[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 611
jose juan escribió:La capacidad en total es de 14,4,que tienes algun juego ya metido,lo digo por el espacio libre

Lógicamente, como bien se ve en la imagen tengo 7,7 GB libres porque esta instalado un juego en el pendrive, en este caso se trata del Batman: Arkham Asylum que ocupa 6,7 GB, como bien sabes el tamaño máximo establecido para los juegos instalados es de 6,8 GB.

Por cierto no se si se ha comentado ya o no, pero a modo de curiosidad si conectas el pendrive en un mac te deja ver el contenido, lo puede hacer en casa de un familiar ayer y salían una carpeta principal llamada Xbox 360 y dentro distintos archivos a modo de particiones con 1,7 GB cada uno hasta completar el tamaño total del juego instalado que contenía el pendrive.
Sandisk Cruzer Micro 4 GB funcionando correctamente.
Funcionan:
- Sandisk Cruzer Micro 16GB
- Toshiba 16GB

No funciona:
- LG Antivirus 8GB
Buenas,

Ayer por la noche probé una Crucial Flash Voyager de 4Gb y funcionó perfectamente, pero no pude probar a instalar juego, porque no tengo ninguno que ocupe tan poco.

A ver si algún alma caritativa hace la prueba con alguna partida de mass effect 2 o algo así, es decir, algún juego que tarde en cargar para ver diferencias entre disco duro y flash.

Salu2
Sony MicroVault 8Gb (el negro que tiene el conector retractil)

me pasa las pruebas de compatibilidad pero me avisa que el rendimiento no es óptimo, aun asi me funciona todo.
Hola, he visto en el folleto del mediamarkt que a partir de hoy tienen una SANDISK modelo CZ37 16 GB a 28,99€ . ¿Alguien la tiene y sabe si es compatible con xbox360 ? Mil gracias.
Laure escribió:Hola, he visto en el folleto del mediamarkt que a partir de hoy tienen una SANDISK modelo CZ37 16 GB a 28,99€ . ¿Alguien la tiene y sabe si es compatible con xbox360 ? Mil gracias.

Yo estoy buscando también una memoria de 16GB y no encuentro nada por debajo de esos 30€... ¡debe de haber algo!
acoplado escribió:
Laure escribió:Hola, he visto en el folleto del mediamarkt que a partir de hoy tienen una SANDISK modelo CZ37 16 GB a 28,99€ . ¿Alguien la tiene y sabe si es compatible con xbox360 ? Mil gracias.

Yo estoy buscando también una memoria de 16GB y no encuentro nada por debajo de esos 30€... ¡debe de haber algo!


:-?
Andan todas de media sobre los 30€ , pero ese no es mi problema. Mi pregunta es que si la SANDISK modelo CZ37 16GB , la ha probado alguien y que tal resulta.
La Kingston Datatraveler de 2GB Funciona
Si quereis hacer un Backup del perfil por si teneis miedo de que al pasarlo al pendrive se os fastidie en el trayecto a casa de un amigo o lo que sea... aqui teneis un truco.
Si conectais el pendrive al ordenador (yo tengo el windows xp) vereis una carpeta llamada Xbox360 (esta oculta), yo hice la prueba de mover mi perfil de la Xbox en el pendrive, luego lo enchufe en el PC y le copie la carpeta oculta Xbox360, volvi a enchufar el pendrive a la Xbox y pase el perfil de nuevo a la consola, con lo cual deje el pendrive vacio, despues coji y copie la carpeta del PC al pendrive y al enchufarlo de nuevo en la Xbox, mire los datos guardados... y voila... te queda un Backup perfecto en el PC de tu perfil con los logros y todo, logicamente habria que ir haciendo el Backup periodicamente pa los trofeos.
Saludos.
1van10 escribió:La Kingston Datatraveler de 2GB Funciona


los de 8 gigas tambien funcionan aunque me dice que el rendimiento no puede ser optimo
Yo he probado de usar un HDD IDE de 80 GB Seagate Barracuda con un adaptador SATA/IDE a USB (con alimentación a parte) y me funciona de coña! Es más, me detecta 16GB clavados!

PD: Alguien sabe si hay algún truquillo para hacerle creer a la XBOX que un USB en realidad son 2 de separados (con cables o haciendo particiones o algo por el estilo?)
pasnake escribió:
1van10 escribió:La Kingston Datatraveler de 2GB Funciona


los de 8 gigas tambien funcionan aunque me dice que el rendimiento no puede ser optimo

A mi tambien me dice eso
Kingston data traveller 4gb
Funciona.
Greenbow escribió:Yo he probado de usar un HDD IDE de 80 GB Seagate Barracuda con un adaptador SATA/IDE a USB (con alimentación a parte) y me funciona de coña! Es más, me detecta 16GB clavados!

PD: Alguien sabe si hay algún truquillo para hacerle creer a la XBOX que un USB en realidad son 2 de separados (con cables o haciendo particiones o algo por el estilo?)


Me pregunto exactamente lo mismo, alguien sabe algo?

Saludos! :)
[Rhapsody] escribió:
jose juan escribió:La capacidad en total es de 14,4,que tienes algun juego ya metido,lo digo por el espacio libre

Lógicamente, como bien se ve en la imagen tengo 7,7 GB libres porque esta instalado un juego en el pendrive, en este caso se trata del Batman: Arkham Asylum que ocupa 6,7 GB, como bien sabes el tamaño máximo establecido para los juegos instalados es de 6,8 GB.

Por cierto no se si se ha comentado ya o no, pero a modo de curiosidad si conectas el pendrive en un mac te deja ver el contenido, lo puede hacer en casa de un familiar ayer y salían una carpeta principal llamada Xbox 360 y dentro distintos archivos a modo de particiones con 1,7 GB cada uno hasta completar el tamaño total del juego instalado que contenía el pendrive.

Gracias,ya se el pendrive que me voy a comprar para no hacer que sufra mucho mi disco duro de 20 gigas
Tengo una Sala de Video juegos tenia una xbox 360 y casualmente compre otra haciendome la idea que tenia que comprar una memoria para que mis clientes graben sus partidas salio esto de las memorias USB y me salve de no haber comprado la memoria esas de 512 MB ya que tengo una memoria USB Kingston Data Traveller 2gb bueno a lo que quiero llegar con esto es que se podra grabar las partida en ves del Disco Duro de la 360 al usb y poder cargar las partidas en cualquiera de las 2 xbox 360 es que estado intentando y no me reconose la partida cuando la cargo en la otra xbox 360 pero si la carga en la misma xbox 360 que la guarde si esto a que se debe si alguien me ella una mano se lo agradeceria Salu2 :-?
Funciona perfecto con mi Sandisk ImageMate CF Reader, actualmente lo estoy probando con una MicroSD Kingston de 1Gb
EMTEC 16 gb....no funciona.
vegetasnake escribió:EMTEC 16 gb....no funciona.


Como?? Pues yo he provado con mi pendrive EMTEC 16gb y va perfecto. Después de que la consola le diese el formato y tal... 14,4 gb libres. He instalado el Forza 3 ( los 2 discos ) y he estado jugando para provar, y ningún problema.
Saludos.
Encontre este video en youtube de un tipo provando diferentes memorias en la xbox y prueva varios discos de mas de 16gb y funcionan aqui les dejo el link del video espero que les sirva de algo....

http://www.youtube.com/watch?v=ujSDOUSMHts
Bueno unas preguntas para resolver para un novato como yo con los pendrive,os hara gracia paro nunca e temido lapiz de estos y no tengo ni idea como van,tenai pensado comprarme un lapiz TDk que hay paginas tras de un forero se a comprado,pero hoy a ido a 3 tiendas y dicen que solo tienen la marca Kingston,y habia visto gente que habia dicho algo por aqui de ese pendrive pero como no estaba seguro no e pillado nada,pero mirando el hilo veo bastantes personas que tienen ese lapiz y todo perfecto,unos dicen que creo que lo dicen de broma se queda el lapiz en 10 gigas y luego otro dice que se queda en 14,4,me gustaria saber con exactitud cuanto espacio libre se queda despues de meterla en la consola
Por que me interesa meterle 2 juegos
Otra duda es cuando voy a la memoria que tendria que paso por paso?,gracias y a ver si podeis resolver mis dudas
DHX escribió:
vegetasnake escribió:EMTEC 16 gb....no funciona.


Como?? Pues yo he provado con mi pendrive EMTEC 16gb y va perfecto. Después de que la consola le diese el formato y tal... 14,4 gb libres. He instalado el Forza 3 ( los 2 discos ) y he estado jugando para provar, y ningún problema.
Saludos.



Joder que suerte..la mia en 2 xbox diferentes nada de nada...la cambiare por otra a ver que tal.
darkangel160 escribió:Encontre este video en youtube de un tipo provando diferentes memorias en la xbox y prueva varios discos de mas de 16gb y funcionan aqui les dejo el link del video espero que les sirva de algo....

http://www.youtube.com/watch?v=ujSDOUSMHts


Funcionar funcionará pero de los 2 TB sólo le dejará utilizar 16gb (no sé si en el video dan a entender otra cosa, no tengo ni idea de inglés xD)
El Verbatim de 8 Gigas del Media Markt, perfecto. Hay una oferta por 14,99€ y me ha dado resultado ok, he probado unas demos y he instalado un juego y perfecto.

He tenido Suerte! [fumando]
Kingstom DataTraveler 16 GB G2 funcionando, me deja usar 14.5 GB.

Imagen
Albáfica escribió:Gracias a la última actualización de sistema de nuestra Xbox 360, Microsoft nos permite tanto instalar como guardar partidas en nuestros pendrives. Por lo que se sabe no todas las memorias son compatibles, asi que se me ha ocurrido que podriamos hacer una lista de las que funcionan.

FUNCIONAN:

Emtec 4gb
Emtec 8gb
Kingston Data Traveller 16gb
Kingston DataTraveler 8gb
Kingston Data Traveller 1gb
Kingston DT Mini Slim 4gb
Lacie imakey 4gb
Micro sdhc kingston de 8gb + adaptador generico
PNY attache 8gb
Sandisk Cruzer Micro 16gb
Sandisk 4gb
Sandisk 8gb
Sandisk 16gb
Sandisk Forza Motorsport 3 2gb
TakeMS 8gb
TakeMS 16gb
TDK 16gb
Transcend JF v30 4gb
Verbatim Store go! 4gb

NO FUNCIONAN:

Bostontek 16 gb
LG SWING 4gb
Cibox 16gb
Sandisk cruizer micro de 2gb
USB Coby 2gb

Ire actualizando conforme la gente postee aquí la suya y he decidido quitar el espacio reservado, menos problemas para todos.

Salu2


A mi mis 3 Sandisck Cruzer Micro de 2 GB me funcionan.
no compatible ( hasta el dia de hoy) integral usb 2.0 ice se vende en pc city.
anoten este mas, kingston 16 gb funcionando perfecto dispositivo cumple todas las caracteristas recomendadas por el sistema, ya instale 2 juegos el left 4 dead 2 y conflict denied ops.
DHX escribió:
vegetasnake escribió:EMTEC 16 gb....no funciona.

Como?? Pues yo he provado con mi pendrive EMTEC 16gb y va perfecto.


¿Qué modelo de Emtec 16gb teneís? Porque estoy probando con el mío que es el Emtec c300 de 16gb y me da problemas, no me deja ni configurarlo, en la mitad se para y me dice que no ha podido pasar la prueba de perdida y datos. A ver si alguien puede echarnos una mano :(
Este funciona perfectamente, de 8 gb Medion

Imagen
si guardas un juego completo en el pen y lo ejecutas para jugar funciona como con el disco duro sin tirones ni nada?
yo con el mio de 2 GB de Kingston datatrabel ese como se diga me a dicho que cumple con los requesitos pero si me pillo uno de 16 podre jugar desde el usb?y va perfectamente?o se puede quemar jajajaj el puerto o el usb?ya no me asusta nada de la consola.
alessandra_kzx escribió:
darkangel160 escribió:Encontre este video en youtube de un tipo provando diferentes memorias en la xbox y prueva varios discos de mas de 16gb y funcionan aqui les dejo el link del video espero que les sirva de algo....

http://www.youtube.com/watch?v=ujSDOUSMHts


Funcionar funcionará pero de los 2 TB sólo le dejará utilizar 16gb (no sé si en el video dan a entender otra cosa, no tengo ni idea de inglés xD)


En el video no dicen nada de que te deje utilizar mas espacio, simplemente hacen una comparativa de los tiempos de carga entre diferentes PEN y el HDD de la Xbox 360 y otro cualquiera de 2,5.

PD:Yo tengo esta: Kingstom DataTraveler 16 GB y va perfecto, sim embargo tengo la misma de 8GB y me la coge pero me dice que no al 100%
Al primer post le toca actualizarse...
alguen me recomienda algun pendrive que rule bien o.O?
Rubita_lalala escribió:alguen me recomienda algun pendrive que rule bien o.O?


Yo te recomiendo el Transcend Jetflash 600 de 16 GB (con memoria dual channel), con tasas de lectura teóricas de 32 y de escritura de 18, y reales de 32 y 22 respectivamente (al menso la que tengo yo), un cañon de pendrive, evidentemente cumple con los estándares de Microsoft.

Además que el led azul queda en un lado y no molesta en absoluto.

Saludos!!
Yo tengo un Kingston data traveler de 4gb y no me lo coge... ¬_¬ para ver pelis y tal si, pero le meto la actualización y no se inicia... he mirado y no he encontrado nada acerca de él, alguien sabe algo? xD Si habéis dicho algo se me habrá pasado.
Salu2!!
Breezer escribió:Yo tengo un Kingston data traveler de 4gb y no me lo coge... ¬_¬ para ver pelis y tal si, pero le meto la actualización y no se inicia... he mirado y no he encontrado nada acerca de él, alguien sabe algo? xD Si habéis dicho algo se me habrá pasado.
Salu2!!

Hay que renombrar la carpeta $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate para que funcione
Salu2
Sandisk Blade de 16gb funciona perfectamente, reconoce la xbox360 14,4GB.
A mi me gusta esta

Lexar Echo ZE 8 GB USB 2.0 Backup Drive

por que queda bien metidita asi no hay problema que se joda la xbox o la memoria pero no se si sera compatible.


Imagen
Buenas, en pendrive de 2 gb Sandisk que trae el forza lo lo reconoce como bueno. también tengo un hdd de 40gb usb montado con un disco de portátil y una carcasa, y me da el mensaje de que no es recomendable
En un disco duro externo, si se hacen 2 particciones de 16 GB c/u las reconocera ambas?

Aun no tengo el HD, por eso pregunto.
Kingston DataTraveler 16GB G2.
Imagen
Vaya chufa con lo de las usb....tengo 2 de la misma marca y una tira y la otra no......y otra que iba Bien despues de formatearla varias veces me dice que pasa la prueba pero que gracias....XD XD.
muy buen post aunq un poco escondido
Os confirmo que los Kingston DataTraveller de 2GB y los TakeMS de 2GB también funcionan :)

Saludos!
upss me habia olvidado comentar , bueno yo e provado el pen kingston 4g datatraveler 100
Imagen
Clumpe todos lo requisitos XD :p
Saludos
Kingston DataTraveler 102 16gb OK
No se si lo habreis puesto, pero la PsP en modo USB sirve [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solidnon escribió:No se si lo habreis puesto, pero la PsP en modo USB sirve [carcajad] [carcajad] [carcajad]


que punto xD, y de velocidades como va?
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611