AnimAitor escribió:Asi que 1cc en el Novice y jugando con el puto pad?! Muy bien onyvla.
AnimAitor escribió:Bueno, aun es una azaña ya que el pad no es que sea muy comodo, al menos para mi... ya puestos, con que estilo lo has conseguido, bomb, power o strong?
onyvla escribió:AnimAitor escribió:Bueno, aun es una azaña ya que el pad no es que sea muy comodo, al menos para mi... ya puestos, con que estilo lo has conseguido, bomb, power o strong?
en modo bomb...
aun no he probado el resto...
tengo muchas ganas de que llegue el jueves por la tadre... en cuanto salga del examen ni como ni ostias... me tiro a la 360 y no me despegan de ella ni haciendo palanca...
preparate para unas foticas en el hilo de puntuaciones...
Phellan_Wolf escribió:Que tramposete el modo Bomb es lo que hace que la primera vuelta sea fácil fácil![]()
El autobomb ayuda que no veas
No pienso parar hasta que vea tu nombre en alguna lista del ranking
He añadido hasta al DDPDOJ en tu honor para que te luzcas!!
esilvan escribió:pero la barra no es para el hyper ??? para el leaderboards... tienes que jugar en SCORE ATTACK en vez de en PLAY
esilvan escribió:y para acabar, todo el rollo de los chains, los combos y demas... no me entero... es decir, como controlo todo esto ??? que habria que hacer, no matar los palomiteros segun salgan y aguantarles un poco a que bajen la pantalla ???? es decir, mas o menos como el mushi con los enemigos que al matarlos convertian las balas en gemas ???
Neorude escribió:Creo que ya lo pregunté unas páginas atrás, pero ahora que ya la vamos teniendo todos (por cierto a mi también me ha llegado ya de PlayAsia) ¿alguien sabría decirme que son las barras que salen en los laterales en el modo Arrange B?
No se cuando podré jugarlo en condiciones... a ver si este fín de semana me desconecto del mundo por un par de horas.
AnimAitor escribió:Pues la caja en la que viene la LE no es como para tirar cohetes... igual de mala que la de Mushihimesama Futari. Tienes que abrirla de un lateral, sacar el CD de musica y por fin acceder a la caja del juego, un coñazo, vamos!! Eso si, el juego es una puta gozada

onyvla escribió:PD: y aun no he sacado el arcade stick...
dronevil escribió:Ese es el espiritu onyvla, buenas puntuaciones! A mi tambien me esta encantando el arrange B. No tengo ni pajolera idea de lo que pasa pero me lo paso teta!
onyvla escribió:dronevil escribió:y lo que si tengo que hacer es memorizar donde estan la abejas, cogiendolas la puntuacion se dispara... ayer cogi todas las abejas de la primera area (lo se por que me salto el logro) y lo dicho la puntuacion por las nubes...
El arrange A apenas lo he probado y no tengo opinion formado
AnimAitor escribió:Te tomo la palabra Yuu
biofreak escribió:He tenido un problema. Tengo el autosave en on, he jugado en Novice y al terminar la partida me ha salido el ranking, ok. Luego voy a options->storage select -> selecciono la memoria de la xbox y ya me desaparece el record. Que ha podido pasar?
dronevil escribió:biofreak escribió:He tenido un problema. Tengo el autosave en on, he jugado en Novice y al terminar la partida me ha salido el ranking, ok. Luego voy a options->storage select -> selecciono la memoria de la xbox y ya me desaparece el record. Que ha podido pasar?
Has usado algun restart?
biofreak escribió:dronevil escribió:biofreak escribió:He tenido un problema. Tengo el autosave en on, he jugado en Novice y al terminar la partida me ha salido el ranking, ok. Luego voy a options->storage select -> selecciono la memoria de la xbox y ya me desaparece el record. Que ha podido pasar?
Has usado algun restart?
Pues no se lo que es esto, pero diria que no. Lo que pasa es que me he puesto un hdd de 250 y pense que si va a options->storage select ya no me saldria la opcion de seleccionar donde cargar/guardar al iniciar la partida pero no es así. Quizá no se me ha guardado la partida y al ir a esta opción ha hecho un load con el anterior récord. Bueno tampoco es muy importante ya que son mis primeras partidas, pero en el mushi creo que me ha pasado lo mismo y en este juego si me importa ya que consegui casi 50M de puntos y me costaria volver a repetirlo.
Gracias
ARRANGE A
El sistema de puntuación está basado en el contador de daño (hit count) y en la recolección de abejas en su estado de punto blanco. Si una abeja es cogida cuando está en verde o dorado, casi no dará puntos. Por el contrario, coger una abeja en su estado de punto blanco cuando se tiene un número elevado en el contador de daño, se puede llegar a conseguir billones de puntos con una sola abeja.
Esto no es seguro pero parece ser necesario el recolectar todas las abejas anteriores de una fase en su estado de punto blanco para conseguir grandes bonos de puntos en las últimas abejas recogidas también en ese estado de punto blanco.
El contador de daño sube más rápido mientras se está en normal hyper mode y usando shot como disparo. Utilizar esta técnica durante una lluvia de proyectiles enemigos para subir el contador rápidamente. Usar boost hyper mode en normal shot para limpiar la pantalla de proyectiles. Parece ser que los jugadores con puntuaciones más altas, usan esta combinación al final de la fase 5 para subir considerablemente sus puntuaciones. Parece ser que cuando se tiene un multiplicador muy alto (200K~400+K), los proyectiles cancelados añaden mucho a la puntuación total. Su técnica se basa en cambiar contínuamente de normal a boost en vez de esta siempre en boost mode. Laser en normal o boost mode es usado normalmente para conseguir un poco mas de potencia destructiva y para aumentar el contador de hyper cuando se está cerca de los enemigos.
Cuantas más abejas hyper se tengan cuando se activa el hyper mode, más rápido ascenderá el contador de hyper. Intentar activar hyper mode tras haber recogido 3+ abejas.
Cuantas más abejas hyper se tengan, más fuerte será el hyper laser cuando se activa el hyper mode.
Boost laser en hyper mode hace que el medidor de tiempo del hyper (circulo que rodea a la nave) se reduzca más rápidamente que cualquier otro tipo de disparo.
Las condiciones para entrar en el segundo loop son las mismas que en la versión 1.5
Las bombas no afectan al contador, la destrucción de nuestra nave reduce el contador en un 30% (similar a Mushihimesama Futari).
Normal hyper mode con laser hace que el contador de hyper aumente más rápido cuando se está en hyper mode. Usar boost hyper mode con laser solo en los jefes para tener fuerza extra y aumentar el contador de hyper rápidamente (aconsejable estar cerca del jefe cuando se usa boost hyper mode con laser). De otra manera reduce el contador de hyper muy rápido y su uso durante el resto de la fase es minúsculo.
Para aumenta el contador de hyper, la manera más rápida es usando laser normal en ambos modes, hyper y sin hyper. Boost laser (sin hyper) funciona muy bien en enfrentamientos muy cercanos.
La manera de "cobrar" los multiplicadores de daño (hit) funciona de una manera muy diferente a la versión 1.5. No es un multiplicador como ocurre en los Dodonpachi. Es más como un contador en Mushihimesama Futari God Mode, del que puedes "cobrar" en algunos puntos (en DFK, con las abejas en estado de punto blanco). Lo importante es usar el contador de daño (hit) en conjunto con las abejas en estado de punto blanco. De ahí provienen casi todos los puntos en Arrange A.
Tener en cuenta que es posible cancelar los hyper presionando el botón de hyper cuando ya se está usando uno. Es muy util en muchos momentos. Por ejemplo, el mejor jugador de este modo, cancela los hypers (y luego vuelve a entrar en modo hyper) una y otra vez durante el jefe final de la fase 2-5.
・ El material aquí traducido ha sido extraido del hilo Dodonpachi Daifukkatsu 1.51, Arrange A, Arrange B, Novice en CAVE-STG.com y con permiso de su creador original "EOJ" para reproducirse en EOL.
. La tuya no se como saldrá Aitor, pero este va a ser un crack que apalize a su padre, ya verás
.
biofreak escribió:A mi me parece excesiva la complejidad del sistema de puntuación. Creo que va en contra de la jugabilidad.
dronevil escribió:biofreak escribió:A mi me parece excesiva la complejidad del sistema de puntuación. Creo que va en contra de la jugabilidad.
El 1.5 puede ser bastante sin perdon. Has probado el 1.51? Yo me lo baje el otro dia, le di una partida y a priori me parecio muchisimo mas facil puntuar. Es hasta dificil perder el chain
Phellan_Wolf escribió:dronevil escribió:biofreak escribió:A mi me parece excesiva la complejidad del sistema de puntuación. Creo que va en contra de la jugabilidad.
El 1.5 puede ser bastante sin perdon. Has probado el 1.51? Yo me lo baje el otro dia, le di una partida y a priori me parecio muchisimo mas facil puntuar. Es hasta dificil perder el chain
Primero feliz navidad y ahora a lo importante. La ver 1.51 está muy desequilibrada hasta el punto que me parece el modo más fácil de juego mucho más que el Novice y es que la facilidad con la que recargas el hyper me parece exagerada y el combo sólo se rompe cuando nos matan. Mucho mejor ver 1.5 y Novice pero el que se lleva la palma es el arrange A
.
.
Yuu Matsura escribió:lo más que he conseguido es llegar a la mitad de la última fase en Novice con 1cc, pero en el ultimo boss uso 2cc más.
. Bueno señores, ante mi debilidad por este juego estoy decidido a intentar sacarle el máximo nº de logros posible, ya se que el 100% es imposible, pero los más asequibles si me gustaría conseguirlos. He visto que hay varios logros que se desbloquean en el 2º loop, ahora mi pregunta es: en que modo me recomendais que intente pasarmelo con 1cc? algún consejo? porque lo más que he conseguido es llegar a la mitad de la última fase en Novice con 1cc, pero en el ultimo boss uso 2cc más.
Si recuerdo bien aparte de pasarte el juego con 1cc hay que recoger las 35 abejas (7 por fase) para pasar al segundo loop no?
Y otra cosa, si por ejemplo te matan una vida en la fase 3 y le das a restart, sigues estando como la primera vez que empezas la fase no? o sea que no te quita la posibilidad del 2º loop o si? es que no lo se...
Yo de momento llevo 22 logros y 330G 
. Bueno lo importante es que voy mejorando y que ahora ya se que si he podido hacerlo una vez puedo volver a conseguirlo, la próxima vez intentaré estar más pendiente de las abejitas
.