[hilo oficial] • DoDonPachi Daifukkatsu Ver1.5 + Black Label

Pues nada, a pesar de llevar semanas con la duda, al final me pillaré el BL, me parece que estamos a niveles poco "saludables" con Cave (50 euros por un modo de juego entra ya en lo enfermizo)...

Pero vaya, como estos días con estoy bastante viciado con el iphone al final habra que tener la colección de 360 "al completo". En cualquier caso creo que están ordeñando la vaca demasiado.

Alguien me puede pasar un código de descuento de P-A por favor? [sonrisa]
Aquí tenéis los logros tanto para la versión DLC como para la retail.

Dodonpachi Daifukkatsu Black Label versión DLC.

10 logros en total de los cuales 2 son secretos.

Black Label y Black Novice Modes.

* ハイパーキャンセル (10)
Salir del modo Hyper cancelándolo.

* ハイパー発動! (5)
Usar una bomba para entrar en modo Hyper.

* 覚悟OK! (5)
Seleccionar Strong Style.

* 烈怒 (5)
Pasar a modo Rojo.

* 烈怒MAX (10)
Rellenar el contador Rojo.


Black Label Mode.

* 黒BOMB (25)
Destruir ]-[|/34<#! (Hibachi) en Bomb Style.

* 黒POWER (25)
Destruir Hibachi en Power Style.

* 黒STRONG (50)
Destruir Hibachi en Strong Style.


LOGROS SECRETOS.

* _@-zv_@ (100)
Destruir _@-zv_@ (Zatsuza).

* かかえおち (15)
Llegar a la pantalla de Game Over sin usar una sola bomba.


Dodonpachi Daifukkatsu Black Label versión retail.

50 logros en total de los cuales 5 son secretos.

Black Label y Black Novice Modes.

覚悟OK! (5)
Elegir Strong Style.

白蜂 (5)
Recoger una abeja cuando está brillando en blanco.

ハイパー発動! (5)
Usar una bomba para entrar en modo Hyper.

ハイパーキャンセル (10)
Salir del modo Hyper cancelándolo.

星 (20)
Conseguir 5000 estrellas grandes en cualquiera de las fases.

ティガリリオオスギ (20)
El máximo número de lasers giratorios enemigos aparecen a la vez en la fase 5.

ジクウコウ (15)
Destruir el laser DANGER que aparece cuando activas el hyper.

アイ (5)
Destruir al jefe final Element Daughter A.I de la fase 1.

ネクスィ (5)
Destruir al jefe final Element Daughter Next Exy de la fase 2.

ぱふぇ☆ (5)
Destruir al jefe final Element Daughter Parfait☆ de la fase 3.

レイン (10)
Destruir al jefe final Element Daughter Ray'n de la fase 4.

シューティ (10)
Destruir al jefe final Element Daughter Shooty de la fase 5.

獄滅極戮至高兵器 (25)
Destruir al jefe final Golden Disaster.

作戦終了です。 (25)
Terminar el juego en cualquier Style.

烈怒 (5)
Pasar a modo Rojo.

烈怒MAX (10)
Rellenar el contador Rojo.

烈怒MAX撃破 (10)
Destruir a cuialquier jefe final mientras el contador Rojo está al máximo.

全エレメントドーター全烈怒MAX全撃破 (50)
Destruir a todos los jefes de las fases mientras el contador Rojo está al máximo.

2倍ゲットだぜ! (10)
3倍ゲットだぜ!! (15)
4倍ゲットだぜ!!! (15)
5倍ゲットだぜ!!!! (20)
6倍ゲットだぜ!!!!! (20)
7倍ゲットだぜ!!!!!! (30)
Conseguir un valor multiplicador de 2x-7x en un chain.

5000Hit! (15)
10000Hit! (50)
Conseguir los puntos especificados de hits en el contador de chain.

BOMB使い (30)
Puntuar más de 300 billones en Bomb Style.

POWER使い (30)
Puntuar más de 600B en Power Style.

STRONG使い (30)
Puntuar más de 500B en Strong Style.

Black Label Mode.

遠回り (10)
Entrar en la ruta alternativa de la fase 1 con Bomb Style.

激戦へ (25)
Entrar en la ruta alternativa de la fase 1 con Strong Style.

黒BOMB (25)
Destruir ]-[|/34<#! (Hibachi) en Bomb Style.

黒POWER (25)
Destruir Hibachi en Power Style.

黒STRONG (50)
Destruir Hibachi en Strong Style.

Arrange Mode.

倍率チップ[1]1000個取得しました。 (10)
Recoger 1000 [1] cubos respectivamente en cualquier fase.

倍率チップ[2]200個取得しました。 (10)
倍率チップ[3]200個取得しました。 (10)
倍率チップ[4]200個取得しました。 (10)
Recoger 200 [2], [3], o [4] cubos respectivamente en cualquier fase.

倍率チップ[5]1000個取得しました。 (20)
Recoger 1000 [5] cubos respectivamente en cualquier fase.

倍率チップ[10]2000個取得しました。 (40)
Recoger 2000 [10] cubos respectivamente en cualquier fase.

倍率チップてんこ盛り (5)
Cuando un enemigo es destruido, recoger 100 o más [10] cubos generados tras cancelar proyectiles.

倍率チップ数珠繋ぎ (5)
Cuando un enemigo lanzador de laser es destruido, recoger 20 o más cubos generados tras cancelar su laser.

FULL LOCK is BOMB (5)
Lanzar una bomba mientras se tiene un enganche completo (lock-on) en un enemigo.

ピピピピピピ! (5)
Enganchar todos los pods a un solo enemigo en un tiempo de 5 fotogramas.

エヴァッカニア・ドゥーム (100)
Destruir al verdadero jefe final Evaccaneer Doom.

LOGROS SECRETOS.

Arrange Mode.

必殺BOMB返し! (5)
La bomba que lanzas es cancelada por otra bomba.

倍率本仕込み (10)
Establecer el valor multiplicador del cubo en el momento que un jefe de fase es destruido.

Black Label Mode.

やっちゃった…。 (10)
Romper un chain (válido en Novice Mode)

かかえおち (15)
Llegar a la pantalla de Game Over sin usar una sola bomba.

_@-zv_@ (100)
Destruir _@-zv_@ (Zatsuza).


Onyvla, cuando tengas un rato, mételos en el hilo, gracias! [chiu]
Gracias por traducir los logros Aitor, a mi me ha llegado hoy el juego, a ver si puedo probarlo esta tarde y comento que tal. Por cierto a ti cual te gusta mas Aitor el DOJ o el DFK?
te ha llegado hoy de play asia ? con envio normal ??? hmm, a ver si lo tengo en casita yo tambien......
esilvan escribió:te ha llegado hoy de play asia ? con envio normal ??? hmm, a ver si lo tengo en casita yo tambien......


Con envió normal no, lo pedí por Fedex.
aaaaaaamigo, vale vale... nah es que como la anterior vez te salio mal lo de fedex, pense que ya no pedirias mas...

pues nada, comenta tus impresiones del black label cuando lo cates :)
Yuu Matsura escribió:
esilvan escribió:te ha llegado hoy de play asia ? con envio normal ??? hmm, a ver si lo tengo en casita yo tambien......


Con envió normal no, lo pedí por Fedex.


Pues preparate a flipar con la bso del Black Label [chulito] , pero lo mejor de todo es: KETSUPACHI ratataaaa
En serio es la caña el nuevo modo arrange.
Pues preparate a flipar con la bso del Black Label [chulito] , pero lo mejor de todo es: KETSUPACHI ratataaaa
En serio es la caña el nuevo modo arrange.


¿Flipar con la bso en que sentido?, ¿en el bueno o en el malo?.

Estoy contigo con el modo Ketsuipachi, la verdad es que pica bastante y todo [carcajad]
Neorude escribió:
Pues preparate a flipar con la bso del Black Label [chulito] , pero lo mejor de todo es: KETSUPACHI ratataaaa
En serio es la caña el nuevo modo arrange.


¿Flipar con la bso en que sentido?, ¿en el bueno o en el malo?.

Estoy contigo con el modo Ketsuipachi, la verdad es que pica bastante y todo [carcajad]


Está bien claro, en el bueno. La música Arrange del Black Label es mucho mejor que la del 1.5 [burla3]
AnimAitor escribió:Aquí tenéis los logros tanto para la versión DLC como para la retail.

....

Onyvla, cuando tengas un rato, mételos en el hilo, gracias! [chiu]


actualizado.

muchas gracias Aitor.
Hola a todos.

Pues hoy me ha llegado mi Daifukkatsu Black Label pedido en Amiami.
Mi primera impresion es excelente,lo malo es que no se porque ahora mi recre no pilla la 360 y he tenido que jugar en el monitor Lcd vertical(sin emotia ni xrgb aunque ,al menos eso, en 640x480) y al ponerlo,resulta que mi stick(modificado hasta las trancas)no va ni hacia arriba ni a la izquierda xD(se habra soltado alguna soldadura...el destino no quiere que juegue debidamente a este juego!) asi que he tenido que echar mis primeras partidas con el pad xD.

Me ha encantado el modo Arrange o el Ketsuipachi (AMO Ketsui) con esos cubos de x10... y sus remixes de Ketsui me han puesto "tontorron" para todo el dia y la semana.Seguire revisando los otros modos,pero este ketsuipachi me ha gustado tanto que me he sentido obligado de decirlo,magnifica idea Cave. ^_^.

Y sigo pensando lo mismo que con daifukkatsu...que bien se ve el jodio en la 360 sin emotia y sin xrgb's.

En cuanto lo tenga todo arreglado le echo unas partidas decentemente pero ,en serio,me ha gustado muchisimo el Arrange mode,es una delicia que me muero por explotar!

Saludos a todos.
Gracias por ofrecer tus impresiones tadashidaiba! Mira que eres caro de ver por este foro [ginyo]

Ya siento lo de no poder jugarlo en tu recre ni tu joystick... vaya putada!! Que monitor tienes montado? Si es trisync igual necesitas cambiar manualmente de 15kHz a 31kHz? Has mirado bien las conexiones? Solo te pasa con este juego?
AnimAitor escribió:Gracias por ofrecer tus impresiones tadashidaiba! Mira que eres caro de ver por este foro [ginyo]

Ya siento lo de no poder jugarlo en tu recre ni tu joystick... vaya putada!! Que monitor tienes montado? Si es trisync igual necesitas cambiar manualmente de 15kHz a 31kHz? Has mirado bien las conexiones? Solo te pasa con este juego?


Hola Animaitor!

Jajaja si si,ya sabes que no soy de escribir mucho xD pero os voy leyendo SIEMPRE!!
Es un monitor nanao ms9 bi-frecuencia, y de funcionar funciona siempre con este aparato: http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=6&t=28069 y el super emotia, pero al cambiar una placa (la del Raiden II ^_^) le di un golpe al cacharro que va al jamma y creo que por ahi esta el problema...me da a mi que me lo he cargado ya que se escucha pero no se ve ná de ná...y mira que consegui enchufar hasta la saturn!mirare a ver esta tarde,en cuanto tenga un hueco, que es lo que pasa...espero que no sea grave!!Me niego a jugarlo con Pad!Ya informare de como acaba todo.

En serio,es muy muy interesante este Ketsuipachi...en cuanto lo tengas te va a gustar muchisimo,seguro!
Y ahora, A QUEMARLO!!

Saludos.
Ya veo... por lo que parece, tu problema no está en el monitor (más vale ya que cambiar un Nanao tiene que ser aparte de difícil, caro) sino en el adaptador Scart a Jamma. Te llegaste a pillar la segunda versión del adaptador o tienes la primera? Espero que solo sea alguna cosa que se haya movido y con ajustar algún tornillo te funcione de nuevo. Suerte!!

El DFK BL no me llegará hasta que saquen el MMP/PS y así ahorramos en envíos [+risas]
Es la segunda version...ahora mismo lo estoy probando y nada...ni siquiera se ve el menu de la 360...aunque si se escucha...en fin,paciencia y mirar a ver de donde viene el problema...al menos se que no es problema del monitor,ya que pongo cualquier pcb y funciona.

Si,lei que te esperabas al MuchiMuchi(que, por cierto,hoy he visto que han sacado un nuevo trailer) para que te lo enviasen todo conjunto ,bueno,ya queda poquito! ya veras que la espera,desde luego, merece mucho la pena!
Saludos!
@ tadashidaiba, PM sent [carcajad]
tadashidaiba escribió:Es la segunda version...ahora mismo lo estoy probando y nada...ni siquiera se ve el menu de la 360...aunque si se escucha...en fin,paciencia y mirar a ver de donde viene el problema...al menos se que no es problema del monitor,ya que pongo cualquier pcb y funciona.

Si,lei que te esperabas al MuchiMuchi(que, por cierto,hoy he visto que han sacado un nuevo trailer) para que te lo enviasen todo conjunto ,bueno,ya queda poquito! ya veras que la espera,desde luego, merece mucho la pena!
Saludos!


Serías tan amable de poner el link para ver el nuevo trailer del muchi muchi?
hmmmm, no me gustan mucho las ralentizaciones.... no creeis que son demasiado benevolas ??? a na que hay 4 disparos ya se ralentiza :/
esilvan escribió:hmmmm, no me gustan mucho las ralentizaciones.... no creeis que son demasiado benevolas ??? a na que hay 4 disparos ya se ralentiza :/



Hola esilvan
Todo sera el probarlo y ver "in situ" esas relentizaciones y si realmente son una pega(y compararlo con la PCB aunque como no he jugado en ese formato, "mas o menos" no me importa),y ver si facilita o no el juego,pero a mi en un principio no me asustan estas cosas ya que , personalmente, siempre me han encantado esos slowdowns!ya nos queda poco para comprobarlo!
Siento desviar el hilo,y mas habiendo uno oficial para el Muchi [ayay]
Saludos!
tadashidaiba escribió:
esilvan escribió:hmmmm, no me gustan mucho las ralentizaciones.... no creeis que son demasiado benevolas ??? a na que hay 4 disparos ya se ralentiza :/



Hola esilvan
Todo sera el probarlo y ver "in situ" esas relentizaciones y si realmente son una pega(y compararlo con la PCB aunque como no he jugado en ese formato, "mas o menos" no me importa),y ver si facilita o no el juego,pero a mi en un principio no me asustan estas cosas ya que , personalmente, siempre me han encantado esos slowdowns!ya nos queda poco para comprobarlo!
Siento desviar el hilo,y mas habiendo uno oficial para el Muchi [ayay]
Saludos!



si a mi los slowdowns tambien me encantan, pero cuando la pantalla esta infestada de balas, porque alarga el momento de 'placer' de ver como estas saliendo de ese infierno, jajaja, lo que digo, es que parece que hay muy pocas balas en pantalla para que haya slowdonws. Lo que digo es que si metes slowdonws con tan pocas balas, le bajas la dificultad al juego muchisimo.

Pero vamos, qeu quiza sea un efecto para mostrar en el video y ya esta...
ya me ha llegado el Black Label...

en un par de dias comentare que tal y subire un par de puntuaciones.
ueeeeeeeeee, otro por aqui :)

Imagen
Joder, lo que haceis no vale! [buuuaaaa]

[carcajad]

Deciros que ya he añadido un ranking del Blak Label para que asi podais subir punutaciones [ginyo]
el modo ketsui es un desfase..... es super rapido, tiene pinta de ser el mas divertido de todos. y ahora una preguntilla, el modo black label este, solo tiene estos cambios ???? autobomb si o no, la musica, y lo del red system ??? (que dicho sea de paso, que es eso del red system??)


pues eso, solo eso tiene de diferencia ? es que lo he visto...... distinto. quiza como hace tiempo que no juego, y estaba 'acostumbrado' al daioujou, me este dando una percepcion equivocada, pero ya os digo que lo veo distinto... y no se por que [+risas]
el KetsuiPachi es DIOS...

tambien muy jodido, pero como mola...
bueno los cambios del black label, sacado de wikipedia. Cosas que no conocia, que ahora el bomb, power y strong vienen a ser el modo de dificultad, y lo del red system, que es la barra roja de la parte superior derecha XD.

Ahora toca pensarse si vender la version 1.5 o quedarsela........ tic tac tic tac tic tac


* Ship selection changed: Players now select the fighter type, then the style (Bomb, Power, or Strong). The style now corresponds to easy, medium, and hard difficulty respectively. Then, player can select whether to utilize auto-bomb or not.
* Ships can now fire both laser and shot simultaneously.
* Score counter's number letter sizes increase every 5th digit for easier viewing
* Added Red Mode (烈怒モード, Reddo Mōdo?), a small long bar at top right (or top middle when playing with two players) which increases if you shoot both laser and shot simultaneously. When it passes a certain threshold, the bar in the meter turns red, and the game becomes much more difficult while it is in the red. The bar will reset when the player dies, or reduced after hyper ends / player does not shoot both laser and shot.
* Hyper meter now increase very slowly unless you turn the "Red Mode" bar red. In addition, Hyper power itself runs out much faster after use.
* Hypers can now be "collected" for the Power style. Continue to increase the Hyper meter and it will stock up like a bomb when the meter is filled.
* Activating the hyper now shows the current "rank" of the Hyper effectiveness with blocking bullets temporarily.
* The bee bonus items in the stages function differently.
* Hibachi (true final boss) now can appear in the first loop if certain requirements are met. In addition, the difficulty / durability of both the final boss Taisabachi, now renamed Supreme Weapon of Extreme Hellish Annihilation - Golden Disaster (獄滅極戮至高兵器ゴールデン・ディザスター, Gokumetsu-Gokuriku Shikou-Heiki Gooruden Dizasutaa?) and the true final boss have increased dramatically.
* Hit combos are now calculated differently. Namely, the hit combo does not go up as fast unless you turn the "Red Mode" bar red.
* All the music has been replaced.
Bueno estoy dándole caña al DFK, y sinceramente no acabo de entender (por mas que leo) el sistema de loops, yo lo entiendo de la siguiente manera:

Se supone que tengo las 35 abejas de Omote, si no aunque hiciera la secuencia en los silos no me dejaría entrar no?
Y de no coger todas las abejas en Ura o cumplir los requisitos, volvería a la ruta Omote, no?
Y por ultimo en la pantalla de inicio ahora me pone Rank2, que significa exactamente?

A ver si me podéis aclarar estas dudas.

Gracias y Saludos ;).
dante444, siento que sea un poco lioso el tema. Creo que llamar Ura a la ruta oculta o secreto no ayuda tampoco. En realidad, para acceder al segundo loop Tsujou (al que los mortales podemos aspirar) tienes que conseguir 35 abejas mínimo o terminar el primer loop perdiendo tan solo una vida o habiendo usado 2 bombas. Esto es así en el modo 1.5. En el novice creo que las exigencias se relajan con respecto al número de vidas perdidas pero las 35 abejas mínimo hay que cogerlas. Es recomendable meterse en la ruta oculta (haciendo la secuencia de los silos/tanques correctamente) ya que tendremos más posibilidades de conseguir las 35 abejas (se pasa de 7 a 9 abejas por fase) y si alguna se nos escapa por el camino, no tiene mayor importancia.

En cuanto a tu segunda pregunta, estás en lo cierto. Si se te escapa alguna abeja mientras estás en la ruta oculta, en la siguiente fase, ya no estarás dentro de esta ruta secreta. Hay una manera de entrar en la ruta oculta en la tercera fase sin haber entrado previamente desde la fase 1. Es parte de uno de los logros secretos:

* 急がば回れ (25)
Entrar en la ruta alternativa desde la fase 3 en adelante.
Conseguir todas las abejas sin pasar por la ruta alternativa de la fase 1 y 2 para entrar en la ruta alternativa en el midboss de la fase 3.


Si no recuerdo mal, el "rank 2" es la dificultad del juego por defecto. En este juego se traduce como la dificultad normal. Yo que tu no la cambiaría, a menos que quieras experimentar.

Espero que lo tengas más claro ahora.
Coi que se ha publicado dos veces ¬_¬
AnimAitor escribió:dante444, siento que sea un poco lioso el tema. Creo que llamar Ura a la ruta oculta o secreto no ayuda tampoco. En realidad, para acceder al segundo loop Tsujou (al que los mortales podemos aspirar) tienes que conseguir 35 abejas mínimo o terminar el primer loop perdiendo tan solo una vida o habiendo usado 2 bombas. Esto es así en el modo 1.5. En el novice creo que las exigencias se relajan con respecto al número de vidas perdidas pero las 35 abejas mínimo hay que cogerlas. Es recomendable meterse en la ruta oculta (haciendo la secuencia de los silos/tanques correctamente) ya que tendremos más posibilidades de conseguir las 35 abejas (se pasa de 7 a 9 abejas por fase) y si alguna se nos escapa por el camino, no tiene mayor importancia.

En cuanto a tu segunda pregunta, estás en lo cierto. Si se te escapa alguna abeja mientras estás en la ruta oculta, en la siguiente fase, ya no estarás dentro de esta ruta secreta. Hay una manera de entrar en la ruta oculta en la tercera fase sin haber entrado previamente desde la fase 1. Es parte de uno de los logros secretos:

* 急がば回れ (25)
Entrar en la ruta alternativa desde la fase 3 en adelante.
Conseguir todas las abejas sin pasar por la ruta alternativa de la fase 1 y 2 para entrar en la ruta alternativa en el midboss de la fase 3.


Si no recuerdo mal, el "rank 2" es la dificultad del juego por defecto. En este juego se traduce como la dificultad normal. Yo que tu no la cambiaría, a menos que quieras experimentar.

Espero que lo tengas más claro ahora.


Vale voy entendiendo, joe lo han complicad si, vamos que Ura seria el tercer loop, y se entraría con las 45 abejas no?
Pero mi gran pregunta es, si puedo acceder al segundo loop, es por que en el primero ya he cogido todas las abejas no? Vamos que doy por hecho que en Omote las cogí todas por eso ya puedo acceder a la ruta alternativa, me equivoco?

Gracias figura!

Ah que se me olvidadva, y la secuencia para entrar al seguno loop en la 3ª Fase cual es? supongo que coger todas las abejas de la 1ª y 2ª y algo mas....?

Otra vez Gracias.
dante444 escribió:vamos que Ura seria el tercer loop, y se entraría con las 45 abejas no?


No y si. En DFK no existe tercer loop. Se accede al Ura loop cuando cumples estos requerimientos tras terminar el primer loop:

Segundo Loop Ura: conseguir las 45 abejas (todas, con lo que se deberá acceder a la ruta oculta desde la primera fase y no salirse de ella hasta llegar a la última) y terminar el primer loop perdiendo solo una vida y habiendo usado 2 bombas o menos.

Como ves, es realmente difícil. Te recomiendo que te centres en entrar al segundo loop (Tsujou). Si no recuerdo mal, con coger 35 abejas es suficiente pero no estoy seguro también hay que llegar al final del primer loop perdiendo como mucho una vida y habiendo usado como máximo 2 bombas. En qué modo estás jugando?

dante444 escribió:y la secuencia para entrar al seguno loop en la 3ª Fase cual es? supongo que coger todas las abejas de la 1ª y 2ª y algo mas....?


Si recoges todas las abejas de la fase 1 y 2 deberías poder entrar en la ruta oculta en la tercera fase. Esto se cumple tanto en el primer loop como en el segundo. En la explicación de los logros no pone limitaciones a la hora de usar bombas, perder vidas, destruir mid bosses, etc.

Ya comentarás si consigues entrar en el segundo loop y bajo qué requerimientos. Suerte!
Pues estoy jugando en Novice de momento, y coger todas las abejas las cojo, voy a ir probando a ver como entro en el segundo loop desde la fase 3, si lo consigo os lo comento.
Gracias por tu ayuda.

Saludos ;).
[carcajad] creo que todavía estas liado. Al segundo loop desde la fase 3 no puedes acceder. Lo que sí puedes hacer es entrar en la ruta oculta. Yo te recomiendo que hagas la secuencia de los tanques/silos al principio de la fase 1 y así tendrás más posibilidades de conseguir las 35 abejas. Si al llegar al final no te preguntan si quieres acceder al segundo loop, quizás se te está escapando alguna abeja...

Otra pregunta, cuántas veces mueres?
AnimAitor escribió:[carcajad] creo que todavía estas liado. Al segundo loop desde la fase 3 no puedes acceder. Lo que sí puedes hacer es entrar en la ruta oculta. Yo te recomiendo que hagas la secuencia de los tanques/silos al principio de la fase 1 y así tendrás más posibilidades de conseguir las 35 abejas. Si al llegar al final no te preguntan si quieres acceder al segundo loop, quizás se te está escapando alguna abeja...


Juaaas, si si, a la ruta oculta me refiero (le llamaba segundo loop yo mira), a lo que me referia era a lo de entrar a la ruta oculta desde la 3ª Fase, que no tengo ni idea como se hace, a ver si consigo acceder para que me salte el logro.
Pero que vamos me queda claro, si recojo 35 abejas, me dan opcion de entrar al segundo loop, eso está claro, no [+risas] ?

Saludos ;).
Yo accedí así. No se si orta gente quiere aportar su experiencia...
AnimAitor escribió:Yo accedí así. No se si orta gente quiere aportar su experiencia...


Aja, acceder desde la primera fase no es problema, mantenerse ya es mas complicado, pero si estaria bien las experiencias de los demás, a ver si alguien sabe como acceder a la ruta oculta desde la fase 3.

Saludos ;).
Creo que tienes que recoger las 14 abejas y no morir ni lanzar bombas aunque esto último no lo se con seguridad. A ver si alguien se aventura a elucubrar sobre el tema.
AnimAitor escribió:Creo que tienes que recoger las 14 abejas y no morir ni lanzar bombas aunque esto último no lo se con seguridad. A ver si alguien se aventura a elucubrar sobre el tema.


Pues probandolo estoy, pero no entro, iré mirando a ver.

Otra cosilla, a alguno se os han bloqueado los logros? es que de repente me han dejado de saltar, me parece que es por los DRM, si borro la partida del HDD me saltan sin problema, me explico (ya se que no es el hilo, pero con temas de consolas NTSC pocos trasteamos):
Yo tengo mi Slim Pal, cuando recibí a principios de semana la Slim NTSC, le quité el HDD a la mia y se lo puse a esta, con el fin de que quedara constancia de mis logros y tal, pero mi sorpresa fué, que se conectó sin problemas al LIVE, con mi perfil, y los logros saltaban (cuando lo normal es que si tu quieres utilizar tu perfil online en otra consola tienes que recuperarlo no?) pues nada como la seda (eso si a los contenidos que compré desde la PAL no puedo acceder, normal) pero a partir de hoy pues se me bloqueaban los logros, tenia que ir a sistema y borrar la partida para que se activaran, como lo vais haciendo vosotros? jugais en la NTSC offline?? o el tema de los logros os está pasando tambien?
Con lo contento que estaba yo, que podia meter mi HDD en una siempre online. Como lo veis, DRM? Bug del juego? es normal que no me pida recuperar perfil siendo otra consola?

Gracias y saludos
lo que hago yo es, me he copiado el perfil en un pen drive... y ese pen drive lo que hago es ponerlo en la consola a la que quiero jugar. Para el tema de contenidos descargados, lo mismo, o te lo copias al pen drive, o si por ejemplo al juego X solo juegas en una consola, lo mejor es que te lo vuelvas a descargar en esa consola para que se te quede asociado a ella.

eso si, importante que NO pongas que se inicie automaticamente el perfil de esta forma, porque muchas veces no lo reconoce.
esilvan escribió:lo que hago yo es, me he copiado el perfil en un pen drive... y ese pen drive lo que hago es ponerlo en la consola a la que quiero jugar. Para el tema de contenidos descargados, lo mismo, o te lo copias al pen drive, o si por ejemplo al juego X solo juegas en una consola, lo mejor es que te lo vuelvas a descargar en esa consola para que se te quede asociado a ella.

eso si, importante que NO pongas que se inicie automaticamente el perfil de esta forma, porque muchas veces no lo reconoce.


Vamos, que juegas offline basicamente no?, por que en caso de jugar online te pide recuperar perfil?? y como ves el tema, lo del bloqueo de logros tiene toda la pinta de DRM verdad?
yo lo que hacia con mi antigua NTSC (Baneada) era eso cambiar el HDD de una a otra, pero claro, jugando a una offline la baneada, tenia constancia de mis logros en el perfil, y no me daba problemas, pero claro, poder tener las dos consolas online, solo cambiando el HDD, sin tener que recuperar nada buff seria perfecto, y lo bueno es que me ha ido bien 2o3 dias, hasta que supongo, que se ha corrompido el Save, la solucion, la pal online, la NTSC offline [triston].

Saludos y gracias
Puf, yo bastante tengo con intentar echarme unas partidillas como para estar sacando logros [mad]

En cuanto a lo de los perfiles, siento no poder ayudarte. Creo que esilvan tiene experiencia en el asunto [chulito]
AnimAitor escribió:Puf, yo bastante tengo con intentar echarme unas partidillas como para estar sacando logros [mad]

En cuanto a lo de los perfiles, siento no poder ayudarte. Creo que esilvan tiene experiencia en el asunto [chulito]


Jeje, no yo tampoco soy mucho de logros, pero a estos juegos si me gusta sacarselos, es como hacer puntos jiji, y no veas la rabia que me ha dado llegar a los 10.000hits, y acabar el segundo loop y que no saltasen, a parte de que me gusta que todo funcione bien, ainssss con lo contento que yo estaba.
no no, no juego offline. La cosa es que no tienes que recuperar el perfil, solo lo copias en el pen drive, y 'desaparece' de tu disco duro. Al tener ahi el perfil, no tienes que recuperarlo.

si tienes el perfil en la consola A, y quieres usarlo en la consola B, tienes que recuperarlo, desaparece del A y te aparece en el B.Pero, si lo copias en un pen drive, desaparece del A... y te aparece en el PEN DRIVE. el pen drive puedes usarlo en la consola A o en la consola B, y no tienes que recuperarlo, metes el pen drive, y ahi esta tu perfil para que lo uses donde quieras. De hecho puedes llevartelo a casa de un colega y jugar alli con tu perfil, sin recuperarlo ni nada, y con el 'pasaporte gold'. Pero lo que te digo, configuralo para que no te lo cargue de forma automatica al iniciar la consola, porque muchas veces no funciona.

pruebalo hombre ya veras que bien !

pd: yo al principio me cree hasta otro perfil y todo, pero raiden me conto esto y estoy encantado hoygan [+risas]
esilvan escribió:no no, no juego offline. La cosa es que no tienes que recuperar el perfil, solo lo copias en el pen drive, y 'desaparece' de tu disco duro. Al tener ahi el perfil, no tienes que recuperarlo.

si tienes el perfil en la consola A, y quieres usarlo en la consola B, tienes que recuperarlo, desaparece del A y te aparece en el B.Pero, si lo copias en un pen drive, desaparece del A... y te aparece en el PEN DRIVE. el pen drive puedes usarlo en la consola A o en la consola B, y no tienes que recuperarlo, metes el pen drive, y ahi esta tu perfil para que lo uses donde quieras. De hecho puedes llevartelo a casa de un colega y jugar alli con tu perfil, sin recuperarlo ni nada, y con el 'pasaporte gold'. Pero lo que te digo, configuralo para que no te lo cargue de forma automatica al iniciar la consola, porque muchas veces no funciona.

pruebalo hombre ya veras que bien !

pd: yo al principio me cree hasta otro perfil y todo, pero raiden me conto esto y estoy encantado hoygan [+risas]


Aja entiendo, pero claro si no hay problema en llevar un perfil de una consola a otra en un Pen, tampoco deberia haberlo llevandolo en un HDD no? lo cambio de consola a consola y ya está, lo cierto es que a mi me va todo bien, lo unico que se me bloquean los logros del DFK, a ver si va a ser un Bug del Juego?

Saludos
pues ni idea, ahi ya no te puedo ayudar... pero quiza no sea lo mismo un pen drive que un hdd...... ni idea tio :(
esilvan escribió:pues ni idea, ahi ya no te puedo ayudar... pero quiza no sea lo mismo un pen drive que un hdd...... ni idea tio :(


Gracias por tu ayuda, sigo haciendo pruebas, pero nada, se me bloquean los logros, con el HDD de mi pal en la NTSC todavia, probaré lo del pen a ver.

Saludos ;).

Edito:

este logro:

* 500HIT!! (10)
* 1000HIT!! (15)
* 5000HIT!! (25)
Conseguir estas cantidades de puntos en el contador de chain.


El de 500 y el de 1000 si saltan subiendo el contador sin mas, pero en el de 5000 hay alguna condicion mas, yo en modo novice lo he subido por encima de 10.000 varias veces y no salta, y si nos fijamos en la descripcion del logro es diferente a la de 500 y a la de 1000, voy a ver si averiguo en que consiste, que me trae de cabeza.

Saludos ;).
¿Alguien sabe como sacar los wallpapers del dvd? O donde encontrarlos. Se pueden hacer unos mods de sticks con estas imagenes [amor] .....
Bueno ayer por fin pude probar el juego en su modo arrange y la verdad es que me he quedao flipado, es alucinante el juego, aunque la dificultad es exagerada no? hombre no me considero ningún crack jugando a los shumps pero en el DFK normal me llegaba hasta el segundo boss del segundo loop sin continuar, en este eso es impensable.

Esta tarde si tengo tiempo le daré caña al black label.

Saludos!!!
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11