Metalhead escribió:Los busco para hacer las Ice Box, que hacen que dure más la comida. No se si tendrán otro uso.
Lo de los cerdos ya lo probaré, hasta ahora había pasado de ellos.
bakalap2 escribió:Las Gears para la nevera la sueltan los caballeros roboticos con forma de caballo y el del ojo que tira como bolas de magia que protege la puerta, a veces si no hay manera de encontrarlos lo que hago es ponerme a excavar tumbas por que también puede salir ahí.
La carne de monstruo si se le puede dar uso (a parte de usarla para los perros cuando vienen o para cojer cerdos), 1 carne de monstruo + 3 berries= bolas de carne, 1 Carne de Monstruo +1 Carne +1 Carne de conejo + Miel = Comida muy buena no me acuerdo del nombre.
Menopausia escribió:BORRADO.
d3stroy escribió:Editado por el moderador: Si quieres intercambiar tus copias, hazlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
Pero si lo que quieres es venderlas, este no es tu sitio.

puedes resucitar.
Rikkupikku escribió:Yo he descubierto que si activas una plataforma dentro de un cuadrado con cabezas de cerdo colgadas,puedes resucitar.
bakalap2 escribió:Pedazo de partida que se ha hecho uno en los foros oficiales:
......Y esta también es interesante por lo visto si pones "fireflies" en los muros de paja por la noche iluminan
Este también mola el tio se ha llevado a la base un Koalephant y lo ha encerrado
Que se atrevan esos perros:
Metalhead escribió:Una duda, hay alguna forma de plantar flores donde tú quieras ? Lo digo por poner las cajas de abejas cerca de mi base y no tener que desplazarme hasta un lugar donde haya bastantes flores.
Caza mariposas con la red que puedes construit y plantalas. Se convierten en mariposas.
Zhorknet escribió:Ya no necesitas jugar para desbloquear personajes?... era algo que me gustaba...
Rikkupikku escribió:Metalhead escribió:Una duda, hay alguna forma de plantar flores donde tú quieras ? Lo digo por poner las cajas de abejas cerca de mi base y no tener que desplazarme hasta un lugar donde haya bastantes flores.
Spoiler por si alguien no quiere leerlo.Caza mariposas con la red que puedes construit y plantalas. Se convierten en mariposas.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Zhorknet escribió:Ya no necesitas jugar para desbloquear personajes?... era algo que me gustaba...
Zhorknet escribió:Tengo dos bloqueados, el tema es que... empezé a jugar hace un par de meses, me pegué un vicio intenso y lo dejé. Para entonces desbloqueé 2 1 personaje, la siguiente a el típico. Hoy, me ha dado por rejugar y tenía hasta 5 personajes desbloqueados.
Por este motivo mi pregunta.
Saludos!,
Zhorknet.
Metalhead escribió:Rikkupikku escribió:Metalhead escribió:Una duda, hay alguna forma de plantar flores donde tú quieras ? Lo digo por poner las cajas de abejas cerca de mi base y no tener que desplazarme hasta un lugar donde haya bastantes flores.
Spoiler por si alguien no quiere leerlo.Caza mariposas con la red que puedes construit y plantalas. Se convierten en mariposas.
Merci, nunca lo habría imaginado xDD
Por cierto bakalap2, tú no llevabas 175 días preparándote para el bicho ese ? Entonces por qué me aparece a mi al día 34 ?
Si viniera para matarme, bueno, lo entendería. Pero es que el cabrón viene, me destroza media base y se pira xD. Ha sido en plan: "Eh ! Que estoy aquí !"Zhorknet escribió:Ya no necesitas jugar para desbloquear personajes?... era algo que me gustaba...
Yo empecé a jugar hace una semana y los he tenido que desbloquear jugando. Que yo sepa no han cambiado nada
matete18 escribió:Cada día mas enganchado a este juego!
He encontrado una zona con zonas de cultivo y una pala, como si fuese el campamento de alguien xD y habia una especia de objeto metalico...no se si era una patata gigante. para que es??
si se llama "thing" es uno de los 5 objetos (creo que son 5) necesarios para activar un portal que te lleva al otro mundo. Este mundo es como empezar de cero, pero con tu inventario y los objetos que has descubierto con la quimica. Eso si, hay algunos que se te convertiran en cenizas, porque el viaje no lo permite.
Cuando tienen crias los búfalos se vuelven agresivos, por lo que si les dejo al lado de las arañas, se pelean entre ellos y paso de vez en cuando a por los pelos y las telas de araña y demás.
bakalap2 escribió:Y esta también es interesante por lo visto si pones "fireflies" en los muros de paja por la noche iluminan
Metalhead escribió:Rikkupikku escribió:Yo he descubierto que si activas una plataforma dentro de un cuadrado con cabezas de cerdo colgadas,puedes resucitar.
Son las efigies de carne. Wilson es el único personaje que las puede craftear, ya que uno de los ingredientes que te pide es su barba
bakalap2 escribió:Lo que si me ha pasado en invierno es volver a mi base y encontrarme todo el rebaño de bufalos muertos con pelo y carne por toda la zona, igual fue el bichajo mientras estaba explorando aunque mi base no la tocó, tuve que traerme utilizando el cuerno a más bufalos de lejos hasta mi base por que sino no tenía cagarrutas
Por la noche, de repente aparecen unos brazos tenebrosos xD y me apagan el fuego...he fuerto claro xD
Menopausia escribió:bakalap2 escribió:Lo que si me ha pasado en invierno es volver a mi base y encontrarme todo el rebaño de bufalos muertos con pelo y carne por toda la zona, igual fue el bichajo mientras estaba explorando aunque mi base no la tocó, tuve que traerme utilizando el cuerno a más bufalos de lejos hasta mi base por que sino no tenía cagarrutas
Me ha llamado la atención lo que comentas, ¿se supone que siguen pasando cosas en el mapa aunque tú no andes por allí? Todos sabemos lo común que es en los juegos que el mapa se quede "estático" con la excepción de la zona en donde te encuentras. ¿Aquí se supone que el mapa que ya has descubierto se encuentra cargado y funcionando en todo momento?
matete18 escribió:Rikkupikku gracias por la respuesta!!
he durado 28 dias, el invierno es una putada gorda gorda...y para colmo:Por la noche, de repente aparecen unos brazos tenebrosos xD y me apagan el fuego...he fuerto claro xD
Lo que tienes que estár atento cuando salga más de un brazo xDDD
Me ha llamado la atención lo que comentas, ¿se supone que siguen pasando cosas en el mapa aunque tú no andes por allí? Todos sabemos lo común que es en los juegos que el mapa se quede "estático" con la excepción de la zona en donde te encuentras. ¿Aquí se supone que el mapa que ya has descubierto se encuentra cargado y funcionando en todo momento?

Las piñas que salen al talar los árboles ahora no se convierten en arboles pequeños directamente, son como un tallo. No sé si hay que darles algo para que crezcan o crecen solos. También hay un nuevo tipo de árbol que no te da piñas. Creo que hay un nuevo personaje, puesto que anteayer me salian todos descubiertos y ahora no.
Rikkupikku escribió:¿Dos videos? Ni me habia enterado de una nueva actualizacion... voy a mirarlo luego
Pues he visto poca cosa de momento, creo:
Las piñas que salen al talar los árboles ahora no se convierten en arboles pequeños directamente, son como un tallo. No sé si hay que darles algo para que crezcan o crecen solos. También hay un nuevo tipo de árbol que no te da piñas. Creo que hay un nuevo personaje, puesto que anteayer me salian todos descubiertos y ahora no.
Y el otro día que morí me he fijado en que la interfaz ha cambiado y que ya no sale el modo aventura, estoy cegata xDD Lógico teniendo en cuenta que en nada sale el juego.
matete18 escribió:Rikkupikku escribió:¿Dos videos? Ni me habia enterado de una nueva actualizacion... voy a mirarlo luego
Pues he visto poca cosa de momento, creo:
Y el otro día que morí me he fijado en que la interfaz ha cambiado y que ya no sale el modo aventura, estoy cegata xDD Lógico teniendo en cuenta que en nada sale el juego.
nono, dos brazos jaja
He empezado otra partida y joder me cuesta mucho mas avanzar, veo menos comida y todo mas disperso...

). ¿Lo malo? Nada es para siempre, y nuestros nuevos súbditos poco amigables de las duchas se caracterizan por tener el sueño de un hurón, lo cuál se traduce que de noche, es prácticamente imposible que salgan de sus holgados lechos a ayudarte (otra historia sería hacer jugarretas cómo hice yo, de tenerlos en una finca vallada por muros de piedra, con comida que voy llevando y alguna que otra fogata (¡y se quejarán!, los tengo de excursión 24/7 a lo scout), de forma que aunque quieran, no pueden volver a sus cálidos y nostálgicos hogares a 10 metros al oeste).

A este modo solo se puede acceder desde el sandbox (el modo actual) y se accede con las "things", ya sabeis, las cosicas para crear un portal a otro mundo y que se resetee el mapa, menos tus descubrimientos y parte de tu inventario. La cosa es que habra que "luchar" contra el diablo que nos mantiene encerrados en este mundo a lo largo de 5 capitulos. Si mueres en el modo aventura, no moriras del todo, solo desaparecerás de aventura y volveras al sandbox.

por joshua_vlad 24 Abr 2013 03:31
¿alguien sabe si lo van a sacar en español? o de perdida hay alguna traducción buena
WhiteSharp escribió:Bueno, tras haber empleado ya mis 30h dándole al juego, y creo que finalizado, os dejo una guía totalmente compuesta por mí para alentar a la gente que apueste por este juego, apoyando al desarrollador para nuevas actualizaciones y/o obras.
Primera partida, hasta día 9, los lobos.
Segunda partida, día 67, un bicho que apareció de la nada por sesgar demasiadas vidas inocentes (entiéndase cómo el sustento de mi persona a base de conejos), pude con él, y con dos tallbirds que me metí segundos más tarde contra ellos porque sí, porque me veía overpower (nunca te veas overpower hasta que tengas lo mejor de lo mejor, futuro a largo plazo asegurado y flota de bichejos a tu disposición), y PODÍA, pero se me fue la olla con el nivel de cordura, y sin darme cuenta, tenía al pj esquizofrénico perdido, cosa que me perjudicó al juntarseme sombras a raíz de esa poca cordura con los otros, salí mal parado pero sobreviví, ¿lo malo? era de noche, empleé todas las antorchas, y cuando se consumió la llama de la última... cuarto oscuro cruel party.
Tercera partida, está, he llegado a los 150 días, y creo que lo voy a dejar aquí, ya no supone ningún reto.
Todas las noches vienen manadas de lobos de hasta 30 te llegan, y no estoy exagerando, veréis una foto al final de este post, con muchos "amigos", multiplicar los que salen de mi lado por dos en el lado contrario, plagas de arañas de todos los tipos y colores, pero lo tengo todo muy organizado, cosechas por todos lados, lo cual al final produce aburrimiento al acabar con cierta ventaja.
Me he arrinconado en una especie de península, dónde tengo mi mini fortaleza, unos metros más arriba tengo a un rey cerdo seguido de cómo unas 50 casas de mis entrañables tropa-cerdos, eso junto a unos frigoríficos y cazuelas bien majos, y extensiones de apicultura para hacer llorar a los campechanos aragoneses en cuanto a competencia.

. Esta vez iba caminando por un pantano recolectando Reeds, estaba medio despistado toqueteando el movil y pum, 3 tentáculos de golpe y muerto...
glori38 escribió:WhiteSharp escribió:Bueno, tras haber empleado ya mis 30h dándole al juego, y creo que finalizado, os dejo una guía totalmente compuesta por mí para alentar a la gente que apueste por este juego, apoyando al desarrollador para nuevas actualizaciones y/o obras.
Primera partida, hasta día 9, los lobos.
Segunda partida, día 67, un bicho que apareció de la nada por sesgar demasiadas vidas inocentes (entiéndase cómo el sustento de mi persona a base de conejos), pude con él, y con dos tallbirds que me metí segundos más tarde contra ellos porque sí, porque me veía overpower (nunca te veas overpower hasta que tengas lo mejor de lo mejor, futuro a largo plazo asegurado y flota de bichejos a tu disposición), y PODÍA, pero se me fue la olla con el nivel de cordura, y sin darme cuenta, tenía al pj esquizofrénico perdido, cosa que me perjudicó al juntarseme sombras a raíz de esa poca cordura con los otros, salí mal parado pero sobreviví, ¿lo malo? era de noche, empleé todas las antorchas, y cuando se consumió la llama de la última... cuarto oscuro cruel party.
Tercera partida, está, he llegado a los 150 días, y creo que lo voy a dejar aquí, ya no supone ningún reto.
Todas las noches vienen manadas de lobos de hasta 30 te llegan, y no estoy exagerando, veréis una foto al final de este post, con muchos "amigos", multiplicar los que salen de mi lado por dos en el lado contrario, plagas de arañas de todos los tipos y colores, pero lo tengo todo muy organizado, cosechas por todos lados, lo cual al final produce aburrimiento al acabar con cierta ventaja.
Me he arrinconado en una especie de península, dónde tengo mi mini fortaleza, unos metros más arriba tengo a un rey cerdo seguido de cómo unas 50 casas de mis entrañables tropa-cerdos, eso junto a unos frigoríficos y cazuelas bien majos, y extensiones de apicultura para hacer llorar a los campechanos aragoneses en cuanto a competencia.
Sin ánimo de ofensa, pero no cuadran tus números y me da que has sacado la info y capturas de fuera...
Tus capturas cambian de idioma mas que de camiseta, y además dices que solo has jugado 3 partidas, cuando tienes una con Wilson en el dia 50, otra con el robot y varias con el cachas. ¿Si la primera partida duró 9 dias... como es posible? Además la del día 50 es de hace mucho tiempo, cuando aún había puntos de investigación.
Sin contar que aconsejas "dejar de explorar", cosa cuanto menos ridícula si dices que no sabes que más hacer![]()
Ánimo White, piensa que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Hay gente que determinadas acciones le resultan más fáciles que otras, por ejemplo, yo en el fútbol habiendo 24/7 desde los 4-14 sigo siendo un manco (o cojo, según se mire
). Al tenis, 4-5h cada 3 meses y juego a nivel de gente que lleva sus buenos años. O el coche, ¿no hay gente que es incapaz de sacarse el práctico a la primera? pues a eso me refiero.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Respecto a lo de no explorar, cuándo lo único que te queda ya por explorar son teleports, para que vas a hacer excursiones innecesarias? Lo más sensato es una vez reconocido todos los puntos, maximizar los beneficios cercando tu amplitud de exploración a tu base.
WhiteSharp escribió:Bueno, tras haber empleado ya mis 30h dándole al juego, y creo que finalizado, os dejo una guía totalmente compuesta por mí para alentar a la gente que apueste por este juego, apoyando al desarrollador para nuevas actualizaciones y/o obras.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)