni un momento y pillatelo!
Sobre la caja de las abejas...
¿es normal que te ataquen tras recoger la miel?
No entiendo una cosa, cada vez que le doy a save and quit, y estoy un dia sin jugar no me sale la opcion de continuar la partida, siempre new game y ni me acumula xp ni nada, estoy bastante molesto por que la ultima partida fueron 6 horitas ( quizas es poco pero estoy arto de empezar y empezar ) y ahora esta todo borrado,cultivos, chest, item etc. Es normal?
Me pasó una vez, salí del juego, volví a entrar y ahí estaba la opción de continuar
1805 respuestas
13, 4, 5, 6, 737