[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

A mi me encuentra gente bastante mejor ahora que cuando salio.
Oerba Yun Fang escribió:A mi me encuentra gente bastante mejor ahora que cuando salio.


A mí ayer me dio la tarde encontrando bots y nada más, y hoy al mediodía a partir de las 2 bien, pero antes? Bots, hay días que encuentra sin problema y días que me mete bots a todas horas
si el problema fuese los bots xDD (que también), lo jodido es que tuvieron la brillante idea de hacerlo p2p y no ponerle servidores dedicados.
@Uchiha-Axel A lo mejor segun a que horas va mejor, quizas depende la gente. Con el Dragon Ball tambien pasa.
Oerba Yun Fang escribió:@Uchiha-Axel A lo mejor segun a que horas va mejor, quizas depende la gente. Con el Dragon Ball tambien pasa.


Sí, ahora viernes por la tarde no para de encontrar gente y bien de conexión, pero entre semana de verdad que me nerva mucho...
@Uchiha-Axel lo que te pasa a ti tmb me paso a mi de verme con equipos chorras que no hacen nada y me violan o como tu dices ataques a distancia, es verdad que se puede jugar asi, aqui nadie juega con deportividad, en la guerra todo vale.

Yo uso a cloud y lo tengo en plata A aunque me ha costado lo suyo y uso el limite omnilatigo porque hace mucho daño cuando usas la habilidad ex de el. El meteorito me ha salido jugadas de hacerme doble baja pero es lo que tiene el juego, divertido y otras desesperante, no me arrepiento de comprarlo.
Lo de Noctis es una salvajada. El segundo ataque de HP es rápido y te desfija del enemigo.

De momento estoy con Squall, Lightning y el propio Noctis
A los que os consideréis buenos en este juego os recomiendo encarecidamente llegar a Platino con vuestro Main, os sube el resto del plantel a Oro, y eso se agradece muchísimo a la hora de encontrar comprañeros y rivales, todos suelen ser ya gente curtida y eso se nota en las peleas! (No hay mucho spam y no se acaban en medio minuto, generalmente, claro).
Ha salido la noticia de que sacan un nuevo mapa perteneciente al fftactics, lo unico que no se si sera gratis.
También acaba de salir la noticia de que el juego ha vendido muy por debajo de las expectativas de Square:

Square Enix confirmó que "las ventas iniciales no han alcanzado el nivel que habíamos esperado, pero dado que está orientado a la experiencia multijugador, las iniciativas después de su salida son clave. Esperamos un crecimiento en las ventas con nuestros eventos y otras iniciativas futuras".


Van listos si creen que van a poder formarse una base de usuarios después de los primeros meses del lanzamiento del juego. Lo que hay ahora mismo en el juego es cada vez menos gente, que van dejando de jugar por las largas esperas, por haber llegado al objetivo esperado, etc... En un juego online los meses del lanzamiento son decisivos para formar la base de jugadores, si han empezado mal la cosa solo puede ir a peor.

Si ya fue mala la decisión de quitar todo lo relacionado con el modo historia / retos offline peor aún ha sido la decisión de hacer los combates 3 vs 3 en vez de 1 vs 1.
No me sorprende que haya vendido poco, entre que el juego en si tiene poca cosa que hacer fuera del multijugador y que lo sacaron al mismo tiempo que MH y DBZ no es una sorpresa.
Pues yo me alegro que no haya vendido bien. Así se les quita de la cabeza eso de querer entrar con calzador en los esports con este juego. Que se centren en hacer un dissidia centrado en el offline con opciones online 1vs1, y dejar el 3vs3 como algo opcional
En Japon si que ha vendido bastante bien, mejor que Dragon Ball FighterZ. Y ademas, a nada que vayan añadiendo mas cosas y bajando de precio el juego seguiran vendiendo. Y yo al menos cuando juego veo bastante gente.
El caso es que la propia Square Enix está reconociendo que el juego ha vendido por debajo de las expectativas (algo que es muy difícil que pase, un reconocimiento de ese tipo...) así que ya le ha tenido que ir realmente mal como para tener que soltar esas declaraciones.

Yo no se como estará el juego ahora, pero los primeros días (que me prestaron el juego un amigo que lo quería por las promos del juego de cartas) tardaba en encontrar las partidas unos 5 minutos de media... conforme pase el tiempo y se vayan cansando los jugadores o en rangos altos quede poca gente no me quiero ni imaginar como estarán los tiempos de espera.

Para mi el juego ha sido un auténtico fracaso (y ahora que ha sido reconocidas las malas ventas con respecto a las expectativas por ellos reafirma mi teoría) un despropósito de Square Enix, que ha intentado colar un sub-producto sin alma alguna (ni como e-Sports 3 vs 3 es divertido) y ahora se están dando cuenta de que la jugada no les ha salido bien.
Sukiet escribió:No me sorprende que haya vendido poco, entre que el juego en si tiene poca cosa que hacer fuera del multijugador y que lo sacaron al mismo tiempo que MH y DBZ no es una sorpresa.

Ese ha sido el principal problema. Yo me pillé los 3, pero claro, tengo amigos con el MH y con DBFZ, entonces acabo jugando más a estos... De hecho apenas lo he tocado esperando a que algún amigo lo pille para jugarlo, ahora me da miedo que cuando me ponga a ello ya no haya nadie contra quien jugar xD
Pues yo creo que para lo que es el juego, un port de una recreativa que ya lleva varios años, vender 100.000 copias esta bastante bien, ya quisieran muchos juegos llegar a esas cifras en sus primeros dias en Japon. Se me hace raro, supongo que se referiran a fuera de Japon. Igualmente me quedo con lo de que van a ir ampliandolo, el escenario del Tactics se ve muy bien.

Leyendo la nota original, tampoco es que se quejen mucho de ello. Simplemente alguien les pregunta, y dicen que si, que ha vendido por debajo de lo esperado, pero esperan que se siga vendiendo. Tampoco veo nada que no sea normal. Pasa con muchos juegos. Ademas, el juego acaba de salir, no se puede comparar con otros juegos que ya llevan años en la grafica.
Oerba Yun Fang escribió:En Japon si que ha vendido bastante bien, mejor que Dragon Ball FighterZ. Y ademas, a nada que vayan añadiendo mas cosas y bajando de precio el juego seguiran vendiendo. Y yo al menos cuando juego veo bastante gente.

En Japón (aunque cada vez menos), todo lo que se llame Final Fantasy te cuela 100.000 mínimo de salida aunque sea un simulador de petanca. No tienen mucho valor esas ventas que digamos, más cuando en el resto de paises del mundo ni se han acercado a eso.

Y eso que la saga Dissidia nunca ha sido un boom en ventas, pero para que sea un fracaso incluso así para S-E ya tienen que haber sido bajas a nivel mundial.
Uchiha-Axel escribió:A los que os consideréis buenos en este juego os recomiendo encarecidamente llegar a Platino con vuestro Main, os sube el resto del plantel a Oro, y eso se agradece muchísimo a la hora de encontrar comprañeros y rivales, todos suelen ser ya gente curtida y eso se nota en las peleas! (No hay mucho spam y no se acaban en medio minuto, generalmente, claro).


Se me olvidaba comentar esto, es bastante util, gracias.
Creo que no está comentado.

Nuevo mapa para el juego del FF Tactics

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-tactics/
Veges escribió:Creo que no está comentado.

Nuevo mapa para el juego del FF Tactics

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-tactics/

para quie comentar ese "mapa" XD que puta verguenza, parece creado con cualquier editor ¿asi son los escenarios del juego base?
Una duda, si se supone que en este juego estan los protas y antagonistas de cada juego, entonces porque no estan Vayne, Dysley, Nael y Ardyn?

Me resullta extraño :-?
jfbtdxv escribió:Una duda, si se supone que en este juego estan los protas y antagonistas de cada juego, entonces porque no estan Vayne, Dysley, Nael y Ardyn?

Me resullta extraño :-?

Porque no lo han considerado o bien porque algunos caerán vía DLC.

Recordemos que esto es un port del Arcade y muchos personajes no estaban ni creados.
@jfbtdxv Dissidia llegaba hasta FFX, FFXI y FXII tenían aparición especial, un héroe y un villano (Gabranth).

Dissidia Duodecim es precuela, se excusaba con ser una batalla anterior, guerreros caídos etc, tampoco había villano de FFXI y FFXIII.

En este, que debía expandir y actualizar la plantilla, se prometieron 50 personajes, se lanzó solo con los héroes hasta FFXIV y se dedicaron a volver a introducir los villanos que ya estaban y meter unos pocos héroes nuevos entre la salida del arcade y está versión. Gabranth como otros, fue eliminado, y se lanzó sin enemigos de FFXI a FFXV.

Quizás acaben alcanzando la plantilla que prometieron via DLC o quizás no, pues no ha funcionado como S-E esperaba, aunque siempre le queda que el arcade funcione y está versión viva del éxito de aquella.
En el primer season pass incluirán 6 personajes adicionales (según parece algunos del Duodecim y otros nuevos).

Por otro lado, conociendo a Square y sus DLCs de la época de PSP, no me extrañaría que sacaran varios Season Pass con personajes, todo por la pasta ya sabéis. Si les va a dar dinero meter un personaje adicional, seguramente lo incluyan (la buena noticia, que seguro que llegaremos a ver a personajes queridos como Vincent, Tifa, Vivi, Yuna, Locke o Gilgamesh)
Dissidia de oferta de la semana en GAME, 40€ cualquiera de las ediciones sencillas.

En mi caso ha caido, aún pienso que 40€ y pase de temporada por 30€ es caro para lo que ofrece, pero bueno, el fanatismo al final me puede.
Bueno ya empieza a bajar de precio (previsible), ahora que anuncien nuevo contenido offline y modos 1vs1 y les queda un buen producto.
Nuevo personaje anunciado el martes 13 sobre las 19:00 horas.

Personaje masculino, inédito, y del segundo bloque FFVIII al FFXV

Hagan juego

Noticia en Vandal
Espero que sea Auron si no vaya fail será, como mucho un Balthier.. espero que sea uno dé los dos >_<
De dice que será un villano en base a las pistas que han dado.
Villano, quinielas.

Ardyn o Ravus- para promocionar el FF XV royale
Seimour - que el juego está corto de magos
Seifer
Gabranth no puede ser, ya que no sería inédito :(
Se rumorea también a Zenos de FF XIV
Takito escribió:Villano, quinielas.

Ardyn o Ravus- para promocionar el FF XV royale
Seimour - que el juego está corto de magos
Seifer
Gabranth no puede ser, ya que no sería inédito :(


Seifer no va a ser, dejaron caer que de meter alguien de VIII sería Rinoa.
Seymour también lo dudo puesto que quieren nivelar plantilla y representantes y sabiendo que vuelve Yuna si o si, no creo que le metan tan pronto cuando aún hay sagas sin villano.

Seguramente sea un villano online del XI o del XIV. O Caius/Ardyn. Aunque yo creo que a Ardyn le lanzarán cuando su DLC jugable sea lanzado, así que me inclino más por Caius o Raines de XIII.
Pero en ningún momento han dicho que tiene que ser un villano, dicen que es hombre de la 2 etapa y nunca a salido en los dissidia. Pero no dice q sea villano por lo que Vamoosss un Auron o Balthier!!!!! *. *
@SayoEikichi
#DISSIDIA: La semana que viene se revelará un nuevo personaje de #DISSIDIANT. Por las pistas que dieron, sabemos que se tratará de un villano (hombre) procedente de los últimos juegos (FFVIII-FFXV). ¿Quién será?

13 de marzo
12:00 (hora española) https://t.co/Z3m4K3EKdN



Editado: Seems like the name of the new character slipped early: it's Vayne Solidor from Final Fantasy XII.

Confirmado Vayne, ya hay video.
En el video se ve un combate 1 vs 1, ¿al final lo pondrán? Ojalá.
@CJ 321994

Es simplemente para mostrar el personaje.

La única forma de jugar 1vs1 es en batalla personalizada online con colegas.

En cuanto a Vayne pueeees no me gusta, un melee que al menos parece rápido.

Entiendo que será vanguardia no?
Y con este personaje se puede decir bye bye balthier.. que manera de desperdiciar al mejor personaje que a dado ese juego.. en fin sólo queda cruzar los dedos para que metan a Auron o Beatrix..
@Veges que va, en el modo batalla libre, cuando aparecen las "tarjetas" para elegir personaje solo tienes que seleccionar en las otras al personaje "ninguno" y puedes hacer batallas 1 contra 1.

Así es como yo practico para dominar las técnicas y ataques nuevos de los personajes.
PERO BUENO! QUÉ COÑO SE HAN FUMADO ÉSTOS EN LA MISION JEFE DE LAMU! ESTAMOS LOCOS O QUE!?

3 Horas con el, se les ha ido la puta olla. Luego vendra el típico a decirme que esta chupao. Comeme los huevos. Esto es una locura.
OVA GAIDEN escribió:PERO BUENO! QUÉ COÑO SE HAN FUMADO ÉSTOS EN LA MISION JEFE DE LAMU! ESTAMOS LOCOS O QUE!?

3 Horas con el, se les ha ido la puta olla. Luego vendra el típico a decirme que esta chupao. Comeme los huevos. Esto es una locura.

Va coño que tú puedes!!!
@OVA GAIDEN Lightning en fulminador, usa Aero y en cuanto se aturda, Andanada (Triángulo) y Ataque de Vitalidad. Se hace relativamente sencillo asi, te queda esquivar los ataques que son fáciles y los cristales, que son una jodienda, yo ahí cambiaba a Castigador.
@Veges Jajaja gracias por el apoyo ;)

Sí tío... Al final me lo cargué... Pero es qué estuve hasta las tres de la madrugada con el puto Lamu.. se han pasado tres pueblos. Y lo compañeros que son más inútiles que la primera rebanada del pan bimbo...

@Samech Exacto, así lo terminé pillando yo... Pero vamos... Que se han pasado... Y esperate a ver las demás invocaciones...
@OVA GAIDEN La siguiente que hice es Odín y me resultó bastante más fácil, a ver el resto.
Lamú me costó bastante intentos, como sus ataques cubren zonas amplias es mejor atacarle poco a poco y centrarse en esquivar No bloquear, si esquivas a tiempo ganas unos segundos para impactar.
Y los ataques de impulso (R1 + X) hacen más daño que combos.
Este jueves añaden un mapa de FF Tactics, cambios a algunos personajes y una lista de combos de cada personaje.
@Sukiet Tutorial de control de cada uno no estaría mal, sobre todo para los "peculiares".
@Samech Hacen falta tantas cosas en este juego xd
Mapa probado

Es excesivamente pequeño, las batallas son bastante frenéticas, y viene perfecto para los personajes con ataque de área.

Y por fin se puede saber insitu para que sirven las habilidades de triángulo de cada personaje.

Muy necesario esto último
Lo acabo de pillar por 10€, el tema multijugador como está? Hay gente jugando?

Saludos!!
1020 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21