[hilo oficial] • DoDonPachi Daifukkatsu Ver1.5 + Black Label

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yuu Matsura escribió:No os parece muy raro que a falta de menos de un mes todavía no se pueda reservar el juego en play-asia? :-?


pues si, yo llevo ya unos dias que entro a diario y no hay manera... el caso es que tengo un cupon de descuento y quisiera usarlo con este juego, me caduca el dia 20...
Gracias onyvla! Me falta traducir lo del Arrange B pero prefiero esperar a que saquen el parche que según parece, corregirá muchos errores en este modo y puede que la estrategia también varíe. Yo por eso prefiero también dejarlo para más adelante para darle caña. Ya he visto que has modificado el título del hilo [chulito]

Si, eso que comenta Yuu es raro... si yo fuera vosotros, haría la reserva en otro lugar. He oido que AmiAmi está muy bien.
AnimAitor escribió:Si, eso que comenta Yuu es raro... si yo fuera vosotros, haría la reserva en otro lugar. He oido que AmiAmi está muy bien.

Yo lo tengo reservado aquí. Compré también el daifukkatsu y me llegó muy bien. 990Y de gastos de envio certificado SAL en caja de cartón.
biofreak, te mandaron los de AmiAmi la tarjeta de telefonos con el DFK?
AnimAitor escribió:biofreak, te mandaron los de AmiAmi la tarjeta de telefonos con el DFK?

Pues no. No recuerdo que hubiese la opción de la targeta con el DFK como si la hay ahora con el muchi muchi. Ahora con el muchi son 1000Y de diferencia entre la versión sin targeta y la versión con targeta y no se si vale la pena. Además yo pensava que estas targetas era algo de Amiami y no de Cave por eso pensva que no valia la pena.
Lo de las tarjetas se da como regalo y no deberían cobrar nada, que raro... Yo siempre las conseguí en las tiendas físicas como Sofmap y Messe Sanoh en Akihabara y jamás cobraban por ellas. La que me mandó mi suegro del Daifukkatsu (hay 4 diferentes y en el hilo falta poner una) también salió gratis. En fín, no sirven mas que para coleccionar ya que nadie las usa en Japón hoy en día. Si alguien tiene algunas yo estoy interesado en comprarlas :)
.

ya se puede reservar el Black Label en Play-Asia, sale por 46€.


yo ya he reservado el mio, y he podido usar un cupon... [sonrisa]
yo no se si pillarlo la verdad... estos de cave me empiezan a caer mal despues de esto.... [+furioso]
No seas iluso esilvan... tarde o temprano caerás como hacemos todos [666]
Otro que ya se lo ha pillado :)
jode pero es que es una pasta por un solo modo de juego....... nah creo que voy a pasar, que encima ahora sale el raiden fighters, deathsmiles, y muchi muchi pork....
Buenas outra vez. Por partes, Animaitor con el DFK no regalaban TLK, que yo recuerde sólo lo han hecho con el DS IIX y ya, pero tendrían que haber regalado porque la de Messe es la caña cawento

Ahora algo interesante que veo no se ha mencionado. Aunque todavía no están traducidos e aquí los logros del Black label en sus 2 versiones:
-Descarga: http://www.xbox360achievements.org/game/do-don-pachi-resurrection/achievements/
-Física con Ketsupachi: http://www.xbox360achievements.org/game/do-don-pachi-resurrection-black-label/achievements/
al final lo he pillado tambien [toctoc]

una cosa, en el 1.5, con typw power, que tipo de disparo llevais normalmente ??? el normal, o el boost ??? yo es qeu suelo llevar el normal, y cambio a boost en los mid bosses y en los final bosses, pero no se si hago bien o que, porque se me da FATAL el maldito juego, soy paquetisimo....
esilvan, pronto has caído!! [jaja] Creo recordar que lo que haces es correcto. Intentar usar solo el boost (en disparo laser) para los mid bosses y final bosses. Pero no se si esta técnica es solo válida para el Arrange A o también para el 1.5

Gracias Phellan por los logros. Esperaré a que los traduzcan en el foro de shmups para traducirlo al castellano.

En cuanto a lo que comentas sobre las tarjetas de teléfonos, los siguientes juegos de CAVE para 360 las han tenido (y gratis si se compraban en sus respectivas tiendas, tanto físicas como online):

Deathsmiles (5)
Deathsmiles II X (5)
Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 (4 + 1 tarjeta de libros)... 3 de estas están en la primera página de este hilo.
Espgaluda II Black Label (6)
Mushihimesama Futari (5 + 1 tarjeta de libros)

Puede que se me haya escapado alguna, sobre todo de libros y las que proceden diréctamente de CAVE que son más complicadas de conseguir. Otros juegos de 360 con tereca son:

Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta (de este no estoy seguro)
Otomedius Gorgeus
Shikigami No Shiro III

En cuanto tenga tiempo, añado las 17 que he podido conseguir hasta ahora en mi colección.
Pero tu no hablas japonés AnimAitor? o por lo menos lo entiendes escrito no? ¬_¬
En contadas ocasiones tiro de mujer, que es la que me chiva algunas cosas. Yo no paso del hirágana y katákana. Por desgracia tuve que dejar las clases de Japo en mi segundo mes ya que el horario era totalmente incompatible con el curro. Ahora con la peque estoy aprendiendo algo pero vamos, poca cosa [+risas]
Yuu Matsura escribió:Pero tu no hablas japonés AnimAitor? o por lo menos lo entiendes escrito no? ¬_¬


Uff.. hablar japones es factible, pero aprender a leer japones es harina de otro costal... Es lo realmente dificil del idioma, para defenderte a nivel escrito necesitas controlar como minimo unos 1000 kanjis. Y eso son años y años de estudio... (yo llevo casi 2 y sigo sin tener ni zorra idea [+risas])

esilvan escribió:una cosa, en el 1.5, con typw power, que tipo de disparo llevais normalmente ??? el normal, o el boost ??? yo es qeu suelo llevar el normal, y cambio a boost en los mid bosses y en los final bosses, pero no se si hago bien o que, porque se me da FATAL el maldito juego, soy paquetisimo....

La verdad es que no se que es lo "mejor". Yo en general uso el normal para todo y cambio a boost cuando me veo desbordado.
De todas formas igual no es que se te de fatal, igual es que power es el modo mas jodido con diferencia no?
...

perdon, me he liado... [+risas]
Las 2 primeras fases del Arrange BL conocido ya como Ketsupachi. Tiene pinta de ser muy divertido pero hay momentos en los que la pantalla está completamente llena de números, lasers, estrellas, proyectiles, cubos... viva el caos!!!
AnimAitor escribió:Las 2 primeras fases del Arrange BL conocido ya como Ketsupachi. Tiene pinta de ser muy divertido pero hay momentos en los que la pantalla está completamente llena de números, lasers, estrellas, proyectiles, cubos... viva el caos!!!


buaaaa... que pasada... y que maquina el que juega...

por cierto, a mi Play-Asia me lo cobro ayer mismo, 48€ g.i...

lo malo que he tenido que subir mi 360 pal para mi cuarto y no creo que juegue a este hasta verano, mientras tanto a darle al Crimzon Clover y "Muchi/Pink"...
Guau, que ganas de pillarlo, preveo puntuaciones majas en el hilo correspondiente [carcajad]
tiene buena pinta el asunto... Me recuerda vagamente al arrange A, lo cual me mola :D
Entonces el modo este ketsuipachi solo viene en la edicion fisica? Es que me ha parecido leer algo asi por algun lado..
De todas formas creo que voy a dejarlo pasar por el momento.. tengo muchas cosas a la cola sin jugar o a medias (futari, arrange a, deathsmiles, cosas de psikyo...), y asi le doy tiempo a que baje de precio
Si, el modo Arrange solo estará disponible en la versión retail.
dronevil escribió:tiene buena pinta el asunto... Me recuerda vagamente al arrange A, lo cual me mola :D
Entonces el modo este ketsuipachi solo viene en la edicion fisica? Es que me ha parecido leer algo asi por algun lado..
De todas formas creo que voy a dejarlo pasar por el momento.. tengo muchas cosas a la cola sin jugar o a medias (futari, arrange a, deathsmiles, cosas de psikyo...), y asi le doy tiempo a que baje de precio

Creo que nos vamos a tener que acostumbrar a tener la cola llena de cosas a medias. Yo sin ir más lejos, lo tengo todo a medias, lo único que he profundizado un poco ha sido con el mushi, un poco del DOJ y poco más. Y encima quiero comprarme la wii.
AnimAitor escribió:Si, el modo Arrange solo estará disponible en la versión retail.

Arigatō, queda claro entonces que el DLC no es una opcion

biofreak escribió:Creo que nos vamos a tener que acostumbrar a tener la cola llena de cosas a medias. Yo sin ir más lejos, lo tengo todo a medias, lo único que he profundizado un poco ha sido con el mushi, un poco del DOJ y poco más. Y encima quiero comprarme la wii.

Bueno, tampoco esta de mas acumular shmups para tiempos de escasez que puedan venir (y seguro que vendran.. lo de ahora no es normal XD)
Y la wii no creo que te robe mucho tiempo.. con el catalogo de juegos que tiene no hay mucho donde tirar (te lo digo yo que tengo una)
dronevil escribió:
biofreak escribió:Creo que nos vamos a tener que acostumbrar a tener la cola llena de cosas a medias. Yo sin ir más lejos, lo tengo todo a medias, lo único que he profundizado un poco ha sido con el mushi, un poco del DOJ y poco más. Y encima quiero comprarme la wii.

Bueno, tampoco esta de mas acumular shmups para tiempos de escasez que puedan venir (y seguro que vendran.. lo de ahora no es normal XD)

Seguro. Despues de la hornada que tenemos para este año, sin contar los que anunciaran este més, poca cosa queda. Algun esp-rade, a lo mejor el ibara kuro, quizà un progear... Como lo veis los que llevais más tiempo en los matamarcianos, quando acabe la 360, que haremos?
dronevil escribió:Y la wii no creo que te robe mucho tiempo.. con el catalogo de juegos que tiene no hay mucho donde tirar (te lo digo yo que tengo una)

Sí, los resident de pistola, los house of the dead y poca cosa más, juegos arcade, para eso me la compraré.
bueno pues ya me han enviado el black label de play asia......... a ver si llega prontito
a mi tambien ya me lo han enviado...
Pues ya contareis que os parece. A mi no me lo mandarán hasta dentro de un mes junto con el MMP/PS [snif]
AnimAitor escribió:Pues ya contareis que os parece. A mi no me lo mandarán hasta dentro de un mes junto con el MMP/PS [snif]


No llores que seguro que te acaba saliendo más barato sobre todo si se dan una vuelta por akiba y te lo pillan seminuevo :).
Por mi parte voy a esperar un poquillo a ver si baja de precio que después de ver lo que ha pasado con el DFK normal y viendo como está la economía hay que ahorrar al máximo.
Teniendo en cuenta que estos dos títulos no traen nada extra, lo más seguro es que caigan de Amazon.jp. Prefiero no abusar del suegro mandándolo a buscar juegos usados por Akiba [+risas]
Acabo de echar unas partidas al Ketsuipachi, y ya lo dijiste bien AnimAitor ¡¡vaya caos!!. La virgen santa la que se llega a liar en pantalla por momentos, hay momentos que no me entero de nada. He jugado solo un par de partidillas en cada modo ( Black Label, Novice y Arrange) y lo primero que notas, la dificultad, ha aumentado bastante, y me da la sensación que va todo como acelerado, una locura. En el modo Ketsui no eliges ni nave ni nada, sales directamente con el helicóptero y un toque y estas muerto, nada de autobomb. En Novice y BL puedes elegir autobomb off u on en cada modo pero cuidado con el modo Strong, es super difícil aún en Novice, de hecho cuando vas a elegir el modo Strong te sale un cartel de Warning en perfecto japonés, cuando empiezas a jugar es cuando te das cuenta de lo que te estaba avisando [+risas] . Ahora las abejas te limpian la pantalla de disparos enemigos y los transforma en estrellas.

Ah!, el juego ocupa 503Mb en el disco duro (versión retail), siento no poder decir mucho mas pero no he podido jugar demasiado, a ver si esta noche después de cenar le doy un poco mas de cera.
incluye lo qeu trae la version 1.5 ?, no, no ?
esilvan escribió:incluye lo qeu trae la version 1.5 ?, no, no ?


Noooo. Sólo lleva los modos Black Label y Ketsupachi además de un modo Novice del modo BlackLabel para familiarizarse con él. Nada de arrange B ni L no demás. Una pena que tampoco hayan incluido un modo Arcade [buuuaaaa] me parece que eso se acabó.
maldita cave sacacuartos [+furioso]
Gracias Neorude por tu review de la versión DFK BL Verbatim [tadoramo]

Esilvan, no pensarías que en el BL te meterían todo lo que viene en la versión 1.5 :-? El contenido de la versión retail se sabía ya de sobra.

El modo strong en el DFK BL está considerado el más difícil de los 3 ya que se empieza con patrones de proyectiles del segundo loop [sati] Y genial que el autobomb no haga efecto en Ketsupachi, menudo reto nos espera!
no es que lo pensara, pero tenia la esperanza la verdad... se comento al principio que no lo traeria, y como ultimamente he estado muy liado, no me he informado asi que tenia la ligera esperanza de que asi fuera.....

en cualquier caso, si me gusta mas el black label, el 1.5 y su portada fea van para el mercadillo
esilvan escribió:maldita cave sacacuartos [+furioso]


pues que quieres que te diga, a mi Cave me puede sacar todos los cuartos que quiera...
nah si a mi tambien, pero no deja de dolerme el alma (y el bolsillo), ver que te dejas 120 eurazos en el mismo juego en TAN POCO TIEMPO.... y mas (ojo que esto que voy a decir no tengo ni idea), intuyendo que este contenido ya estaba MAS que listo para su salida junto con el 1.5

Que esta claro que todos sabemos que un modo de juego nuevo es darle la vuelta al juego y casi casi lo convierte en un juego nuevo, pero no dejan de ser igualmente 120 eurazos por 'mas de lo mismo'.
Entiendo tu enfado esilvan pero compañías del tamaño de CAVE tienen que ingeniárselas para sacar pasta de donde no la hay. Nosotros los fans, somos como un final boss al que le están haciendo milking [carcajad] Al menos con el Black Label, te dan la opción de bajártelo por XBLA (sin Ketsupachi todo hay que decirlo) si quieres ahorrar dinero o pasar por caja...

Por cierto, el Black Label ya está disponible (250MB) para bajarlo por si alguien está interesado!
nah si enfadado no estoy..... a mi estas cosas no me molestan en absoluto, al final no es mas que una empresa y se deben a ganar cada dia mas dinero, hace mucho que deje de sentirme engañado como si la gente trabajara para y por sus fans....

es tan sencillo como que si no te gusta, no compres.....

es decir, entiendo perfectamente su opcion, pero creo que se han pasado. Un precio de 40 euros hubiera sido mas correcto, hubiera sido SU precio, pero 60 es abusar... que lo he comprado ? si, pero creo que me estan engañando, las cosas como son, jaja
esilvan escribió:Un precio de 40 euros hubiera sido mas correcto, hubiera sido SU precio, pero 60 es abusar... que lo he comprado ? si, pero creo que me estan engañando, las cosas como son, jaja


Eso es lo que cuesta en Amazon.co.jp [burla2]
maldita play asia entonces [+risas]

nah pero si que es verdad, que ahora porque pillo estos juegos, pero hace mucho que deje de comprar en play asia juegos region free porque se subieron a la parra bastante.....
esilvan escribió:. Un precio de 40 euros hubiera sido mas correcto, hubiera sido SU precio, pero 60 es abusar

no se si no me entero o que.. pero a mi en play asia me sale que vale 44 euros, no 60.

AnimAitor escribió:El modo strong en el DFK BL está considerado el más difícil de los 3 ya que se empieza con patrones de proyectiles del segundo loop

mother mine.. aunque se que me va a destrozar, me mola un monton la idea. Cuando me saltaban los patrones del segundo loop en el 1.51 sufria como un bellaco, pero era masoquistamente divertido [jaja]
dronevil escribió:no se si no me entero o que.. pero a mi en play asia me sale que vale 44 euros, no 60.



efectivamente tio, toma owned que me he marcado.... si si, son 45, jajaja. Sabes loq ue pasa, que no se por que, se me ha pirado la pinza y he pensado que eran 60... asi que he dicho que lo correcto serian 40... y ahora resulta que he pagado 45, jajaja. Da igual me sigue pareciendo caro [+risas]

y encima animaitor me ha seguido el rollo !!! jaja
[jaja] [jaja] [jaja]
Si tienes razon, sigue siendo caro...
Y tambien te doy la razon en esto:
intuyendo que este contenido ya estaba MAS que listo para su salida junto con el 1.5

Hoy en dia el tema del DLC y las expansiones se esta convirtiendo en un puto cachondeo..

Pero bueno, sarna con gusto no pica ;)
esilvan, ahí me has pillado [+risas] hace eones que no miro cosas en PlayAsia y no se ni a que precios ponen los juegos ahora.
Los logros de la expansion black label no estan traducidos Aitor?
En el hilo del foro de shmups que llevan el tema de los logros no lo había visto pero me ha dado por mirar en la última pagina y ahí están. Me pongo con la traducción.
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11