djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueriaComo lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD
Si veo que al salir se dan buenas impresiones me lo pillo. No suelo pillar titulos nuevos por lo que valen y tanto mas de 50 por empezar asi me o me contengo o no paro de comprar juegos que nunca empiezo...
por eso este hilo está muerto, como lo está el de Farcry 3 o el de hitman, MetalGear Revengeance, etc, etc... djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueriaComo lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD
Si veo que al salir se dan buenas impresiones me lo pillo. No suelo pillar titulos nuevos por lo que valen y tanto mas de 50 por empezar asi me o me contengo o no paro de comprar juegos que nunca empiezo...
ermesrasta escribió:djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueriaComo lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD
Yo tengo una teoría al respecto. La cosa es que un gran porcentaje de las personas que se compran el FIFA, PES, COD año tras año, apenas "exploran" los próximos lanzamientos porque van a tiro hecho con el "juego" de turno (y es a lo que juegan el 50/75% del tiempo) y luego con uno o dos juegos más, que serán de otra franquicia que sea bien conocida ya tienen bastante. Luego estamos los jugones que vinimos a este mundo con un MSX/ Commodore64/ Atari, etc bajo el brazo. Que nunca tenemos suficiente y cada año compramos de media 6-7 juegos aprox (o más)por eso este hilo está muerto, como lo está el de Farcry 3 o el de hitman, MetalGear Revengeance, etc, etc...
JuanJe797 escribió:ermesrasta escribió:djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueriaComo lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD
Yo tengo una teoría al respecto. La cosa es que un gran porcentaje de las personas que se compran el FIFA, PES, COD año tras año, apenas "exploran" los próximos lanzamientos porque van a tiro hecho con el "juego" de turno (y es a lo que juegan el 50/75% del tiempo) y luego con uno o dos juegos más, que serán de otra franquicia que sea bien conocida ya tienen bastante. Luego estamos los jugones que vinimos a este mundo con un MSX/ Commodore64/ Atari, etc bajo el brazo. Que nunca tenemos suficiente y cada año compramos de media 6-7 juegos aprox (o más)por eso este hilo está muerto, como lo está el de Farcry 3 o el de hitman, MetalGear Revengeance, etc, etc...
Yo compro todos los años Fifa, Cod y es a los que juego el 75% del tiempo, eso no quiere decir que a este tipo de juegos no les de una oportunidad. Pero te aseguro que los que compran Fifa y Cod lo hacemos por que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, son juegos que dan muchas horas por su online. Y está claro que este juego no tiene muchas paginas por que aún no es una saga vista, estoy seguro que el Assassins Creed 1 no tuvo mas de 30 páginas antes de su salida y para mi es la mejor saga de esta generación.
JuanJe797 escribió:ermesrasta escribió:djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueriaComo lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD
Yo compro todos los años Fifa, Cod y es a los que juego el 75% del tiempo, eso no quiere decir que a este tipo de juegos no les de una oportunidad. Pero te aseguro que los que compran Fifa y Cod lo hacemos por que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, son juegos que dan muchas horas por su online. Y está claro que este juego no tiene muchas paginas por que aún no es una saga vista, estoy seguro que el Assassins Creed 1 no tuvo mas de 30 páginas antes de su salida y para mi es la mejor saga de esta generación.
. De hecho si andais aquí en EOL doy por sentado que tenéis nociones más que suficientes de lo que se cuece en el perolo
. Si acaso me estoy llamando friki (moderado, pero friki) a mi mismo, ya que yo no compro fifa, ni cod, ni Pes(te) y el tema online ni fu ni fa, que tengo todos los Halos, pero más que nada porque me mola el modo historia y coop. Así que la pasta que me ahorro en COD o la broma de juego anual sea cual sea, me la gasto directamente en otros, como este o el Hitman por ej. Vamos, que en mi estantería no veréis ningún juego, ni de fútbol, ni de coches, ni los 17 COD´s que han sacado (bueno, lo admito tengo el COD Black ops
) Sólo eso, que nadie se sienta aludido porque me mole más jugar a Skyrim que a FIFA
. IridiumArkangel escribió:Habrá que ir a los hechos...![]()
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed_672589_s200
ermesrasta escribió:
a ver que os lo tomáis a mal o algo y no iba por ahí. No os estoy catalogando de " ÑIñacos Fifallofdutyeros Pesteros" tampoco. De hecho si andais aquí en EOL doy por sentado que tenéis nociones más que suficientes de lo que se cuece en el perolo
![]()
. Si acaso me estoy llamando friki (moderado, pero friki) a mi mismo, ya que yo no compro fifa, ni cod, ni Pes(te) y el tema online ni fu ni fa, que tengo todos los Halos, pero más que nada porque me mola el modo historia y coop. Así que la pasta que me ahorro en COD o la broma de juego anual sea cual sea, me la gasto directamente en otros, como este o el Hitman por ej. Vamos, que en mi estantería no veréis ningún juego, ni de fútbol, ni de coches, ni los 17 COD´s que han sacado (bueno, lo admito tengo el COD Black ops
) Sólo eso, que nadie se sienta aludido porque me mole más jugar a Skyrim que a FIFA
![]()
PD: Assassins creed II. Para mí el resto de la saga es morralla y más de lo mismo y Assassins Creed III también tiene buena pinta y eh! Los tengo todos que conste.
fearDarkie escribió:Por cosas como estás, es por lo que las compañías no se atreven a sacar nuevas IP's.
Este juego tiene pinta de juegazo, pero veremos cuantas ventas tiene...
Luego los perjudicados somos los que pedimos más variedad y nuevos juegos.
), y creo que si no inmediatamente, al poco, puede ser un juego con ventas mas que notables...
macpherson1999 escribió:Yo creo que va a ser un éxito, pero no desde su salida. Creo que la gente tras ver análisis de 9,4-9,6 dirá -Coño y este?
Todos decis que es un mundo abierto...y no se porque que a mi me da que no...que seran escenarios grandes, con sus edificios y sus cosas, pero cerrado... que ira pro misiones, estilo zona de palacio, zona de casas derruidas, zona de rio, etc....
Aunque Dishonored fue concebido como un juego con una mecánica de sigilo parecida a la de la serie Thief, Arkane decidió desechar la idea debido a su complejidad.
"Somos muy fans de Thief," ha asegurado Christophe Carrier, diseñador de niveles de Dishonored, en la Eurogamer Expo. "En Thief la luz es muy importante. Al principio intentamos ir en la misma línea: usa la luz, usa las sombras. Pero nos dimos cuenta de que cuando estás justo en frente de un NPC no es realista; debemos admitirlo. En el mundo real no es así."
En Dishonored no podemos destruir todas las fuentes de luz a nuestro antojo, pero los niveles ambientados en distintas horas del día aportarán la suficiente variedad. La luz, además, es la forma de dejar claro cuán ligado está este proyecto al arte.
"Puede que os hayáis dado cuenta de que nuestros artistas se volvieron locos para crear el mundo más detallado e interesante, así que era algo contradictorio poner algunas zonas oscuras en las que no pudieras ver muy bien" ha afirmado el diseñador y productor Dinga Bakaba.
Y Christophe Carrier continúa: "Tener zonas muy contrastadas mataba el aspecto visual, de modo que llegamos a un acuerdo. Pero ahora parece que funciona."
Thief, un juego que destacaba por su novedoso y profundo uso del sigilo, fue creado por Ion Storm, compañía en la que trabajó el director creativo de Dishonored, Harvey Smith.
macpherson1999 escribió:Yo creo que va a ser un éxito, pero no desde su salida. Creo que la gente tras ver análisis de 9,4-9,6 dirá -Coño y este?
Será a partir de ahí que la gente empiece a fijarse en Dishonored porque es un juego que aunque parece que no será mundo abierto como Skyrim, si parece que la ciudad entera podrá explorarse de pe a pa.
Yo he reservado ya el 2k13 porque soy un fan de baloncesto y llevo ya unos cuantos sin cogerlo, pero para Navidad? Que Amazon vaya preparando unos cuantos de estos....
Un saludo!
goldenaxeband escribió:Significa que los entornos serán abiertos dentro de unos límites.
Por ponerte un ejemplo, en una de las primeras misiones te mandan a una mansión, para llegar hasta ella hay que desplazarse por la ciudad (Hub #1). Una vez accedes a esa nueva zona (Hub #2), esta es enteramente explorable pero no puedes dar marcha atrás como en un GTA pero la mansión y sus alrededores siguen siendo enteramente explorables: túneles, alcantarillas, estancias, balcones, etc... Lo que ves, lo puedes visitar, pero solo dentro de esa sección.
Roberdivx escribió:Habra que tener fe y que la gente lo apoye. Por otra, más de uno se esperara a una bajada de precio y al que lo han piesto en amazon.es es bastante tentador xD
Raksha escribió:Lo de Amazon es un preciazo. Yo porque ya lo tengo reservado en el gameshop de mi pueblo que si no lo reservaba ahí. De todas maneras 57€ es un buen precio de salida 10€ menos comparado con otros lanzamientos, mírese FIFA 13 a 67€, eso si me parece de juzgado de guardia...
). Raksha escribió:Lo de Amazon es un preciazo. Yo porque ya lo tengo reservado en el gameshop de mi pueblo que si no lo reservaba ahí. De todas maneras 57€ es un buen precio de salida, 10€ menos comparado con otros lanzamientos. Mírese FIFA 13 a 67€, eso si me parece de juzgado de guardia... ¬¬
Soulblad3 escribió:De importación se sabe álgo? se puede ser optimista?.. estando bethesda de por medio... no sé yo
Soulblad3 escribió:De importación se sabe álgo? se puede ser optimista?.. estando bethesda de por medio... no sé yo
Gyzmo escribió:¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd
Roberdivx escribió:Gyzmo escribió:¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd
Puede que amazon suba el precio xD
IridiumArkangel escribió:Roberdivx escribió:Gyzmo escribió:¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd
Puede que amazon suba el precio xD
De hecho ya lo hizo, empezó en 42€ creo y ha ido subiendo euro a euro...
Gyzmo escribió:¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd
Teniendo muchos juegos por empezar pillar por pillar prefiero esperar, no tengo prisa.
Kvothe19DARK escribió:Pues yo ya tengo el dinero guardado para comprarlo el 12 ya que el 11 tengo clases en la uni pero lo compro fijo y con los ojos cerrados.
jjuioij escribió:Kvothe19DARK escribió:Pues yo ya tengo el dinero guardado para comprarlo el 12 ya que el 11 tengo clases en la uni pero lo compro fijo y con los ojos cerrados.
pues siento aguarte la fiesta pero el 12 es fiesta nacional..me imagino que por eso en españa lo sacan el día 11
zerokult36 escribió:El juego es a 30 fps o 60??? lo sabe alguien???
Raksha escribió:jjuioij escribió:Kvothe19DARK escribió:Pues yo ya tengo el dinero guardado para comprarlo el 12 ya que el 11 tengo clases en la uni pero lo compro fijo y con los ojos cerrados.
pues siento aguarte la fiesta pero el 12 es fiesta nacional..me imagino que por eso en españa lo sacan el día 11
Cierto, ya decía yo. Me sonó un poco raro en la promo ver que en toda Europa disponible el 12 y en España el 11 @__@
zerokult36 escribió:El juego es a 30 fps o 60??? lo sabe alguien???
LARD1N escribió:He empezado a ver videos hace poco de este juego y lo tenia totalmente desapercibido... creo que caera..