[Hilo Oficial] Disney+

La app llega a más teles, por si a alguien le interesa:

Los nuevos modelos compatibles con Disney+ son los televisores Panasonic 4K con el sistema operativo My Home Screen OS de las siguientes series: EZ, EX, FZ, FX, GZ, GX, HZ, HX, JZ y JX.
Visions, la serie de Star Wars sale entera el 22? :O



Y luego las de Marvel de capítulo en capítulo :(
Lloyd_Banks escribió:
Visions, la serie de Star Wars sale entera el 22? :O



Y luego las de Marvel de capítulo en capítulo :(


seran cortos de pocos minutos cada uno, de ahi que lo estrenen todo de golpe.
@obmultimedia pues más o menos lo que dura un capítulo de anime, unos 20 minutos.

After receiving a screener for Star Wars: Visions, entertainment journalist Adam Frazier confirmed on Twitter that the series' episodes range from 13 minutes to 22 minutes in length.
Habéis visto el anuncio que dan de la plataforma en la tele?? Es muy siniestro el anuncio con Bertín Osborne y Boris Izaguirre, acojona un huevo.
Cuantos capítulos de visions son?
TheDarknight75 escribió:Cuantos capítulos de visions son?


9 según el señor Google
Parece que la de Shang Chi se pondrá en D+ el 12 de noviembre junto con Jungle Cruise, así que una de dos, o se explicaron mal con lo de los 45 días después del estreno o era 45 días después de salir de los cines o ha sido un éxito en taquilla y han querido estirarlo más
@Plage el 12 de Noviembre? Pues vaya burrada de espera. Menos mal que acabará por ahí en mejor calidad de la que está de aquí a allí
Lloyd_Banks escribió:@Plage el 12 de Noviembre? Pues vaya burrada de espera. Menos mal que acabará por ahí en mejor calidad de la que está de aquí a allí


Si, se me había olvidado poner el mes [poraki] por eso decía lo de los 45 días que se comento antes de la salida
@Plage me parece una burrada de espera, pero bueno.

El hype con esa peli no es normal, cualquier día la ponen como la mejor del MCU. Es la nueva Black Panther.
Plage escribió:Parece que la de Shang Chi se pondrá en D+ el 12 de noviembre junto con Jungle Cruise, así que una de dos, o se explicaron mal con lo de los 45 días después del estreno o era 45 días después de salir de los cines o ha sido un éxito en taquilla y han querido estirarlo más

Nos han timado. Una peli sabes cuando entra pero no cuando sale del circuito de cine, ni de qué cine sí y de qué otro no.
Hoy se ha estrenado Star Wars: Visions. He visto un par de episodios y tiene muy buena pinta. Cada uno tiene un estilo distinto y además son cortitos.
Tu viella escribió:Hoy se ha estrenado Star Wars: Visions. He visto un par de episodios y tiene muy buena pinta. Cada uno tiene un estilo distinto y además son cortitos.

El primero me ha encantado. Y el segundo mas ligerito, pero solo por ver a Jabba y Boba Fett siguiendo el ritmo de la música vale la pena [carcajad]
¿Alguien ha visto ya algo de Y el ultimo hombre? tiene buena pinta
xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto ya algo de Y el ultimo hombre? tiene buena pinta

Yo la empezaré esta noche. Han puesto tres capítulos de golpe??? Curioso
Me sigue haciendo gracia ver todo el contenido Disney y abajo del todo una serie sobre la adicción XD
Eddie11 escribió:

Tweet elliminado.

¿Es esto?

eboke escribió:
Eddie11 escribió:

Tweet elliminado.

¿Es esto?


Sí.
Que bien free Guy le tenía muchas ganas
No me llama nada, pero le daré una oportunidad
Yo fui al cine a verla sin ninguna expectativa y me gustó bastante.
Yo igual, la verdad que la película es bastante entretenida y divertida, obviamente sabes a lo que vas
TheDarknight75 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto ya algo de Y el ultimo hombre? tiene buena pinta

Yo la empezaré esta noche. Han puesto tres capítulos de golpe??? Curioso


si, por que el 1º y el 2º son el piloto
Justo iba a ver Free Guy anoche, pero al leer por aquí que sale en Disney, la deje para verla en la plataforma.
Poco a poco la aplicacion se va llenando de contenido variado, la verdad que esta bien, y si van metiendo mas contenido mejor que mejor. La solar opposities, es mas fuerte que padre de familia. La verdad que esta entretenida. Y la que sale Selena Gomez, pues es lentilla pero se ve que hay mimo en la serie. Me falta por ver la de Y
Una pregunta sobre vengadores: endgame.

El tema del guantelete y las gemas como funciona, por que con un chasquido desaparece el 50% de la humanidad, con un chasquido de dedos aparecen todos los que murieron, y en otro chasquido mueren todos los malos, que es que es que thanos piensa "quiero destruir al 50% de la humanidad, y que yo no este incluido en ese %", y así con los demás chasquidos
?
Se sabe si aqui en españa Disney + emitira como hace en EEUU en su canal national geographic el programa de Cesar millan que ha rodado para ellos?? si es asi... fecha aproximada??
yeong escribió:Una pregunta sobre vengadores: endgame.

El tema del guantelete y las gemas como funciona, por que con un chasquido desaparece el 50% de la humanidad, con un chasquido de dedos aparecen todos los que murieron, y en otro chasquido mueren todos los malos, que es que es que thanos piensa "quiero destruir al 50% de la humanidad, y que yo no este incluido en ese %", y así con los demás chasquidos
?


simplemente antes de chasquear los dedos pide con el corazon un deseo anhelado, el resto es cosa de las gemas.
yeong escribió:Una pregunta sobre vengadores: endgame.

El tema del guantelete y las gemas como funciona, por que con un chasquido desaparece el 50% de la humanidad, con un chasquido de dedos aparecen todos los que murieron, y en otro chasquido mueren todos los malos, que es que es que thanos piensa "quiero destruir al 50% de la humanidad, y que yo no este incluido en ese %", y así con los demás chasquidos
?

-Thanos desea que desaparezca la mitad de cada especie (inteligente. ésto no lo dicen literalmente pero es así, si no el tema de agotar recursos no se sostendría).

-En el de Hulk, que vuelvan los que se fueron a causa del chasquido, a un lugar seguro (todos los que desaparecen en un lugar que esté bien, aparecen ahí, los demás en uno cercano que si no implicaría que tal como reaparezcan vayan a cascar... gente de aviones, zonas destruidas, etc).

-En el de IronMan simplemente que desaparezca Thanos y todas sus tropas.

Por cierto, no se por qué no lo has preguntado en el hilo de Marvel.
@exitfor Por que no lo veo xD

Ah vale, no lo veia por que lo tengo bloqueado al creador
yeong escribió:@exitfor Por que no lo veo xD

siempre está por primera página. Ahora ya da igual pero aquí lo tienes hilo_universo-cinematografico-marvel-what-if-ya-en-d-shang-chi-ya-en-cines_2022765
(mensaje borrado)
¿Qué tremendo es Star Wars Visions no?
De lo mejor que ha hecho Disney joder, me está gustando muchísimo.
seaman escribió:¿Qué tremendo es Star Wars Visions no?
De lo mejor que ha hecho Disney joder, me está gustando muchísimo.

Bueno, técnicamente lo han hecho estudios de animación japoneses. Unos me gustan mucho. Otros poco o nada
Y el 14 de octubre FREE GUY de Ryan Reinolds, le tengo más ganas a esta que a la viuda, que no pasé de los 23 minutos en su día.
nail23 escribió:Y el 14 de octubre FREE GUY de Ryan Reinolds, le tengo más ganas a esta que a la viuda, que no pasé de los 23 minutos en su día.


Peli muy divertida, la vi ayer y la disfruté mucho. No esperes una revolución, pero cumple lo que promete.
kiermel escribió:Viuda Negra el 6 de Octubre.

Imagen



Buen! Tengo ganas de verla, aunque la crítica no la ponga muy bien
@sonyfallon a mí me pareció muy divertida, eso sí, es un poco Fast & Furious teniendo en cuenta que Black Widow no tiene superpoderes y puede palmar perfectamente.

La gran decepción es Taskmaster, ya verás :o
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon a mí me pareció muy divertida, eso sí, es un poco Fast & Furious teniendo en cuenta que Black Widow no tiene superpoderes y puede palmar perfectamente.

La gran decepción es Taskmaster, ya verás :o



Ya contaré cuando la vea.
Muchas gracias
¿Sabeis de alguna web que haga descuentos para comprar el año del Disney+?

He tenido un año comprado, que ya me caducó, pero quiero volver a ponerlo.
Novedades de octubre

Estrenos de series

- 'High Fidelity' (Temporada 1 - 6/10)
- 'La caza' (Temporadas 1-2 - 6/10)
- 'Lab Rats' (Temporada 2 - 6/10)
- 'Zeke y Luther' (Temporadas 1-3 - 6/10)
- 'Reservation Dogs' (Estreno - 13/10)
- 'Grown-ish' (Temporada 3 - 13/10)
- 'The D'Amelio Show' (Estreno - 13/10)
- 'Al otro lado del instituto' (Estreno - 13/10)
- 'Dollface' (Temporada 1 - 20/10)
- 'HIT' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Los secretos de Sulphur Springs' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Deep State' (Temporadas 1-2 - 20/10)
- 'Anatomía de Grey' (Temporada 18 - 27/10)
- 'Pepper Ann' (Temporadas 1-2 - 27/10)
- 'Siren' (Temporadas 1-3 - 27/10)

Estrenos de documentales

- 'Entre las estrellas' (Temporada 1 - 6/10)
- 'Ancient X Files' (8/10)
- 'Danger Decoded' (8/10)
- 'Mercado negro' (Temporadas 1-2 - 13/10)
- 'Muerte al anochecer' (13/10)
- 'Facing' (13/10)
- 'The Cave' (15/10)
- 'Tiburones caníbales' (15/10)
- 'Dead and Express' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Dead or Alive' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Dentro de Disney' (Temporada 1 - 20/10)
- 'Hipopótamo contra cocodrilo' (22/10)
- 'Jaguar Beach Battle' (22/10)
- 'El tiburón contra el atún' (22/10)
- 'Tiburones y volcanes' (22/10)
- 'El tiburón tigre más grande del mundo' (27/10)
- 'Savage Kingdom' (Temporadas 1-3 - 27/10)
- 'Engineering Connections' (Temporadas 1-2 - 27/10)
- 'Stranger than Nature' (Temporadas 1-2 - 27/10)
- 'Extreme Rescues' (Temporada 1 - 27/10)
- 'Gordon Ramsay Uncharted: Ramsay vs Ramsay' (29/10)
- 'The King Who Fooled Hitler' (29/10)
- 'Generación YouTube' (29/10)
- 'Los tiburones de Hawái' (29/10)

Estrenos de películas

- 'LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes' (Especial - 1/10)
- "Noche de bodas" (1/10)
- "Wild" (1/10)
- "Lo imposible" (1/10)
- "Viuda Negra" (6/10)
- "Morgan" (8/10)
- 'Los Muppets en Haunted Mansion' (Especial - 8/10)
- "El arte de vivir bajo la lluvia" (8/10)
- "[REC]" (8/10)
- "Palmeras en la nieve" (8/10)
- "Free Guy" (13/10)
- "El otro lado de la puerta" (15/10)
- "Villaviciosa de al lado" (15/10)
- "Vivir es fácil con los ojos cerrados" (15/10)
- "[REC] 2" (15/10)
- "Kingsman: El Círculo de Oro" (15/10)
- "Victor Frankenstein" (22/10)
- "Que se mueran los feos" (22/10)
- "Fuga de cerebros" (22/10)
- "La montaña entre nosotros" (22/10)
- "[REC] 3" (22/10)
- 'Libros de sangre' (29/10)
- "Magia del revés" (29/10)
- "La historia más aterradora: Un espeluznante Mickey Mouse en Halloween" (29/10)
- "El diablo viste de Prada" (29/10)
- "Fuga de cerebros 2" (29/10)
- "Kiki, el amor se hace" (29/10)
- "[REC] Apocalipsis" (29/10)
nail23 escribió:Y el 14 de octubre FREE GUY de Ryan Reinolds, le tengo más ganas a esta que a la viuda, que no pasé de los 23 minutos en su día.


Parece que ya está disponible en D+ Canadá, Australia y en varios países europeos (UK, Holanda, países nórdicos). Quien tenga un buen VPN puede intentar verla.
@Patchanka sí, ya anda por ahí en inglés con subtítulos
TheDarknight75 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto ya algo de Y el ultimo hombre? tiene buena pinta

Yo la empezaré esta noche. Han puesto tres capítulos de golpe??? Curioso


En qué apartado está ?? No la veo por ningún lado y en principio tengo la suscripción que incluye star
Silverquick85 escribió:
TheDarknight75 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto ya algo de Y el ultimo hombre? tiene buena pinta

Yo la empezaré esta noche. Han puesto tres capítulos de golpe??? Curioso


En qué apartado está ?? No la veo por ningún lado y en principio tengo la suscripción que incluye star


Aquí está https://www.disneyplus.com/es-es/series ... hSTQBktm34


No me deja poner otro mensaje hasta dentro de 5 días [+furioso]
Lo añado aquí mismo.

6064 respuestas