[hilo oficial] • DoDonPachi Daifukkatsu Ver1.5 + Black Label

bueno pues ayer jugue una partida completa en Novice, me lo pase con un credito...

fue mi primera partida medianamente seria, el control de la nave es espectacular y los graficos son los mejores de Cave.
desde luego un juegazo, pero por ahora, y teniendo en cuenta lo poco que he podido jugar, se queda el 3º de Cave, Mushi y Ketsui estan por encima...

en un par de dias me pondre serio con el y sacare el stick para jugar en condiciones y subir ya alguna puntuacion.
ayer con el mando... me he acostumbrado de mala manera al arcade stick...
Asi que 1cc en el Novice y jugando con el puto pad?! Muy bien onyvla. [oki] A ver si la gente se va calentando y empezamos a ver buenas puntuaciones.
AnimAitor escribió:Asi que 1cc en el Novice y jugando con el puto pad?! Muy bien onyvla.


me he expresado mal... [+risas]

queria decir que "gaste" un credito, amos que en la calsificacion aparece credits 1, y no 0...
Bueno, aun es una azaña ya que el pad no es que sea muy comodo, al menos para mi... ya puestos, con que estilo lo has conseguido, bomb, power o strong?
Ya me ha llegado........pero no lo tengo porque le dije a mi suegra que se quedara en casa esperando al cartero y se le ha olvidado, por lo que cuando he llegado a casa tenía un bonito aviso de llegada de mis amigos de correos.

Estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Parece que el destino no quiere que este juegazo y yo nos encontremos, pero se va a joder porque mañana lo tendré al fin en mis manos. Bueno, eso si mi suegra se acuerda de recogermelo [+risas] [+risas]
tambien puedes intentar ir a ultima hora a correos a ver si hay suerte y el cartero lo ha dejado alli .....
Llego a las tres y cuarto a mi casa, y Correos ya esta cerrado. Bueno mañana lo tendré.
pues si te digo que me acaba de llegar el dead rising 2 de play asia.... que compre el miercoles pasado.... [flipa]

esto de los envios internacionales no hay quien lo entienda...
AnimAitor escribió:Bueno, aun es una azaña ya que el pad no es que sea muy comodo, al menos para mi... ya puestos, con que estilo lo has conseguido, bomb, power o strong?


en modo bomb...

aun no he probado el resto...

tengo muchas ganas de que llegue el jueves por la tadre... en cuanto salga del examen ni como ni ostias... me tiro a la 360 y no me despegan de ella ni haciendo palanca...

preparate para unas foticas en el hilo de puntuaciones... [sonrisa]
onyvla escribió:
AnimAitor escribió:Bueno, aun es una azaña ya que el pad no es que sea muy comodo, al menos para mi... ya puestos, con que estilo lo has conseguido, bomb, power o strong?


en modo bomb...

aun no he probado el resto...

tengo muchas ganas de que llegue el jueves por la tadre... en cuanto salga del examen ni como ni ostias... me tiro a la 360 y no me despegan de ella ni haciendo palanca...

preparate para unas foticas en el hilo de puntuaciones... [sonrisa]


Que tramposete el modo Bomb es lo que hace que la primera vuelta sea fácil fácil [burla2]
El autobomb ayuda que no veas :Ð
Phellan_Wolf escribió:Que tramposete el modo Bomb es lo que hace que la primera vuelta sea fácil fácil [burla2]
El autobomb ayuda que no veas :Ð


Menos dar lecciones y sube alguna puntuación leñe! [+risas] No pienso parar hasta que vea tu nombre en alguna lista del ranking [jaja] He añadido hasta al DDPDOJ en tu honor para que te luzcas!! [chulito]
bueno yuu, ya tienes el juego o que ????

bueno a ver, 3 cositas..... y variadas, una critica, una consulta, y una duda

ODIO EL AUTOBOMB, se carga el juego, en serio..............

otra cosa, el HYPER, cuando lo activo señores ? cuando llene la barrita ??? me espero al jefe ? me espero y lo conservo hasta lluvia de balas ??? intento no usarlo nunca salvo cuando este apuradisimo ???

y para acabar, todo el rollo de los chains, los combos y demas... no me entero... es decir, como controlo todo esto ??? que habria que hacer, no matar los palomiteros segun salgan y aguantarles un poco a que bajen la pantalla ???? es decir, mas o menos como el mushi con los enemigos que al matarlos convertian las balas en gemas ???
Yo para los chains lo que hago es combinar el laser con los enemigos pesados y el disparo normal con los cheaps pero no a saco sino controlando la barra.

Yo hice una puntuacion alta en el novice pero no salgo en el ranking de la pantalla de pulsa start. Y otra cosa como me encuentro dentro de la leaderboards?
pero la barra no es para el hyper ??? para el leaderboards... tienes que jugar en SCORE ATTACK en vez de en PLAY
esilvan escribió:pero la barra no es para el hyper ??? para el leaderboards... tienes que jugar en SCORE ATTACK en vez de en PLAY

La barra que está en vertical es la que controla el chain, entonces si tienes pocos enemigos cheaps en pantalla puedes esperar a que baje un poco la barra para matar uno, la barra sube, esperas a que baje otra vez y te cargas el otro cheap y así habrás ganado unos "segundos" para que puedan aparecer mas enemigos. Y en los enemigos grandes el laser que aunque el contador baje al máximo los hits continuan.
De echo hacer hits en dfk es mucho más facil que en el doj.
Creo que ya lo pregunté unas páginas atrás, pero ahora que ya la vamos teniendo todos (por cierto a mi también me ha llegado ya de PlayAsia) ¿alguien sabría decirme que son las barras que salen en los laterales en el modo Arrange B?
esilvan escribió:y para acabar, todo el rollo de los chains, los combos y demas... no me entero... es decir, como controlo todo esto ??? que habria que hacer, no matar los palomiteros segun salgan y aguantarles un poco a que bajen la pantalla ???? es decir, mas o menos como el mushi con los enemigos que al matarlos convertian las balas en gemas ???


Todo depende de si juegas a sobrevivir o a puntuar alto. Si quieres tener una buena puntuación, entonces no te queda otra que aprenderte bién la diferencia entre los modos y visionar superplays. Para el que se defienda con el inglés, le aconsejo que se lea esta guía que se a currado ProMeTheus, actualmente el jugador occidental con puntuación más alta en Dodonpachi. No estoy del todo de acuerdo con algunos de sus comentarios pero ayudará a muchos jugadores a entender la filosofía que hay detrás de los danmaku y cómo deben jugarse cuando lo que se busca es puntuar alto. Añadiré este PDF en el hilo del ranking para que más gente pueda leerlo. Aconsejada lectura para todos!

Neorude escribió:Creo que ya lo pregunté unas páginas atrás, pero ahora que ya la vamos teniendo todos (por cierto a mi también me ha llegado ya de PlayAsia) ¿alguien sabría decirme que son las barras que salen en los laterales en el modo Arrange B?


Puedes mirarte este hilo para aclararte. Es el que intentaré traducir cuando tenga algo de tiempo.

Por cierto, el DFK me ha llegado hoy y sin tener que pagar a los mafiosos de turno!! [sonrisa] No se cuando podré jugarlo en condiciones... a ver si este fín de semana me desconecto del mundo por un par de horas.
Me ha llegado esta mañana y la portada (al menos la de la edición normal) me parece un insulto a los fans de Cave que nos gastamos una pasta en cada nuevo lanzamiento.

No es fea, es horrorosa.
Pues la caja en la que viene la LE no es como para tirar cohetes... igual de mala que la de Mushihimesama Futari. Tienes que abrirla de un lateral, sacar el CD de musica y por fin acceder a la caja del juego, un coñazo, vamos!! Eso si, el juego es una puta gozada [tadoramo]
AnimAitor escribió:Pues la caja en la que viene la LE no es como para tirar cohetes... igual de mala que la de Mushihimesama Futari. Tienes que abrirla de un lateral, sacar el CD de musica y por fin acceder a la caja del juego, un coñazo, vamos!! Eso si, el juego es una puta gozada [tadoramo]

Yo estube unos minutos intentando ver como abrirla, porque tenia miedo de romperla...
El mío no acaba de llegar. Teóricamente me lo mandaron desde Japón los chicos de Amiami el día 26 de noviembre....
bueno pues primeras partidas en serio a 360 1.5 y novice, aqui os dejo las imagenes:

xbox 360 ver 1.5
Imagen

pongo esta imagen, pero mi record supera los 315 millones llegando al area 3... lo que pasa es que no se el motivo, pero esa partida no me ha dado opcion a guardar... menuda putada joder...

novice
Imagen

por supuesto sin tocar nada, cumpliendo las reglas de jugar con todas las opciones por defecto...

tambien he jugado a los arrange a y b, y el b me ha encantado, me he pasado el primer mapa sin que ni tan siquiera me hayan tocado...


PD: y aun no he sacado el arcade stick...
Cojonudo onyvla!! Solo un par de cosas, intentar escribir las puntuaciones con vuestros nombres, iniciales, nave, estilo, etc. para que yo asi lo copie y pegue, tal y como lo hace dronevil. Y subir las capturas al hilo del ranking para tener alli las imágenes y el resto de jugadores no se lleven mal entendidos y puedan corroborarlo, por favor. Gracias!

onyvla escribió:PD: y aun no he sacado el arcade stick...


... y a que esperas!
Ese es el espiritu onyvla, buenas puntuaciones! A mi tambien me esta encantando el arrange B. No tengo ni pajolera idea de lo que pasa pero me lo paso teta!
dronevil escribió:Ese es el espiritu onyvla, buenas puntuaciones! A mi tambien me esta encantando el arrange B. No tengo ni pajolera idea de lo que pasa pero me lo paso teta!


gracias... [carcajad]

en cuanto a lo del B, pues digo lo mismo, no me entero, pero como mola !!!


Aitor, perdon, tenia intencion de hacer eso que dices pero ayer me lie me fui para la cama y se me paso... [+risas]

lo pongo por alli en un rato. ;)



y lo que si tengo que hacer es memorizar donde estan la abejas, cogiendolas la puntuacion se dispara... ayer cogi todas las abejas de la primera area (lo se por que me salto el logro) y lo dicho la puntuacion por las nubes...
onyvla escribió:
dronevil escribió:y lo que si tengo que hacer es memorizar donde estan la abejas, cogiendolas la puntuacion se dispara... ayer cogi todas las abejas de la primera area (lo se por que me salto el logro) y lo dicho la puntuacion por las nubes...


Si tio, yo recomiendo aprenderse cuanto antes donde estan las abejas e intentar pillarlas todas. Despues de un tiempo ya lo haces casi automaticamente y acabas agradeciendo el esfuerzo inicial. De hecho si vas pillandolas todas al llegar a la stage 3 te pasa automaticamente a ura (aunque no se si hace falta alguna condicion mas... no se, a mi me pasa)

No he jugado mucho todavia pero confirmo lo que ya pensaba.. primero que es un juego muy accesible, mas facil de lo habitual para lo que es cave. A mi me parece de puta madre porque no hay muchos mas juegos de cave que te permitan ver un segundo loop sin dedicacion masiva. Y aunque sea relativamente "facil" en cuanto a survival, la dificultad viene cuando intentas puntuar.. y ahi el juego adquiere mucha complejidad.
Encima, con modos a tutiplen.. el modo bomb me parece cojonudo para empezar a jugar y sentirte comodo con las fases; si luego te parece demasiado facil el tema del autobomb (como alguien se quejaba antes) pues te pasas a power. Y el strong.. pues no se, a mi no me gusta, con tanta potencia de fuego me parece complicado el chaining. Pero ahi esta para quien le guste
Y el arrange B es diversion y adrenalina inmediata para echarte un vicio rapido. Aunque habra que darle tiempo a ver donde acaba con lo de la dificultad acumulativa XD El arrange A apenas lo he probado y no tengo opinion formado
Pero vamos, que me parece un pelotazo
Creo que lo comenté en el hilo de matamarcianos, hay un hilo de los mejores juegos de 2010, y no os he visto a ninguno postear vuestro top 5, animaros y que se vea algún shump en esa lista con tanto cod, rdr y demás historias.
yo jugare en Novice para hacerme con el todo el cotarro, diferentes estilos, memorizacion de enemigos y las abejas, y despues ya me pondre con el resto... aun que jugare de vez en cuando a los otros modos... seguire subiendo puntuaciones ;)


Yuu, me pasare despues a votar en ese hilo que comentas, pero para mi el mejor jugo del año es Bayonetta, y muy muy por encima del segundo, en cuanto a "matamatas", Ketsui sigue estando por encima de este...

y yo personalmente no me quiero ni imaginar cuando tenga en mis manos el DFK "ketsui" BL... [babas]

que por cierto, ya esta tardando mucho play-asia en abrir reservas para dicho titulo... espero que lo pongan antes de dia 20 para asi aprovechar un cupon que tengo por aqui...


PD: Yuu, quiero ver tus puntuaciones en este juego, por muy malas o buenas que tu creas que sean, me da igual, pero quiero verlas... de acuerdo ???

mira las mias, soy un manta joder...
Las verás, las verás, es que aún no he probado el juego...si ya lo sé, no tiene perdón de dios, pero estoy intentando acabar el Castlevania y el Layton 3 y ya me pongo en serio con este, que el estar cambiando de disco duro es un coñazo [ginyo]
Te tomo la palabra Yuu [chulito]
AnimAitor escribió:Te tomo la palabra Yuu [chulito]


Por supuesto. Por cierto pedazo de top-5 que has puesto en el otro hilo [oki] [beer]
He tenido un problema. Tengo el autosave en on, he jugado en Novice y al terminar la partida me ha salido el ranking, ok. Luego voy a options->storage select -> selecciono la memoria de la xbox y ya me desaparece el record. Que ha podido pasar?
biofreak escribió:He tenido un problema. Tengo el autosave en on, he jugado en Novice y al terminar la partida me ha salido el ranking, ok. Luego voy a options->storage select -> selecciono la memoria de la xbox y ya me desaparece el record. Que ha podido pasar?


Has usado algun restart?
dronevil escribió:
biofreak escribió:He tenido un problema. Tengo el autosave en on, he jugado en Novice y al terminar la partida me ha salido el ranking, ok. Luego voy a options->storage select -> selecciono la memoria de la xbox y ya me desaparece el record. Que ha podido pasar?


Has usado algun restart?

Pues no se lo que es esto, pero diria que no. Lo que pasa es que me he puesto un hdd de 250 y pense que si va a options->storage select ya no me saldria la opcion de seleccionar donde cargar/guardar al iniciar la partida pero no es así. Quizá no se me ha guardado la partida y al ir a esta opción ha hecho un load con el anterior récord. Bueno tampoco es muy importante ya que son mis primeras partidas, pero en el mushi creo que me ha pasado lo mismo y en este juego si me importa ya que consegui casi 50M de puntos y me costaria volver a repetirlo.
Gracias :)
biofreak escribió:
dronevil escribió:
biofreak escribió:He tenido un problema. Tengo el autosave en on, he jugado en Novice y al terminar la partida me ha salido el ranking, ok. Luego voy a options->storage select -> selecciono la memoria de la xbox y ya me desaparece el record. Que ha podido pasar?


Has usado algun restart?

Pues no se lo que es esto, pero diria que no. Lo que pasa es que me he puesto un hdd de 250 y pense que si va a options->storage select ya no me saldria la opcion de seleccionar donde cargar/guardar al iniciar la partida pero no es así. Quizá no se me ha guardado la partida y al ir a esta opción ha hecho un load con el anterior récord. Bueno tampoco es muy importante ya que son mis primeras partidas, pero en el mushi creo que me ha pasado lo mismo y en este juego si me importa ya que consegui casi 50M de puntos y me costaria volver a repetirlo.
Gracias :)


Lo del restart es reiniciar alguna fase desde el menu in-game. Creo que la opcion se llama restart (o retry) en el menu. Solo te deja hacerlo en el juego normal, no en score attack. Si la usas luego no te deja guardar el score (aunque te aparece en today's scores). Suele ser asi en casi todos los juegos de cave
Ahí va más tarea para onyvla [risita]

ARRANGE A

El sistema de puntuación está basado en el contador de daño (hit count) y en la recolección de abejas en su estado de punto blanco. Si una abeja es cogida cuando está en verde o dorado, casi no dará puntos. Por el contrario, coger una abeja en su estado de punto blanco cuando se tiene un número elevado en el contador de daño, se puede llegar a conseguir billones de puntos con una sola abeja.

Esto no es seguro pero parece ser necesario el recolectar todas las abejas anteriores de una fase en su estado de punto blanco para conseguir grandes bonos de puntos en las últimas abejas recogidas también en ese estado de punto blanco.

El contador de daño sube más rápido mientras se está en normal hyper mode y usando shot como disparo. Utilizar esta técnica durante una lluvia de proyectiles enemigos para subir el contador rápidamente. Usar boost hyper mode en normal shot para limpiar la pantalla de proyectiles. Parece ser que los jugadores con puntuaciones más altas, usan esta combinación al final de la fase 5 para subir considerablemente sus puntuaciones. Parece ser que cuando se tiene un multiplicador muy alto (200K~400+K), los proyectiles cancelados añaden mucho a la puntuación total. Su técnica se basa en cambiar contínuamente de normal a boost en vez de esta siempre en boost mode. Laser en normal o boost mode es usado normalmente para conseguir un poco mas de potencia destructiva y para aumentar el contador de hyper cuando se está cerca de los enemigos.

Cuantas más abejas hyper se tengan cuando se activa el hyper mode, más rápido ascenderá el contador de hyper. Intentar activar hyper mode tras haber recogido 3+ abejas.

Cuantas más abejas hyper se tengan, más fuerte será el hyper laser cuando se activa el hyper mode.

Boost laser en hyper mode hace que el medidor de tiempo del hyper (circulo que rodea a la nave) se reduzca más rápidamente que cualquier otro tipo de disparo.

Las condiciones para entrar en el segundo loop son las mismas que en la versión 1.5

Las bombas no afectan al contador, la destrucción de nuestra nave reduce el contador en un 30% (similar a Mushihimesama Futari).

Normal hyper mode con laser hace que el contador de hyper aumente más rápido cuando se está en hyper mode. Usar boost hyper mode con laser solo en los jefes para tener fuerza extra y aumentar el contador de hyper rápidamente (aconsejable estar cerca del jefe cuando se usa boost hyper mode con laser). De otra manera reduce el contador de hyper muy rápido y su uso durante el resto de la fase es minúsculo.

Para aumenta el contador de hyper, la manera más rápida es usando laser normal en ambos modes, hyper y sin hyper. Boost laser (sin hyper) funciona muy bien en enfrentamientos muy cercanos.

La manera de "cobrar" los multiplicadores de daño (hit) funciona de una manera muy diferente a la versión 1.5. No es un multiplicador como ocurre en los Dodonpachi. Es más como un contador en Mushihimesama Futari God Mode, del que puedes "cobrar" en algunos puntos (en DFK, con las abejas en estado de punto blanco). Lo importante es usar el contador de daño (hit) en conjunto con las abejas en estado de punto blanco. De ahí provienen casi todos los puntos en Arrange A.

Tener en cuenta que es posible cancelar los hyper presionando el botón de hyper cuando ya se está usando uno. Es muy util en muchos momentos. Por ejemplo, el mejor jugador de este modo, cancela los hypers (y luego vuelve a entrar en modo hyper) una y otra vez durante el jefe final de la fase 2-5.

・ El material aquí traducido ha sido extraido del hilo Dodonpachi Daifukkatsu 1.51, Arrange A, Arrange B, Novice en CAVE-STG.com y con permiso de su creador original "EOJ" para reproducirse en EOL.


A ver si la semana que viene subo el Arrange B.
Bueno por fin he podido probar el juego...y es justo lo que me esperaba, sencilla y llanamente el mejor shump jamás creado, y eso que no he podido disfrutarlo debidamente, ya que solo he jugado una partida y con mi hijo en brazos intentando coger el stick XD . La tuya no se como saldrá Aitor, pero este va a ser un crack que apalize a su padre, ya verás [carcajad] .

En fin que mañana en cuanto me dejen jugar en condiciones postearé mis impresiones más a fondo, y si eso pondré mi puntuación, porque lo de esta tarde no cuenta no? [+risas] [+risas]

Feliz Navidad amigos!!! [fies] [beer] [bye]
hahaha! Por fin, Yuu. Feliz Navidad!! [fies] [beer]
A mi me parece excesiva la complejidad del sistema de puntuación. Creo que va en contra de la jugabilidad.
biofreak escribió:A mi me parece excesiva la complejidad del sistema de puntuación. Creo que va en contra de la jugabilidad.


El 1.5 puede ser bastante sin perdon. Has probado el 1.51? Yo me lo baje el otro dia, le di una partida y a priori me parecio muchisimo mas facil puntuar. Es hasta dificil perder el chain
dronevil escribió:
biofreak escribió:A mi me parece excesiva la complejidad del sistema de puntuación. Creo que va en contra de la jugabilidad.


El 1.5 puede ser bastante sin perdon. Has probado el 1.51? Yo me lo baje el otro dia, le di una partida y a priori me parecio muchisimo mas facil puntuar. Es hasta dificil perder el chain



Primero feliz navidad y ahora a lo importante. La ver 1.51 está muy desequilibrada hasta el punto que me parece el modo más fácil de juego mucho más que el Novice y es que la facilidad con la que recargas el hyper me parece exagerada y el combo sólo se rompe cuando nos matan. Mucho mejor ver 1.5 y Novice pero el que se lleva la palma es el arrange A
Phellan_Wolf escribió:
dronevil escribió:
biofreak escribió:A mi me parece excesiva la complejidad del sistema de puntuación. Creo que va en contra de la jugabilidad.


El 1.5 puede ser bastante sin perdon. Has probado el 1.51? Yo me lo baje el otro dia, le di una partida y a priori me parecio muchisimo mas facil puntuar. Es hasta dificil perder el chain



Primero feliz navidad y ahora a lo importante. La ver 1.51 está muy desequilibrada hasta el punto que me parece el modo más fácil de juego mucho más que el Novice y es que la facilidad con la que recargas el hyper me parece exagerada y el combo sólo se rompe cuando nos matan. Mucho mejor ver 1.5 y Novice pero el que se lleva la palma es el arrange A


Si es facil, si.. aunque solo he jugado una partida y mi opinion es a la ligera. Facil sobre todo por conservar el chain hasta el extremo. Lo de que el hyper recargue rapido tambien te pasa en el modo power, pero es un arma de doble filo, ya que viene bien para aplicar el multiplicador de continuo pero si sueltas hypers a saco el hyper rank te casca rapidamente. De entrada no me gusto mucho, aunque no creo que "facil" equivalga a "desequilibrado". El sistema de juego es el que es, si es mas facil los hi-scores seran mas altos y te costara mas llegar.. No se si es mas facil que el novice porque no lo he probado, pero en todo caso se reduce a una cuestion de gustos.. si te gusta el 1.51 y disfrutas jugandolo, adelante. Es lo bueno que tiene este juego, la variedad de modos. Y para gustos colores [ginyo]
Bueno señores, ante mi debilidad por este juego estoy decidido a intentar sacarle el máximo nº de logros posible, ya se que el 100% es imposible, pero los más asequibles si me gustaría conseguirlos. He visto que hay varios logros que se desbloquean en el 2º loop, ahora mi pregunta es: en que modo me recomendais que intente pasarmelo con 1cc? algún consejo? porque lo más que he conseguido es llegar a la mitad de la última fase en Novice con 1cc, pero en el ultimo boss uso 2cc más [snif] .

Si recuerdo bien aparte de pasarte el juego con 1cc hay que recoger las 35 abejas (7 por fase) para pasar al segundo loop no?

Y otra cosa, si por ejemplo te matan una vida en la fase 3 y le das a restart, sigues estando como la primera vez que empezas la fase no? o sea que no te quita la posibilidad del 2º loop o si? es que no lo se...

Bueno pues a ver si esta tarde pruebo el Arrange B, esta mañana he probado el Arrange A y mola mucho, pero es un puto caos y dificil como el solo [+risas] .

Lo que está claro es que este juego vicia como pocos, y que ya se ha ganado un puesto fijo en mi top-10 de toda la historia de los videojuegos.

A ver si me podeis ayudar con las dudas amigos.

Saludos!! [chiu]
esta gente decia que el restart te anulaba todos los logros.......... asi que no le des ^^
Yuu Matsura escribió:lo más que he conseguido es llegar a la mitad de la última fase en Novice con 1cc, pero en el ultimo boss uso 2cc más [snif] .


A mi me pasa algo parecido, sólo que yo palmo siempre la última vida en el último boss en el momento que empieza a soltar los botes blancos a mansalva y eso se vuelve un caos, todavía no veo el patrón [+furioso].
Bueno señores, ante mi debilidad por este juego estoy decidido a intentar sacarle el máximo nº de logros posible, ya se que el 100% es imposible, pero los más asequibles si me gustaría conseguirlos. He visto que hay varios logros que se desbloquean en el 2º loop, ahora mi pregunta es: en que modo me recomendais que intente pasarmelo con 1cc? algún consejo? porque lo más que he conseguido es llegar a la mitad de la última fase en Novice con 1cc, pero en el ultimo boss uso 2cc más [snif] .

Yo creo que lo mas sencillo es intentar pasartelo en bomb o strong (la gente parece que tiene preferencia por este ultimo, mas potencia de fuego..)

Si recuerdo bien aparte de pasarte el juego con 1cc hay que recoger las 35 abejas (7 por fase) para pasar al segundo loop no?

Eso creo que esta en la primera pagina del hilo. Para el 2nd loop tsujou (el normal) basta con 35 abejas, para el ura hacen falta 45.
Mi recomendacion para intentar el segundo loop es practicar para entrar a la ruta ura desde la primera fase (no es dificil una vez que le pillas el truco).. ya que si vamos por las rutas ura tenemos 9 abejas por fase (frente a las 7 por fase de la ruta normal). De esa manera podriamos coger 45 abejas, pero si cogemos alguna menos dara igual ya que con mas de 35 entras al tsujou loop. Vamos, que yendo por la ruta ura tienes un margen de casi 10 abejas que puedes perder. Asi vas mas relajado :·P

Y otra cosa, si por ejemplo te matan una vida en la fase 3 y le das a restart, sigues estando como la primera vez que empezas la fase no? o sea que no te quita la posibilidad del 2º loop o si? es que no lo se...

Ni idea, pero diria que no debe influir. Lo unico que no te reconocera el score ni probablemente los logros que consigas en esa partida.
Al resetear la partida por supuesto que no se te guarda la puntuacion ni los logros que hayas conseguido durante esa partida. En la partida siguiente, si no reseteas, haces record de puntuaciones y te salta algun logro, se te deberia guardar sin problemas. Yo recomiendo usar bomb para sobrevivir lo maximo posible (y con suerte llegar al segundo loop) ya que tener en cuenta que cada bomba es como una vida...

Animo con el 100% de los logros, Yuu!!
Gracias por los ánimos AnimAitor pero los 1000G es imposible sacarlos, al menos para mí. Por cierto gente cuantos puntos/logros llevais en este juego? lo digo por curiosidad, neorude debe tener un montón [carcajad] Yo de momento llevo 22 logros y 330G :)

Edito: acabo de pasarme el juego en Novice sin continuar, pero no he conseguido el 2º loop a pear de entrar en la ruta secreta, me habrán faltado abejas :( . Bueno lo importante es que voy mejorando y que ahora ya se que si he podido hacerlo una vez puedo volver a conseguirlo, la próxima vez intentaré estar más pendiente de las abejitas [carcajad] .

Bueno pues aquí dejo mi nueva puntuación para que AnimAitor la añada al hilo de puntuaciones cuando pueda: Imagen
bueno acabo de actualizar el primer post, he añadido los logros y Arrange A, esto por parte de Aitor, yo me he puesto con el Black Label...

con mas tiempo y cuando haya terminado con los hilos de Castlevania y MvC3 me pondre mas en serio con el apartado Black Label... antes tambien tengo que probar el juego y buscar algo de informacion.

ya os comentare cuando eso...
No os parece muy raro que a falta de menos de un mes todavía no se pueda reservar el juego en play-asia? :-?
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911