[Hilo oficial] Don't Starve

1, 2, 3, 4, 537
Espero que sea de ayuda :)
Es de agradecer, este juego ya se merecía su "Hilo Oficial"
La verdad es que pinta de puta madre todo el rollo de supervivencia y opciones.

Imagino que siendo precompra se quedará fuera de las ofertas de Steam, asi que todavía no lo cataré, pero ya lo he metido en Deseados.
sasuke escribió:La verdad es que pinta de puta madre todo el rollo de supervivencia y opciones.

Imagino que siendo precompra se quedará fuera de las ofertas de Steam, asi que todavía no lo cataré, pero ya lo he metido en Deseados.


Siempre puedes comprarlo en su página oficial y pagar en dólares (dos keys por nueves euros y poco). La key se activa perfectamente en steam. Saludos.
Yo he visto que mucha gente tiene keys de este juego para cambiar. A mí me la ofrecieron por 5 dolares, por qué hay tanta key?
PD: bueno justo el post de encima mio creo que lo aclara todo.
mochos2 escribió:Yo he visto que mucha gente tiene keys de este juego para cambiar. A mí me la ofrecieron por 5 dolares, por qué hay tanta key?
PD: bueno justo el post de encima mio creo que lo aclara todo.


Me imagino que es porque te dan dos keys steam y dos keys chrome al precio de una. Saludos.
En la pagina de los desarrolladores te dan 2 keys para steam y 2 keys para el navegador google chrome por 9.47 o asi al cambio.
En un rato pongo un wiki y hago un gameplay a modo de guia :)
La última partida que hice (la segunda "seria") cuando empezaba a tener montado un buen huerto que me asegurara provisiones, empieza a anochecer y yo pensando "aun tengo tiempo" y haciendo unas cosillas en el huerto justo al lado de una hoguera de esas buenas con piedras a la que solo hace falta echarle madera, entonces empieza a hacerse de noche 100%, selecciono la madera, la situo encima de la hoguera (que estaba apagada de la noche anterior) y fallo al darle click, se hace de noche completamente y yo todo loco dando clicks, nada a los dos segundos muerto por "eso" que te mata si estas tiempo a oscuras.

Que rabia!!! Lo llego a hacer un segundo antes y no habria fallado los clicks por estar a oscuras [mamaaaaa]

Dejo una screen de mi personaje de guardia en el huerto todo acojonado hacha en mano xD (la partida anterior a la que comento arriaba)
Imagen
Alguien usa los sacos de dormir? tengo la sensacion que gastas menos comida, y lo que es seguro es que gastas menos leña, con 1 tronco pasas la noche.
Yo no los uso, soy de los que usa la noche para cocinar la comida y todo lo recogido durante el dia, suelo exprimir los dias al maximo, siempre llego a la hoguera justo cuando va anochecer.

Y bueno, ya hemos hecho H@imrik y yo la wiki ^^ seguiremos actualizandola ;).
He estado viendo vídeos y me ha gustado mucho, me pregunto si se hará repetitivo muy pronto porque haya pocas cosas que hacer.
toni21179 escribió:He estado viendo vídeos y me ha gustado mucho, me pregunto si se hará repetitivo muy pronto porque haya pocas cosas que hacer.

De aqui a qu la beta se acabe imagino que añadiran montones de cosas nuevas...
no se hace nada repetitivo, mas que nada, porque aun esta en beta, sacan actualizaciones todas las semanas con nuevos animales y crafteos, puedes generar un mundo nuevo, por lo tanto la localizacion de los animales y demas se vuelve a generar aleatoriamente, y hay elementos que se gastan :/
Duda sobre los mundos:

Solo he creado un mundo, y es básicamente unos cuantos terrenos circulares unidos entre si por unos caminos-puente vacios (sin nada que recolectar) que unen todas las islas, y cada isla tiene sus peculiaridades.

La cosa es que el camino entre islas es muy largo y me hace perder mucho tiempo. Si salgo de la isla en la que suelo estar no puedo estar explorando ni dos minutos porque sinó no me da tiempo a volver.

Tengo que empezar una nueva partida, y por una parte quisiera en este mundo porque ya se donde están las cosas, pero me da cosa que haya tenido mala suerte con la creación del primer mundo y me haya salido uno "malo" y sea mejor crear uno nuevo.

Como son vuestros mundos?
jaja que viciaos...mola un montón el juegecito ^^ yo ya tengo 3 personajes desbloqueados..ahora a ver si saco algunos dias más de supervivencia que mi maximo fueron 21 porque la lié aprda.
ak4ever escribió:Duda sobre los mundos:

Solo he creado un mundo, y es básicamente unos cuantos terrenos circulares unidos entre si por unos caminos-puente vacios (sin nada que recolectar) que unen todas las islas, y cada isla tiene sus peculiaridades.

La cosa es que el camino entre islas es muy largo y me hace perder mucho tiempo. Si salgo de la isla en la que suelo estar no puedo estar explorando ni dos minutos porque sinó no me da tiempo a volver.

Tengo que empezar una nueva partida, y por una parte quisiera en este mundo porque ya se donde están las cosas, pero me da cosa que haya tenido mala suerte con la creación del primer mundo y me haya salido uno "malo" y sea mejor crear uno nuevo.

Como son vuestros mundos?


Aguanta materiales para crear la segunda hoguera de la lista, esa nunca desaparece y la puedes volver a encender echando cualquier material que "arda". Si no pudieras con intentar hacer una hoguera normal por la tarde y echar algo inflamable para que no se te apague aguantas en donde quieras.

PD: YO de este hilo paso, el juego no me motiva nada ni me veo jugando a el.... (totalmente irónico despues de comprar 6 copias, para el que no lo pille ;))
jajajja, yo me he suicidado antes en el dia 34 para conseguir ya la experiencia y desbloquear otro personaje.
Ak, si a ti te va bien el mundo, quedate en ese, todos son iguales, terrenos circulares, unidos por esos caminos, yo te aconsejo... crear las hogueras en diferentes sitios.... para asi poder explorar mas, y un consejo, yo la mochila no la uso... me pongo el traje y me equipo con la lanza...chuck norris me teme....
Estoy pensando comprarlo en la pagina de los desarrolladores mi pregunta es en Steam dice que el juego sale para marzon pero la clave que te dan ahora funciona ya en steam o debes esperar a su salida oficial?
Bueno chicos no se si alguno lo habra visto, pero en uno de mis viajes me encontre un cementerio y me puse a removerlo todo y esto es lo que encontre...:


Los amuletos los llevo porque creo que son los que en la maquina de la alquima pone que "protegen de la muerte" pero ni zorra y me salieron 2, ahora el robot y los cables ni idea, aqui realmente de comida voy mal y creo que tendre que asaltar a las arañas que tengo a un lado que esta protegidas por unos ojos para poder cazar parajos y tener comida para rato, ya vere que invento.
Imagen
AlbertX escribió:Estoy pensando comprarlo en la pagina de los desarrolladores mi pregunta es en Steam dice que el juego sale para marzon pero la clave que te dan ahora funciona ya en steam o debes esperar a su salida oficial?

Puedes jugarlo ya mismo !
Caca! Necesito CACA! XD
(Alguien me puede decir como conseguirla XD)
Haimrik escribió:
AlbertX escribió:Estoy pensando comprarlo en la pagina de los desarrolladores mi pregunta es en Steam dice que el juego sale para marzon pero la clave que te dan ahora funciona ya en steam o debes esperar a su salida oficial?

Puedes jugarlo ya mismo !


Entonces lo compro ya mismo y asi les dejo alguna pasta a los desarrolladores, normalmente espero ofertas, pero 2 keys por unos 10 euros vamos que no esta mal
WhitePony escribió:Caca! Necesito CACA! XD
(Alguien me puede decir como conseguirla XD)


Donde el terreno parece paja los búfalos van dejandolas después de comer XD

Oscarplayero escribió:Ak, si a ti te va bien el mundo, quedate en ese, todos son iguales, terrenos circulares, unidos por esos caminos, yo te aconsejo... crear las hogueras en diferentes sitios.... para asi poder explorar mas, y un consejo, yo la mochila no la uso... me pongo el traje y me equipo con la lanza...chuck norris me teme....

He jugado un par de horas nada más para mi de momento la mochila me es indispensable y el traje y la lanza ni idea de como se consiguen soy todo un noob, básicamente trataba de establecer una buena plantación en la isla de los búfalos para tener mucha comida e ir a investigar, pero me mataron pronto :o
la caca como tu le dices, esta donde los bufalos, y lo de la mochila... construye las maquinas de la ciencia, y hechales cosas para conseguir bombillas y desbloquear la lanza y demas cosas.... asi podras atacar a las arañas.

Esto va para el del cementerio:
El amuleto si lo llevas puesto, cuando te matan, se te cae todo como siempre y tu muñeco al sueño, y el amuleto ria de el y lo levanta y revive, y puedes recoger todo del suelo, y sigues como si nada, pero con un amuleto menos, para mi, es mas primordial el traje que el amuleto, el traje absorve muchisimo daño
Una pregunta, el tema de las piedras para minar como va, se regenera solo o no vuelve ha salir?
Saludos!!
no vuelen a salir, pero.... no creo que te falten piedras eh... si te das una vuelta por el mapa, me entenderas :)
Comprado y activado en Steam :D
Oscarplayero escribió:no vuelen a salir, pero.... no creo que te falten piedras eh... si te das una vuelta por el mapa, me entenderas :)


En las dos primeras islas me han salido 2, pero de ellas ninguna me ha dado oro, y ahora la siguiente isla si entro me dan para el pelo (solo entre una vez....).

Saludos!
quien te mata en la siguiente isla?
Oscarplayero escribió:quien te mata en la siguiente isla?


El tentaculo del maniac mansion xDD
no te pares.... si te paras a pelearte con el, te da lo tuyo y lo de tus ancestros de regalo, tu avanza, si no te paras, no te da....

EDITO: He creado un grupo, par apoder ayudarnos con las dudas y demas:
http://steamcommunity.com/groups/nostarve

Quien quiera entrar, que me avise :)
Las piedras en la isla de las piedras si se regeneran, de todas formas si en la isla principal solo tienes 2 piedras, vuelve a generar, lo suyo es tener 4, para poder hacer la hoguera de piedra el primer dia.
Tiene modo multiplayer?
ByR escribió:Las piedras en la isla de las piedras si se regeneran, de todas formas si en la isla principal solo tienes 2 piedras, vuelve a generar, lo suyo es tener 4, para poder hacer la hoguera de piedra el primer dia.


Ayer llegue hasta el dia 6, pero me salieron unos javalis y me dieron pero bien.... Que tecnica usais cosotros? Por ejemplo, lo que comentas tu de hacer la hoguera d piedra rapido, porque?? Que diferencia hay??

Y los cerdos para q sirven??

Saludos!!
los javalis los tendrás que matar, lo de la hoguera de piedra es porque cuando se apaga, las piedras se quedan, despues solo tienes que poner un tronco o una piña y ya se enciende, asi te ahorras materiales.
He empezado una partida, y ahora ya se nota q lo llevo mejor, vosotros el campamento lo levantais en la primera isla??

Por cierto, me he dado cuenta que por cada arbusto que quites con la pala, si lo pones en la maquina cientifica te dan 20 por cada uno, yo diria q esta muy bien.

Saludos
Sigue en fase beta, ¿no? Los que lo activasteis en Steam es la version beta que hay en chrome o es el juego completo? Si es el completo, un poco tonto lanzarlo en marzo, no? o.o
A mi este juego esque me chifla! Aunque espero que pongan algo mas para que te invite a continuar, porque si no me parece al final un poco repetitivo, pero vamos, ese estilo Tim Burton me encanta!

Hice en su día un video análisis del juego, por si a alguien le interesa: https://www.youtube.com/watch?v=kVREtTbZM_k
casi cada semana estan sacando updates....aqui teneis el roadmap, a lo que jugamos es el modo free play mode,..pero habrá modo historia
http://forums.kleientertainment.com/sho ... ve-Roadmap

aqui teneis video preview de la proxima actu...jur que miedín.

http://youtu.be/XhvzyHjStiE
solo pido que le pongan multi y ya... UFFFF.

Visita a tu vecino...
Red_Night escribió:solo pido que le pongan multi y ya... UFFFF.

Visita a tu vecino...


Segun lei en su foro, no pondrán multi.
Sabeis si las partidas se comparten entre chrome y steam??

Saludos!
TheThunder escribió:Sabeis si las partidas se comparten entre chrome y steam??

Saludos!


Tengo las dos versiones activas, mirare a ver, si es cierto que la steam tiene un bonito import en portada
A no ser que el chrome te haga loguearte en steam para que use steam cloud lo veo dificil, y eso contando que el juego use steam cloud que de momento no lo hace.

Igual si usan el mismo tipo de archivo para el save se podrian compartir copypasteando.. pero ni idea de como va en chrome
yo creo que una partida es la que juegas en chrome y otra muy diferente la de steam.... he visto el video de la actualizacion de mañana.... las arañas atacan de diferente manera, yo ahora mismo, las puedo matar medio facil, pero si me atacasen asi... quizas seria mas dificil, espero que con la actualizacion, respeten lo que ya tengo conseguido y no me reseteen....
Y respecto a lo del multi, si no lo implementeasen, creo que seria una cagada monumental.....
Oscarplayero escribió:...espero que con la actualizacion, respeten lo que ya tengo conseguido y no me reseteen....[/b]

Supongo que cuando salga el juego oficialmente si que habrá un reseteo completo, no? En ese caso han dicho algo sobre dar cosas a los que lo hemos estado jugando antes?

Como creeis que seria un multiplayer para este juego?


Yo espero que almenos le metan logros y lo hagan compatible con steam cloud
ak4ever escribió:
Oscarplayero escribió:...espero que con la actualizacion, respeten lo que ya tengo conseguido y no me reseteen....[/b]

Supongo que cuando salga el juego oficialmente si que habrá un reseteo completo, no? En ese caso han dicho algo sobre dar cosas a los que lo hemos estado jugando antes?

Como creeis que seria un multiplayer para este juego?


Yo espero que almenos le metan logros y lo hagan compatible con steam cloud


Yo con el modo libre ya estoy enganchado, si le meten historia pues una maravilla. Online ya habeis dicho que no, pero es que me imagino eso. Un multi pero sólo 2 personas, a pantalla partida o internet... Te encuentras con el otro y poder ayudarlo o saquearlo... estaría genial, pero si no se va a poner pues tampoco pasa nada.

Para mi ya es un juegazo, le faltan unos cuantos logros de steam para picar un poco, aunque creo haber visto que tenía ranking online de puntuaciones o algo así.
ak4ever escribió:A no ser que el chrome te haga loguearte en steam para que use steam cloud lo veo dificil, y eso contando que el juego use steam cloud que de momento no lo hace.

Igual si usan el mismo tipo de archivo para el save se podrian compartir copypasteando.. pero ni idea de como va en chrome


no se comparten ,pero si puedes pasar del chrome ala de steam

para pasar la partida del chrome con todos sus saves a la de steam, solo tienes que entrar en chrome y poner esto:
filesystem:http://dontstarve-release.appspot.com/persistent/

te salen tres archivos que te los guardas donde quieras, entonces con el de steam le das a importar y se lo eliges.
Multi seria la guinda del pastel, entrar en el mundo de un amigo, y ayudarle a recoger cosas, o robarselas vaya....
lo de los marcadofes lo lei por alguna parte yo tambien, peor yo tendria que ir primero XD
Yo creo que seria lo que le falta al juego, multi, para poder jugar estilo minecraft en modo coperativo e intentar sobrevivir ambos dia a dia.
1805 respuestas
1, 2, 3, 4, 537