[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

16, 7, 8, 9, 10, 11
no entriendo como me puede dar bajo rendimiento un transcend 3.0 siendo unos de los usb mas rapidos que hay...
MUMMY escribió:Ayer me compré la memoria usb Toshiba Transmemory Hayabusa 32GB, la que está a 14,90 eu. en el MediaM, y vá perfecta, pasa el test de compatibilidad de xbox y tengo instalado el segundo disco del GTAV funcionando sin problema.

Muchas gracias por la informacion, un precio de pelicula. A ver si me puedo pasar cuanto antes y me lo pillo que voy justisimo de memoria. Gracias de nuevo.
borabora escribió:no entriendo como me puede dar bajo rendimiento un transcend 3.0 siendo unos de los usb mas rapidos que hay...


A mi me pasa lo mismo con el modelo de 32Gb, pero si sólo le pongo 16 por ejemplo pasa la prueba sin problemas.

Un saludo.
realmente merece la pena comprar uno oficial teniendo un usb 3.0?? Solo necesito uno de 16gb que a poder ser sea rapido, a ver si me recomendais alguno
buenas...una preguntilla, la hago aqui y no abro otro hilo.

Tengo una fat, pero quiero comprar otro disco duro en GAME, uno de 250GB, si lo compro tendre algun problema para asociarlo a la consola? con el tema de licencias, etc...
Y otra cosa, podria usar los dos discos duros? o al asociar el nuevo, no puedo usar o tener el otro?

saludos!!
Dreamkarkayu escribió:
racsox escribió:De Sandisk huye.

Tienen una tasa de transferencia demencial, cualquier otro pendrive funciona mil veces mejor. Yo tengo ese mismo y copiar una película de 1.5gb le cuesta 3 min....

Para la xbox tengo un Lexar de 32gb 3.0 que no se si me costo 15€ en MM y me va de cine.

Saludos.


Pues yo uso dos SanDisk Cruzer Blade de 16Gb desde mas de añito y medio y van como la seda.

Imagen



¿Te salió el mensaje de bajo rendimiento? Tengo uno igual, y no lo utilizo porque a mí si me salió el mensaje.
Ya tengo el Hayabusa de 32 Gb funcionando. Me pasó el test sin problemas y tengo el infame disco 4 del Lost Odyssey instalado en él. Por el momento me va bien.
Hoy me he comprado también la Kingston datatraveler SE9 de 16gb por 11 eu. y esta preciosidad metálica pasa perfectamente el test de compatibilidad y funcionando perfectamente con el 2º disco del gtav instalado.
Eso sí, es muy pequeñita y para extralerla de la Xbox Slim hay que hacerlo casi con las uñas.

Imagen
Tim Kaufman escribió:
Dreamkarkayu escribió:
racsox escribió:De Sandisk huye.

Tienen una tasa de transferencia demencial, cualquier otro pendrive funciona mil veces mejor. Yo tengo ese mismo y copiar una película de 1.5gb le cuesta 3 min....

Para la xbox tengo un Lexar de 32gb 3.0 que no se si me costo 15€ en MM y me va de cine.

Saludos.


Pues yo uso dos SanDisk Cruzer Blade de 16Gb desde mas de añito y medio y van como la seda.

Imagen



¿Te salió el mensaje de bajo rendimiento? Tengo uno igual, y no lo utilizo porque a mí si me salió el mensaje.

A mi el de 32 Gb me dice que no cumple la velocidad.
Pero en el PC me da 22MB de lectura...

No se.. Igual el de 16Gb tira bien o es más rápido por el motivo que sea.
Yo creo que es la xbox que no sabe/puede gestionar bien unidades de mucha capacidad, ¿has probado a darle sólo 16gb y ver si pasa la prueba?

Un saludo.
Viendo los comentarios ayer me compré un Toshiba Hayabusa de 32 Gb en MM para el GTA V, buena compra y gran precio.

1 saludo [bye]
cual es la velocidad maxima de lectura del puerto 2.0 de la xbox? estoy interesado en el toshiba de 16gb y veo que lee a 17mbs. Lo quiero principalmente para el GTAV. Lo que busco es un pen que lea a la maxima velocidad
emifer2 escribió:Viendo los comentarios ayer me compré un Toshiba Hayabusa de 32 Gb en MM para el GTA V, buena compra y gran precio.

1 saludo [bye]


Otro con la memoria Toshiba 32gb. Funciona perfectamente y muy barata.

Gracias a todos por la info...... Allí estaba yo en el MM con el teléfono, consultando el foro para comprar la memoria.........
Hola,

Buenas noches.

Siento molestaros. He leído vuestras opiniones y yo estoy buscando un pen drive apto para poder jugar al GTA V.

¿Es este al que hacéis referencia?

Imagen

Pendrive de 16Gb - Toshiba Hayabusa, USB 2.0

¿Sirve para el GTA V?

Muchas gracias y siento las molestias.

Saludos.
De momento el Toshiba Hayabusa de 32 Gb está funcionando sin quejas en mi consola. Van dos juegos que instalo y unas cuantas demos (ahora que ya no estoy encajonado en 4 Gb [buenazo] ) y todo va bien.
javierator1981 escribió:De momento el Toshiba Hayabusa de 32 Gb está funcionando sin quejas en mi consola. Van dos juegos que instalo y unas cuantas demos (ahora que ya no estoy encajonado en 4 Gb [buenazo] ) y todo va bien.

Me viene de perlas tu post, pq estaba yo pensando en pillar este mismo, y asi estoy 100% seguro, saludos!!
Ultracity escribió:Hola,

Buenas noches.

Siento molestaros. He leído vuestras opiniones y yo estoy buscando un pen drive apto para poder jugar al GTA V.

¿Es este al que hacéis referencia?

Imagen

Pendrive de 16Gb - Toshiba Hayabusa, USB 2.0

¿Sirve para el GTA V?

Muchas gracias y siento las molestias.

Saludos.

Como ya te he comentado por privado es ese pendrive al que estamos haciendo referencia aunque en color blanco y 32GB el que yo tengo, exactamente este http://www.pccomponentes.com/toshiba_transmemory_hayabusa_32gb_usb.html
Imagen
Aprovecho el hilo para preguntar una duda:

¿se pueden tener las partidas guardadas en el usb a la vez que en el hdd?
Me refiero a copiar los datos, no moverlos.

Un saludo
maturulz escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda:

¿se pueden tener las partidas guardadas en el usb a la vez que en el hdd?
Me refiero a copiar los datos, no moverlos.

Un saludo


Yo creo que no, al menos no he visto ninguna opción "Copiar". Sólo "Mover". A no ser que se puedan hacer backups de lo que tengas guardado en un pendrive conectándolo al pc, por ejemplo. :-?
En otro hilo dieron el nombre de un programa para hacer backup de cosas de xbox en el pc, aunque a mi no me funciona no se pq, parece ser que a la gente si, si alguien quiere probar, se llama content manager 3.0 ya direis si os va!
Otro mas con el pen de toshiba, la verdad que va genial de momento. Gracias.
dulux82 escribió:Otro mas con el pen de toshiba, la verdad que va genial de momento. Gracias.

Yo tambien compre 2 de 16 en MM y van de lujo, si! Y me salieron tiradisimos de precio!
¿Este me valdría para almacenar juegos , DLC y partidas en la XBOX 360?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005FYNT3G ... 849&sr=8-1

Y ¿este?

http://www.efecto2000.es/shop/memorias- ... -32gb.html

Porque nose si será compatible o no , la gente dice que va genial y el precio es muy bueno . Pero nose si son compatibles con la 360 , si alguien me pudiera hechar una mano .

He visto que el de Toshiba 32Gb si que funciona , pero nose si entrará en los USB de la Xbox 360 . Lo digo porque tengo un pen que tiene una carcasa gruesa lateral y no entra en la XBOX 360 , nose si al Toshiba le pasará lo mismo [carcajad]
tengo un problema.

quise configurar un pendrive en mi xbox(es de 16gb marca kingston)pero cada vez que saco el pendrive de la consola(encendida o apagada) se desconfigura y borra el contenido(mas no el espacio),saliendo nuevamente las opciones de configuar o personalizar.

ojala me puedan ayudar.
masterkiedis escribió:tengo un problema.

quise configurar un pendrive en mi xbox(es de 16gb marca kingston)pero cada vez que saco el pendrive de la consola(encendida o apagada) se desconfigura y borra el contenido(mas no el espacio),saliendo nuevamente las opciones de configuar o personalizar.

ojala me puedan ayudar.



Yo me compre uno de los modelos que aparecen al principio del wiki y no tengo problemas con el pemdrive . Para ser mas exactos compre el Toshiba 32Gb , va perfecto en la XBOX 360 Slim
Otro mas por aquí con una memoria usb toshiba hayabusa 32 GB.

Funciona perfecta :)
Yo tengo un Thosiba Hayabusa 32 Gigas, es blanco, que me salta el mensaje de que no cumple con los requisitos, le meto los DCLs, etc...y efectivamente, en la Xbox me sale todo 0, vacio. No sirve.

Y en un Emtec de 32 gigas, me pasa lo mismo.

En otro antiguo de 8 gigas grandote, si los coje bien.
MUMMY escribió:
Ultracity escribió:Hola,

Buenas noches.

Siento molestaros. He leído vuestras opiniones y yo estoy buscando un pen drive apto para poder jugar al GTA V.

¿Es este al que hacéis referencia?

Imagen

Pendrive de 16Gb - Toshiba Hayabusa, USB 2.0

¿Sirve para el GTA V?

Muchas gracias y siento las molestias.

Saludos.

Como ya te he comentado por privado es ese pendrive al que estamos haciendo referencia aunque en color blanco y 32GB el que yo tengo, exactamente este http://www.pccomponentes.com/toshiba_transmemory_hayabusa_32gb_usb.html
Imagen


Yo tengo ese mismo en 32 gigas, y no me pasa la prueba en la Xbox 360 :(
De hecho si le pongo DLC o TU no me los reconoce.
masteralivex escribió:
Yo tengo ese mismo en 32 gigas, y no me pasa la prueba en la Xbox 360 :(
De hecho si le pongo DLC o TU no me los reconoce.

pues ese mismo es el que tengo yo, toshiba 32 gigas blanco, como el de la foto q hay mas arriba.
Nose, formatealo con el pc (despues le tendras q dar formato con la 360) y prueba en otro puerto usb distinto.
A mi me funciona perfectamente. Y es bastante rapido, por ejemplo en diablo 3 durante las pantallas de carga salen pequeñas frases (consejos) pues carga tan rápido que algunas frases no da tiempo a leerlas.
Pues es muy raro, el mio es el blanco de 32 g, lo he formateado desde el PC en Fat 32, después desde la Xbox y siempre me dice que no pasa la prueba, con las partidas guardadas no hay problema pero los DLC que le meto ya sea con Horizon, Modio o USB Xtaf la consola no los vé, es raro raro esto.
masteralivex escribió:Pues es muy raro, el mio es el blanco de 32 g, lo he formateado desde el PC en Fat 32, después desde la Xbox y siempre me dice que no pasa la prueba, con las partidas guardadas no hay problema pero los DLC que le meto ya sea con Horizon, Modio o USB Xtaf la consola no los vé, es raro raro esto.

Yo tengo una slim sin modificar y con la version actual de dash, lo digo porque cuando la saque de la caja solo detectaba 16GB y hasta q no la actualice no detecto 32GB. Deduzco q la tienes modificada y tal vez no puedes actualizarla, a ver si por eso no. te detecta bien esa memoria usb de 32 gigas :(
Tengo dos slim actualizadas con el último dash y no hay manera.
Pues entonces tendría que funcionar, ni idea de donde estará el problema, pero esas memorias toshiba 32 gigas (blancas) funcionan bien (hay mas gente en este hilo con ellas y todo ok).
A ver si alguien con mas conocimientos de la 360 te ayuda.
Yo le compré a la XBOX 360 Slim de mi novia este pendrive de 32Gb http://www.google.es/search?q=Toshiba+T ... B500%3B500 y le va genial . Le almacena todo : Usuarios , partidas , DLC , etc .

Tiene su XBOX 360 con el último SO que sacaron
sonyfallon escribió:Yo le compré a la XBOX 360 Slim de mi novia este pendrive de 32Gb http://www.google.es/search?q=Toshiba+T ... B500%3B500 y le va genial . Le almacena todo : Usuarios , partidas , DLC , etc .

Tiene su XBOX 360 con el último SO que sacaron


Ese es que tengo yo, cuando lo formateo en la consola ya me avisa de que el rendimiento no vá a ser bueno y si le meto DLCs, Tus etc....no me las recononce la consola, lo compré en el MM.
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:Yo le compré a la XBOX 360 Slim de mi novia este pendrive de 32Gb http://www.google.es/search?q=Toshiba+T ... B500%3B500 y le va genial . Le almacena todo : Usuarios , partidas , DLC , etc .

Tiene su XBOX 360 con el último SO que sacaron


Ese es que tengo yo, cuando lo formateo en la consola ya me avisa de que el rendimiento no vá a ser bueno y si le meto DLCs, Tus etc....no me las recononce la consola, lo compré en el MM.




Pues es raro de narices . Porque si tenemos el mismo y a mi novia le va genial con todo metido en el pendrive . Yo le configuré el pendrive en la XBOX 360 y en ningún momento me ponía nada de "que el rendimiento no vá a ser bueno" . A lo mejor está fastidiado el pendrive , me parece muy extraño . Cuando a mi y a otras personas el mismo pendrive van genial
Lo he vuelto a formatear desde el PC y después en la consola y cuando termina me dice que "el dispositivo no cumple con los requerimientos y bla, bla....."

No entiendo porque a vosotros no os sale ese mensaje y en el mio que es igual si, y tengo dos consolas slim con el ultimo FW y en ambas me sale lo mismo.
Puede que saliera defectuoso de fábrica, vete al MM y que te lo cambien por otro.
Ya hace tiempo que lo compré y no tengo la factura :(
SERVICIOS DE GARANTÍA
Los productos de memoria Toshiba (unidades flash USB y tarjetas SD) disponen de una garantía de cinco años a partir de la fecha de compra que cubre defectos en el material.
Si adquirió el producto de memoria Toshiba en una tienda y quiere realizar alguna reclamación con respecto a la misma, únicamente se podrá dirigir a la tienda que le vendió el producto. Solicite información sobre el procedimiento de reparación en la tienda.

Si su producto de memoria Toshiba está defectuoso y desea hacer una reclamación con la garantía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en Europa:
+49 (0) 211 5382 71 71
memory_cards@toshiba-components.com

http://www.toshiba-memory.com/cms/es/se ... antia.html


Ed. En la web de Toshiba jp tienen una herramienta para formatear las memorias, por si quieres probarla te dejo el enlace

http://www.toshiba.co.jp/p-media/englis ... format.htm
Tienes que tenerlo mal porque a todos nos funciona perfectamente ese Toshiba en la xbox360.
rudedude escribió:SERVICIOS DE GARANTÍA
Los productos de memoria Toshiba (unidades flash USB y tarjetas SD) disponen de una garantía de cinco años a partir de la fecha de compra que cubre defectos en el material.
Si adquirió el producto de memoria Toshiba en una tienda y quiere realizar alguna reclamación con respecto a la misma, únicamente se podrá dirigir a la tienda que le vendió el producto. Solicite información sobre el procedimiento de reparación en la tienda.

Si su producto de memoria Toshiba está defectuoso y desea hacer una reclamación con la garantía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en Europa:
+49 (0) 211 5382 71 71
memory_cards@toshiba-components.com

http://www.toshiba-memory.com/cms/es/se ... antia.html



Llama al número que te a puesto el compañero y que te lo solucione Toshiba . Como te han dicho a todos nos va bien con ese pendrive , es raro que a ti no te vaya . Seguro que estará defectuoso
Ed. En la web de Toshiba jp tienen una herramienta para formatear las memorias, por si quieres probarla te dejo el enlace

http://www.toshiba.co.jp/p-media/englis ... format.htm
El caso es que la memoria funciona perfectamente con archivos de datos, video, etc, ya sea en Fat32 o NTFS, y no creo que por que no funcione correctamente en una Xbox vayan a cambiarla, en todo caso el problema sería de Xbox, ya que Toshiba no dice por ningún lado que la memoria es compatible con Xbox. ( que en mi caso no lo es)
Para que funcione en una xbox tiene que cumplir unos requisitos de velocidad lectura/escritura específicos, si tu memoria no llega a los mínimos de la 360 es que está mal de fábrica porque todas las demás van a la primera.
rudedude escribió:Para que funcione en una xbox tiene que cumplir unos requisitos de velocidad lectura/escritura específicos, si tu memoria no llega a los mínimos de la 360 es que está mal de fábrica porque todas las demás van a la primera.



Toda la razón en lo que dice el compañero . Yo creo que deberias ponerte en contacto con Toshiba
Yo la compré porque todo el mundo la recomienda para usar en una xbox 360, si llego a casa y no me funciona es que salio mala, no hay más misterio.
Es como en los chips, unos dan una velocidad y otros dan velocidades más bajas, luego los usan para modelos más baratos pero la cadena de producción es la misma.
Hay gente que devuelve gráficas de 600€ porque no ocean bien o por que no están a gusto con el color... las tiendas luego empaquetan esos productos a otros clientes menos exigentes.
Mi consejo seria que pruebes el pendrive en otra consola o que pruebes algun software en pc que te de la velocidad de lectura / escritura del pendrive. Yo también estoy buscando un pendrive barato de 32 gb. Sabéis cuanto son los gastos de envío de pccomponentes?.

Acabo de comprar un pendrive de 16 gb Verbatim pinstripe Usb drive (color azul) para mi padre, lo he formateado y la consola me pone que cumple las recomendaciones. Lo más gracioso, es que acabo de leer en el hilo de la wiki que no lo cumple.Con lo cual me hace suponer que debe ser una lotería lo de los pendrive. O bien este me ha salido por encima de la media en cuanto A rendimiento, o ni idea.
He comprado otra igual, Toshiba Hayabusa blanca de 16 gigas y lo mismo, la Xbox me dice que no es compatible, recuerdo que tengo 2 consolas y en las dos lo mismo.
Pues es raro, raro, yo la que uso es de 32Gb y me la reconoce bien en los 2 puertos USB delanteros en 4 consolas que he probado
rudedude escribió:Pues es raro, raro, yo la que uso es de 32Gb y me la reconoce bien en los 2 puertos USB delanteros en 4 consolas que he probado



Opino lo mismo , que raro . Haber si lo que va estar fastidiado es el USB de tus XBOX , porque ya nose que cosa puede ser
518 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11