[Hilo Oficial] Disney+

BertoMP escribió:
Patchanka escribió: :-?

Pero con eso no va a haber cortes de imagen?

Al final eso del IMAX en la tele no va a ser exactamente bueno...

No, no hace zoom la imagen para rellenar pantalla sino que quita los bordes negros. Mira un ejemplo:

Imagen


Por lo que has puesto, no es que quita los bordes, sino que se añade imagen para rellenar el espacio de los bordes.

Si lo que van a hacer en todas las pelis es eso, pues bien. Aunque no lo sé, el espacio añadido es medio que irrelevante, porque nada importante ocurre en ese espacio...
@eboke En principio eso no tiene porque ser así
Ya están disponibles las versiones IMAX Enhanced. Las pantallas 16:9 están (casi) llenas, (casi) no hay barras negras.
En algunos casos son solo algunas escenas, en otros casos es la película entera.

Imagen

(Agradecido)
Estos detalles se agradecen. Esto sí es cuidar al suscriptor. :)
Pues si la verdad por que se adapta muchisimo mejor que el formato panoramico habitual a la mayoría de tv/monitores.

Que no es un drama, pero usamos formato panorámico y seguimos desperdiciando espacio salvo para tv y poco más.
Me mola.

¿Se sabe el listado de películas que tienen ese formato?
¿Y se sabe el bitrate de las versiones IMAX?
@sexto excepto el aspect ratio no creo que cambie nada más.
sexto escribió:Me mola.

¿Se sabe el listado de películas que tienen ese formato?


De momento, estas:

Ant-Man and the Wasp
Avengers: Endgame
Avengers: Infinity War
Black Panther
Black Widow
Captain America: Civil War
Captain Marvel
Doctor Strange
Iron Man
Guardians of the Galaxy
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Thor: Ragnarok
kiermel escribió:Ya están disponibles las versiones IMAX Enhanced. Las pantallas 16:9 están (casi) llenas, (casi) no hay barras negras.
En algunos casos son solo algunas escenas, en otros casos es la película entera.

Imagen

(Agradecido)



Bueno, pues veremos que tal y que se pongan las pilas el resto de plataformas streaming
Netflix vale hoy más en bolsa que watdisney esta ha decepcionado sus subscritores no suben como se esperaba
Jampus escribió:Netflix vale hoy más en bolsa que watdisney esta ha decepcionado sus subscritores no suben como se esperaba


Mucho mejor Disney que Netflix en mi opinión. Lo único bueno para mí de Netflix es el tema de las tarjetas prepago. Por lo demás, una serie que me gusta muy de vez en cuando y muchísimo relleno.
sexto escribió:Me mola.

¿Se sabe el listado de películas que tienen ese formato?
¿Y se sabe el bitrate de las versiones IMAX?


Las películas disponibles son

Ant-Man y la Avispa
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Endgame
Black Panther
Viuda Negra
Capitan America: Civil War
Capitana Marvel
Doctor Strange
Guardianes de la Galaxia 1 y 2
Iron Man
Thor Ragnarok
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos
sonyfallon escribió:
Bueno, pues veremos que tal y que se pongan las pilas el resto de plataformas streaming


Díselo a los de HBO Max. XD
Me he enterado tarde del IMAX y creía que era hoy 12 [360º]

Si lo llego a saber me pongo End Game esta noche.
@Eddie11 yo tengo Black Panther para esta noche (salvo que me líe con otra cosa), que así pruebo el IMAX este.

Por otro lado, he visto ya algunos capítulos de Solo asesinatos en el edificio y me está sorprendiendo mucho. Los valores de producción son altos para el tipo de serie que es, con una fotografía y unas interpretaciones muy buenas. La trama por ahora está interesante, así que esperemos que siga esta línea hasta el final.
Han puesto una pelicula ,la última de Marvel
Shang.... en los dos formatos Imax y tal como se presenta en los cines panorámico
Así se puede ver la diferencia
Yo probé anoche a ver peli en formato IMAX: Viuda negra no lo tiene toda la peli, sólo algunas escenas, y Endgame, el rato que estuve viendo, parece que sí, que toda la peli.

Se hace raro [+risas], pero mola.

Este finde veremos Shang Chi :)

Saludos!
Buenas, alguien sabe a que hora empieza el disney plus day?
AlexMas escribió:Buenas, alguien sabe a que hora empieza el disney plus day?


https://www.gamesradar.com/disney-plus-day-2021/

De acuerdo con eso, empieza a las 2PM GMT. Eso en hora española (Madrid) son las 3 de la tarde.

La presentación de Pixar será a las 5 de la tarde, y la de Marvel a las 5:45.
El otro día me planteaba ver para esta semana guardianes de la galaxia, esta noche lo dudo, pero mañana igual si que me la pongo, esto como va al entrar en la película te da la opción de escoger o es como cuando pone en 4k HDR10 integrado??

Vale ya lo he visto, está integrado pero me ha llamado la atención que no estén las nuevas en 4k UHD, me he llevado un chasco porque quería ver Jungle Cruise desde que salió y no tenerla en 4K me molesta muchísimo.

Como ya dije una vez, para que narices me compro una TV SMART 4K UHDR con ilumination engine o como quiera llamarse.
nail23 escribió:El otro día me planteaba ver para esta semana guardianes de la galaxia, esta noche lo dudo, pero mañana igual si que me la pongo, esto como va al entrar en la película te da la opción de escoger o es como cuando pone en 4k HDR10 integrado??

Vale ya lo he visto, está integrado pero me ha llamado la atención que no estén las nuevas en 4k UHD, me he llevado un chasco porque quería ver Jungle Cruise desde que salió y no tenerla en 4K me molesta muchísimo.

Como ya dije una vez, para que narices me compro una TV SMART 4K UHDR con ilumination engine o como quiera llamarse.


La de Jungle Cruise a mí si que me pone que está en 4k
https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_ ... x-enhanced

¿Qué es la relación de aspecto ampliada de IMAX?
El contenido de Disney+ con IMAX Enhanced tiene la relación de aspecto ampliada 1.90:1. En cambio, la mayoría de las películas se muestran en versión panorámica y no ocupan toda la altura de la pantalla.

La relación de aspecto ampliada de IMAX te permite ver hasta un 26 % más de la imagen original y disfrutar toda la escala y alcance desde la comodidad de tu hogar o donde quieras. Algunas películas solo tienen determinadas secuencias filmadas en la relación de aspecto ampliada de IMAX.

Ten en cuenta que las otras características y funciones de IMAX Enhanced no están disponibles en Disney+.

¿Necesito un equipo especial para ver contenido con la relación de aspecto ampliada de IMAX?
¡No! ​​Todos los dispositivos compatibles con Disney+ admiten la relación de aspecto ampliada de IMAX.
https://twitter.com/disneyplus/status/1 ... 6293434373

Hilo con los anúncios do Disney Plus Day (en inglés).

Ice Age: Las Aventuras de Buck - 28 de enero
Baymax!, nueva serie de animación - verano
Cheaper by The Dozen, película con Gabrielle Union y Zack Braff - marzo
Sneakerella... Cenicienta pero con unos deportivos - 18 de febrero
America The Beautiful, documental del NatGeo - 2022
Welcome to Earth, documental del NatGeo con Will Smith - 8 de diciembre
Limitless with Chris Hemsworth, otra del NatGeo - 2022
La serie de Pinocchio confirmada para otoño 2022
Lo mismo para Hocus Pocus 2
Better Nate Than Never, película original - primavera
Reboot de la serie de dibujos de Chip y Chop Rescue Rangers, con Josh Mulaney y Andy Samberg como voces en el original - primavera
Disenchanted, continuación de Encantada - otoño 2022
Confirmación de la continuación de El Diario de Greg (que salió hoy en D+) - todavía sin fecha
The Proud Family: Louder and Prouder, continuación de la serie de animación - febrero
High School Musical: The Musical: The Series temporada 3 - 2022
The Spiderwick Chronicles - sin fecha

Por la mañana, han anunciado el primer D+ Original hecho en España, que contará la historia de Cristóbal Balenciaga. Todavía sin fecha.

Beatles Get Back confirmadísima para dentro de dos semanas.

Continua...

EDIT
Mirando en Twitter, parece que ha aparecido un segmento de la nueva serie de Obi Wan Kenobi, y Disney está derribando los links tan rápido como aparecen, así que parece que es legítimo.
Y Marvel nada? Porque no veo nada que me interese mucho.

Lo de Ice Age es peli o serie?
Lloyd_Banks escribió:Y Marvel nada? Porque no veo nada que me interese mucho.

Lo de Ice Age es peli o serie?


Por el horario que he puesto arriba, Pixar empieza ahora a las 5, y después viene Marvel. Probablemente después viene Star Wars.

Lo de Ice Age creo que es peli.


La serie de Willow para 2022.
@Patchanka gracias. Pues han empezado con lo más flojo jeje
Pues ahora un bombazo!

X-Men 97, continuación de la serie de animación.
Sin embargo, es para 2023.
Y temporada 2 de What If. Pero sigo sin saber qué va a salir después de Hawkeye, y cuando :-?
¿Pero dónde lo veis?
@sexto en el instagram de Disney Plus USA. El de España se actualiza más tarde. Ahí están posteando todos los anuncios.
Lloyd_Banks escribió:@sexto en el instagram de Disney Plus USA. El de España se actualiza más tarde. Los anuncios digo.

Ah vale, pensaba que era un directo en algún sitio.

Gracias.
Pero yo quiero un calendario jeje, porque si vienen meses flojos no merece la pena pagar el año.
Lloyd_Banks escribió:Pero yo quiero un calendario jeje, porque si vienen meses flojos no merece la pena pagar el año.

Nada de lo que han anunciado tiene fecha fijada. De hecho lo siguiente que tiene fecha más o menos fijada es Ms Marvel y se va a verano del año que viene.

No sería raro que ahora hubiera una sequía de Marvel hasta Mayo con la peli de Dr. Strange.
@BertoMP buff. Pues Ms Marvel sale en verano por lo que veo. Y las películas tardan como 2 meses en ponerlas, así que imagino que pongan Eternos como en enero y Spider-Man lo mismo en marzo. Tampoco merece mucho la pena ese primer semestre entonces.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP buff. Pues Ms Marvel sale en verano por lo que veo. Y las películas tardan como 2 meses en ponerlas, así que imagino que pongan Eternos como en enero y Spider-Man lo mismo en marzo. Tampoco merece mucho la pena ese primer semestre entonces.

Si te refieres la peli nueva de spiderman, no se si acabará en D+...
¿Alguien sabe como verlo en directo? En todos lados dicen que desde la aplicación, pero estoy dentro y no sale nada. ¿Puede que sea solo para USA y al resto que nos den?
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP buff. Pues Ms Marvel sale en verano por lo que veo. Y las películas tardan como 2 meses en ponerlas, así que imagino que pongan Eternos como en enero y Spider-Man lo mismo en marzo. Tampoco merece mucho la pena ese primer semestre entonces.

Como ha comentado @exitfor yo no tendría muchas esperanzas de que No Way Home acabe en Disney+ a corto plazo y mucho menos tan pronto. Al fin y al cabo es decisión de SONY y teniendo en cuenta lo de Homecoming y lo de Far From Home...
@BertoMP entiendo que tenían un acuerdo hasta 2025 o algo así no? Seguramente quieran que estén las 3 en D+.

De todas formas si pongo D+ es por las series, las pelis suelen andar por ahí antes que en D+.
Cositas anunciadas de Dinsey+

The Ice Age Adventures of Buck Wild (spin off del personaje de Ice age 3)
Desencantada (secuela de Encantada)
Baymax (spin off del personaje de Big hero 6)
Cars on the Road (serie de Cars)
Pinocho (pelicula live action de Robert Zemekis con Tom Hanks)
Hocus Pocus 2 (la secuela del retorno de las brujas con el reparto original)
Zootopia +
Serie de Willow

Cosas de Marvel:
X Men 97 (secuela animada de la serie de los 90)
Spider-Man: Freshman (nueva serie animada de Spider)
Marvel Zombies (spin off de What if? basado en los comics del mismo nombre)
Ms. Marvel
She-Hulk
Moon Knight
Agatha: House of Harkness
Iron Heart
I am Groot
What if..? SEASON 2
Secret Invasion
The Guardians Of The Galaxy Holiday Special

Cosas Star Wars
The Book of Boba Fett
Obi Wan
Andor

Cosas Star
Prey (precuela de Predator, Apaches enfrentándose al cazador alienígena.. acordaos de la escena final de Predator 2)


Creo que ha sido todo.
Algo han dicho de estrenos simultáneos para pelis familiares. Así que alguna igual se puede ver en casa de salida o casi. Pero no Marvel o Star Wars, entiendo que será pelis animadas o algún remake en el que tengan poca fé
Lloyd_Banks escribió:Algo han dicho de estrenos simultáneos para pelis familiares. Así que alguna igual se puede ver en casa de salida o casi. Pero no Marvel o Star Wars, entiendo que será pelis animadas o algún remake en el que tengan poca fé


Si, han dicho que estudiaran caso por caso ya que la situación aun no esta normalizada en lo que se refiere a ver las películas en cines.

Para mi no hay nada que estudiar, solo con ver los resultados de Warner esta claro que el estreno simultaneo lastra la taquilla, ahora bien los de Disney hacen pasar por caja por lo que estrenos menores, como bien apuntas, podrían tener un estreno simultaneo.
Paso a comentar los anuncios

The Ice Age Adventures of Buck Wild: bien, es lo poco que se salva ya de la franquicia

Desencantada: ni con un palo

Baymax: no creo que sea muy allá, pero como me la suda de inicio si es buena guai y si no me dará igual

Cars on the Road: ni con un palo

Pinocho: pasando

Hocus Pocus 2: pasando

Zootopia +: la veré pero no me interesa mucho

Serie de Willow: no me gustaba la peli. Es de culto, si la actualizan bien puede estar bien, si mantienen la estética retro en este caso ni me molestaré.

X Men 97: no creo que la vea

Spider-Man: Freshman: si el estilo de dibujo me va y la historia no va muy enfocada a los niños la veré

Marvel Zombies: la veo fijo

Ms. Marvel: La quiero para ayer
She-Hulk: para ayer
Moon Knight: para ayer
Agatha: House of Harkness: para hoy
Iron Heart: que me deis mi mierda!
I am Groot: dadmela yaaa
What if..? SEASON 2: bueno vale
Secret Invasion: mi droga, YA!
The Guardians Of The Galaxy Holiday Special: lo veré sin esperarme una gran pasada

The Book of Boba Fett: para ayer
Obi Wan: para ayer
Andor: no se de ésto, pero voy a decir que para hoy xD


Prey: entre la esperanza y el pánico absoluto de que hagan una aberración. No creo que haya termino medio xD
@exitfor la de SW es la serie de Cassian el spin off de Rogué One.

Yo lo que es Live Action de Star Wars y Marvel fijo. Lo de Ice Age seguramente también, y What If? Pues no sé, me aburrió bastante en general, al final mejora pero copiando a Infinity War y Endgame.
La de Spider-Man: Freshman se supone que es precuela animada, espero que con el mismo aspecto que la de spiderman un nuevo universo, del spiderman de tom holland, se supone que va desde que consigue los poderes hasta civil war
Pues de cosas que no se supieran, no me han dado gran cosa.
Lo de X-Men 97 ok, pero el resto pos vale.

Ni Marvel, ni Star Wars, Pixar, que son las que más me interesaban han anunciado nada NUEVO que me haya hecho subirme por las paredes.

Creo que provocaron demasiado hype con esto del Disney Plus Day para lo que al final ha acabado siendo.
Ya tienen anunciadas dos de Pixar para el año que viene (la de Buzz y la de Turning Red). Las siguientes ya imagino que sean para 2023. Y de las series no espero mucho, la de Monstruos ni la he visto.
6062 respuestas