[HILO OFICIAL] Dishonored

1, 2, 3, 4, 528
He visto lo de la rata y he decidido no ver el video.
Este juego se merece que lo juegue descubriendo absolutamente todo sin tener ninguna idea previa.

Qué maravilla.

Pd: no queda tanto ya!
Le van a caer decenas de premios a juego del año. Tiempo al tiempo.
Viendo el 2º Gameplay me ha recordado un poco al Bioshok.....Excelente. :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
goldenaxeband escribió:Le van a caer decenas de premios a juego del año. Tiempo al tiempo.

Lo malo que no venderá lo que se merece, porque no tiene quickscopes, ni rachas, ni mierdas parecidas
Gyzmo escribió:He visto lo de la rata y he decidido no ver el video.
Este juego se merece que lo juegue descubriendo absolutamente todo sin tener ninguna idea previa.

Qué maravilla.

Pd: no queda tanto ya!
Se ha anunciado alguna edicion especial o coleccionista???
Pffff, este juego tiene una pintaza descomunal, esperemos que la versión UK venga en español.

Deseando de ver más cosicas.

Saludos.
Que pasada de video!!!.

Y el apartado artístico me encanta, es similar al Darkness
He llegado a este hilo de potra, ¡qué juego con más buena pinta! [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor poder el de posesion, cambiarte por otra persona, a veces por la misma que te ataca, para que muera [carcajad] [carcajad] . Amo este juego, quede chafadisima por el 1584222 retraso de Bioshok Infinite, pero visto lo visto, me llama mas este, que el de Levine.


Bueno son similares en cuanto ambientacion pero luego a la hora de jugar en comun creo que tendran los poderes y poco mas,el bioshock es mas de tiros con una trama lineal y el dishonored te lo venden como que tienen mucha libertad y tambien tiras mucho del sigilo.

Y bueno,tras ver el video de los escapes y asesinatos,todo se reduce casi siempre a explotar el posesion hasta la saciedad,y bueno,en los asesinatos combina muchos poderes a la vez,por que lo de ralenti tambien parece bestia de verdad,el punto real es,si luego a la hora de la verdad,esos "combos" para asesinar son realmente utiles,o si simplemente lanzando ralenti y apuñalandoles por la espalda tienes mas que suficiente.

Yo ya lo digo,el Dark Messiah de PC,hecho por arkane studios me parecio muy buen juego,llevando rogue era una una pasada,pero a partir de la mitad del juego hacia adelante,depende que habilidades habias elegido su dificultad era absurda por que eras demasiado poderoso,espero que en este no pase lo mismo.

Por otro lado,me llama tambien el rollo que quieren poner quest secundarias y multiples finales,a pate de que en ciertos puntos de la trama se veran reflejadas nuestras decisiones y forma de jugar,si sumamos todo esto a lo visto el juego gana mucho la verdad.

Afortunadamente,no tendremos que esperar demasiado al a salida del juego para ver en que queda.

Un saludo.
djsesteban escribió:Viendo el 2º Gameplay me ha recordado un poco al Bioshok.....Excelente. :)

Exactamente lo mismo pienso yo... Me parece clavadisimo, y como bioshock es lo maximo, este caera tambien si o si!
XD
Chema11 escribió:
djsesteban escribió:Viendo el 2º Gameplay me ha recordado un poco al Bioshok.....Excelente. :)

Exactamente lo mismo pienso yo... Me parece clavadisimo, y como bioshock es lo maximo, este caera tambien si o si!
XD


No hay más que hablar. Bioshock!
Avance en 3djuegos:

La gran promesa del 2012 es, sin duda, Dishonored. La GamesCom nos ha permitido conocer más con la nueva demostración presentada por los chicos de Arkane, de uno de los lanzamientos más fascinantes de este año. Asesinatos, poderes y tácticas increíbles para una propuesta donde la libertad manda.
Arkane continúa trabajando con intensidad en su espectacular Dishonored y, según se va acercando su fecha de lanzamiento, más se disparan las prometedoras informaciones sobre él. En la GamesCom 2012 ha sido uno de los grandes protagonistas, y Corvo y sus asesinatos han vuelto a dejar a los aficionados y a la prensa encantados con su propuesta.

Asesino Definitivo

Tras ver varias veces en las últimas ferias demostraciones bastante similares entre sí en cuanto a Dishonored, ha sido un soplo de aire fresco muy agradecido ver una parte totalmente nueva del trabajo de Arkane. Aquí Corvo tiene como objetivo acabar con Waverly Boyle, una de las tres hermanas que gestionan un negocio que es, en realidad, una mascarada para algo mucho más turbio.

Las tres se identifican de la misma forma y son muy parecidas entre sí, pero cada una de ellas lleva una ropa totalmente diferente. Para averiguar cuál es la que debemos asesinar se libera una experiencia de juego bastante alejada a lo que hemos visto últimamente, y que pone al descubierto el lado más íntimamente ligado con la investigación del título.

¿Cómo conseguir identificar el objetivo? Hablando con los asistentes a la fiesta en la que se encuentran las tres mujeres, explorar el escenario para buscar pistas... El mapeado es una zona neutral de modo que no se nos atacará si no comenzamos a emplear violencia, así que aquí el tempo del juego es mucho más tranquilo de lo que hemos visto en otras demostraciones mucho más frenéticas. Eso no significa que no podamos hacer una masacre e incluso fulminar de un plumazo cualquier rasgo de investigación eliminando a las tres hermanas sin preocuparnos de cuál es nuestro objetivo y cuáles son las inocentes, pero no sólo se pierde parte de la gracia de un juego que cuida mucho todos estos detalles, sino que además convierte la escena del asesinato en un infierno.

Así que es ciertamente recomendable matar únicamente a los objetivos clave y esconder sus cuerpos en los lugares más recónditos del decorado, puesto que si los guardias descubren un cadáver nos resultará difícil salir con vida del escenario. Algunos de los responsables de esa dificultad disparada son los militantes de una secta de fanáticos religiosos conocida como la Abbey of the Everyman, que tienen como importante característica el poseer instrumentos con forma de órganos capaces de desactivar la magia de Corvo, haciendo que sea muy difícil enfrentarse a números grandes de enemigos.

Por otra parte, como ya sabíamos, el juego ofrecía varios finales en función de nuestras decisiones que abren y cierran diferentes arcos argumentales del juego. En un momento determinado de la misión, de hecho, uno de los invitados nos ofrece llevarse lejos a nuestro objetivo y que nunca se la vuelva a ver como opción alternativa a su muerte. Las implicaciones de esto serán importantes según sus responsables, y a pesar de que no se han descrito sí que han asegurado que todas estas medidas afectarán a Corvo y a su aventura. No son únicamente estos encargos los que son capaces de alterar el dibujo de la aventura, y es que cada misión tiene diferentes ramificaciones de las que a menudo sólo tendremos constancia cuando volvamos a jugarla.

¿Cómo fomentar este factor rejugable? Si no es suficiente para el lector el saber que volverás a escribir la historia de Corvo de formas diferentes, también debemos estar al tanto de que hay detalles aleatorios como, por seguir el ejemplo de la misión, el del cambio de los colores de los vestidos de las tres hermanas en cada partida que comencemos. Un detalle curioso más extensible a muchas otras partes del juego que será fantástico a la hora de dilatar todavía más la duración del videojuego.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ishonored/
El nuevo juego de Arkane y Bethesda, Dishonored, tendrá tres finales distintos.

Raf Colantonio, el director creativo de Arkane, ha explicado a VG247 que no será necesario matar a nadie y que dependerá del estilo del jugador si se enfoca la partida de una forma más o menos agresiva.

"Hay tres finales principales con variaciones según cómo lo hayas hecho, enfocados a reflejar la actuación personal del jugador", explica. Comenta además que "si no matas a nadie, o a poca gente, el final será más brillante". Además de un logro o trofeo, claro.

"Todo gira alrededor de la expresión del jugador, su moral y darle la oportunidad de elegir su estilo. La rejugabilidad es parte de eso, también, y creo que es importante porque mucha gente quiere ser buena cuando le das la oportunidad de elegir", matiza.

Dishonored sale para PC, PS3 y X360 el 12 de octubre. También puedes leer el avance que hicimos hace unos meses.



http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -distintos
Suficientes, y le añadirán más "rejugabilidad" para querer verlos [360º]
¿Sabemos algo de ediciones especiales chulas o voy reservando la edición normal?.

Agur!
no se porque me da que este juego va a ser de esos del famoso cambiazo de MediaMarkt. con respecto a las diferentes ediciones no se sabe nada de nada....y me extraña mogollon, que mal acostumbrado estamos. [chulito]
Bueno, por fin un juego diferente. Joder es que salen a cuentagotas. Espero que la próxima gen haya algo más de creatividad y madurez, porque es penoso estar jugando a los mismos juegos de hace 20 años pero con supergráficos todo el tiempo.
A ver realmente como cambia el final y el desarrollo de la trama en funcion de las decisiones,de momento de esta generacion el que mas me ha gustado ha sido el the witcher 2,pero aun asi,lo de cambiar el final es algo "sencillo" lo complicado es que se vayan cambiado cosas de la trama principal a medida que esta se desarrolla y haya momentos que no tengan por que pasar.

Eso de que hay tios que te quitan los poderes...me veo venir en los niveles finales del juego tios de esos a porrillo para pararnos los pies,o ciertas misiones donde "obliguen" a tirar de sigilo debido a estos tios,por otro lado mejor que esten a que no esten...por que el corvo este tiene pinta de ser tremendamente poderoso.

Un saludo.
Cada vez mejor pinta... [Ooooo]
He visto en el ECI que si lo reservas, vale 60€ de lanzamiento, te descuentan 10€ con lo que te sale por 50€ el juego nada más salir! [Ooooo] No está mal...
IridiumArkangel escribió:He visto en el ECI que si lo reservas, vale 60€ de lanzamiento, te descuentan 10€ con lo que te sale por 50€ el juego nada más salir! [Ooooo] No está mal...


No está nada mal, no.

En amazon.co.uk tienen un "(with Acrobatic Killer Pack pre-order bonus)" si haces el preorder, que no si ni lo que será eso.

XD
Gyzmo escribió:
IridiumArkangel escribió:He visto en el ECI que si lo reservas, vale 60€ de lanzamiento, te descuentan 10€ con lo que te sale por 50€ el juego nada más salir! [Ooooo] No está mal...


No está nada mal, no.

En amazon.co.uk tienen un "(with Acrobatic Killer Pack pre-order bonus)" si haces el preorder, que no si ni lo que será eso.

XD


El tema es que la versión Uk no se sabe si vendrá doblado al castellano como el de aqui... [comor?]

Edit - Aún más barato! A 44€ en Amazon.es :Ð

http://www.amazon.es/Koch-International ... _recs_4_dp
He visto los vídeos que habían por el hilo y el precio de amazon (hacía tiempo que lo tenía controlado) y me ha hypeado tanto que ya lo tengo reservado! [sonrisa]

Salu2!
IridiumArkangel escribió:
Gyzmo escribió:
IridiumArkangel escribió:He visto en el ECI que si lo reservas, vale 60€ de lanzamiento, te descuentan 10€ con lo que te sale por 50€ el juego nada más salir! [Ooooo] No está mal...


No está nada mal, no.

En amazon.co.uk tienen un "(with Acrobatic Killer Pack pre-order bonus)" si haces el preorder, que no si ni lo que será eso.

XD


El tema es que la versión Uk no se sabe si vendrá doblado al castellano como el de aqui... [comor?]

Edit - Aún más barato! A 44€ en Amazon.es :Ð

http://www.amazon.es/Koch-International ... _recs_4_dp


La verdad es que me da igual que venga en inglés. Lo prefiero, de hecho.
Pero visto el precio de amazon.es me lanzaré a por ella aunque me pica la curiosidad con lo del acrobatic killer pack. Voy a investigar a ver qué es.

Saludos.


Pd: a qué pertenece esta pedazo de música de fondo?.
http://www.youtube.com/watch?v=DfFOHbPRm70
Yo voy a esperar vuestras opiniones, no sea que me coma un chasco.... XD
He estado viendo videos y tiene una pinta brutal, esperemos que la jugabilidad este a la altura de las espectativas
djsesteban escribió:Yo voy a esperar vuestras opiniones, no sea que me coma un chasco.... XD


Sabia decisión, más vale ser precavido a veces XD Aunque yo me arriesgaré!

Salu2!
Arkane quiere que mostremos nuestra creatividad jugando a Dishonored:

Los chicos de Arkane Studios, comandados por el productor ejecutivo Julien Roby, han hablado con el portal AusGamers sobre Dishonored y sobre lo que concretamente este título aportará a la industria.

"Puedo entender que la gente tenga algunas reservas en cuanto a hacerse con el juego, ya que buscamos llevarlo muy lejos en términos de las elecciones de los jugadores y de los variados modos en los que puedes disfrutarlo", declaró Roby. "Definitivamente es una meta muy alta a la que llegar, pero lo sabíamos desde el primer día y éste era el juego que queríamos hacer".

"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que cada misión del juego ofrece el mismo tipo de profundidad y opciones que hemos visto en las demos mostradas", comentó. "Ha sido un desarrollo de más de tres años en cuanto al desarrollo de sistemas de juego que funcionen como una simulación verdadera, para asegurarnos que el juego puede vivir por sí mismo y dejar a los jugadores experimentar todo lo que deseen".


http://www.3djuegos.com/noticia/128220/ ... e-studios/
Observo poco movimiento en el hilo.. creo que va a tener la mala fortuna de salir en unas fechas muy jodías, repletas de juegos "más de lo mismo" pero que todo el mundo comprará.Esperaré análisis para ver que nos ofrece este Dishonored.De momento lo de que el mundo no sea abierto me ha dejado un poco tocado..
¿o cea,el mundo no es abierto?,pues eso es algo me llamaba,pero si no es a si pues otro juego caera
Pero dónde sale eso de que no es un mundo abierto?. Qué significa eso exactamente en un juego de este tipo?.
El Bioshock era un mundo abierto aunque se desarrollara bajo el agua?. Y el BS Infinite es abierto en lo alto de las nubes?.

No he querido ver ningún video para no comerme spoilers, quizá me he perdido algo.

Saludos!
Gyzmo escribió:Pero dónde sale eso de que no es un mundo abierto?. Qué significa eso exactamente en un juego de este tipo?.
El Bioshock era un mundo abierto aunque se desarrollara bajo el agua?. Y el BS Infinite es abierto en lo alto de las nubes?.

No he querido ver ningún video para no comerme spoilers, quizá me he perdido algo.

Saludos!


A ver yo entiendo que el juego se desarrolla en una ciudad, pero cada misión será en un mapeado limitado dentro de dicha ciudad. La gracia estará en las habilidades del personaje. Eso de poder convertirse en pez, ir saltando por las cornisas o poseer a quien quieras es lo que lo hace único. Me esperaré a que baje de precio, pero no me perdonaría no jugarlo porque apunta muuuy alto :) Yo lo veo como una especie de bioshock + hitman y con eso ya me lo han vendido [burla2]
No va a ser un GTA, pero las zonas son abiertas, se ha visto en los gameplay que se han mostrado. No empecemos a decir cosas que no son... Son zonas abiertas, pero finitas claro (vamos que a Cancún no puedes llegar, pero tienes diferentes zonas por las que ir).
Ayer reservé este juego en Amazon debido a la pintaza que tiene, le había perdido la pista pero visto lo visto últimamente con esa mezcla de Deus Ex, Bioshock e incluso Half Life, bufff...
A mí me recuerda mucho mucho al Metro 2033... el cual es horroroso por cierto así que espero equivocarme! [buaaj]
raulKs escribió:A mí me recuerda mucho mucho al Metro 2033... el cual es horroroso por cierto así que espero equivocarme! [buaaj]


Metro 2033?? no sé yo.., tampoco fué tan malo en su día no? tuvo buenas criticas.Y otra cosa, no sé qué manía con buscar un parecido.. que si bioshock, deus ex..., es como comparar el street fighter con tekken, coño son de lucha 1 vs 1, pero si me gusta el tekken no tiene porque gustarme el otro y viceversa..
El deus ex me gusta y lo he pillao, el bioshock me parece un coñazo, ya se que algunos lo tenéis en un pedestal, pero no me gustó, y ahora metro 2033...Lo próximo será assassins creed por matar saltando con un cuchillo.. [carcajad].

Creo que la info se ha agotado de momento, espero con ganas los análisis para que nos cuenten más.
Bueno, ya de paso.Jugaste al Metro 2033? qué no te gustó?
Soulblad3 escribió:
raulKs escribió:A mí me recuerda mucho mucho al Metro 2033... el cual es horroroso por cierto así que espero equivocarme! [buaaj]


Metro 2033?? no sé yo.., tampoco fué tan malo en su día no? tuvo buenas criticas.Y otra cosa, no sé qué manía con buscar un parecido.. que si bioshock, deus ex..., es como comparar el street fighter con tekken, coño son de lucha 1 vs 1, pero si me gusta el tekken no tiene porque gustarme el otro y viceversa..
El deus ex me gusta y lo he pillao, el bioshock me parece un coñazo, ya se que algunos lo tenéis en un pedestal, pero no me gustó, y ahora metro 2033...Lo próximo será assassins creed por matar saltando con un cuchillo.. [carcajad].

Creo que la info se ha agotado de momento, espero con ganas los análisis para que nos cuenten más.
Bueno, ya de paso.Jugaste al Metro 2033? qué no te gustó?


No me negarás que por lo visto hasta ahora tiene estética/arte Bioshock (esta gente colaboró en el desarrollo de Bioshock 2) y si has jugado al Deus parece tener ciertos aspectos de infiltración y sigilo en común. Además también trabajaron en un proyecto con Valve (que finalmente se canceló), así que muy desencaminado no iba (y no, no lo sabía con anterioridad, lo he mirado después de tu comentario [carcajad]).
De todas formas, hay juegos dentro de un mismo género que se parecen como un huevo a una castaña, pero en este caso y a título personal, si los juegos que mencioné antes me gustaron y éste se les parece o es una mezcla de ellos, ¿qué hay de malo?

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que no se parece mucho al Metro, ya que este juego no se ambienta en un entorno post nuclear, no quiere transmitir esa sensación de ahogo, de estar sólo, de tener miedo de salir a la superficie, etc.

Un saludo.
raulKs escribió:A mí me recuerda mucho mucho al Metro 2033... el cual es horroroso por cierto así que espero equivocarme! [buaaj]

pues no se en que la verdad
yabajo escribió:
raulKs escribió:A mí me recuerda mucho mucho al Metro 2033... el cual es horroroso por cierto así que espero equivocarme! [buaaj]

pues no se en que la verdad


al metro?¿ estas seguro?¿.., no se donde ves tu el metro en este juego....... [boing]

si se parece a algo es al bioshock, ya lo de los poderes son como el biochock, y estilo del juego tambien, al bioshock si que se parece..
Me estáis deprimiendo, el Bioshock me gustó 0 [snif]

Yo me lo iba a comprar de salida pero la verdad que esperaré por que es de los típicos juegos que aún siendo juegazos luego bajan un cojón y en 2 meses lo tienes por 25/30€ o incluso menos.



PD: Edición coleccionista o algo tendrá?
A ver, Arkane Studios trabajó en Bioshock 2 y estuvo desarrollando algo de la saga Half life que finalmente cancelaron, con lo que es normal que el juego "recuerde" a esas sagas (que tampoco es malo, digo yo :-? ). De todos modos, hoy en día, a cualquier juego le puedes sacar "parecidos" o definirlo como cruce de X e Y juego...

Con respecto a la comparación del Metro 2033, no sé en que [comor?] Por otro lado, tanto quejarse de que sólo lanzan continuaciones, y cuando hay un Ip nueva que tiene muy buena pinta; sólo sabeis sacarle "defectos" antes de tan siquiera jugar a la versión final ¬_¬ Un poquito de por favó, y esperemos a ver lo que va a dar de si el título que no le queda nada... y aún por encima va a venir doblado y traducido.

JuanJe797 escribió:Me estáis deprimiendo, el Bioshock me gustó 0 [snif]

Yo me lo iba a comprar de salida pero la verdad que esperaré por que es de los típicos juegos que aún siendo juegazos luego bajan un cojón y en 2 meses lo tienes por 25/30€ o incluso menos.



Sale a 45€ de lanzamiento, creo que es un buen precio para una nueva Ip en comparación al resto de secuelitis que salen a 70 leuros...

http://www.amazon.es/Koch-International ... _recs_4_dp

P.D Que artísticamente pueda recordar "algo" a Bioshock, no tiene nada que ver en términos de jugabilidad. Estais sacando conclusiones sin mucho sentido :o
al final me lo pillo,una cosa ¿no estara la banda sonora por casualidad?
Dishonored es uno de los mejores juegos del año y seguramente de esta generacion. La libertad de como afrontar una misma situacion de 15 maneras diferentes es increible. Pocos juegos hemos visto que incentiven al jugador a pensar y a ser creativo, coño ya de tanto sistema lineal y cerrado.
Es una mezcla de muy buenos graficos, aunque no "reales", con una trama muy interesante y un sistema de combate de lo mejorcito.
En serio, si no fuera un forofo del baloncesto NBA y no tuviera que comprarme el NBA 2k13, este juego iba para mi casita pero echando leches. 45 euros por este juegos es de lo mejor que puede haber calidad/precio.
Ahi queda!

PD: vaya mesecito de Octubre nos espera con NBA 2k13, Dishonored y Assassins Creed 3!!!
goldenaxeband escribió:Tales from Dunwall #1:

http://www.youtube.com/watch?v=2hD4BcrDJdo&sns=em

mil gracias!estos tres webisodies nos serviran imagino para conocer el por que y como se llego al mundo q nos va a maravillar dentro de muy muy poco......no entiendo por que este juego tiene tan poca repercusion al menos en este foro pq apunta a claro must-have aunq solo fuese por su diseño vamos.
alguien que lo tenga reservado en tienda física de game le viene el dlc que regalan en la web??? Creo que es algo de arkane assassin o algo así.
1398 respuestas
1, 2, 3, 4, 528