[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

Las 4 consolas de las que hablo son todas distintas menos 2 que son slim (4gb y 250gb), de las otras dos una xenon y otra zephir (elite)
sonyfallon escribió:
rudedude escribió:Pues es raro, raro, yo la que uso es de 32Gb y me la reconoce bien en los 2 puertos USB delanteros en 4 consolas que he probado



Opino lo mismo , que raro . Haber si lo que va estar fastidiado es el USB de tus XBOX , porque ya nose que cosa puede ser


Eso no es, ya digo que tengo dos consolas y en ninguna me pasa el rendimiento ninguno de los dos pendrives Toshiba.

Tengo otro viejo Emtec de 8 gihas que si lo hace pero es de los gordos y si lo meto en un USB delantero no puedo poner nada más

PD: He comprado un WD de 2 Teras USB 3.0, tengo RGH en ambas consolas, y he formateado desde la Xbox y.....NO CUMPLE LAS RECOMENDACIONES , BLAB,BLA.....

Alucino.
Hoy he comprado un pendrive Adata UV100 de 32 Gb y ha pasado el test del xbox 360:
"Tu dispositivo está listo y cumple las recomendaciones de rendimiento de XBOX 360"

Foto:
Imagen
Alguien sabe ¿porque un disco duro externo de western digital de 2tb my book 3.0 no pasa la prueba pero si lo recconoce?

Si es 3.0
Yo hace poco compré un pen de 32gb de verbatim y perfecto.
A mi me pasa la putada que tengo montón de pen que no dan entrado porque son muy gordos y tropiezan con la carcasa de la consola.

De los que he probado, sandisk cruzer 16gb que supuestamente es la marca más fiable no pasan prueba de rendimiento.

También he probado a conectar una tarjeta SDHC clase 10 de Samsung con 48mb/s anunciados y nada, no sé si es por el adaptador usb o por la propia tarjeta.

De todas formas, con discos duros compatibles a 40-50€ no le veo mucho sentido a gastarse 25-30€ en un pen usb 3.0 con buenas tasas de transferencia para conseguir 32gb.
marcos1786 escribió:Alguien sabe ¿porque un disco duro externo de western digital de 2tb my book 3.0 no pasa la prueba pero si lo recconoce?

Si es 3.0


Yo tengo un WD my Passport 3.0 que tampoco pasa la prueba, asi que eso de que tiene que que tener alta transferencia de datos nanai.
hola! tengo un pequeño problema, os cuento. tengo un WD de 1 Tera formateado a fat32 donde tengo mis juegos. puedo enviar los juegos por ftp a la consola sin problemas, pero cuando intento conectar el disco duro al PC, windows 7 me asigna la letra X y no me deja acceder a ella, me pide formatear, obviamente no estoy por la labor. de momento me apaño por ftp, pero agradeceria algun consejo para no tener que tener la consola encendida cada vez que paso algun juego. gracias!!!!!! [fumando]
Buenas funcionara bien Toshiba Hayabusa de 16 Gb en la xbox 360 es que no me quiero gastar mucho y lo he visto por 7,90€. Si no que otras usb baratitas me recomendais, gracias
NiCH escribió:A mi me pasa la putada que tengo montón de pen que no dan entrado porque son muy gordos y tropiezan con la carcasa de la consola.


En mi caso en los usb traseros no entraba y he puesto la memoria usb con un cable alargador usb de unos 10 cm, como esta detrás de la consola y esta empotrada en el mueble no se ven cables ni nada. Funciona perfecta.


NiCH escribió:De todas formas, con discos duros compatibles a 40-50€ no le veo mucho sentido a gastarse 25-30€ en un pen usb 3.0 con buenas tasas de transferencia para conseguir 32gb.


40-50 euros serán discos de segunda mano, nuevos no. Las memorias que estamos poniendo aquí (casi todos)son de 32 gigas usb 2.0 que valen 15 euros o menos. Algunos están aprovechando memorias que tenían por ahí tiradas en un cajón.
Comprar un usb 3.0 es tontería porque los puertos de la 360 son 2.0, no vas a notar mejor rendimiento.
Es lo de siempre, si vas a guardar muchos juegos, dlc, etc =disco duro. Si vas a tener 3 o 4 juegos instalados con un usb de 32 gigas te sirve y sale mas barato (15 euros) que 50 por un disco de segunda mano.
Al menos yo soy de poner 3 o 4 juegos y cuando ya los he pasado , desinstalo y pongo nuevos.

paranoia agent escribió:Buenas funcionara bien Toshiba Hayabusa de 16 Gb en la xbox 360 es que no me quiero gastar mucho y lo he visto por 7,90€. Si no que otras usb baratitas me recomendais, gracias

Si que te va a funcionar bien, pero yo te recomendaría si te puedes estirar hasta los 14-15 euros y pillar una de 32 GB. Por 7 euros mas te caben 4 juegos con la de 16 solo podrás instalar uno o dos, según lo que ocupen. Al formatear el usb la 360 se reserva mas de 1 giga y pon que sean juegos de 7-8 GB, pues solo te cabe uno.

Saludos :)
Por aquí otro mas con toshiba hayabusha 32 gb recien comprado y no pasa el test.

La velocidad que me dá de lectura en el pc es de 18 y medio y de escritura 12 y pico ..

Tengo rgh y es el segundo pendrive que pruebo que aparece en la lista de compatibles y me tira ambos ..

No se que hacer ya .. lo quiero para jugar al gtaV.
Es muy molesto conducir y sentirlo todo muy lento.

Alguien sabe alguna solución? Creo que tiene que ver con el rgh,porque a los demas os lo pasa genial ..

La consola es una slim seminueva de 250 gb.

Un saludo y desde ya,mil gracias!
Perdonando la ignorancia... ¿Qué es "rgh"?
Yo tengo el Hayabusa y me pasó el test, aunque con el Arkham City me daba problemas de cuelgues para iniciar. Acabé desinstalando el juego para poder cargar partidas a la primera. Sin embargo, el test lo pasó y con GTA V y Splinter Cell Blacklist va bien.
Hola a todos, estoy a la espera de un Pen Drive de amazon, concretamente un Lexar JumpDrive S73 USB 3.0

Según pone tiene una velocidad más que aceptable de lectura unos 42MBs.
Ahora tengo uno marca ACME de 16gb que es de mi padre y me pasó los test. Con anterioridad tuve un Sandisk ultra backup 8gb cuya velocidad de lectura son 25mbs pero de escritura de solo 7...

Ahora pregunto, este pen funcionara bien? imagino que si, el USB de la xbox es 2.0 verdad? no habrá problemas no? gracias.
Independientemente de lo que tengáis os voy a dar un consejo: No uséis nunca el típico programa de "analizar y recuperar" dispositivo de Windows que salta cada vez que le sale de las pelotas

Avisáos estáis
Yo cuando me venga solo analizaré la velocidad de lectura, le daré formato con windows y lo meteré a la xbox, y desde ahí le copiaré todo.
Ya me veo usando otro de 8GB ayer conseguí el premium del BTF3... y tela
Una pregunta por usb el máximo es 32 gb y en disco duro hay algún máximo?
txologsi escribió:Una pregunta por usb el máximo es 32 gb y en disco duro hay algún máximo?


Sí, ambos casos 32GB. Si el disco duro es de más capacidad sólo usará 32GB.

Es una lástima que no actualicen y permitan usar discos duros, yo tengo 3/4 pen drive de 32GB llenitos (además del disco duro de serie de la consola 250 GB [buuuaaaa] )
Duda va:

Cómo narices se pueden ver divx en 360. He probado a enchufarle un HD portatil de 1 gb tanto en el usb de los mandos como en el usb trasero pero no hay tu tía.

Leyendo este post veo k solo valen pen de 16/32 gb..............¿es eso así todavía?

Tb tengo xkey, por si hubiera alguna manera de hacerlo con el.

Gracias.
kikon69 escribió:Duda va:

Cómo narices se pueden ver divx en 360. He probado a enchufarle un HD portatil de 1 gb tanto en el usb de los mandos como en el usb trasero pero no hay tu tía.

Leyendo este post veo k solo valen pen de 16/32 gb..............¿es eso así todavía?

Tb tengo xkey, por si hubiera alguna manera de hacerlo con el.

Gracias.

formatea el hdd en fat 32 y ya esta
eso si olvidate con el xkey
termita1979 escribió:
kikon69 escribió:Duda va:

Cómo narices se pueden ver divx en 360. He probado a enchufarle un HD portatil de 1 gb tanto en el usb de los mandos como en el usb trasero pero no hay tu tía.

Leyendo este post veo k solo valen pen de 16/32 gb..............¿es eso así todavía?

Tb tengo xkey, por si hubiera alguna manera de hacerlo con el.

Gracias.

formatea el hdd en fat 32 y ya esta
eso si olvidate con el xkey

Gracias.
Entonces da igual k sea un HD de una giga, no?
Ké usb se utiliza, uno de los mandos o los de la parte de atras k compromete el xkey?
Buenas
Tras muuuchos años, por ifn m e he decidido a ampliar el Hd de mi consola y pasar de 20gb originales a un disco durode 240 o asi que están a 40€ en el Game, pero tengo unas dudas

Como paso los datos de una a otra, ya que el cable link no está en casi ningún lado

-El perfil me lo bajod einternet y listo con mis logros
-Las partidas guardadas, copio en usb y listo
-El resto de informacion., SO etc?...vamos la de la tienda, me ha dicho que cd conecte el nuevo disco duro y lo formatee, ya se instalar´na las cosas....

Alguno puede solventarme las dudas?
Yo te aconsejo formateo del disco duro nuevo y a instalar todo de nuevo conforme te vaya pidiendo la consola, si tienes juegos del bazar te los vuelves a bajar y el resto de juegos físicos instalación y a funcionar.

Por cierto, en el ultimo catálogo de MM teneis la memoria usb Toshiba Hayabusa 32gb. por 10,50 €.
MUMMY escribió:Yo te aconsejo formateo del disco duro nuevo y a instalar todo de nuevo conforme te vaya pidiendo la consola, si tienes juegos del bazar te los vuelves a bajar y el resto de juegos físicos instalación y a funcionar.

Por cierto, en el ultimo catálogo de MM teneis la memoria usb Toshiba Hayabusa 32gb. por 10,50 €.


Muchisimas gracias por responder

Pues mañana me lo compraré que me hadicho la del game que el HD más grande esta a 40€...y ahora con lo digital lo necesito...lo que me da miedo son las partidas guardadas...pero bueno a copiar a usb y listo
saludos
perdonar que me entrometa en el hilo.

el lunes pasado estuve en el MM de ferrol, ya que tenia ganas de comprar un hd para la xbox 360, lo cierto es que hable de varias cosas con el comercial de la sección de los juegos, le comente que queria un disco duro externo para la xbox360 ya que alli no tenian discos duros de la propia consola, bueno, me comento que no lo comprase porque no me iba reconocer un hd externo, es mas, me comento que me olvidase de los pendrives de mas de 16 gigas, que no me lo reconoceria, y hasta los 16 gb pues iba tener problemas.

cuando me iba me pregunto que modelo de consola tenia, le dije que era del modelo fat, y ya me dijo que me fuera olvidando de nada de pendrives ni hds externos ni nada de nada, pero lo que mas miedo me dio es que me comento que si me seguia funcionando ya que no conocia ninguna xbox 360 de mas de 2 años de antiguedad aún con vida :( :(

según el, las xbox 360 salieron malisimas, las primeras ya ni mencionarlas, las slim las últimas aguantaban un poco mas, pero según él, la misma kk.

le pregunte con cierta ironia si tenia comisión el MM con sony, y me respondio riendose , que no habia comisión alguna con ninguna marca

que me comprase una ps3 y no me rompiese la cabeza con inventos de microsoft, y si pudiese la ps4. " desde que trabajo en MM no conozco ningun caso de ps2-ps3 estropeadas, de xbox cargamos la furgoneta para el SAT".

sali de alli escopeteado, ya con miedo de encender la consola al llegar a casa y que no me arrancase.

por cierto fui al game y habia un hd de la xbox 360 por 20€ de 120 gigas
(mensaje borrado)
Testeada una memoria Kingson Data Traveler Micro de 32 Gb y ha pasado sin problemas las pruebas de rendimiento para ser utilizada como medio de almacenamiento en el XBOX 360.
Imágenes:
Imagen
Imagen


Para ser más específico, en el conector USB pone: DTMCK/32GB.
----------------------
Como curiosidad, y he apuntado anteriormente en el hilo, también son compatibles las memorias Adata DashDrive UV100 de 32 Gb
Imagen:
Imagen


Pero al conectar ambos pendrives al PC me he dado cuenta que el modelo Adata tiene 1 Gb más de almacenamiento que el Kingston, 29.8 Gb VS 28.8 Gb como se muestra e la imagen que dejo adjunta. Así que aunque el modelo Kingston quede mejor estéticamente, para mí, por su diseño micro, prefiero el modelo Adata por ese giga de diferencia.

Imagen comparativa:
Imagen

Adjuntos

Diferencias USB 32 Gb Adata y Kingston.jpg (120.32 KB)

Diferencias USB 32 Gb Adata y Kingston
Testeado y probado una unidad Kingston Data Traveller 101 G2 de 32 GB, configurado y funcionando perfectamente, cumple requisitos., por lo que lo añado al Wiki ;)

salu2
cc125 escribió:saludos
perdonar que me entrometa en el hilo.

el lunes pasado estuve en el MM de ferrol, ya que tenia ganas de comprar un hd para la xbox 360, lo cierto es que hable de varias cosas con el comercial de la sección de los juegos, le comente que queria un disco duro externo para la xbox360 ya que alli no tenian discos duros de la propia consola, bueno, me comento que no lo comprase porque no me iba reconocer un hd externo, es mas, me comento que me olvidase de los pendrives de mas de 16 gigas, que no me lo reconoceria, y hasta los 16 gb pues iba tener problemas.

cuando me iba me pregunto que modelo de consola tenia, le dije que era del modelo fat, y ya me dijo que me fuera olvidando de nada de pendrives ni hds externos ni nada de nada, pero lo que mas miedo me dio es que me comento que si me seguia funcionando ya que no conocia ninguna xbox 360 de mas de 2 años de antiguedad aún con vida :( :(

según el, las xbox 360 salieron malisimas, las primeras ya ni mencionarlas, las slim las últimas aguantaban un poco mas, pero según él, la misma kk.

le pregunte con cierta ironia si tenia comisión el MM con sony, y me respondio riendose , que no habia comisión alguna con ninguna marca

que me comprase una ps3 y no me rompiese la cabeza con inventos de microsoft, y si pudiese la ps4. " desde que trabajo en MM no conozco ningun caso de ps2-ps3 estropeadas, de xbox cargamos la furgoneta para el SAT".

sali de alli escopeteado, ya con miedo de encender la consola al llegar a casa y que no me arrancase.

por cierto fui al game y habia un hd de la xbox 360 por 20€ de 120 gigas


Xbox360 elite 120gb de 2009 va perfecta, así q no te ralles. A mi también me toca buscarme uno de 250gb para la FAT, a ver si hay suerte y lo encuentro
DetestedMarce escribió:
cc125 escribió:saludos
perdonar que me entrometa en el hilo.

el lunes pasado estuve en el MM de ferrol, ya que tenia ganas de comprar un hd para la xbox 360, lo cierto es que hable de varias cosas con el comercial de la sección de los juegos, le comente que queria un disco duro externo para la xbox360 ya que alli no tenian discos duros de la propia consola, bueno, me comento que no lo comprase porque no me iba reconocer un hd externo, es mas, me comento que me olvidase de los pendrives de mas de 16 gigas, que no me lo reconoceria, y hasta los 16 gb pues iba tener problemas.

cuando me iba me pregunto que modelo de consola tenia, le dije que era del modelo fat, y ya me dijo que me fuera olvidando de nada de pendrives ni hds externos ni nada de nada, pero lo que mas miedo me dio es que me comento que si me seguia funcionando ya que no conocia ninguna xbox 360 de mas de 2 años de antiguedad aún con vida :( :(

según el, las xbox 360 salieron malisimas, las primeras ya ni mencionarlas, las slim las últimas aguantaban un poco mas, pero según él, la misma kk.

le pregunte con cierta ironia si tenia comisión el MM con sony, y me respondio riendose , que no habia comisión alguna con ninguna marca

que me comprase una ps3 y no me rompiese la cabeza con inventos de microsoft, y si pudiese la ps4. " desde que trabajo en MM no conozco ningun caso de ps2-ps3 estropeadas, de xbox cargamos la furgoneta para el SAT".

sali de alli escopeteado, ya con miedo de encender la consola al llegar a casa y que no me arrancase.

por cierto fui al game y habia un hd de la xbox 360 por 20€ de 120 gigas


Xbox360 elite 120gb de 2009 va perfecta, así q no te ralles. A mi también me toca buscarme uno de 250gb para la FAT, a ver si hay suerte y lo encuentro

La mía es una elite del pack forza 3 y por ahora perfecto, con bastantes horas a sus espaldas. También estoy pensando en ampliar el disco duro, entre los GwG y las ofertas d la semana se me queda pequeño. Me recomendáis alguna tienda en particular? cex? game?.

Saludos
Yo os comento mi experiencia. Tenía por casa un disco duro Western Digital modelo WD5000LPVX BLUE Serial ATA-600 de 500 GB. Y como el que tiene ahora la consola (que no la tengo modificada) de 320 GB lo tengo a reventar probé si valía. Lo formateé a fat32 y al enchufarlo a la consola para hacer la transferencia de datos no me lo reconoce.

Así que no sé si será porque una consola original no admite todavía discos duros de 500 GB o que el modelo no es compatible, pero el caso es que a mí no me ha funcionado.

Lo comento por si os sirve de algo para los que tengan dudas en consolas no modificadas.

Saludos
Debes, además de formatearlo, instalarle unos archivos para que la xbox lo identifique. En un vídeo de YouTube vi que tenían los archivos enlazados a los comentarios pero olvidé marcar el vídeo por lo que no te puedo poner el enlace.
Resumiendo no hay sólo que formatear el hdd.
Un saludo camarada
Last_phoenix escribió:Debes, además de formatearlo, instalarle unos archivos para que la xbox lo identifique. En un vídeo de YouTube vi que tenían los archivos enlazados a los comentarios pero olvidé marcar el vídeo por lo que no te puedo poner el enlace.
Resumiendo no hay sólo que formatear el hdd.
Un saludo camarada


Muchas gracias.

Pensé que era igual que el de 320 GB que creo recordar que sólo tuve que formatearlo, pero fue hace tanto tiempo que igual hice algo más.

Saludos
G_Light escribió:Yo os comento mi experiencia. Tenía por casa un disco duro Western Digital modelo WD5000LPVX BLUE Serial ATA-600 de 500 GB. Y como el que tiene ahora la consola (que no la tengo modificada) de 320 GB lo tengo a reventar probé si valía. Lo formateé a fat32 y al enchufarlo a la consola para hacer la transferencia de datos no me lo reconoce.

Así que no sé si será porque una consola original no admite todavía discos duros de 500 GB o que el modelo no es compatible, pero el caso es que a mí no me ha funcionado.

Lo comento por si os sirve de algo para los que tengan dudas en consolas no modificadas.

Saludos


Conectado por USB??
racsox escribió:
G_Light escribió:Yo os comento mi experiencia. Tenía por casa un disco duro Western Digital modelo WD5000LPVX BLUE Serial ATA-600 de 500 GB. Y como el que tiene ahora la consola (que no la tengo modificada) de 320 GB lo tengo a reventar probé si valía. Lo formateé a fat32 y al enchufarlo a la consola para hacer la transferencia de datos no me lo reconoce.

Así que no sé si será porque una consola original no admite todavía discos duros de 500 GB o que el modelo no es compatible, pero el caso es que a mí no me ha funcionado.

Lo comento por si os sirve de algo para los que tengan dudas en consolas no modificadas.

Saludos


Conectado por USB??


No, no, la idea era intentar que fuese el disco duro interno de la consola.

Saludos
Pues no estoy seguro al 100%, pero si no la tienes modificada, no se si podrás hacerlo.

P.D: Recordandolo bien, y volviendo a releer el hilo (lo que te he contestado arriba no hace falta hacerlo ;) ), ademas de formatear, te hace falta modificar el firmware del HDD para que la X360 te lo pueda reconocer.


Saludos.
Buen día, me interesa poner un disco duro de 500gb a mi xbox 360 modelo slim, me recomendaron este tutorial:

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Pero me queda la duda si aún está vigente lo que ahí se comenta.

Mi consola no está modificada y tengo Gold por un año, así que me preocupa el tema del baneo.

Gracias por la atención.

Saludos...
foroweb escribió:Buen día, me interesa poner un disco duro de 500gb a mi xbox 360 modelo slim, me recomendaron este tutorial:

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Pero me queda la duda si aún está vigente lo que ahí se comenta.

Mi consola no está modificada y tengo Gold por un año, así que me preocupa el tema del baneo.

Gracias por la atención.

Saludos...


No vas a tener problemas, eso si, tienes que mirar que sea un compatible, lo son los scorpio y wd blue ;)

salu2
Kite escribió:No vas a tener problemas, eso si, tienes que mirar que sea un compatible, lo son los scorpio y wd blue ;)
salu2


Entonces sigo el tuto y listo?

Saludos...
En mi caso no lo tuve que seguir porque el que compré vednía ya preparado y formateado, pero si pones tu uno, usa el tutorial ;)

salu2
Pues vengo a decir que compré por amazon.es a un vendedor externo un disco duro compatible de 500Gb por 47€. Fue enchufar y listo, por ese precio no me complico la vida ya que comprar un disco duro de esa capacidad que sea compatible ya me sale por ese precio. Un saludo camaradas.
como encuentro en el pc la carpeta oculta de xbox del disco duro externo??? por mas q busco como ponerla visible no doy con la tecla ;) gracias!!!
Sobre El disco de amazon de 500 gb compatible, como puedo transferir info de un hdd de 250gb de la xbox 360 slim sin hacer cosas raras? Hay cable de transferencia? Te viene con el hdd de amazon?

Mejor tirar por pendrives de 32gb? Un saludo
radeonxt escribió:Sobre El disco de amazon de 500 gb compatible, como puedo transferir info de un hdd de 250gb de la xbox 360 slim sin hacer cosas raras? Hay cable de transferencia? Te viene con el hdd de amazon?

Mejor tirar por pendrives de 32gb? Un saludo


Hay cables de transferencia oficiales y no oficiales, por ejemplo:

http://www.amazon.es/Microsoft-Kit-Transferencia-Datos-Xbox/dp/B005O6RLM0

Aunque en mi caso para el traspaso de archivos usé un pendrive de 32 GB (con el gamertag en el pendrive, lo pasaba del HDD de 250 al pen, apagaba la consola y cambiaba de disco, y lo volcaba en el nuevo ;)

Cualquier tema sobre discos duros compatibles, tienes también este post ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075

salu2
El sandisk cruzer blade de 8(rojo y negro muy pequeño sin led) que encaja bien en todos,me sale que no cumple requisitos,varios retráctiles no me encajan en ninguno y el toshiba que si va bien,solo delante.
Alguien probo microsd con adaptadores?
En la slim e pasa lo mismo con los USB que siendo rápidos no encajen?
Tengo un kingston datatraveler g4 de 32 gb, y cada vez q reinicio tengo que formatearlo...

Problema del pen? Un saludo
¿Alguien sabe si este disco duro externo Hgst de 1 Tb alimentado por usb seria compatible para instalar juegos?, obviamente respetando la particion maxima de 32 gb que permite la 360. Me seria muy util que alguien con un disco duro de similares caracteristicas me dijera si tuvo algun problema o si por el contrario funciona cual memoria usb. Dejo el enlace con el disco en cuestion. Gracias.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .0-1162115
¿Y para que quieres un disco de 1 Tb para solo poder aprovechar 32Gb?. No te seria mejor una memoria usb??

Hazte a la idea que ese disco no lo vas a poder utilizar en ningun otro sitio que no sea la Xbox 360 y solo con 32 Gb.


Saludos.
Buenas amigos, espero que estén bien. Mi duda es la siguiente: (Perdonen por el extenso texto, pero quería explicarlo lo mejor posible)

Hace algunos días le di formato a mi USB SanDisk Ultra 16GB para poder almacenar archivos de mi xbox 360. Después de ello me dispuse a instalar GTA V en mi USB, después de algunos minutos el xbox se reinició inesperadamente & me salió una leyenda diciendo que hubo un problema con la USB, reinicié el xbox de nuevo pero ahora la instalación no pasaba del 0%.

Deduje que la mejor opción era quitar el almacenamiento del xbox a mi USB, para mi sorpresa cuando quise darle formato de nuevo, el xbox detectaba la USB , pero la reconocía, por lo tanto no podía hacerlo, después me dirigí a mi PC para formatear la USB & borrar los datos erroneos. Aquí empezó todo el problema:

(Se me olvidaba, a pesar de que el xbox no reconocia la USB aún tenía los datos del xbox 360, esto lo comprobé en la PC)

Al momento de formatear saltó un error diciendo que el dispositivo está protegido contra escritura, hasta el momento he probado cientos de metodos, ninguno ha funcionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado de todo, modificando el registro en el apartado de StorageDevicePolices, con multiples programas, desinstalar e instalar los drivers de la USB & de los puertos de bus universal, borrando los datos con CMD, incluso he tratado de darle formato de bajo nivel & tratar de formatear la unidad con el disco de instalación de windows 7... Todo en vano, creo que voy a explotar. [+furioso] [+furioso]

Espero que alguien pueda ayudarme, estoy desesperado u.u :( }:/ [+furioso]

Gracias de antemano. [amor]

P.D: Adjuntaría algunas capturas de pantalla pero no sé como :(
¿Has intentado formatear el pendrive desde otro PC?
... Tal vez te complicaría la vida un poco, pero como opción se me ocurre que en tu PC bootees un mini-XP incluido en "Hirens Boot" o un Live CD de algún sistema Linux y desde ahí intentes formatear el pendrive.
racsox escribió:¿Y para que quieres un disco de 1 Tb para solo poder aprovechar 32Gb?. No te seria mejor una memoria usb??

Hazte a la idea que ese disco no lo vas a poder utilizar en ningun otro sitio que no sea la Xbox 360 y solo con 32 Gb.


Saludos.


Antes que nada, gracias por responder. Mi duda principal esta en relacion a la compatibilidad de un disco duro de tanta capacidad con la Xbox 360, ya que no me gustaria que tras comprarlo, me saltara el mensaje que no cumple los requisitos o algo similar.

Quizas este yo equivocado pero creo que sí se puede aprovechar más de esos 32 gb, simplemente cambiandole el nombre a la carpeta resultante tras formatearla en la 360.
Al cambiarselo , la consola ya no reconoce la particion y te preguntará de nuevo si quieres darle formato, eso sí, con la opcion "personalizar", ya que si se utiliza la otra te formatea todo el disco duro. Despues solo hace falta que la carpeta que quieras utilizar en la Xbox tenga el nombre correcto para que la reconozca, que seria "Xbox360". De esta manera, puedes tener varias particiones de 32 gb en el disco de 1 Tb.

Por ultimo, el por qué un Hd de 1Tb antes que una memoria usb, es por una cuestion de precio/capacidad: preferiria invertir 50 euros en 1 Tb que 10 euros en una memoria de 32 Gb.

Saludos.
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11