[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 511
Cuales son las que superan los requisitos? las que van a sacar a vender ellos? anda que.... ¬_¬
Quien quiera la nueva actualización para baneados y sin live: (NO INCLUYE LOS AVATARES, PUEDE QUE LOS AVATARES QUEDEN DESHABILITADOS EN ALGUNOS CASOS) enviar mp. Sino a esperar el enlace oficial de M$.

Kingston Datatraveller 16GB funciona perfecta (aunque creo que ya se publicó).

La otra gran novedad de la actualización es que, si no modificaste tu consola tras ser baneado, vuelve a habilitar el uso del HDD. Si se modificó la consola los HDD vuelven a quedar deshabilitados.
Con la pico c de 8 gb de super talent o de maxflash también funciona
Imagen
CyDC escribió:La nueva actualización para baneados y sin live: (NO SE SI INCLUYE LOS AVATARES, PUEDE QUE LOS AVATARES QUEDEN DESHABILITADOS)

http://www.megaupload.com/?d=SLYU20J0
PASS : UpByDJASE

La otra gran novedad de la actualización es que, si no modificaste tu consola tras ser baneado, vuelve a habilitar el uso del HDD. Si se modificó la consola los HDD vuelven a quedar deshabilitados.


con lo de "modificar" la consola te refieres a lo de la nand?

Yo tengo una Sony Microvault 8gb, ahora en un rato edito el post diciendo si funciona o no.
kEEtO escribió:con lo de "modificar" la consola te refieres a lo de la nand?

Yo tengo una Sony Microvault 8gb, ahora en un rato edito el post diciendo si funciona o no.


Sip, exacto. Quin sobreescribió la nand para habilitar los HDD se vuelve a quedar sin poder usar su disco.
si instalo la actualizacion en una baneada me dejara instalar juegos ?
Si no te largaste a modificar la nand para que te ande el disco duro tras ser baneado si, tras la actualización se puede usar el disco duro de nuevo para instalar juegos, lo que desconozco es si los datos dejan de estar corruptos al quererlos pasar a otra consola.
bueno pues aqui otro que tiene un pen no compatible, en concreto es un cibox de 16GB,aunque en la foto sale uno de 4gb pero son iguales
Imagen
Hola. gracias por contestar . Tengo unas preguntas espero que me las contesten
1.Puede instalar esta actualizacion directamente , es decir descargarla e instalarla
2.Si tengo un hdd de 60 oficial podre utilizarlo normalmente no? (mi Xbox 360 esta baneada)
3.Si la actualizacion no tiene avatares que puedo hacer para teberlos
PD: mi xbox no tiene ningun hack ni nada
GRACIAS y salu2
Lacie imakey de 4gb con los cuatro para Xbox. Al pelo
PAG escribió:Hola. gracias por contestar . Tengo unas preguntas espero que me las contesten
1.Puede instalar esta actualizacion directamente , es decir descargarla e instalarla
2.Si tengo un hdd de 60 oficial podre utilizarlo normalmente no? (mi Xbox 360 esta baneada)
3.Si la actualizacion no tiene avatares que puedo hacer para teberlos
PD: mi xbox no tiene ningun hack ni nada
GRACIAS y salu2


1 - Si, descargas el archivo, lo descomprimes y lo pones en un pendrive o un CD, en el directorio raíz dejas la carpeta $SystemUpdate. Si no te reconoce la actualización reinicia la consola.
2- Sip ^^
3 - Esperar que circule la actualización completa, por ahora se consigue sólo la actualización sin los avatares, en algunos casos no se pierden los avatares, no me preguntes por qué.

Si no la modificaste te va a andar, salu2
El Sandisk 2Gb del Forza 3 funciona y EMTEC 4Gb... no sé que modelo el que han probado pero el mio no chuta ni a la de 3 :/
muchisimas gracias por responder superrapido y aclararmelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para colaborar un poco por aqui, el Sandisk cruizer micro de 2gb no funciona, he intentado de todo y no pasa el test del xbox cawento

Saludos.
Actualizacion CON avatares
Actualizacion
Hay que renombrar la carpeta $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate para que funcione
y como hacemos para meter una actualizacion, ejemplo contenido descargable desde el pen para que lo lea la consola? porque yo intento meter 1 y nada de nada ( el usb lo reconoce )
nano123 escribió:y como hacemos para meter una actualizacion, ejemplo contenido descargable desde el pen para que lo lea la consola? porque yo intento meter 1 y nada de nada ( el usb lo reconoce )

Hola,en la raíz del USB pones la carpeta $SystemUpdate y deberia reconocertelo al reiniciar la consola
hoy probé un disco duro sata 120gb pero no me lo reconoce, pero tambien probé la memoria usb kingston DT Mini Slim 4gb y completamente compactible, no me lanzó advertencia de posibles problemas ni nada parecido.
pdta: me acabo de registrar y asi inaguro mis mensajes, un saludo desde colombia.
axl333 escribió:hoy probé un disco duro sata 120gb pero no me lo reconoce, pero tambien probé la memoria usb kingston DT Mini Slim 4gb y completamente compactible, no me lanzó advertencia de posibles problemas ni nada parecido.
pdta: me acabo de registrar y asi inaguro mis mensajes, un saludo desde colombia.



bienvenido!!
nada lo hice tal como lo dijiste y no da resultado, el caso es que la actualizacion esta sacada de un HD via DLC bazar, y me vienen 3 carpetas y en la ultima el archivo, en concreto es una actualizacion de roster del smackdown vs raw 2010, alguna idea?
hola amigos para los que tienen memorias de 8 gb cuando las configura el xbox360 cuanto espacio les queda libre , se podra instalar aunque sea un juego en lo que queda de espacio, o deberia comprarme una de 16 gb, saludos.
(mensaje borrado)
Wenas, yo también acabo de probar una Emtec de 8gb y funciona perfectamente, sabéis si existe algún programa con el xplorer360, pero que pueda acceder a la memoria USB, es para ver si se pueden bajar temas de Internet o copiarlos desde el PC.

Saludos y gracias.
alguien que tenga un pendrive de suficiente tamaño intento instalar algun juego? se puede¿
Una cosa cuando metes el pendrive de 8 gigas para reservar el espacio ese que te dice (512 megas obligatoriamente y luego lo que tu quieras) luego si quiero utilizar el pendrive al completo, es decir volverlo a tener como antes se puede o ya te ha chupado esos megas para siempre el pendirve?

yo solo lo quiero para meter saves , el perfil, y elementos descargados al pendrive, pasarlos al PC y tener un backup de mis cosas , y ya mas tarde borrarlo todo el pendrive y dejarlo como nuevo , eso se podria o no?

gracias
sll88 escribió:Wenas, yo también acabo de probar una Emtec de 8gb y funciona perfectamente, sabéis si existe algún programa con el xplorer360, pero que pueda acceder a la memoria USB, es para ver si se pueden bajar temas de Internet o copiarlos desde el PC.

Saludos y gracias.


Amigo se pueden instalar los juegos en tu memoria de 8 gb es que quiero comprarme una pero nose si se puedan instalar por el espacio sino para comprarme una de 16 gb, lo del xplorer360 por ahora que yo sepa todavia no hay un programa que pueda leer los datos de la memoria usb pero si revisas bien en la memoria queda una carpeta oculta llamada xbox360, saludos.
acabo de instalar la ultima actualizacion con soporte usb,le he metido un pendrive sony de 2 gb, lo ha reconocido, pero me salieron los avatares negros,he puesto personalizar y me ha salido:

tu dispositivo esta listo pero no cumple la recomendacion de rendimiento de xbox360, esposible que experimente importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo al guardar juegos y perfiles en el.

seria bueno que hagan una encuesta cuales son los dispositivos usb que no experimenten problemas de rendimiento al jugar.

ahora mismo probare si se puede instalar juegos en la memoria usb.
Movil LG 5230, con tarjeta micro sd de 8 gb, funciona OK
juanjosengpx escribió:acabo de instalar la ultima actualizacion con soporte usb,le he metido un pendrive sony de 2 gb, lo ha reconocido, pero me salieron los avatares negros,he puesto personalizar y me ha salido:

tu dispositivo esta listo pero no cumple la recomendacion de rendimiento de xbox360, esposible que experimente importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo al guardar juegos y perfiles en el.

seria bueno que hagan una encuesta cuales son los dispositivos usb que no experimenten problemas de rendimiento al jugar.

ahora mismo probare si se puede instalar juegos en la memoria usb.

te comento, en mi anterior post decia que he instalado un hd de 30 gb 1,8" de toshiba
tambien me ponia ese mensaje, pero he instalado el COD4 para probar, y yo no he experimentado nada xD, ni ralentizacion ni cuelgue ni nada
jefe_rojo escribió:
juanjosengpx escribió:acabo de instalar la ultima actualizacion con soporte usb,le he metido un pendrive sony de 2 gb, lo ha reconocido, pero me salieron los avatares negros,he puesto personalizar y me ha salido:

tu dispositivo esta listo pero no cumple la recomendacion de rendimiento de xbox360, esposible que experimente importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo al guardar juegos y perfiles en el.

seria bueno que hagan una encuesta cuales son los dispositivos usb que no experimenten problemas de rendimiento al jugar.

ahora mismo probare si se puede instalar juegos en la memoria usb.

te comento, en mi anterior post decia que he instalado un hd de 30 gb 1,8" de toshiba
tambien me ponia ese mensaje, pero he instalado el COD4 para probar, y yo no he experimentado nada xD, ni ralentizacion ni cuelgue ni nada


Pregunta: ya probaste crear 2 particiónes de xbox en tu disco duro??
Mantix escribió:
jefe_rojo escribió:
juanjosengpx escribió:acabo de instalar la ultima actualizacion con soporte usb,le he metido un pendrive sony de 2 gb, lo ha reconocido, pero me salieron los avatares negros,he puesto personalizar y me ha salido:

tu dispositivo esta listo pero no cumple la recomendacion de rendimiento de xbox360, esposible que experimente importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo al guardar juegos y perfiles en el.

seria bueno que hagan una encuesta cuales son los dispositivos usb que no experimenten problemas de rendimiento al jugar.

ahora mismo probare si se puede instalar juegos en la memoria usb.

te comento, en mi anterior post decia que he instalado un hd de 30 gb 1,8" de toshiba
tambien me ponia ese mensaje, pero he instalado el COD4 para probar, y yo no he experimentado nada xD, ni ralentizacion ni cuelgue ni nada


Pregunta: ya probaste crear 2 particiónes de xbox en tu disco duro??


pues acabo de probarlo, he creado 2 particiones de 14 gb en fat 32, pero no lo reconoce, la consola lo formatea para la comprobacion
hola amigos, quisiera hacer unas preguntas que ando algo confuso con esta actualizacion y soy nuevo en las consolas 360

tengo una xbox elite PERO SIN DISCO DURO NI MEMORIA DE ESAS EXTERNAS DE MICROSOFT(esas k eran de 256 megas), o sea no tengo ningun dispositivo de almacenamiento original,
No dispongo de conexxion a internet

Pero tengo mi usb kington de 2 gigas

Ahora vienen las preguntas

Puedo actualizar a la act mas nueva? (6 abril 2010) o sea si conecto mi usb y actualizo ya me la reconoce? o necesito un disco duro, para actualizar y ya luego poder utilizar mi memoria usb

He visto ke han colgado la actualziacion aki, mi consola es una consola mexicana (sistema ntsc) si puedo actualziarla con el archivo ke colgaron unas cuantas paginas atras??

Puedo actualizar via usb?

o quemo un cd, conecto mi usb (el ke usare para la consola) o como recomiendan actualizar? espero me haya explicado, de antemano gracias por la ayuda
TakeMS 16Gb sin problemas
Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Que bien, a ver si ahora hay nuevas formas de flasheo.
Rubita_lalala escribió:alguien que tenga un pendrive de suficiente tamaño intento instalar algun juego? se puede¿


Si se pueden instalar juegos en la memoria USB, te crea archivos de 1gb y tirando. He instalado el juego Pure y sin problemas ejecutado desde el USB

Salu2
se sabe cuanto suele tardar microsoft en colgar las actualizaciones para su descarga???
t17106 escribió:
sll88 escribió:Wenas, yo también acabo de probar una Emtec de 8gb y funciona perfectamente, sabéis si existe algún programa con el xplorer360, pero que pueda acceder a la memoria USB, es para ver si se pueden bajar temas de Internet o copiarlos desde el PC.

Saludos y gracias.


Amigo se pueden instalar los juegos en tu memoria de 8 gb es que quiero comprarme una pero nose si se puedan instalar por el espacio sino para comprarme una de 16 gb, lo del xplorer360 por ahora que yo sepa todavia no hay un programa que pueda leer los datos de la memoria usb pero si revisas bien en la memoria queda una carpeta oculta llamada xbox360, saludos.


Si acabo de probar a instalar el banjo kazooie y funciona perfectamente, eso si con 8gb solo da para un juego.

Saludos.
Acabo de probarlo con un EMTEC 8gb y me pone que sirve pero no es el optimo :/ enfin tendre que coger el del forza3 XD
Imagen

PD: lo he conectado al portatil y me sale una carpeta oculta y dentro archivos DATA0000.... enfin probare XD
XXFURIUSXX escribió:Acabo de probarlo con un EMTEC 8gb y me pone que sirve pero no es el optimo :/ enfin tendre que coger el del forza3 XD
Imagen

PD: lo he conectado al portatil y me sale una carpeta oculta y dentro archivos DATA0000.... enfin probare XD


El mio es este :

Imagen

Saludos.
sll88 escribió:
XXFURIUSXX escribió:Acabo de probarlo con un EMTEC 8gb y me pone que sirve pero no es el optimo :/ enfin tendre que coger el del forza3 XD
[img][/img]

PD: lo he conectado al portatil y me sale una carpeta oculta y dentro archivos DATA0000.... enfin probare XD


El mio es este :

[img][/img]

Saludos.


Y te pone lo mismo¿¿¿ esque el mio es de los primeros emtec de 8GB creo al mi parecer
XXFURIUSXX escribió:
sll88 escribió:
XXFURIUSXX escribió:Acabo de probarlo con un EMTEC 8gb y me pone que sirve pero no es el optimo :/ enfin tendre que coger el del forza3 XD
[img][/img]

PD: lo he conectado al portatil y me sale una carpeta oculta y dentro archivos DATA0000.... enfin probare XD


El mio es este :

[img][/img]

Saludos.


Y te pone lo mismo¿¿¿ esque el mio es de los primeros emtec de 8GB creo al mi parecer


No, a mi me funciona bien.
Añade Sandisk 4gb que es lo que yo tengo. :)
King_D escribió:PNY attache de 8gb probado y funcionando, se queda en 7gb, (tb he probado un sandisk cruzer de 4gb y funciona) estoy instalando el gta IV a ver si va bien. Si funciona bien el asunto me comprare otro de 16gb para instalar un par de juegos mas en el, ya que el disco duro de 20gb que tengo se me queda corto xD


Imagen

Me interesa tu respuesta,tengo un disco duro como tu y me gustaria saber si se pueden jugar desde el USB A los juegos

Edito:Acabo de ver en la pagina anterior gente que a podido jugar a juegos instalados,con un usb de 16 cuanto se come,me llegara para instalar 2 juegos?
he notado una cosa, que no puedes usar el mismo dispositivo en otra consola. tengo 2 consolas en una hice la actualizacion y me la reconocio,al tratar de meterla en la otra consola no me la a reconocido,creo que es porque aun no la he actualizado. la voy a actualizar para ver si se pueden pasar los datos de consola a consola.porque cuando instalas un juego en el disco duro de una consola luego sacas el disco duro y lo pones en la otra consola no te la reconoces para jugar desde el hd.

edito:acabo de actualizar mi segunda consola nuevamente los avatares negros, pero esta vez si me reconocio el dispositivo usb. y puedes cargar almacenar datos perfiles saves y puedes jugar sin ningun problema con los datos guardados de otra consola.
memoria usb tdk 16 gigas funciona de fabula un saludo
una pregunta, no tengo la xbox baneada ya que solo la conecte una vez al live antes de flashearla, ahora estando flasheada no la conecte nunca por miedo al baneo.
Si le meto la actualizacion esa que hay por internet, la que dice que los avatares de los baneados se vuelven grises, a mi me pasara lo mismo?... es pa actualizarla y poder probar mis memorias y discos duros portatiles.
Saludos.
Dante_DMC escribió:una pregunta, no tengo la xbox baneada ya que solo la conecte una vez al live antes de flashearla, ahora estando flasheada no la conecte nunca por miedo al baneo.
Si le meto la actualizacion esa que hay por internet, la que dice que los avatares de los baneados se vuelven grises, a mi me pasara lo mismo?... es pa actualizarla y poder probar mis memorias y discos duros portatiles.
Saludos.



Conforme conecte la consola al live BANEO AL CANTO eso estate por seguro por mucho que no la allas conectado nunca "lose por experiencia propia", hay a gente que estaban baneados y no sele ha quedado el avatar en gris a otros si.
mp3 creative muvo de 8gb probado y funciona perfecto. un saludo
jose juan escribió:
King_D escribió:PNY attache de 8gb probado y funcionando, se queda en 7gb, (tb he probado un sandisk cruzer de 4gb y funciona) estoy instalando el gta IV a ver si va bien. Si funciona bien el asunto me comprare otro de 16gb para instalar un par de juegos mas en el, ya que el disco duro de 20gb que tengo se me queda corto xD


Imagen

Me interesa tu respuesta,tengo un disco duro como tu y me gustaria saber si se pueden jugar desde el USB A los juegos

Edito:Acabo de ver en la pagina anterior gente que a podido jugar a juegos instalados,con un usb de 16 cuanto se come,me llegara para instalar 2 juegos?


Si, funcionan perfectamente, yo he instalado el GTA IV, tenia 7gb el usb y me han sobrado como 400 y pico MB. Asi que en uno de 16gb malo sera que no puedas instalar 2 juegos, la mayoria ocupan entre 6 y 7gb aunq hay algunos q ocupan mas, y otros algo menos xD
tambien funciona con una micro sd kingston de 1gb con este adaptador:
Imagen

es el que venia incluido con el R4 para el nintendo ds.
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511