[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

Entonces principalmente es online? no tiene modo historia para 1 jugador ni nada ?

Si es mayormente online con 3 modos chorras para 1 jugador como que paso entonces :(
Mariguano escribió:Entonces principalmente es online? no tiene modo historia para 1 jugador ni nada ?

Si es mayormente online con 3 modos chorras para 1 jugador como que paso entonces :(


Tiene modo Arcade y luego un modo Historia con cinemáticas que desbloqueas por nodos según progresas, con combates con Jefes (Summons) y un Jefe Final. Luego está el tutorial y entrenamiento.
Quitando esas cuatro cosas, no tiene más modos offline y su vida es el online.
Luego tienes las cajas de tesoro, donde desbloqueas iconos, avatares, músicas, trajes y armas. Y se consiguen jugando al juego (no hay micropagos).

Y básicamente, eso tiene el juego.
Gracias por detallarmelo de manera tan completa [oki]

Tendrá mucha chicha el modo historia ? se sabe horas ?
Modo historia es muy cortito.... y la mayoría son cinemáticas, sin embargo, cada personaje que agreguen( creo que hasta unos 50) tendrá algo de historia...

El juego esta enfocado básicamente para jugar online y salvo que tengáis ya compis que jueguen con los que poder jugar..... el matching deja bastante que desear....

Si queréis uniros al grupo de telegram:

https://t.me/joinchat/DcMFdA8be2leBqsUVXJ3PQ


Así podemos coordinarnos para jugar juntos.
Que bajón lo del modo historia....se me van quitando las ganas de pillarlo...
@Selas Metacritic no ha registrado ningún análisis, por tanto es algo generalizado.

Si fuese por acumulación no todos los medios seguirían el mismo patrón. Esta claro que existe algún tipo de orden para la publicación del análisis, el motivo es lo que no sabemos.
Porque la ostia va a ser de órdago por eso no salen los análisis para que la gente no se eche atrás y les pueda el ansia...
@Samech la coleccionista de la store que tambien esta en amazon y xtralife si tiene el pase de temporada, pero se me metio en la cabeza que la limitada tambien lo llevaba.
Otro que tiene su edición standar de Game es decir la steelbook ( ahora solo falta actualizar el juego)

Edit: Tal como se comentaba no se transfiera nada de la beta
Para los que quieren 1 vs 1 http://www.siliconera.com/2018/01/24/di ... w-options/
Parece ser que si creas sala personalizada ahora dan incluso experiencia competitiva si ganas así que ala se puede decir "competitivo 1 vs 1"
Mariguano escribió:Gracias por detallarmelo de manera tan completa [oki]

Tendrá mucha chicha el modo historia ? se sabe horas ?


1:10 de cinemáticas, súmale las batallas y serán 2 horas o 3 en total, puesto que dicen que las batallas contra jefes son bastante complicadas. También se puede luchar contra ellos online con gente para pasártelos aunque no creo que sirva para progresar en la historia, sino para combatir contra ellos sin más. Pero esto último no lo sé seguro.

kamuy escribió:Porque la ostia va a ser de órdago por eso no salen los análisis para que la gente no se eche atrás y les pueda el ansia...


Te decimos el porqué y tu sigues erre que erre con lo tuyo.

No hay analísis porque tienen que probar el juego online, que se abrían los servidores hoy. En un juego donde el 60% sino más de su recorrido de vida es online tienen que basar su nota en eso sobre todo. Y si no han podido probar los servidores hasta hoy no se qué análisis quieres ver. Si está claro que no te lo quieres comprar, qué más te dará la nota que tenga o deje de tener.

Igualmente no creo que este juego pase del 7 o el 8. Es para fans o gente que le guste el género, no para todos los públicos.
El dragón ball fighter z tampoco funcionó el online hasta el día de salida y el análisis salió sin nota el día antes, se hablaba de todo menos del online en el análisis, es decir que si quieren pueden....el online ya sabemos como va puesto que hemos probado la beta...me interesa saber más de lo que no estaba en la beta
Lo del online y los análisis es una excusa. Véase el claro ejemplo del dragon ball, que todos los medios lo analizaron a medias y después lo completaron.

Pero si os sirve para auto convenceros...
Yo no estoy interesado en la nota si no en ver realmente que dicen que pueda tener a parte del juego online
Son casos distintos, el Dragon Ball tiene 3 modos historia de 10-12 horas que puedes analizar en profundidad. De todas formas también me pareció bastante absurdo subir análisis del DB sin nota y sin haber probado su online, que es la chicha del juego. Por esperar unos días en subirlo no hubiera pasado nada, pero está claro que querían visitas teniendo en cuenta que el juego tenía tanto seguimiento. Con Dissidia no pasa lo mismo, es un juego para fans y no para todos los públicos.

Igualmente, si queréis Dissidia sólo para jugar offline es mejor que no lo pilléis de salida y os esperéis a que baje de precio.

Lo del online y los análisis es una excusa. Véase el claro ejemplo del dragon ball, que todos los medios lo analizaron a medias y después lo completaron.

Pero si os sirve para auto convenceros...


No, también está el tema del embargo. Para el DB les darían el pase para que lo sacaran antes de su salida, mientras que seguramente para el Dissidia el embargo durase hasta hoy que era su salida oficial. Si todavía no hay ni un análisis en Metacritic es por algo. Hay muchos juegos que se analizan el mismo día o días después de su salida, pocos son los que salen días antes, a no ser que sólo sean offline, sean muy esperados o les den el sí para publicarlo antes.
Takito escribió:Lo del online y los análisis es una excusa. Véase el claro ejemplo del dragon ball, que todos los medios lo analizaron a medias y después lo completaron.

Pero si os sirve para auto convenceros...


A mi no me sirve nada para autoconvencerme yo he echo un seguimiento al juego desde que se anunció, se lo que trae o deja de traer. Al igual que se que le van a poner a caer a un burro por comparaciones a los de la psp y que mas de un 7 no va a tener xD pero yo no necesito ver una nota para comprar o no, mas bien es al contrario, algunas personas necesitan ver un numerito alto para comprar un juego o no en vez de hacer un seguimiento al mismo juego asi pasa que luego se clama por maletines en los analisis, pero volviendo al tema como han dicho es un juego para fans bastante fanservice no busca inventar ninguna rueda si estais interesados por el oflline que pueda tener mejor esperaros a que baje de precio como dice el compañero.
Si alguien lo ha comprado en GAME y le da igual el DLC.. Se lo compro por 4€, que despues de comprarme el puñetero juego de 200€ no me incluye dicho DLC... [facepalm]

PD: Derrotar a las invocaciones del modo historia dan ganas de pegarse un tiro en la cabeza, la virgen que combates mas exasperantes
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@256k es normal el dlc era por reserva en GAME, te pillaste la coleccionista? Unas fotos porfi [angelito]
A mi me acaba de llegar el juego edición normal que reservé en fnac, pero no me ha llegado con las 3 cartas que regalaban por reservar. A alguien más le ha pasado? Y los tres bonus del DLC de GAME, sabéis si se podrán comprar más adelante? gracias y un saludo [bye]
@CloudStrife7 viendo el antecedente del FF XV, seguro que todos los extras de reservas, ediciones especiales, etc...se podrán comprar en unos meses
@Takito Gracias, es que dudé si reservar la edición especial de GAME, pero en fnac al tener un cupón de 10€ me salía por apenas 50€ y me daban otro código 10€ para otra reserva (que lo pienso usar con la reserva del God Of War [tadoramo]), así que decidí pasar de la caja metálica y los DLC, pensando que seguramente más adelante se podrían pillar por separado. Esperemos que sí

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@Takito Gracias, es que dudé si reservar la edición especial de GAME, pero en fnac al tener un cupón de 10€ me salía por apenas 50€ y me daban otro código 10€ para otra reserva (que lo pienso usar con la reserva del God Of War [tadoramo]), así que decidí pasar de la caja metálica y los DLC, pensando que seguramente más adelante se podrían pillar por separado. Esperemos que sí

Un saludo!


A mi me tiene que llegar de Amazon con las cartas , a ver si llegan bien!
Me pone en reparto en GAME, ¿podria llegarme hoy aun?
Pues nada, el lag sigue igualito o peor que en la beta. Ni una victoria llevo porque no puedo moverme a penas.

Oerba Yun Fang escribió:Me pone en reparto en GAME, ¿podria llegarme hoy aun?


En teoría hasta las seis es posible, depende de la ciudad en la que vivas y que empresa te haga el reparto
Algunas impresiones del juego? Hay alguien que pueda iluminarme el camino? [qmparto]
@Fredy_ES es que tampoco es mucho mas que la beta. Es decir, se nota que van a combates 3x3 y lo demás es secundario. Para desbloquear el modo historia tienes que ir consiguiendo fragmentos e ir desbloqueando uno a uno los capítulos (no se si tiene combates, he leido que si pero por ahora no me ha salido ninguno)

No se si esos fragmentos se ganan en el online, pero en el local si.

En fin, parece un port de la beta con la opción de comprar cosas y un modo historia añadido para hacer bulto. si te gusto la beta, pues pillatelo. Yo recomiendo jugar en grupo con amigos porque así es como realmente se disfruta (y como creo que realmente se ha planeado desde el principio este juego) si vas a jugarlo solo... pues o te mola mucho el estilo o sinceramente, no merece la pena.

Ya se ha dicho muchas veces en el post que no esperéis un estilo de combate tipo los primeros Dissidia, con la historia no busquéis algo parecido tampoco. Esta muy reducida y lo dicho, se nota que la han metido para rellenar. Es más, la primera reunión de los de cosmos es un gran; Materia: porque me ha salido del chirri juntaros y ahora haced lo que os digo y punto + frase super cool y genial de Lightning (me sigue pareciendo brutal que sea tan popular después de estos años) no he llegado hasta el final, pero pinta que no vamos a tener algo super profundo.

A todo esto, la traducción española es una birria. Artemisa no tiene como frase de batalla el: me seréis útiles. Al contrario, lo que dice es; hola de una forma muy educada y correcta. Luego en las invocaciones igual, en japones dicen la frase típica de invocación y el nombre de esta: Polvo de diamantes, Shiva. La traducción no tiene nada que ver XD

PD: ¿Solo me pasa a mi o cuando voy a intentar seleccionar el cristal de invocación para darle mamporros, este no se selecciona algunas veces aunque le de 5000 veces a cambiar de objetivo?
Tkcito escribió:@Fredy_ES es que tampoco es mucho mas que la beta. Es decir, se nota que van a combates 3x3 y lo demás es secundario. Para desbloquear el modo historia tienes que ir consiguiendo fragmentos e ir desbloqueando uno a uno los capítulos (no se si tiene combates, he leido que si pero por ahora no me ha salido ninguno)

No se si esos fragmentos se ganan en el online, pero en el local si.

En fin, parece un port de la beta con la opción de comprar cosas y un modo historia añadido para hacer bulto. si te gusto la beta, pues pillatelo. Yo recomiendo jugar en grupo con amigos porque así es como realmente se disfruta (y como creo que realmente se ha planeado desde el principio este juego) si vas a jugarlo solo... pues o te mola mucho el estilo o sinceramente, no merece la pena.

Ya se ha dicho muchas veces en el post que no esperéis un estilo de combate tipo los primeros Dissidia, con la historia no busquéis algo parecido tampoco. Esta muy reducida y lo dicho, se nota que la han metido para rellenar. Es más, la primera reunión de los de cosmos es un gran; Materia: porque me ha salido del chirri juntaros y ahora haced lo que os digo y punto + frase super cool y genial de Lightning (me sigue pareciendo brutal que sea tan popular después de estos años) no he llegado hasta el final, pero pinta que no vamos a tener algo super profundo.

A todo esto, la traducción española es una birria. Artemisa no tiene como frase de batalla el: me seréis útiles. Al contrario, lo que dice es; hola de una forma muy educada y correcta. Luego en las invocaciones igual, en japones dicen la frase típica de invocación y el nombre de esta: Polvo de diamantes, Shiva. La traducción no tiene nada que ver XD

PD: ¿Solo me pasa a mi o cuando voy a intentar seleccionar el cristal de invocación para darle mamporros, este no se selecciona algunas veces aunque le de 5000 veces a cambiar de objetivo?


Para seleccionar el cristal es manteniendo pulsado uno de los botones de target y se fija en el cristal.
Dos horas he jugado hoy, tutorial y 3 Arcades, no me dió para más.

Definitivamente este juego es para jugar más online porque creo que desquiciará menos [ayay] . Jugar con aliados CPU es desesperante. No hacen nada, básicamente. Les he subido a Oro jugando y aún hacían algo pero en los primeros niveles son muñecos de sparring. No os recomiendo jugar offline eligiendo los niveles de dificultad altos hasta que vayan subiendo de nivel los de tu equipo, mejor ir a lo fácil si al menos queréis completar el Arcade [+risas] .

Luego la IA enemiga está muy cheta comparada con ellos. Por no decir que cuando vas a por ellos se pasan la vida corriendo y a veces se termina la partida por falta de tiempo, que no se si se puede quitar en opciones pero creo que no. En el online cuando se acaba el tiempo el equipo con más barras de vida gana, aquí pierdes aunque vayas ganando. Está muy mal planteado el modo Arcade con límite de tiempo, porque te tienes que currar tu las partidas y es un 1vs3 y a veces se te va el tiempo porque no te da para más, sobre todo si luchas contra equipos de nivel Oro en adelante.

Por lo demás el juego es bastante divertido. Las partidas seguramente ganen mucho con gente asidua o que ya conoces y ya si usas micro ni me quiero imaginar. Pero vamos, el juego es online en un 100% una vez ves las cinemáticas y juegas un poco al Arcade.

Y por fin he aprendido cómo va el tema del lock-on y fijar objetivos, que en la beta nunca me enteré bien y era un tedio.

PD: Se nota el cambio de gil de la beta al juego con el parche del día 1. Se consigue mucho más dinero. Tengo 7,000 sólo en dos horas, así que ni tan mal.
@Tkcito Gracias, ya lo tengo. ¿Os tarda bastante en encontrar partida? A mi a veces si, a ver si lo arreglan.
@Tkcito Amigo mirate el tutorial. L2+R2 para apuntar al cristal u al rival más cercano.

En nada ya subí a Bronce D, muy entretenidas las partidas, poco problema para encontrar gente online, me han encantado tanto Lightning como Sephirot, los que he podido probar.

La historia parece estar bien, me gusta ver mezclados tantos protas de FF y que vayan interactuando unos con otros.

Buenisima la parte de noctis al principio...
Me puedes decir como me largo de aquí?... Nope (eso solo se lo decimos a los que están incluidos en el season pass...) XD


El modo desafío... Ya lo vi en la Beta y me mola bastante, rollo arcade, no le sienta nada mal.

La personalización es amplísima y seguramente sea lo que te mantenga mas horas...

Por lo demás en mi opinión cumple cómo Final Fantasy Dissidia. Habrá que hacerle hueco a otro titulazo más y echarle sus buenas horas.

Pd: no dan nada por registrar juegos en la store de square como en Bandai Namco?
La personalización es amplia si sobre todo quieres llevar a 6-7 personajes y ya no digo si quieres sacarte lo de toda la plantilla... pero si sólo quieres sacarte lo de 2-3 personajes la cosa no es para tanto, porque hay 3 ataques HP por desbloquear más los skins y armas que te gusten y ya.

Aunque por ahora sólo se puede subir hasta nivel 10 por personaje, y en la versión Arcade van ya por el nivel 25, donde se desbloquea una nueva arma. No se sabe cuándo llegará aquí esa actualización.

Por cierto, mi primer legendario fue un arma para Terra, que es justo mi main, y el siguiente que abrí me volvió a salir el mismo. Confirmo que dan gil por legendario repetido, 1,800, si no recuerdo mal.
Sólo se puede subir al nivel 10 los personajes? Eso no lo sabía xD. Bueno mientras vayan metiendo parches y esto se animé mucho para q haya un e-Sport estará bien, a ver si se lo montan guay.

A todo esto se sabe ya quienes son los 6 personajes del dlc? Es q busque noticias y no hay nada( se me está descargando el juego y aun me tardara)
Zinv escribió:@256k es normal el dlc era por reserva en GAME, te pillaste la coleccionista? Unas fotos porfi [angelito]


https://twitter.com/256k/status/957971249161961472

¿Alguien que no le interese venderia el DLC de GAME por 4€? ;__;

PD: Aviso, la IA amiga es tonta al comienzo por que sube de nivel a medida que juegas, ellos mejoran contigo tambien, el juego tiene la IA mas terrorifica a la que me haya enfrentado en ningun juego, no mata, masacra [mad]
Algún alma caritativa tiene un código del juego para móvil (viene incluido en la caja del NT) que no vaya a usar? :(
@256k IMPRESIONANTE, la compraste desde la store? Gracias que amazon se digno en venderla porque a mi me sablarian con el envio de 30 euros mas la parada de aduanas en Canarias, lo que en amazon se me quedaba mas barata por no tener que pagar IVA, supera el valor de 150, asi que esperale una rebajita y que no se agote en ese tiempo [+risas]
Oerba Yun Fang escribió:@Adelbert ¿Que juego?

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia!
Pero yo no recuerdo ningun código mas a parte del de registro en la página de square... Luego echare un vistazo a lo mejor me interesa.
@Adelbert ¿Código para que? Es F2P, se puede hacer el prerregistro desde hace días en la store.

P.D: De hecho ya está, acabo de descargarlo.
Samech escribió:@Adelbert ¿Código para que? Es F2P, se puede hacer el prerregistro desde hace días en la store.

P.D: De hecho ya está, acabo de descargarlo.


Al menos en USA el juego viene con un código para Google Play que te da la Buster Sword (5*) para el juego de móviles.
Se sabe algo de los 6 personajes del dlc? Pensaba que saldrían el mismo día que el juego :S
@SayoEikichi Entonces que sentido tiene que sean DLC? Pudiendo salir en la salida del título. La gente se confunde. Un pase de temporada es para dar apoyo POST Lanzamiento al título.
@256k Si lo has comprado por SE la edición coleccionista, te envían un correo con el dlc de noctis y el arma de garland, etc... con el codigo para la store.
@ova gaiden ya veo, es q soy nuevo con juegos de ps4 y no sabía exactamente a q se refería. Y un pase de temporada que es?
@SayoEikichi
Normalmente un pase de temporada te da acceso a los futuros dlc que salgan a veces todos a veces los n primeros que salgan ( en el caso de DB xenoverse por ejemplo era los 4 primeros packs de dlc por lo que los 2 extra pack hay que pillarlos aparte)

Es decir si compras el pase de temporada cuando salga un dlc que este incluido lo podrás pillar gratis (ya que técnicamente lo has pagado previamente). Normalmente la ventaja de pillar el season pass es que sale algo mas económico que comprar los dlc por separado.
Ahh bien, el dissidia q compré venía con la season pass y decía q llevaba los 6 personajes dlc. Tengo ganas de ver quienes son los 6 nuevos >_<
Una duda el juego modo versus offline no tiene, no? El juego me interesa pero ya me lleve el chasco con el gundam versus, mejor me espero a que baje xd
Por cierto lo veis posible que lo porten a PC? Los ff los han portado todos haber si hay suerte con este xd
Tengo los 2 de PSP y a este le tenia mucho hype cuando supe de su desarrollo... Pero al enterarme que no tiene el modo historia como dios manda, que apenas es un RPG y que se enfoca casi por completo en el multijugador, decidi que no me iba a comprar este, aunque lo tengo alquilado y probe la beta. Lo siento, pero en mi opinión de Dissidia solo tiene el nombre... Es un insulto los de PSP tan geneiales. El Duodecim me duro mas que algunos FF normales. Square, Tecmo, caca, mucha caca...
EvilmanSoul escribió:Tengo los 2 de PSP y a este le tenia mucho hype cuando supe de su desarrollo... Pero al enterarme que no tiene el modo historia como dios manda, que apenas es un RPG y que se enfoca casi por completo en el multijugador, decidi que no me iba a comprar este, aunque lo tengo alquilado y probe la beta. Lo siento, pero en mi opinión de Dissidia solo tiene el nombre... Es un insulto los de PSP tan geneiales. El Duodecim me duro mas que algunos FF normales. Square, Tecmo, caca, mucha caca...

yo opino lo mismo, pero no tan drastico... es una pena y en la epoca que sale, lo bueno que bajara muy pronto de precio
Yuluga escribió:
EvilmanSoul escribió:Tengo los 2 de PSP y a este le tenia mucho hype cuando supe de su desarrollo... Pero al enterarme que no tiene el modo historia como dios manda, que apenas es un RPG y que se enfoca casi por completo en el multijugador, decidi que no me iba a comprar este, aunque lo tengo alquilado y probe la beta. Lo siento, pero en mi opinión de Dissidia solo tiene el nombre... Es un insulto los de PSP tan geneiales. El Duodecim me duro mas que algunos FF normales. Square, Tecmo, caca, mucha caca...

yo opino lo mismo, pero no tan drastico... es una pena y en la epoca que sale, lo bueno que bajara muy pronto de precio

Por ahí leí que este Dissidia era casi un port de una recreativa o algo así no? Si es así veo hasta lógicas las carencias que tiene, de todas formas haré como vosotros esperar que baje de precio
1020 respuestas