[HILO OFICIAL] Dishonored

djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueria XD Como lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD

Si veo que al salir se dan buenas impresiones me lo pillo. No suelo pillar titulos nuevos por lo que valen y tanto mas de 50 por empezar asi me o me contengo o no paro de comprar juegos que nunca empiezo... [carcajad]



Yo tengo una teoría al respecto. La cosa es que un gran porcentaje de las personas que se compran el FIFA, PES, COD año tras año, apenas "exploran" los próximos lanzamientos porque van a tiro hecho con el "juego" de turno (y es a lo que juegan el 50/75% del tiempo) y luego con uno o dos juegos más, que serán de otra franquicia que sea bien conocida ya tienen bastante. Luego estamos los jugones que vinimos a este mundo con un MSX/ Commodore64/ Atari, etc bajo el brazo. Que nunca tenemos suficiente y cada año compramos de media 6-7 juegos aprox (o más) [qmparto] por eso este hilo está muerto, como lo está el de Farcry 3 o el de hitman, MetalGear Revengeance, etc, etc...
djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueria XD Como lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD

Si veo que al salir se dan buenas impresiones me lo pillo. No suelo pillar titulos nuevos por lo que valen y tanto mas de 50 por empezar asi me o me contengo o no paro de comprar juegos que nunca empiezo... [carcajad]

fifa es un puto juegazo,con todas las letras,y es logico q tenga las ventas q tiene pq no es q haya mucha oferta de juegos de futbol,o es ese o es PES,en cambio hay mucha oferta de otro tipo de juegos y la gente si tiende a irse a franquicias consolidadas.Pero se puede perfectamente tener fifa como yo y tb este como tb lo voy a tener,es solo cuestion de estar mas o menos informado.
ermesrasta escribió:
djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueria XD Como lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD

Si veo que al salir se dan buenas impresiones me lo pillo. No suelo pillar titulos nuevos por lo que valen y tanto mas de 50 por empezar asi me o me contengo o no paro de comprar juegos que nunca empiezo... [carcajad]



Yo tengo una teoría al respecto. La cosa es que un gran porcentaje de las personas que se compran el FIFA, PES, COD año tras año, apenas "exploran" los próximos lanzamientos porque van a tiro hecho con el "juego" de turno (y es a lo que juegan el 50/75% del tiempo) y luego con uno o dos juegos más, que serán de otra franquicia que sea bien conocida ya tienen bastante. Luego estamos los jugones que vinimos a este mundo con un MSX/ Commodore64/ Atari, etc bajo el brazo. Que nunca tenemos suficiente y cada año compramos de media 6-7 juegos aprox (o más) [qmparto] por eso este hilo está muerto, como lo está el de Farcry 3 o el de hitman, MetalGear Revengeance, etc, etc...

Yo compro todos los años Fifa, Cod y es a los que juego el 75% del tiempo, eso no quiere decir que a este tipo de juegos no les de una oportunidad. Pero te aseguro que los que compran Fifa y Cod lo hacemos por que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, son juegos que dan muchas horas por su online. Y está claro que este juego no tiene muchas paginas por que aún no es una saga vista, estoy seguro que el Assassins Creed 1 no tuvo mas de 30 páginas antes de su salida y para mi es la mejor saga de esta generación.
JuanJe797 escribió:
ermesrasta escribió:
djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueria XD Como lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD

Si veo que al salir se dan buenas impresiones me lo pillo. No suelo pillar titulos nuevos por lo que valen y tanto mas de 50 por empezar asi me o me contengo o no paro de comprar juegos que nunca empiezo... [carcajad]



Yo tengo una teoría al respecto. La cosa es que un gran porcentaje de las personas que se compran el FIFA, PES, COD año tras año, apenas "exploran" los próximos lanzamientos porque van a tiro hecho con el "juego" de turno (y es a lo que juegan el 50/75% del tiempo) y luego con uno o dos juegos más, que serán de otra franquicia que sea bien conocida ya tienen bastante. Luego estamos los jugones que vinimos a este mundo con un MSX/ Commodore64/ Atari, etc bajo el brazo. Que nunca tenemos suficiente y cada año compramos de media 6-7 juegos aprox (o más) [qmparto] por eso este hilo está muerto, como lo está el de Farcry 3 o el de hitman, MetalGear Revengeance, etc, etc...

Yo compro todos los años Fifa, Cod y es a los que juego el 75% del tiempo, eso no quiere decir que a este tipo de juegos no les de una oportunidad. Pero te aseguro que los que compran Fifa y Cod lo hacemos por que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, son juegos que dan muchas horas por su online. Y está claro que este juego no tiene muchas paginas por que aún no es una saga vista, estoy seguro que el Assassins Creed 1 no tuvo mas de 30 páginas antes de su salida y para mi es la mejor saga de esta generación.

Que razón tienes compañero ;)
A ver si vende bastante, ya que me alegra tener una nueva IP actualmente.
JuanJe797 escribió:
ermesrasta escribió:
djsesteban escribió:Lo raro es que una porqueria XD Como lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD

Si veo que al salir se dan buenas impresiones me lo pillo. No suelo pillar titulos nuevos por lo que valen y tanto mas de 50 por empezar asi me o me contengo o no paro de comprar juegos que nunca empiezo... [carcajad]



Yo tengo una teoría al respecto. La cosa es que un gran porcentaje de las personas que se compran el FIFA, PES, COD año tras año, apenas "exploran" los próximos lanzamientos porque van a tiro hecho con el "juego" de turno (y es a lo que juegan el 50/75% del tiempo) y luego con uno o dos juegos más, que serán de otra franquicia que sea bien conocida ya tienen bastante. Luego estamos los jugones que vinimos a este mundo con un MSX/ Commodore64/ Atari, etc bajo el brazo. Que nunca tenemos suficiente y cada año compramos de media 6-7 juegos aprox (o más) [qmparto] por eso este hilo está muerto, como lo está el de Farcry 3 o el de hitman, MetalGear Revengeance, etc, etc...

Yo compro todos los años Fifa, Cod y es a los que juego el 75% del tiempo, eso no quiere decir que a este tipo de juegos no les de una oportunidad. Pero te aseguro que los que compran Fifa y Cod lo hacemos por que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, son juegos que dan muchas horas por su online. Y está claro que este juego no tiene muchas paginas por que aún no es una saga vista, estoy seguro que el Assassins Creed 1 no tuvo mas de 30 páginas antes de su salida y para mi es la mejor saga de esta generación.


a ver que os lo tomáis a mal o algo y no iba por ahí. No os estoy catalogando de " ÑIñacos Fifallofdutyeros Pesteros" tampoco [qmparto] . De hecho si andais aquí en EOL doy por sentado que tenéis nociones más que suficientes de lo que se cuece en el perolo XD XD. Si acaso me estoy llamando friki (moderado, pero friki) a mi mismo, ya que yo no compro fifa, ni cod, ni Pes(te) y el tema online ni fu ni fa, que tengo todos los Halos, pero más que nada porque me mola el modo historia y coop. Así que la pasta que me ahorro en COD o la broma de juego anual sea cual sea, me la gasto directamente en otros, como este o el Hitman por ej. Vamos, que en mi estantería no veréis ningún juego, ni de fútbol, ni de coches, ni los 17 COD´s que han sacado (bueno, lo admito tengo el COD Black ops [mad] ) Sólo eso, que nadie se sienta aludido porque me mole más jugar a Skyrim que a FIFA [poraki]

PD: Assassins creed II. Para mí el resto de la saga es morralla y más de lo mismo y Assassins Creed III también tiene buena pinta y eh! Los tengo todos que conste XD.
IridiumArkangel escribió:Habrá que ir a los hechos... XD

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed_672589_s200

Lo que yo decía, 21 páginas XD


ermesrasta escribió:
a ver que os lo tomáis a mal o algo y no iba por ahí. No os estoy catalogando de " ÑIñacos Fifallofdutyeros Pesteros" tampoco [qmparto] . De hecho si andais aquí en EOL doy por sentado que tenéis nociones más que suficientes de lo que se cuece en el perolo XD XD. Si acaso me estoy llamando friki (moderado, pero friki) a mi mismo, ya que yo no compro fifa, ni cod, ni Pes(te) y el tema online ni fu ni fa, que tengo todos los Halos, pero más que nada porque me mola el modo historia y coop. Así que la pasta que me ahorro en COD o la broma de juego anual sea cual sea, me la gasto directamente en otros, como este o el Hitman por ej. Vamos, que en mi estantería no veréis ningún juego, ni de fútbol, ni de coches, ni los 17 COD´s que han sacado (bueno, lo admito tengo el COD Black ops [mad] ) Sólo eso, que nadie se sienta aludido porque me mole más jugar a Skyrim que a FIFA [poraki]

PD: Assassins creed II. Para mí el resto de la saga es morralla y más de lo mismo y Assassins Creed III también tiene buena pinta y eh! Los tengo todos que conste XD.



No hombre, para nada me ha molestado, solo que quería dejar claro que este hilo no tiene mas movimiento por que es un juego nuevo, cuyo nombre no se conoce para nada. Como ya puse el ejemplo del AC1, no llega ni a las 30 páginas que tiene este hilo. Y si, tienes razón en que ACII a mi modo de ver es el que mas innovó pero sin ninguna duda la historia de Ezio al completo es sublime, yo Brotherhood y Revelations las veo mas como una expansión bastante buena de ACII y es cierto que este ACIII parece que es un juego completamente diferente.

Bueno al tema que al final me he liado y he terminado hablando de la saga AC en el hilo de dishonored [+risas]

Lo dicho, este juego en cuanto tenga 2/3 meses en la calle, y los que lo vamos a jugar lo recomendemos a todos nuestros conocidos como un juegazo empezará a tener las mismas páginas que tienen los demás.


PD: Yo creo que es el típico juego que se adelanta bastante a su salida, no es como con los CODS,FIFAS o cualquiera de estos que como muy pronto el día antes. A ver si lo podemos tener el 5 o el 6 para darle caña el finde [snif]
Bueno, me voy con mi post más citado el año. Sabia que exponiendo algo asi era cuestion de Tiempo para que exploteis... XD

A mi no me gusta el futbol y si un poco los Cod. Lo que pasa es que ni visito los post del Cod porque ya sé de que van, hace años que no innovan.

Por el contario nuevos titulos traen aire fresco a lo que ya conocemos y prefiero probar algo asi que no pegar tiros todo el dia, que diferentes o no al final haces lo mismo.

Mis respetos a los Fiferos y Peseros!!

Volviendo al tema que nos toca, de verdad espero una fama similar al Bioshock, ojala!! ;)
Por cosas como estás, es por lo que las compañías no se atreven a sacar nuevas IP's.
Este juego tiene pinta de juegazo, pero veremos cuantas ventas tiene...
Luego los perjudicados somos los que pedimos más variedad y nuevos juegos.
fearDarkie escribió:Por cosas como estás, es por lo que las compañías no se atreven a sacar nuevas IP's.
Este juego tiene pinta de juegazo, pero veremos cuantas ventas tiene...
Luego los perjudicados somos los que pedimos más variedad y nuevos juegos.


El "problema" es que los triple A les cuesta lo suyo a las editoras, por eso no se arriesgan tanto a lo mejor y cuando triunfan existe esa tendencia a sobre explotar la IP de turno, que no siempre, pero más a menudo de lo que nos gustaría a muchos. Pero bueno aún con todo sigue habiendo de todo y para todos. Regocijémonos pues por el juegazo que se avecina XD

1salute
No nos pongamos en lo peor, quizá resulte un exitazo por sí mismo.

No todo el mundo está metido en este mundo tan en profundidad como nosotros (que sabemos desde hace muchos meses de la existencia de este juego).
Para la gran masa, este juego no se conoce (de momento). Supongo que cuando salga, las buenas notas, el boca a boca, la publicidad y las recomendaciones podrán hacer que el juego sea más conocido y demandado (siempre que resulte ser tan cojonudo como promete).

Lo que he echado en falta en este juego es una edición coleccionista. Para un juego que estoy dispuesto a pagarlo...

Poquito queda.
E.C en una nueva Ip que no se sabe como va a funcionar en ventas!? Igual no quieren arriesgarse tanto. Ya me parece increible que lo hayan doblado y traducido...

P.D Ya veremos hasta que punto les ha merecido la pena, ya que la gente se está quejando siempre de que no doblan los juegos y que por eso pasan de comprarlos, pero despues sale un GTA en pitínglis y a la peña se la sopla :o
Yo creo que va a ser un éxito, pero no desde su salida. Creo que la gente tras ver análisis de 9,4-9,6 dirá -Coño y este?
Será a partir de ahí que la gente empiece a fijarse en Dishonored porque es un juego que aunque parece que no será mundo abierto como Skyrim, si parece que la ciudad entera podrá explorarse de pe a pa.
Yo he reservado ya el 2k13 porque soy un fan de baloncesto y llevo ya unos cuantos sin cogerlo, pero para Navidad? Que Amazon vaya preparando unos cuantos de estos....
Un saludo!
Todos decis que es un mundo abierto...y no se porque que a mi me da que no...que seran escenarios grandes, con sus edificios y sus cosas, pero cerrado... que ira pro misiones, estilo zona de palacio, zona de casas derruidas, zona de rio, etc....
Ojo es solo mi opinion, y si, he visto los videos, pero no se...asi me lo parece...

Respecto al exito de un juego...he visto mierdas como un piano sin muchas ventas sacar 2as partes...Por lo mostrado sera un buen juego, que venga doblado es algo maravilloso, falta una ed.coleccionista (aunque yo ya he pedido mi steel XD ), y creo que si no inmediatamente, al poco, puede ser un juego con ventas mas que notables...

Lastima que con mi pre-compra en Amazon.ES no den un pedo de regalo o DLC de poderes ni ná de na´... [mad]
macpherson1999 escribió:Yo creo que va a ser un éxito, pero no desde su salida. Creo que la gente tras ver análisis de 9,4-9,6 dirá -Coño y este?


This.

El colectivo gamer es muy particular (y que nadie se sienta aludido por favor) pero a menos que le pongan una pegatina de "Game of the Year" a la carátula o los valientes que lo prueben no den impresiones superpositivas y casi unánimes al resto le cuesta dar su apoyo.

Todo lo anterior es en cierto modo comprensible ya que los recursos de los jugadores son limitados para una cantidad de juegos casi ilimitados y para adquirir Dishonored muchos tendrán que dejar de comprar qué se yo, XCOM: Enemy Unknown o Assassin's Creed III.

Todos decis que es un mundo abierto...y no se porque que a mi me da que no...que seran escenarios grandes, con sus edificios y sus cosas, pero cerrado... que ira pro misiones, estilo zona de palacio, zona de casas derruidas, zona de rio, etc....


Es un mundo semiabierto. Va por hubs.

Aunque Dishonored fue concebido como un juego con una mecánica de sigilo parecida a la de la serie Thief, Arkane decidió desechar la idea debido a su complejidad.

"Somos muy fans de Thief," ha asegurado Christophe Carrier, diseñador de niveles de Dishonored, en la Eurogamer Expo. "En Thief la luz es muy importante. Al principio intentamos ir en la misma línea: usa la luz, usa las sombras. Pero nos dimos cuenta de que cuando estás justo en frente de un NPC no es realista; debemos admitirlo. En el mundo real no es así."

En Dishonored no podemos destruir todas las fuentes de luz a nuestro antojo, pero los niveles ambientados en distintas horas del día aportarán la suficiente variedad. La luz, además, es la forma de dejar claro cuán ligado está este proyecto al arte.

"Puede que os hayáis dado cuenta de que nuestros artistas se volvieron locos para crear el mundo más detallado e interesante, así que era algo contradictorio poner algunas zonas oscuras en las que no pudieras ver muy bien" ha afirmado el diseñador y productor Dinga Bakaba.

Y Christophe Carrier continúa: "Tener zonas muy contrastadas mataba el aspecto visual, de modo que llegamos a un acuerdo. Pero ahora parece que funciona."

Thief, un juego que destacaba por su novedoso y profundo uso del sigilo, fue creado por Ion Storm, compañía en la que trabajó el director creativo de Dishonored, Harvey Smith.


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ar-a-thief
Qué quiere decir con un mundo semiabierto que va por hubs? No logro entender eso.
Gracias!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
macpherson1999 escribió:Yo creo que va a ser un éxito, pero no desde su salida. Creo que la gente tras ver análisis de 9,4-9,6 dirá -Coño y este?
Será a partir de ahí que la gente empiece a fijarse en Dishonored porque es un juego que aunque parece que no será mundo abierto como Skyrim, si parece que la ciudad entera podrá explorarse de pe a pa.
Yo he reservado ya el 2k13 porque soy un fan de baloncesto y llevo ya unos cuantos sin cogerlo, pero para Navidad? Que Amazon vaya preparando unos cuantos de estos....
Un saludo!



Estas seguro de que va a tener esas notas??? No sé yo por videos e información veo un juego interesante sin mas y con una ambientación que a priori parece muy decente...pero pensar que el juego va a tener esas ntoas no sé yo...espero COMERME mis palabras!!
Dishonored seguramente será el siguiente sleeping dogs de este año, juego que llega sin hacer ruido, la gente empieza a probarlo, empiezan a hablar de sus virtudes, se va extendiendo su fama, y al menos a nivel popular gana bastante fama, pero aunque las ventas no le vayan mal del todo, no competetirá con los pesos pesados de este año seguramente y quedará en un 2o plano bastante injusto por no tener ni el nombre, ni el marketing de otros, lo de siempre vamos, pasó con deus ex mismo, no va a pasar con dishonored? xD

Otro problema que puede teer como dicen, y en este caso si lo veo mas o menos logico, esque sale el mismo mes y con poco tiempo de margen respecto a ACIII, que no solo tiene una pinta tambien increible, sino que a nivel de ventas lo suelen petar bastante y mas las partes numeradas, por lo que la masa potencial compradora de ACIII, que son presumiblemente MUCHOS, no creo que, al menos de entrada, compre Dishonored aunque les llame... .
Significa que los entornos serán abiertos dentro de unos límites.

Por ponerte un ejemplo, en una de las primeras misiones te mandan a una mansión, para llegar hasta ella hay que desplazarse por la ciudad (Hub #1). Una vez accedes a esa nueva zona (Hub #2), esta es enteramente explorable pero no puedes dar marcha atrás como en un GTA pero la mansión y sus alrededores siguen siendo enteramente explorables: túneles, alcantarillas, estancias, balcones, etc... Lo que ves, lo puedes visitar, pero solo dentro de esa sección.
goldenaxeband escribió:Significa que los entornos serán abiertos dentro de unos límites.

Por ponerte un ejemplo, en una de las primeras misiones te mandan a una mansión, para llegar hasta ella hay que desplazarse por la ciudad (Hub #1). Una vez accedes a esa nueva zona (Hub #2), esta es enteramente explorable pero no puedes dar marcha atrás como en un GTA pero la mansión y sus alrededores siguen siendo enteramente explorables: túneles, alcantarillas, estancias, balcones, etc... Lo que ves, lo puedes visitar, pero solo dentro de esa sección.


Ok, ya me ha quedado bastante claro.
Muchas gracias.
Habra que tener fe y que la gente lo apoye. Por otra, más de uno se esperara a una bajada de precio y al que lo han piesto en amazon.es es bastante tentador xD
Roberdivx escribió:Habra que tener fe y que la gente lo apoye. Por otra, más de uno se esperara a una bajada de precio y al que lo han piesto en amazon.es es bastante tentador xD

dimelo a mi,que tengo el pre order desde hace 2 meses cuendo lo reserve estaba a 45 y con lo del precio mínimo garantizado lo tengo ahora a 42e que me parece un precio cojonudo de salida.
Lo de Amazon es un preciazo. Yo porque ya lo tengo reservado en el gameshop de mi pueblo que si no lo reservaba ahí. De todas maneras 57€ es un buen precio de salida, 10€ menos comparado con otros lanzamientos. Mírese FIFA 13 a 67€, eso si me parece de juzgado de guardia... ¬¬
Raksha escribió:Lo de Amazon es un preciazo. Yo porque ya lo tengo reservado en el gameshop de mi pueblo que si no lo reservaba ahí. De todas maneras 57€ es un buen precio de salida 10€ menos comparado con otros lanzamientos, mírese FIFA 13 a 67€, eso si me parece de juzgado de guardia...


... y la gente lo sigue pagando año tras año por una pequeña evolución en el engine/jugabilidad/modos y por actualizar datos de un juego de futbol (vamos, que siempre es más de "lo mismo" un pelín mejor, que ni tienen que matarse en un buen argumento ni historias [tomaaa] ).
Raksha escribió:Lo de Amazon es un preciazo. Yo porque ya lo tengo reservado en el gameshop de mi pueblo que si no lo reservaba ahí. De todas maneras 57€ es un buen precio de salida, 10€ menos comparado con otros lanzamientos. Mírese FIFA 13 a 67€, eso si me parece de juzgado de guardia... ¬¬

totalmente de acuerdo...57 ya es un buen precio para ser un juego de salida..y si lo comparamos ya como dices con fifa que actualización de plantillas y poco más!!!
Y eso que tengo muchos juegos empezados y otros sin acabar pero ese precio de amazon es demasiado tentador,además de que el juego tiene una pinta impresionante..saludos.
De importación se sabe álgo? se puede ser optimista?.. estando bethesda de por medio... no sé yo
Soulblad3 escribió:De importación se sabe álgo? se puede ser optimista?.. estando bethesda de por medio... no sé yo

la diferencia de precio es mínima pillando en amazon.es y te olvidas de posibles sorpresas...me vino a la cabeza ahora mismo la movida del bioshock 2 con zavvi,pero bueno al final tuvo final feliz :)
Soulblad3 escribió:De importación se sabe álgo? se puede ser optimista?.. estando bethesda de por medio... no sé yo


Yo la mayoría de juegos distribuidos por Bethesda que he mirado de importación están integramente en inglés, dudo que este sea una escepción
¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd
Gyzmo escribió:¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd


Puede que amazon suba el precio xD
Roberdivx escribió:
Gyzmo escribió:¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd


Puede que amazon suba el precio xD


De hecho ya lo hizo, empezó en 42€ creo y ha ido subiendo euro a euro... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:
Gyzmo escribió:¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd


Puede que amazon suba el precio xD


De hecho ya lo hizo, empezó en 42€ creo y ha ido subiendo euro a euro... [+risas]

si..yo lo reserve cuando estaba a 42
Gyzmo escribió:¿Y si me espero a hacer la reserva a que en EOL empecéis a dar opiniones?. Xd


Es lo que dije en la 2º pagina, os dejo probarlo y luego me lo pillo.... XD Teniendo muchos juegos por empezar pillar por pillar prefiero esperar, no tengo prisa. ;)
A mí lo único que me hace desbancarlo frente al Far Cry 3 es su duración, que si no recuerdo mal rondaba las 10 - 15 horas y online no sé si tiene o no aunque no recuerdo ahora mismo haber oido nada al respecto. De todos modos veremos si las versiones Uk/Asia traen castellano y me ahorro unos leuros, pero caer, cae fijo :)
Alguien sabe si el juego va a 60 fps en consolas???
Yo lo pillare como auto regalo de cumpleaños xD
Pues yo ya tengo el dinero guardado para comprarlo el 12 ya que el 11 tengo clases en la uni pero lo compro fijo y con los ojos cerrados.
Yo lo tengo hasta pagado en Gamestop desde que sacaron la promoción aquella que te daban 150€ llevando 10 juegos. Que ganas de echarle el guante ;)
Kvothe19DARK escribió:Pues yo ya tengo el dinero guardado para comprarlo el 12 ya que el 11 tengo clases en la uni pero lo compro fijo y con los ojos cerrados.

pues siento aguarte la fiesta pero el 12 es fiesta nacional..me imagino que por eso en españa lo sacan el día 11
jjuioij escribió:
Kvothe19DARK escribió:Pues yo ya tengo el dinero guardado para comprarlo el 12 ya que el 11 tengo clases en la uni pero lo compro fijo y con los ojos cerrados.

pues siento aguarte la fiesta pero el 12 es fiesta nacional..me imagino que por eso en españa lo sacan el día 11


Cierto, ya decía yo. Me sonó un poco raro en la promo ver que en toda Europa disponible el 12 y en España el 11 @__@
El juego es a 30 fps o 60??? lo sabe alguien???
zerokult36 escribió:El juego es a 30 fps o 60??? lo sabe alguien???



Pues no creo que se haya dicho en ningún lado, pero partiendo de la base que usa una versión retocada del Unreal engine 3 y de que el juego tampoco es que sea una bestia parda gráficamente, ni tampoco un open world, pues podemos aventurar que como mínimo andará a 30fps. Que luego resulta que tiene mejor tasa, pues mejor no? XD

Saludos
Raksha escribió:
jjuioij escribió:
Kvothe19DARK escribió:Pues yo ya tengo el dinero guardado para comprarlo el 12 ya que el 11 tengo clases en la uni pero lo compro fijo y con los ojos cerrados.

pues siento aguarte la fiesta pero el 12 es fiesta nacional..me imagino que por eso en españa lo sacan el día 11


Cierto, ya decía yo. Me sonó un poco raro en la promo ver que en toda Europa disponible el 12 y en España el 11 @__@

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Bueno calma, calma con suerte alomejor esta el 10 que tengo libre de practicas y puedo cojerlo antes y si no me voi antes de la uni que por una clase que me pierda no me voi a morir. Epic FUUUUU no me acordaba ya de el puente XD
zerokult36 escribió:El juego es a 30 fps o 60??? lo sabe alguien???


El juego irá a 30 fps con casi el 98% de seguridad. La cantidad de juegos que vayan a 60 fps en esta gen, se cuentan casi con los dedos de una mano: Bayonetta, los Forza, Rage, Driver San Francisco,los CoD, Ninja Gaiden 2 (con bajones)... y para de contar. En breve saldrá tambien MGS Rising, pero lo dicho lo normal es 30 fps y algunos ni eso [+risas] [tomaaa]
He empezado a ver videos hace poco de este juego y lo tenia totalmente desapercibido... creo que caera..
LARD1N escribió:He empezado a ver videos hace poco de este juego y lo tenia totalmente desapercibido... creo que caera..


Es la triste historia de este juego y tantos otros. Los llamados "sleepers"
Si este juego ya se moviera a 60fps ya me cago vivo, como han comentado... juegos a 60 pocos (tanto HD y tantas pollas y luego nada de nada...) Si mal no recuerdo, a nivel visual impactante el RAGE si lo hacia y se veia a las mil maravillas

Os dejo fotos de lo recien recibido y por si a alguno le pudiera interesar, voy a vender un steelbook de DISHONORED (version alemana de los pre-orders). Si a alguien le interesa antes que haga un hilo, que me mande MP.

Imagen
son 2 dvds el juego???
1398 respuestas
13, 4, 5, 6, 728