[hilo oficial] • DoDonPachi Daifukkatsu Ver1.5 + Black Label

17, 8, 9, 10, 11
a mi me parece muy espectacular pero no se, lo veo excesivamente desfasado en cuanto a colorines, cuadros, y demas... me aturde [+risas]
Os quería comentar si alguien ha sacado alguno de estos dos logros:

Black Label Mode.

遠回り (10)
Entrar en la ruta alternativa de la fase 1 con Bomb Style.

激戦へ (25)
Entrar en la ruta alternativa de la fase 1 con Strong Style.


Porque yo he entrado en la ruta alternativa de la fase 1 en bomb style varias veces y no me lo han dado, en strong style no lo se :-?

P.D. el arrange mode es la poya [tadoramo]
esilvan escribió:a mi me parece muy espectacular pero no se, lo veo excesivamente desfasado en cuanto a colorines, cuadros, y demas... me aturde [+risas]

A mi tambien me parece demasiado cargado. Des de mi punto de vista las estrellas y el hyper sobraban, que es el modo ketsui no hacian falta. De todas formas aún tengo que abrirlo [barret]
Gracias newdreamer por resucitar el hilo [oki] A ver si con la salida PAL del juego se anima esto.
pero que ganas de que salga ya por aqui!!
ayer ya vi jugando a uno....
entonces la version pal no va incluido el 1.51 (solo via live), pero si el black label no?
Yo aun no estoy seguro... en la versión NTSC-J, el 1.51 venia como código de descarga (en la primera remesa) y el BL en retail o en DLC (sin el Ketsuipachi). Aquí parece ser que el BL traerá el modo Ketsupachi y solo estará como DLC. El 1.51 según he leído también hay que pagarlo.
yo lo estoy catando ahora mismo
Los jefes finales molan.
CISKO escribió:yo lo estoy catando ahora mismo
Los jefes finales molan.


¿¿¿¡¡¡Ya lo has recibio!!!???. espera, ¿¿¡¡eres de Cádiz!!!?? ¿¿¡¡lo pediste en amazon.es!!?? [uzi] de preguntas xD
Este es el mismo juego que salió japonés y era region free ?? o es otro juego diferente ??

El que yo digo es el Mushihimesama, este es diferente o es el mismo con otro nombre ?
Robe24 escribió:Este es el mismo juego que salió japonés y era region free ?? o es otro juego diferente ??

El que yo digo es el Mushihimesama, este es diferente o es el mismo con otro nombre ?

no tiene nada que ver, son juegos diferentes
Ok gracias, me despistó lo de black label :)
2 preguntas:

Estoy pensando en hacerme con el juego y mis dudas son... vale la pena teniendo el DoDonpachi para Iphone 4s tener este para X360?
Me molaban temas como este:

http://www.youtube.com/watch?v=bC5kgHGcjDE&feature=related

Siguen estando? Gracias
El juego da una sensación completamente diferente jugándolo en una tele grande y con un pad. Ya no te digo nada si tienes un joystick. Cómpratelo sin pensártelo dos veces. En cuanto a la otra pregunta, ni idea. A ver si hay alguien por ahí que esté más puesto en los temas musicales del juego.
Esta buenisimo solo que demasiados disparos se vuelve algo caotica la cosa.
Hay zonas o jefes secretos?? Es ke viendo una repeticion salian otros boses que yo no he visto...incluso le da la opcion de repetir una vez pasado el juego O.o alguien sabria decirme??
Te has leído el hilo? [toctoc] Existe una ruta oculta. Para acceder a ella tienes que seguir la explicación que puse justo antes del Sistema de Puntuación. Una vez te pasas el juego, el modo Novice, 1.5 y Arrange A te permite repetir el juego pero con una dificultad más alta. El 1.51 no tiene 2 loops. Si no te aclaras me dices [ginyo]
Mas o menos si lo he leido, pero hay muchisima info y no me quede con toda...el caso eske, no se como, he entrado en la ruta secreta de la primera pantalla (no se si habra mas) pero en esa partida no me he pasado el juego...

En fin, lo releere y mirare mas detenidamente todo, asi como las instrucciones a ver si saco algo en claro...

Lo que si me esta dando problemas de servidor imagino, porque de repente me dice ke no estoy conectado (y si que estoy en live) y me tira a la pantalla de inicio en mitad de la partida :(

Luego subire una foto con los saves de todos los modo novice al hilo del ranking pa ir viendo como voy XD
Parece ser que es problema del LIVE y no del juego.

En cuanto a la ruta secreta y segundo loop, te pongo aquí la sección que explica esto. Cuando hice la traducción la fuente real contenía unos errores que pueden llevar a la confusión. El hilo no lo puedo editar ya que lo creó onyvla, lo siento. Básicamente el camino normal es erróneamente llamado "Omote" y la ruta oculta o secreta "Ura". Ambos términos deben utilizarse solo para los loops. También se debería cambiar "Tsujou" por "Omote". La sección que viene a continuación ya está corregida.

Condiciones para acceder al segundo loop

Todas las fases en DFK (5) tienen 2 caminos. El camino normal contiene 7 abejas por fase, haciendo un total de 35 abejas. La ruta oculta o secreta esconde 9 abejas haciendo un total de 45.

Segundo Loop Omote: conseguir 35 abejas o terminar el primer loop perdiendo tan solo una vida o habiendo usado 2 bombas.

Segundo Loop Ura: conseguir las 45 abejas (todas, con lo que se deberá acceder a la ruta oculta desde la primera fase y no salirse de ella hasta llegar a la última) y terminar el primer loop perdiendo solo una vida y habiendo usado 2 bombas o menos.
Para acceder a la ruta oculta hay que destruir los silos en un orden específico y antes de que sean destruidos por los tanques. También es necesario acabar la secuencia con el contador del hyper lleno. El orden es el siguiente:

1. Destruir el silo 1.
2. Destruir el silo 2.
3. Destruir el primer tanque.
4. Destruir el silo 3.
5. Destruir el segundo tanque.
6. Destruir el silo 4.
7. Destruir el último tanque.

Imagen


Si la secuencia se hace correctamente, la nave será transportada a la ruta oculta y nos enfrentaremos al primer mid-boss secreto (ver secuencia de capturas inferior). Para continuar en la ruta oculta, no hay que perder vidas durante la fase a excepción de los final boss en el que se nos permite morir. Se pueden usar bombas y hay que coger todas las abejas de cada fase. De esta manera continuaremos en la ruta oculta y nos enfrentaremos al resto de los mid-boss secretos.

Imagen


Si no recuerdo mal, es posible volver a la ruta oculta en la fase 3 si por algún error acabamos en la ruta normal o no hemos podido acceder a la ruta oculta desde la fase. Alguien se acuerda de los detalles?
AnimAitor escribió:Si no recuerdo mal, es posible volver a la ruta oculta en la fase 3 si por algún error acabamos en la ruta normal o no hemos podido acceder a la ruta oculta desde la fase. Alguien se acuerda de los detalles?

Me suena que aunque no entres en la ruta oculta en la primera fase, si vas cogiendo todas las abejas y no mueres (?) al llegar al midboss de la tercera fase te pasa a la ruta ura
O igual basta con coger todas las abejas y puedes morir.. no me acuerdo bien :-?
Muchisimas gracias!! Ahora solo toca practicar [oki]

Yo se que he entrado porque me ha saltado el logro, pero no sabia como lo habia hecho...y aun asi me ha salido dos veces O.o

Imagino que habre hecho eso de casualidad, porque las abejas esas siempre se me escapa alguna :(

Weno, aun asi, mañana le echare otro vistazo mas detenidamente al hilo, porque creo que se me escapan muchas cosas aun jejeej

Saludos y gracias de nuevo Aitor y dronevil, paso al hilo del ranking a darte curro Aitor XD
Gracias dronevil. Alguna vez me he metido en la ruta oculta en la tercera fase pero no recordaba cómo. Lo he mirado para asegurarme y es cogiendo las 7 abejas de cada fase y solo pudiendo morir en los jefes finales. De esta manera, se entra automáticamente en la ruta oculta en la fase 3.
JODER. Es imposible pasarse el Bukkake de lásers del stage 5! ¡¡¡¡Iba genial y me han destrozado el 1CC!!!!! [enfado1]

BUFFF!!!
Nefertem escribió:JODER. Es imposible pasarse el Bukkake de lásers del stage 5! ¡¡¡¡Iba genial y me han destrozado el 1CC!!!!! [enfado1]

BUFFF!!!


la verdad que es super EPIC, sobretodo cuando vas la primera vez y crees que ya a acabado :S

Yo, hoy he entrado en la ruta secreta de la fase 1, cogiendo las 3 abejas que salen antes en el mismo color, es decir o las 3 en dorado o las 3 en verde. Esto ha sido solo coincidencia. 

Aún no he conseguido coger todas la de la fase 1 en el mismo color.
Jopraris escribió:
Nefertem escribió:JODER. Es imposible pasarse el Bukkake de lásers del stage 5! ¡¡¡¡Iba genial y me han destrozado el 1CC!!!!! [enfado1]

BUFFF!!!


la verdad que es super EPIC, sobretodo cuando vas la primera vez y crees que ya a acabado :S

Yo, hoy he entrado en la ruta secreta de la fase 1, cogiendo las 3 abejas que salen antes en el mismo color, es decir o las 3 en dorado o las 3 en verde.

Aún no he conseguido coger todas la de la fase 1 en el mismo color.


Así se entra en la ruta secreta? pensé que era con lo de los tanques, cosa que aún no había conseguido.

Voy a probar ahora a hacer eso.

Gracias compañero, y sí, joder, que cabreo que me cogí. La fase 5 es mortalita, es muy larga y cuando empiezan a salirte 3 o 4 oleadas de millones de penes violetas es la muerte a pellizcos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nefertem escribió:]
Así se entra en la ruta secreta? pensé que era con lo de los tanques, cosa que aún no había conseguido.

Voy a probar ahora a hacer eso.

Gracias compañero, y sí, joder, que cabreo que me cogí. La fase 5 es mortalita, es muy larga y cuando empiezan a salirte 3 o 4 oleadas de millones de penes violetas es la muerte a pellizcos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ajajajjajaja, que bueno,

Con respecto a eso, sí a mi se me teletransporta la nave a la zona oculta, y por cierto, lo mejor para coger son las abejas verdes :D eso pone en el 1º post, porque sube especial.
No confundáis al personal :o Espero que no se ofenda pero lo que comenta Jopraris sobre coger las 3 primeras abejas del mismo color no tiene ningún sentido. Puede que sin darse cuenta, haya destruido los silos/tanques de manera correcta. Lo pone en la primera página de este hilo y al comienzo de esta misma página, un par de mensajes anteriores a este. Vuelvo a poner solo lo de la ruta secreta:

Para acceder a la ruta oculta hay que destruir los silos en un orden específico y antes de que sean destruidos por los tanques (esto no es del todo cierto ya que en algunos vídeos, algún tanque llega a destruir un silo y se accede a la ruta oculta, pero para no liar más la perdiz, olvidar lo que hay entre paréntesis). También es necesario acabar la secuencia con el contador del hyper lleno. El orden es el siguiente:

1. Destruir el silo 1.
2. Destruir el silo 2.
3. Destruir el primer tanque.
4. Destruir el silo 3.
5. Destruir el segundo tanque.
6. Destruir el silo 4.
7. Destruir el último tanque.

Imagen


Si la secuencia se hace correctamente, la nave será transportada a la ruta oculta y nos enfrentaremos al primer mid-boss secreto (ver secuencia de capturas inferior). Para continuar en la ruta oculta, no hay que perder vidas durante la fase a excepción de los final boss en el que se nos permite morir. Se pueden usar bombas y hay que coger todas las abejas de cada fase. De esta manera continuaremos en la ruta oculta y nos enfrentaremos al resto de los mid-boss secretos.

Imagen


También es posible entrar en la ruta oculta desde la fase 3 cogiendo las 7 abejas de cada fase y solo pudiendo morir en los jefes finales.
AnimAitor escribió:No confundáis al personal :o Espero que no se ofenda pero lo que comenta Jopraris sobre coger las 3 primeras abejas del mismo color no tiene ningún sentido. Puede que sin darse cuenta, haya destruido los silos/tanques de manera correcta. Lo pone en la primera página de este hilo y al comienzo de esta misma página, un par de mensajes anteriores a este.


Cierto, ya le estuve pegando un ojo analítico al 1º post, y lo mío fué pura coincidencia, me pasó 3 veces pero fué pura coincidencia. :(

Ahora edito los mensajes para no confundir al personal.
No pasa nada Jopraris. El sistema del juego ya es complicado de por sí como para encima añadirle más condiciones y "trucos" [+risas] El tema de las abejas solo es importante para seguir en la ruta oculta. En realidad no importa qué color o estado de la abeja cojamos a excepción del modo Arrange A en el que se aconseja cogerlas mientras cambian de color (punto blanco). También se usan para mantener el chain en situaciones en las que no hay enemigos.
"Para partidas en las que se busca puntuar alto en bomb style, el jugador se verá forzado a usar la técnica del "aura", presionando el cuerpo de la nave contra los enemigos para aumentar el medidor del hyper"...

Esto que significa, que tengo que matarlos muy cerca de ellos, con la nave casi pegada?
Cuando se utiliza laser, puedes dañar tanto a enemigos porpcorn como a naves grandes acercándote lo suficiente a ellos y tocándoles con el aura que roda tu nave. El resultado es un aumento del medidor del hyper. En realidad la técnica del aura solo es utilizada por gente con mucho nivel y es peligrosa. Prueba y ya me dirás si te merece la pena. Hay otra técnica similar en la que al activar un hyper, te colocas encima de los mid y final boss (lo que dura la invencibilidad de tu nave) para recargar tu medidor de hyper lo antes posible.
gracias por la aclaracion :)
probare , pero vamos, ando estancado...aunque consigo hacerme la primera con 600 millones sin entrar en la ruta secreta, que es la clave para sacar tajada en la primera pantalla...pero luego en la 3-4 pierdo vidas tontamente, me como tadas las balas sin darme cuenta
En qué modo, tipo de nave y estilo de disparo estás enfrascado?
el modo es el 1.5 power style que es el que mas me gusta, eso de cambiar de normal a boost, y no tienes "tantas vidas" aunque tienes mas hyper para cancelar y tal...voy cambiando a nave, aunque la B y C son las que mas uso...pero me quiero centrar en una

*no entiendo por que aveces pierdo el chain/combo, cuando estoy luchando con un midboss disparandole concentrado en todo momento...

*otra cosa que no me queda clara es el beneficio de usar el modo bomb en vez de strong...por que ambas tiran bombas pero una dispara mas fuerte...entonces la diferencia entre una y otra es solo la velocidad de la nave que al ser disparo normal en bomb es mas rapida que las strong???...por que la diferencia de la power es que no tiras bombas pero tienes ambos disparos...pero no le veo sentido pillarse la Bomb respecto a la strong...
Ademas, no se si estara bien, o es suposicion mia lo de la velocidad, que me parece mayor en bomb respecto a strong, pero nose,animaitor tienes puesta que ambas son igual de veloces tanto la bomb como la strong, es correcto entonces??? toyyyyy liaaaaaaaooooo
Haces bien en centrarte en una nave/modo de juego si quieres puntuar alto. Prueba mezclándolos todos y elige el que más te divierta.

Cuando dices "disparo concentrado" te refieres a laser? Si mantienes el laser en contacto contínuo en el mid/final boss, no deberías perder el chain. Algo más está ocurriendo... ein?

En cuanto a los modos, no hay beneficio mayor por usar uno u otro, son simplemente diferentes. En el caso del Bomb y Strong la diferencia radica en la potencia de disparo y laser, mayor en Strong con lo que mantener el chain a veces puede ser más difícil ya que te cargas a los enemigos antes. La capacidad de llevar bombas es la misma y la velocidad según la información del superplay DVD (añadí esto en el hilo) también lo es.

A ver si alguien quiere añadir algo más sobre Bomb vs Strong.
AnimAitor escribió:Haces bien en centrarte en una nave/modo de juego si quieres puntuar alto. Prueba mezclándolos todos y elige el que más te divierta.

Cuando dices "disparo concentrado" te refieres a laser? Si mantienes el laser en contacto contínuo en el mid/final boss, no deberías perder el chain. Algo más está ocurriendo... ein?

En cuanto a los modos, no hay beneficio mayor por usar uno u otro, son simplemente diferentes. En el caso del Bomb y Strong la diferencia radica en la potencia de disparo y laser, mayor en Strong con lo que mantener el chain a veces puede ser más difícil ya que te cargas a los enemigos antes. La capacidad de llevar bombas es la misma y la velocidad según la información del superplay DVD (añadí esto en el hilo) también lo es.

A ver si alguien quiere añadir algo más sobre Bomb vs Strong.


gracias, entiendo ahora...
Si la diferencia tiene que ser esa del chain que comentas, que aunque tienes ventajas para matar enemigos(y jefes) mas faciles, luego se te puede escapar una racha por matar muy rapido las navecillas...
Yo pensaba que afectaba algo la velocidad de la nave, pero veo que no...

Lo del midboss, era que me descuidaba un instante y disparaba cerca suya pero sin darle, y claro, CATAPLOFFFF!!!!...si supieras la de veces que reinicieee ayer la primera pantalla en el midboss por eso, y sin darme cuenta de cual era el motivoooo.... [+furioso]
Dstylo escribió:Si la diferencia tiene que ser esa del chain que comentas, que aunque tienes ventajas para matar enemigos(y jefes) mas faciles, luego se te puede escapar una racha por matar muy rapido las navecillas...


Efectivamente. En Strong tienes que medir más tus ráfagas de disparos sobre los popcorn para no matar el chain.

No se en la versión PAL pero en la NTSC-J, cuando reinicias una partida, si cuando terminas consigues entrar en el ranking del juego, no te permite guardar el nombre y el record se pierde!
AnimAitor escribió:
Dstylo escribió:Si la diferencia tiene que ser esa del chain que comentas, que aunque tienes ventajas para matar enemigos(y jefes) mas faciles, luego se te puede escapar una racha por matar muy rapido las navecillas...


Efectivamente. En Strong tienes que medir más tus ráfagas de disparos sobre los popcorn para no matar el chain.

No se en la versión PAL pero en la NTSC-J, cuando reinicias una partida, si cuando terminas consigues entrar en el ranking del juego, no te permite guardar el nombre y el record se pierde!

a reiniciar me feriero a darle PAUSA, luego volver a pantalla anterior y luego vuelta a empezar, y por ahora creo que si cuenta haciendolo asi, pero no estoy seguro 100%

***cuando le das al select te sale diciendo que la funcion de restart no esta disponible en el modo score atack...
Ah vale, eso es lo correcto, Es que si reinicias sin salir de la partida en DFK, estas jodido. Lo del score attack no lo sabía, gracias.
Ya se por que se me jode el chain en el mid boss....
Resulta que como mate al mid boss de la primera pantalla y tenga el hyper a tope y no le de a usarlo...aun disparandole concentrado en todo momento, de repente me lo corta...sabias algo al respecto animaitor???, lo tengo mas que comprobado, en cambio, si le mato concentrado pero no tengo la barra llena del hyper, no pasa nada y puedo seguir sumando luego...
Dstylo escribió:Resulta que como mate al mid boss de la primera pantalla y tenga el hyper a tope y no le de a usarlo...aun disparandole concentrado en todo momento, de repente me lo corta...sabias algo al respecto animaitor???, lo tengo mas que comprobado, en cambio, si le mato concentrado pero no tengo la barra llena del hyper, no pasa nada y puedo seguir sumando luego...

Asi es,esto te puede pasar en cualquier momento de el juego.Cuando la barra de Hit se agota empieza a bajar la de el hyper,al mismo tiempo baja el numero de hits(pero nos permite salvarlo).Sin embargo cuando la barra de el Hyper esta al maximo y se agota la barra de hit,se pierde todo pero se mantiene el hyper al maximo.Esto es muy importante de saber ya que es con la barra de hyper al maximo y un buen hit que empizan a subir los puntos.Hay que intentar mantener la cadena sin usar el hiper.
Intenta hacer la primera pantalla en ruta alternativa,en el mid boss conecta el hyper y sube el hit lo que puedas.Cuando se te acabe el hyper manten el hit y carga la barra de hyper lo mas rapido que puedas(ayudate con las abejas verdes)continua si usar el hyper y manten la cadena hasta el boss .Ya me diras si se nota la diferencia de puntos.

Para mi esto es lo mas dificil de el juego,mantener el hit sin usar el hyper [+furioso]
yokriki2000 escribió:
Dstylo escribió:Resulta que como mate al mid boss de la primera pantalla y tenga el hyper a tope y no le de a usarlo...aun disparandole concentrado en todo momento, de repente me lo corta...sabias algo al respecto animaitor???, lo tengo mas que comprobado, en cambio, si le mato concentrado pero no tengo la barra llena del hyper, no pasa nada y puedo seguir sumando luego...

Asi es,esto te puede pasar en cualquier momento de el juego.Cuando la barra de Hit se agota empieza a bajar la de el hyper,al mismo tiempo baja el numero de hits(pero nos permite salvarlo).Sin embargo cuando la barra de el Hyper esta al maximo y se agota la barra de hit,se pierde todo pero se mantiene el hyper al maximo.Esto es muy importante de saber ya que es con la barra de hyper al maximo y un buen hit que empizan a subir los puntos.Hay que intentar mantener la cadena sin usar el hiper.
Intenta hacer la primera pantalla en ruta alternativa,en el mid boss conecta el hyper y sube el hit lo que puedas.Cuando se te acabe el hyper manten el hit y carga la barra de hyper lo mas rapido que puedas(ayudate con las abejas verdes)continua si usar el hyper y manten la cadena hasta el boss .Ya me diras si se nota la diferencia de puntos.

Para mi esto es lo mas dificil de el juego,mantener el hit sin usar el hyper [+furioso]

Muchas gracias

entonces a ver si me entero...si tengo un hit alto, y la barra de hyper a tope, es cuando empiezo a hacer puntos mas rapido?, yo pensaba que es con un hit alto, y matando enemigos sin importar la barra hyper, por que yo la uso mucho...

Respecto al camino alternativo me ha salido a suerte, no se que tengo que hacer, por eso no paso de 2.500 millones, si hiciera el otro camino seguramente mejoraria mi marca...
Muchas gracias

entonces a ver si me entero...si tengo un hit alto, y la barra de hyper a tope, es cuando empiezo a hacer puntos mas rapido?, yo pensaba que es con un hit alto, y matando enemigos sin importar la barra hyper, por que yo la uso mucho...

Asi es.Evidentemente cuanto mas alto sea el hit mejor.
Lo puse en el hilo oficial aunque puede que no se entienda bien... ahí va de nuevo con una pequeña edición [+risas] :

Multiplicador (del contador de daño actual/HIT):

0-499 x1
500-999 x2
1000-2999 x3
3000-4999 x4
5000-6999 x5
7000-9999 x6
a partir de 10000 x7

Este multiplicador se aplica solo cuando el contador del hyper está lleno y no se está utilizando un hyper, lo que significa que en DFK se requiere una estrategia de puntuación basada en construir un gran chain a partir de hypers durante el comienzo de cada fase (hasta y durante el middboss) y después mantener el chain sin hyper para maximizar los puntos aunque esto puede ser muy difícil y arriesgado.


Esto suele funcionar bien cuando se tiene mucho nivel. Digo esto ya que si se activan hypers al comienzo, el resto de la fase se complica muchísimo. Tener en cuenta que cada vez que se activa un hyper, el rank/rango (dificultad) del juego aumenta un nivel:

Rango del hyper

El rango del hyper aumenta con cada hyper utilizado durante la partida y si se abusa de este, el resultado puede ser mortal tanto para el jugador como para el chain. Las fases 4 y 5 son especialmente dificiles de completar con un solo chain si el jugador aumenta el rango del hyper muy rápidamente.

El juego comienza con el rango a 0. Cuando el rango aumenta:

・La destrucción / tiempo de cancelación de proyectiles aumenta.
・ Aparecen más ráfagas de laser.
・ La velocidad de los proyectiles aumenta.
・ El número de proyectiles suicidas aumenta en el segundo loop.
・ Al usar el disparo Boost en power style, el area verde de la nave irá reduciéndose. Esta es una característica un tanto desapercibida sobre los hypers en DFK pero hay un componente verde y rojo en el disparo. El area verde esta más cercana a la nave y destruye proyectiles de enemigos y produce estrellas mayores cuanto menor sea la distancia entre la nave y los proyectiles destruidos (mantiene tu chain intacto). De lo contrario, si se cancelan proyectiles con el area rojo, las estrellas no aparecerán y el chain será más vulnerable. Cuando se juega en power style, este dato hay que tenerlo muy en cuenta.

Imagen


Reglas de hyper de acuerdo con los loop:

Primer loop: el rango del hyper se resetea en cada fase y desciende en uno cuando se pierde una vida.

Segundo loop:
Omote: El rango de la última fase dividido por 2.
Ura: El rango de la última fase -1, cuando se usa una bomba -1 y si se pierde una vida -1.

Hypers en Power Style:

Cuando un hyper está activo, usando normal shot dará un hit extra por cada proyectil cancelado. Algunos proyectiles no serán cancelados inmediatamente pero si se les continua disparando, dejarán de rellenar el contador de chain. Cuando se cancelan proyectiles con normal shot, el contador de hyper no subirá.
Cuando un hyper está activo, usando boost shot será más facil cancelar proyectiles pero esto no llenará el contador de chain (los midbosses y final bosses son la excepción). Por el contrario, cancelar proyectiles con boost shot si rellenará muy rápidamente el contador de hyper.
que complicado por dios, deberian abrir una academia para enseñarte a jugar [+risas]
Hola, tengo una pregunta.... Para acceder al segundo loop ura es necesario cojer las 45 abejas por la ruta secreta, perder como máximo una vida y no usar bombas(creo que es asi), pero para que aparezca "Hibachi" el autentico enemigo final, es necesario cojer de nuevo las 45 abejas, perder una vida y no usar bombas en este segundo loop?. Gracias....
Abelardator2, bienvenido a EOL :)

Para entrar en el Ura loop, como tu bien dices hay que coger las 45 abejas (necesario hacer la ruta secreta en las 5 fases), perder una vida como máximo y no usar más de 2 bombas. Para que aparezca Hibachi, creo que no hay requerimientos, bueno si, llegarte al final de la quinta fase del Ura loop XD
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