[HILO OFICIAL] Dishonored

La historia de Dishonored dará al menos 22 horas de juego, según las estimaciones realizadas por Arkane Studios, el grupo de desarrollo que firma el juego.

Dan Todd, diseñador jefe de niveles, ha explicado a los aficionados a través de los foros oficiales de Bethesda que en su partida sin muertes le llevó 22 horas ver el final. "Eso sin explorarlo todo y sabiendo la solución para todo de antemano".

Por tanto, Todd espera que a los jugadores, que no conocen exactamente qué sucede en el título, les lleve más tiempo pasarse el juego en su primera partida, aunque admite que cada usuarios es diferente y que el tiempo que se tarda en terminarse un juego depende mucho de cada estilo de partida.


http://www.vandal.net
chris_pontius escribió:La historia de Dishonored dará al menos 22 horas de juego, según las estimaciones realizadas por Arkane Studios, el grupo de desarrollo que firma el juego.

Dan Todd, diseñador jefe de niveles, ha explicado a los aficionados a través de los foros oficiales de Bethesda que en su partida sin muertes le llevó 22 horas ver el final. "Eso sin explorarlo todo y sabiendo la solución para todo de antemano".

Por tanto, Todd espera que a los jugadores, que no conocen exactamente qué sucede en el título, les lleve más tiempo pasarse el juego en su primera partida, aunque admite que cada usuarios es diferente y que el tiempo que se tarda en terminarse un juego depende mucho de cada estilo de partida.


http://www.vandal.net


A ver si es verdad! [sonrisa] Aunque está claro que tienen que venderlo, faltaría más... Si a mí con que me dure unas 15 h ya me vale [angelito]
La historia de Dishonored dará al menos 22 horas de juego, según las estimaciones realizadas por Arkane Studios = 10 y raspadas [risita]
Bueno supongo que si te da por ir a saco en 10 horas te lo ventilas fácil pero si lo quieres hacer en plan sigiloso puede durar bastante ya que viendo los gameplays del golden cat el de sigilo duro mas del doble que el modo destroyer. Aun y así no me creo que dure 22 horas, aunque si es así beinvenidas sean XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:La historia de Dishonored dará al menos 22 horas de juego, según las estimaciones realizadas por Arkane Studios = 10 y raspadas [risita]


Parece que ya lo hubieses jugado...xD XD No creo que una nueva y posible saga empiece con una gran mentira. Yo sinceramente juego y no tengo ni la menor idea de lo que tardo en pasarme un juego, yo más bien lo disfruto y/o esta bueno o no vale. Anoche me temrine el Sniper Elite v2, para muchos corto y repetivo, para mi, genial, un aire fresco para todo lo que hay, eso si, no me preguntes cuanto tarde porque no juego con un relog al lado... XD
a mí lo de las horas me da igual, no tengo mucho tiempo libre para jugar...

a medida que voy viendo más cosas de este juego mi hype sube, este año sólo espero a éste y al halo 4 [babas]
22 horas de duración es una muy respetable cifra. Y como ha dicho Dan Todd de Arkane sabiendo el recorrido y todo de antemano, asi que en explorar, ver diferentes caminos, estrategias, etc. A lo mejor será algo y más y todo. A mi siempre me duran mas de lo estimado ;D
En principio lo iba a comprar de salida, pero cuando vi la estanteria he decidido esperarme, así de paso observo vuestras opiniones. Pierdo el oferton de amazon, pero ya habra otra oportunidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:La historia de Dishonored dará al menos 22 horas de juego, según las estimaciones realizadas por Arkane Studios = 10 y raspadas [risita]


Bueno la duración es algo taaaaaan relativo.. que en cualquier juego entras al hilo del respectivo juego al poco de salir y ya te encuentras gente que ha jugado a toda leche y se lo ha terminado en pocas horas, jamás entendere que gracia tiene eso pero bueno..

A mi con que sea igual de intenso e inmersivo que Sleeping Dogs que ha sido uno de los tapados de este año me vale de sobras.
Kvothe19DARK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TLEnoVmlZ1Y&feature=player_embedded


Yo es que ya paso de ver más videos. Mi hype está por las nubes, no recuerdo un juego que me haya causado tanta expectación. No quiero perder la "magia" ni spoilearme más de lo debido ;D
Seguimos sin saber si habra o no alguna Edicion coleccionista o Especial? :(
Pues no se sabe nada de nada. Ni si estara doblado, ni si ira a 30 o 60 fps. Mas bien poco
zerokult36 escribió:Pues no se sabe nada de nada. Ni si estara doblado, ni si ira a 30 o 60 fps. Mas bien poco


No lo sabrás tu, por lo que veo. El juego vendrá doblado y traducido y esto lleva confirmado desde Abril de este año. Si hasta ahora no se ha visto en ninguna tienda una E.C, dudo de que vaya a haber alguna. Y con un 98% de probabilidad el juego irá a 30 fps como la gran mayoria de esta gen... :o

http://www.hardgame2.com/www/noticia-68120.html

EDIT

Bueno, se puede decir que confirmado (y lo lógico), Dishonored a 30 fps en consolas y puede que a 60 fps en Pc.

http://thegamershub.net/2012/09/dishono ... or-60-fps/
zerokult36 escribió:Pues no se sabe nada de nada. Ni si estará doblado, ni si ira a 30 o 60 fps. Mas bien poco


Como ya han dicho arriba está confirmado que vendrá doblado desde aquel teaser espectacular que mostraron hace ya tiempo, que si recuerdas estaba doblado. ED. Coleccionista seguro que no, a falta de una semana en ninguna tienda la tienen listada. Lo único que he visto es una especie de edición especial con caja metálica y el DLC de la tienda pero nada mas, y no aquí en España, en otros países de Europa.

Respecto a los fps, seguramente en consola a 30. En consolas MUY pocos juegos corren a 60 y si lo hiciera creo yo que lo habrían dicho en alguna noticia porque como te digo es algo bastante raro en consolas ;D
Abstente de hacer comentarios sobre jerga marina, lease: Puertos, barcos, mares... etc...
Raksha escribió:
Kvothe19DARK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TLEnoVmlZ1Y&feature=player_embedded


Yo es que ya paso de ver más videos. Mi hype está por las nubes, no recuerdo un juego que me haya causado tanta expectación. No quiero perder la "magia" ni spoilearme más de lo debido ;D

Yo e optado por lo mismo ese vídeo es lo ultimo que e visto y esta semana sera totalmente desconectado del juego hasta el jueves que lo comprare por la mañana para darle.
Sobre todo pa ver si tiramos de importacion y region free
YuOminae escribió:Sobre todo pa ver si tiramos de importacion y region free


Pues siento decirte que no es region free.
Una cosa que me aclare, en la wiki del hilo pone que en Europa sale el 9 pero vosotros estais diciendo que el 11, cuando sale? Por que si es el 9 seguramente el lunes lo tenemos.
JuanJe797 escribió:Una cosa que me aclare, en la wiki del hilo pone que en Europa sale el 9 pero vosotros estais diciendo que el 11, cuando sale? Por que si es el 9 seguramente el lunes lo tenemos.


Salir lo que se dice salir, ya ha salido, al menos la versión NTSC...
JuanJe797 escribió:Una cosa que me aclare, en la wiki del hilo pone que en Europa sale el 9 pero vosotros estais diciendo que el 11, cuando sale? Por que si es el 9 seguramente el lunes lo tenemos.


Las fechas oficiales,son el 9 en Norteamerica, el 11 en España y el 12 en el resto de Europa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juegazo doblado, el 11 a la tienda a por el xD
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe cuando vence el embargo de las reviews? Si el juego en USA sale el dia 9 estarán al caer, y ya tengo ganas de ver esas críticas.
Korpas escribió:
YuOminae escribió:Sobre todo pa ver si tiramos de importacion y region free


Pues siento decirte que no es region free.
Eso es la version NTSC-U, esperemos la NTSC-Jap a ver si lo fuera...
Mapache Power escribió:¿Alguien sabe cuando vence el embargo de las reviews? Si el juego en USA sale el dia 9 estarán al caer, y ya tengo ganas de ver esas críticas.


Para que? Para ver críticas dispares que dependerá mucho del que analiza!? Para ver que nota le ponen según los $ que le hayan caido del cielo!? Para ver que no valoran que sea un nueva Ip y que es una mezcla de Bioshock, Half life y Thief!? [+risas] De lo que te puedes fiar un poco es de las opiniones de usuarios que conozcas sus gustos, e incluso ni eso muchas veces. La mejor siempre será probarlo por uno mismo... Mira que no tendré juegos "mediocres" según las reviews, que me han gustado mucho más que ciertos megaventas con notas cercanas al 100 :o
Yo me fío de lo que vosotros contéis antes que lo que digan los medios digitales. Se ha demostrado cien mil veces que sus notas están bajo supervisión de la compañía que les ha pagado.
Yo las reviews acostumbro a tomarlas como una referencia, no como un dogma que seguir a pies juntillas. Aparte, mas allá de la nota o la valoración final en si me gusta leer las reviews para "conocer" mas al juego, saber cuales son sus puntos fuertes y en que cojea.
Espero mucho de este juego. En unas horas doy impresiones del comienzo de la aventura ;)
Es que los análisis de los medios "especializados" últimamente dan tanto asco. Se nota a la legua que a más de uno le han untado bien el lomo con unos billeticos. Yo suelo mirarlos pero más que nada por amor al arte, no me baso en ellos para hacer mis compras. Antes me fio de lo que me diga algún conocido que lo haya jugado o las opiniones que leo en los foros.

tarantino escribió:Espero mucho de este juego. En unas horas doy impresiones del comienzo de la aventura ;)


Aquí te esperamos. A ver si salimos ya de dudas ^^
A mi me ha parecido un juego de 9, lo poco que he jugado.

La historia me gusta mucho
tarantino escribió:Espero mucho de este juego. En unas horas doy impresiones del comienzo de la aventura ;)


Espero con ganas tu análisis. Depende de él lo reservo o no XD
Ya todos sabemos que las primeras horas son de auténtico "hype" y luego con más tranquilidad se valoran los juegos más objetivamente.
Yo no se si roberto28live y yo escribimos en chino o que?

Si quereis hablar de Isabel I, Edward Teach, John Hawnkins y Francis Drake os vais a un foro de Historía.
Y si quereís hablar de Jack Sparrow y la Perla Negra CineEOL es vuestro lugar.

Aquí no, gracias.
Gyzmo escribió:
tarantino escribió:Espero mucho de este juego. En unas horas doy impresiones del comienzo de la aventura ;)


Espero con ganas tu análisis. Depende de él lo reservo o no XD
Ya todos sabemos que las primeras horas son de auténtico "hype" y luego con más tranquilidad se valoran los juegos más objetivamente.


Buff me estás metiendo presión XD

Es cierto lo que dices, por ejemplo con el gran Bioshock, al comienzo si que tenía el hype alto porque mucha peña me lo había comentado pero seguí jugando hasta la fase del teatro donde tienes que cazar a 4 y poner su foto. Esa fase me pareció sublime y única, con piano y todo XD a partir de aquí el juego me demostró su categoría.

Es por ello, que se necesitará varios dias para analizar de forma objetiva el juego.

Por otro lado, y en relación a las notas de la revistas, yo antes compraba la hobby consolas y desde hace unos 6 años dejé de comprarla porque ya estaba harto de las notas, sobretodo de ps2-xbox. Ahora lo que hago es darme una vuelta por metacritic-ign-3djuegos- y por último meristation (que tambien cojea) para hacerme una idea del juego. También viendo los videoanalisis.
A riesgo de pregutar lo q no debo.... La version ntsc-u viene en español???
VIDHAR escribió:Yo no se si roberto28live y yo escribimos en chino o que?

Si quereis hablar de Isabel I, Edward Teach, John Hawnkins y Francis Drake os vais a un foro de Historía.
Y si quereís hablar de Jack Sparrow y la Perla Negra CineEOL es vuestro lugar.

Aquí no, gracias.


Si lo dices por mí, yo solo he dicho que en unas horas daré impresiones del juego

zerokult36 escribió:A riesgo de pregutar lo q no debo.... La version ntsc-u viene en español???


En principio si. Doblado y todo.
VIDHAR escribió:Yo no se si roberto28live y yo escribimos en chino o que?

Si quereis hablar de Isabel I, Edward Teach, John Hawnkins y Francis Drake os vais a un foro de Historía.
Y si quereís hablar de Jack Sparrow y la Perla Negra CineEOL es vuestro lugar.

Aquí no, gracias.


No se por qué ni por quién lo dices, pero sólo estamos comentando que cuando haya jugado, nos comente sus impresiones.
No hace falta hilar tan fino.
Los aludidos ya saben quien son, por vosotros no va el tema.

Las impresiones del juego son bienvenidas.

Hablo por los que sueltan la puya de turno, y no se les ve el pelo en lo que queda de año.
VIDHAR escribió:Los aludidos ya saben quien son, por vosotros no va el tema.

Las impresiones del juego son bienvenidas.


Ok, gracias. Todo aclarado ;)
Pues tras unas horitas de juego,para mi es un juego sobresaliente.SOBRESALIENTE.variedad de misiones,y desde luego,como sabiamos,variedad de formas para acometerlas.El diseño artistico es soberbio,y el motor grafico muy solido y vistoso,no he notado ni bajones de tasa de frames ni tearing ni nada parecido.tiene un doblaje estupendo tb y la historia esta muy conseguida.realmente m esta pareciendo aun mejor de lo q esperaba,tiene una curva de aprendizaje y dificultad muy ajustada,en el nivel q me encuentro ahora,realmente o t lo curras muy bien o ni de coña llegas a tu objetivo,es decir,te toca exprimirte un poco el coco pensando como llegar a el,y muchas veces,los enfrentamientos directos son la peor opcion.

resumiendo,me parece un juego de 9 alto,de lo mejor del año.
¿que tal la banda sonora? ¿es en plan viejo y tal con rocola?
eddy escribió:Pues tras unas horitas de juego,para mi es un juego sobresaliente.SOBRESALIENTE.variedad de misiones,y desde luego,como sabiamos,variedad de formas para acometerlas.El diseño artistico es soberbio,y el motor grafico muy solido y vistoso,no he notado ni bajones de tasa de frames ni tearing ni nada parecido.tiene un doblaje estupendo tb y la historia esta muy conseguida.realmente m esta pareciendo aun mejor de lo q esperaba,tiene una curva de aprendizaje y dificultad muy ajustada,en el nivel q me encuentro ahora,realmente o t lo curras muy bien o ni de coña llegas a tu objetivo,es decir,te toca exprimirte un poco el coco pensando como llegar a el,y muchas veces,los enfrentamientos directos son la peor opcion.

resumiendo,me parece un juego de 9 alto,de lo mejor del año.


Me gusta mucho lo que leo, Gracias. Justo como me lo imaginaba. Ahora solo falta esperar unos dias y juzgar por mi mismo ;D
Una pregunta a los que ya hayan jugado, el tema de los "poderes" ralentizar el tiempo, teletransportarse, poseer, tiene algún tipo de limitación? es decir, puedes ralentizar el tiempo las veces que te dé la gana? Yo supongo que evidentemente no, que tendrá algo tipo "maná" (como en el Diablo) que se irá recargando para que no estés todo el día parando el tiempo y teletransportándote.
Tiene muy buena pinta. A ver si está tarde lo pruebo.
1398 respuestas
14, 5, 6, 7, 828