[Hilo Oficial] Disney+

Lloyd_Banks escribió:Ya tienen anunciadas dos de Pixar para el año que viene (la de Buzz y la de Turning Red). Las siguientes ya imagino que sean para 2023. Y de las series no espero mucho, la de Monstruos ni la he visto.
Es un bluf tremendo, 3 capitulos duré XD
Plage escribió:
nail23 escribió:El otro día me planteaba ver para esta semana guardianes de la galaxia, esta noche lo dudo, pero mañana igual si que me la pongo, esto como va al entrar en la película te da la opción de escoger o es como cuando pone en 4k HDR10 integrado??

Vale ya lo he visto, está integrado pero me ha llamado la atención que no estén las nuevas en 4k UHD, me he llevado un chasco porque quería ver Jungle Cruise desde que salió y no tenerla en 4K me molesta muchísimo.

Como ya dije una vez, para que narices me compro una TV SMART 4K UHDR con ilumination engine o como quiera llamarse.


La de Jungle Cruise a mí si que me pone que está en 4k


Pues que raro, lo he mirado ahora y me sigue poniendo en HD.

@sexto la de los X-MEN del 97 está en castellano o han seguido la estela de Spiderman con latino?? Si está en este último lo siento pero paso porque si una serie se ha emitido aquí en castellano y por vagos no la ponen en ese idioma lo siento pero no pico.
@nail23 Las series de Marvel animación de los '90 siguen sin tener el castellano, están en latino.
BertoMP escribió:@nail23 Las series de Marvel animación de los '90 siguen sin tener el castellano, están en latino.


Gracias, pues pasando de ir a ver ninguna.
@Eddie11 tenía pinta. Se dedican a rehacer todo. Espero que lo de Ice Age merezca la pena al menos.
@nail23 a mí también me pasa lo mismo. Desde que han metido IMAX me ha desaparecido la opción 4k y dolby visión de todas las películas que eran compatibles. A alguien le pasa también?
BertoMP escribió:@nail23 Las series de Marvel animación de los '90 siguen sin tener el castellano, están en latino.


¿creéis que las pondrán algún día en castellano?
Cambaya escribió:@nail23 a mí también me pasa lo mismo. Desde que han metido IMAX me ha desaparecido la opción 4k y dolby visión de todas las películas que eran compatibles. A alguien le pasa también?


Acabo de mirar, y en una tele LG modelo 2018 con webOS 4.0, me sale todo bien.

Jungle Cruise sale en 4K UHD. Guardianes de la Galaxia, o la de San-chi, sale 4k UHD, y arrriba, en amarillo, lo de IMAX enhanced.
Pues no sé porqué motivo no me aparece. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual. Todo me aparece en HD e IMAX pero de Dolby y 4k nada de nada. Lo único que puede ser es que la TV por algún motivo no lo detecta, aunque antes iba todo perfecto.
Lost Snake escribió:
BertoMP escribió:@nail23 Las series de Marvel animación de los '90 siguen sin tener el castellano, están en latino.


¿creéis que las pondrán algún día en castellano?


Si no han arreglado el tema de Spider-man yo no contaría con ello, ya lo puse una vez en su cuenta de facebook y adivina, no contestaron, contestaron al siguiente que preguntaba por la suscripción, ninguna plataforma les interesa ayudarnos.

Puedo llegar a entender si fuera por temas de derechos que les pueda salir muy caro tener X idiomas, pero como no dan la cara pues ni se molestan.

@BILBOKOA en la tele de mis padres que la estuve viendo ayer si que les salía el formato 4K UHD HDR10 no lo entiendo y la tele de mis padres tiene 4 años.
A mi también me va el 4K en una LG de 2018

Debe de ser un bug de cierto televisor.
nail23 escribió:Puedo llegar a entender si fuera por temas de derechos que les pueda salir muy caro tener X idiomas, pero como no dan la cara pues ni se molestan.

Por eso es. A parte Sony estaba liado con su plataforma streaming (no se si solos o en asociación con alguien más, no lo recuerdo) y es lógico que si van a montar el tinglado, si ya han sido porculeros para los acuerdos de spider (como lo han sido otros con los de hulk, ojo), pues es normal que se los quieran quedar para SU ecosistema monetario.
Terminada ayer Solo asesinatos en el edificio y me veo en la obligación de destacar la calidad a todos los niveles con los que cuenta la serie. Me está gustando bastante el camino que está tomando Disney/Star con este tipo de producciones, dejando esa libertad a los autores para que expresen la obra tal y como quieren. Noto diferencia con respecto al patrón por el que se rigen la mayor parte de series de Netflix.

Mención especial al capítulo 7. No quiero hacer spoiler, pero es una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo.
nail23 escribió:¿creéis que las pondrán algún día en castellano?


Si no han arreglado el tema de Spider-man yo no contaría con ello, ya lo puse una vez en su cuenta de facebook y adivina, no contestaron, contestaron al siguiente que preguntaba por la suscripción, ninguna plataforma les interesa ayudarnos.

Puedo llegar a entender si fuera por temas de derechos que les pueda salir muy caro tener X idiomas, pero como no dan la cara pues ni se molestan.
[/quote]
Pero es que la cosa es más grave aún que no tener el doblaje en castellano, es que Spiderman no tiene ni subtítulos en castellano. La de X-men aún tiene subs en latino, pero Spiderman ni eso: audio inglés y si quieres subs, en inglés también.
sinuba escribió:
nail23 escribió:¿creéis que las pondrán algún día en castellano?


Si no han arreglado el tema de Spider-man yo no contaría con ello, ya lo puse una vez en su cuenta de facebook y adivina, no contestaron, contestaron al siguiente que preguntaba por la suscripción, ninguna plataforma les interesa ayudarnos.

Puedo llegar a entender si fuera por temas de derechos que les pueda salir muy caro tener X idiomas, pero como no dan la cara pues ni se molestan.

Pero es que la cosa es más grave aún que no tener el doblaje en castellano, es que Spiderman no tiene ni subtítulos en castellano. La de X-men aún tiene subs en latino, pero Spiderman ni eso: audio inglés y si quieres subs, en inglés también.[/quote]

las series de los 90 de spiderman y xmen creo que se emitieron en su dia por antena3, y estos practicamente no guardan los doblajes ( en esa epoca, eran las tv en abierto las que pagaban los doblajes de las series que emitian), ahi podeis tener la respuesta de porque no han incluido el castellano en estas series.
Entonces... ¿Tenemos calendario de lanzamientos de Marvel? Que ahora ando bastante perdido y solo se que pronto sale la serie de Ojo de halcon y ya.
@Feroz El Mejor y termina en Diciembre se supone. No han dado mas fechas de series.

Después de Hawkeye iría Dr Strange 2 en Mayo (cines) a menos que anuncien alguna fecha para series.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor y termina en Diciembre se supone. No han dado mas fechas de series.

Después de Hawkeye iría Dr Strange 2 en Mayo (cines) a menos que anuncien alguna fecha para series.

Pues con el listado tan grande que tienen, me parece un poco excesivo tanto retraso.

Veremos como se lo montan.
@Feroz El Mejor también es que este año han sacado mucho. Pero para mí What If cuenta como parón XD

Y con las pelis está el tema de Black Panther que la tienen parada hasta 2022. Vete a saber si saldrá el año que viene o no.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor también es que este año han sacado mucho. Pero para mí What If cuenta como parón XD

Luego está el tema de Black Panther que la tienen parada hasta 2022. Vete a saber si saldrá el año que viene o no.

A mi ¿Que pasaria si...? me encanto, imagino que al no ser canon no lo cuentas, pero como serie, me parecio bastante buena. [+risas]
@Feroz El Mejor prefiero que sigan con el MCU, no me apetece mucha animación ahora mismo. Aunque los dos últimos molaron, pero claro, están basados en Infinity War/Endgame.
Hola buenas, no encuentro la serie solo asesinatos en el edificio... la he puesto en el buscador y no me sale, sabeis si la han quitado o algo??
jcml85 escribió:Hola buenas, no encuentro la serie solo asesinatos en el edificio... la he puesto en el buscador y no me sale, sabeis si la han quitado o algo??

Yo la terminé ayer, así que supongo que está. ¿Has visto si tienes restricción de edad en el perfil? Porque me da que es ese el problema. Disney permite varios niveles de control parental y esta serie creo que es +16 o +18.
jcml85 escribió:Hola buenas, no encuentro la serie solo asesinatos en el edificio... la he puesto en el buscador y no me sale, sabeis si la han quitado o algo??


Es una serie de star de la cual es propietaria disney, así que es un poco difícil que la quiten, como te han dicho mira la restricción de edad

EDITO: De donde es tu cuenta de disney+? Porque lo mismo no te sale porque es de USA o algún país donde disney tiene hulu
Buenísimo el episodio 7 de Only murders in the building.
Me encantó la forma en que utilizaron el audio sobre cómo una persona sorda oiría el mundo, EL SILENCIO era tan fuerte ¡y el giro de la trama??? La conversación guarrilla a través del scrabble y la banda sonora. Este es el mejor episodio hasta ahora!!
jcml85 escribió:Hola buenas, no encuentro la serie solo asesinatos en el edificio... la he puesto en el buscador y no me sale, sabeis si la han quitado o algo??


No se si te servirá si no estas en iOS, pero por probar…
https://disneyplus.com/series/solo-ases ... source=iOS


_Saludos_
Buenas.

¿A vosotros os va bien la app de Disney plus en LG?

En mi C8 va a tirones y se ve fatal viendo la primera de los 4 fantásticos.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿A vosotros os va bien la app de Disney plus en LG?

En mi C8 va a tirones y se ve fatal viendo la primera de los 4 fantásticos.


Yo tengo dos lg y cero problemas, ayer estuve viendo la serie de ojo de halcón, los simpson y jungle cruise y no note nada raro. Si la tienes por wifi mira en el router para cambiar el canal donde esté, hay veces que si el canal está muy sobrecargado puede fallar el wifi
Encanto saldrá en Disney+ el 24 de Diciembre [oki]
Lloyd_Banks escribió:Encanto saldrá en Disney+ el 24 de Diciembre [oki]



Genial!!!!!!
Plage escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿A vosotros os va bien la app de Disney plus en LG?

En mi C8 va a tirones y se ve fatal viendo la primera de los 4 fantásticos.


Yo tengo dos lg y cero problemas, ayer estuve viendo la serie de ojo de halcón, los simpson y jungle cruise y no note nada raro. Si la tienes por wifi mira en el router para cambiar el canal donde esté, hay veces que si el canal está muy sobrecargado puede fallar el wifi

Creo que es por el 5g, que no está yendo bien ahora mismo.

Le puse el wifi normal, y ya tanto va bien, como que se ve bien.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Encanto saldrá en Disney+ el 24 de Diciembre [oki]



Genial!!!!!!

Y el 15 de diciembre el ultimo duelo
Si os gustan los Beatles, tenéis The Beatles: Get Back con 2 partes de 3 subidas. Dirigido por Peter Jackson. Está muy bien, en inglés con subtítulos al ser grabaciones; es un ventanita a ensayos y demás, muy interesante si te gusta ver ese tipo de faceta más humana de personajes icónicos.
Jampus escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Encanto saldrá en Disney+ el 24 de Diciembre [oki]



Genial!!!!!!

Y el 15 de diciembre el ultimo duelo


El último duelo se va a disney?? Pues cojonudo también, le tengo muchas ganas.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿A vosotros os va bien la app de Disney plus en LG?

En mi C8 va a tirones y se ve fatal viendo la primera de los 4 fantásticos.

A mí me da tirones en las escenas de acción.
Diciembre Series:
Aquellos Maravillosos Años | T1 - 22 de diciembre STAR
Padre de familia | T20 - 15 de diciembre STAR
Better Things | T1-T4 - 1 de diciembre STAR
Caminantes - 1 de diciembre STAR
Los Green en la gran ciudad | T2 - 1 de diciembre
Flipante Noa | T1 - 1 de diciembre
Little Einsteins | T1-T2 - 8 de diciembre
Alias | T1-T5 - 8 de diciembre STAR
Gomorra | T1-T4 - 8 de diciembre STAR
The Finder - 8 de diciembre STAR
Spider-Man | T2 - 15 de diciembre
Cuento de Navidad - 22 de diciembre STAR
El Barco | T1-T3 - 22 de diciembre STAR
Mixed-ish | T1-T2 - 29 de diciembre STAR
Star Wars: El Libro de Boba Fett | T1 - 29 de diciembre
Buenas, tengo una duda dobre la serie Hit-Monkey, de marvel. Leí que el 17 de noviembre saldría en disney+, pero por más que la busco no me aparece.

¿Sabéis si realmente ha salido ya o es que se ha atrasado por algún motivo?

Gracias!!
Esa de cuentos de navidad cual es?? Es serie??
r u b i escribió:Buenas, tengo una duda dobre la serie Hit-Monkey, de marvel. Leí que el 17 de noviembre saldría en disney+, pero por más que la busco no me aparece.

¿Sabéis si realmente ha salido ya o es que se ha atrasado por algún motivo?

Gracias!!


Según he leído se ha retrasado sin fecha por temas de doblaje
Plage escribió:
r u b i escribió:Buenas, tengo una duda dobre la serie Hit-Monkey, de marvel. Leí que el 17 de noviembre saldría en disney+, pero por más que la busco no me aparece.

¿Sabéis si realmente ha salido ya o es que se ha atrasado por algún motivo?

Gracias!!


Según he leído se ha retrasado sin fecha por temas de doblaje

A esperar toca, gracias por responder!! :)
@r u b i yo me había hasta olvidado al no verla por portada... A ver a cuándo se va, por que eso de que no tengan ni fecha aproximada ahora mismo huele raro. Es un doblaje, no producirla...
kiermel escribió:Diciembre Series:
Aquellos Maravillosos Años | T1 - 22 de diciembre STAR
Padre de familia | T20 - 15 de diciembre STAR
Better Things | T1-T4 - 1 de diciembre STAR
Caminantes - 1 de diciembre STAR
Los Green en la gran ciudad | T2 - 1 de diciembre
Flipante Noa | T1 - 1 de diciembre
Little Einsteins | T1-T2 - 8 de diciembre
Alias | T1-T5 - 8 de diciembre STAR
Gomorra | T1-T4 - 8 de diciembre STAR
The Finder - 8 de diciembre STAR
Spider-Man | T2 - 15 de diciembre
Cuento de Navidad - 22 de diciembre STAR
El Barco | T1-T3 - 22 de diciembre STAR
Mixed-ish | T1-T2 - 29 de diciembre STAR
Star Wars: El Libro de Boba Fett | T1 - 29 de diciembre



Diciembre Películas:
El Diario de Greg - 3 de diciembre
Anacleto: Agente secreto - 3 de diciembre STAR
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - 3 de diciembre STAR
Alatriste - 3 de diciembre STAR
Independence Day - 10 de diciembre STAR
Ciudades de papel - 10 de diciembre STAR
La niebla y la doncella - 10 de diciembre STAR
Las aventuras de Ladybug en Nueva York - 10 de diciembre
El último duelo - 15 de diciembre STAR
Ron da error - 15 de diciembre STAR
Independence Day: Contraataque - 17 de diciembre STAR
¿Tenía que ser él? - 17 de diciembre STAR
Perdona si te llamo amor - 17 de diciembre STAR
Las aventuras de Ladybug en Shanghái, la leyenda de Lady Dragón - 17 de diciembre
Encanto - 24 de diciembre
El puente de los espías - 24 de diciembre STAR
Black Nativity - 24 de diciembre STAR
Asesinato en el Orient Express - 31 de diciembre STAR
Adiós Christopher Robin - 31 de diciembre STAR
Mi gran noche - 31 de diciembre STAR
Las ovejas no pierden el tren - 31 de diciembre STAR
Alvin y las ardillas - 31 de diciembre STAR
Alvin y las ardillas 2 - 31 de diciembre STAR
Alvin y las ardillas 3 - 31 de diciembre STAR
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas - 31 de diciembre STAR
Estos días me están apareciendo noticias de que HBO y Disney plus van a colaborar para tener contenido de ambos de manera simultánea, la primera donde vi la noticia es de un sitio que no gusta mucho Hobby Consolas, luego me apareció en otra y no me ha vuelto a salir, les he preguntado en facebook en su cuenta a HBO pero de momento ni rastro de información para desmentirlo o afirmarlo.
nail23 escribió:Estos días me están apareciendo noticias de que HBO y Disney plus van a colaborar para tener contenido de ambos de manera simultánea, la primera donde vi la noticia es de un sitio que no gusta mucho Hobby Consolas, luego me apareció en otra y no me ha vuelto a salir, les he preguntado en facebook en su cuenta a HBO pero de momento ni rastro de información para desmentirlo o afirmarlo.


Yo lo dudo bastante, a lo mejor que haya alguna serie de alguna cadena de USA que no tenga plataforma y la compren entre las dos para meterla en los servicios es posible, pero dudo que metan contenido exclusivo de cada una en la otra
Plage escribió:
nail23 escribió:Estos días me están apareciendo noticias de que HBO y Disney plus van a colaborar para tener contenido de ambos de manera simultánea, la primera donde vi la noticia es de un sitio que no gusta mucho Hobby Consolas, luego me apareció en otra y no me ha vuelto a salir, les he preguntado en facebook en su cuenta a HBO pero de momento ni rastro de información para desmentirlo o afirmarlo.


Yo lo dudo bastante, a lo mejor que haya alguna serie de alguna cadena de USA que no tenga plataforma y la compren entre las dos para meterla en los servicios es posible, pero dudo que metan contenido exclusivo de cada una en la otra


Es lo que he pensado yo que puede deberse más a un bulo que otra cosa, como he comentado desde la cuenta oficial no me han dicho nada todavía, tampoco espero que lo hagan la verdad.
nail23 escribió:
Plage escribió:
nail23 escribió:Estos días me están apareciendo noticias de que HBO y Disney plus van a colaborar para tener contenido de ambos de manera simultánea, la primera donde vi la noticia es de un sitio que no gusta mucho Hobby Consolas, luego me apareció en otra y no me ha vuelto a salir, les he preguntado en facebook en su cuenta a HBO pero de momento ni rastro de información para desmentirlo o afirmarlo.


Yo lo dudo bastante, a lo mejor que haya alguna serie de alguna cadena de USA que no tenga plataforma y la compren entre las dos para meterla en los servicios es posible, pero dudo que metan contenido exclusivo de cada una en la otra


Es lo que he pensado yo que puede deberse más a un bulo que otra cosa, como he comentado desde la cuenta oficial no me han dicho nada todavía, tampoco espero que lo hagan la verdad.

En principio van a compartir los estrenos que HBO ya tenia pactados con 20 century Fox, ahora qué es de Disney https://www.avpasion.com/hbo-max-y-disn ... tanea/amp/
@sicluna
Ahh vale, entonces no era un bulo, gracias, pues mira la primera que van a compartir me interesa.
6061 respuestas