[Hilo Oficial] Dispositivos de almacenamiento compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 511
albertosh escribió:
Dante_DMC escribió:una pregunta, no tengo la xbox baneada ya que solo la conecte una vez al live antes de flashearla, ahora estando flasheada no la conecte nunca por miedo al baneo.
Si le meto la actualizacion esa que hay por internet, la que dice que los avatares de los baneados se vuelven grises, a mi me pasara lo mismo?... es pa actualizarla y poder probar mis memorias y discos duros portatiles.
Saludos.



Conforme conecte la consola al live BANEO AL CANTO eso estate por seguro por mucho que no la allas conectado nunca "lose por experiencia propia", hay a gente que estaban baneados y no sele ha quedado el avatar en gris a otros si.



Yo he actualizado los 2 discos duros desde la 360 que tengo virgen,conectándome via XBOX LIVE,y en los dos casos,ha descargado la misma actualización.......pero al poner el suyo en la baneada,me sale el avatar normal,con su chistera y todo........el cual así se va a quedar pa los restos........con su IX 1.51 y el WavesPatcher por su sitio........

El gamertag nuevo,en la virgen............y el otro gamertag viejo que he recuperado,para la baneada........ XD XD XD XD XD XD


P.D.: Aun así,2 pendrives que tengo de la marca SANDISK Cruzer de 16Gb cada uno,los detecta sin problemas......una maravilla........
(mensaje borrado)
A mi me pasa una cosa muy curiosa con un pendrive takems de 8GB (por cierto penoso los tiempos de lectura y escritura de ese pen...ni se os ocurra comprarlo porque es desesperante!) intento instalar juegos en el pendrive y al llegar al 65% mas o menos me dice que el disco está sucio o rayado y que el pase un paño?? y me lo ha hecho con unos cuantos juegos ya!! lo que se me ocurre es que ese pendrive no sirva y realmente de problemas de rendimiento tal y como anuncia ms cuando la consola lo adapta...a alguien más le ha pasado?
En una ocasion pude instalar un juego, arranca pero me da error de lectura??

Gracias
[buuuaaaa] yo no puedo guardar nada mi unica esperanza era mi USB COBY 2GB pero NO funciona, el 360 no lo detecta para nada :-| ai en 2 semanas que me paguen aver cual me consigo.
zaak_clover escribió:[buuuaaaa] yo no puedo guardar nada mi unica esperanza era mi USB COBY 2GB pero NO funciona, el 360 no lo detecta para nada :-| ai en 2 semanas que me paguen aver cual me consigo.


Prueba con el USB trasero, yo tengo tambien una memoria "micro sd kingston 2gb" y me funciona (con su adaptador claro está). Al principio por los usb delanteros no me lo reconocia, lo puse en el trasero y "voila". Eso si, me decia que no era optimo o no se que historia, pero funcionar, guardas partidas y demas, va perfect
acabo de probar mi pen verbatim storen,go¡ de 4Gb y va de miedo,se reserva 1 para el sistema,te deja 3 libres,tengo un pen muy cutre que me regalo un comercial de MS de 1GB que poner xbox 360 live xD lo pribare despues pero fijo que ese no va jajaja....

saludos.
Otro modelo funcional............................................Kingston DataTraveler G2 4Gb
iokaiser escribió:
zaak_clover escribió:[buuuaaaa] yo no puedo guardar nada mi unica esperanza era mi USB COBY 2GB pero NO funciona, el 360 no lo detecta para nada :-| ai en 2 semanas que me paguen aver cual me consigo.


Prueba con el USB trasero, yo tengo tambien una memoria "micro sd kingston 2gb" y me funciona (con su adaptador claro está). Al principio por los usb delanteros no me lo reconocia, lo puse en el trasero y "voila". Eso si, me decia que no era optimo o no se que historia, pero funcionar, guardas partidas y demas, va perfect



Puede que sea una pregunta tonta pero... Las Xbox tienen usb trasero? :-?

La mia solo tiene los 2 de delante
una pregunta que me a surgido ahora, se puede utilizar mas de un pendrive???? es decir tener 4 pendrive para la xbox y en cada uno juegos y partidas
Lavinski escribió:A mi me pasa una cosa muy curiosa con un pendrive takems de 8GB (por cierto penoso los tiempos de lectura y escritura de ese pen...ni se os ocurra comprarlo porque es desesperante!) intento instalar juegos en el pendrive y al llegar al 65% mas o menos me dice que el disco está sucio o rayado y que el pase un paño?? y me lo ha hecho con unos cuantos juegos ya!! lo que se me ocurre es que ese pendrive no sirva y realmente de problemas de rendimiento tal y como anuncia ms cuando la consola lo adapta...a alguien más le ha pasado?
En una ocasion pude instalar un juego, arranca pero me da error de lectura??

Gracias


Soy al único que le pasa que al llegar al 65% me dice disco rayado o sucio y si juego desde el disco no hay ningun problema???
He probado de copiar el disco duro al usb y no hay problema pero no hay manera de instalar juegos desde el lector...por cierto tengo LT 1.1.
Saludos
Tengo 4 pendrive y dos disco duros portatiles he probado todos tanto en usb trasero como delanteros y con la actualizacion ya metida y no me funciona ninguno( ni kingston ni leches, me estoy cabreando)

Le doy a crear perfil y pone para crear perfil en esta consola, conecta una unidad de memoria o un dispositivo de almacenamiento usb y selecciona continuar... Y nada continuar y no va...

joer
una cosa , si al poner el pendrive en la consola me quita espacio , luego si quiero formatearlo en el PC y dejar el pendrive como estaba en 8 gigas limpios puedo hacerlo? o la parte que me ha quitado la Xbox ya no se puede recuperar?

Salu2
pasnake escribió:una cosa , si al poner el pendrive en la consola me quita espacio , luego si quiero formatearlo en el PC y dejar el pendrive como estaba en 8 gigas limpios puedo hacerlo? o la parte que me ha quitado la Xbox ya no se puede recuperar?

Salu2



Tengo la misma duda.
yo he probado un Kingston datatraveler G2 de 4Gb, me funciona, me pone lo de q no es el mejor y tal pero cuand quiero instalar un juego me dice q no reconoce ningun dispositivo de almacenamiento
Pendrive Forza Motorsport 3 OK [oki]


Imagen
pendrive tdk 2 GB, todo perfecto.
Imagen
esto.. haber si me aclaro..

tengo un HDD Western Digital de 320GB compatible con 360, pero con un ligero aviso que decia algo de que podria tener problemas, etc.. pero vamos, que ayer instale Metro 2033 sin problemas, asi que tampoco le hare caso..

pero por otra parte tengo un PenDrive SanDisk de 16GB que aun no he probado, pero que voy a ello..

si mal no voy encaminado.. esta actualizacion solo te da la capacidad de 16GB mas o menos, aunque el HDD que podamos tener sea mayor en tamaño, por lo que iria mejor que utilizara el Pen de 16GB para instalaciones y demas no?

venga, gracias, y haber si podeis aclararmelo..

posdata: de ser asi, es una buena solucion a los baneados (servidor aqui presente) para poder instalar juegos y dejarnos de zumbidos de lector a todas horas.. pero es toda una pena que no puedas utilizar toda la capacidad de un HDD por que Microsoft haya capado el maximo de GB..

saludos de nuevo

EDITO: por si aun no se habia nombrado, doy fe de que SanDisk Cruzer 16GB cumple las recomendaciones de rendimiento de la 360, adjunto foto del mismo:

Imagen
pasnake escribió:una cosa , si al poner el pendrive en la consola me quita espacio , luego si quiero formatearlo en el PC y dejar el pendrive como estaba en 8 gigas limpios puedo hacerlo? o la parte que me ha quitado la Xbox ya no se puede recuperar?

Salu2


Si lo formateas en el pc recuperas el espacio. Xbox reserva una parte para sus archivos.

Según la editorial de Eol esta nueva actualización recupera la opción de instalar juegos en los discos duros de las consoladas baneadas. Parece que M$ no es tan "h de p"

http://www.elotrolado.net/main.php

Salu2.
MisteriO escribió:Pendrive Forza Motorsport 3 OK [oki]


estaria bueno que ese no funcionara XD siendo sandisk y habiendo sido vendido por microsoft

saludos
Casualmente e abierto un hilo referente al tema pero no tansolo para saber cuales son o no son compatibles sino para poder solucionar el proble porque en mi caso espero encontrar una solucion
mi pen es un integral 16gb usb 2.0 ice .
Si le echais un vistado al hilo (imcompatibilidad de pendrivers con xbox) vereis el problema de la memoria en cuestion.
tengo entendido que cualquier disco duro mas grande de 16GB es incompatible ¿sabeis si es cierto?
supuestamente por lo que e leido tan solo reconocera hasta 16 aunque sea mayor pero no se si es para el tema de guardar partidas o tambien afecta cuando lo usamos para ver alguna peli,fotos etc...
personalmente no lo e probado.
añado que memorias que sean con publicida integrada (estas que regalan de propaganda y te salta una pagina cuando lo conectas al pc)
tampoco funcionan.
Yo he probado con un DATASTORE de 8gbImagen
funciona pero cuando lo estaba preparando decía que podía dar problemas.

Un saludo
hay que actualizar para poder usar un pen para guardar partidas(si es nueva la consola actualizada tanto para usar el pen como para los drivers de pelis y demas)
el problema de utilizar discos externos que no sea los suministrados por microsoft para la xbox
es que sea mas lento a la hora de guardar y puedas perder algun dato si vas con la memoria de aqui para alla utilizandola para otros fines tambien te puede dar problemas que a la hora de utilizarla en medio de una partida no te la reconozca,sea por la memoria aunque mas seria por la consola siempre existen incompatibilidades o surgen problemas con estas cosas y mas si te venden el disco duro exclusivo para la xbox intentan que la que mejor funcione sea la sulla propia no se si sabeis por donde va la cosa.
BOSTONTEK de 16 gb no funciona,especificaciones tecnicas usb 2.0 compatible con 1.1. velocidad de lectura 7-13mbps velocidad de escritura:2.6. que pena recien me lo compre para mi placa jasper que no tiene disco duro.añadan esto a los usbs que no son compatibles.
a mi con un Kingston Data Traveller 4gb al darle formato por la xbox360 me lo dejo en 3.3gb, dando un aviso

Advertencia de rendimiento

El dispositivo está listo, pero no cumple las recomendaciones de rendimiento de Xbox 360.
Podría experimentar problemas al rendimiento significativas jugar desde el dispositivo o guardar perfiles y juegos a él.
Para obtener más información, visite www.xbox.com/storage (http://www.xbox.com/storage) .


en la Ayuda de la pagina www.xbox.com/storge

Obtengo una “advertencia de rendimiento”. ¿Qué significa?
Si tu dispositivo no cumple las recomendaciones de rendimiento para Xbox 360, es posible que experimentes problemas significativos de rendimiento al jugar a juegos desde el dispositivo, o al guardar partidas y perfiles en él. Compra una unidad flash USB con la marca Xbox 360 para asegurarte la mejor experiencia de conexión.

Requisitos
Reemplace el dispositivo de almacenamiento USB con uno que cumpla estos requisitos mínimos:

* Formato de sistema de archivos FAT32 de Windows (formato para su uso con otro archivo de sistemas no funcionen de dispositivos)
* Capacidad de almacenamiento mínimo de 1 gigabyte (1 GB)

El problema es al instalar un juego me dice que no se reconoce ningun sistema de almacenamiento, esta demas decir que mi consola es arcade tengo una memoria de 512mb

ademas tambien tengo el problema del avatar negro
Espero que al autor que está recopilando la información de los pendrives compatibles no le importe que ponga la lista en otro foro con tal de informar a la gente. Si lo ve mal, digamelo y ya está, solo pretendo informar. Saludos. ;)
acabo de probar una micro sd nokia con el lector de tarjetas y todo correcto
Buenas,

Aparte de que funciona... ¿Habeis notado diferencias de rendimiento con respecto al HD de 20/120Gb?

Salu2
guz escribió:Buenas,

Aparte de que funciona... ¿Habeis notado diferencias de rendimiento con respecto al HD de 20/120Gb?

Salu2


en la carga de juegos?
Sandisk Cruzer micro de 8gb tambien tira perfect

(Pero borren la particion U3!!! [360º] )
ruben16 escribió:
guz escribió:Buenas,

Aparte de que funciona... ¿Habeis notado diferencias de rendimiento con respecto al HD de 20/120Gb?

Salu2


en la carga de juegos?


Sí, para saber si merece la pena tener una llave usb para meter el juego que esté usando.

salu2
clervalx escribió:Tengo 4 pendrive y dos disco duros portatiles he probado todos tanto en usb trasero como delanteros y con la actualizacion ya metida y no me funciona ninguno( ni kingston ni leches, me estoy cabreando)

Le doy a crear perfil y pone para crear perfil en esta consola, conecta una unidad de memoria o un dispositivo de almacenamiento usb y selecciona continuar... Y nada continuar y no va...

joer



Conecta el pendrive,y ve a AJUSTES-MEMORIA.........Ahi deberian salirte los Pens,el HDD......te colocas encima del dispositivo USB,y pulsas amarillo (Y),y formateas el Pen,la misma consola te lo preparará y lo dejará listo para usar..........solamente conectandolo y ya está,no sirve,la consola tiene que prepararlo....... ;)


Espero que te sirva.
Y cuantos juegos se pueden instalar en una memoria de 16gb... es igual que tener el disco duro de 20g?
El mio cuando lo prepara,se queda en 14.1 Gb........(Previamente habia deshecho la partición U3 que llevan los Sandisk Cruzer,y formateado con el PC a Fat32)......


Depende del juego........hay algunos que ocupan 6.8.........7.....,menos el Guitar Hero III,que si no me equivoco,ocupa unos 4........calculo que sobre unos 2 juegos........aunque yo en mi caso,voy a usar muy poco el tema de los pendrives.........



P.D.: Para los que preguntan que por qué no van pens o hdds de más de 16Gb.........(Porque sino,M$ no vendería discos duros oficiales,y más estando tan cerca el lanzamiento del de 250Gb).......si tontos no son........ XD XD XD XD XD XD
El Megadrive Collection ocupa como 700 y pico MEGAS y el KOF casi lo mismo o menos XD
Por eso digo que cuanto mas nuevo sea el juego,o mas "pepino",más ocupa............el Street Fighter 4 creo que no ocupaba demasiado tampoco.......creo recordar.......ahora,para los 2 discos del Forza 3,llega......... XD XD XD XD XD XD
Entonces básicamente es igual a tener un disco de 20gb porque si el disco de 20 solo tiene efectivo 13.9 y la usb 14.1Gb según dices.. es mínima la diferencia..
Creo y opino que el autor de este hilo debería incorporar también como añadido la información de si dicho pendrive es óptimo o no al adaptarlo como unidad de almacenamiento en la Xbox 360, me parece que es un detalle importante y a tener en cuenta cuando la gente vaya a comprar un modelo especifico de pendrive para este uso.

Por otro lado añadir en torno a este tema y aunque ya lo este en la primera página que yo me he comprado hoy mismo un TDK de 16 GB, al adaptarlo en la Xbox 360 me lo ha dado como óptimo y que cumple los requisitos establecidos, aquí os dejo una foto del pendrive en cuestión:

Imagen


P.D.: por cierto, los que queráis conectar el pendrive en el USB trasero de la consola cuidado al elegir el modelo porque hay alguno que vienen ensamblados en plásticos que no dejan introducirlo correctamente en este USB, a mi me ocurrio con un pendrive Kingston que me presto un familiar ayer, asi que lo comento mas que nada porque se os puede pasar por alto esta cuestión tan obvia.
Actualizacion CON avatares
Actualizacion
Hay que renombrar la carpeta $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate para que funcione
PAG escribió:Actualizacion CON avatares
Actualizacion

Quien vaya a actualizar la consola con esta actualización oficial tras haberla actualizado anteriormente con la no oficial sin avatares que comente si todo funciona correctamente o no.
[Rhapsody] escribió:
PAG escribió:Actualizacion CON avatares
Actualizacion

Quien vaya a actualizar la consola con esta actualización oficial tras haberla actualizado anteriormente con la no oficial sin avatares que comente si todo funciona correctamente o no.

No creo que haya ningun problema, en la actualizacion anterior paso lo mismo y se soluciono reeintalandola pero con la oficial
yo acabo de actualizarlo sin problemas y con el avatar perfecto, ahora mismo pruebo a ver si me acepta mis USB.

Confirmado que funciona sin problemas, y mi Sandisk Cruzer Blade de 4GB cumple con lo que pide la Xbox perfectamente.

Ahora una pregunta, si yo en este USB quiero dejarle 1GB para musica y los otros 3 para la Xbox para el perfil y cosas asi... como lo hago? o solo puedo meterle los 4GB para la xbox?.
Pues mi KINGSTON DATATRAVELER 120 de 4GB cuando la coloco y la preparo para funcionar con el sistema me dice:tu dispositivo esta listo pero no cumple con las recomendaciones de rendimiento de xbox360 es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles

instale el disco 2 de instalacion del forza 3 y funciono Bien raro que salga ese mensaje por que el pen esta bien formateado y tiene muy buena velocidad de lectura en el pc
yo lo que querria saber es como se hace eso de mandarle que solo te formatee una parte de la memoria del USB y no toda... para aprobechar 1gb para meterle musica y el resto pa los perfiles y saves
[Rhapsody] escribió:Creo y opino que el autor de este hilo debería incorporar también como añadido la información de si dicho pendrive es óptimo o no al adaptarlo como unidad de almacenamiento en la Xbox 360, me parece que es un detalle importante y a tener en cuenta cuando la gente vaya a comprar un modelo especifico de pendrive para este uso.

Por otro lado añadir en torno a este tema y aunque ya lo este en la primera página que yo me he comprado hoy mismo un TDK de 16 GB, al adaptarlo en la Xbox 360 me lo ha dado como óptimo y que cumple los requisitos establecidos, aquí os dejo una foto del pendrive en cuestión:

Imagen


P.D.: por cierto, los que queráis conectar el pendrive en el USB trasero de la consola cuidado al elegir el modelo porque hay alguno que vienen ensamblados en plásticos que no dejan introducirlo correctamente en este USB, a mi me ocurrio con un pendrive Kingston que me presto un familiar ayer, asi que lo comento mas que nada porque se os puede pasar por alto esta cuestión tan obvia.

Que te a costado?y en cuanto gigas te se queda al final de capacidad?
Chicos queria preguntarles yo tengo una xbox de las primeras sin HDD ni memoria interna y esta baneada, si le pongo un pendrive de 4gb uds saben cuanto espacio libre me dejaria? :)
te dejaria 3'2 que es lo que me dejo a mi, asi que pa guardar un juego... lo veo dificil.

Alguno que sepa decirme como se le pide a la Xbox que no formatee el pendrive del todo?... y me deje una parte sin formatear? pa poder meterle musica
jose juan escribió:
[Rhapsody] escribió:Creo y opino que el autor de este hilo debería incorporar también como añadido la información de si dicho pendrive es óptimo o no al adaptarlo como unidad de almacenamiento en la Xbox 360, me parece que es un detalle importante y a tener en cuenta cuando la gente vaya a comprar un modelo especifico de pendrive para este uso.

Por otro lado añadir en torno a este tema y aunque ya lo este en la primera página que yo me he comprado hoy mismo un TDK de 16 GB, al adaptarlo en la Xbox 360 me lo ha dado como óptimo y que cumple los requisitos establecidos, aquí os dejo una foto del pendrive en cuestión:

Imagen


P.D.: por cierto, los que queráis conectar el pendrive en el USB trasero de la consola cuidado al elegir el modelo porque hay alguno que vienen ensamblados en plásticos que no dejan introducirlo correctamente en este USB, a mi me ocurrio con un pendrive Kingston que me presto un familiar ayer, asi que lo comento mas que nada porque se os puede pasar por alto esta cuestión tan obvia.

Que te a costado?y en cuanto gigas te se queda al final de capacidad?


29,90€ y...

Imagen
[Rhapsody] escribió:
jose juan escribió:
[Rhapsody] escribió:Creo y opino que el autor de este hilo debería incorporar también como añadido la información de si dicho pendrive es óptimo o no al adaptarlo como unidad de almacenamiento en la Xbox 360, me parece que es un detalle importante y a tener en cuenta cuando la gente vaya a comprar un modelo especifico de pendrive para este uso.

Por otro lado añadir en torno a este tema y aunque ya lo este en la primera página que yo me he comprado hoy mismo un TDK de 16 GB, al adaptarlo en la Xbox 360 me lo ha dado como óptimo y que cumple los requisitos establecidos, aquí os dejo una foto del pendrive en cuestión:

Imagen


P.D.: por cierto, los que queráis conectar el pendrive en el USB trasero de la consola cuidado al elegir el modelo porque hay alguno que vienen ensamblados en plásticos que no dejan introducirlo correctamente en este USB, a mi me ocurrio con un pendrive Kingston que me presto un familiar ayer, asi que lo comento mas que nada porque se os puede pasar por alto esta cuestión tan obvia.

Que te a costado?y en cuanto gigas te se queda al final de capacidad?


29,90€ y...

Imagen

La capacidad en total es de 14,4,que tienes algun juego ya metido,lo digo por el espacio libre
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511