[HILO OFICIAL] Dishonored

1, 2, 3, 4, 528
.
He actualizado la wiki con alguna información que ha salido en el último avance de 3djuegos. Vaya pasada de cosas que se pueden hacer en el juego...
Tiene buena pinta. Le seguiremos la pista ya que no sabía de su existencia.

Saludos.
Pinta a juegazo. Veremos al final en que queda.
lol, juro que no recuerdo haber abierto este hilo. [carcajad]
Pintaza tiene, el Thief era un juegazo sublime
insert-brain escribió:lol, juro que no recuerdo haber abierto este hilo. [carcajad]


Re-LOL.

por insert-brain 31 Dic 2011 00:29


¿No abrirías las botellas de champán un día antes? ;)
goldenaxeband escribió:
insert-brain escribió:lol, juro que no recuerdo haber abierto este hilo. [carcajad]


Re-LOL.

por insert-brain 31 Dic 2011 00:29


¿No abrirías las botellas de champán un día antes? ;)


XD
La estética me gusta muchísimo. A ver si va saliendo mas info que parece que el juego promete.
Avance en la sección de videojuegos del ABC con trailer doblado en castellano

http://www.abc.es/videojuegos/ps3/item/ ... enero.html
Pedazo de trailer se han montado...EXPECTACULAR
El trailer me ha provocado lo mismo que sentí, cuando vi el primer Bioshock, creo que este año vamos a poder disfrutar de otro juegazo [amor]
Iba a decir yo que se le parece al bioshock en algunos escenarios y modelados, lo cual no es malo.

Tiene buena pinta, voy a ver el trailer.

Un saludo.
Half Life 2 + Bioshock + Deus Ex
harryhaller está baneado por "Troll"
Más que al Bioshock, que también, me recuerda al Singularity...el video desde luego es espectacular...a la espera de ver algo ingame lo pongo en la lista de juegos a seguir. Gracias Bethesda!
[flipa]

Espectacular el trailer, increíble la ambientación y la jugabilidad promete ser sublime.

Tapado del año sin duda.

Por cierto, el doblaje muy bueno, una vez más gracia Bethesda.
Ya con el simple de hecho de estar Bethesda ahi es sinonimo de calidad... con el trailer me lo han vendido ... que chulada de video... Pinta muy bien y es la imagen que estuvo manejandose mucho hace unos dias que varios decian era para Skyrim... a seguirle la pista
Añadidas 18 nuevas imágenes, a la wiki [bye]
kabone escribió:Ya con el simple de hecho de estar Bethesda ahi es sinonimo de calidad... con el trailer me lo han vendido ... que chulada de video... Pinta muy bien y es la imagen que estuvo manejandose mucho hace unos dias que varios decian era para Skyrim... a seguirle la pista


Una sola palabra: BRINK
lonedrow escribió:
kabone escribió:Ya con el simple de hecho de estar Bethesda ahi es sinonimo de calidad... con el trailer me lo han vendido ... que chulada de video... Pinta muy bien y es la imagen que estuvo manejandose mucho hace unos dias que varios decian era para Skyrim... a seguirle la pista


Una sola palabra: BRINK


En cuatro: Hunted the demon's forge
kabone escribió:Ya con el simple de hecho de estar Bethesda ahi es sinonimo de calidad... con el trailer me lo han vendido ... que chulada de video... Pinta muy bien y es la imagen que estuvo manejandose mucho hace unos dias que varios decian era para Skyrim... a seguirle la pista

esta distribuido por Bethesda... El juego es de Arkane studios...
No hay que olvidar que tambien tiene pufos de juegos como, Rogue warrior, Wet, Brink, Haunted, piratas del caribe...
vamos que en mi opinion, los Elder of scroll y tienen ya problemas.
en opinion al juego este de momento ni fu ni fa... la estetica steampunk no es que me mate. el trailer me recuerda a una especie de bioshock
harryhaller está baneado por "Troll"
roly82 escribió:GOTY 2012


Vamos a relajarnos un poquito que hay trailers que prometen el juego del siglo y después el resultado final es un pufo...
Pintaza tiene desde luego. A ver cual es el resultado final. [buenazo]
Por ahora juegazo... Solo queda ver el in-game para ver si de verdad es como te lo venden pero por ahora ya voy ahorrando pa pillarlo.jejeje
Tremendo trailer.

Quedo a la espera de ver imágenes y vídeos del propio juego para ver si me lanzo, pero tiene muy buena pinta.

Agur
Tengo la impresión de que será el gran sleeper de este año. Viene de manos de Arkane que son los desarrolladores de Dark Messiah Might and Magic y la verdad es que no lo hicieron nada mal.

La ambientación y el diseño me parecen más que interesantes. Ojalá vaya acompañado de una jugabilidad exquisita.
Algunos confundís imágenes ingame con un trailer CG, el trailer es una pasada sí pero no hay nada ingame, lo poco ingame se ve después en otros vídeos que han salido después y no son mucho mejores que lo visto en los Fallout.

Lo digo por si alguno dice que es Goty por los graficacos de un vídeo prerenderizado. :p

A mí me gusta la estética del juego y lo que quieren plantear, en priemra persona y con muchas formas de jugar el juego a lo Metal Gear o a lo Rambo.

Y lo de poder poseer una rata para meterte por ratoneras o agujeros pequeños o para espiar a tus enemigos mola mazo. [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de gifs

Imagen

Imagen

5 Imágenes que creo que no estas posteadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Huele muchísimo a Bioshock y me alegro de ello :)
Sí, se parece muchísimo.
Qué ganas de que salga.
La verdad es que la ambientación tiene una pinta estupenda! [Ooooo]
goldenaxeband escribió:Gameplay GTTV:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... red/730754



1º Acojonante el video y lo que puede dar de sí este juegazo. Cae fijo.
2º La música del video me ha encantado
3º Podría ser un primo de Bioshock Ininite (por mí perfecto).
Las mismas sensaciones que me creo Bioshock en su dia. La musica hipnotizante.
Otro trailer alucinante.

Lo que está cada vez más claro...para mí, eh. Es que cuanto mayor libertad se tenga en un juego, aunque de este no lo sabemos seguro, más nos gusta. De ejmplos, Bioshock, Skirym, Deus Ex. Que tengan ese toque de FPS, pero tb tu toque de libertad de acción, de poder usar magias, disparos, sigilo...ciertos toques de rol...y lo principal un mundo atrayente que nos rodee.

Vaya tela la música del trailer¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anunciado lo que "regalan" con el preorder del juego:

GameStop:

Imagen

Imagen

Best Buy:

Imagen

Imagen

Amazon:

Imagen

Wal-Mart:

Imagen

Target:

Imagen

1 saludo [bye]
¿Una lámpara de aceite que funciona por USB? hay que ver las cosas que inventan XD
Yakerton está baneado por "Troll"
metro 2033 + bioshock?
Yakerton escribió:metro 2033 + bioshock?


Puede ser, pero me dá igual la mezcla que hagan. La pinta es muy buena! :O [Ooooo]
Juegazo, vaya ganas de que salga
Con éste se me va a hacer la espera del Bioshock muy cortita.
me gusta bastante la estetica del juego a ver si se va viendo algo mas
1398 respuestas
1, 2, 3, 4, 528