[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

Samech escribió:La mayoría de los análisis van por la misma línea y las opiniones están divididas, con fans muy decepcionados, por que el argumento del "Call of Duty" que he visto estos días, de que a la gente solo le interesa el online para justificar la falta de contenido, tampoco es cierta.

.

Y menos en un título como éste. Los fans de Final Fantasy no creo que sean gente solo interesada en el online, porque bueno, son fans de FF, una saga de jrpgs, de jugar tú solo offline unas 100 horitas. Si alguien de Square piensa eso, que lo despidan ya, porque está claro que no conoce a sus usuarios.
@sinuba Vmos a ver, eso es como decir que deberían despedir al que tuvo la idea de hacer un mario kart porque los fans de nintendo quieren plataformas xD Que saquen un juego de un tipo no quiere decir que dejen de lado los otros, no sé. Entiendo que muchos os sentís "traicionados" o algo así, pero es normal, no todos los spin off de una saga que te gusta van a ser de tu gusto. Simplemente este no es para vosotros, ya está ignoradlo, pero no critiquéis a un juego por el simple hecho de no ser rpg, cuando es que ni lo busca ni es algo de nuevas, que es un juego que lo lleva petando dos años en los arcades japoneses.
Hombre lo mismo lo mismo no es... Mario es una saga que desde sus inicios en máquinas anteriores a la propia NES ha tenido juegos de Tennis, plataformas, deportes variados... pero Final Fantasy es una saga que en su 90% se corresponde al Jrpg (ya sea de acción o por turnos) juegos en su totalidad en solitario para echarles decenas de horas jugando tú sólo... ese es el público objetivo de la saga, por tanto es lógico pensar que los fans de la saga lo que quieren es contenido para jugar ellos y luego como extra pues modo online. Pero lo que no es de recibo es que lo único que tenga un juego con personajes de Final Fantasy sea modo online cuando ya te digo el 90% de la saga es offline.
@Ateliers No sé, yo creo que eso es de ser muy cerrado, y de no mirar mnucho a la saga, porque vamos, ya en los 90 teniamos chocobo racing, y es una saga que tiene hasta juegos musicales, shooters en tercera persona, juegos de tablero en plan monopoly, gestión de reinos... Indignarse ahora porque saquen un juego centrado en el multijugador me parece bastante absurdo... Entiendo que no os guste, pero es que simplemente es un juego que no os interesa, lo tenéis que ignorar y ya, igual que a mi ha habido otros tantos spin offs en la franquicia que no me han interesado, y no he ido a quejarme porque no son afines a mis gustos, se ignoran y ya, ya sacaran uno más afín. Y lo del público objetivo, queda claro cuando en japón el juego en los arcades mes a mes siempre era de los más jugados...
@Master_Cloud Vamos a ver, no es una cuestión de que el juego sea así o asa.

FFXIV ARR por ejemplo, es un gran MMORPG, que puede no gustar a muchos fans clásicos, pero independientemente de ello es un juego con mucho contenido y elaborado, tienes infinidad de opciones y tú cómo jugador puede elegir qué hacer y a que jugar en cada partida.

FFXIV la primera versión no era un buen MMORPG, te guste o no ese Final Fantasy era deficiente y su problema no fue ser un MMORPG, fue su contenido y diseño.

Lo mismo con Dissidia NT, si nos gusta Dissidia, muchos podemos pasar los cambios en los equipos (3VS3), el recorte en la personalización o personajes, pero es un juego MUY vacío en cuanto a contenido.

El casi único aliciente de Dissidia NT es que el jugador, repita una y otra vez combates online, o contra la máquina, para poder desbloquear una historia troceada e items estéticos.

En un arcade, se entiende, pero este NT ya no es un arcade, es un juego de sobremesa, con pase de temporada y un precio de 60€.

Cómo producto, ni es un buen Dissidia a secas, ni si quiera es un juego con gran contenido, ni online ni offline.

¿Tan difícil es ver qué S-E ha hecho una conversión con lo justo para salir al paso?

La idea puede estar mejor o peor, puede estar más enfocado al competitivo o no, pero independientemente, es un juego pobre en contenido y más pobre aún, si lleva el nombre de Dissidia, de este spinoff se espera o se debería esperar, bastante más. (Por suerte, esta vez, los análisis van acordes y no como con SFV).

Para acabar, independientemente de esto, si alguien le da igual, va a darle 1000 horas al online y esos 60€ los va a amortizar, perfecto, al final se trata de jugar y cada uno sabrá cómo hacerlo.

Pero seguirá siendo una pobre versión doméstica y un Dissidia muy, muy mejorable.
@Samech Bueno, 2 cosas, en tu caso quizá si, lo valores (casi *) individualmente como juego y eso está bien. Pero aquí ya lo has visto, gente diciendo que por no estar centrado en el singleplayer como es lo que espera un jugador de FF ya no es aceptable, cuando los spin offs están para eso, para separarse y ofrecer cosas distintas a la saga principal. Y lo de el casi, lo digo porque sigues comparándolo con los Dissidia anteriores. Y tu mismo deberías ver que no intenta parecerse, no hay que compararlo. Joder, si yo también preferiría un Dissidia como los anteriores antes que uno centrado en el online como este, pero una cosa no quita la otra, son juegos distintos. Es como comparar, yo que sé, borderlands con overwatch, o el diablo con el lol. Por poner 2 ejemplos de juegos con una base similar de jugabilidad (como podría haber entre los dissidia anteriores y NT) pero que luego se desarrollan totalmente diferente. Diablo y Borderlands son dos juegos con una cantidad de contenido single player (aunque ambos se puedan jugar en coop) abrumadora, muchísimas horas, mientras que Over Watch y el Lol, pese a ser muy parecidos en lo jugable a los anteriores, no tienen absolutamente NADA que ver en cuanto a modo de juego. Multiplayer y fuera. Tú has visto a alguien pidiendo una campaña o cientos de horas de single player para OW o el LoL? no lo creo. Si te gustan los multijugador online los disfrutarás, si no, no son tu estilo de juego y ni te molestarás en criticarlos. Con este Dissidia debería ser igual, pero no es así porque, pese a que lleva dos años sabiéndose como iba a ser el juego, la gente considera que es una traición a los originales y a "su publico" (como han dicho más arriba) cuando, si no le gusta este estilo de juego, desde luego no eran el target de esta entrega.

Y con esto no quiero decir que el juego sea intocable y perfecto, de hecho está muy lejos de ello, aun valorando como un juego de "arena de heroes" o como lo quieras llamar, está falto de contenido. Pero es que, lo que no veo para nada bien, es valorar un juego basándose en unos objetivos que nunca buscó.
@Master_Cloud El error de base para mi, es creerse que un modo online es es incompatible con un buen contenido offline.

Es una de las mentiras repetidas, que acaban por ser aceptadas como la verdad y que sólo benefician a la empresas.

Overwatch se diseñó desde su raíz como una experiencia multijugador, pese a todo lo del precio te lo discuto, tampoco debía costar 60€ para lo que ofrecia.

LOL, por otra parte es un F2P, si este Dissidia fuese F2P yo aceptaría que solo hubiese batalla online, compras etc.

Ahora, di que el siguiente Diablo lo conviertes en un LOL (abreviando, no digo género) y me cuentas lo que van a opinar los fans.

Cada juego es un producto único, con un precio y un contenido particular, el de este Dissidia es escaso para su precio y escaso para su marca, se mire del revés o del derecho.

Para empezar, no es un spinoff del spinoff, es una secuela de un spinoff, con una trama que es continuación directa.

S-E prometió una versión doméstica, que saldría un año más tarde que el arcade y que incorporaría más contenido (Que si, lo ha hecho, pero vamos, ese es problema).

Este Dissidia, si entramos en comparaciones, es un SFV o incluso un FFXV, no son juegos bien acabados ni que cuestan lo que merecen. Es mas, ya no es una cuestión de usuarios únicamente, es también de prensa. Los análisis también coinciden en la falta de contenido y el el retroceso como marca.

Dissidia en PSP ya incomporaraba competitivo, tanto local como onlíne. Lo que esté juego debía hacer era mejorar lo que ya funcionaba (borrado aquí) y potenciar el online, que era un punto débil del original.

Para potenciar esa faceta, han tenido los arcades funcionando y dando dinero, para hacer un buen Dissidia, han tenido más de un año, sencillamente no se han esforzado en hacerlo.

Se trata de SUMAR, no restar, no cobrar lo mismo, recortar plantilla, horas de juego y sumar DLC con la excusa de "Como queremos enfocarlo al online".

Te vuelvo a decir lo de FFXIV, mal MMORPG, FFXIVARR buen MMORPG. La idea jugable no hace que el juego sea aceptable de base, debe ser un buen juego.

Dissidia NT es Dissidia capadisimo y la excusa del online es el único clavo al que aferrarse para tapar la falta de trabajo de S-E por ofrecer un buen Dissidia.

Algo por otra parte en lo que llevan AÑOS sembrados, este Dissidia solo es el enésimo ejemplo de falta de cuidado y prisas por lanzar productos a medio hacer a precio de juego completo.

Es lo que digo, como consumidor hay que tener un poquito más de criterio y voz, no justificar que nos quiten contenido y pese a todo, ya cada cual con el tiempo que le invierta y el dinero que le compense dar.
Vuelvo a coincidir con Master_cloud, es que este juego no esta pensado para que haya contenido offline, esta pensado para la gente que sólo busca hacer combate tras combate contra otras personas en Internet, personas que no quieren combatir contra máquinas por que les aburre eso o no ven emoción al hacerlo. Hay muchisiiimos final fantasy jrpg o incluso dos dissidias con mucho contenido offline el cual puedes segir jugando si tanto os gusta el apartado offline, pero a los que buscamos uno más orientado al online y al competitivo que? nada para nosotros? Nos tenemos que tragar el "a no eso es opcional aquí se busca el offline y contenido?" Y el que sea lo opcional el sistema online será una mierda y no habrá nada balanceado por que es algo secundario? y al igual que casi no habría gente por que es lo opcional?. Bueno si queréis un juego así ya tenéis 2 dissidias al que jugar pero el que buscamos SÓLO jugar al online (q cuanto menos jugemos contra la máquina mejor) no lo teníamos y ahora resulta que esta mal el juego por que el juego no tiene contenido? Pues el contenido de este juego es precisamente jugar batallas tras batalla en internet contra otras personas infinidad de veces ir escalando en el rankin y créeme cada pelea es un mundo por lo que contenido va bien el juego.

Y otra cosa a los q buscavamos precisamente esto y lo que os quejáis por que no hay contenido offline es lo que pasaba en la psp, que había mucho contenido offline pero nada de Internet por lo que la situación se a volteado completamente pero ahora esta mal y antes no? Por que antes si estaba bien y ahora esta mal? No merecíamos un modo de competitivo en condiciones como el que hay ahora?

Y para finalizar y como dice master_cloud hay juegos más afines que otros para los justos de las personas, si no os gusta este pues esperar a que saquen el siguiente juego a ver si os gusta más ya que este esta hecho para luchar por Internet y competición. Que para luchar contra la máquina y contenido ya tenéis 2 juegos de dissidia.

Y no estoy diciendo que sea perfecto el juego ya que pondría muchas cosas aun que le falta pero la base de que sea por Internet y competitivo excelente y yo seguirá basando el juego en eso.
@SayoEikichi Un concepto muy sencillo.

MODO-DE-JUEGO, cualquier juego de lucha decente, es capaz de incluir buen contenido offline y online. Es más, quitando polémicas como SFV, suele ser lo habitual.

Cómo, lo dicho, modos de juego.

Dissidia en PSP ya tenía online, la consola era la que era, pero ahí estaba, ahora hay un arcade testeado de base como trabajo ya realizado y un desarrollo de domésticas paralelo.

En ningún caso es excluyente ofrecer un buen juego en ambos sentidos y así el que quiera online, que lo usé, el que quiera offline, también y el que quiera ambos, mejor aún.

Lo demás, es tragar, tragar y tragar con las ideas que benefician a las empresas, mismo dinero, menos contenido, recortes, DLC y lo que haga falta.

Dissidia no es un producto con una media de 75 a día de hoy y si las opiniones, de usuarios y prensa de que es un juego insuficiente e inferior, no son suficientes, que lo hagan las cifras.

Por último confundes una cosa, si nos gusta Dissidia, el problema NO es ese, es la falta de contenido, una vez más, de MODOS de juego, que el juego este capadisimo y ofrezca la justito, no es un problema de que me guste o no Dissidia, es un problema de que a S-E no le ha salido de los mismos ofrecer un Dissidia bien acabado y con más contenido.

Es que que coño, que si tiene historia y contenido offline, que el de PSP tenía poco más que historia, coliseo y online, más desbloqueables, sobre el papel, son casi idénticos en opciones, pero cien veces peor realizado.

Ahora, cobrarlo a 60€, recortar personajes e incluir 6 por DLC (Uno de ellos recortado), de eso sí que no se han olvidado.
@Samech Dissidia de PSP competitivo? Ya lo he dicho más arriba, el "competitivo" de Dissidia se basaba unicamente en el pollagordeo de a ver quién había farmeado más y quien tenía un equipo mejor, porque teniendo un equipo digamos, del siguioente "nivel" al de tu rival, este ya no te hacía NADA. De competitivo ese juego tenía 0. Y tu mismo lo has vuelto a repetir, "un modo online", pero es que este juego no es un juego offline con un modo online, si no al contrario. Es un juego ONLINE que le han añadido un (cutre) modo OFFLINE. Es lo que dices de OW, este se ha diseñado de raiz como un juego multijugador, porque era un arcade joé xD

En serio, estáis mezclando churros con merinas, no es vuestro juego y ya está. Ojalá el día de mañana saquen un Dissidia 3, que continúe de verdad la estructura y ya está, todos contentos.

Y lo del diablo lo mismo, es como si sacan un "diablo moba", pues todo perfecto, unos años después sacarán el Diablo 4 y ya está. Que lleven una cosa por un lado, no significa que traicionen a la otra... De hecho, Dissidia creo que ya en su día se dijo que era una saga que no se iba a continuar, vale que muchos al escuchar que iba a volver a salir un dissidia se emocionaron mucho, pero joder, después de dos años de avisar que no era un dissidia como los otros, aun venga gente quejándose de esas cosas... Quéjate de que no hayan hecho un dissidia como los anteriores, eso sí, pero no digas que este es una mierda por no ser como los anteriores, porque no lo busca. Pero en fin, esto ya se está volviendo darle vueltas todo el rato a lo mismo, y a veces se me olvida que hoy dia internet es mas quejarse de las cosas que no te gustan que comentar las cosas que sí lo hacen. Así que por mi parte, dejo el tema XD
@Master_Cloud No, este no es un Dissidia que se haya diseñado como una entrega online, tipo FFXIV o FF Explorers.

Es un ARCADE, con una conversión con un trabajo mínimo, a consola.

Ese proceso se puede hacer bien (Suele ser lo habitual) o mal (SFV), S-E como casi todo lo que hace últimamente lo ha hecho con lo justito para salir al paso.

Existen muchos juegos de lucha, conversiones o no, con un buen onlíne y un buen offline. Que se haya potencia el competitivo no es una excusa para descuidar el contenido.

S-E prometió un año de exclusividad en arcades y una versión ampliada en consola, ¿Lo ha hecho? Si, el resultado ya se está analizando, el matiz es lo conformista que sea cada uno.

P.D: Ejemplo reciente de buen contenido y como ofrecer online no es sinónimo de "escasez" o falta de contenido offline, Injustice, que ha estado en el EVO, por tanto no es sospechoso de no ser "competitivo" que es a lo que os aferrais para justificar la ausencia de todo lo demás en este Dissidia.

Quizás mirando a otro lado se entienda que se puede hacer las cosas bien o hacerlas a medias y Dissidia va por el a medias.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Samech Lo peor de todo es que harán como en FF XV... Hasta arriba de dlc's, mil y una actualizaciones, y todo el mundo aplaudiendo el mantenimiento del juego. [qmparto]

Es bastante triste el punto al que han llegado los consumidores. Y no me incluyo porque soy de los que no se compran un juego de salida a no ser que esté 100% convencido, como para fiarse. [facepalm]
@TeFaltaTefal Por suerte hemos podido probar la beta y cancelar a tiempo, para mi es un juego que debía salir como mucho, a 40€.

Porque si, mucho debatimos que si es competitivo, no tiene offline, blabla, pero es que en realidad si tiene todo eso, tiene los mismos modos que un Dissidia de PSP. Que eran juegos sencillos en cuanto a modos, pero con muchísimas horas de desbloqueables.

El problema es la cutrez con la que se ha realizado, en lugar de comprar vídeos en nodos y abrir cajas de botín aleatorias, le pones unos tableros como el original, desbloqueables repartidos en los combates y un sistema de progreso con estadísticas SOLO para el offline y joder, ya sería otra cosa.

Yo incluso habría pasado por el aro y pagado el juego de salida, pues soy, muy, muy fan del concepto de lucha de Dissidia y ya solo descubriendo como se controla cada personaje, con los cambios introducidos en la beta, disfrute bastante, pero por ESTE contenido no, no por ese modo historia y por ese sistema de desbloqueo, porque es la enésima tomadura de pelo de S-E y ya caí en demasiadas.

Al final nos enredamos en que si es competitivo, que si esto que si lo otro y nos desviamos de lo que es, que como producto bien acabado deja mucho que desear y que hay ejemplos de otros juegos de VS que ofrecen mucho más, con competitivo incluido.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Samech Mira que debe de ser difícil cargarse algo que ya tenía una buena base... Pues Square-Enix es experta en eso. Y me jode decirlo lo mas grande, porque en otros aspectos como el artístico y sonoro considero que son lo mejor, pero su desidia (y nunca mejor dicho...) es demasiado grande. [facepalm]

En este caso lo tenían muchísimo mas fácil que por ejemplo con FF XV, y aún así mira... Incomprensible. :-?
La gente se olvida que es una conversión de una máquina ARCADE donde no hay componentes roleros, ni historia, ni equipación, ni desbloqueos ni nada.
Han traído a PS4 la máquina recreativa y le han puesto añadidos para los que lo jueguen en casa. Pero es eso, UN PORT DEL ARCADE. Se sabía desde que anunciaron su versión para PS4 que el juego era un arcade y lo que eso conllevaba, esperar ahora una historia como los dos primeros (cuando ya avisaron ellos mismos que historia tendría poca) o contenido a mansalva para un solo jugador, es de no haber hecho bien los deberes.
¿Te interesa la recreativa japonesa de Dissidia? Compralo. ¿Te gustaba más como las dos primeras entregas y combates 1 vs. 1? NO lo compres. Es que no le veo el misterio por ningún lado ni las quejas. Es como cuando salió GT Sport que le cayó la del pulpo por no tener casi nada para 1 jugador cuando se venía anunciando desde hace años que se centraba en el online. La gente no hizo los deberes.
Otro gallo cantaría si hubieran anunciado un Triodecim (por llamarlo de alguna manera), fiel a los dos primeros, con componentes rpg y de regalo el arcade pero que al final fuera la mierda de modo historia del NT. Ahí SI entendería las quejas pero no ahora.
Entre lo que explicó master_cloud y ahora Lázaro es que lo explicais super bien todo, es que no se por que la gente no lo entiende y si con este último comentario de Lázaro ya no lo entendéis ya no se como lo haréis para ver lo que realmente es este juego y lo que pretendía la empresa con el.

Por mi parte el fallo que le veo es que hubiera metido 20 personajes más de inicio xD pero eso es por que me encantan las plantillas numerosas y ver personajes secundarios también, pero como concepto del juego excelente la verdad.
Samech, mas razón que un santo..

Lázaro escribió:La gente se olvida que es una conversión de una máquina ARCADE donde no hay componentes roleros, ni historia, ni equipación, ni desbloqueos ni nada.


Pero si que hay una ranura para meter monedas [360º]

Probé la beta, llevaba mucho pidiendo un 3vs3, y como juego online está bien, muy chulo, pero poner ese 3vs3 para quitar su modo mas “gordo” es un error..

El problema de la industria son sus seasson pas, sus dlc’s que recortan contenido para vendertelos a parte, que han ido mostrando personajes a cuenta gotas hasta la salida del juego, pero en un mes te anuncian 8 por dlcs del tiron... es por eso que el juego anda falto de contenido, rebajado y completo quizás... con lo “fácil” que hubiera sido una versión 1:1 de los de psp..

Saludos!!
@Lázaro ¿Desde cuándo que la procedencia sea arcade, te impide ampliar la experiencia en consolas? Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.

S-E prometió que si 50 personajes, que si trabajar en la versión doméstica y si, el contenido está ahí, pero deja mucho que desear. (Los 50 personajes, pagando será, pero es otro tema).

Luego está la excusa de online, tampoco es cierta, ahora va a ser que el modelo de Street Fighter V o este Dissidia NT es lo normal, cuando no es así.

El problema es el afán que tenéis algunos por justificar que todo está bien, cuando hasta la prensa está sacando sus puntos débiles.

Ya digo, se puede disfrutar si, desde luego al que le compense adelante, pero ni es un buen Dissdia ni un buen VS, hay juegos en PS4 con online y en el EVO que le dan un buen repaso en contenido, es como FFXV, lo disfruté si, como Final Fantasy deja mucho que desear, tambien, lo compre de salida pase incluido, si, junto a la película, ¿Siento la necesidad de negar que el juego salió mal acabado y que lo estan terminando a base de parches y DLC? No.

Sinceramente, si de verdad os creéis, que queda justificada la ausencia de contenido o la calidad del contenido, sea por el online sea por venir de un arcade o bien, lleváis poco en este mundillo o bien os habéis perdido muchas conversiones y/o muchos VS, porque la única explicación restante es la de "Si me lo he comprado yo, es bueno y lo tengo que defender a muerte".

Sea como sea, gracias a Dios esta vez la prensa no ha puesto el culo como si lo pusieron con SFV y la comunidad no ha tragado del todo. Queda la esperanza de que amplíen este como han hecho con FFXV o de que para un futuro, si ofrezca eso que a muchos os parece fantasía, un buen onlíne y un buen contenido mono jugador.

Por mi parte, caer caerá y la pista no se la pierdo pues me sigue interesando, pero desde luego cuando su precio sea acordé a lo que ofrece.

@PaNeToidD

"Pero si que hay una ranura para meter monedas"

XD
Samech escribió:@Lázaro ¿Desde cuándo que la procedencia sea arcade, te impide ampliar la experiencia en consolas? Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.

¿Cuando dijo Square Enix que iba a expandir el título en consolas? Square Enix lo dejó MUY CLARO en el anuncio, era un port de la recreativa con una suerte de historia que contar, punto. Los que esperaban algo más está claro que no leyeron el anuncio y las diversas noticias que han salido sobre el juego. No puedes exigir algo que nunca han prometido y además patalear.
Yo entiendo que la gente prefiriera un Dissidia de toda la vida pero esto no es lo que anunciaron... y se sabía. No entiendo las quejas.

Samech escribió:Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.

Te refieres a Sunset Riders capado a dos jugadores en todas las consolas, con ausencia de fases y de cambios en el diseño?
O a Toki de Mega Drive donde habían menos fases y la mayoría eran distintas? O a Captain Commando que eliminaba opciones jugables? O Final Fight que eliminaron por la patilla a un luchador, eliminar un nivel entero o la posibilidad de jugar dos jugadores a la vez -impensable en un brawler-? O Double Dragon que no añadió nada?
Llevo pegado a los videojuegos desde Asteroids en recreativa y aunque muchas arcade llegaron a sobremesa con extras, otras tantas más llegaron sin nada o muy capadas con respecto a la original. Ahí entraría en el tema si la desarrolladora anunció que llegarían a consolas en formato expandido o tal cual y ahí Square Enix no ha mentido.

Se admite que el juego no os guste porque ha cambiado cosas y es normal, pero Square Enix dejó las cosas claras al respecto de la versión PS4 y además han hecho añadidos que no se anunciaron. Quien se haya sentido engañado es porque ha querido y no se ha informado. Yo debo decir que no me gustó nunca Dissidia y este NT lo estoy jugando por trabajo. Al principio quise tirarlo por la ventana pero llevo ya más de una decena de horas y cada vez me va gustando más. Es parco en modos, sí, pero supongo que a quien le guste medirse el e-pene en el online le encantará si ya jugó a anteriores.
Yo al menos no me he sentido estafado porque sabía lo que traería. De hecho me he llevado una alegría al ver ciertos combates.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lázaro escribió:
Samech escribió:@Lázaro ¿Desde cuándo que la procedencia sea arcade, te impide ampliar la experiencia en consolas? Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.

¿Cuando dijo Square Enix que iba a expandir el título en consolas? Square Enix lo dejó MUY CLARO en el anuncio, era un port de la recreativa con una suerte de historia que contar, punto. Los que esperaban algo más está claro que no leyeron el anuncio y las diversas noticias que han salido sobre el juego. No puedes exigir algo que nunca han prometido y además patalear.
Yo entiendo que la gente prefiriera un Dissidia de toda la vida pero esto no es lo que anunciaron... y se sabía. No entiendo las quejas.

Samech escribió:Yo he vivido las arcade en España y las versiones domésticas siempre eran ampliadas.

Te refieres a Sunset Riders capado a dos jugadores en todas las consolas, con ausencia de fases y de cambios en el diseño?
O a Toki de Mega Drive donde habían menos fases y la mayoría eran distintas? O a Captain Commando que eliminaba opciones jugables? O Final Fight que eliminaron por la patilla a un luchador, eliminar un nivel entero o la posibilidad de jugar dos jugadores a la vez -impensable en un brawler-? O Double Dragon que no añadió nada?
Llevo pegado a los videojuegos desde Asteroids en recreativa y aunque muchas arcade llegaron a sobremesa con extras, otras tantas más llegaron sin nada o muy capadas con respecto a la original. Ahí entraría en el tema si la desarrolladora anunció que llegarían a consolas en formato expandido o tal cual y ahí Square Enix no ha mentido.

Se admite que el juego no os guste porque ha cambiado cosas y es normal, pero Square Enix dejó las cosas claras al respecto de la versión PS4 y además han hecho añadidos que no se anunciaron. Quien se haya sentido engañado es porque ha querido y no se ha informado. Yo debo decir que no me gustó nunca Dissidia y este NT lo estoy jugando por trabajo. Al principio quise tirarlo por la ventana pero llevo ya más de una decena de horas y cada vez me va gustando más. Es parco en modos, sí, pero supongo que a quien le guste medirse el e-pene en el online le encantará si ya jugó a anteriores.
Yo al menos no me he sentido estafado porque sabía lo que traería. De hecho me he llevado una alegría al ver ciertos combates.


Creo que nadie ha hablado de engaño. En mi caso no es que me convenciera mucho cuando lo veía en recreativas, y fue probarlo en la beta y confirmar con mucha pena lo que pensaba.

De alguna forma tenía la esperanza de que al jugarlo con mis propias manos mi perspectiva cambiara. Creo que ha sido lo que ha pasado un poco en general. Eramos conscientes de lo que era y ofrecía, pero relativamente... [reojillo]
@Lázaro por curiosidad, espero q no te moleste la pregunta. De que trabajas para que jugar al dissidia te sea una obligación? >_<
@TeFaltaTefal Yo creo que sí se habla de engaño hacia el consumidor. He leído que muchos de aquí esperaban un Dissidia como los de PSP, con todas sus características e igual de contenido cuando no era eso lo que ofrecían desde un primer momento con NT.
A mi tampoco me gustó la beta por lo caótico que resultaba todo y lo perdido que me encontraba a los mandos. Lo mismo me ha pasado al ponerme con el juego, aunque tras bastantes horas ya controlo bastante bien cada batalla e incluso consigo burlar a los enemigos y batirlos en el online. Es un juego que requiere paciencia, mucha paciencia y, al contrario de lo que se muestra en pantalla, una calma y tranquilidad que abruma. Como vayas a lo loco date por jodido.
Alguien se ha pasado el modo historia?
cómo coño mato a shinryu? Pensaba que me defendía bastante bien en el juego, tengo muy buenos rank... Todo hasta que me ha reventado no se cuentas veces.....
@Lázaro S-E alla por 2015, cuando se presento, afirmo que el titulo se actualizaria durante un año en recreativa, periodo de exclusividad, que alcanzaria los 50 personajes y que la version domestica se ampliaria. Que se ha hecho, pero de que forma. Repites mil veces lo de que S-E no ha mentido, efectivamente (Salvo en los 50 personajes), incluso hemos tenido beta abierta, pero no es ese el problema, es la calidad del contenido (los recortes, el precio, el season pass, todo junto en realidad), creo que lo he puesto en casi cada post que he publicado.

La escusa de muchos, es que al estar enfocado al online, da igual que el contenido single player sea "deficiente" porque no interesa (ya se ha visto que es falso) o bien, la misma escusa, pero porque es un arcade, por eso la unica forma de de dejar de dar vueltas a lo mismo, es que se mire a titulos de lucha que si tienen un buen contenido single player como un pack junto al online competitivo, o buenas conversiones de arcade. Por que existen, es posible y deberia ser lo eigible cuando vas a pagar 60€ por un juego.

Sea como sea, lo repito una vez mas, el problema es como se ha hecho, la falta de trabajo y cuidado en el contenido añadido. No se trata de pedir un Dissidia 1:1 a el de PSP, se trata de pedir un producto con un contenido de calidad o si no, con un precio acorde a lo que oferta, no hay mas. Por eso mismo tambien he dicho varias veces, que si pese a todo, alguien le va a dedicar 1000 horas al online y va a amortizar los 60€ que cuesta, adelante.

Pero vamos, que se pinte de rojo o de amarillo, sigue siendo la ley del minimo esfuerzo de la S-E actual, el que la quiera comprar y defender, ole por el, si cuarenta veces se habla del tema, cuarenta excusas y justificaciones se sacara alguien de la manga, si se ha hecho con FFXV como no se va a hacer con este.

Sobre los arcades, es obvio que han existido malas adaptaciones, no dejo de repetir el reciente SFV como una de ellas y que en segun que sistemas hasta se hicieron recortes de todo tipo por limitaciones tecnicas, pero vamos, mi mensaje creo que era claro y si existe la excepcion tal y como señalas, es porque existe la norma y muchisimos arcades se han ampliado en domesticas, si als cosas se pueden hacer bien, es porque se debe exigir que se hagan bien.

Pero vamos, que como digo, por suerte la critica no le esta lamiendo el culo como se le lamio a SFV y la comundiad esta divida, al final a mi como fan de la franquicia es lo unico que me interesa, que S-E tome nota y la proxima, trabaje un poco mas, eso y que este baje a un precio acorde a lo que ofrece como producto domestico.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lázaro escribió:@TeFaltaTefal Yo creo que sí se habla de engaño hacia el consumidor. He leído que muchos de aquí esperaban un Dissidia como los de PSP, con todas sus características e igual de contenido cuando no era eso lo que ofrecían desde un primer momento con NT.
A mi tampoco me gustó la beta por lo caótico que resultaba todo y lo perdido que me encontraba a los mandos. Lo mismo me ha pasado al ponerme con el juego, aunque tras bastantes horas ya controlo bastante bien cada batalla e incluso consigo burlar a los enemigos y batirlos en el online. Es un juego que requiere paciencia, mucha paciencia y, al contrario de lo que se muestra en pantalla, una calma y tranquilidad que abruma. Como vayas a lo loco date por jodido.


Puede que tengas razón y sea cuestión de darle mas horas. Como tengo pensado comprarlo por coleccionismo me esperaré a que saquen una versión completa con todos los dlc's incluidos y entonces veremos. :-|
A mi me encantan los de PSP y aun asi este me sigue pareciendo un juegazo. Es todo lo que esperaba de un futuro Dissidia de sobremesa en los tiempos pasados, graficazos, buena jugabilidad y peleas emocionantes. Ademas la historia no me parece tan sosa como los de PSP, los personajes tienen una personalidad bastante mas marcada. ¡Un gran juego!

Por cierto, y aunque no sea nada personal, incluso un usuario me ayudo antes y se lo agradezco, pero yo he empezado ya a ignorar a gente, porque no aguanto que se repitan tanto las cosas y no se soluciona nada ademas asi. A los que os moleste, os sugiero que hagais lo mismo, va muy bien la funcion.
A ver si se puede dejar ya el hilo para hablar del juego en si, los detractores ya han dejado clara su opinión no hace falta poner lo mismo a cada post lo cual es respetable pero ya algo cansino ya que a quedado claro la postura.
Estoy dandole ahora y no hay huevos a vencer a
Alejandro
esta durilla alguna fase xD
@Samech En lo único que te puedo dar la razón es en lo de los personajes, que no han llegado a la cifra que prometieron, en lo demás sigo sin verle el problema. El juego es un port del Arcade y este es online. No se qué se esperaba la gente. ¿Qué recortes ha tenido con respecto al Arcade? Es una pregunta, no ironía, no estoy enterado de eso o al menos no que yo recuerde.

Los DLC por desgracia llegaron hace mucho tiempo para quedarse y ningún juego escapa de ello, por ejemplo DBZ. Es una putada pero es lo que hay, suerte tenemos de que hayan llegado 28 y no menos personajes así que al menos podemos darnos con un canto en los dientes. Se puede criticar en este aspecto por los luchadores que prometieron, que no han traído y que nos van a hacer pagar, pero más allá de eso sigo diciendo que no veo la queja. Ellos dijeron un port con toques de single player e historia y es lo que ha llegado. Pedirle más era casi hacer contenido tipo Dissidia Duodecim en un videojuego que es puramente arcade. Yo no lo veo mal del todo, el core está ahí. Pero bueno, yo es que lo veo por lo que es y no esperaba uno de PSP con toques de arcade si no más bien al reves, lo que ofrece.
¿Que podría haber algún modo más como torneo o similares? Sí, no te digo que no, pero volvemos a que lo importante está ahí. Y ojo, yo comento en base a lo que he leído en el hilo aunque me dirija a ti, que la mayoría quería una nueva entrega basada en los originales.

@Selas Yo pedí ayuda también para el mismo. No hay cojones a derrotarlo. Cuando le queda un 2% aprox. el tío recupera vida o se las ingenia para volarte las tres barras de vida de un plumazo.
@Master_Cloud los dissidia de psp también incluían los pjs predeterminados en equipo nivel etc, para un competitivo justo y equilibrado.
@Lázaro El modo de batalla de dioses que es un modo exclusivo de la recreativa, básicamente se elige un bando y las victorias (multijugador) cuentan para tu bando. Después de un determinado tiempo se revelan los resultados y se dan premios.

------

Pido por favor que paréis ya, ya nos hemos enterado de vuestra postura en las últimas páginas (y más) del hilo. Ok, respetable que no os guste pero Squarenix lleva diciendo como iba a ser el juego desde que se anuncio, solo digo eso.

Resulta muy cansino meterse al hilo a hablar del juego y ver que seguis erre que erre, llegáis a ser pesados. Ya sabemos que no se parece a los antiguos, gracias, tampoco tuvieron intención de ello.
Sukiet escribió:@Lázaro El modo de batalla de dioses que es un modo exclusivo de la recreativa, básicamente se elige un bando y las victorias (multijugador) cuentan para tu bando. Después de un determinado tiempo se revelan los resultados y se dan premios.

------


Ok, el caso es que llevo viendo vídeos del Arcade desde hace unos días y justo hará dos horas he visto ese modo pero viendo la mierda de traducción que nos ha llegado pensaba que habrían traducido eso de otra forma o directamente borrado del mapa. Gracias!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Sukiet Lo que tu llamas erre que erre tiene un nombre, debatir y opinar, que es la principal función de un foro. [oki]

Si solo quieres que se hable de lo que tu digas a lo mejor tendrías que plantearte montarte tu propio foro. ein?
TeFaltaTefal escribió:@Sukiet Lo que tu llamas erre que erre tiene un nombre, debatir y opinar, que es la principal función de un foro. [oki]

Si solo quieres que se hable de lo que tu digas a lo mejor tendrías que plantearte montarte tu propio foro. ein?


O lo mismo sería mirarse el resto de páginas del hilo para ver que ya se hablo del tema mil veces. Digo yo ¿eh?, pero oye que si quieres seguir repitiendo la misma cantinela como si no supiesemos que no se parece a los anteriores sigue, no te cortes.

Pero desde luego no vengáis en plan decepcionados cuando, repito, DESDE QUE SE ANUNCIO se dijo que era un port del arcade, que no tenía los elementos de rol de los anteriores y que la historia no iba a ser gran cosa. Si tantas ganas tenéis de mostrar vuestro descontento iros al feedback de Squarenix y despotricar todo lo que queráis del juego, pero desde luego me toca la moral que en el hilo de este foro (que no va a mirar dicha compañía) solo se hable mal del juego dia, tras dia y no haya espacio para poder hablar con los demás jugadores.

Ya habéis dado vuestra opinión, no nos vais a convencer ¿para que seguis?
TeFaltaTefal escribió:@Sukiet Lo que tu llamas erre que erre tiene un nombre, debatir y opinar, que es la principal función de un foro. [oki]

Si solo quieres que se hable de lo que tu digas a lo mejor tendrías que plantearte montarte tu propio foro. ein?


Es que no hay un debate en el fondo posible, estan los que le gustan y los que no, los que no le gusta pueden decirlo sin problema pero cuando se machaca estas amargando el hilo en si, no va a cambiar tu postura en ningun debate si no te gusta no va a empezar a gustar por arte de magia, lo unico que se hace asi es generar toxicidad, todas las opiniones son bien recibidas tanto malas como buenas, pero cuando se machaca con la misma cantinela las mismas personas pues xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Sukiet escribió:
TeFaltaTefal escribió:@Sukiet Lo que tu llamas erre que erre tiene un nombre, debatir y opinar, que es la principal función de un foro. [oki]

Si solo quieres que se hable de lo que tu digas a lo mejor tendrías que plantearte montarte tu propio foro. ein?


O lo mismo sería mirarse el resto de páginas del hilo para ver que ya se hablo del tema mil veces Digo yo ¿eh?, pero oye que si quieres seguir repitiendo la misma cantinela como si no supiesemos que no se parece a los anteriores sigue, no te cortes.

Pero desde luego no vengáis en plan decepcionados cuando, repito, DESDE QUE SE ANUNCIO se dijo que era un port del arcade, que no tenía los elementos de rol de los anteriores y que la historia no iba a ser gran cosa. Si tantas ganas tenéis de mostrar vuestro descontento iros al feedback de Squarenix y despotricar todo lo que queráis del juego, pero desde luego me toca la moral que en el hilo de este foro (que no va a mirar dicha compañía) solo se hable mal del juego dia, tras dia y no haya espacio para poder hablar con los demás jugadores.

Ya habéis dado vuestra opinión, no nos vais a convencer ¿para que seguis?


No se el tiempo libre que tendrás tú, pero yo no me puedo tirar horas leyendo todas las paginas del hilo... Tu queja es absurda, ya que lo que ocurre es algo normal en un foro, otra cosa es que te moleste que haya gente que opine distinto a ti.

No se habla mal del juego día tras día, eso es victimismo barato. Lo que ocurre es muy sencillo, y es que por ejemplo un compañero da una opinión negativa sobre el juego, un ofendido le contesta y empieza una discusión que dura unas cuantas paginas, lo normal. :-|
@TeFaltaTefal Pues no te las mires, si es que me da igual, era una forma de decir que ya ralla el tema y a poco que hubieses estado en el hilo lo sabrías, pero veo que no. Y mi tiempo libre ni te interesa ni te tiene que importar, así de claro.

Por favor, mira las últimas páginas del hilo, no paráis de hablar mal del juego y no una vez sino sin parar intentando imponer vuestra opinión sobre la de los demás. Me meto al hilo y veo esto y se me quitan las ganas de postear por que no transmite positividad. Es incomodo. Es una discusión que se ha tratado mil veces desde que se creo el hilo, desde que se anuncio y desde entonces no se ha podido hablar comodamente del juego, se ha hablado más de los de PSP.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Pues no te las mires, si es que me da igual, era una forma de decir que ya ralla el tema y a poco que hubieses estado en el hilo lo sabrías, pero veo que no. Y mi tiempo libre ni te interesa ni te tiene que importar, así de claro.

Por favor, mira las últimas páginas del hilo, no paráis de hablar mal del juego y no una vez sino sin parar intentando imponer vuestra opinión sobre la de los demás. Me meto al hilo y veo esto y se me quitan las ganas de postear por que no transmite positividad. Es incomodo. Es una discusión que se ha tratado mil veces desde que se creo el hilo, desde que se anuncio y desde entonces no se ha podido hablar comodamente del juego, se ha hablado más de los de PSP.


Evidentemente tu tiempo me da absolutamente lo mismo, era un decir, así que baja un poco esos humos porque no me gusta discutir con chulerías y con estas tonterías que no vienen al caso.

No hay nada mas lógico que las comparaciones que se están, y seguirán haciendo de este Dissidia NT con los de PSP, le pese a quien le pese... Si hubiera sido un spin-off nuevo nadie estaría diciendo nada, solo criticarían el juego como tal sin hacer comparaciones.

El hecho de que se haya hablado mil veces no quita que venga gente nueva y comente, ya que esa gente no estuvo en su momento en las discusiones y dan su opinión libremente. En lugar de decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que tiene que opinar, hay una función muy práctica en este foro que se llama ignorados... Si no limpias el hilo de lo que tu consideras tóxico allá tú, pero no pretendas que los demás cambien para que tu estés a gusto y cómodo. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Pues no te las mires, si es que me da igual, era una forma de decir que ya ralla el tema y a poco que hubieses estado en el hilo lo sabrías, pero veo que no. Y mi tiempo libre ni te interesa ni te tiene que importar, así de claro.

Por favor, mira las últimas páginas del hilo, no paráis de hablar mal del juego y no una vez sino sin parar intentando imponer vuestra opinión sobre la de los demás. Me meto al hilo y veo esto y se me quitan las ganas de postear por que no transmite positividad. Es incomodo. Es una discusión que se ha tratado mil veces desde que se creo el hilo, desde que se anuncio y desde entonces no se ha podido hablar comodamente del juego, se ha hablado más de los de PSP.


Evidentemente tu tiempo me da absolutamente lo mismo, era un decir, así que baja un poco esos humos porque no me gusta discutir con chulerías y con estas tonterías que no vienen al caso.

No hay nada mas lógico que las comparaciones que se están, y seguirán haciendo de este Dissidia NT con los de PSP, le pese a quien le pese... Si hubiera sido un spin-off nuevo nadie estaría diciendo nada, solo criticarían el juego como tal sin hacer comparaciones.

El hecho de que se haya hablado mil veces no quita que venga gente nueva y comente, ya que esa gente no estuvo en su momento en las discusiones y dan su opinión libremente. En lugar de decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que tiene que opinar, hay una función muy práctica en este foro que se llama ignorados... Si no limpias el hilo de lo que tu consideras tóxico allá tú, pero no pretendas que los demás cambien para que tu estés a gusto y cómodo. [reojillo]


Claro, mejor que el hilo sea para que vengan dos tipos a quejarse donde no sirve de nada. Y yo no he dicho lo que tenéis que opinar, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, he dicho que ya habéis dicho lo mismo durante unas tres páginas (por si no te has fijado) que ya nos ha quedado claro que no os gusta y que no lo vais a comprar hasta que este barato, ok respetable, de puta madre. Ahora quiero que me respondas a la pregunta que hice hace nada ¿porque seguís? ¿que queréis conseguir? ¿que baje un directivo de Squarenix y se meta aquí? Si tantas ganas tenéis de hacerle saber que no os gusta enviarle un correo a su feedback y ya esta.

Y no, las comparaciones no vienen al caso ¿porque? pues porque, de nuevo, ya dijeron como iba a ser nada más anunciarlo. Que es un port de recreativas, es un juego arcade, no es un juego de acción con toques de rol y todo esto se sabe desde el primer día ¿es ahora cuando os enteráis de que no se parece a los anteriores? Pues vaya.

Encima os sorprende que nos moleste a los que lo jugamos que el hilo siempre este lleno de lloros sin parar y nada más. Pero desde luego, mejor crear un vertedero tóxico que un lugar cómodo y agradable.
TeFaltaTefal escribió:
Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Pues no te las mires, si es que me da igual, era una forma de decir que ya ralla el tema y a poco que hubieses estado en el hilo lo sabrías, pero veo que no. Y mi tiempo libre ni te interesa ni te tiene que importar, así de claro.

Por favor, mira las últimas páginas del hilo, no paráis de hablar mal del juego y no una vez sino sin parar intentando imponer vuestra opinión sobre la de los demás. Me meto al hilo y veo esto y se me quitan las ganas de postear por que no transmite positividad. Es incomodo. Es una discusión que se ha tratado mil veces desde que se creo el hilo, desde que se anuncio y desde entonces no se ha podido hablar comodamente del juego, se ha hablado más de los de PSP.


Evidentemente tu tiempo me da absolutamente lo mismo, era un decir, así que baja un poco esos humos porque no me gusta discutir con chulerías y con estas tonterías que no vienen al caso.

No hay nada mas lógico que las comparaciones que se están, y seguirán haciendo de este Dissidia NT con los de PSP, le pese a quien le pese... Si hubiera sido un spin-off nuevo nadie estaría diciendo nada, solo criticarían el juego como tal sin hacer comparaciones.

El hecho de que se haya hablado mil veces no quita que venga gente nueva y comente, ya que esa gente no estuvo en su momento en las discusiones y dan su opinión libremente. En lugar de decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que tiene que opinar, hay una función muy práctica en este foro que se llama ignorados... Si no limpias el hilo de lo que tu consideras tóxico allá tú, pero no pretendas que los demás cambien para que tu estés a gusto y cómodo. [reojillo]


Tiene huevos sin ofender que le digas que baje los humos cuando tu le has buscado las cosquillas primero xD con el "Si solo quieres que se hable de lo que tu digas a lo mejor tendrías que plantearte montarte tu propio foro" en plan de recochineo xD o lo de "No se el tiempo libre que tendrás tú" eso ultimo como si eso fuera a dar mas fuerza a tu argumento sobrandose completamente ya que esta fuera de lugar.
Volviendo a tu opinion con lo de que se pretenda que los demas cambien para que se este agusto o comodo nada mas lejos de la realidad, cada opinion cuenta y es bienvenida pero es un echo que desde el dia 30 que salio el juego se esta quemando el hilo haciendolo asqueroso y no asqueroso por que no endiosen al juego si no por que son las mismas 3 o 4 personas las que no paran dar el coñazo con la misma cantinela. (Y recalco con que dar el coñazo me refiero a posteriormente de dar tu opinion legitima seguir machacando)
Algo que no entiendo muy bien, es que con algunos personajes en el aire mas que nada, cuando pulso abajo o arriba+x, atacan en esas direcciones, pero otros no, o no tanto. Supongo que es asi y sera acostumbrarse bien a como es que cada uno, pero no hay forma de personalizar eso o hacer algo, ¿no?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Sukiet Te contesto... No es que estemos siguiendo con el tema, es que estamos contestado a los ofendidos. Lo que quiero decir es que si no os echarais encima de la gente, nosotros daríamos nuestra opinión y ahí se acababa el tema.

Los haters son un caso aparte, pero muchos de nosotros no somos haters, al contrario.

Es gracioso que hables de lloros cuando los lloros aquí son a causa de que la gente es muy mala, muy pesada y critica lo que me gusta. :-|

@Selas Hombre, si me dice que me lea las paginas del hilo sabiendo el tiempo que eso conlleva... Un poco vacile si que es. De ahí mi respuesta.

Entiendo lo que dices, y tampoco me gusta la gente que machaca. De hecho a Lázaro le he contestado dándole la razón, diciendo que es posible que echándole horas al juego me guste mas y que lo compraré cuando lo considere oportuno. Lo que no me gusta es que se eche mierda sobre la gente que ha dado su opinión y ya está, como creo que ha sido mi caso, y si he intervenido de más es porque han venido a discutirme, y no me pongo a patalear por eso, al contrario, me gusta discutir y debatir. Lo que pasa es a veces tratáis a todo el mundo como si fuéramos haters que hablan sin fundamento y porque sí, y no es el caso. :-|

Joder, si es que yo en su día dije que me encantaba el aspecto visual del juego, y por ese entonces creo que tu estabas por aquí por el hilo, para que veas lo que tengo yo de hater. [carcajad]
Oerba Yun Fang escribió:Algo que no entiendo muy bien, es que con algunos personajes en el aire mas que nada, cuando pulso abajo o arriba+x, atacan en esas direcciones, pero otros no, o no tanto. Supongo que es asi y sera acostumbrarse bien a como es que cada uno, pero no hay forma de personalizar eso o hacer algo, ¿no?


Que va, esos movimientos forman parte del ser estándar de golpes de cada pj y no se puede cambiar, eso ya depende de pjs concretos. Lo único que se puede cambiar son las hab ex y los golpes de vit
@TeFaltaTefal Te puedes tomar lo de los lloros como te plazca sinceramente, la cosa es que no paráis de llorar de lo mismo sin parar, se os dice porque y seguís con lo mismo. Os quejáis porque os debaten las opiniones, porque no gusta lo que decis, y luego me dices que me haga un foro para mi :-|

Y por cierto, que sepas que la chulería la empezaste tu, como te ha comentado el compañero Selas. Me puedes pintar de malo si quieres pero yo solo pedí que dejaseis el hilo libre de esa discusión que no tiene solución; por mi parte yo no continuo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Te puedes tomar lo de los lloros como te plazca sinceramente, la cosa es que no paráis de llorar de lo mismo sin parar, se os dice porque y seguís con lo mismo. Os quejáis porque os debaten las opiniones, porque no gusta lo que decis, y luego me dices que me haga un foro para mi :-|

Y por cierto, que sepas que la chulería la empezaste tu, como te ha comentado el compañero Selas. Me puedes pintar de malo si quieres pero yo solo pedí que dejaseis el hilo libre de esa discusión que no tiene solución; por mi parte yo no continuo.


Nunca me he quejado de que me contesten, puedes leer lo que le he contestado a Selas... De lo que me quejo es de que os quejéis de algo que habéis avivado vosotros. Si contestáis y empezáis una discusión tenéis que ser conscientes de que la bola va a crecer y va a seguir rodando.

Te pido disculpas si lo que te he contestado te ha parecido chulería, no era para nada mi intención, pero la respuesta ha venido porque me has mandado a leer el hilo cuando no he parado de leerlo desde que empezó. [+risas]

Yo también termino aquí la discusión... Contigo claro. [carcajad]
Tambien es un detalle majo lo de que regalen la OST para usb con el season pass.
Oerba Yun Fang escribió:Tambien es un detalle majo lo de que regalen la OST para usb con el season pass.

No es la OST, son solo algunas piezas de la banda sonora pero no completa.
@Lázaro Vaya, pensaba que era entera. Ya la podian haber dado entonces xD. Pero bueno, algo es algo.
@Sukiet ¿Por que sigo? ¿Tal vez porque me contestan? Me parece ridículo, que cuando se genera un debate, el que viene al hilo a "molestar" es el que va en contra de la opinión de uno y el malo, como no, es el que va en contra de lo que uno piensa. (Genial argumento por otra parte).

Si hay debate, es porque dos partes permiten que exista. El problema es cuando el debate solo consiste en decir lo mismo una y otra vez, ahí es como ayer, cuando yo mismo paso del tema (has entrar hoy y ver alusiones, no ya al debate, si no a si se puede o no debatir en un foro).

Un foro es un espacio para opinar, debatir e informarse, mientras no se salga de madre tu como usuarios eliges qué leer y a quien contestar.

Lo vuelvo a decir, si un tema de estira y se repite, es porque se da pie, de hecho ahora con quejas sobre qué se debata y para mi también se repiten siempre la "excusitis", nunca falta la gente que va sacando una carta tras otra (da igual el juego) para lavar la cara y justificar toda mala decisión de la empresa o calidad de un título, hasta que la prensa y mayoría de usuarios hacen el suficiente ruido.

Por otra parte, para realizar una queja a S-E ya hice la que mejor escuchan, una venta menos. Cuando entro a un foro como este es para informarme y opinar, tampoco veo necesarios decir obviedades sobre "donde debe uno quejarse".

Pero vamos, por cerrar el tema por mi parte, otra vez, si la conclusión es que nos quejamos del juego... Vamos mal, porque creo que varias veces dije, que me gusta, pese a que inicialmente me resultó muy caotico, tras probar otros personajes le pille el punto, pero que el precio y sobre todo el trabajo de S-E me parece la enésima decepción, con lo justo para cumplir, pues es más, contenido "entre comillas" tiene, la dejadez extrema está en como se presenta la trama y los desbloqueables, por ende, la queja y el motivo por el que decidí cancelar reserva, fue no pasar por el aro una vez más (Por ejemplo FFXV, con pase, juego y película) con un producto hecho a medias. Y no, desde luego no.me vale con que S-E declarase que el modo historia sería distinto para aceptar la mediocridad y decir, tomad mi dinero, por "sinceros", que parece el otro argumento que utilizáis.

Pero vamos, llegados a este punto, volveremos a "Pero es que es online", "Pero es que es Arcade" y S- E no ha mentido a nadie, al final parece más una frase de auto convencimiento que unas respuesta, asique lo dicho, yo ya pasé ayer de seguir metiendo tiempo a un debate sin salida cuando me encuentro dos páginas más de gente dando replica, no queréis más, dejad de repetir también por vuestra parte, que los equivocados somos el resto y que debemos aceptar las cosas porque vuestro argumento es la verdad absoluta.

Porque aquí solo hay una cosa, un juego pelado en contenido, unos que lo excusan con el "arcades online, no mintieron" y otros que critican el trabajo de S-E. Pero pelado, seguirá estando salvo que les de por marcarse otro FFXV, por mucho que se siga debatiendo.
1020 respuestas