[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

@Samech Es decir que seguis sin decir porque repetis lo mismo una y otra vez, solo decis que es vuestra opinión algo obvio, y digo donde debéis quejaros para hacerlo con eficiencia, no posteando en un foro desconocido.

No me voy a repetir de nuevo la verdad pero aunque no quieras reconocerlo Squarenix aviso de lo que vendía, Squarenix aviso de que era un juego arcade y fue totalmente transparente, ¿que no te vale la pena comprarlo porque consideras que no tiene modos suficientes? pues no lo compres. Ya nos has puesto bastantes veces los problemas que tienes con el juego, totalmente respetable y entendible siendo la saga que es pero es algo que se sabía desde su anuncio. Es más, os dieron dos betas para que salieseis de dudas.

La cosa es que esta bien "criticar" pero aclarar las razones por las cuales el juego salió asi al parecer no mola tanto. Y no me digas que no continue la discusión, yo no mencione a nadie y me mencionasteis vosotros, si lo hacéis lo más mínimo es que os responda.

Que el juego esta pelado en contenido es innegable, muy pocos modos y una "historia" decepcionante pero ya es más de lo que era la recretativa, y este Dissida es un port de un juego arcade y no un juego hecho de 0 siguiendo como base los antiguos Dissidia. Y el modo multijugador en mi opinión es muy divertido que es por lo que yo me lo compré principalmente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya se que este no es el hilo correcto...pero viendo como poneis casi todo a parir el juego y alabais los dissidias de psp... merece la pena a estas alturas jugar al dissidia duodecin de psp??

tengo entendido que en psp sacaron dos dissidias no?
Yo quería un Ocarina of Time para Game Boy Advance y me sacaron un Minish Cap. Puta Nintendo, nos timó, con lo fácil que era hacer un Ocarina of Time para Game Boy Advance con miles de mazmorras, gráficos de infarto y a Epona, que no se nos olvide el puto Epona. ME DA IGUAL que Nintendo anunciara que iba a ser un juego en 2D típico de portátil, yo quería Ocarina of Time, que eso sí es un Zelda, estafadores. Puta mierda de juego, ahí se pudran todos, voy a postearlo en los foros para desahogarme. Os autoconvenceis de que esto es un Zelda y no lo es.

Y esto, señores, es a grandes rasgos las quejas de unos cuantos aplicado a otro juego de similares temáticas pero bien podría ser otro cualquiera. Si no os gusta este Dissidia no lo compráis y ya está, las peticiones hacerlas en otro lado pero aquí se debate sobre Dissidia NT, no de los Dissidia de PSP. Me gusta mucho debatir con un buen ambiente pero intentar llamarnos tontos a los demás o de que nos dejamos convencer y estafar, dista mucho de ser un buen ambiente y eso sí me cabrea. Lo digo ahora y lo seguiré diciendo, no veo el puto problema con el juego. NADIE dijo que traerían un Dissidia antiguo, traían el ARCADE, LO PUTO ARCADE. Y de añadido un par de extras single player que se sabía que serían una mierda, una nimiedad, que NO ERA EL CORE DEL PUTO JUEGO. Dejad tranquilos a los que se lo hayan comprado, recoger firmas para que traigan uno en condiciones si es lo que queréis, pero dejar de llamar tontos a los que sí querían eso o a los que, al menos, sabían lo que iba a traer.

No te convence? No lo compres. Fácil y sencillo. Y si al menos queréis dejar una réplica aquí explicando por qué no te gusta, que no termine en ataques o discusiones tanto de quien hace la réplica como del que contesta.
@labor Si merece la pena, son juegos muy buenos aunque yo te recomiendo jugar directamente al Duodecim. Si la memoria no me falla tiene también incluida la historia del primero a parte de la suya propia aunque mejor que lo confirmes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lázaro escribió:Yo quería un Ocarina of Time para Game Boy Advance y me sacaron un Minish Cap. Puta Nintendo, nos timó, con lo fácil que era hacer un Ocarina of Time para Game Boy Advance con miles de mazmorras, gráficos de infarto y a Epona, que no se nos olvide el puto Epona. ME DA IGUAL que Nintendo anunciara que iba a ser un juego en 2D típico de portátil, yo quería Ocarina of Time, que eso sí es un Zelda, estafadores. Puta mierda de juego, ahí se pudran todos, voy a postearlo en los foros para desahogarme. Os autoconvenceis de que esto es un Zelda y no lo es.

Y esto, señores, es a grandes rasgos las quejas de unos cuantos aplicado a otro juego de similares temáticas pero bien podría ser otro cualquiera. Si no os gusta este Dissidia no lo compráis y ya está, las peticiones hacerlas en otro lado pero aquí se debate sobre Dissidia NT, no de los Dissidia de PSP. Me gusta mucho debatir con un buen ambiente pero intentar llamarnos tontos a los demás o de que nos dejamos convencer y estafar, dista mucho de ser un buen ambiente y eso sí me cabrea. Lo digo ahora y lo seguiré diciendo, no veo el puto problema con el juego. NADIE dijo que traerían un Dissidia antiguo, traían el ARCADE, LO PUTO ARCADE. Y de añadido un par de extras single player que se sabía que serían una mierda, una nimiedad, que NO ERA EL CORE DEL PUTO JUEGO. Dejad tranquilos a los que se lo hayan comprado, recoger firmas para que traigan uno en condiciones si es lo que queréis, pero dejar de llamar tontos a los que sí querían eso o a los que, al menos, sabían lo que iba a traer.

No te convence? No lo compres. Fácil y sencillo. Y si al menos queréis dejar una réplica aquí explicando por qué no te gusta, que no termine en ataques o discusiones tanto de quien hace la réplica como del que contesta.


Quiero aclarar que se ha criticado también al juego en si, sin comparaciones con los de PSP.

Vuestro argumento para defender el juego es tan simple como: "Si no te gusta no lo compres, a mi me divierte."

Es un argumento muy infantil, sin acritud. Pero ni todo es tan blanco ni todo es tan negro, y por eso se debate... No se porque a los que os gusta el juego os sentís tan atacados la verdad. Si yo consumo un juego sabiendo que no es un buen juego de base, lo asumo aunque me guste y no empiezo a insultar o a ponerme digno. Tomáis una actitud frente a las críticas que no creo que sea la correcta... Si una crítica no os sirve, no os gusta, o simplemente os la suda, pues pasáis, pero no es necesario contestar ni hacer ilusiones para crear conflicto. Y si uno quiere contestar para debatir educadamente, que lo haga, pero con argumentos razonables y no con algo tan obvio como "Si no te gusta no te lo compres.". :-|
@TeFaltaTefal A mi ni me gusta ni me disgusta, no soy fan de la franquicia pero yo al menos no entiendo por qué tanto ataque tanto al juego como a los usuarios. Ya se ha explicado por activa y por pasiva que el juego es lo que dijeron en su día que sería pero la gente siempre quiere más y por ello los malos son los que entendieron lo que se nos dijo. Y eso no es así. Si no te parece argumentación eso, es que no se que queréis que diga la gente que si entendió lo que Square Enix les contó.
Todos queremos más y más, y si es al menor precio mejor, pero es que aquí no han mentido a nadie (salvo en lo de los 50 personajes, vale) y era lo que esperaba la gente, sin más. Por que a unos cuantos les parezca que esto no es un Dissidia, los demás que sí entendimos que esto no era un título al uso como los anteriores (ni nunca pretendió serlo) debemos de ser tontos? Llamarías tonto a quien compró Minish Cap incluso al ser diferente a otros? Llamarías tonto a quien juega un FF Online porque no es un FF al uso? O llamarías tonto a quien juega a Pocket Fighter porque no es un Street Fighter al uso? Dissidia Final Fantasy NT NUNCA pretendió ser un juego tradicional como los dos primeros, nunca, y como tal se le debe valorar por lo que es, no por lo que muchos quieran que sea.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lázaro escribió:@TeFaltaTefal A mi ni me gusta ni me disgusta, no soy fan de la franquicia pero yo al menos no entiendo por qué tanto ataque tanto al juego como a los usuarios. Ya se ha explicado por activa y por pasiva que el juego es lo que dijeron en su día que sería pero la gente siempre quiere más y por ello los malos son los que entendieron lo que se nos dijo. Y eso no es así. Si no te parece argumentación eso, es que no se que queréis que diga la gente que si entendió lo que Square Enix les contó.
Todos queremos más y más, y si es al menor precio mejor, pero es que aquí no han mentido a nadie (salvo en lo de los 50 personajes, vale) y era lo que esperaba la gente, sin más. Por que a unos cuantos les parezca que esto no es un Dissidia, los demás que sí entendimos que esto no era un título al uso como los anteriores (ni nunca pretendió serlo) debemos de ser tontos? Llamarías tonto a quien compró Minish Cap incluso al ser diferente a otros? Llamarías tonto a quien juega un FF Online porque no es un FF al uso? O llamarías tonto a quien juega a Pocket Fighter porque no es un Street Fighter al uso? Dissidia Final Fantasy NT NUNCA pretendió ser un juego tradicional como los dos primeros, nunca, y como tal se le debe valorar por lo que es, no por lo que muchos quieran que sea.


Que no engañaran no lo hace un buen producto. Que fueran sinceros les honra, pero si el juego por lo que sea es deficiente en algunos aspectos se dice y no pasa nada.

Una cosa es que quisiera diferenciarse de los originales de PSP, y otra cosa es que en comparación sea menos completo. Ha sido una jugada arriesgada por parte de Square-Enix, porque tu puedes cambiar algo o darle otro enfoque, pero al menos intenta que el jugador se quede satisfecho con el contenido. En un juego de lucha se puede traducir a mas personajes, escenarios, mas opciones en combate y ese tipo de cosas. Cuanta mas azúcar mas dulce.

Y creo realmente que es un juego que tiene potencial para ser muy divertido y entretenido, pero no deberíamos ser tan conformistas y exigirles más, ya que ellos pueden dar mucho más y lo han demostrado varias veces. :-|

@Sukiet Recuerdo lo que me jodió que el Duodecim no estuviera traducido como el primero. [buuuaaaa]
TeFaltaTefal escribió:
Lázaro escribió:@TeFaltaTefal A mi ni me gusta ni me disgusta, no soy fan de la franquicia pero yo al menos no entiendo por qué tanto ataque tanto al juego como a los usuarios. Ya se ha explicado por activa y por pasiva que el juego es lo que dijeron en su día que sería pero la gente siempre quiere más y por ello los malos son los que entendieron lo que se nos dijo. Y eso no es así. Si no te parece argumentación eso, es que no se que queréis que diga la gente que si entendió lo que Square Enix les contó.
Todos queremos más y más, y si es al menor precio mejor, pero es que aquí no han mentido a nadie (salvo en lo de los 50 personajes, vale) y era lo que esperaba la gente, sin más. Por que a unos cuantos les parezca que esto no es un Dissidia, los demás que sí entendimos que esto no era un título al uso como los anteriores (ni nunca pretendió serlo) debemos de ser tontos? Llamarías tonto a quien compró Minish Cap incluso al ser diferente a otros? Llamarías tonto a quien juega un FF Online porque no es un FF al uso? O llamarías tonto a quien juega a Pocket Fighter porque no es un Street Fighter al uso? Dissidia Final Fantasy NT NUNCA pretendió ser un juego tradicional como los dos primeros, nunca, y como tal se le debe valorar por lo que es, no por lo que muchos quieran que sea.


Que no engañaran no lo hace un buen producto. Que fueran sinceros les honra, pero si el juego por lo que sea es deficiente en algunos aspectos se dice y no pasa nada.

Una cosa es que quisiera diferenciarse de los originales de PSP, y otra cosa es que en comparación sea menos completo. Ha sido una jugada arriesgada por parte de Square-Enix, porque tu puedes cambiar algo o darle otro enfoque, pero al menos intenta que el jugador se quede satisfecho con el contenido. En un juego de lucha se puede traducir a mas personajes, escenarios, mas opciones en combate y ese tipo de cosas. Cuanta mas azúcar mas dulce.

Y creo realmente que es un juego que tiene potencial para ser muy divertido y entretenido, pero no deberíamos ser tan conformistas y exigirles más, ya que ellos pueden dar mucho más y lo han demostrado varias veces. :-|


El problema viene cuando en el hilo ya no se habla del juego sino de que fulanito y menganito no les gusta por x, hasta ahí bien. Lo pesado es cuando fulanito y menganito pretenden monopolizar el hilo a su terreno diciendo lo deficiente que es el juego ( lo cual cada uno con su opinión) pero por ello empieza la mayoría de las veces la toxicidad en los foros. Se argumenta que es por debatir pero lo siento, cuando pasa de x punto ya no es un debate es machaque. Cuando un juego no te gusta por x y ya has plasmado la propia opinión seguir r que r es tocar los huevos. Con lo fácil que es dejar el hilo a los que disfruten el juego y ya está ( con esto no quiero decir que nadie tenga que pirarse salvo que la intención de x persona sea la de buscar las cosquillas a la gente ) todos son bienvenidos a hablar del juego incluso a los que le disgusten, pero del juego en si no de lo mierda que les parece lo cual ya ha sido plasmado, ir más allá de ello suele ser por flamear el hilo o así lo veo yo. No tengo la verdad absoluta y soy consciente de lo que es un foro y lo que conlleva, pero si la gente no fuera a joder lo que no gusta el ambiente sería más sano en general
Tefaltatefal Ok ya has dado tu opinión al igual que el otro chico sobre lo que pensáis del juego.

Ahora a los otros chicos como Lázaro,selas o master_cloud etc.. ellos ya han dado su opinión y a sido leída ya no hay más motivo para contestarle además de que ya los habéis leído todos ya sabéis lo que piensa y se a quedado todo claro no hay más que hablar fin...

Vamos a hablar entre nosotros a la gente que si nos gusta el juego e ignorarles por que ya se a dado su opinión se a leído y caso cerrado de verdad por que a mi me gustaría hablar ya del juego, empiezo yo.
Por curiosidad habéis subido ya algún personaje al 10? Cual? XDD Yo subí por ahora al 10 a Yitán aun que e de decir que para mi su mejor ataque vit es el de nivel 1 energía libre, es muy rapido de hacer, abarca una distancia moderada y con un poco de daño en zona y roba un buffo positivo que tenga el rival esta bastante bien la verdad
SayoEikichi escribió:Tefaltatefal Ok ya has dado tu opinión al igual que el otro chico sobre lo que pensáis del juego.

Ahora a los otros chicos como Lázaro,selas o master_cloud etc.. ellos ya han dado su opinión y a sido leída ya no hay más motivo para contestarle además de que ya los habéis leído todos ya sabéis lo que piensa y se a quedado todo claro no hay más que hablar fin...

Vamos a hablar entre nosotros a la gente que si nos gusta el juego e ignorarles por que ya se a dado su opinión se a leído y caso cerrado de verdad por que a mi me gustaría hablar ya del juego, empiezo yo.
Por curiosidad habéis subido ya algún personaje al 10? Cual? XDD Yo subí por ahora al 10 a Yitán aun que e de decir que para mi su mejor ataque vit es el de nivel 1 energía libre, es muy parido de hacer una distancia moderada y con un poco de daño de zona esta bastante bien..


Yo he subido a y'sthola al 10, si la sabes manejar es una gozada. Te la puede liar en cualquier situación a la mínima que se despista uno. Ahora me puesto con bartz que me parece también un personaje muy polivalente bastante apto para corta distancia y lejana distancia.
@Selas explícame como es eso de que bartz puede hacer masterizaciones en sus habilidades que tu elijas o no se que,, es que lo lei en el juego pero es que no se como funciona, quitan más o algo cuando lo haces? explícame un poco el personaje es que cuando tengo que jugar contra el es un lío la verdad por ese tema
SayoEikichi escribió:@Selas explícame como es eso de que bartz puede hacer masterizaciones en sus habilidades que tu elijas o no se que,, es que lo lei en el juego pero es que no se como funciona, quitan más o algo cuando lo haces? explícame un poco el personaje es que cuando tengo que jugar contra el es un lío la verdad por ese tema


Se masteriza un ataque según lo usas en batalla. Un ejemplo cuando saltas y haces ↓+o haces una flecha con arco, si lo usas varias veces se masteriza y al mantener pulsado el ↓+o cuando haces el ataque en vez de tirar una flecha tiras un montonazo seguidas presionando al rival y si le enganchas todas quitas bastante. Con el resto es igual aunque lo primero que recomiendo masterizar es el ataque que digo de arco por que así puedes ayudar bastante a compañeros que están siendo atacados
@Selas vamos que puedes masterizar varias no?

Y entre shantotto y la Maga que subiste al 10 hay mucha diferencia? O no probaste a shantotto?
Ni idea tenia de eso de masterizar yo tampoco. Pero los niveles de los personajes son solo simbolicos, ¿no? No quitas mas vida ni nada de eso. ¿Entonces los ataques si que suben de nivel o mejoran cuanto mas combates los vas usando?
@Oerba Yun Fang No, lo entendiste mal. Veras Bartz viene del ff5 que era el ff con el mejor y más complejo sistema de oficios, entonces square enix para hacer gala de eso hizo que bartz fuera un mimo y supiera usar ataque de todos los pjs, como si cada pj fuera un oficio diferente. En el juego cuando ya llevabas x tiempo o batallas hechas te especializabas con dicha profesión que habías seleccionado, para plasmar eso Bartz tiene que hacer X veces un ataque para masterizarlo haciendo referencia aque se especializó con esa clase, al parecer y por lo que me explicó cuando el ataque se especializa adquiere dichas mejoras como lanzar más flechas por lo que quitaran más que si no están especializadas. Pero cuando termina el combate todo vuelve a cero. Por lo que cada combate tienes que volver a empezar a subirlas de nuevo.
@SayoEikichi Ah vale, solo con Bartz entonces. Gracias. Igual el Caballero Cebolla es asi tambien xD.
Pues aunque es cierto q pueda andar algo corto de contenido, han ofrecido varias betas para q se pueda ver q trae. Yo lo tengo de lanzamiento porque en total a los de psp eche 500+h así que se que este me iba a gustar:P

No es un street fighter v por ejemplo q vino peladisimo en comparación con cualquier juego d lucha que se precie. Este esta más pulido y el online hasta ahora va bien
@Oerba Yun Fang Y lo de subir los personajes sólo sirve para desbloquear más ataques Vit, además cuando no lo subes al 10 te dan una chapa con la carita del personaje y una frase esa capa significa que alcanzaste el nivel 10 con ese personaje.
Ente Omega escribió:Pues aunque es cierto q pueda andar algo corto de contenido, han ofrecido varias betas para q se pueda ver q trae. Yo lo tengo de lanzamiento porque en total a los de psp eche 500+h así que se que este me iba a gustar:P

No es un street fighter v por ejemplo q vino peladisimo en comparación con cualquier juego d lucha que se precie. Este esta más pulido y el online hasta ahora va bien


Joder, pero es que es los de psp ( para mi el duodecim) eran una maravilla, la personalizacion y demas estaban muy bien, no hay color. A mi me meten a noctis en el de la psp y ya me valdria como renovacion [qmparto] xDDD

@labor Efectivamente como te dice el compañero, sigue mereciendo la pena mucho jugar al duodecim de psp, basicamente porque sigue siendo magnifico xDDDDDDD, y tambien como te dice el compañero, te confirmo que en el segundo te venia la historia del primero incluida, asi que juega al duodecim directamente.

Medio problema? que no viene traducido; pero porque es medio problema? porque la historia SI que esta traducidad, la puedes jugar y disfrutar sin problemas las dos en el duodecim, el tema es los objetos y eso que no vienen traducido al español por alguna razon que desconozco xD. De todas formas yo soy malisimo en ingles y como lo imprescindible que es la historia, si viene subtitulada al español, me apañe bastante bien con el resto.
A todo esto en que rango estáis en las clasificatorias?
Yo sigo bajo, pero bueno, poco a poco. Cuanto mas lo juego mas me gusta, me parece una pasada. Y el modo historia me esta gustando mucho tambien, incluso me parece un acierto que te lo vayan dando poco a poco conforme juegas al online, al menos en mi caso. Asi dura mas.

Ya le voy pillando el tranquillo a esquivar algunos ataques y a conectar otros.
Yo está tarde e jugado a la historia con mi novia y me lo e pasado super bien, la historia me está encantando, lamu nos costó hasta que le pillamos el truco, y el momento de Artemisa con shantotto a sido de risa xDDD
Estoy deseando que tengamos más tiempo libre para segir con la historia ^^

Me encanta el juego :D
La historia no es nada del otro mundo pero entretiene y cumple, bastante más que en otros juegos de lucha (para mi y por poner un ejemplo, mucho mejor que en SFV que me dió bastante vergüenza presenciar algunas escenas y diálogos). Y la idea de desbloquearla según subes de nivel y vas jugando me ha gustado, no es más que una manera de alargarla, pero está bien planteada.

Y sí, Shantotto sin duda es la que se lleva el pato al agua [carcajad] . La que mejores escenas y frases tiene, es super carismática y seguramente por eso acabe siendo mi main (aparte que me mola llevarla claro).

Yo soy plata aún pero porque en cuanto llego a nivel 10 con un personaje me paso a otro. Quiero sacar los ataques HP de al menos los personajes que más me gustan primero.

Por cierto, ¿alguien que quiera jugar en grupo? para añadirnos. Me parece esencial en este juego, si juegas solo o te toca un equipo malo, o tienes suerte y son buenos o te toca un equipo contrario increíble que ni te deja respirar y acaba la partida en 1 minuto y medio. De momento veo las partidas muy así, muy aleatorias, pero seguramente en grupo la cosa sea más igualada y nivelada. Pero la verdad es que el juego es muy divertido y adictivo, incluso aunque pierdas y ni te hayas enterado ni hecho nada porque han caído tus compañeros en dos segundos.
A mi la historia del SFV me gusto mucho tambien.

Volviendo al Dissidia, es una pasada la de canciones que hay disponibles para comprar en la tienda de giles.
Yo estoy probando diferentes personajes y aún sigo en plata, de todas formas se que con Y'shtola subo rápido a Oro.

Sobre lo de montar un grupo me parece una gran idea.
Yo opino lo mismo, también me gustaría jugar con vosotros, pero no se como se hace para añadir en amigos (hace poco q juego a la play 4 yo me quede en la play2)
Oerba Yun Fang escribió:A mi la historia del SFV me gusto mucho tambien.

Volviendo al Dissidia, es una pasada la de canciones que hay disponibles para comprar en la tienda de giles.


Aún hay muchas más en la versión Arcade (al igual que más armas) así que es de esperar que en futuras actualizaciones las vayan metiendo también.
@doesanybody Que bien, pues si ya lo van actualizando y metiendole cosas nuevas todos meses como el FFXV perfecto.
Cuando jugue la beta, este juego no me llamaba la verdad a pesar de ser fan de los FF, igual le di una oportunidad y lo compre y ahora quede enganchado. Ademas, no sabia que tenia HDR, cuando lo puse el juego se ve de lujo. [360º]
Al final lo he podido pillar en eBay el juego y el season pass por 55€ en total. El juego viene sin caja pero no me supone un problema :)
Vaan crea odio en todas las partidas [qmparto]
Yo odio a Ace, squall, vaan, caballero cebolla es que son verlos y grrr >_<
Vaan es muy pesado con sus ataques HP.
Pero es que Ace está rotísimo. Sus ataques tienen una velocidad y prioridad absurda y genera Bravura a la velocidad de un rayo. Tampoco puedo con Golbez, es un personaje con el que ganas con el mínimo esfuerzo y la mínima habilidad.
@doesanybody ¿Como ganas con Golbez asi? Lo digo porque lo he llevado varias veces porque me gusta el personaje pero se me hace lento, ¿algun consejo?
Oerba Yun Fang escribió:@doesanybody ¿Como ganas con Golbez asi? Lo digo porque lo he llevado varias veces porque me gusta el personaje pero se me hace lento, ¿algun consejo?


No si yo no le toco [+risas] , últimamente me centro en Shantotto.
Ser lento es su único handicap, pero tiene ataques con un rango absurdo y hace mucho daño.
la verdad es que este dissidia aunque peca de tener menos opciones de personalizacion que los anteriores, también le veo mucho mas balanceado.
El primer dissidia tenia algunos personajes que servian para sparring y subir de niveles porque no suponian un riesgo. Y en el duodecim pasaba algo parecido aunque recuerdo que no tan descarado.

Aqui si algun personaje te destroza demasiado suele ser porque no te conoces sus ataques todavía (a mi ramza y noctis son los que mas por sorpresa me piyan) pero cuando aprendes a manejar su rango...

Lo mismo con Yshtola, si pretendes acercarte a ella de frente desde la distancia, si sabe jugar bien no te va a dejar.
Holaaa, hay alguien que quiera jugar conmigo a este dissidia? es que cuando juego solo me canso pero con gente me entretengo xd mi PSN ID es: BadassBreaker777
Yo creo soy el unico que no le gusta jugar casi nunca un juego de pelea online (lo admito, soy mal perdedor) pero por suerte los puntos de modo historia se pueden sacar tambien jugando offline. Bien por Tecmo Koei.
Alguien que haya llegado hasta el jefe final de la historia? Porque me tiene hasta los c****** el HP, que no puedo con el...ufff habre perdido 10 veces.
Golbez hay donde le veis es complejo de usar, es super lento.
Ayer conseguí por fín vencer al boss final en el modo capítulo extra en difícil.

Qué cosa más chetada, madre mía.
Los jefes llegan a ser frustrantes en muchas ocaciones
Llevo mas de una semana con el juego y me doy cuenta que lo peor que han hecho es 3vs3, he perdido 7 batallas seguidas y no porque yo sea malo pk mas de una baja es mia sino porque siempre pierdo porque me toca cada equipo que tienen que ser unos paquetes y me doy cuenta que tengo mal perder con este juego cawento [+risas]
Zinv escribió:Llevo mas de una semana con el juego y me doy cuenta que lo peor que han hecho es 3vs3, he perdido 7 batallas seguidas y no porque yo sea malo pk mas de una baja es mia sino porque siempre pierdo porque me toca cada equipo que tienen que ser unos paquetes y me doy cuenta que tengo mal perder con este juego cawento [+risas]


Es lo que tiene jugar solo en aleatorio... o te toca un grupo bueno o gente que aún no sabe jugar bien ni apoyar a sus aliados.

Este juego se tiene que disfrutar mucho más con gente conocida/amigos.
doesanybody escribió:
Zinv escribió:Llevo mas de una semana con el juego y me doy cuenta que lo peor que han hecho es 3vs3, he perdido 7 batallas seguidas y no porque yo sea malo pk mas de una baja es mia sino porque siempre pierdo porque me toca cada equipo que tienen que ser unos paquetes y me doy cuenta que tengo mal perder con este juego cawento [+risas]


Es lo que tiene jugar solo en aleatorio... o te toca un grupo bueno o gente que aún no sabe jugar bien ni apoyar a sus aliados.

Este juego se tiene que disfrutar mucho más con gente conocida/amigos.


Lo de este juego no es normal, me dio por no hacer nada y perdimos rapidamente, sabes que puesto quede? En 4º con 190 puntos...y que coño hizo los otros? Flipo..
Las primeras partidas eran un desastre tambien imagino por que en el fondo no hay tantos jugadores en Europa.

Pero he hecho varias partidas que hemos perdido, causando yo 2 bajas y el resto del equipo haciendo no se muy bien qué.
Creo que el juego no premia precisamente que cambies de personaje, si no estás habituado a uno, prueba en el modo offline antes de hacer perder a tu equipo online.

Los mensajes de comunicación también son bastante inútiles (he tardado varios combates en tener el de "I need help") que a veces se necesita cuando van 2-3 del equipo rival a cebarse con uno.
600 mb para arreglar bugs... Mmm me da que hay algo mas...
A new update for Dissidia Final Fantasy NT brings with it a spectator mode for custom games and the ability to copy over EX Skill sets.

http://www.novacrystallis.com/2018/02/dissidia-final-fantasy-nt-version-1-05-adds-spectator-mode-custom-matches/
A alguien más le ocurre que el juego es injugable?:

- Le cuesta encontrar gente, cuando la encuentra, el 30% de las veces hay bots.

- Cuando encuentras equipo, no te lee ni los golpes ni el cambio de objetivo por que claro, tiene que haber lag (tengo buena conexión y directa al router).

- La gente solo spammea meteoritos de Cloud, Meteorito de Noctis, meteorito de Terra y demás ataques a distancia chorras.

- Hagas lo que hagas, llevas 30 segundos de pelea y ha perdido tu equipo dos vidas ya frente a esta (mierda) de estrategias, soy Oro, cómo pueden emparejarme con gente así? Son fáciles de derrotar, te puedes comer uno o dos golpes, pero ya, deja de morir contra el mismo ataque en línea recta!

El juego me parece un juegazo pero así no se puede disfrutar, he perdido 5 peleas seguidas en las que yo no he muerto y he matado mínimo a un rival y a veces a dos, me cansa esto.
Yo no tengo problemas para encontrar gente pero si, lo de los HPs meteorito casa bastante.
1020 respuestas