[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

@PaNeToiD

Movimiento hay, pero tarda en encontrar partida bastante
El listado de combos está bastante bien, hace las veces de tutorial de personajes, ya no hace falta imaginar que hace cada personaje.

Vaan por ejemplo ni idea que permitia cargar bravura, pensaba que solo la blindada.
PaNeToiD escribió:Lo acabo de pillar por 10€, el tema multijugador como está? Hay gente jugando?

Saludos!!


¿Donde lo has pillado por 10 €? [flipa] [flipa]
Noctish87 escribió:
PaNeToiD escribió:Lo acabo de pillar por 10€, el tema multijugador como está? Hay gente jugando?

Saludos!!


¿Donde lo has pillado por 10 €? [flipa] [flipa]


En el game con puntos del game [jaja]
A partir del cuarto ataque vitalidad con Vaan que alcance a un objetivo hace combos por lo que es un spammer de ataques vitalidad y no le hace falta subir la bravura. Es muy divertido.
Sukiet escribió:A partir del cuarto ataque vitalidad con Vaan que alcance a un objetivo hace combos por lo que es un spammer de ataques vitalidad y no le hace falta subir la bravura. Es muy divertido.



Vaan es vergonzoso y odioso en el online. Y Mira que Ace o Ramza dan asco también, pero ese spam continuo de Vaan es puro cancer
@Veges Lo es pero es que es como funciona el personaje
Os encuentra partida? Es el único juego que tengo que parece un desierto, hasta Bloodborne que tiene tres años encuentra gente en segundos [+risas]
@Sukiet

Ya,....

Lo que no se es como han hecho un personaje así.
Por cierto, anda un grupo de 3 que suelen cogerse al mismo personaje, y sólo hacen ataques HP.

¿Los habéis visto alguna vez?
@Veges Si hace dos dias. Todos con Noctis usando el salto.

Y yo encuentro partida sin problemas.
Arte de Locke revelado para la portada del Blu-ray del audio drama de hace un par de meses.

#DISSIDIA: Se ha filtrado la portada del Blu-ray de DISSIDIA FINAL FANTASY: Secretum, decorada con una nueva ilustración de Tetsuya Nomura que confirma la identidad del joven amnésico interpretado por Yuki Ono: ¡se trata de Locke Cole, de #FFVI! (foto original de @payapoyo0911) https://t.co/VVsVUUZ4Jy
Samech escribió:Arte de Locke revelado para la portada del Blu-ray del audio drama de hace un par de meses.

#DISSIDIA: Se ha filtrado la portada del Blu-ray de DISSIDIA FINAL FANTASY: Secretum, decorada con una nueva ilustración de Tetsuya Nomura que confirma la identidad del joven amnésico interpretado por Yuki Ono: ¡se trata de Locke Cole, de #FFVI! (foto original de @payapoyo0911) https://t.co/VVsVUUZ4Jy

No pillo lo que es :-?
@Veges Fue un evento donde los dobladores interpretaban una historia, ahora la lanzan como Audio Drama, en CD vaya, son "novelas" bastante populares en Japón, muchos anime o juegos las tienen.

En ese evento salía un joven amnésico y con la portada se confirma a Locke y su diseño.
Han nerfeado a los bosses del modo historia? Me acabo de pasar a Odin con la polla... Si estuve como 3 horas con Lamu...
Nuevo Parche 1.07

Arreglado algunos pequeños bugs sin importancia (no se explica que)
La funcionalidad de torneo activada
Mejorado el matchmaking
Cuando juegas en grupo de 2 o más, tienes la opción de buscar otra partida sin tener que volver al menú de equipo
Lo dejo por aqui si alguien le interesa, en amazon ha bajado muchisimo la coleccionista que venden en la store, yo me lo he pillado porque la queria y encima mucho mas barata [oki] . No dejo enlace porque sale facilmente en el buscador de amazon.

Saludos!
Nuevo pack de armas confirmado para el 26 de abril

Imagen

Imagen

Imagen
Que raro, Lightning no tendrá nueva arma? Me la discriminan T-T.

Osti que rara la de Cloud...
Es gratuito? Mola fleje hace tiempo que no le doy y encima estoy esperando a la coleccionista para poner el pase.
@Zinv Que fe, 20€ el set de armas.

Además 3er atuendo y arma para Vayne (7€) unos 2-3€ unidad.

Comercialmente no habrá funcionado como esperaban, pero de exprimirlo a DLC más allá del propio pase de temporada no se van a privar.
Samech escribió:@Zinv Que fe, 20€ el set de armas.

madre mia...
Con plus son 13€ mas o menos, sigue siendo un robo, tendrian que haberlas añadido al juego para dar incentivos pero nooo

Que pena Squarenix, lo que eres y lo que fuiste
[facepalm] Omfg....a mi el juego me encanta pero si lo van a romper asi....mejor nunca haberlo sacado en consolas....en fin.
Zinv escribió:[facepalm] Omfg....a mi el juego me encanta pero si lo van a romper asi....mejor nunca haberlo sacado en consolas....en fin.


Romperlo de que? Si esas armas son puramente estéticas...
@OVA GAIDEN me refiero a que estan sacando todo dlc de pago y ya pase con el XV y me estoy hartando un poco pero bueno es solo una opinion personal mia, el juego me encanta aunque no le estoy dando ahora.
en el game de Almería por 29 € no está mal, hay que tener en cuenta que este juego salió en Japon en las recreativas Arcade hace ya unos cuantos años...

Por cierto, una pena que este juego no tenga wiki con las mecánicas de combate que tiene... ya podría alguien explicarnos a los novatos!
j4ko escribió:en el game de Almería por 29 € no está mal, hay que tener en cuenta que este juego salió en Japon en las recreativas Arcade hace ya unos cuantos años...

Por cierto, una pena que este juego no tenga wiki con las mecánicas de combate que tiene... ya podría alguien explicarnos a los novatos!


Te han puesto un menu nuevo mientras esperas para pelear que te describe los movimientos de cada personaje con la tecla rectangular del medio del mando. Muy util, ahi ves lo diferenciados que estan. Yo lo que quiero son comprar trajes en la tienda, pero 10.000 creditos cada uno.
Al precio que está ahora puede merecer más la pena, ¿no? Jugué bastante en la beta y no me desagradó, aunque su política de DLCs no me gusta nada.
¿Sabéis cual es el máximo de lvl de historia? tengo lvl 6 de historia y el boss final me esta costando.
Bueno justo ayer lo acabé, pensé que el boss final me daría una paliza del XV pero al final pude con el... La escena anterior al combate es buenisima la verdad
Noctish87 escribió:¿Sabéis cual es el máximo de lvl de historia? tengo lvl 6 de historia y el boss final me esta costando.

Me autocontesto, que ya me lo he pasado. Si, hay mas lvls de historia.
Hay nuevas actualizaciones una para este mes y otra lara agosto. Dejo la noticia por twitter.

https://twitter.com/ffspain_/status/100 ... 16738?s=21
Los Dissidia de PSP los revente a mas no poder, me encanta la jugabilidad. Este se parece? Tiene algo que ver? Es que ojala sea como los de PSP pero vitaminado... Si es asi, con la bajada de precio, lo pillare...
Link_Ilia escribió:Los Dissidia de PSP los revente a mas no poder, me encanta la jugabilidad. Este se parece? Tiene algo que ver? Es que ojala sea como los de PSP pero vitaminado... Si es asi, con la bajada de precio, lo pillare...


Son totalmente diferentes, miralo bien vaya que te lleves una desilusion.
@Link_Ilia es muchísimo peor que los de psp. hay muchas menos posibilidades de combate , menos verticalidad etc.
Bueno, yo diria que eso ya va a gustos. Yo le meti muchas horas a los de PSP y este lo estoy disfrutando tanto o mas que esos, sera tambien que me he acostumbrado, pero vamos, una vez vas dominando el combate mejor, esta muy bien. Todos los dias que puedo lo juego.
@Link_Ilia Se parece en el sentido de que utiliza la bravura, personajes bien diferenciádos (ahora repartidos en cuatro clases) y conservan movimientos de PSP, pero va cojo de todo lo demás.

Se ha simplificado la personalización, duración y complejidad del modo historia y cualquier rastro de RPG.

Te gustará si el estilo de combate te atrae mucho, le perdonas el 3VS3 y solo buscas jugabilidad arcade.
Si ahora sacan a Tifa, Yuna y Garnet, seré muy feliz :-|
Al fin tetas coño xD oye que cansinos soy con los titulos de psp...
Buenas gente.

Me he pillado este juego en el game por 20€ (caja metalica) .

Aun no me he puesto con el pprque estoy con el god of war 4 a tope pero estoy viendo videos y me surge una duda....

Es obligado en online en este juego para seguir la historia??

Un saludo
Creo que con esta rebaja vamos a ser muchos los que se lo pillen :)

Ayer lo compré por 16 euros en Fnac.
Otro por aqui q lo a pillado con la oferta de fnac.... Habra q darle una oportunidad....

Saludos!
Yo lo he pillado por Amazon, que no tengo Fnac en la ciudad y está a 17,49€. Buenas oferta, la verdad. Y la incorporación de Rinoa me parece bastante buena, aunque nunca me dijo nada el personaje. Pero poder disparar a Angelo es suficiente XD
Yo me lo he pillado de amazon también, a sus casi 18 euros no me parece mal juego.

Los de PSP los quemé, me encantaban y aquí veo que todo es mucho más lento o es la sensación que tengo. He estado rápidamente trasteando la configuración del combate libre y no he visto la opción de escoger el BGM, ¿no se puede elegir aquí?
Sí, pero se elige por personaje, accede a la personalización y ahí tienes la opción de los temas
Muy buenas, aqui otro que se ha hecho con el juego.

El caso es que tengo un problemilla, he jugado ya como 5 partidas en el modo local, he ganado todas porque ha sido fácil, yo soy un paquete, pero el caso es que no subo de nivel ni me dan guiles. Es que no se puede subir de nivel ni conseguir dinero jugando contra la maquina? Hay que desbloquear algo antes o algo asi? Me parece un poco mierda que no puedas desarrollar a tu personaje si no es online... En fin, agradecería mucho que alguien me respondiera. Muchas gracias!
Nowan14 escribió:Muy buenas, aqui otro que se ha hecho con el juego.

El caso es que tengo un problemilla, he jugado ya como 5 partidas en el modo local, he ganado todas porque ha sido fácil, yo soy un paquete, pero el caso es que no subo de nivel ni me dan guiles. Es que no se puede subir de nivel ni conseguir dinero jugando contra la maquina? Hay que desbloquear algo antes o algo asi? Me parece un poco mierda que no puedas desarrollar a tu personaje si no es online... En fin, agradecería mucho que alguien me respondiera. Muchas gracias!


¿En que modo has jugado? Creo que en batalla libre no dan nada, pero en Desafío sí.
Nowan14 escribió:Muy buenas, aqui otro que se ha hecho con el juego.

El caso es que tengo un problemilla, he jugado ya como 5 partidas en el modo local, he ganado todas porque ha sido fácil, yo soy un paquete, pero el caso es que no subo de nivel ni me dan guiles. Es que no se puede subir de nivel ni conseguir dinero jugando contra la maquina? Hay que desbloquear algo antes o algo asi? Me parece un poco mierda que no puedas desarrollar a tu personaje si no es online... En fin, agradecería mucho que alguien me respondiera. Muchas gracias!


A los personajes puedes desarrollarlos en el modo historia, o en el modos desafío.

En este último, en el desafío general, puedes ponerte el modo de los cristalds, donde puedes conseguir bastantes guiles.
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21