[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 511
.
Bueno, yo he probado con un DataTraveler de 1Gb k tenia por ahi guardado sin usar y funciona, asi k se podria decir k todos los DataTraveler son compatibles (faltaria probar algun Kingston de otra familia para comprobar si la marca es 100% compatible)

De 950 (bueno, mas o menos, se k eran 900 y algo) k tiene el pen me han kedado 453 libres para usar

Un salu2
sandisk Cruzer Micro de 16 gigas funciona perfectamente. espacio reservado 14,4 gigas, no me deja cojer mas.
de donde se puede descargar esta actualizacion??
Transcend JF v30 de 4 GBs probado y funcionando, me deja usar 3.3 GBs XD

Imagen
Raiben escribió:sandisk Cruzer Micro de 16 gigas funciona perfectamente. espacio reservado 14,4 gigas, no me deja cojer mas.



Jejejeje tenemos el mismo pen, ahora mismo iba a actualizar y probarlo, pero ya me lo has confirmado. "asias"

Imagen

Edito: Aunque la foto es de 2gb, el de 16gb es igualito a su hermano menor
Micro sdhc kingston de 8gb +adaptador generico. espacio libre 6.9gb

"puede experimentar problemas de rendimiento"...
La he probado un poco instalando un juego y va perfectamente. Imprescindible para los q tengais una turbina liteon y todavia esteis sin hd.
sandisk Cruzer Micro de 16 gigas. le he instalado el cod mw y el bad conpany 2 sin problemas :)
Hay alguna forma de acceder a lso datos del USB desde un pc?
Rorkror escribió:Hay alguna forma de acceder a lso datos del USB desde un pc?


Prueba xplorer360
Que va no lo detecta, incluso el pc me dice que tengo el usb to el espacio disponible cosa que no enteido por que si se supone qeu tiene un formato nuevo
probado Kingston DataTraveler 8GB usados los 8GB se queda en 6.9Gb de espacio libre utilizable.

Imagen
Probado un USB Sandisk de 8 Gb y todo perfecto, me deja 7 Gb libre, a mi tampoco me deja abrirlo en el ordenador, me dice que tiene 7,2 Gb usado y 227 Mb libre.
Chechuty escribió:
Rorkror escribió:Hay alguna forma de acceder a lso datos del USB desde un pc?


Prueba xplorer360
pues yo lo he probado en una sd de 1 giga que tenía para la GBM, y aunque me ha dicho que no es óptima para la xbox me deja utilizarla. me ha dejado 470Mb libres y al meterla en el ordenador me ha detectado los archivos: hay una carpeta oculta "xbox360" y en ella guarda los archivos en formato "Data0000, Data0001..." el data000 ocupa 512Mb de archivos del sistema y demás. Yo lo quería para llevar los perfiles pero deja moverlos, no copiarlos... pero al menos para las partidas guardadas funciona perfectamente.
PNY attache de 8gb probado y funcionando, se queda en 7gb, (tb he probado un sandisk cruzer de 4gb y funciona) estoy instalando el gta IV a ver si va bien. Si funciona bien el asunto me comprare otro de 16gb para instalar un par de juegos mas en el, ya que el disco duro de 20gb que tengo se me queda corto xD


Imagen
Chechuty escribió:
Rorkror escribió:Hay alguna forma de acceder a lso datos del USB desde un pc?


Prueba xplorer360


No funciona, no reconoce la memory.


Yo probe la memory de Forza 3 de 2GB, rendimiento optimo [oki]

Yo lo que queria era respaldar mis 40GB de videos pero no los reconoce la PC [noop]
Entonces si no lo reconoce el PC, no hay manera de usarlo para la 360 y ademas para ver pelis, etc. ¿no?
mandorga escribió:Probado un USB Sandisk de 8 Gb y todo perfecto, me deja 7 Gb libre, a mi tampoco me deja abrirlo en el ordenador, me dice que tiene 7,2 Gb usado y 227 Mb libre.



¿has tenido que darle formato NTFS a la memoria?
CizeroN escribió:
mandorga escribió:Probado un USB Sandisk de 8 Gb y todo perfecto, me deja 7 Gb libre, a mi tampoco me deja abrirlo en el ordenador, me dice que tiene 7,2 Gb usado y 227 Mb libre.



¿has tenido que darle formato NTFS a la memoria?



Esta en FAT32 y le da ese formato de manera automatica cuando seleccionas la USB en el XB360
By_AlJonMoR escribió:
CizeroN escribió:
mandorga escribió:Probado un USB Sandisk de 8 Gb y todo perfecto, me deja 7 Gb libre, a mi tampoco me deja abrirlo en el ordenador, me dice que tiene 7,2 Gb usado y 227 Mb libre.



¿has tenido que darle formato NTFS a la memoria?



Esta en FAT32 y le da ese formato de manera automatica cuando seleccionas la USB en el XB360


Exacto, la memoria la prepara la consola.
Si el autor del hilo no se quiere complicar la vida, yo recomendaría hacer el hilo al revés. Indicando qué memorias NO SON compatibles. Porque en teoría la gran mayoría deberían funcionar. De esta manera no se hartaría de ir añadiendo pendrives día sí y día también. ;)
Kingston Data Traveller 16gb. Espacio Reservado: 10gb

En realidad són 14,4 GB, en mi caso....
Sólo faltaba que se comiera 6 GB madre mía!
me ba perfecto usb 8gb kingston me da 6,5 libre (aver si alguien sabe de donde sacar la actualizacion para una consola baneada que tengo para otros usos jejejeje saludos gracias
emtec 8gb tira pero te dice que no cumple los requisitos y que no funcionara todo...
La unica que pude probar al amanecer Kingston Datatraveler 2GB funciona OK


EDITO

Por cierto tengo por ahi un viejo disco duro 20GB hitachi que era de una xbox pero esta ya no lo reconoce (funciona perfecto en una pc) , si conecto este disco por medio de un case usb al xbox creen que me lo pase por unidad usb? estaría de lujo pues tengo esos 20GB inutiles
Como estan ? alguien me podria pasar el link de descarga de la actualizacion ya que no tengo Xbox Live entonces tendria q grabarla en un cd en el mismo pendrive.
Gracias
aun no he jugado pero este lo pilla bien.....SANDISK CRUZER SLICE DE 16 GIGAS


Imagen


dew
A mi con uno de los chinos de 2gb me ha ido bien , dejandome 1,4 gb libres lo malo que me ha borrado los avatares de todos los perfiles y no me deja crearlos y cuando lo intendo me dice que tengo que conectar al live a descargarme una actualizacion. A alguno le pasa lo mismo???
JOHNY escribió:Kingston Data Traveller 16gb. Espacio Reservado: 10gb

En realidad són 14,4 GB, en mi caso....
Sólo faltaba que se comiera 6 GB madre mía!


Es el espacio que he reservado yo, tengo más cosas en el pendrive y no lo queria borrar
bueno, empiezo estrenando la lista de los que no van (creo)
después de unos segundos probando y configurando me dice:

Se ha producido un problema al realizar la acción.

con lo que:

No funciona:
LG SWING 4GB
Imagen

ahora voy a probar un kingston data traveler 2.0 de 2GB, luego tengo otro de 1GB pero es igual que este de 2 y no se si me dejará usarlo
saludos!
Ah, si es así vale, pero porque no lo pones usando el espacio completo como los demás, amí al menos me ha creado confusión.
entonces una pregunta, si yo tengo un disco duro de 60GB, y quiero pasar mi perfil y mis partidas, los avatares y esas cosas a un disco duro de 120, me dejaria pasarlo con esta actualizacion desde un pendrive al otro disco duro... o no podria?.
Y alguien sabe como se consigue esta actualizacion para las "banned edition" XD.
Gracias.
El pendrive de 2GB (scanDisk) que daban con la edición coleccionista Forza Mortorsport 3 funciona y quedan libres 1,4 Gb.
Imagen
ningun problema con un takeMS de 8GB.


Se puede copiar juegos instalados al lapiz?
pues a mi el emtec de 4 gb no m funciona
Sin problema, aunque ya estaba confirmado el "Kingston Data Traveller 16gb. Espacio Reservado: 10gb"

chechar, no se pueden copiar al usb juegos instalados en el HD, hay que instalarlos en el usb como si fuera otro HD. ;)
Alguien ha probado con un disco duro externo?? Es que tengo este http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=701 y no se si hacerme con una Arcade y aprovecharlo para instalar un par de juego...
funciona el pendrive sony micro vault tiny de 4gb
yo aun no pude probar nada porque no se donde se baja la actualizacion desde la web de microsoft... esque nunca lo hice, porfa alguno que me de la direccion... esque no la puedo actualizar por el live...
Dante_DMC escribió:yo aun no pude probar nada porque no se donde se baja la actualizacion desde la web de microsoft... esque nunca lo hice, porfa alguno que me de la direccion...


Te saltará al iniciar sesión en el Live. Desconozco si por la web puedes hacerlo, yo diría que no. [ayay]
esque... el problema que no puedo actualizarla por live XD... por eso digo lo de la direccion, e buscado en la pagina en español pero no veo nada..
Por aquí una sandisck de 4Gbs, al que le he puesto 1gb para datos , porque con el disco duro ya instalo mejor los juegos, lo utilizaré solo para llevar el pefil y algunas partidas guardadas o cualquier tonteria.

Saludos
he probado un hd de 30 gb que tengo aqui, y me dice que ha superado la prueba, pero que el rendimiento no sera optimo :-? :-?
porque me sale esto?
es un hdd de 1,8" de toshiba, los que usa el ipod
vamos a ver yo tengo una Kingston Data Traveler 8GB G2, pero dentro tengo 6 gigas ocupado de peliculas, fotos , imagenes, etc..., habria algun conflicto si meto este pendrive ?

que es eso de que te deja 6.6 gigas libre ? que me quita 1.4 gigas y ya no puedo recuperarlo de ninguna forma?
Yo tengo esta: maxflash Pone que no cumple los requisitos de MS pero me funciona por ahora estoy pasando el DLC, y los juegos del bazar a el.
pasnake escribió:vamos a ver yo tengo una Kingston Data Traveler 8GB G2, pero dentro tengo 6 gigas ocupado de peliculas, fotos , imagenes, etc..., habria algun conflicto si meto este pendrive ?

que es eso de que te deja 6.6 gigas libre ? que me quita 1.4 gigas y ya no puedo recuperarlo de ninguna forma?

Yo he metido mi pendrive, que tenía música e imágenes y no he tenido problema, de todos modos pásalo todo al pc por si acaso, y lo pruebas tu mismo.
(mensaje borrado)
cstrife escribió:Yo tengo esta: maxflash Pone que no cumple los requisitos de MS pero me funciona por ahora estoy pasando el DLC, y los juegos del bazar a el.


Bueno pues a ver si algún otro usuario lo tiene y pone tb sus experiencias antes de ponerlo en la lista.

Salu2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi pendrive Kingston de 16 gb funciona perfecto, se ha quedado 9,2 gb en una carpeta oculta llamada xbox360
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511