[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

Kallahan escribió:Tengo pensado adquirir una memoria usb de 32 GB para ganar espacio en mi xbox slim de 4GB.

¿Qué modelos me recomendáis? Y, sobre todo, ¿cuáles son compatibles?. Le he echado un vistazo a este hilo pero no se hace referencia a ningún modelo de 32 GB. Es muy importante que soporten el peso de juegos completos (sobre 7-8 GB cada uno) ya que ese es básicamente el uso que le voy a dar.

En principio me decanto por estos que he visto en amazon pero acepto cualquier recomendación:

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... roduct_top
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-USB ... roduct_top
http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Bla ... =computers

Saludos.


El primero que pones lo tengo yo y lo soporta perfectamente. Es algo más caro que el resto pero para mí es el mejor de los tres. Quedan 28,9GB libres una vez formateado por cierto.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Kallahan escribió:Tengo pensado adquirir una memoria usb de 32 GB para ganar espacio en mi xbox slim de 4GB.

¿Qué modelos me recomendáis? Y, sobre todo, ¿cuáles son compatibles?. Le he echado un vistazo a este hilo pero no se hace referencia a ningún modelo de 32 GB. Es muy importante que soporten el peso de juegos completos (sobre 7-8 GB cada uno) ya que ese es básicamente el uso que le voy a dar.

En principio me decanto por estos que he visto en amazon pero acepto cualquier recomendación:

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... roduct_top
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-USB ... roduct_top
http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Bla ... =computers

Saludos.


El primero que pones lo tengo yo y lo soporta perfectamente. Es algo más caro que el resto pero para mí es el mejor de los tres. Quedan 28,9GB libres una vez formateado por cierto.

Un saludo.


Muchísimas gracias. Prefiero pagar un par de euros más y asegurarme de que es compatible a ahorrarme unos míseros euros y cruzar los dedos para no liarla.

De nuevo, gracias. Un saludo.
Hola pues... necesito algo de ayuda.

Verán mi xbox es relativamente nuevo y apenas ayer descargué el CoD Black Ops de juegos en petición ($300 MXN vaya...) pero ahora que lo tengo el problema es que el 360 no me permite jugarlo, me dice algo de: "no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" y una web de soporte de MS.

Tengo el juego en un pendrive Kingston de 16GB como este:
http://cdn.pcel.com/mp/4ceac2598e9cb.jpg


Y al cambiar un perfil de la memoria interna al pendrive me dice que está dañado... supongo que la memoria no furula bien o algo... que me recomiendan?

ah y quiero resaltar que mi xbox no está modificado/hackeado de ninguna manera y lo e actualizado cada que un juego me lo pide...
gracias de antemano.
Tengo un disco duro de 60GB muerto de risa, es de mi antigua fat.
El tema es que me deja configurarlo en la consola como si de un pendrive se tratara con el cable de transferencia usb, mi pregunta es si al hacerlo podria en caso de querer usarlo de nuevo en otra xbox configurarlo de nuevo.
¿Alguien tiene o ha probado esta memoria USB? ¿Funciona bien en la Xbox 360?

Imagen

32GB Toshiba Transmemory™ USB Flash Drive

http://tiendas.mediamarkt.es/memorias-u ... ransmemory

Decid lo que sepais de esta memoria USB please

Gracias! :-|
El SanDisk lo tengo yo y tambien es compatible ;)
Kallahan escribió:
chris_pontius escribió:
Kallahan escribió:Tengo pensado adquirir una memoria usb de 32 GB para ganar espacio en mi xbox slim de 4GB.

¿Qué modelos me recomendáis? Y, sobre todo, ¿cuáles son compatibles?. Le he echado un vistazo a este hilo pero no se hace referencia a ningún modelo de 32 GB. Es muy importante que soporten el peso de juegos completos (sobre 7-8 GB cada uno) ya que ese es básicamente el uso que le voy a dar.

En principio me decanto por estos que he visto en amazon pero acepto cualquier recomendación:

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... roduct_top
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-USB ... roduct_top
http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Bla ... =computers

Saludos.


El primero que pones lo tengo yo y lo soporta perfectamente. Es algo más caro que el resto pero para mí es el mejor de los tres. Quedan 28,9GB libres una vez formateado por cierto.

Un saludo.


Muchísimas gracias. Prefiero pagar un par de euros más y asegurarme de que es compatible a ahorrarme unos míseros euros y cruzar los dedos para no liarla.

De nuevo, gracias. Un saludo.
clubfifa10 escribió:¿Alguien tiene o ha probado esta memoria USB? ¿Funciona bien en la Xbox 360?

http://www.toshiba-memory.com/img/ronde ... 10x344.jpg

32GB Toshiba Transmemory™ USB Flash Drive

http://tiendas.mediamarkt.es/memorias-u ... ransmemory

Decid lo que sepais de esta memoria USB please

Gracias! :-|


Ya sabes si funciona bn? Me interesa la respuesta, gracias
Otro interesado en esa Toshiba Hayabusa transmemory THNU32HAY, aunque tambien es verdad que tampoco me va de 2 euros para pillar por ejemplo la Transcend que se comentaba funciona bien unos post atras... La usaria principalmente para meter la lacra de los dlc en algun sitio, tengo el disco duro de 20gb de la consola a tope y necesito espacio barato xD. Un saludo y gracias.
clubfifa10 escribió:¿Alguien tiene o ha probado esta memoria USB? ¿Funciona bien en la Xbox 360?

Imagen

32GB Toshiba Transmemory™ USB Flash Drive

http://tiendas.mediamarkt.es/memorias-u ... ransmemory

Decid lo que sepais de esta memoria USB please

Tengo el mismo modelo pero de 16 gb y funcióna correctamente y pasa la prueba de rendimiento.
Tengo uno emtec de 32 gb la prueba de rendimiento no la pasa,he leído a varios que han guardado juegos y no pasa nada,por eso es mi duda,sólo quiero para pasar savegames y demás .habeis probado?


Gracias! :-|
¿Alguien tiene este pen drive?
Imagen

Es el modelo de 16gb y la consola me dijo que es compatible pero la prueba de rendimiento no la pasó. Pese a esto sí he podido descargar juegos y ejecutarlos pero no sé si estaré forzando la consola o el dispositivo y cargármelo. Indagando he descubierto que su velocidad de lectura es 19mb y de escritura 4. ¿Alguna recomendación de alguien que lo tenga?

Gracias
Ma92 escribió:¿Alguien tiene este pen drive?
Imagen

Es el modelo de 16gb y la consola me dijo que es compatible pero la prueba de rendimiento no la pasó. Pese a esto sí he podido descargar juegos y ejecutarlos pero no sé si estaré forzando la consola o el dispositivo y cargármelo. Indagando he descubierto que su velocidad de lectura es 19mb y de escritura 4. ¿Alguna recomendación de alguien que lo tenga?

Gracias


De Sandisk huye.

Tienen una tasa de transferencia demencial, cualquier otro pendrive funciona mil veces mejor. Yo tengo ese mismo y copiar una película de 1.5gb le cuesta 3 min....

Para la xbox tengo un Lexar de 32gb 3.0 que no se si me costo 15€ en MM y me va de cine.

Saludos.
Entonces, si los de la marca Sandisk no están recomendados, del licenciado por microsoft ni hablamos no? Pongo la imagen en spoiler por si alguien ve esto desde el móvil con datos
Imagen
racsox escribió:De Sandisk huye.

Tienen una tasa de transferencia demencial, cualquier otro pendrive funciona mil veces mejor. Yo tengo ese mismo y copiar una película de 1.5gb le cuesta 3 min....

Para la xbox tengo un Lexar de 32gb 3.0 que no se si me costo 15€ en MM y me va de cine.

Saludos.


Pues yo uso dos SanDisk Cruzer Blade de 16Gb desde mas de añito y medio y van como la seda.

Imagen

Y las pocas veces que los he usado en Windows/Linux me han dado una tasa de transeferencia normal a otros como Kingston o TDK.
Aparte, corregidme si me equivoco, pero creo recordar que los licenciados por Microsoft son Sandisk, no?
Aqui otro interesado en el toshiba de 32gb debido a las ofertas de juegos en el bazar :)
Buenas,

Sabéis si el Transcend JetFlash 700 - Memoria USB 3.0 32GB es compatible con Xbox 360 fat?

Gracias
chris_pontius escribió:
Kallahan escribió:Tengo pensado adquirir una memoria usb de 32 GB para ganar espacio en mi xbox slim de 4GB.

¿Qué modelos me recomendáis? Y, sobre todo, ¿cuáles son compatibles?. Le he echado un vistazo a este hilo pero no se hace referencia a ningún modelo de 32 GB. Es muy importante que soporten el peso de juegos completos (sobre 7-8 GB cada uno) ya que ese es básicamente el uso que le voy a dar.

En principio me decanto por estos que he visto en amazon pero acepto cualquier recomendación:

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... roduct_top
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-USB ... roduct_top
http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Bla ... =computers

Saludos.


El primero que pones lo tengo yo y lo soporta perfectamente. Es algo más caro que el resto pero para mí es el mejor de los tres. Quedan 28,9GB libres una vez formateado por cierto.

Un saludo.
Yo no recomiendo el transcend 3.0 ami se me desconfiguraba todo el rato ese pen en la xbox no se si sera por el 3.0 pero tambien es compatible con el 2.0 asi que no se ¬_¬ .

He de decir que sólo me ha pasado con ese pendrive y que mi xbox es una slim.

Estoy interesado en el toshiba ya que un verbatim de 3.0 tambien suele dar problemas a la gente en amazon y aunque sean mas lentos los 2.0 creo que dan menos problemas en las xbox.
marcos1786 escribió:Yo no recomiendo el transcend 3.0 ami se me desconfiguraba todo el rato ese pen en la xbox no se si sera por el 3.0 pero tambien es compatible con el 2.0 asi que no se ¬_¬ .

He de decir que sólo me ha pasado con ese pendrive y que mi xbox es una slim.

Estoy interesado en el toshiba ya que un verbatim de 3.0 tambien suele dar problemas a la gente en amazon y aunque sean mas lentos los 2.0 creo que dan menos problemas en las xbox.


El Toshiba este de 32Gb del que habláis alguien lo ha probado en una Fat¿?
Compatibilidad y tal.

Un saludo
Cuidadito con el toshiba de 32gb he investigado por la red (no lo tengo) y tiene una velocidad maxima de lectura de 17mb y de escritura de 7 mb

Y yo tengo un emtec de 32gb azul que tiene de lectura un maximo de 15mb y de escritura un maximo de 8mb esto ultimo mejor que el toshiba y no pasa el test en la xbox [reojillo] .

No tengo el toshiba pero teniendo en cuenta esto quizas el toshiba no pase el test.
marcos1786 escribió:Cuidadito con el toshiba de 32gb he investigado por la red (no lo tengo) y tiene una velocidad maxima de lectura de 17mb y de escritura de 7 mb

Y yo tengo un emtec de 32gb azul que tiene de lectura un maximo de 15mb y de escritura un maximo de 8mb esto ultimo mejor que el toshiba y no pasa el test en la xbox [reojillo] .

No tengo el toshiba pero teniendo en cuenta esto quizas el toshiba no pase el test.


¿Y qué mensaje sale cuando no es compatible? Yo tengo un sandisk y me puso que era compatible pero que con algunos juegos podía experimentar problemas de rendimiento o algo así, ¿es este el mensaje? Tengo juegos en él y me deja ejecutarlos pero no sé si es aconsejable seguir utilizando ese pen drive por esa información. La verdad es que algo de lag parece que tengo pero no sé si es por esto mismo porque el juego es así ¿Puede dañar la consola? Por forzar la lectura o algo así
Ma92 escribió:
marcos1786 escribió:Cuidadito con el toshiba de 32gb he investigado por la red (no lo tengo) y tiene una velocidad maxima de lectura de 17mb y de escritura de 7 mb

Y yo tengo un emtec de 32gb azul que tiene de lectura un maximo de 15mb y de escritura un maximo de 8mb esto ultimo mejor que el toshiba y no pasa el test en la xbox [reojillo] .

No tengo el toshiba pero teniendo en cuenta esto quizas el toshiba no pase el test.


¿Y qué mensaje sale cuando no es compatible? Yo tengo un sandisk y me puso que era compatible pero que con algunos juegos podía experimentar problemas de rendimiento o algo así, ¿es este el mensaje? Tengo juegos en él y me deja ejecutarlos pero no sé si es aconsejable seguir utilizando ese pen drive por esa información. La verdad es que algo de lag parece que tengo pero no sé si es por esto mismo porque el juego es así ¿Puede dañar la consola? Por forzar la lectura o algo así


Ese mismo mensaje que describes que esta configurado pero que no cumple los requisitos de rendimiento.

Sinceramente no creo que dañe la consola (no pongo tampoco la mano en el fuego) pero si que vayan los juegos con ralentizaciones, tirones,lag online etc.

La mejor forma es probarlo pero yo guardaria ahi juegos baratos de 5 euros o asi por ejemplo el prey o el table tennis que no vayas a jugar mucho sino tienes un pendrive mejor, aunque no creo que se joda la consola pero si la experiencia jugable.
Vaya yo estoy como estaba.
Sin saber que pincho de 32gb pillarme para la Xbox 360 Fat

[boing]
Higos escribió:Vaya yo estoy como estaba.
Sin saber que pincho de 32gb pillarme para la Xbox 360 Fat

[boing]


Idem

Yo ahora estoy investigando el lazer de 32gb que compro un compañero en mediamarkt ¿es el naranja no? por cierto el sandisk cruzer blazer tampoco cumple los requisitos pero si el cruzer edge por poco XD
Yo por un lado uso un usb de 8 gb del año de la tana y un disco duro de 250 gb con una partición de 32 gb via usb también de cuando paquito y ninguno pasa el test ese pero todos los juegos me van normales y sin ningún problema.
Yo la Emtec de 32gb de color azul me da problemas se borran los datos ¿soy el unico?
kikupitu escribió:Yo la Emtec de 32gb de color azul me da problemas se borran los datos ¿soy el unico?


A mi me pasa con el comtrend de 32gb 3.0 pero ahora voy a hacer una copia por que yo tambien tengo ese pendrive y me ha entrado miedo [triston]
marcos1786 escribió:
kikupitu escribió:Yo la Emtec de 32gb de color azul me da problemas se borran los datos ¿soy el unico?


A mi me pasa con el comtrend de 32gb 3.0 pero ahora voy a hacer una copia por que yo tambien tengo ese pendrive y me ha entrado miedo [triston]

Al final he decidido pillarme un disco duro nuevo de 320gb y quitarme de problemas
kikupitu escribió:
marcos1786 escribió:
kikupitu escribió:Yo la Emtec de 32gb de color azul me da problemas se borran los datos ¿soy el unico?


A mi me pasa con el comtrend de 32gb 3.0 pero ahora voy a hacer una copia por que yo tambien tengo ese pendrive y me ha entrado miedo [triston]

Al final he decidido pillarme un disco duro nuevo de 320gb y quitarme de problemas


Yo si no estuviese tan caro el disco duro y además necesitaría el cable que vale unos 20 euros creo con lo del precio del cable tengo el pendrive y luego el disco de 250gb lo tendria vacio y sólo me serviría para guardar cosas pero no para jugar desde ahi como un pendrive con lo cúal de momento esa opción la descarto.

Sera la mejor opción en cuanto a problemas pero también es la más cara y por 70gb más no creo que me compense esa cantidad de pasta.
marcos te envio el enlace por MP donde me lo he pillado yo y el cable XD
kikupitu escribió:marcos te envio el enlace por MP donde me lo he pillado yo y el cable XD


A mí también me interesa, si hicieras el favor de pasármelo a mí también te lo agradecería compañero
Gracias kikupitu :)

En cuanto a pendrives el emtec de 16gb si pasa el test y el de 32gb no ¬_¬
tengo un HDD externo 1TB WD 2.5" y no me pasa el test, y luego tengo un pendrive Kingston 16 Gigas y si me lo pasa, que es lo que falla aqui entonces?? :-? :-?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pasnake escribió:tengo un HDD externo 1TB WD 2.5" y no me pasa el test, y luego tengo un pendrive Kingston 16 Gigas y si me lo pasa, que es lo que falla aqui entonces?? :-? :-?

intenta formatear el hdd aunque quizas no lo pase por la capiacidad (aunque no deberia ser por esto)
pasnake escribió:tengo un HDD externo 1TB WD 2.5" y no me pasa el test, y luego tengo un pendrive Kingston 16 Gigas y si me lo pasa, que es lo que falla aqui entonces?? :-? :-?


La controladora Sata a Usb de la caja del disco externo, o el cable USB, he visto algunos cables usb que parecen que está hechos de cuerda en lugar de cobre XD
Conéctalo a un pc y pásale el cristal disk info para ver si tienes el disco mal, y luego el cristal disk mark para ver si la controladora o el cable usb no van bien...

Un saludo.
pipirana escribió:
pasnake escribió:tengo un HDD externo 1TB WD 2.5" y no me pasa el test, y luego tengo un pendrive Kingston 16 Gigas y si me lo pasa, que es lo que falla aqui entonces?? :-? :-?

intenta formatear el hdd aunque quizas no lo pase por la capiacidad (aunque no deberia ser por esto)

Lo maximo que te va a pasar son 32gb aunque sea 1TB
(mensaje borrado)
Los Sandisk Cruze de 32gb los acepta? en el indice no indica ninguno de mas de 16gb. Por otro lado, me dejara meter juegos completos del bazar sin problema? con las ultimas ofertas el disco de 60gb esta overbooking total, y al proximo juego que pille, no habra donde ponerlo, paso de borrar ninguno ya que los voy jugando mas o menos todos, tampoco me hace gracia borrar DLC y me gustaria saber si me daria algun problema pasarlos a la memoria USB.

Gracias y un saludo.
Muy buenas, pregunto, ¿Sabemos ya de algún pincho de 32Gb que vaya bien? Saludos!
Que tal funciona en Datatraveler 101 G2 de 16 gb en Xbox 360 Fat, por mas que busco no encuentro nada.

http://www.sistro.net/tienda/images/MEM ... 1_G2_2.jpg
kikupitu escribió:Yo la Emtec de 32gb de color azul me da problemas se borran los datos ¿soy el unico?

A mi me pasa con un verbatin store n'go de 32g.
alexito_fcb escribió:Los Sandisk Cruze de 32gb los acepta? en el indice no indica ninguno de mas de 16gb. Por otro lado, me dejara meter juegos completos del bazar sin problema? con las ultimas ofertas el disco de 60gb esta overbooking total, y al proximo juego que pille, no habra donde ponerlo, paso de borrar ninguno ya que los voy jugando mas o menos todos, tampoco me hace gracia borrar DLC y me gustaria saber si me daria algun problema pasarlos a la memoria USB.

Gracias y un saludo.

Me cito que me urge bastante con el tema GTA V y su descomunal tamaño
Alguien comento en el foro que si tienes un HD de cran capacidad con sus 32GB de xbox. Puedes mover la carpeta oculta "xbox360" a otra carpeta. Después vuelves a personalizar el HD en la xbox y repetir la operación si lo deseas.

En mi caso los pen USB algunos pasan el test y otros no.

Con un HD multimedia con alimentación propia, la velocidad de transferencia es mucho mayor que cualquier USB que me dijera que cumplia las especificaciones.
Ayer me compré la memoria usb Toshiba Transmemory Hayabusa 32GB, la que está a 14,90 eu. en el MediaM, y vá perfecta, pasa el test de compatibilidad de xbox y tengo instalado el segundo disco del GTAV funcionando sin problema.
MUMMY escribió:Ayer me compré la memoria usb Toshiba Transmemory Hayabusa 32GB, la que está a 14,90 eu. en el MediaM, y vá perfecta, pasa el test de compatibilidad de xbox y tengo instalado el segundo disco del GTAV funcionando sin problema.


Pues esta tarde voy a ir yo al MM. Si la encuentro a ese precio me la pillo que me hace falta una. xD
Touro de 500 gigas de 2'5 compatible [sonrisa]
MUMMY escribió:Ayer me compré la memoria usb Toshiba Transmemory Hayabusa 32GB, la que está a 14,90 eu. en el MediaM, y vá perfecta, pasa el test de compatibilidad de xbox y tengo instalado el segundo disco del GTAV funcionando sin problema.


Gracias por la info! [beer]
Después de rayarme bastante con el tema de cómo conseguir un dispositivo de almacenamiento para instalar el GTA, al final he visto que, por lo menos desde mi experiencia, no hace falta matarse tanto.

Mi experiencia es que el primer disco duro que he pillado en mi casa, que tenía por ahí un poco muerto de risa, lo he conectado y me ha servido.

Además, un colega probó con un pendrive de Hong Kong, de marca churretosa, y también le ha servido.

Me da que casi cualquier dispositivo vale...
otro con el toshiba hayabusa transmemory pero de 16 gb y pasa perfecto el test de rendimiento.Tengo el dvd 2 del gta v instalado y perfecto, de hecho haciendo dos o tres pruebas de tiempo conparando la velocidad desde que arranco el juego hasta que ya podemos jugar y desd el pendrive es casi 30 segundos mas rapido que desde el lector
Me acaba de llegar el paquete con el Toshiba Hayabusa de 32 Gb, en cuanto pueda lo pruebo y os comento si va o no.
518 respuestas
15, 6, 7, 8, 911