[Hilo oficial] Don't Starve

1, 2, 3, 4, 537
Acabo de probar la demo y si no lo he pillado ya es porque tengo la cuenta a cero, tendrá que ser mañana XD Por cierto, tanto si lo compro en Steam como en la web oficial me dan dos keys para Chrome y dos para Steam, ¿no?
Poco a poco me hago al juego, llevo 15 días de vida y os puedo decir q me ha pasado de todo, estoy haciendo un vídeo resumen de 5 en 5 días, mañana lo subo no quiero hacer Spam, pero si ha alguien le apetece me llaman RompoGame.
Cada día que pasa, y mas si vas de aventurero es un reto, mucho bichejo suelto, es una joya este puto juego.
Antunez escribió:Acabo de probar la demo y si no lo he pillado ya es porque tengo la cuenta a cero, tendrá que ser mañana XD Por cierto, tanto si lo compro en Steam como en la web oficial me dan dos keys para Chrome y dos para Steam, ¿no?



Compralo directamente en su web, simplemente porque es mas barato y te dan las 4 keys que comentas, sale a 9,50€ al cambio. En steam no he comprado ni uno asi que no se si te dan las keys de chrome. TOdavía tengo alguna key suelta si la quereis (de chrome)
Antunez escribió:Acabo de probar la demo y si no lo he pillado ya es porque tengo la cuenta a cero, tendrá que ser mañana XD Por cierto, tanto si lo compro en Steam como en la web oficial me dan dos keys para Chrome y dos para Steam, ¿no?


Compralo en la web, en steam no te dan claves de chrome
Red_Night escribió:
Antunez escribió:Acabo de probar la demo y si no lo he pillado ya es porque tengo la cuenta a cero, tendrá que ser mañana XD Por cierto, tanto si lo compro en Steam como en la web oficial me dan dos keys para Chrome y dos para Steam, ¿no?



Compralo directamente en su web, simplemente porque es mas barato y te dan las 4 keys que comentas, sale a 9,50€ al cambio. En steam no he comprado ni uno asi que no se si te dan las keys de chrome. TOdavía tengo alguna key suelta si la quereis (de chrome)


Si no te importa dármela,es que ayer probé el juego y me gusto mucho
yo tambien tengo un par de keys de chrome, por si alguien las quiere:

Como sigo en mis investigaciones, he averiguado otra forma de conseguir caca, la pongo en spoiler para quien quiera conseguirlo por si mismo, y asi no le rebiento el invento:
Dadle a un cerdo bayas cocinadas, cagara una mierda instantanea
Oscarplayero escribió:yo tambien tengo un par de keys de chrome, por si alguien las quiere:

Como sigo en mis investigaciones, he averiguado otra forma de conseguir caca, la pongo en spoiler para quien quiera conseguirlo por si mismo, y asi no le rebiento el invento:
Dadle a un cerdo bayas cocinadas, cagara una mierda instantanea


Me va a venir perfecto, ya que en el mapa no tengo zonas de los bufalos ^^

Hay veces que salen como mini zonas de mapas (supongo que sera algun tipo de bug), y en esas zonas no me sale ningun animal tipico del bioma.

Por cierto ayer acabe de mirar si se comparten las partidas entre chrome y steam...... y no, no se comparten, yo ya he decidido dejar de jugarlo en el chrome, ya que tampoco me guarda nisiquiera la experiencia.


El juego en si esta muy bien, solo que tendrian que poner bastantes mas cosas para que no se haga pesado, porque a la 6 o 8 partida todo empieza a ser lo mismo.

Saludos
Deberian de ponerle multi, y tambien tienes la opcion de crear un mundo nuevo.
Has conseguido que te sigan los ojos? los cerdos supongo que si no?podrias hacer un ejercito de ojos....

en todos los mapas hay bufalos... debe de ser que no has explorado todo
Oscarplayero escribió:Deberian de ponerle multi, y tambien tienes la opcion de crear un mundo nuevo.
Has conseguido que te sigan los ojos? los cerdos supongo que si no?podrias hacer un ejercito de ojos....

en todos los mapas hay bufalos... debe de ser que no has explorado todo


En su totalidad no lo he explorado, pero una cosa, vosotros que haceis una base solo o varias?? Porque x ejem, la isla d las piedras la tengo como a unos dos dias de caminata, si cada vez q tengo que cojer piedras tengo que prepararme la caminata..... Es bastante coñazo la verdad xDD

El tema de los ejercitos aun no lo he probado, me he dedicado basicamente ha explorar mapa y hacer una buena base, y tema de armas y eso, aunque aun me quedan muchas horas para darle jejeje. El ejercito como se hace?

A ver si ponen multi y le damos varios al online :)

Saludos!!
Menos hablar y a completar la wiki del juego, creo que se deberían poner los monstruos, arbol de crafteos y demás. Lo que no se si lo suyo es ponerlo en spoiler para no liarla.

A ver si sacamos tiempo entre todos y vamos poniendo fina la wiki con la info que se va dando, como por ejemplo que tendrá modo historia, que a mi me sorprendió gratamente.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya han dicho los desarrolladores que ni de coña ponen multi. es una pena porque con multi pasaria de buen juego a JUEGAZO.
Rikardo52 escribió:Ya han dicho los desarrolladores que ni de coña ponen multi. es una pena porque con multi pasaria de buen juego a JUEGAZO.

Si le ponen multi, será un juego muy completo, si no lo ponen, el juego será muy bueno igualmente y seguramente les vayan bien las ventas, entonces sacarán una segunda parte del juego con multi y a forrarse XD
mierda, se me hizo de noche, estaba en la hoguera con ella encendida y entre al foro a leeros, y se apago la hoguera... tenia ya 15 pajarracos conmigo, y me cago en to!!!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vamos a ver vosotros jugais en steam o en chrome?? yo he estado jugando a la "demo" en chrome pero eso dura solo 15 minutos...
A alguien le sobra una key?

Me da igual que sea de chrome o steam.
Oye, si os sobra una key de steam, seria de mucho agradecer T_T

Me encantó la demo ^^.
Es mi primer día con el juego y me estoy volviendo loco para encontrar estiércol [carcajad]

Voy de lado a lado, pero nada, no veo el suelo de paja xD
Mi mundo tiene una isla entera llena de búfalos :p Si no das con ellos, a los cerdos si les das algo de comer (dejandolo cerca en el suelo) te sueltan un pino al instante


PD: Lo que hay que ver... Postear en el hilo oficial de un juego para pedir una clave gratis :-?
ak4ever escribió:Mi mundo tiene una isla entera llena de búfalos :p Si no das con ellos, a los cerdos si les das algo de comer (dejandolo cerca en el suelo) te sueltan un pino al instante


PD: Lo que hay que ver... Postear en el hilo oficial de un juego para pedir una clave gratis :-?

No tienes por que dejarselo en el suelo, puedes pinchar encima de ellos con la comida y al momento se desahogan.
Me quedan muchos tecnicismos de esos por aprender XD
chicos estoy jugando ahora mismo, hago un streaming:
http://ustre.am/RSjv

Hay podeis verme, si quereis preguntarme algo, nada mas que hacerlo ^^
He ido a verlo pero he llegado tarde. Buen hilo, por cierto y buen juego. ^^
Yo tambien he intentado verlo, pero demasiado tarde...... :(

Vosotros como haceis la base, 1 solo o varias?? (que lo he comentado antes pero han sudao de mi :p )

Saludos
aun no me mataron, si quereis me pongo de nuevo, vereis el pedazo de mapa que tengo, contestad y me pongo
Si te metes cuenta conmigo, mientras me fumo un "cigarrito", y asi te pipeo tu mapa XD

Edit: avisa por aqui si te metes, asi entro directamente
Ya estoy dentro, no te puedo escribir pq no estoy registrado :(
si quereis agregarme a steam asi podeis preguntarme cosas, y voy donde me digais
alguien sabe si en chrome se pude jugar en linux¿?
Wenas, os dejo un gameplay resumido de 5 dias, estoy subiendo capitulos resumidos de 5 dias, este juego me tiene loco ;)
https://www.youtube.com/watch?v=W6NogjT_EHE
Oscarplayero escribió:si quereis agregarme a steam asi podeis preguntarme cosas, y voy donde me digais


Gracias por aclarar las dudas, me vino el stream de pm!!

Saludos!
Rompo que boton usas para recoger las cosas sin hacer click en ellas?

Se pueden asignar objetos a letras o números para usarlos/equiparlos rapidamente?

Yo llevo ya tres dias cenando más tarde de lo que tengo por costumbre por culpa de este juego, se pasa el tiempo volando xD
zmxn escribió:alguien sabe si en chrome se pude jugar en linux¿?


me quoteo para deciros que intente instalar-lo desde linux y no pude, salia un mensaje de que mi sistema no cumplía loas requisitos o algo así...
ak4ever escribió:Rompo que boton usas para recoger las cosas sin hacer click en ellas?

Se pueden asignar objetos a letras o números para usarlos/equiparlos rapidamente?

Yo llevo ya tres dias cenando más tarde de lo que tengo por costumbre por culpa de este juego, se pasa el tiempo volando xD


Con la barra del espacio el personaje te hará cualqueir acción que este a su alrededor, desde recojer cosas, talar si tienes el hacha en la mano etc, en cuanto a lo otro no tengo ni idea.

No comais carne de araña, avisados estais ;)
Ok gracias. Sip a mi no me sentó muy bien la carne de araña, lo que no se es si tal vez cocinandola...
ak4ever escribió:Ok gracias. Sip a mi no me sentó muy bien la carne de araña, lo que no se es si tal vez cocinandola...

Ya te digo q no x)
Creo que la carne de araña si la cocinas en la olla no te baja vida.

Hasta ahora la mejor receta que he conseguido ha sido:

2 ancas de rana
1 semilla
1 carne de pájaro

Lo cocinas en la olla y te sale un bocata que te repone todo al 100%
Qué ganas le tengo a éste juego. A ver si en éstas ofertas navideñas le meten un buen descuento y lo compro.
Trog escribió:Creo que la carne de araña si la cocinas en la olla no te baja vida.

Hasta ahora la mejor receta que he conseguido ha sido:

2 ancas de rana
1 semilla
1 carne de pájaro

Lo cocinas en la olla y te sale un bocata que te repone todo al 100%


yo la ola no la he usado, asi que la creare y me pondre a matar ranas :)
Edestark escribió:Qué ganas le tengo a éste juego. A ver si en éstas ofertas navideñas le meten un buen descuento y lo compro.

Mas barato que 2 copias por 12$?? No se yo eh? xD
jcga1992 escribió:
Edestark escribió:Qué ganas le tengo a éste juego. A ver si en éstas ofertas navideñas le meten un buen descuento y lo compro.

Mas barato que 2 copias por 12$?? No se yo eh? xD


Mejor 4 copias (2 steam, 2 chrome) por 9.35€ no? Comprándola directamente en su web :)
nemor-samaro escribió:
jcga1992 escribió:
Edestark escribió:Qué ganas le tengo a éste juego. A ver si en éstas ofertas navideñas le meten un buen descuento y lo compro.

Mas barato que 2 copias por 12$?? No se yo eh? xD


Mejor 4 copias (2 steam, 2 chrome) por 9.35€ no? Comprándola directamente en su web :)

9.35€=12$
Trog escribió:Creo que la carne de araña si la cocinas en la olla no te baja vida.

Hasta ahora la mejor receta que he conseguido ha sido:

2 ancas de rana
1 semilla
1 carne de pájaro

Lo cocinas en la olla y te sale un bocata que te repone todo al 100%


Si te la comes directa tampoco de baja la vida no? de todas formas si te montas 2 panales la vida te da un poco igual porque tendrás miel de sobra, mi primera partida larga aguante los primeros 20 dias asi, comiendo cualquier cosa y curandome con miel.
Otro que se lo ha pillado y vaya juegazo! mi ultima partida dia 12 justito de vida, me ataca una especie de jabalí, lo mato con la lanza y como no tenia comida me comí la carne que solto... resultado= muerte XD

en fin a ver si entre todos nos vamos dando consejos porque el juego merece la pena.
Gente la opción de comprarlo como regalo en su WEB q hacen te envían los 2 juegos directamente a tu cuenta de STEAM (inventario)?

saludos...
Una pregunta, a los que ya han avanzado un poco, es sobre el carbón y las bayas ("berries") (lo pongo en "spoiler" porque creo que hay que descubrir el juego poco a poco y no leerlo)

El carbón...¿Conocéis alguna forma de conseguirlo sin incendiar media isla? Yo lo saco mediante la técnica de prender fuego a cualquier árbol pero siempre se me propaga a lo bestia y me suelo cargar más de la mitad de la isla
Y acerca de las bayas...¿Sabéis si vuelven a crecer una vez las cambias de lugar y replantas? Conseguí ayer tener un jardín con 10 bayas juntas, pero eso no crecía y me quedé con la cosa
verdezito escribió:Una pregunta, a los que ya han avanzado un poco, es sobre el carbón y las bayas ("berries") (lo pongo en "spoiler" porque creo que hay que descubrir el juego poco a poco y no leerlo)

El carbón...¿Conocéis alguna forma de conseguirlo sin incendiar media isla? Yo lo saco mediante la técnica de prender fuego a cualquier árbol pero siempre se me propaga a lo bestia y me suelo cargar más de la mitad de la isla
Y acerca de las bayas...¿Sabéis si vuelven a crecer una vez las cambias de lugar y replantas? Conseguí ayer tener un jardín con 10 bayas juntas, pero eso no crecía y me quedé con la cosa

Para el carbón lo que puedes hacer es plantar un árbol en un sitio vacío y quemarlo allí.
Hay alguna forma de empezar en un mundo nuevo con el personaje desde 0? me refiero que no tenga puntos de investigacion ni objetos investigados
verdezito escribió:Una pregunta, a los que ya han avanzado un poco, es sobre el carbón y las bayas ("berries") (lo pongo en "spoiler" porque creo que hay que descubrir el juego poco a poco y no leerlo)

El carbón...¿Conocéis alguna forma de conseguirlo sin incendiar media isla? Yo lo saco mediante la técnica de prender fuego a cualquier árbol pero siempre se me propaga a lo bestia y me suelo cargar más de la mitad de la isla
Y acerca de las bayas...¿Sabéis si vuelven a crecer una vez las cambias de lugar y replantas? Conseguí ayer tener un jardín con 10 bayas juntas, pero eso no crecía y me quedé con la cosa


Para lo del carbon, vete a un sitio sin arboles, y planta mogollon y le metes fuego.
Y respecto a lo de las bayas, las plantas, coges caca, y la usas en las bayas, y te pondra fertilizar, y ya comienzan a crecerte, solo lo tienes que fertilizar una vez y ya crecen cada x dias


Espero que te sea de ayuda ^^
Llevo desde que os pregunte, intentando encontrar por internet si explican alguna forma de empezar una partida totalmente de 0 y no encuentro ninguna. Porfavor si alguno encuentra alguna le estaria agradecido quem e contara, esstoy preparando para hacer videos del juego y me gustaria hacerlo totalmente desde 0 sin cosas ya investigadas y sin puntos de investigacion...
1805 respuestas
1, 2, 3, 4, 537