[Hilo Oficial] Disney+

Muy buenas

Hace un par de días se me ha renovado la suscripción anual y mi sorpresa es que han mantenido el precio antiguo de 69,99€

Había leído que solo mantendrían el precio antiguo a las renovaciones hasta el 22 de agosto y no he encontrado ninguna noticia o información que diga algo diferente

¿Alguien sabe si Disney ha reculado con la subida a los clientes actuales? o ¿solo han extendido la fecha para renovar a precio antiguo?

Un saludo
Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo. Se llevará más de 40 millones de $.
Fuente original: https://deadline.com/2021/09/disney-bla ... 234847437/
hecluro escribió:Muy buenas

Hace un par de días se me ha renovado la suscripción anual y mi sorpresa es que han mantenido el precio antiguo de 69,99€

Había leído que solo mantendrían el precio antiguo a las renovaciones hasta el 22 de agosto y no he encontrado ninguna noticia o información que diga algo diferente

¿Alguien sabe si Disney ha reculado con la subida a los clientes actuales? o ¿solo han extendido la fecha para renovar a precio antiguo?

Un saludo

Llevan asi desde que subieron el precio, que a mi me pillo al principio de la subida y tambien me lo mantuvieron.
kiermel escribió:


Buena noticia [oki]
He leído que van a meter los doramas Japoneses en la plataforma, va a ser interesante ver que ponen y en que idioma, si meten la misma pata en el mismo agujero que netflix y pongan la mitad en latino, la mitad subs y una pequeñísima parte en Español.
nail23 escribió:He leído que van a meter los doramas Japoneses en la plataforma, va a ser interesante ver que ponen y en que idioma, si meten la misma pata en el mismo agujero que netflix y pongan la mitad en latino, la mitad subs y una pequeñísima parte en Español.

Japonés subtitulado. Es el mismo acuerdo que ha firmado TBS con Netflix, 3h después de su emisión en Japón se publica en la plataforma.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:He leído que van a meter los doramas Japoneses en la plataforma, va a ser interesante ver que ponen y en que idioma, si meten la misma pata en el mismo agujero que netflix y pongan la mitad en latino, la mitad subs y una pequeñísima parte en Español.

Japonés subtitulado. Es el mismo acuerdo que ha firmado TBS con Netflix, 3h después de su emisión en Japón se publica en la plataforma.


Pues es una cagada, como opinión personal ojo, veremos a ver que doramas ponen.
nail23 escribió:
BertoMP escribió:
nail23 escribió:He leído que van a meter los doramas Japoneses en la plataforma, va a ser interesante ver que ponen y en que idioma, si meten la misma pata en el mismo agujero que netflix y pongan la mitad en latino, la mitad subs y una pequeñísima parte en Español.

Japonés subtitulado. Es el mismo acuerdo que ha firmado TBS con Netflix, 3h después de su emisión en Japón se publica en la plataforma.


Pues es una cagada, como opinión personal ojo, veremos a ver que doramas ponen.

El primero va a ser Tokyo MER pero ese ya han terminado de emitirlo, así que no sé cómo lo meterán si de golpe o capítulo semanal. Netflix se queda con el nuevo que van a emitir a partir de mañana que es la adaptación a serie de imagen real de la novela "El hundimiento de Japón" (el anime que estrenó Netflix hace unos meses).
A noche vi la nueva película de los Muppetts, la de la casa encantada, y bueno, está bien, pero casi parecía una segunda parte de la mansión encantada de Eddie Murphy, de echo, esperaba que apareciera en algún momento con su personaje cargante.
Igual se a dicho ya, pero acabo de inscribirme a Disney Plus para el crío, y ya de paso quería ver los simpsons, pero me sale en inglés, hay alguna manera de verlo en español? Ya que no encuentro la opción.
eyetoy escribió:Igual se a dicho ya, pero acabo de inscribirme a Disney Plus para el crío, y ya de paso quería ver los simpsons, pero me sale en inglés, hay alguna manera de verlo en español? Ya que no encuentro la opción.

Deberías tenerlo en castellano en idiomas...
No e dicho nada, ya está, solucionado.
Un martes sin serie marvel no es martes :o
Menuda espera queda hasta Hawkeye, igual es que tiene que salir después de Eternals por alguna conexión.
Lloyd_Banks escribió:Menuda espera queda hasta Hawkeye, igual es que tiene que salir después de Eternals por alguna conexión.

Me extrañaría mucho. En teoría Eternals no debería tener conexión alguna más allá de saber un par de cosas después de superar la amenaza de Thanos en la tierra.

Es más, lleva varios retrasos, si hubiera salido cuando tocaba iba antes que viuda negra y todas las series de D+. Se ha retrasado varias veces por pura pasta cuando las medidas covid cerraron cines o no los tenían a full.
@exitfor pues no sé. Viuda si que tiene conexión con Falcon por la post créditos. Eternals ya veremos.

Pero yo que no me ha convencido What If ni Visions de Star Wars, estoy aburrido en tema Disney. Quiero Hawkeye y alguna serie live action de Star Wars hasta que vuelva el amigo Grogu.

Mi plan es poner un mes para ver Shang Chi otra vez a ver qué tal se ven las pelis en Disney Plus, porque sale mucho más barato que seguir comprando Blurays.
Cuando sale al final la serie de Hawkeye??
Lloyd_Banks escribió:@nail23 el 24 de Noviembre


Bueno, un descansito de lo malo que está siendo últimamente marvel,
@nail23 pues parece divertida :o la putada es que capítulo a capítulo lo mismo tarda semanas en ponerse interesante. Lo de siempre vamos.
@Lloyd_Banks Eternals dudo que tenga ninguna conexión con la serie de hawkeye, viuda negra tiene sentido que tenga conexión con la de falcon porque se mueven en el mismo circulo los protagonistas, es más no me extrañaría nada que esa escena se filmara a posteriori y se metiera en la película de viuda negra en vez de ser una escena extra de falcon, recuerda que la película se iba a estrenar en abril o mayo de 2020 no recuerdo el mes y la de falcon creo que no tenía ni fecha en esa época
@Plage ya, pues un mes de aburrimiento sin series. A ver qué tal Eternals.
@nail23 Menudo mojón de remake se viene, parece más un fan made, tiene pinta de no ser ni película de serie b xD
Anda, es Yorki de JoJo Rabbit.
A mí de Home Alone sólo me gusta la 1. Ya la dos se me hizo más pesada. Así que ni creo que la vea.
Tu viella escribió:Anda, es Yorki de JoJo Rabbit.


No había caído en quien era el actor, la película que comentas me gustó bastante.
nail23 escribió:

Amos no me jodas...


Por el tráiler parece un calco salvo la pareja de ladrones que es un hombre y una mujer y en la original dos hombres. Pinta muy mal, el chaval me repele, no se porqué.
Nexus6_BCN escribió:Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo. Se llevará más de 40 millones de $.
Fuente original: https://deadline.com/2021/09/disney-bla ... 234847437/




Joder! que buen acuerdo
exitfor escribió:Un martes sin serie marvel no es martes :o

¿Como que martes de Marvel? [+risas]

Por otra parte, el viernes pasado termino la temporada 32 de Los Simpson, me pregunto si empezaran esta semana con la 33 en España o si nos comeremos un hiato gordo.

A Padre de Familia le quedan un par de episodios o asi y con Neox se emitian con 6-8 dias de diferencia frente a Estados Unidos, me pregunto si trataran de hacer como en Neox o si nos retrasaran medio año la temporada como ha pasado con esta ultima en Disney+
Que tal esta Y el ultimo hombre? Merece la pena?
nail23 escribió:

Amos no me jodas...


¿Es un hogar de acogida o como se explica que parezca una convención de Naciones Unidas?

Eso sí, todos los protas más blancos que la lejía, los colorines en los secundarios que no importan un pimiento...

Disney, Disney...
Acabo de ver free guy después de intentar darle una oportunidad a Cruella, lo siento, no puedo con esa película, la he dejado en el minuto 44, es imposible mostrar simpatía por la protagonista, es mala a más no poder, la película digo, lo único que me ha gustado a sido la banda sonora, pero el resto de la película es tremendamente olvidable.

En cambio, free guy me a parecido muy entretenida y nada pesada, hasta me ha sacado alguna sonrisa.
Yo igual freeguy un gran descubrimiento me ha gustado, se nota que es de Disney por los homenajes que hace a las franquicias
Ayer me hice maratón de solo asesinatos en el edificio, me ha parecido una serie simpaticona, y espero que dado el final que tiene no la vayan a cancelar.
@nail23 ¿Final? Son 10 capítulos y en Disney + solo hay 8 XD .
tloztpwii escribió:@nail23 ¿Final? Son 10 capítulos y en Disney + solo hay 8 XD .


Ahh vale, que quedan dos, joer, y yo que pensé que me hice un maratón de una serie completa XD.

Gracias por el aviso.
Nueva temporada de la "serie" de Jeff Goldblum, guay, me pareció entretenida.
@nail23 Ya tienes la temporada completa de asesinatos en el edificio en Disney+ [oki] .
tloztpwii escribió:@nail23 Ya tienes la temporada completa de asesinatos en el edificio en Disney+ [oki] .


Gracias, esta noche la veré, a ver si es temporada cerrada o abierta.

@eboke yo no pude con ella, un chupa cámaras y un divo de manual me pareció, no sé si llegué a terminar el primera que era sobre el mundillo del coleccionismo de zapatillas.
nail23 escribió:
tloztpwii escribió:@nail23 Ya tienes la temporada completa de asesinatos en el edificio en Disney+ [oki] .


Gracias, esta noche la veré, a ver si es temporada cerrada o abierta.

@eboke yo no pude con ella, un chupa cámaras y un divo de manual me pareció, no sé si llegué a terminar el primera que era sobre el mundillo del coleccionismo de zapatillas.

Piensa que es su show y tiene casi 70 años, es normal xD
eboke escribió:
nail23 escribió:
tloztpwii escribió:@nail23 Ya tienes la temporada completa de asesinatos en el edificio en Disney+ [oki] .


Gracias, esta noche la veré, a ver si es temporada cerrada o abierta.

@eboke yo no pude con ella, un chupa cámaras y un divo de manual me pareció, no sé si llegué a terminar el primera que era sobre el mundillo del coleccionismo de zapatillas.

Piensa que es su show y tiene casi 70 años, es normal xD


Hombre, entiendo que es su Show, pero joder, al menos cuando estaban los dos pavos haciendo un trato con las zapatillas podía la cámara haber enfocao a ellos dos, el apartarse, y al terminar el trato la cámara enfocándole a el para ver su reacción por semejante precio, pero bueno.
nail23 escribió:Acabo de ver free guy después de intentar darle una oportunidad a Cruella, lo siento, no puedo con esa película, la he dejado en el minuto 44, es imposible mostrar simpatía por la protagonista, es mala a más no poder, la película digo, lo único que me ha gustado a sido la banda sonora, pero el resto de la película es tremendamente olvidable.

En cambio, free guy me a parecido muy entretenida y nada pesada, hasta me ha sacado alguna sonrisa.

Vi Free Guy cuando salio y a mi no me cuajo en absoluto, siento que es una pelicula que intenta ir de "guay" pero mas bien hace el ridiculo al intentarlo.

Que ojo, no me parecio mala, pero era como ver una pelicula infantil a la que le han metido chascarrillos adultos, haciendo que ni el publico infantil pueda verla, ni el adulto disfrutarla bien. [noop]
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Acabo de ver free guy después de intentar darle una oportunidad a Cruella, lo siento, no puedo con esa película, la he dejado en el minuto 44, es imposible mostrar simpatía por la protagonista, es mala a más no poder, la película digo, lo único que me ha gustado a sido la banda sonora, pero el resto de la película es tremendamente olvidable.

En cambio, free guy me a parecido muy entretenida y nada pesada, hasta me ha sacado alguna sonrisa.

Vi Free Guy cuando salio y a mi no me cuajo en absoluto, siento que es una pelicula que intenta ir de "guay" pero mas bien hace el ridiculo al intentarlo.

Que ojo, no me parecio mala, pero era como ver una pelicula infantil a la que le han metido chascarrillos adultos, haciendo que ni el publico infantil pueda verla, ni el adulto disfrutarla bien. [noop]


Yo la disfruté, y tengo 35 XD, especialmente cuando salían esos dos ítems en la pelea final con sus BSO correspondientes.
nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Acabo de ver free guy después de intentar darle una oportunidad a Cruella, lo siento, no puedo con esa película, la he dejado en el minuto 44, es imposible mostrar simpatía por la protagonista, es mala a más no poder, la película digo, lo único que me ha gustado a sido la banda sonora, pero el resto de la película es tremendamente olvidable.

En cambio, free guy me a parecido muy entretenida y nada pesada, hasta me ha sacado alguna sonrisa.

Vi Free Guy cuando salio y a mi no me cuajo en absoluto, siento que es una pelicula que intenta ir de "guay" pero mas bien hace el ridiculo al intentarlo.

Que ojo, no me parecio mala, pero era como ver una pelicula infantil a la que le han metido chascarrillos adultos, haciendo que ni el publico infantil pueda verla, ni el adulto disfrutarla bien. [noop]


Yo la disfruté, y tengo 35 XD, especialmente cuando salían esos dos ítems en la pelea final con sus BSO correspondientes.

Yo la vi muy normalita, pero en el momento avengers se me salió la cena por la nariz de la risa chorra que me dió.

Desconecté de que estaba en D+ y todo son licencias suyas [+risas]
nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Acabo de ver free guy después de intentar darle una oportunidad a Cruella, lo siento, no puedo con esa película, la he dejado en el minuto 44, es imposible mostrar simpatía por la protagonista, es mala a más no poder, la película digo, lo único que me ha gustado a sido la banda sonora, pero el resto de la película es tremendamente olvidable.

En cambio, free guy me a parecido muy entretenida y nada pesada, hasta me ha sacado alguna sonrisa.

Vi Free Guy cuando salio y a mi no me cuajo en absoluto, siento que es una pelicula que intenta ir de "guay" pero mas bien hace el ridiculo al intentarlo.

Que ojo, no me parecio mala, pero era como ver una pelicula infantil a la que le han metido chascarrillos adultos, haciendo que ni el publico infantil pueda verla, ni el adulto disfrutarla bien. [noop]


Yo la disfruté, y tengo 35 XD, especialmente cuando salían esos dos ítems en la pelea final con sus BSO correspondientes.

@exitfor
Esa parte si que me gustó. [qmparto]

Especialmente por el actor de Capitan America flipandolo con el movil en la mano. [qmparto]
Pues terminada asesinatos solo en el edificio, me ha gustado sorprendentemente, y el final me ha dejado con el culo torcido, a ver como la enfocan en la segunda temporada, si es que la hay, porque viendo la cancelación a mitad de temporada de Y, el último hombre no me sorprendería.
6064 respuestas