[Serie] Hawkeye (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Hilo para hablar de la serie a ritmo de emisión. NO hace falta usar etiqueta spoiler de los episodios una vez hayan sido colgados en Disney+ España. Solo es necesario para filtraciones y cosas que vengan de otros medios (como cómics).



Sinopsis: El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple en una Nueva York post-Endgame: volver con su familia para Navidad. ¿Es posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo navideño.

Qué es recomendado haber visto antes? Avengers: Infinity War, Avengers: EndGame, Falcon & the Winter Soldier (opcional) y Black Widow (con especial importancia en los poscréditos).

Info adicional: La serie se estrena el 24/11/2021 en Disney+ y se emitirá cada miércoles a capítulo por semana (a excepción del propio día de estreno que se emitirán dos). Los capítulos están disponibles cada miércoles a las 9AM hora de España en la plataforma Disney+.


¿Qué leer?


La serie tiene toda la pinta que se basa en el Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Ajá, así que hay que empezar por ahí.
Se puede comprar en TPB pero es tan bueno el tomo que merece la pena que hagáis la pequeña inversión.
Si os quedáis con ganas de más podéis leer el tomo de Ojo de Halcón de Jeff Lemire y Ramón Pérez que también merece la pena, el tomo de Lemire es un poco más caro sin motivo alguno, excepto el error tipográfico que nadie ha corregido y nadie lo hará.

Además en la línea Young Adults, TPB, jíbaros y precio muy económico.

Ojo de Halcón. Detective privado de Kelly Thompson, Leonardo Romero y Michael Walsh, con color de Jordie Bellaire. Tiene un tono más desenfadado (todavía) pero es un cómic muy divertido de leer.

En noviembre se publica la continuación Ojo de Halcón 2: ¡Al Oeste!






-----------------------------------------------------------------

Adjuntos

Estoy pensando estrenar Disney Plus con esta serie aprovechando que también ponen Shang Chi justo antes
Lloyd_Banks escribió:Estoy pensando estrenar Disney Plus con esta serie aprovechando que también ponen Shang Chi justo antes

Es buen mes. Suma si no has visto las anteriores series de marvel o las 2 temporadas de mandalorian... y a final de diciembre la serie de Boba.

Yo ya tengo ganas de volver a tener mi estreno top semanal de marvel/star wars. Pesaba que ese hueco lo iba a llenas Y: the last man, pero el fiasco cancelado de ésta me ha dejado unas semanas con un poco de vacío de franquicias pepino en la plataforma.
Pero si aún falta un mes.

De todas formas aprovecho y pongo un cartel que han puesto hoy en el Twitter de Disney Plus:

Imagen

Basado, claramente, en esta peacho portada del vallisoletano David Aja:

Imagen


No creo que vaya a pasar, pero ojalá adapten de alguna forma el número en el que el perro se va a dar una vuelta.
@sexto en ese poster, la cara de la chica parece un MOÑECO
@exitfor estoy al día con Marvel y con Grogu jeje pero me servirá para ver qué tal se ven las pelis para dejar de comprar blurays y poner un mes de vez en cuando. Y para ver lo que me dé tiempo a ver de Hawkeye claro.
exitfor escribió:@sexto en ese poster, la cara de la chica parece un MOÑECO

Esto no es PREUBAS
@sexto mirale la cara... en comparación al chico no parece real.
Yo esperaré a ver opiniones para verla. No me trago otro tordo como la de Falcon. Si no me miraré un resumen y prou.
@exitfor gracias por el hilo.

@sexto la estética recuerda mucho a la etapa de Fraction y Ajá.

Aprovechad, y los que no lo hayan hecho aún, leed esa etapa que es chulísima.
Otro tráiler con más imágenes, no le he visto doblado todavía

Esta tarde voy al pre-estreno organizado por Disney , todo es un poco misterio, no sé si veré 1 o 2 capítulos, o qué otros trailers veré, por lo que tengo entendido han decorado una zona del cine para la ocasión, intentaré subir alguna fotillo...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mglon escribió:Esta tarde voy al pre-estreno organizado por Disney , todo es un poco misterio, no sé si veré 1 o 2 capítulos, o qué otros trailers veré, por lo que tengo entendido han decorado una zona del cine para la ocasión, intentaré subir alguna fotillo...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ya contarás qué tal, yo sé que espero una serie en plan comedia navideña y con mujerones, así que no creo que me decepcione para nada.

Me veo comprando el Funko pop del perro [+risas]
mglon escribió:Esta tarde voy al pre-estreno organizado por Disney , todo es un poco misterio, no sé si veré 1 o 2 capítulos, o qué otros trailers veré, por lo que tengo entendido han decorado una zona del cine para la ocasión, intentaré subir alguna fotillo...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aquí esperamos tus impresiones sin spoilers [+risas]
¡Anda si es la de Valor de Ley! La veo fijo [amor]
@exitfor

Pues ya he salido, nos pusieron los dos primeros capis… no está mal pero para mi gusto es muy family friendly y fuerzan a veces escenas un poco bobas, pero bueno seguro que al final queda una cosa maja , aunque me cuesta ver que vaya a quedar por encima de Loki o incluso The Falcon and winter soldier en temas de hype (todo es posible)

Luego subo alguna fotillo pero no tengo mucho, ya que los móviles estaban requisados durante la proyección
Ya se ve en el tráiler que es una comedia navideña familiar. Yo me aburrí con Falcon y con Loki, así que con que no me aburra vamos bien.

Aún así hay ganas de series de personajes nuevos.
@exitfor la serie se llama "Ojo de halcón" aqui, digo yo que lo ideal seria poner ese nombre y ya si eso Hawkeye en parentesis o a un lado. [toctoc]

Por lo demas se agradece un hilo para hablar sin tener que poner los destripes en spoiler.

Segun veo son solo 6 episodios, y si el primer dia estrenan 2, va a durar un mes justo la serie. Veremos que tal.
De momento, sin haberla visto, mi personaje favorito es Fortu.
Lloyd_Banks escribió:Ya se ve en el tráiler que es una comedia navideña familiar. Yo me aburrí con Falcon y con Loki, así que con que no me aburra vamos bien.

Aún así hay ganas de series de personajes nuevos.


Tiene toques de humor, pero la serie tiene acción a raudales!
@madsuka el caso es que entretenga, a mí la de Falcon se me hizo pesada y también tenía mucha acción.
Para mi que tengan un golden (como yo) es un punto grande a favor [amor]
Ya casi se me olvida que esta empieza el miercoles, tocara ir dejando la pagina abierta para entonces. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ya casi se me olvida que esta empieza el miercoles, tocara ir dejando la pagina abierta para entonces. [+risas]

Miércoles ésta y la que viene la de boba. D+ vuelve a tener meses top por delante.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya casi se me olvida que esta empieza el miercoles, tocara ir dejando la pagina abierta para entonces. [+risas]

Miércoles ésta y la que viene la de boba. D+ vuelve a tener meses top por delante.

¿Lo de Boba es Star Wars? Es que a mi no me llama, pero imagino que tendra su publico y si. [+risas]

De todas formas yo ya tengo las ultimas temporadas de Los Simpson (los miercoles, que ya podria ser los viernes para distanciar [toctoc] ), Padre de Familia anda filtrandose los audios castellanos de otro pais (al menos ya 4 capitulos vistos tengo) y Padre made in USA los viernes (aunque por alguna razon "no los emiten en abierto" puntualmente como las otras dos series).

Vamos, que a Disney+ no le pido nada mas ahora mismo. [+risas]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya casi se me olvida que esta empieza el miercoles, tocara ir dejando la pagina abierta para entonces. [+risas]

Miércoles ésta y la que viene la de boba. D+ vuelve a tener meses top por delante.


La de Boba es en diciembre, el 29.
@Tu viella
solo me he "ido" un mes [qmparto]

Pues casi mejor, así puedo meter yellow jackets en mi semana y acabar la de solo asesinos en el edificio [+risas]



Volviendo al tema del hilo, ya tengo ganas de más marvel [360º] [360º] [360º]
Cuando acabe Hawkeye empieza la de Boba. Y espero que no haya que esperar mucho para la siguiente serie de Marvel, aunque de todas formas en enero sale Morbius de Sony.
Visto los dos capítulos y la verdad se me han pasado volando.
Acabo de ver los dos primeros capitulos de Ojo de Halcon.

Kate me cae mal y Clint no va muy alla aunque cumple bien con su papel.

La trama esta bien, pero sin ser nada muy alla, me recuerda a la serie de Falcon y el soldado de invierno, solo que sin personajes a los que aprecie tanto. [+risas]

Vamos que esta bien, pero al contrario de la que acabo de mencionar, esta la seguire viendo sin el ansia de ver como continua, al menos por ahora.
Pues ha empezado mejor de lo que esperaba. Como aventura familiar que es lo que es, pinta bien.
Kate me cae bien, y Clint sólo quería una navidad en paz XD . Lo que me cansa es que nos cuelen a la família de Kate igual que en Bumblebee :o , esa es la parte en la que me aburro. Imagino que esto arranque de verdad en el cuarto viendo lo que pasó con las anteriores, apuesto a que en ese sale Yelena jeje

Me ha gustado la referencia a Katniss Everdeen y el toque navideño que ya se intuía en el tráiler. Con ganas de más.
Lloyd_Banks escribió:Kate me cae bien, y Clint sólo quería una navidad en paz XD . Lo que me cansa es que nos cuelen a la família de Kate igual que en Bumblebee :o , esa es la parte en la que me aburro. Imagino que esto arranque de verdad en el cuarto viendo lo que pasó con las anteriores, apuesto a que en ese sale Yelena jeje

Me ha gustado la referencia a Katniss Everdeen y el toque navideño que ya se intuía en el tráiler. Con ganas de más.

Es normal que nos cuelen a la familia.
El novio de la madre es el espadachin
@eR_XaVi ya se ve que algo hay pero ni idea de cómics. La cosa es que hace de capullo y cansa un poco.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi ya se ve que algo hay pero ni idea de cómics. La cosa es que hace de capullo y cansa un poco.

No se por donde tiraran en la serie, pero vamos es normal lo que hace.
@eR_XaVi yo estoy esperando a Yelena, y se supone que sale
Kingpin
el mismo de la serie de Netflix. Más que nada por que lo ha medio dejado caer él mismo.

También he leído quién es la chica del final, pero al no leer cómics pues ni idea tampoco XD prefiero que me lo vayan contando aquí jeje
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi yo estoy esperando a Yelena, y se supone que sale
Kingpin
el mismo de la serie de Netflix. Más que nada por que lo ha medio dejado caer él mismo.

También he leído quién es la chica del final, pero al no leer cómics pues ni idea tampoco XD prefiero que me lo vayan contando aquí jeje

Yo la verdad que no me he informado mucho de quien sale en la serie, ya que la considero como una jungla de cristal a lo marvel. La historia de como joder la navidad al hombre equivocado [+risas].

De todas formas veo bien el misterio que se le da a la familia, ya que no sabes por donde irán los tiros con ambos.
Yo sí que me hago una idea de por dónde irán los tiros, pero bueno, iremos viendo.
Me ha gustado la serie por el tono que tiene, si hubiesen pretendido hacerla más seria de primeras seria un truñazo

Y viendo quién aparece al final del capi, quién le crió y un tweet de donofrio a mí ya me da la hiperventilacion
Me está pareciendo muy entretenida, precisamente por su falta de pretensiones y buen ritmo. Lo contrario que la del barco, pretenciosa y leeenta.
madsuka escribió:
thafestco escribió:Me ha gustado la serie por el tono que tiene, si hubiesen pretendido hacerla más seria de primeras seria un truñazo

Y viendo quién aparece al final del capi, quién le crió y un tweet de donofrio a mí ya me da la hiperventilacion


A quien te refieres con quién aparece?

Kazi o la chica?

Echo, en los cómics criada por Kingpin

Visto los dos primeros ya, y me ha encantado. Ha cumplido con mis expectativas, que ya de por sí eran altas. Con ganas del tercero!
Aún no he visto ningún episodio pero espero que este halcón sea mejor que el anterior Falcon y el soldado del aburrimiento.
jorge5150 escribió:Aún no he visto ningún episodio pero espero que este halcón sea mejor que el anterior Falcon y el soldado del aburrimiento.

Lleva poco pero las sensaciones le dan mil vueltas.


Más desenfadada? Sí.
Menos ridícula que falcon? Descaradamente xd
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5