[Hilo Oficial] Disney+

nail23 escribió:Pues terminada asesinatos solo en el edificio, me ha gustado sorprendentemente, y el final me ha dejado con el culo torcido, a ver como la enfocan en la segunda temporada, si es que la hay, porque viendo la cancelación a mitad de temporada de Y, el último hombre no me sorprendería.

Por lo que he visto, la han renovado para una segunda temporada.

EDIT
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Pues terminada asesinatos solo en el edificio, me ha gustado sorprendentemente, y el final me ha dejado con el culo torcido, a ver como la enfocan en la segunda temporada, si es que la hay, porque viendo la cancelación a mitad de temporada de Y, el último hombre no me sorprendería.

Por lo que he visto, la han renovado para una segunda temporada.

EDIT


Es curioso que diga solo en disney plus cuando en el trailer te sale la plataforma hulu, no se menciona Disney para nada, pero me alegro por las dos, por la del mono y por la segunda temporada de asesinatos.
nail23 escribió:Es curioso que diga solo en disney plus cuando en el trailer te sale la plataforma hulu, no se menciona Disney para nada, pero me alegro por las dos, por la del mono y por la segunda temporada de asesinatos.


Supongo que en el tweet no lo menciona porque hulu aquí no existe
Hulu es de Disney y su equivalente aquí es Star.
sdlt escribió:Hulu es de Disney y su equivalente aquí es Star.


Hulu es una joint-venture entre Disney y NBC-Universal ( aunque en nada sera 100% Disney por que Universal se sale de la empresa), las series producidas por otros canales no se emiten en Disney+ y las que si las producen ellos , obvio que se estrenen en Disney+, pero no soy Star+ Original o Disney+ Original ( para el mercado internacional si)
Hola! quería haceros una pregunta de disney y general a los que estáis al día...

¿Hay algo muy interesante que vayan a sacar de aquí a 3 meses?Sea serie,película,estrenos...

Tengo disney y creo que es la que menos uso entre netflix,hbo y prime.
Estoy pagando 7 de momento y no se cuando subirán a 9.
Prime va con lo de Amazon osea que eso de momento no quito.
Al final suben todas y quiero quedarme con lo mínimo aunque comparta.
Lo que mejor me viene son dibujos,thunderman,anime,animación...familiar...extrañamente buscando eso disney es la que menos uso :-? :-? :-?
A ver si me merece la pena quedarme con disney o no con lo dicho sobre todo de cara al futuro...gracias!
Los de Disney son lo peor:


Sera por dias de la semana y al final van a saturar el miercoles lanzando absolutamente todo ahi.

No me sorprenderia que Padre de Familia tambien pase a estrenarse ese dia.
HEAVEN escribió:Hola! quería haceros una pregunta de disney y general a los que estáis al día...

¿Hay algo muy interesante que vayan a sacar de aquí a 3 meses?Sea serie,película,estrenos...

Si sigues el MCU: Shang Chi (peli), Hawkeye (serie)
Feroz El Mejor escribió:Los de Disney son lo peor:


Sera por dias de la semana y al final van a saturar el miercoles lanzando absolutamente todo ahi.

No me sorprenderia que Padre de Familia tambien pase a estrenarse ese dia.


Coincido contigo, no podrían ir escalando los días para ir estrenando cosas??
Feroz El Mejor escribió:Los de Disney son lo peor:


Sera por dias de la semana y al final van a saturar el miercoles lanzando absolutamente todo ahi.

No me sorprenderia que Padre de Familia tambien pase a estrenarse ese dia.

Desde hace mes y medio todo se estrena los miercoles, cosa incomprensible, pero bueno XD
Eddie11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los de Disney son lo peor:


Sera por dias de la semana y al final van a saturar el miercoles lanzando absolutamente todo ahi.

No me sorprenderia que Padre de Familia tambien pase a estrenarse ese dia.

Desde hace mes y medio todo se estrena los miercoles, cosa incomprensible, pero bueno XD

Pero es que hasta hace un par de semanas estaban estrenando capitulos de la temporada 32 los viernes, y lo mismo con Padre de Familia.

Lo ideal seria repartir los estrenos, no meter todo el mismo dia, pero no se, ellos sabran.
a los que os quejais de los estrenos en miercoles.. y que mas da? vais a verlo todo en un mismo dia?
Hasta ayer no me vi los 2 ultimos capitulos de Solo Asesinatos en el edificio y se estrenaron el martes.
Bueno pues al final me he puesto al día d las series d Disney, al grano.
Pues después d la historia d pérdida/lucura( Bruja Escarlata), y luego la historia del barco🤣(winter soldier), he terminado la d Loki el planteamiento al principio está bien, pero a lo largo de la serie se transforma en una .. historia de amor?🤦. Luego te hacen un Mandarin 2.0, y el villano final es una versión light del q tiene q venir. Al final d ver estas 3 series, es eran proyectos d pelis q fueron desechadas y alguien las rescato para hacerlas "mini series", xq esa es otra no me parecía ver una serie serie, no sé si me explico, me daba la sensación de ver una peli dividida con sus extras d blue Ray. Mi valoración final d Loki es un 6.

Pd: también vi la d What if. La serie al final la salva el final, q le da un contexto global a la serie, lo q no me gustó fue la párte d Thor, xq cada vez q hacen algo de él lo hacen más meme? No veo ese maltrato a otros personajes y menos femenino s🤔🤷
Yo por ahora sólo estoy contento con Wandavision. A ver qué tal Hawkeye, porque con este parón y What If llevo un aburrimiento guapo encima.

Y Eternals que a saber cuando llegará a D+, lo mismo en enero.
obmultimedia escribió:a los que os quejais de los estrenos en miercoles.. y que mas da? vais a verlo todo en un mismo dia?
Hasta ayer no me vi los 2 ultimos capitulos de Solo Asesinatos en el edificio y se estrenaron el martes.


Supongo que es gente con mucho tiempo libre y que se pasan el día en Internet... Si no ven el capítulo de lo que sea cuando se estrene, tienen miedo de comerse spoilers por ahí. 🙄

Aunque a quién le podría molestar un spoiler de un capítulo de los Simpson o Padre de Familia, no sabría decirte... 😂
bascu escribió:
obmultimedia escribió:a los que os quejais de los estrenos en miercoles.. y que mas da? vais a verlo todo en un mismo dia?
Hasta ayer no me vi los 2 ultimos capitulos de Solo Asesinatos en el edificio y se estrenaron el martes.


Supongo que es gente con mucho tiempo libre y que se pasan el día en Internet... Si no ven el capítulo de lo que sea cuando se estrene, tienen miedo de comerse spoilers por ahí. 🙄

Aunque a quién le podría molestar un spoiler de un capítulo de los Simpson o Padre de Familia, no sabría decirte... 😂


Yo las series las veo cuando tengo tiempo, no necesito verlas todas de golpe, cuando tenia tiempo libre, si, me hacia maratones y luego no tenia nada que ver, ahora me dosifico un poco desde que estoy trabajando, ni en el finde me pongo a verlas a saco, solo veo lo que me apetezca en ese momento, fijate tu que aun tengo pendiente de ver los 2 ultimos de La Fundacion, los vere cuando me venga gusto.
Tampoco es para tanto, ni que esto fuera Netflix. Ver el capítulo el día que sale mientras comes/cenas o lo que sea no es para tanto a menos que sea alguien liadísimo con familia y eso. Yo las series que salen de episodio en episodio las veo el día que salen, las de Netflix, ese fin de semana si me da tiempo me las ventilo.

Yo preferiría mil veces el modelo Netflix y que salgan de golpe, sólo Asesinatos la acabé dejando, si hubiese salido entera igual me habría enganchado. De Disney sólo he terminado Mandalorian y las de Marvel.
Tenía muchas ganas de ver Orville, es una muy buena noticia.
Tengo muy poco interés en HAWKEYE, puede que sea la primera de marvel que no vea.
nail23 escribió:Tengo muy poco interés en HAWKEYE, puede que sea la primera de marvel que no vea.

a mi de los vengadores es el que menos interes me despierta, pero visto el trailer navideño me ha despertado gran curiosidad y la vere. Total... que pierdo?? si con la de retrasos de peliculas marvel que hay vamos a tener que matar el tiempo con algo...
Sólo por ver a Yelena aparecer por ahí ya tengo muchas ganas. Si a eso le sumas que parece entretenida, y el rollo navideño, mola [oki]
Son solo 6 capítulos y acaba una semana después del estreno de Spiderman No Way Home, a lo mejor hay algún guiño a la película en el capítulo final? o pasa algo en relación con la película de Spiderman?
Son 6 y empieza con capítulo doble, ya pronto tocará crear hilo :)
kiermel escribió:



Tiene buena pinta, que ganas de verla [360º]
La serie de Boba Fett tiene pintaza.

Ayer terminé 'Sólo asesinatos en el edificio'. Muy entretenida, de principio a fin, y por momentos, muy divertida.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..el anyo pasado..cuando salio..me hice subscripcion por un anyo...caduca el 4 de enero del 2022...la renovacion es automatica?...supongo que ya con la subida que hubo hace casi un anyo..ahora esta a 80 y pico euros ( perdon or las NY...estoy con teclado ingles)
BILBOKOA escribió:
Ayer terminé 'Sólo asesinatos en el edificio'. Muy entretenida, de principio a fin, y por momentos, muy divertida.


Yo también la recomiendo, me ha gustado mucho
derepente ya no me funciona de que se reproduzca el siguiente ep tanto en firefox como en chrome,soy el unico? simplemente se me qua la pantalla en negro y tengo que darle al refresh para que funcione
X_Glacius escribió:
BILBOKOA escribió:
Ayer terminé 'Sólo asesinatos en el edificio'. Muy entretenida, de principio a fin, y por momentos, muy divertida.


Yo también la recomiendo, me ha gustado mucho

Hoy la he terminado tb, la he disfrutado de cabo a rabo. No sé porque de siempre me han dado buen rollito Steve Martín y Martín Short. Con ganas de la 2T.
YuOminaeSSJ19 escribió:derepente ya no me funciona de que se reproduzca el siguiente ep tanto en firefox como en chrome,soy el unico? simplemente se me qua la pantalla en negro y tengo que darle al refresh para que funcione


A mi también me pasa.
Cada vez, mejor. BIEN. :)
He leído que iban a sacar una oferta de 2,99€ 1 mes para nuevos usuarios, no me jodas XD
kiermel escribió:


Esto será para todos? De momento solo he visto el trailer en la de américa
La oferta es de 1,99 euros el primer mes.
Viendo el último capítulo (el 7) de la serie MARTE (National Geograpchic), se minimiza la pantalla a mitad de capítulo y me invita a ver el siguiente. Es lo que pasa cuando termina un capítulo, pero a mi me ha pasado a la mitad.

Eso fue el domingo. Ayer me pongo de nuevo con la serie, y comienzo con el primer capítulo de la segunda temporada... y de nuevo, a mitad de episodio, pantalla minimizada e invitándome a ver el siguiente capítulo.. Y para rematar en este primer capítulo de la segunda temporada, los subtítulos incrustados, en portugués. XD

Espero que sólo sea fallo de esa serie y de esos capítulos citados. A ver hoy con el tercero de la T2. No he visto comentario o queja alguna, así que fallo general de Disney+ no es. Por tanto o es cosa de esa serie, de algunos capítulos de esa serie, MARTE, o fallo de la app desde donde la estoy viendo, un Chromecast con Google TV.

Buenas tardes.
kiermel escribió:



Necesitaremos una Smsrtv 4K específica para poder disfrutar esa nueva calidad?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:



Necesitaremos una Smsrtv 4K específica para poder disfrutar esa nueva calidad?

el principal (y no se si único) cambio es el cambio de aspect ratio
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:



Necesitaremos una Smsrtv 4K específica para poder disfrutar esa nueva calidad?


En principio no se necesita ninguna tv en espacial, lo que hace esto básicamente es quitar los bordes negros de arriba y abajo para que se vea toda la imagen
@Plage

Pues siendo así ni tan mal la verdad :-)
Yo me iba a ver ayer Black Panther y con esto del IMAX me voy a esperar al viernes. A ver qué tal está, que justo me estoy poniendo al día con Marvel y las que me quedan las vana actualizar todas. En teoría, las películas fueron rodadas para mostrarse en este formato y tendremos más información en pantalla [sonrisa]
Plage escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:



Necesitaremos una Smsrtv 4K específica para poder disfrutar esa nueva calidad?


En principio no se necesita ninguna tv en espacial, lo que hace esto básicamente es quitar los bordes negros de arriba y abajo para que se vea toda la imagen


:-?

Pero con eso no va a haber cortes de imagen?

Al final eso del IMAX en la tele no va a ser exactamente bueno...
Patchanka escribió: :-?

Pero con eso no va a haber cortes de imagen?

Al final eso del IMAX en la tele no va a ser exactamente bueno...

No, no hace zoom la imagen para rellenar pantalla sino que quita los bordes negros. Mira un ejemplo:

Imagen
BertoMP escribió:
Patchanka escribió: :-?

Pero con eso no va a haber cortes de imagen?

Al final eso del IMAX en la tele no va a ser exactamente bueno...

No, no hace zoom la imagen para rellenar pantalla sino que quita los bordes negros. Mira un ejemplo:

Imagen

Pero puede que en una tele normal salgan bordes laterales, no?

Invoco a @Ferdopa [360º]
6064 respuestas