[HILO OFICIAL] Dishonored

1, 2, 3, 4, 5, 628
macpherson1999 escribió:Dishonored es uno de los mejores juegos del año y seguramente de esta generacion. La libertad de como afrontar una misma situacion de 15 maneras diferentes es increible. Pocos juegos hemos visto que incentiven al jugador a pensar y a ser creativo, coño ya de tanto sistema lineal y cerrado.
Es una mezcla de muy buenos graficos, aunque no "reales", con una trama muy interesante y un sistema de combate de lo mejorcito.
En serio, si no fuera un forofo del baloncesto NBA y no tuviera que comprarme el NBA 2k13, este juego iba para mi casita pero echando leches. 45 euros por este juegos es de lo mejor que puede haber calidad/precio.
Ahi queda!

PD: vaya mesecito de Octubre nos espera con NBA 2k13, Dishonored y Assassins Creed 3!!!


Cada vez que un estudia empieza que si libertad esto, libertad lo otro, que si tal y pascual....

Imagen

"Pa tí".. Yo no me creo nada hasta que mis ojitos lo vean... XD XD
p&p escribió:
macpherson1999 escribió:Dishonored es uno de los mejores juegos del año y seguramente de esta generacion. La libertad de como afrontar una misma situacion de 15 maneras diferentes es increible. Pocos juegos hemos visto que incentiven al jugador a pensar y a ser creativo, coño ya de tanto sistema lineal y cerrado.
Es una mezcla de muy buenos graficos, aunque no "reales", con una trama muy interesante y un sistema de combate de lo mejorcito.
En serio, si no fuera un forofo del baloncesto NBA y no tuviera que comprarme el NBA 2k13, este juego iba para mi casita pero echando leches. 45 euros por este juegos es de lo mejor que puede haber calidad/precio.
Ahi queda!

PD: vaya mesecito de Octubre nos espera con NBA 2k13, Dishonored y Assassins Creed 3!!!


Cada vez que un estudia empieza que si libertad esto, libertad lo otro, que si tal y pascual....

Imagen

"Pa tí".. Yo no me creo nada hasta que mis ojitos lo vean... XD XD


joder... pues no será por tailers y videos in-game donde se ve claramente de lo que habla el compañero :-|
El precio de 45€ no es el oficial, no? (Al menos en Game lo tienen a 57€).

Alguien sabe si en Carrefour se puede reservar con algún descuento? Tengo un chequeahorro suculento de 25€ y no sé en qué invertirlo ahora que he descartado pillar el RE6 de primeras..
ermesrasta escribió:joder... pues no será por tailers y videos in-game donde se ve claramente de lo que habla el compañero :-|


Videos hechos por....¿¿los desarrolladores??
p&p escribió:
ermesrasta escribió:joder... pues no será por tailers y videos in-game donde se ve claramente de lo que habla el compañero :-|


Videos hechos por....¿¿los desarrolladores??

no....por Oliver Stone,no t digo...... [carcajad] ,pero vamos a ver hombre,t sacan varios pq son VARIOS videos de la mecanica del juego,ingame,de como puedes afrontar de diferentes maneras una misma situacion,y vas tu y todavia lo pones en duda..... [qmparto] ,anda anda.......una cosa es q un desarrollador t suelte un rollazo sobre las virtudes de un juego,pero si estas viendo el juego ingame...de eso se puede dudar poco,otra cosa es q luego a ti t agrade mas o menos el juego en si,pero dudar de una mecanica viendo los videos de la misma,eso no lo habia visto yo nunca Oooh
goldenaxeband escribió:Cómo se hizo Dishonored #1

http://www.youtube.com/embed/BZgsfMMDpy4


Que buen video, que excentrico parece todo no?
eddy escribió:
p&p escribió:
ermesrasta escribió:joder... pues no será por tailers y videos in-game donde se ve claramente de lo que habla el compañero :-|


Videos hechos por....¿¿los desarrolladores??

no....por Oliver Stone,no t digo...... [carcajad] ,pero vamos a ver hombre,t sacan varios pq son VARIOS videos de la mecanica del juego,ingame,de como puedes afrontar de diferentes maneras una misma situacion,y vas tu y todavia lo pones en duda..... [qmparto] ,anda anda.......una cosa es q un desarrollador t suelte un rollazo sobre las virtudes de un juego,pero si estas viendo el juego ingame...de eso se puede dudar poco,otra cosa es q luego a ti t agrade mas o menos el juego en si,pero dudar de una mecanica viendo los videos de la misma,eso no lo habia visto yo nunca Oooh


Muchas veces esos ingame son en escenarios controlados y preparados para ello, por eso dudo (que digo que tendré derecho a ello, ¿no?). Y yo no he afirmado que no se vaya a poder.

Al final, de un comentario con un toque de humor se termina burlándose de otro....
p&p escribió:
Muchas veces esos ingame son en escenarios controlados y preparados para ello, por eso dudo (que digo que tendré derecho a ello, ¿no?). Y yo no he afirmado que no se vaya a poder.

Al final, de un comentario con un toque de humor se termina burlándose de otro....pues ya sabes de quien te puedes reir, ¿¿no??


Que nooo tio que naide se ha reido de usted ;) y nada siempre le puedes pegar un repaso a los videos que hay por la red y ya cuando salga leerte los análisis para ver como lo ponen. A mí el Heroes of Might & Magic de estos tipos de Arkane me moló un montón en su día (en su versión PC) . Nunca había jugado nada parecido y además con buena historia y jugabilidad. Vamos que fue un juegazo en su día. Así que me espero algo bueno, seguro.

1saludo
Para los que, como yo, buscais una ed.limitada de Dishonored, y veis que por el momento no hay nada... Comentaros que en eBay podeis encontraros a buen precio, si aun quedan, cajas steelbook alemanas que daban con la reserva del juego.

Imagino que al ser nueva ip, no querran arriesgar... lo que me es raro siendo el estudio que es, y viendo todo el arte relacionado con el juego, no hayan querido hacer absolutamente nada..... [decaio]
¿Si veo algún video de Tales of Dunwall me comeré muchas sorpresas/spoilers?.

Gracias
Gyzmo escribió:¿Si veo algún video de Tales of Dunwall me comeré muchas sorpresas/spoilers?.

Gracias

No.Incluso es recomendable que los veas.Yo acabo de ver el segundo.
Dishonored tiene una pinta brutal ya desde los primeros videos conceptuales la verdad. En lo personal me recuerda quizas demasiado, y no solo en estetica, a Bioshock, y en mecanicas concretamente alo visto del infinite xD es decir, si a la postre ambos se desarrollan en una urbe ficticia explorable 100% de forma mas o menos rapida (uno con el salto ese, otro con los ganchos y railes), con un apartado tecnico y artistico similar, todo en un marco como un poco de paranoya xD, cuyo punto fuerte mas alla de la ambientacion, es el combate, fundamentado esté en una mezcla de fps con armas y poderes y en la variedad de opciones a la hora de resolver un combate por medio del combo de ambos o el uso del escenario, con una trama elaborada etc etc...es decir, enque punto ofrece algo unico dishonored que no vaya a ofrecer infinite y al reves? esa es la duda que viendo videos y leyendo info me queda, sino serán experiencias demasiado similares y por lo tanto para un lado o el otro, nos solaparemos un poco la experiencia de uno al haber jugado al otro primero, pero ya digo, esto es en base a lo que he visto y leido, luego hay que jugarlos xD.
¿pero al final es mundo abierto? o en plan pa lante y con posivilidad de matar de diferentes lados?
FOREVER ALONE escribió:¿pero al final es mundo abierto? o en plan pa lante y con posivilidad de matar de diferentes lados?


He mirado las entrevistas y videos y no he escuchado nada de eso, de la posivilidad de hacer las cosas de diferentes maneras si, al igual que la exploración, que según dicen en las entrevistas, sera un punto fuerte. En fin, claro claro no esta pero imagino que sea como sea sera como el Bioshok, 4-5 caminos y todos a Roma. XD
Tiene toa la pinta de ser royo Bioshock. ¿O no?
Juanillooo92 escribió:Tiene toa la pinta de ser royo Bioshock. ¿O no?


Por lo que se ha visto en los videos, al menos el ambiente futurista lo parece. De todas formas si van a partir de un juego tan bueno como ese, bienvenido sea!! :)
djsesteban escribió:
Juanillooo92 escribió:Tiene toa la pinta de ser royo Bioshock. ¿O no?


Por lo que se ha visto en los videos, al menos el ambiente futurista lo parece. De todas formas si van a partir de un juego tan bueno como ese, bienvenido sea!! :)


A mi el Bioshock me encanto, pero es un juego que no se porque, la jugabilidad no encaja conmigo. Me encantan pero me cuesta pasarmelos, alomejor me vicio un par de dias y hasta el mes siguiente no lo toco
Juanillooo92 escribió:
djsesteban escribió:
Juanillooo92 escribió:Tiene toa la pinta de ser royo Bioshock. ¿O no?


Por lo que se ha visto en los videos, al menos el ambiente futurista lo parece. De todas formas si van a partir de un juego tan bueno como ese, bienvenido sea!! :)


A mi el Bioshock me encanto, pero es un juego que no se porque, la jugabilidad no encaja conmigo. Me encantan pero me cuesta pasarmelos, alomejor me vicio un par de dias y hasta el mes siguiente no lo toco


A mi me paso algo muy parecido, lo pille el mismo dia que salio y no me gusto, lo deje aparcado y lo empece en noviembre del año pasado, me engancho tanto que tuve que jugar uno detrás del otro, me han parecido juegos increibles, con argumento y como bien dicen, "Un shoter modificado geneticamente" de 10 son!!
Zack_VII escribió:Dishonored tiene una pinta brutal ya desde los primeros videos conceptuales la verdad. En lo personal me recuerda quizas demasiado, y no solo en estetica, a Bioshock, y en mecanicas concretamente alo visto del infinite xD es decir, si a la postre ambos se desarrollan en una urbe ficticia explorable 100% de forma mas o menos rapida (uno con el salto ese, otro con los ganchos y railes), con un apartado tecnico y artistico similar, todo en un marco como un poco de paranoya xD, cuyo punto fuerte mas alla de la ambientacion, es el combate, fundamentado esté en una mezcla de fps con armas y poderes y en la variedad de opciones a la hora de resolver un combate por medio del combo de ambos o el uso del escenario, con una trama elaborada etc etc...es decir, enque punto ofrece algo unico dishonored que no vaya a ofrecer infinite y al reves? esa es la duda que viendo videos y leyendo info me queda, sino serán experiencias demasiado similares y por lo tanto para un lado o el otro, nos solaparemos un poco la experiencia de uno al haber jugado al otro primero, pero ya digo, esto es en base a lo que he visto y leido, luego hay que jugarlos xD.



Si, se parece a Bioshock, concretamente al 1, y me encanta todo los que estoy viendo. Menuda ambientación. Recomendado ver los 3 capitulos que sirven de prólogo al juego
tarantino escribió:Si, se parece a Bioshock, concretamente al 1, y me encanta todo los que estoy viendo. Menuda ambientación. Recomendado ver los 3 capitulos que sirven de prólogo al juego


Disculpa...3? Solo he encontrado 2.... volvere a mirar...
Kamikazemonke escribió:
tarantino escribió:Si, se parece a Bioshock, concretamente al 1, y me encanta todo los que estoy viendo. Menuda ambientación. Recomendado ver los 3 capitulos que sirven de prólogo al juego


Disculpa...3? Solo he encontrado 2.... volvere a mirar...


En principio son 3, el tercero saldrá mas adelante ;)
tarantino escribió:
Kamikazemonke escribió:
tarantino escribió:Si, se parece a Bioshock, concretamente al 1, y me encanta todo los que estoy viendo. Menuda ambientación. Recomendado ver los 3 capitulos que sirven de prólogo al juego


Disculpa...3? Solo he encontrado 2.... volvere a mirar...


En principio son 3, el tercero saldrá mas adelante ;)

ya tienes el 3 para ver
A ver si cuando vuelva del curro hoy me veo los tres de un tirón, ya que decís que no contiene spoilers.

agur
Zack_VII escribió:Dishonored tiene una pinta brutal ya desde los primeros videos conceptuales la verdad. En lo personal me recuerda quizas demasiado, y no solo en estetica, a Bioshock, y en mecanicas concretamente alo visto del infinite xD es decir, si a la postre ambos se desarrollan en una urbe ficticia explorable 100% de forma mas o menos rapida (uno con el salto ese, otro con los ganchos y railes), con un apartado tecnico y artistico similar, todo en un marco como un poco de paranoya xD, cuyo punto fuerte mas alla de la ambientacion, es el combate, fundamentado esté en una mezcla de fps con armas y poderes y en la variedad de opciones a la hora de resolver un combate por medio del combo de ambos o el uso del escenario, con una trama elaborada etc etc...es decir, enque punto ofrece algo unico dishonored que no vaya a ofrecer infinite y al reves? esa es la duda que viendo videos y leyendo info me queda, sino serán experiencias demasiado similares y por lo tanto para un lado o el otro, nos solaparemos un poco la experiencia de uno al haber jugado al otro primero, pero ya digo, esto es en base a lo que he visto y leido, luego hay que jugarlos xD.


Coincido bastante contigo,el cambio que veremos respecto Infinite y este titulo supongo que sera en la mecanica que nos daran los poderes,por que infinite parece que sera de combinar con las "habilidades" de la co-protagonista,que por lo visto no tienen nada que ver con lo que se ha visto en Dishonored,por otro lado,con lo que se ha visto de Infinite parece que este ultimo tiene mas cabida para la accion pura y dura,y dishonored lo tendra para el sigilo,vamos que iran igual de encaminados pero seran experiencias ligeramente distintas,yo soy mas de sigilo,pero la verdad infinite me llama mas por el hecho de que el Bioshock 1 me dejo gratamente sorprendido.

Madre mia como es la gente,aqui todo el mundo se fia de lo que dicen los desarrolladores y los videos que ponen ellos(que obviamente puede que en el juego de situaciones libres solo sean las de los videos) y luego pasa lo que pasa,la gente se lleva un chasco,no espereis ni la mitad de lo prometido,y si lo cumplen pues bueno,sera uno de los grandes de esta gen.

Una cosa es afirmar que el juego sera una mierda antes de que haya salido,pero el otro extremo es no poner ni en duda lo que digan los desarrolladores,que ellos van a barrer para casa descaradamente.

Un saludo.
Visto que este año los shooters mas importantes no me acaban de convencer creo que sera este el juego que caiga antes de navidad. Muy atento estoy a este juego.
Escasos 10 dias para el lanzamiento.....Ya contareis que tal!!
perdonar, cuales son los 3 videos que sirven de prologo? (los que en la primera pagina pone ''corto de animacion''?)

Gracias.
eva_pro escribió:perdonar, cuales son los 3 videos que sirven de prologo? (los que en la primera pagina pone ''corto de animacion''?)

Gracias.

Exactamente [oki]
Los prologos también son expectaculares. Todo lo que rodea a este juego me trae recuerdos de algunos de esos juegos que tienen un "no se que" que te atrapa. Me refiero a juegos como el ya menciona Bioshock, Deus Ex, o también la saga Half Life, por ejemplo. Son "shooters", pero con carisma. Nada que ver con los "Call of Honor the Duty Ops", que en su día molaron, pero ahora no son mas que refritos. Se agradece, y mucho, la frescura de este Dishonored. Esperemos que finalmente esté a la altura de las espectativas, aunque lo tiene dificil, por que en mi caso al menos, estan muy arriba.

Salu2.Tr0Y
a ver que tal les sale, si tiene una calidad parecida a bioshock será una compra obligada :)
Hola gente!

¿Os habéis hecho eco ya de este concurso? Es muy difícil que toque pero bueno. Sortean una mascara como la que llevan los "decanos", uno de los enemigos, y una copia del juego firmada: http://es.bethblog.com/2012/09/28/disho ... a-mascara/

Venga, fuerza que solo nos quedan un par de semanas.

REVENGE SOLVES EVERYTHING
En amazon.es esta a 45€
Al final lo he reservado en Game jaja. Tengo un vale de 35€ y hay que aprovecharlo. Me regalan un DLC pero no se muy bien en que consistirá. Alguien que lo haya reservado me dice de que va mas o menos?
Revisando los videos que me faltaban por ver (los tres prólogos), he vuelto a ver "el trailer":

http://www.youtube.com/watch?v=rsCIM9Jw ... re=related

Acojonante una y mil veces.
Gyzmo escribió:Revisando los videos que me faltaban por ver (los tres prólogos), he vuelto a ver "el trailer":

http://www.youtube.com/watch?v=rsCIM9Jw ... re=related

Acojonante una y mil veces.


Como tu bien dices, acojonante [360º]
Qué ganas de que salga por favor! El tapado del año sin dudas.

Si el juego se llamara de otra forma (Fifa, Pes, COD, Battlefield...etc), este hilo estaría petado.
pedazo de banda sonora tendra [sonrisa]
Gyzmo escribió:Revisando los videos que me faltaban por ver (los tres prólogos), he vuelto a ver "el trailer":

http://www.youtube.com/watch?v=rsCIM9Jw ... re=related

Acojonante una y mil veces.


Impresionante!!
Joder qué guapo el trailer, me ha puesto los dientes largos
JuanJe797 escribió:Al final lo he reservado en Game jaja. Tengo un vale de 35€ y hay que aprovecharlo. Me regalan un DLC pero no se muy bien en que consistirá. Alguien que lo haya reservado me dice de que va mas o menos?


En GAME dan el DLC "Arkane Assassin" y te da las siguientes mejoras:

-Conducto del vacío: Bonificación al daño y duración de los poderes.
-Amigo de las ratas blancas: Las ratas blancas no se mostrarán hostiles hacia ti.
-Festin del arroyo: Consume ratas blancas para recuperar maná

Además incluye una estatua dentro del juego, un libro y 500 monedas

Roberdivx escribió:Anuncio TV USA

Disfrutar jeje

http://www.youtube.com/watch?v=HqzPmVtd ... r_embedded


Se me han erizado los pelos del cogote [buenazo]

Por cierto, no se si ya se puso por aquí pero desde el siguiente enlace podéis descargar la versión extendida de la canción del trailer, "The Drunken Whaler". Yo es que cada vez que la escucho aun me dan escalofríos, soberbia.

http://cdnstatic.bethsoft.com/bethblog. ... Whaler.mp3
Dos preguntas:
¿ Saldrá una demo como aperitivo del juego?
¿ Es necesario ser socio de GAME para hacer la reserva de juegos porque creo que lo voy a reservar?
pienso q demo no va a salir,no esta anunciada y no keda nada para la salida del juego,otra cosa es q salga a posteriori.
si tienes q ser socio por lo q yo se.

JUEGAZO total,para mi,el mas esperado de esta nueva hornada junto a Assessins creed 3.Me cuesta esperar por vagar por ese mundo ciberpunk q tan bien han recreado estos magos de la creacion de videojuegos.No se si vendera mucho porque a la gente le cuesta apostar por nuevas franquicias y suele tirar mas por lo conocido,pero tiene una pinta bestial en todos sus aspectos.
Ok pos nada lo comprare sin reservas pero seguro que no se me escapa esta perla que pasa muy desapercibida por la comunidad.
Pues recemos por que venda, ya que así es probable que saquen una continuación o otra nueva IP.
Cuidado con este juego,pq no se esta hablando mucho de el y creo que puede ser la H-O-S-T-I-A-!!
A dos semanas del lanzamiento no veo mucho revuelo. Tengo ganas de ver el resultado final,me recuerda mucho al Bioschock jugablemente y en ambientación,no soy el único no?
Es que tiene muy buena pinta y la verdad, es que este poco revuelo me recuerda a cuando salio el darksiders xD
Lo raro es que una porqueria XD Como lso fifas que siempre es lo mismo tengan 200 y pico paginas antes de salir a la venta y este pedazo juego ni tengo ni 30...xD

Si veo que al salir se dan buenas impresiones me lo pillo. No suelo pillar titulos nuevos por lo que valen y tanto mas de 50 por empezar asi me o me contengo o no paro de comprar juegos que nunca empiezo... [carcajad]
1398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628