[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

alguien ha probado con una de estas?Imagen
Kingston Data traveler 2GB va , pero dice que no cumple los requisitos (va perfecto)
He probado una Lexar de 32GB y perfecto :D, aunque usare mi kingston Datatraveller de 16GB xD.

SAlu2!
Hola a todos pongo aquí este mensaje por si alguien que utilice memorias
puede hacerlo puse el mismo mensaje en el hilo de la Nueva Xbox360
pero nadie ha contestado a ver si aquí hay mejor suerte.
Saludos y gracias

jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta no sé si alguien ya la habrá respondido
creo que no
por ese motivo la formulo:


Si tú tienes un disco duro externo y le haces tres particiones,
dos de ellas de 16gb y la tercera del resto del disco pongamos 200gb

¿¿?? saldrán las particiones en la Xbox360 echas y
así se podrá guardar o instalar los juegos en las dos particiones de 16gb o
solo te dejara utilizar una ¿¿??

Saludos
espero haberme explicado jejejeje

Hola he hecho una prueba con dos pendrive uno de 8gb y otro de 2bg
los dos funcionan correctamente al mismo tiempo [plas]
además puedes guardar lo que quieras en cualquiera de los dos,
todavía no puedo probar lo del HDD externo
porque no lo tengo aquí
pero en un par de días lo sabré con seguridad. [oki] [oki]
Saludos
[bye] [bye]

- Después de varias pruebas debo indicar
que aunque se hagan particiones de 16gb en un disco duro externo
la consola solo reconoce y configura a una de las particiones
el resto de las particiones no aparecen (no las reconoce)

- Pero si ponemos varios (2 o 3) pendrive en la consola
configura los dos o tres pendrive que se coloquen para poder instalar los juegos.
- No se podrán mover o copiar ningún juego
instalado en cualquiera de los pendrive.


Saludos
A ver si alguien me puede ayudar resulta que cuando paso la memoria usb de una consola a otra con el perfil se me corrompe. Ninguna de las dos consolas está baneada, me ha ocurrido ahora que me he comrpado la nueva slim. alguien sabe como solucinar esto????

Y por último, sin darme cuenta he formtateado todo el usb y he perdido todas mis partidas (5 años de juegos...), estoy intentando utilizar programas que recuperan archivos borrados, pero es que al meter el usb en el pc con el formato de la xbox no detecta nada, podría recuperar mis partidas guardadas de alguna manera???
TDK Trans-It 4GB funciona perfectamente
A mi me funciona 1 microsd oficial de nokia de 8 gb metida en el Nokia 5800, conectado en modo almacenamiento de datos
Buena, hoy me he comprado un pendrive de 16GB marca EMTEC y no logro que XBox me lo acepte, me dice todo el rato error en la prueba de perdida de datos o algo así, he estado buscando por el hilo, pero solo he visto dos post, en el que uno decía que le funcionaba y otro decía que no, la verdad esque lo he cambiado por otro igual, por si estaba mal el primero, pero nada, sabeis si particionandolo en 2 de 8GB puede reconocerlo o admitirlo la Xbox?? y algun programa para particionar??

Gracias.

PD: Me he comprado un EMTEC porque tengo otros dos, uno de 8 GB y otro de 4GB y los dos me los reconoce la consola.
Sandisk cruzer micro de 2gb version en gris con luz intermitente color naranja, muy coqueto funciona 100% y a buena velocidad, yo lo probe y me compre uno de 8 gigas igualito y tambien funciona exelente, me falta el de 16 gigas que no lo consigo asi de igual
[poraki]
hola a todos!!
bueno, me he leido casi todos los post y tengo una duda. hoy he comprado el kingston datatraveler de 4gb 3g en pccity, este es compatible? para colmo tambien hoy he ido a flashsear una xbox arcade con disco de 20 gigas benq con el dasdboar antiguo pensado que seria mejor para el flashseo. tengo una slim y tenia pensado cambiar perfiles,como partidas guardadas para poder pasar logros de una a otra, pero ahora tengo esta duda: si la antigua no esta actualizada con la ultima actualizacion, tendre problemas a la hora de utilizar el usb que me he comprado?

gracias y saludos!!

p.d= ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo.

bueno, comprobada la memoria kingston datatraveler de 4gb 3g 2.0 totalmente compatible con xbox. he pasado perfiles de una xbox a otra con distintos dashboar y sin problemas.
hola a todos/as
yo tengo una duda...teniendo una slim flasheada q no conecto a internet
y una slim sin flashear...como podria apsar los perfiles y/o partidas de una a otra?
pensaba en usar una memory pero me he dao con un canto en los dientes al ver a la slim no tiene ranura :(
Buenas yo tenia pensado usar un disco duro externo, cual es el mejor formato para que me rindan bien los juegos que instale en el? gracias!!
yo compré 2 memorias de 16gb con malos resultados:

Sandisk Cruzer Slice 16gb --- la formatea pero no cumple las especificaciones recomendadas

Verbatim PinStripe 16gb - ni tan siquiera la formatea, dice que no pasa la prueba de pérdida de datos.
una dudilla, me voy a pillar la xbox 4gigas y queria que me dijerais si se puede usar el lapiz para instalar juegos y a la hora de jugar online te pongan ahi las actualizaciones y todo porque habia leido que igual daba problemas al tener solo 4gigas( y no cabia todo). Perdonar pero soy novatillo y voy despistadisimo. Se puede conectar tambien un disco dur??
gracias!!
lobeznocs escribió:una dudilla, me voy a pillar la xbox 4gigas y queria que me dijerais si se puede usar el lapiz para instalar juegos y a la hora de jugar online te pongan ahi las actualizaciones y todo porque habia leido que igual daba problemas al tener solo 4gigas( y no cabia todo). Perdonar pero soy novatillo y voy despistadisimo. Se puede conectar tambien un disco dur??
gracias!!


Se supone que si. Yo estoy a la espera de que me llegue mi slim de 4gb y tengo pensado comprar un usb de 8gb para instalarle el fifa y jugar online.

Si se puede un usb, tambien se podra un disco duro.
Transcend JFV 30 / 8GB ami me funciona a la perfeccion!!!!
A ver si me aclarais esta duda, ya he leido que puedes poner varios Pen Drive o Hdd y te los reconoce perfectamente, pero te limita el total de dispositivos de almacenamiento a 16gb? o cada dispositivo se limita a 16gb, es decir puedo tener 3 pendrive de 16 gb, con un almacenamiento total de 48gb?Un saludo
AC130 escribió:A ver si me aclarais esta duda, ya he leido que puedes poner varios Pen Drive o Hdd y te los reconoce perfectamente, pero te limita el total de dispositivos de almacenamiento a 16gb? o cada dispositivo se limita a 16gb, es decir puedo tener 3 pendrive de 16 gb, con un almacenamiento total de 48gb?Un saludo


De poder puedes tener los pendrives que quieras, cada uno con un maximo de 16GB. Pero si lo que preguntas es que si pones 2 te reconocerá como si tuvieras una unica unidad de 32GB la respuesta es no. No puedes instalar medio juego un uno y el resto en el otro.
Verbatim store n go 16 gb tampoco funciona no supera la prueba de pérdida de datos.
Vale, no me has entendido me refería a que si tenia limitacion de 16 gb en total pusieses los dispositivos que pusiese, bien pues como tengo un disco duro de 2,5" y un pendrive de 8gb usare el pendrive para perfil, demos, contenido descargable y el Hdd para instalar un par de juegos, gracias por la respuesta
:) hola quisiera saber si mi xbox 360 slim de 4gb es compatible con usb kigton 8gb
san1028 escribió::) hola quisiera saber si mi xbox 360 slim de 4gb es compatible con usb kigton 8gb


Todos los Pendrive funcionan sin problemas en una Xbox 360, lo que pasa es que algunos son mas rapidos que otros y pasan el test de transferencia de archivos, pero aunque no pase el test de velocidad de transferencia de archivos puedes usarlo.
Buenas pues tengo una micro sd hc de 8gb de la marca transcend , y al conectarla por el usb con su respectivo adaptador me la reconoce , el problema viene que al ir al menu memoria y darle a configurar ahora , el configurar ahora esta como en un gris mas claro que lo otro y por lo cual no me deja seleccionarlo , con esto me esta diciendo que no pasa el test de velocidad de trasnferencia de datos no?
Saludos!!
Hola,

no se si se actualiza poco la portada del hilo o si alguién ya lo ha comentado (por si acaso, he usado la busqueda en este [angelito] ), pero el Kingston Datatraveler 4gb funciona bien, pero no a la máxima velocidad como ponen ellos (total, para copiar partidas y poco más, sobra)

Un saludo
Hola, la Sandisk cruizer micro 8GB funciona perfectamente!, un saludo
Tmb funciona Kingston DataTraveler G2 4Gbs.
Yo acabo de conectar uno de 8gb marca la gaviota y me pasa la prueba sin problema. Ahora mi duda es ¿Con los 7gb que le quedan libres da para instalar un juego?
Para que coja MKV estos USB que tienen que estar formateados previamente a fat 32?
icaropub1 escribió:Yo acabo de conectar uno de 8gb marca la gaviota y me pasa la prueba sin problema. Ahora mi duda es ¿Con los 7gb que le quedan libres da para instalar un juego?

Hola,
si te quedan 7 seguramente puedas instalar 1juego,porque de todos los que he instalado,ninguno ha pasado de 6 con algo (ahora no me acuerdo del numero exacto,pero era poco)
un saludo
saben si el disco duro externo samsung s2 320gb es compatible con xbox 360?
HOla amigos. Hoy me compre este pendrive, o memoria USB:
corsair 8GB voyager mini(http://www.galleryelectronics.com/kings ... %20usb.jpg)
...y dejenme decirles que NO FUNCIONA.
Aproposito es compatible con USB 2.0/3.0
Arroja el error de "tu dispositivo no ha superado la prueba de perdida de datos y no se puede configurar".
Eso seria.
Saludos.
Hola amigos, alguien me puede confirmar si el Kingston DataTraveler 16GB G3 es compatible.
Me refiero al G3, el G2 ya se que es complatible.
Muchas Gracias.
Acabo de adquirir un Kingston 8gb, es G2 y me dice que el rendiemiento dl usb no seria el optimo... vaya que no funciona al 100%!

Pq? Si en la lista pone q todos sirven...?
Por cierto he provado otro, un ADATA C003 y tampoco.... cual es el usb para q funcione bien??

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
adata c003 16 gb, no funciona. que putada
(mensaje borrado)
Hola a todos os comento que me he comprado hoy la memoria usb EMTEC C400 16 GB USB 2.0, me la he pillado en el Worten por 27,99 euros y la consola me la reconoce perfectamente. [chulito]

Para que actualicéis el listado. Un saludo para todos.
he probado un storage de 1 giga y me lo reconoce pero me dice que no es compatible
aranzazuguapa escribió:he probado un storage de 1 giga y me lo reconoce pero me dice que no es compatible


lo has configurado para la xbox360?

yo el problema que tengo es que un pendrive que usaba antes para ver pelis cuando lo configuro para la 360 8me viene pasando desde la actualizacion anterior) y lo conecto al PC me sale como que tiene 3,5mb libres... y si lo meto ya configurado como FAT32 a la consola me toca configurarlo.. y claro, de poco me sirve porque luego solo tengo 3,5mb, para una cancion de 2 minutos x.D
psp-01 escribió:
aranzazuguapa escribió:he probado un storage de 1 giga y me lo reconoce pero me dice que no es compatible


lo has configurado para la xbox360?

yo el problema que tengo es que un pendrive que usaba antes para ver pelis cuando lo configuro para la 360 8me viene pasando desde la actualizacion anterior) y lo conecto al PC me sale como que tiene 3,5mb libres... y si lo meto ya configurado como FAT32 a la consola me toca configurarlo.. y claro, de poco me sirve porque luego solo tengo 3,5mb, para una cancion de 2 minutos x.D


Si lo he formateado a fat32 y luego lo he metido en la consola y me quedan 466 mb libres pero me dice que no es optimo o algo asi y que no me funcionara,aun asi he probado a meter un dlc y me dice que esta dañado,he probado otro de 2 gigas que me han dejado y lo mismo,estoy pensando en comprarme un kingston 8gb G3 que por lo que he leido parece que van bien o que me recomendais calidad precio.

Otra cosita tengo un disco duro de tera y medio wd my book esta en formato nfts,supongo que si la meto a la xbox me la formatearia a fat 32 y perderia todas las pelis que tengo no?podria hacer una particion de este disco duro a fat 32 sin perder nada?saludos
aranzazuguapa escribió:
psp-01 escribió:
aranzazuguapa escribió:he probado un storage de 1 giga y me lo reconoce pero me dice que no es compatible


lo has configurado para la xbox360?

yo el problema que tengo es que un pendrive que usaba antes para ver pelis cuando lo configuro para la 360 8me viene pasando desde la actualizacion anterior) y lo conecto al PC me sale como que tiene 3,5mb libres... y si lo meto ya configurado como FAT32 a la consola me toca configurarlo.. y claro, de poco me sirve porque luego solo tengo 3,5mb, para una cancion de 2 minutos x.D


Si lo he formateado a fat32 y luego lo he metido en la consola y me quedan 466 mb libres pero me dice que no es optimo o algo asi y que no me funcionara,aun asi he probado a meter un dlc y me dice que esta dañado,he probado otro de 2 gigas que me han dejado y lo mismo,estoy pensando en comprarme un kingston 8gb G3 que por lo que he leido parece que van bien o que me recomendais calidad precio.

Otra cosita tengo un disco duro de tera y medio wd my book esta en formato nfts,supongo que si la meto a la xbox me la formatearia a fat 32 y perderia todas las pelis que tengo no?podria hacer una particion de este disco duro a fat 32 sin perder nada?saludos


a ver, acabo de probar a formatear mi pendrive de 2 gb desde el PC, le he puesto peliculas y luego lo he puesto en la Xbox y me salen todas, lo que quiere decir que formateando desde el ordenador y colocandolo despues en la consola tiene que funcionar.. fijo que has hecho el proceso bien? formatea fat32, mete una pelicula yluego ponlo en la Xbox, vete a Biblioteca de videos y mira a ver si sale... deberia pillarte toda la capacidad y funcionar sin problema.. el mensaje ese de que no te va a funcionar bien blablabla donde te sale?.

ese disco de tera y medio vas a tener que formatearlo a fat32 desde el PC, porque si formateas desde la consola te pillara solamente 16gb y nada mas, que es lo maximo para un disco duro no oficial...pero eso depende ya de si lo quieres utilizarlo para cosas de la Xbox, para instalar juegos, descargas del bazar, etc, formateado desde el ordenador te pilla todos los Gb pero no te sirve para la consola, sirve solamente para meter peliculas y todo eso.. entiendes?? y si, formateando pierdes todas las peliculas que tengas, y haciendo otra particion no creo que sirva, pero tampoco lo he probado
Por lo que estoy leyendo la partición necesaria varía según la cantidad de memoria de la unidad USB ¿no?
takeMS de 4 gigas supera la prueba de rendimiento perfectamente
Ahora el contenido del hilo se ha pasado al wiki.
Colaboremos entre todos para tener la información sobre los USB lo más accesible posible ;)

Gracias Albáfica por tu participación [oki]
alguien podría decirme si el Transcend Jetflas 300 de 16 gigas es compatible?? (este modelo vamos http://www.appinformatica.com/imf/otras ... -(lavender).jpg)
Muchas gracias de antemano.
Hola.

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un Pendrive Emtec de 16 Gb que en mi anterior Slim pasaba la prueba de rendimiento sin problemas, ahora he comprado una nueva Slim y mi sorpresa es que al meter el Pendrive en la nueva me dice que no pasa las pruebas de rendimiento.

Gracis y saludos.
Hola, tengo un par o dos pares de dudas:

Si instalo un juego en un pendrive y elijo como dispositivo para guardar partidas el disco duro, cuando arranque el juego desde el dashboard, éste correrá desde el pendrive ¿no? ¿O tengo que elegir como dispositivo de guardado el pendrive?

Con un pendrive de 16 gigas al formatearlo me quedan 14.9 creo. Si uso uno de 32 gigas, al formatearlo, ¿me quedarán 16 gigas enteros o también se queda en 14.9?

Es que cada disco de The Witcher 2 pesa 7.7 gigas por lo que no puedo meter los dos en un mismo pendrive, me tocará instalar uno y cuando tenga que instalar el otro, borrar el primero e instalar el segundo.

Gracias por contestar.
Tengo pensado adquirir una memoria usb de 32 GB para ganar espacio en mi xbox slim de 4GB.

¿Qué modelos me recomendáis? Y, sobre todo, ¿cuáles son compatibles?. Le he echado un vistazo a este hilo pero no se hace referencia a ningún modelo de 32 GB. Es muy importante que soporten el peso de juegos completos (sobre 7-8 GB cada uno) ya que ese es básicamente el uso que le voy a dar.

En principio me decanto por estos que he visto en amazon pero acepto cualquier recomendación:

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... roduct_top
http://www.amazon.es/Verbatim-Store-USB ... roduct_top
http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Bla ... =computers

Saludos.
518 respuestas
14, 5, 6, 7, 811