[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

17, 8, 9, 10, 11
Crazy Rainbow escribió:ok perfecto asi no habia manera, me podeis aconsejar un programa para formatearlo en fat32 es que con el de windows 8.1 no me deja


Yo lo hice en windows 7 con fat32format (en el apartado Windows GUI version of fat32format ): http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm

[bye]
Crazy Rainbow escribió:ok perfecto asi no habia manera, me podeis aconsejar un programa para formatearlo en fat32 es que con el de windows 8.1 no me deja

yo alguna vez para la play 2 use este. se supone q también funciona en win8, pero no lo he probado.
https://cajondesastres.wordpress.com/20 ... formatter/
Señores....

Tengo un hd Lacie de 250GB de 2.5" mas concretamente este:

http://www.ncix.com/detail/lacie-mobile ... 1294880062

-La consola no me lo reconoce con ninguno de los dos puertos usb, cambie el cable del hd y tampoco.
-he probado a formatearlo antes en el pc a FAT32 y nada.

Son todos los HDS de 2.5 compatibles? o hay excepciones?

Solo me corre una duda...
el hd tiene al lado del puerto miniUSB un conector de corriente, para corriente adicional. Nunca lo llegue a necesitar para el pc, podria ser q para la consola le haga falta? la putada es q el cable ya no lo tengo...joder. hace años que lo compré.

Bueno...a ver si me podeis ayudar, que tengo ahi el hd sin darle uso! ;)

saludos y graciasss
PENECK escribió:Señores....
...



Sí que te hará falta ese cable para conectarlo, te mando por mp un par de links donde los he visto.

También puedes sacar el disco duro de la caja y comprarle una carcasa nueva en cualquier tienda de informática. Suerte! [bye]
Seagate STBV2000200 no es compatible, al intentar dar formato, tanto desde ntfs como fat32 da error que no se ha podido completar la accion.

Por lo poco que he podido averiguar, gracias a la info de fatxplorer, al parecer los discos duros con sectores fisicos de 4096 bytes no son compatibles con la xbox 360, pero si las unidades con sectores fisicos de 512 bytes.

No se si esto es una limitacion de hardware de la consola o se puede remediar con una actualizacion, pero avisados estais.
Hola les quiero preguntar si alguien sabe como solucionar un problema que tengo con mi pendrive es un kington dt101 g2 cuando la puse por primera ves en la consola la pude formatear con el formato de la xbox y me lo reconocia el horizon,despues la borre un la pc y la use para otras cosas,cuando la pongo otra ves el la xbox ya no me da la opcion de configurarla y me muestra las carpetas de la la consola como si estuviera configurada,pero el horizon no la encuentra,como la puedo configurar otra ves para usarla con horizon?tambien probe con otro kington de 4 gb y lo mismo.desde ya saludos y gracias
PENECK escribió:Señores....

Tengo un hd Lacie de 250GB de 2.5" mas concretamente este:

http://www.ncix.com/detail/lacie-mobile ... 1294880062

-La consola no me lo reconoce con ninguno de los dos puertos usb, cambie el cable del hd y tampoco.
-he probado a formatearlo antes en el pc a FAT32 y nada.

Son todos los HDS de 2.5 compatibles? o hay excepciones?

Solo me corre una duda...
el hd tiene al lado del puerto miniUSB un conector de corriente, para corriente adicional. Nunca lo llegue a necesitar para el pc, podria ser q para la consola le haga falta? la putada es q el cable ya no lo tengo...joder. hace años que lo compré.

Bueno...a ver si me podeis ayudar, que tengo ahi el hd sin darle uso! ;)

saludos y graciasss


Se esta hablando de ello en el hilo de discos duros compatibles con 360, siendo este el de pendrives. En parincipio parece ser que solo son compatibles los de sectores de 512 bytes exha un ojo a este post, deje yo una lista con algunos modelos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075_s90
Yo tengo una duda. Compre unpendrive de 2tb y lo conecte y formatee con la xbox (la mía es de las blancas primeras que salieron) y cuando quiero descargar un juego del bazar, por ejemplo, de los que ponen gratis por tener xbox live, no me da opción a guardarlo en el pendrive, sólo me deja al disco duró.

Otra cosa que me pasa es que no me deja copiar todos los juegos, algunos dan error o si me lo pasa y pruebo a mandarlo al disco duró de nuevo da error. Sabéis a que se puede deber??

Gracias
Unkash escribió:Yo tengo una duda. Compre unpendrive de 2tb y lo conecte y formatee con la xbox (la mía es de las blancas primeras que salieron) y cuando quiero descargar un juego del bazar, por ejemplo, de los que ponen gratis por tener xbox live, no me da opción a guardarlo en el pendrive, sólo me deja al disco duró.

Otra cosa que me pasa es que no me deja copiar todos los juegos, algunos dan error o si me lo pasa y pruebo a mandarlo al disco duró de nuevo da error. Sabéis a que se puede deber??

Gracias


Tienes que moverlo en vez de copiarlo. Saludos
Ok gracias

Y sobre lo de que algunos me de error y me ponga un cartel de que no se ha podido realizar la acción o de que no se puede mover el elemento?

Edito para añadir

Hoy en pasado (cpiapo no movido) al pen un juego y me ha dado error. Mirando he visto que la carpeta del juego, mirando en almacenamiento/disco duro desde la xbox, estaba el juego y una actualización y en almacenamiento/dispositivo USB, estaba sólo el juego y funcionaba correctamente, por lo que deduzco que sólo se puede pasar juegos y partidas guardadas, teniendo que volver a descargar la actualización, que ésta si te deja elegir donde descarga la.
En la lista figura una unidad Kingston Data Traveler 101 G2, de hasta 32, es la que tengo pero la consola me tira la leyenda de no cumplir con las recomendaciones de rendimiento... que se puede hacer? o es un error por tener lt3.0? o es la capacidad? antes había probado con el mismo pendrive de 8gb y anduvo bien pero no el de 32... me podrían ayudar?
xgamerlive escribió:En la lista figura una unidad Kingston Data Traveler 101 G2, de hasta 32, es la que tengo pero la consola me tira la leyenda de no cumplir con las recomendaciones de rendimiento... que se puede hacer? o es un error por tener lt3.0? o es la capacidad? antes había probado con el mismo pendrive de 8gb y anduvo bien pero no el de 32... me podrían ayudar?



Sabes, aun que creo que está pregunta no va aquí, el otro dia haciendo unas pruebas a un disco duro samsung s2 me parece que se llama, que es de 250gb, le di formato desde el dash oficial en una de mis x360 que tengo con rgh y me salio ese mismo mensaje, no instale nada para probar si corrian o no desde esa consola asi que tome el disco duro y fui a reformatearlo desde de la consola original con la cual juego en el live y como está actualizada no me mostro ningún mensaje de incompatibilidad en ese disco duro.


Así que creo que eso se debe a que tendras que actualizar la consola para que te lea hasta los 2tb de almacenamiento externo, en la consola que probé primero no la tengo actualizada asi que solo me reconoce 32gb externo.


Saludos.
Buenas tardes.

Hace poco compre un pen drive de 32g, La consola me lo reconoce, le copio los juegos y tal para no tirar mucho de lector, lo unico que de vez en cuando me lo encuentro lleno pero realmente no tengo tanto utilizado. hoy me ha tocado mover todos los juegos que tenia, dejando el pen vacio pero me aparece que tengo ocupados 20g.

Otra cosa, tengo el Forza 4 en el disco duro y lo quiero pasar al pen drive, pero no me deja, ¿Porque?

La consola no tiene rgh

¿Que le puede ocurrir?
@carloscom Hay juegos que necesitan realizar una instalación en el HDD interno forzosamente, no sé si sea el caso específico de Forza 4 pero eso parece.
@Mauvais Buenas compañero. No se si es forzosamente en el HD, pero en este caso no es asi, no son datos necesarios, sino el mismo juego. Por ejemplo el GTA 4, tienes que instalar el 2º dvd, pero este lo puedo instalar o mover a cualquier dispositivo de memoria. El forza 4, opcionalmente puedes instalar el 2ºdvd con mas coches y circuitos.

Lo que mas me mosquea es que lo primero, sin tener nada metido, se llene una buena cantidad de gigas del pen drive. He visto un HD de 60 por 6 euros, lo comprare de inmediato.
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11