[HILO OFICIAL] Dokuro

1, 2, 3, 4, 5, 612
Me acaba de llegar mi Dokuro japonés!!! [beer] , que delicia de juego y que ilusión me ha hecho confirmar que está en perfectísimo castellano ;)
TimeDevouncer escribió:Me acaba de llegar mi Dokuro japonés!!! [beer] , que delicia de juego y que ilusión me ha hecho confirmar que está en perfectísimo castellano ;)

El japo? perfecto! ahora solo falta que me llegue xD
TimeDevouncer escribió:Me acaba de llegar mi Dokuro japonés!!! [beer] , que delicia de juego y que ilusión me ha hecho confirmar que está en perfectísimo castellano ;)


Entonces los datos de ps3trophies era cierto ^o^ nada ahora a disfrutar! En qué tienda lo compraste?
Lo compré en Nin-nin-games. Sobre el juego, pues llevo poquito, pero me está pareciendo una pasada...eso sí, excesivamente fácil (espero que se vaya complicando).

Dejo unas capturas que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, yo voy por el mundo 4 y de momento es demasiado fácil, creo que son 11 mundos y espero que se vaya complicando mas. Por lo demás el juego es súper adictivo.
albertuki1982, cuanto tiempo tardo en mandarte el juego, porque lo pague el otro dia pero todavia no lo ha mandado. Solamente me ha votado
Yo lo compré ayer en el enlace de ebay que había por aquí, me tuve que registrar, no tengo ningún voto ni nada, espero que no haya problema, no tengo ni idea de cómo va Ebay... Pero vamos, en el historial de compras pone que ya está pagado (usé paypal), pero nada más.
gouki00 escribió:albertuki1982, cuanto tiempo tardo en mandarte el juego, porque lo pague el otro dia pero todavia no lo ha mandado. Solamente me ha votado


Yo lo pedi el 9 de Julio y me lo enviaron el 11 de Julio, pero no he tenido la misma suerte que albertuki1982, ya que todavia estoy pendiente de recibirlo. :(

Ojala que cuando llegue esta tarde al trabajo, tenga buenas noticias. ;)

SaluDOS.
gouki00 escribió:albertuki1982, cuanto tiempo tardo en mandarte el juego, porque lo pague el otro dia pero todavia no lo ha mandado. Solamente me ha votado


Yo lo compré el mismo día que tú y estoy igual, con el voto positivo pero sin envío. Vamos a darle un poco de tiempo, a ver si esta tarde nos lo manda...
por lo que he visto en la pagina pone que tarda 4 dias desde que el pago se hace efectivo. Bueno, por 1 dia mas tampoco va a pasar nada, lo importante es que llegue.
A ver si pone tambien baratos a la venta el project diva y el dj max technika
albertuki1982 escribió:Si, yo voy por el mundo 4 y de momento es demasiado fácil, creo que son 11 mundos y espero que se vaya complicando mas. Por lo demás el juego es súper adictivo.


Mundo 4 y sigue fácil? Fmmmm, no me gusta eso :( , esperaba que fuera incrementando su dificultad a buenos pasos. Tampoco hace falta algo tipo Braid, pero este tipo de jugabilidad requiere un buen puñado de niveles cabrones de los que te quedas atascado durante un buen rato. A ver si más adelante...
gouki00 escribió:albertuki1982, cuanto tiempo tardo en mandarte el juego, porque lo pague el otro dia pero todavia no lo ha mandado. Solamente me ha votado


Yo lo compre el lunes y el martes me lo envío. Supongo que no tardara mas de dos días en enviaroslo.
TimeDevouncer escribió:Me acaba de llegar mi Dokuro japonés!!! [beer] , que delicia de juego y que ilusión me ha hecho confirmar que está en perfectísimo castellano ;)

Que envio usastes y cuanto te tardo? es para hacerme una idea yo que lo he pedido sin tracking
TimeDevouncer escribió:Mundo 4 y sigue fácil? Fmmmm, no me gusta eso :( , esperaba que fuera incrementando su dificultad a buenos pasos.


+1 espero que se complique la cosa, el Súper Mario de DS me pareció rematadamente fácil, espero que suba el nivel un poco más que si no creo que los 28€ van a estar mal invertidos. :(
Ya me aparece el estado de mi pedido como enviado :)
raysanxyxx escribió:
TimeDevouncer escribió:Me acaba de llegar mi Dokuro japonés!!! [beer] , que delicia de juego y que ilusión me ha hecho confirmar que está en perfectísimo castellano ;)

Que envio usastes y cuanto te tardo? es para hacerme una idea yo que lo he pedido sin tracking


El segundo más económico, de días un poco menos de dos semanas.

Sobre el juego, voy por el mundo 6 y el juego me gusta mucho, pero aunque he notado un aumento de dificultad (sobretodo la última mitad del mundo 4), me sigue pareciendo demasiado asequible. Igual es que me gustan los juegos cabrones (disfruté como un enano de Demon's Souls y Braid), pero este Dokuro se me está haciendo demasiado fácil...y es una pena, porque estoy viendo mecánicas jugables que podrían dar mucho jugo.

Pero bueno, creo que ni he llegado a la mitad, así que aun queda chicha por exprimir (y ya tengo unos pocos niveles sin su moneda).
Si, opino como tu. El mundo 4 ya empieza a complicarse bastante mas que los anteriores, y creo que son 11 en total. Asi que lo mismo los últimos son jodidillos.
¿Se sabe algo de su salida en España?¿Podemos contar con formato físico o directamente importo?
Yo, viendo que por 30 euros lo tienes puesto en casa (dudo de que valga mucho más barato si sale en físico) y que ya tiene español, no veo el motivo por el cual sea mejor esperarse ;)
TimeDevouncer escribió:Yo, viendo que por 30 euros lo tienes puesto en casa (dudo de que valga mucho más barato si sale en físico) y que ya tiene español, no veo el motivo por el cual sea mejor esperarse ;)


Pues básicamente porque tengo 2 juegos a medias y porque lo prefiero pal españa.
No soy de los que compra por acumular XD
Calentito, calentito...

Imagen

Imagen

Imagen

Versión asiatica pedida el día 9 de Julio en enlace que puso el compañero de eBay. ¡A disfrutar!. [sonrisa]

SaluDOS.
Voy a dejar de entrar en el post, porque al final lo pido y lo dejo acumulado... [+risas]
Dentro de dos semanas me voy a Japón y veo que allí vale 2400 yenes (2100 en Amazon.jp) así que intentaré pillarlo de segunda mano a ver si lo consigo por 15€ o así. Pinta muy bien la verdad.

Por cierto, ¿tiene trofeos?
ZYimou escribió:Por cierto, ¿tiene trofeos?


Si, tiene hasta Trofeo Platino. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Calentito, calentito...

Imagen

Imagen

Imagen


Versión asiatica pedida el día 9 de Julio en enlace que puso el compañero de eBay. ¡A disfrutar!. [sonrisa]

SaluDOS.


Al final me has hecho caer en la tentación de comprarlo jeje 28€ puesto en casa en ebay XD
Joder, el chino se estará forrando a mi costa!! Jajaja
Le voy a tener que pedir comisión que medio foro lo ha comprado a través de mi enlace jejeje
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para los que os lo habéis pasado, ¿qué tal la duración y dificultad? Y sabiendo eso, ¿volveríais a pagar los 28€ por el juego?
jmontero escribió:Al final me has hecho caer en la tentación de comprarlo jeje 28€ puesto en casa en ebay XD


¡Vendita tentación!. El compañero albertuki1982 debería de llevarse una pequeña comisión, se lo esta ganando a pulso. XD XD XD

SaluDOS.
Pues otro que ha caído! No sabía nada de este juego pero gracias a vosotros me ha picado el gusanillo y ya he encargado el mío al chino de ebay! XD

Salu2!
Imagen
Aquí otro que le ha llegado hoy,mas feliz que una perdiz :)
El chino tiene que estar flipando, con tantos pedidos desde España de golpe jajajaja
Wamiba escribió:El chino tiene que estar flipando, con tantos pedidos desde España de golpe jajajaja


Eso pensaba yo. El tio ha de flipar viendo que la gran totalidad de pedidos vienen de España [Ooooo] . Se debe preguntar el por qué XD . Debe flipar como un chino [qmparto] . A mi me tienta [looco] .
Alguien de lo ha terminado ya? Qué tal con la dificultad?
mulambo escribió:Imagen
Aquí otro que le ha llegado hoy,mas feliz que una perdiz :)


Cuanto te ha tardado en llegar?
wishu escribió:Alguien de lo ha terminado ya? Qué tal con la dificultad?


Lo fecundo! ^^
Obito666 escribió:
mulambo escribió:Imagen
Aquí otro que le ha llegado hoy,mas feliz que una perdiz :)


Cuanto te ha tardado en llegar?


Unos 10 dias,de todas formas si lo compras en el"chino"tiene seguimiento,un saludo.
A mi me ha tardado 5 dias a Holanda, lo enviaron el dia 20 y ya he recibido hoy la notificacion para ir a recogerlo a la oficina de Correos.
Y cuántos días tardó el chino en enviároslo? Os envia mail con tracking o te manda un MP por ebay?

Salu2! [beer]
He visto un video por ahí y me ha parecido rollo LBP pero muuuuy lento, no entiendo el hype [sonrisa]
He estado jugando un rato y el juego esta genial, tiene un carisma increible me encanta.
Ya lo he recibido. Lo compré el día 19, y estamos a 27, así que en 8 diítas nada más me ha llegado. He jugado un rato y está muy chulo, con un montón de puzzles para ir avanzando. Eso sí, la princesa es un poco suicida [+risas]
Lo han subido a casi 35 euros [buuuaaaa]
el mio llego ayer a españa, asi que espero tenerlo para el lunes. De momento a darle al virtua tennis.

Por cierto como se nota que esta vendiendo y por eso lo sube de precio xddddd, ahora solamente hay que no comprarle a ver si lo baja
INCREIBLE. Lo pedí el 21, lo enviaron el 24, y ayer lo recibí XD. No me lo creo todavía. Lo he probado un poquito y pinta bien bien. Gran compra, y gracias por poner el enlace de ebay aqui!
Lo estais encontrando dificil ? en el mundo 2 ya hubieron un par de pantallas que me costo pensarlas un rato ...

Voy por el mundo 3, y me esta encantando de momento.
eskobedoo escribió:INCREIBLE. Lo pedí el 21, lo enviaron el 24, y ayer lo recibí XD. No me lo creo todavía. Lo he probado un poquito y pinta bien bien. Gran compra, y gracias por poner el enlace de ebay aqui!


Pues el mío comprado el 24 todavía no ha salido de Hong Kong, el tracking pone que sale mañana... que ganas le tengo! [sonrisa]

Salu2!
mi hermano se fue hoy a thaiLandia ( bankogh ) y Le pedi eL DOKURO ,, espero que aLLi tambien tenga eL muntiLenguaje!!!!! ya os contare...
Jamirofr@nk escribió:
eskobedoo escribió:INCREIBLE. Lo pedí el 21, lo enviaron el 24, y ayer lo recibí XD. No me lo creo todavía. Lo he probado un poquito y pinta bien bien. Gran compra, y gracias por poner el enlace de ebay aqui!


Pues el mío comprado el 24 todavía no ha salido de Hong Kong, el tracking pone que sale mañana... que ganas le tengo! [sonrisa]

Salu2!


Siento desilusionarte, pero creo que en Thailandia no tienen el juego. Solo japón de momento.

Corregidme si me equivoco, que si no, se lo pido a un amigo que está en India ;)
a los que lo teneis,como lo estais viendo de duracion¿
yo llevo 1 hora con las 2 primeras pantallas y a partir de la sexta se complica, asi que minimo ponle unas 8 horas sin conseguir todo y luego lo que tardes en sacar todas las monedas y bajar el tiempo hasta que haga menos de 250 minutos
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612