Hilo general de Compras

creo que hay uno, pero no es de cave..... pillate una xbox hombre, hay muchos, y merece la pena si te gusta el genero.

bueno pues yo esperaba enseñar hoy el sonic generations, y resulta que los señores de mrw decidieron que el mejor dia para traermelo al curro era el sabado, logicamente no habia nadie... asi que mañana me lo traen otra vez...

pero bueno me suena a cuento chino, porque el dia 5 salio de uk, el 6 ya estaba aqui y en reparto ? no me lo creo.... ademas repartiendo un sabado ??? en la vida habia visto a mrw repartir un sabado si no es un paquete urgente....
Buenos pues unas compras de estas últimas semanas,

Imagen

Imagen

Imagen

La guia la ví en el game y me encanto, ahora me falta el juego [+risas]

Y por cierto el mass effect comprado en zavvi, la caja de carton estaba abierta, supongo que habrán sido los de correos, y dos Bf3 desde amazon perfecto.

Saludos!
Salvo el Muchi Muchi, que no lo pillé en su dia y ahora me arrepiento ya que está carisimo, tengo los demas y los que hay en Xbox Arcade también salvo el Radiant Silvergun.

No sabía que iban a sacar el Akai Katana, aun así quedan muchos solo japo en el tintero :(

El que hay para PS3 que comentas puede ser el Soldner X (o como se escriba), que hay 2 partes.

En fin acabo de probar ambos y del Dodonpachi ya me esperaba lo que era ya que es el mismo que el de iPhone pero el Child of Eden me he quedado tal que así

Imagen
no te creas, con la salida del dodonpachi y el akai, solo te quedarian 2 japos por catar, el ketsui y el dodonpachi dai ou jou. Bueno y el deathsmiles 2, pero dicen que es bastante mierder...

el child of eden yo tambien flipe, pero se me hace demasiado cansino... estoy intenando sacar todos los items de cada fase, y se me esta haciendo muy cuesta arriba retomarlo...
El Dai Ou Jou estuve a punto de pillarlo para PS2 cuando estuve en Japón, mira que me arrepentí de no hacerlo xD.
@ Scatsy me has puesto los dientes muy largos con ese Dodonpachi xD Lo tenía reservado desde setiembre en amazon uk luego cuando abrieron la esp y ví que salía más barato y antes que en uk, lo anulé... y ahora dicen que envían en 2-3 semanas. En fin que como salga esta semana le van a dar amazon esp por donde yo me se...

Disfrutalo y comentanos algo en hilo de shmups ;)

Salu2!
Por fin en casa por 85 euritos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iakon escribió:85 euros donde?

Lo compre en amazon.uk
Bueno aqui mis compras del pasado mes:
Imagen

Battlefield 3 Edición Limitada y Cable HDMI Amazon Basic

Cable HDMI al descubierto:
Imagen

Ah y también compre El Left 4 Dead 2 para PC en las ofertas de Haloween de Steam.


Salu2
Guanakoko escribió:una pregunta, he estado mirando para pillar el MW3, y en xtralife está bastante más caro que en amazon.es, si lo reservo ahora, llegará para el día de salida?
Acabo de llegar de comprarlo ahora mismo:

Imagen

Me ha salido por 57.80€ estaba a 59.90€ para las reservas pero tenia unos 2€ en puntos asique se me ha quedado a ese precio :p
Ultimas compras que he realizado:

Imagen

- Black. 7,36€ (amazon.es)
- Castlevania: Curse of Darkness. 7,99€ (amazon.es)
- Metal Gear Solid 2: Substance. 6,93€ (amazon.es)
- Picross 3D. 12€ (Carrefour, Nassica)
- Puyo Pop Fever. 9,95€ (eBay)
- Prince of Persia: El rey destronado. 8,83€. (amazon.es)

Imagen

- Tarjeta de memoria. 7€ (Eroski, Pinto)
- Disaster: Day of Crisis. 9,90€ (El Corte Ingles)
- Pack Prince of Persia. 17,80€ (MediaMarkt, Parque Oeste)

Imagen

Y por fin, he conseguido la trilogía de El Padrino. Deje pasar el barco de amazon.es, ya que ese mes tenía bastantes gastos, y ahora los he conseguido un pelín más caras en el Alcampo del Parque Oeste.

Y ahora a esperar el Zelda y el Super Mario Land, que supongo sere uno de los pocos que los compraran. XD

SaluDOS.
Obelodálix ese PoP de DS es un truño bastante importante [jaja]
BLink9 escribió:Obelodálix ese PoP de DS es un truño bastante importante [jaja]


La verdad es que no espero mucho del juego, ya que los analisis que he leido no lo ponen en muy buen lugar, pero me apetecía darle una oportunidad. Aunque este creo que no tiene mucho que ver, los Prince of Persia siempre me han llamado la atención.

SaluDOS.
Nueva adquisicion, Penumbra requiem de pc por 1,95€ en un hipercor.

Edito: Lo mantendre precintado, porque para lo que me ha costado....
Imagen

Curioso. Me enviaron antes dos tarjetas prepago del wow y la segunda expansión y me ha llegado la tercera antes que nada.
Namco69 escribió:Imagen

Curioso. Me enviaron antes dos tarjetas prepago del wow y la segunda expansión y me ha llegado la tercera antes que nada.


Joder como triumfa un simple juego de tetris, ya van 5 o 6 por lo que he visto.
Esque por el precio de salida, y la cantidad de modos que trae, pues es un juego que siempre vas a tener ahi para unas partidillas xD
ahí está mi hermana. He probado el juego y cuando lo ha visto ha dado por saco hasta que se lo he dejado.
alexoiter escribió:Joder como triumfa un simple juego de tetris, ya van 5 o 6 por lo que he visto.


Ya te digo, yo tambien me lo compre hace unos dias y aun no lo he probado juas

Por cierto... no lo tendreis alguno en version de Megadrive verdad??? :-| Aun sigue siendo el videojuego mas caro del mundo??? :O
JCORR1976 escribió:
alexoiter escribió:Joder como triumfa un simple juego de tetris, ya van 5 o 6 por lo que he visto.


Ya te digo, yo tambien me lo compre hace unos dias y aun no lo he probado juas

Por cierto... no lo tendreis alguno en version de Megadrive verdad??? :-| Aun sigue siendo el videojuego mas caro del mundo??? :O

Pero que me estas contando? Si lo tengo en mi habitacion en un cajon xDDD
Dracarys escribió:Imagen


Son mangas?
alexoiter escribió:
Dracarys escribió:
Imagen


Son mangas?


No, son artbooks.
Otro COD:Mw3 más.

Imagen


A 57€.

Me ha sorprendido el juego a 60€ en GAME, más descuentillo que tenía, igual a 57. La siguiente compra, Assassin's Creed Revelations en Amazon.es y de ahí hasta Mass Effect 3 (al menos en compra, en cambio alguno que otro más!)
Jsk77 escribió:Otro COD:Mw3 más.

Imagen


A 57€.

Me ha sorprendido el juego a 60€ en GAME, más descuentillo que tenía, igual a 57. La siguiente compra, Assassin's Creed Revelations en Amazon.es y de ahí hasta Mass Effect 3 (al menos en compra, en cambio alguno que otro más!)


Hombre, 57 € por una expansión me parece carillo....

Imagen


Es coña :p
Alguien sabe el precio real del juego en mediamark? Sin cambiazos ni nada
Spardy escribió:Alguien sabe el precio real del juego en mediamark? Sin cambiazos ni nada


Creo que no en todos los MM tienen el mismo precio, aquí en en MM de la Maquinista (Barcelona) lo tienen a 58,90 SIN cambiazo.

Un saludo
mira que es fea la caratula del cod [buaaj]
esilvan escribió:mira que es fea la caratula del cod [buaaj]

Fea? a mi me encanta el diseño.
esilvan escribió:mira que es fea la caratula del cod [buaaj]


A mi me parece sublime, toda blanca rollo Final Fantasy.
NaramSin escribió:
esilvan escribió:mira que es fea la caratula del cod [buaaj]

Fea? a mi me encanta el diseño.


+1,Me mola mas que la del 2 y la del 4.

Yo en el momento que la vi por primera vez me encantó.
me parece fea de cojones la del black ops...... no se ve nada
Hola!,

recopilación de las últimas compras:

Imagen

- MB Air "A tope Edition" [+risas], 13,3"/Core i7/4gbRam/256SSD
- El trio mágico de PS3 (BF3, U3 y MW3).
- Funda para el Air de amazon.es
- Thor en BR
- Fundita-calcetin del club Nintendo para la 3DS.

Ale, oficialmente en la puta ruina.

Saludos!
Call of Duty - Modern Warfare 3 de PS3 por aqui:

Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo cartera oficial (de calidade) + goma
Imagen


Por otra parte, los de Rockstar ya me han mandado la figura del 10º aniversario del GTA III, en una semanita la tengo en casa jur jur :Ð
Imagen
Que guapa la cartera ¿de donde es?
Dracarys escribió:Que guapa la cartera ¿de donde es?


Xtralife

La debian de dar solo con las reservas porque ya no aparece en la web. Ponia que estaba valorada en 20€ (me parece un poco cara pero al ser producto oficial... sera por eso)
Imagen

Ya hay entretenimiento para una temporadita :p
Spardy escribió:Imagen

Ya hay entretenimiento para una temporadita :p


Es un VHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacia siglos que no habia visto a alguien comprar uno... ni en el foro ni el la vida real juerr.
Había olvidado que le pedí a mi quioskera esto xD

Imagen

Ya me la van a traer todos los meses que salga ademas ^^
pcp the clown escribió:
Imagen

Mira que las portadas platinum de ps son horrendas pero es que las primeras platinum se llevaban la palma con lo de poner el cover completo con el banner de ps2 del primero dentro de es hueco tan pequeño XD

Buenas compras por cierto sobre todo esos jaks ya tienes el 3??

Salu2
zackner escribió:Buenas compras por cierto sobre todo esos jaks ya tienes el 3??

Salu2
Nop, aunque ya lo tengo fichado en una tienda para cuando tenga pasta. XD
Un regalo que me hicieron. Lo acabo de montar. Le falta la decoración, pero no me apetece ponerla XD

Imagen
Asahy escribió:Un regalo que me hicieron. Lo acabo de montar. Le falta la decoración, pero no me apetece ponerla XD

Imagen


Parece que tenga una gamecube en la cabeza.
tony stonem está baneado por "Troll"
esilvan escribió:mira que es fea la caratula del cod [buaaj]

+1,no me gusta nada!
Compras de ayer y hoy....

Imagen

Coldplay - Viva la Vida - están en fnac todos los CD (Parachutes, Viva la Vida, X&Y, A rush of blood to the head) por 7€ y como el Mylo Xyloto lo tengo, estoy completando la colección)

Steve Jobs - de Media Markt por 23€

Call of Duty Modern Warfare 3 - 50€ con el Cambiazo de Media Markt
38135 respuestas