[Hilo oficial] Don't Starve

1, 2, 3, 4, 537
jcga1992 escribió:Llevo desde que os pregunte, intentando encontrar por internet si explican alguna forma de empezar una partida totalmente de 0 y no encuentro ninguna. Porfavor si alguno encuentra alguna le estaria agradecido quem e contara, esstoy preparando para hacer videos del juego y me gustaria hacerlo totalmente desde 0 sin cosas ya investigadas y sin puntos de investigacion...

Desinstalar e instalar ?
Haimrik escribió:
jcga1992 escribió:Llevo desde que os pregunte, intentando encontrar por internet si explican alguna forma de empezar una partida totalmente de 0 y no encuentro ninguna. Porfavor si alguno encuentra alguna le estaria agradecido quem e contara, esstoy preparando para hacer videos del juego y me gustaria hacerlo totalmente desde 0 sin cosas ya investigadas y sin puntos de investigacion...

Desinstalar e instalar ?

Justo eso me han contestado en el foro oficial, pero no sirve. Me parece raro que algo tan simple como poder empezar el jeugo completamente de 0 sea tan dificil de hacer jaja
Radixx escribió:Gente la opción de comprarlo como regalo en su WEB q hacen te envían los 2 juegos directamente a tu cuenta de STEAM (inventario)?

saludos...


me cito dado q no entiendo na de lo que pone de que te dan 2 x 1 os leo q habláis de una copia en Chrome? toy perdido xdd

saludos...
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente la opción de comprarlo como regalo en su WEB q hacen te envían los 2 juegos directamente a tu cuenta de STEAM (inventario)?

saludos...


me cito dado q no entiendo na de lo que pone de que te dan 2 x 1 os leo q habláis de una copia en Chrome? toy perdido xdd

saludos...

Si compras el juego en la web oficial de lso desarrolladores, http://www.dontstarvegame.com/ Al comprar el juego ahora que vale 12$ que vienen a ser unos 9.45€ al cambio, te regalan otra clave para activar en Steam, es decir por el precio de 1 te llevas 2 Claves Steam. Pero ademas te regalan otras 2 claves para activar en la Store de Google Chrome y jugar desde Google Chrome sin usar Steam Espero que me haya explicado bien ^^

Finalmente consegui empezar cona la partida totalmente desde 0, si alguien esta interesado en saber como quem e contacte porque es un poco largo de explicar como para que nadie lo necesite xDD

PD:Mañana subire el primer episodio de la serie que voy a empezar jugando a Dont Starve
te has explicado perfectamente jcga mil gracias q tenia un lio increible jejeje

saludosss
Os dejo el primer video de la serie que hare de Dont Starve.

http://www.youtube.com/watch?v=DSWMSTcI3Vg

Me gustaria quem e dierais consejos sobre el juego ya que soy novato, esta es la segunda partida que juego y aun hay muchas cosas que se me escapan, asi que las criticas son bienvenidas ^^
Me acaban de matar por irme a la aventura xD. Me fui lejos para ver que habia por el mapa. Era el vigesimo dia y después de pelear con unos jabalis me quedo sin armadura. Iba volviendo al campamento principal para dejar algunas cosas, pero se hizo de noche y decidi acampar. Cuando estaba cogiendo algunos materiales para hacer la maquina y la armadura, me atacan unas arañas y muero }:/

Por lo menos el mapa donde estoy esta muy bien xD
hola!!

alguno me puede explicar como es posible q intente realizar el pago por PAYPAL y me salta q el pago no se a realizado con exito de HUNDLEBUNDLE7! y me envía a la pagina de hundlebundle (el cual por cierto ya tengo mas raro aun)

Que tiene q ver el Juego con el hundleBundle?? en serio me quedado toooooodo loco y no puedo comprarlo xdd

saludos...

EDITO: Conseguido no se q paso pero ahora si me dejo comprarlo!
Sousas escribió:Me acaban de matar por irme a la aventura xD. Me fui lejos para ver que habia por el mapa. Era el vigesimo dia y después de pelear con unos jabalis me quedo sin armadura. Iba volviendo al campamento principal para dejar algunas cosas, pero se hizo de noche y decidi acampar. Cuando estaba cogiendo algunos materiales para hacer la maquina y la armadura, me atacan unas arañas y muero }:/

Por lo menos el mapa donde estoy esta muy bien xD


jajaja a mi me pasó lo mismo, se hizo d enoche y me engancharon unas arañas, cada vez más GRRR y yo a correr en círculos a ver si se hacía de día pero iba a ser muy tiempo XD
Vengo de echar el primer par de partidas y tengo ya bastante claro que este juego va a ser difícil de compaginar con las horas que necesito dormir diariamente, los estudios, mi vida social y tal... XD Comento en spoiler dichas partidas por si les queréis echar un vistazo:

En la primera exploré por completo la primera isla, recogiéndolo todo, probando a ver qué podía ir haciendo... Tras explotar al máximo a esa isla, cargarme los dos nidos de arañas, extraer los peñascos (por cierto, ¿vuelven a aparecen? Tanto los nidos como las piedras digo) y etc. me empecé a montar un campamento base al lado del puente con idea de tenerlo cerca para poder irme a explorar nuevos mundos. Pero en una de las veces que fui a talar árboles para hacerme con un buen stock de madera, topé con una especie de Ent que no se alegró mucho de ver mi hacha y cuando me armé de valor y fui muy confiado yo a darle a probar mi acero me dejó tieso con una hostia solo comparable a la primera vez que me encontré un gigante en Skyrim, terminando así mi primer periplo.

La segunda vez, con más cautela ya y conociendo la primera isla, volví a sacarle el jugo y a hacer la estrategia del campamento-puente. Exploré la segunda isla, que resultó estar plagada de búfalos, y me acerqué a ver algo de la tercera, que era muy parecida a la primera, por lo menos las parte que vi (cerca de un 70%). Tras esto volví al campamento a comer, aprovisionarme y trastear con la máquina para morir de una forma digna de paguita: ya venía yo tocado de un mal encuentro con arañas más peleonas que las de la primera isla, y me dio por probar a cocinar un trozo de carne de araña, que como comprobé lo que hace es quitarte bastante salud, tras esto, muy cabroncete yo, tuve la idea de hacer otro para ponerlo como cebo en una trampa, a ver qué pasa, con la grandiosa destreza de que al ir a ponerlo en la trampa lo que hice fue comérmelo y morir en el intento... XD


Y hasta aquí mi primer contacto con este pedazo de juego, mañana seguiré a ver que voy descubriendo.
Hola hola soy nuevo en EOL, me registré solo para hablar en este hilo porque el juego me encanta!

Es uno de los mejore sjuegos que he probado, muchos podrán tener las mejoras gráficas pero este juego no las necesita por la enorme jugabilidad que tiene.

Bueno, además de haberme registrado para hablar del juego estas dos cosillas:

1) Si alguien tiene una key que pueda darme de steam le agradecería eternamente XD

2) Como se consigue pelo si estas jugando con la niña? Es que estoy avanzadísimo con la niña puesto que en la noche no te pasa nada si no tienes fuego por su pasiva(también juego al lol xD) que es de además de ser inmune al fuego, si te quedas a oscuras ella produce una llama gigante, que te alumbrará por algo de 10secs, pero ahora estoy pensando en que voy a hacer cuando necesite el pelo, porque quiero construirme el amuleto ese para revivir, y para eso necesito la barba y no sé como conseguirla :/ me construí el razor pero no srive de nada xD la niña dice "¿Por qué me construí esto?" al haberme hecho el razor. Si alguien me puede ayudar porfavor, en resúmen la pregunta es:

¿Cómo consigo barba/pelo con la niña?(es el segundo personaje, la inmune al fuego.)
Azkarel escribió:Hola hola soy nuevo en EOL, me registré solo para hablar en este hilo porque el juego me encanta!

Es uno de los mejore sjuegos que he probado, muchos podrán tener las mejoras gráficas pero este juego no las necesita por la enorme jugabilidad que tiene.

Bueno, además de haberme registrado para hablar del juego estas dos cosillas:

1) Si alguien tiene una key que pueda darme de steam le agradecería eternamente XD

2) Como se consigue pelo si estas jugando con la niña? Es que estoy avanzadísimo con la niña puesto que en la noche no te pasa nada si no tienes fuego por su pasiva(también juego al lol xD) que es de además de ser inmune al fuego, si te quedas a oscuras ella produce una llama gigante, que te alumbrará por algo de 10secs, pero ahora estoy pensando en que voy a hacer cuando necesite el pelo, porque quiero construirme el amuleto ese para revivir, y para eso necesito la barba y no sé como conseguirla :/ me construí el razor pero no srive de nada xD la niña dice "¿Por qué me construí esto?" al haberme hecho el razor. Si alguien me puede ayudar porfavor, en resúmen la pregunta es:

¿Cómo consigo barba/pelo con la niña?(es el segundo personaje, la inmune al fuego.)



Empiezas muy mal!
Ahriman escribió:
Azkarel escribió:Hola hola soy nuevo en EOL, me registré solo para hablar en este hilo porque el juego me encanta!

Es uno de los mejore sjuegos que he probado, muchos podrán tener las mejoras gráficas pero este juego no las necesita por la enorme jugabilidad que tiene.

Bueno, además de haberme registrado para hablar del juego estas dos cosillas:

1) Si alguien tiene una key que pueda darme de steam le agradecería eternamente XD

2) Como se consigue pelo si estas jugando con la niña? Es que estoy avanzadísimo con la niña puesto que en la noche no te pasa nada si no tienes fuego por su pasiva(también juego al lol xD) que es de además de ser inmune al fuego, si te quedas a oscuras ella produce una llama gigante, que te alumbrará por algo de 10secs, pero ahora estoy pensando en que voy a hacer cuando necesite el pelo, porque quiero construirme el amuleto ese para revivir, y para eso necesito la barba y no sé como conseguirla :/ me construí el razor pero no srive de nada xD la niña dice "¿Por qué me construí esto?" al haberme hecho el razor. Si alguien me puede ayudar porfavor, en resúmen la pregunta es:

¿Cómo consigo barba/pelo con la niña?(es el segundo personaje, la inmune al fuego.)



Empiezas muy mal!


Pq dices que empiezo mal? xD.
No hace falta que responda, tu primer mensaje es para pedir un juego que no te van a dar o no deberían.

En otro mensaje tuyo, no sabes hablar bien, sólo mencionas tacos y poco más.

Edit: No sé para que te respondo, no ensuciemos este hilo por favor.
Ahriman escribió:No hace falta que responda, tu primer mensaje es para pedir un juego que no te van a dar o no deberían.

En otro mensaje tuyo, no sabes hablar bien, sólo mencionas tacos y poco más.

Edit: No sé para que te respondo, no ensuciemos este hilo por favor.



¿EH? ¿Estás buscando pelear? xDD
Nunca dije:

DENME UN JUEGO PORQUE SOY UN USER NUEVO.

dije y cito textualmente:

1) Si alguien tiene una key que pueda darme de steam le agradecería eternamente


Que tu entiendas otra cosa no es mi culpa, no estoy obligando a nadie a darme algo.


__


¿Alguien que sepa como conseguir pelo con la niña? (barba)
Se puede cambiar de personaje durante la partida, no diré como para no hacer spoiler, pero se puede.

Investigad un poco. ;)
Así consigues eso el pelo por ejemplo.
No me gusta preguntar porque en este juego lo suyo es ir descubriendo las cosas por uno mismo pero...

acabo de empezar una partida y me ha surgido un árbol viviente que no para de tocarme los cojones. Por más que corro no consigo deshacerme de él, ¿alguna forma de liquidarlo o conseguir que me deje tranquilo?
Antunez escribió:No me gusta preguntar porque en este juego lo suyo es ir descubriendo las cosas por uno mismo pero...

acabo de empezar una partida y me ha surgido un árbol viviente que no para de tocarme los cojones. Por más que corro no consigo deshacerme de él, ¿alguna forma de liquidarlo o conseguir que me deje tranquilo?


Cuantos mas arboles cortas, mas posibilidades hay de que salga, pero si plantas las piñas, las posibilidades bajan. Para matarlo le peudes prender fuego o matarlo a pelo, si te ha pillado temprano intenta matarlo a pelo, no es dificil, 3 ostias rapidas, te alejas, el arbol pega al aire, y otras 3 ostias rapidas... y asi hasta que muera, pero tardas un buen rato.
ByR escribió:
Antunez escribió:No me gusta preguntar porque en este juego lo suyo es ir descubriendo las cosas por uno mismo pero...

acabo de empezar una partida y me ha surgido un árbol viviente que no para de tocarme los cojones. Por más que corro no consigo deshacerme de él, ¿alguna forma de liquidarlo o conseguir que me deje tranquilo?


Cuantos mas arboles cortas, mas posibilidades hay de que salga, pero si plantas las piñas, las posibilidades bajan. Para matarlo le peudes prender fuego o matarlo a pelo, si te ha pillado temprano intenta matarlo a pelo, no es dificil, 3 ostias rapidas, te alejas, el arbol pega al aire, y otras 3 ostias rapidas... y asi hasta que muera, pero tardas un buen rato.


El tema es que la vez que intenté darle en mi primera partida de un toque me mandó a tomar por saco, por eso me da hasta miedo acercarme XD

Por cierto, ¿cómo leñes se le prende fuego a las cosas?, que voy con las antorcha acercándome a los árboles y ná de ná.
Antunez escribió:
ByR escribió:
Antunez escribió:No me gusta preguntar porque en este juego lo suyo es ir descubriendo las cosas por uno mismo pero...

acabo de empezar una partida y me ha surgido un árbol viviente que no para de tocarme los cojones. Por más que corro no consigo deshacerme de él, ¿alguna forma de liquidarlo o conseguir que me deje tranquilo?


Cuantos mas arboles cortas, mas posibilidades hay de que salga, pero si plantas las piñas, las posibilidades bajan. Para matarlo le peudes prender fuego o matarlo a pelo, si te ha pillado temprano intenta matarlo a pelo, no es dificil, 3 ostias rapidas, te alejas, el arbol pega al aire, y otras 3 ostias rapidas... y asi hasta que muera, pero tardas un buen rato.


El tema es que la vez que intenté darle en mi primera partida de un toque me mandó a tomar por saco, por eso me da hasta miedo acercarme XD

Por cierto, ¿cómo leñes se le prende fuego a las cosas?, que voy con las antorcha acercándome a los árboles y ná de ná.


Para prender fuego yo lo que hago es plantar algo que se queme cerca de lo que quiero quemar. Por ejemplo, para quemar arboles pongo cerca algun matorral o un tronco en el suelo y con la antorcha se prende y se propaga.
Antunez escribió:
ByR escribió:
Antunez escribió:No me gusta preguntar porque en este juego lo suyo es ir descubriendo las cosas por uno mismo pero...

acabo de empezar una partida y me ha surgido un árbol viviente que no para de tocarme los cojones. Por más que corro no consigo deshacerme de él, ¿alguna forma de liquidarlo o conseguir que me deje tranquilo?


Cuantos mas arboles cortas, mas posibilidades hay de que salga, pero si plantas las piñas, las posibilidades bajan. Para matarlo le peudes prender fuego o matarlo a pelo, si te ha pillado temprano intenta matarlo a pelo, no es dificil, 3 ostias rapidas, te alejas, el arbol pega al aire, y otras 3 ostias rapidas... y asi hasta que muera, pero tardas un buen rato.


El tema es que la vez que intenté darle en mi primera partida de un toque me mandó a tomar por saco, por eso me da hasta miedo acercarme XD

Por cierto, ¿cómo leñes se le prende fuego a las cosas?, que voy con las antorcha acercándome a los árboles y ná de ná.

Coges la antorcha como para soltarla en el suelo, pero la pones sobre un arbol y lo prendera.
Red_Night escribió:Se puede cambiar de personaje durante la partida, no diré como para no hacer spoiler, pero se puede.

Investigad un poco. ;)
Así consigues eso el pelo por ejemplo.


Muchas gracias :)
no paso del 8 dia xd!! o bien me sale un dios y me revienta de un cate o me muero envenenado jajaja

X cierto como narices se saca a las abejas de la colmena?? xq las espero día tras día y no salen y como se me ocurra darle un lechón a la colmena ya sabéis lo q toca jajaja

saludos...
Radixx escribió:no paso del 8 dia xd!! o bien me sale un dios y me revienta de un cate o me muero envenenado jajaja

X cierto como narices se saca a las abejas de la colmena?? xq las espero día tras día y no salen y como se me ocurra darle un lechón a la colmena ya sabéis lo q toca jajaja

saludos...


Yo siempre suelo ver bastantes merodeando alrededor de las colmenas, yendo de flor en flor. Lo que no sé es como narices conseguir el trozo de panal que hace falta para construir la casa de las abejas.

Por cierto, ¿para coger cuervos hay que poner un cebo especial o algo? Porque estoy harto de poner bayas y semillas en la trampa para pájaros y solo cae el rojo...
Antunez escribió:
Radixx escribió:no paso del 8 dia xd!! o bien me sale un dios y me revienta de un cate o me muero envenenado jajaja

X cierto como narices se saca a las abejas de la colmena?? xq las espero día tras día y no salen y como se me ocurra darle un lechón a la colmena ya sabéis lo q toca jajaja

saludos...


Yo siempre suelo ver bastantes merodeando alrededor de las colmenas, yendo de flor en flor. Lo que no sé es como narices conseguir el trozo de panal que hace falta para construir la casa de las abejas.

Por cierto, ¿para coger cuervos hay que poner un cebo especial o algo? Porque estoy harto de poner bayas y semillas en la trampa para pájaros y solo cae el rojo...


ummmm creo q me has dado la pista les dejo pelada la zona de flores asiq debe de ser por eso q no salen las malditas jejeje

Y los cuervos los pillas con las semillas igual q los rojos! a mi me pico uno jeje
Comed mandrágora, niños, pero cuidado al cocinarla :D

PD: Comedla cocinada pero solo cuando estéis en un apuro muy grande, eh.
Ojalá los creadores del juego cambien de opinión y pongan multiplayer, con eso ya sería una pasada el juego, ¿Se imaginan sobreviviendo en dont starve con un amigo, o explorando para matar arañas? Además de que podrías hacer muchas cosas, como explorar por la noche seguramente, puesto que tu amigo puede ir iluminando y tú matando, sería buenísimo que hubiera multiplayer :-|
Si leyerais los foros oficiales os partiais de risa, hay un apartado de sugerencias que al parecer se van implementando si tienen calado en la comunidad.

La gente no para de pedir vampiros, conejos de la suerte y cuervos grandes.
Curioso cuanto menos. Cuantas más criaturas mejor.

A ver si siguen dandole profundidad a los item que crear
Hola, estoy haciendo uan serie de Dont Starve y queria vuestras sugerencias.

La situacion actual de la partida la podeis ver en el ultimo episodio. http://www.youtube.com/watch?v=M7o_RbKWdus

Creo que ahora lo que deberia hacer es algun cultivo, una maquina de alquimia y explorar la siguiente isla. Pero como soy nuevo queria oir vuestros consejos.
Muy buenas,

Acabo de ver este juego y la verdad es que me ha llamado la atención.

Busco a alguien que este interesado en comprarlo juntos (por eso de que dan 2 Keys) y asi ahorrarnos esos 5€ que nunca vienen de más.

A ver si alguien se anima.

Un saludo
PROME escribió:Muy buenas,

Acabo de ver este juego y la verdad es que me ha llamado la atención.

Busco a alguien que este interesado en comprarlo juntos (por eso de que dan 2 Keys) y asi ahorrarnos esos 5€ que nunca vienen de más.

A ver si alguien se anima.

Un saludo


me interesa, como lo hacemos?
¿Soy yo el único que tiene el eterno dilema entre dedicarse a montar un megacampamento o irse a la aventura con lo puesto a ver si el mapa tiene fin? XD
Antunez escribió:¿Soy yo el único que tiene el eterno dilema entre dedicarse a montar un megacampamento o irse a la aventura con lo puesto a ver si el mapa tiene fin? XD


Estamos iguales xD
Por cierto, anoche me repasé el hilo y vi que uno de vosotros intentó crear un grupo en Steam sin mucho éxito. Estaría bien intentarlo otra vez y meternos todos para poder comentar descubrimientos, tener el chat del grupo mientras jugamos y tal, ¿no?

EDITO: ¿Hay alguna forma de coger solo una unidad de un montón? Por ejemplo, para que me entendáis: tengo un hueco en el inventario con 20 troncos y quiero coger solamente uno para soltarlo en el suelo y mantener los demás en mi inventario, ¿es posible?
Antunez escribió:Por cierto, anoche me repasé el hilo y vi que uno de vosotros intentó crear un grupo en Steam sin mucho éxito. Estaría bien intentarlo otra vez y meternos todos para poder comentar descubrimientos, tener el chat del grupo mientras jugamos y tal, ¿no?

EDITO: ¿Hay alguna forma de coger solo una unidad de un montón? Por ejemplo, para que me entendáis: tengo un hueco en el inventario con 20 troncos y quiero coger solamente uno para soltarlo en el suelo y mantener los demás en mi inventario, ¿es posible?


al apretar control + click en un stack de objetos sacas la mitad, así hasta llegar a 1, eso te puede servir.


EDITO: Si domestico a un cerdo en las noches de luna llena se volverá agresivo contra mí?
Azkarel escribió:
Antunez escribió:Por cierto, anoche me repasé el hilo y vi que uno de vosotros intentó crear un grupo en Steam sin mucho éxito. Estaría bien intentarlo otra vez y meternos todos para poder comentar descubrimientos, tener el chat del grupo mientras jugamos y tal, ¿no?

EDITO: ¿Hay alguna forma de coger solo una unidad de un montón? Por ejemplo, para que me entendáis: tengo un hueco en el inventario con 20 troncos y quiero coger solamente uno para soltarlo en el suelo y mantener los demás en mi inventario, ¿es posible?


al apretar control + click en un stack de objetos sacas la mitad, así hasta llegar a 1, eso te puede servir.


EDITO: Si domestico a un cerdo en las noches de luna llena se volverá agresivo contra mí?

si, a no ser que le hagas una caseta y duerma ayi, a mi durmiendo en la hoguera me atacaron, si, digo me atacaron, porque tenia mas de 10.. pero en otra partida, le shice una caseta, y durmiendo ayi, salio luna llena, y no salieron de las casetas...

El que intento crear el grupo fuy yo, el grupo esta hecho, si quereis entrar solo teneis que decirmelo.

por cierto, en mi ultima partida, he llegado al dia 61, y me mataron pues... por ser un ansias.. pero podia sobrevivir bastante mas...
Ami me gustaria meterme en el fgrupo ese: Xarly06
Pues yo me ando cabreando porque siempre me matan :( ahora mismo iba genial, dia 20 sin problemas de nada, y por el descuido de que no tenia la armadura unas arañas(le pegue a un nido de nivel 3) me mataron...
Oscarplayero escribió:
Azkarel escribió:
Antunez escribió:Por cierto, anoche me repasé el hilo y vi que uno de vosotros intentó crear un grupo en Steam sin mucho éxito. Estaría bien intentarlo otra vez y meternos todos para poder comentar descubrimientos, tener el chat del grupo mientras jugamos y tal, ¿no?

EDITO: ¿Hay alguna forma de coger solo una unidad de un montón? Por ejemplo, para que me entendáis: tengo un hueco en el inventario con 20 troncos y quiero coger solamente uno para soltarlo en el suelo y mantener los demás en mi inventario, ¿es posible?


al apretar control + click en un stack de objetos sacas la mitad, así hasta llegar a 1, eso te puede servir.


EDITO: Si domestico a un cerdo en las noches de luna llena se volverá agresivo contra mí?

si, a no ser que le hagas una caseta y duerma ayi, a mi durmiendo en la hoguera me atacaron, si, digo me atacaron, porque tenia mas de 10.. pero en otra partida, le shice una caseta, y durmiendo ayi, salio luna llena, y no salieron de las casetas...

El que intento crear el grupo fuy yo, el grupo esta hecho, si quereis entrar solo teneis que decirmelo.

por cierto, en mi ultima partida, he llegado al dia 61, y me mataron pues... por ser un ansias.. pero podia sobrevivir bastante mas...

A mi me gustaria entrar al grupo recien consegui el juego y me esta gustando mucho, diablos ni que decir yo no paso de 3 noches xD pero espero irle agarrando el truco
Al principio es frustrante, mueres rápido y vuelta al lio, pero poco a poco se le coge el truco y ya morir es hasta complicado.

Mas de uno nos hemos dejado morir simplemente para conseguir experiencia y conseguir desbloquear cosas con la misma.
Métete a mí también en el grupo, pedro_antunez

Por cierto, este fin de semana me fui a casa de unos familiares que no tienen internet (inesperadamente he logrado sobrevivir XD) y lo instalé en el portátil para echar un ratillo allí. El caso es que en modo desconectado con Steam, puedes jugar sin problema, pero si guardas, cierras el juego, Steam y apagas el PC, cuando vuelves la partida ya no existe y tienes que empezar otra... :-? Me dejó bastante mosca porque encima de lo aburrido que estaba va y se me jode una partida bastante interesante que me estaba currando :(

Sobre los cerdos (lo pongo en spoiler para evitar eso mismo):
sobre el tema de domesticarlos, las casas y demás, estoy bastante perdido. Yo creía que era necesario construirles la casa para que te hicieran caso, pero antes leí por aquí no sé qué de las lunas, los cerdos y demás... El caso, ¿cómo se domestican para que te sigan y tal?
Antunez escribió:Métete a mí también en el grupo, pedro_antunez

Por cierto, este fin de semana me fui a casa de unos familiares que no tienen internet (inesperadamente he logrado sobrevivir XD) y lo instalé en el portátil para echar un ratillo allí. El caso es que en modo desconectado con Steam, puedes jugar sin problema, pero si guardas, cierras el juego, Steam y apagas el PC, cuando vuelves la partida ya no existe y tienes que empezar otra... :-? Me dejó bastante mosca porque encima de lo aburrido que estaba va y se me jode una partida bastante interesante que me estaba currando :(

Sobre los cerdos (lo pongo en spoiler para evitar eso mismo):
sobre el tema de domesticarlos, las casas y demás, estoy bastante perdido. Yo creía que era necesario construirles la casa para que te hicieran caso, pero antes leí por aquí no sé qué de las lunas, los cerdos y demás... El caso, ¿cómo se domestican para que te sigan y tal?


A mi me pasó que ayer al jugar en vez de poner que cargase la partida, me ponía empezar una nueva y no usé Steam en modo desconectado :/ será algún fallo del juego jeje
Buenas me gustaria poder jugarlo es tipo haven & hearth? o mas de cachondeo?
salu2
Pezident escribió:Buenas me gustaria poder jugarlo es tipo haven & hearth? o mas de cachondeo?
salu2


El objetivo es similar pero muchisimo mas frenético y con el toque cartoon oscuro que lo caracteriza
Buenas, si alguien tiene una clave de sobra le podría dar una del warz para jugar 48 horas, no es gran cosa pero para gustos los colores.
salu2
Pezident escribió:Buenas, si alguien tiene una clave de sobra le podría dar una del warz para jugar 48 horas, no es gran cosa pero para gustos los colores.
salu2


No sé a quién quieres engañar, no lo entiendo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me lo recomendais? No se hace cansino al de unos dias?
Ahriman escribió:
Pezident escribió:Buenas, si alguien tiene una clave de sobra le podría dar una del warz para jugar 48 horas, no es gran cosa pero para gustos los colores.
salu2


No sé a quién quieres engañar, no lo entiendo.

...

Deja ese resquemor a un lado y disfruta del juego, mejor pedir una key legal que izar la bandera pirata y obtenerlo igual. La gente es totalmente libre de pedir una key de este juego y mas sabiendo que al comprarlo te dan dos.

Saludos! Y siento ensuciar el Post!
Editado por metalgear. Razón: mejor así
JOKeR BCN escribió:
Ahriman escribió:
Pezident escribió:Buenas, si alguien tiene una clave de sobra le podría dar una del warz para jugar 48 horas, no es gran cosa pero para gustos los colores.
salu2


No sé a quién quieres engañar, no lo entiendo.


Lo que yo no entiendo es que no hayas aprendido nada de "El rey león", "Akuna matata" (vive y deja vivir).Te cito esta pelicula porque con la actitud que muestras en tus anteriores comentarios no te debe quedar muy lejos la edad recomendada para verla ,ademas, es una bonita obra de culto^^.

Deja ese resquemor a un lado y disfruta del juego, mejor pedir una key legal que izar la bandera pirata y obtenerlo igual. La gente es totalmente libre de pedir una key de este juego y mas sabiendo que al comprarlo te dan dos.

Saludos! Y siento ensuciar el Post!


Tu no habrás pedido una también no? No quiero ensuciar el post peor ya lo ensucian quién las piden y molesta ver que hay una actualización del post y en vez de hablar del juego, vienen pidiendo keys y yo tengo 23 años, ya hace tiempo que vi la película, gracias.

La gente compra el juego gastando dinero, no se lo dan gratis y si dan dos copias quién lo compra ya cuenta con ello para venderla por la mitad y no para regalarla, que aquí somos muy listos todos.

Y si se regala tiene que ser a alguien que por lo menos escriba un párrafo y no una frase, que demuestre interés en tenerlo y no por aumentar su biblioteca. Yo no sé que pretendes con lo que dices pero allá tu. Lo que dije yo, seguramente otro estuvo a punto de decirlo pero a veces es mejor ignorar... Ya van varios pidiendo como si los regalasen. Hay que pagar por ellos hamijo.
Ahriman escribió:
Tu no habrás pedido una también no? No quiero ensuciar el post peor ya lo ensucian quién las piden y molesta ver que hay una actualización del post y en vez de hablar del juego, vienen pidiendo keys y yo tengo 23 años, ya hace tiempo que vi la película, gracias.

La gente compra el juego gastando dinero, no se lo dan gratis y si dan dos copias quién lo compra ya cuenta con ello para venderla por la mitad y no para regalarla, que aquí somos muy listos todos.

Y si se regala tiene que ser a alguien que por lo menos escriba un párrafo y no una frase, que demuestre interés en tenerlo y no por aumentar su biblioteca. Yo no sé que pretendes con lo que dices pero allá tu. Lo que dije yo, seguramente otro estuvo a punto de decirlo pero a veces es mejor ignorar... Ya van varios pidiendo como si los regalasen. Hay que pagar por ellos hamijo.


Iba a contestarte con un comentario extenso y desglosando el tuyo...pero tu propio post es mejor respuesta que cualquier explicación que yo pueda dar.
Existen virtudes como la generosidad o el altruismo, que tu quieras o entiendas que de esa segunda key se tiene que sacar un beneficio no significa que todos pensemos como tu.

No voy a contestar a tu siguiente post(si lo escribes) ya que estamos ensuciando demasiado esto. Por cierto, no he pedido la key de este juego :-|

Saludos y perdón a los seguidores del post!! Es que me cuesta morderme la lengua aveces.(es un defecto, lo se [+risas] )
1805 respuestas
1, 2, 3, 4, 537