[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

Sturm escribió:Wenas!

Hoy he tenido el gran honor de ver este juego en movimiento (face 2 face) y sólo puedo decir que es una pasada. Es tal cual los vídeos han mostrado, sin trampa ni cartón. Gráficamente espectacular.
No os puedo contar mucho, la verdad.
Sólo dire que el rollo de futuro/pasado se explica nada más empezar el juego, y que el doblaje al español es genial. Como aperitivo, os diré que la voz de Altair es la del doblador de...K.R (tomate style)
Hala, a esperar el juego con ansias! XD

Saludos!


¿Dónde lo has visto? Por cierto, te odio [666] [carcajad]
Bueno, voy a poner las impresiones que ya expuse en multi sobre el video de Gamespot:

Visto el video del Assasin´s Creed. Lo primer decir que es una presentacion que a tenor de las voces son unos fanaticos de Ubi Soft, de la Jade Reymond o del planteamiento del juego porque ovacionan cualquier situacion. La version es la de la 360, el video no es de muy buena calidad pero se intuye que graficamente es bastante bueno, la iluminacion me ha parecido excelente. En los combates nuestro personaje los resuelve de diferentes formas, con animaciones muy conseguidas. El escenario muy amplio pero siempre hay un "pero".........

O cambian la AI de los enemigos en los combates o se cargan el juego si lo sacan asi, es de verguenza ajena que te rodeen entre varios y se queden mirando mientras van de uno en uno como corderitos mientras los otros se quedan blandiendo la espada. Es una mierda, un cagarro, una bazofia, una porqueria, asi hasta el infinito y mas alla...... ademas de que al centrar la vista en un enemigo le da un aspecto irreal, que da fatal.

En fin, ni fu ni fa.....
El k no sabe de combates eres tu.., es una estrategia completamente real, se lucha de uno en uno, mas que nada porque si se ataca todos a la vez, el enemigo puede apartarse y atacarse entre compañeros, es mas, busca cualquier pelicula en la que veas a 2 soldados atacar a un mismo blanco a la vez, no lo veras en NINGUNA, es estrategia de lucha....
El k no sabe de combates eres tu.., es una estrategia completamente real, se lucha de uno en uno, mas que nada porque si se ataca todos a la vez, el enemigo puede apartarse y atacarse entre compañeros, es mas, busca cualquier pelicula en la que veas a 2 soldados atacar a un mismo blanco a la vez, no lo veras en NINGUNA, es estrategia de lucha....


exacto, no se entenderia si todos atacaran a la misma vez, yo por lo menos no lo entenderia.

¿que hago hasta noviembre? recomendarme algo que no sea un shoters( o como se escriba).

saludos.
256k escribió:El k no sabe de combates eres tu.., es una estrategia completamente real, se lucha de uno en uno, mas que nada porque si se ataca todos a la vez, el enemigo puede apartarse y atacarse entre compañeros, es mas, busca cualquier pelicula en la que veas a 2 soldados atacar a un mismo blanco a la vez, no lo veras en NINGUNA, es estrategia de lucha....


Supongo que estaras bromeando, verdad?
Issun está baneado por "Lagunamov"
256k escribió:El k no sabe de combates eres tu.., es una estrategia completamente real, se lucha de uno en uno, mas que nada porque si se ataca todos a la vez, el enemigo puede apartarse y atacarse entre compañeros, es mas, busca cualquier pelicula en la que veas a 2 soldados atacar a un mismo blanco a la vez, no lo veras en NINGUNA, es estrategia de lucha....


+1
Yo también opino que la lucha es totalmente real. En esa época no había un 1000 contra 1 y sí un 1 contra 1 x1000.

(rayada jur jur)

Asi que si ese es un punto flaco del juego. Bienvenido sea.

[bye]
Vaya que de cambios, ya e actualizado el 1º post para intentar arrejuntar toda la info y ahora me toca una buena sesión de videos que no vi.


Salu2
256k escribió:El k no sabe de combates eres tu.., es una estrategia completamente real, se lucha de uno en uno, mas que nada porque si se ataca todos a la vez, el enemigo puede apartarse y atacarse entre compañeros, es mas, busca cualquier pelicula en la que veas a 2 soldados atacar a un mismo blanco a la vez, no lo veras en NINGUNA, es estrategia de lucha....


Hombre entiendo que no van a atacar 7 a la vez a uno porque se entorpecerian pero vamos.. con que ataquen 2 uno por delante y otro por detras no se entorpecen en absoluto y lo tendrian muy muy facil (mientras el prota se entretiene con uno llega otro por la espalda y lo achuilla tranquilamente).

En las peliculas atacan de uno en uno porque sino el portagonista no llegaria ni al minuto 1 de la pelea

Saludos
Ya, pero entonces si atacan 20 a la vez y el protagonista consigue matarlos a todos entonces estaríamos hablando de que si es una fantasmada, etc.

Vamos, q nunca llueve a gusto de todos, y la verdad, ese aspecto es el q menos me preocupa del juego xD
Nose que peliculas veis por que 1 contra 5 por ejemplo se puede ver en cualquier tipo de pelicula.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
256k escribió:El k no sabe de combates eres tu.., es una estrategia completamente real, se lucha de uno en uno, mas que nada porque si se ataca todos a la vez, el enemigo puede apartarse y atacarse entre compañeros, es mas, busca cualquier pelicula en la que veas a 2 soldados atacar a un mismo blanco a la vez, no lo veras en NINGUNA, es estrategia de lucha....


¿Que tipo de formacion referente al combate cuerpo a cuerpo con arma blanca tienes tu?

Las peliculas me parecen una mala referencia, mas que nada porque la principal razon de que no veas a mas de 2 luchando a la vez es porque la coreografia necesaria es una brutalidad.

Aun asi, las peliculas mas curradas tienen, algunas coreografias de Matrix, en tigre y dragon, taichi master, o muchas coreografiadas por jackie chan.

En combate cuerpo a cuerpo con arma blanca, hasta lo que yo se, es raro que ataquen dos a la vez, pero cuidado, una cosa es que ataquen ambos a la vez y otra es que combatan varios. Te lo explico, podriamos combatir contra 2 oponentes, en cuyo caso ambos se turnan para atacar, uno de ellos te busca la espalda para derribarte, etc.. Hay un monton de tecnicas de lucha de espada contra varios oponentes.
Y el jueguecillo este cuando sale?
En Noviembre?

Se supone que sera Region Free en Play-Asia no?
(lo digo por ser de Ubi)

Un salu2
videoconsolas escribió:
¿Que tipo de formacion referente al combate cuerpo a cuerpo con arma blanca tienes tu?

Las peliculas me parecen una mala referencia, mas que nada porque la principal razon de que no veas a mas de 2 luchando a la vez es porque la coreografia necesaria es una brutalidad.

Aun asi, las peliculas mas curradas tienen, algunas coreografias de Matrix, en tigre y dragon, taichi master, o muchas coreografiadas por jackie chan.

En combate cuerpo a cuerpo con arma blanca, hasta lo que yo se, es raro que ataquen dos a la vez, pero cuidado, una cosa es que ataquen ambos a la vez y otra es que combatan varios. Te lo explico, podriamos combatir contra 2 oponentes, en cuyo caso ambos se turnan para atacar, uno de ellos te busca la espalda para derribarte, etc.. Hay un monton de tecnicas de lucha de espada contra varios oponentes.


No estoy absolutamente seguro, pero por lo que he visto en los videos del juego, básicamente eso es lo que ocurre.
algien sabe k dia sale ?

salu2
El k no sabe de combates eres tu.., es una estrategia completamente real, se lucha de uno en uno, mas que nada porque si se ataca todos a la vez, el enemigo puede apartarse y atacarse entre compañeros, es mas, busca cualquier pelicula en la que veas a 2 soldados atacar a un mismo blanco a la vez, no lo veras en NINGUNA, es estrategia de lucha....

Tio unete a mi con tu estrategia dominaremos el mundo. Retaremos al mundo y todos se pondran en fila para luchar uno a uno y luego les pediremos un descansito para merendar. [looco]
Heidi no cuenta como enfrentamiendo con armas blancas que lo sepas [fumando] jajaja. En cualquier pelicula puesdes ver enfretamientos de uno contra vario lo puedes ver en cual quier peliculas de samurais.
Un saludo
Cita de novacd:

Y el jueguecillo este cuando sale?
En Noviembre?

Se supone que sera Region Free en Play-Asia no?
(lo digo por ser de Ubi)

Un salu2


En play-asia pone en noviembre pero no especifican dia de todas maneras yo ya reserve la version asia al ser de UBI es region free.Saludos
ay alguna edicion coleccionista del assasin's creed ?

si la ay alguien sabe kuanto vale ?

gracias y salu2
Zenthorn escribió:Nuevos (creo) y eróticos (eso seguro) videos del juego:

http://www.gametrailers.com/player/24228.html

http://www.gametrailers.com/player/24226.html


Impresionantes, sobretodo el primero.

Un apunte, no se si se sabe ya de que va el juego, pero viendo el segundo video me he quedado a cuadros al ver como aparecen efectos gráficos futuristas cuando los personajes se golpean entre sí, es algo así como si los personajes del juego no fueran reales sino una simulación informática como puede ser Matrix. No sé si me he explicado bien, pero resumiendo, es MUY RARO xD
Wenas!

Para el que comentaba que los enemigos atacan de uno en uno, tururú, y eso de que la IA es pésima, otro tururú.

Te siguen hasta dónde haga falta y tienen tanta agilidad casi como Altaïr. Atacan más de uno a la vez, por delante, detrás, por todas partes, y eso sin contar a los arqueros, que andan jodiendo la marrana bien lejos del prota.

Puedes intentar escapar por los tejados, pero te hacen emboscadas cortándote el camino, y salvo que no te escondas bien (hay algunas maneras de esconderse muy curiosas XD) te acaban pillando.

Es un juego que a la gente que ama el parkour les gustará un montón. Es una virguería escalar, utilizando cada pequeña imperfección del escenario como asidero.

Para el que comenta que durante las luchas se ven interferencias, es absolutamente normal, pero para saber a qué son debidas, tendréis que esperar a su salida.

Y reafirmo, que gráficamente es MUY burro.

Y hasta ahí puedo contar...

Un saludo!
Joder que pinta tiene puffff!!!! desde el primer video y aquel E3 donde se mostraba el juego... sin duda alguna el juego que más espero, el rollo medieval me encanta, la ambientación de este juego va a ser la bomba, cada detalle es sublime, este juego al igual que un tal gears of war, bioshock, blue dragon, splinter cell... joder que ruina, total que caerá el dia de su salida sin dudarlo.

Grandisimo JUEGO.

Salu22.
Yo creo que trata sobre el futuro, Altair se ha reencarnado en alguien y tiene pesadillas, entonces le llevaran a una makina o algo y podra recordar lo k hizo... sera algo asi? ._.!! XDDD
¿Alquien me puede decir si este juego vendra traducido al castellano? saludos. gracias.
Zenthorn escribió:Nuevos (creo) y eróticos (eso seguro) videos del juego:

http://www.gametrailers.com/player/24228.html

http://www.gametrailers.com/player/24226.html


eroticos??? si no hay chicha!!!! no hay teta!! [decaio] XD
256k escribió:Yo creo que trata sobre el futuro, Altair se ha reencarnado en alguien y tiene pesadillas, entonces le llevaran a una makina o algo y podra recordar lo k hizo... sera algo asi? ._.!! DD


Yo también pienso que iran por ahí los tiros.
Ya solo viendo la barra de vida que parece una especie de ¿scaner?, muy medieval no parece XD

Salu2 [bye]
Joder, qué ganas le tengo a este juego.

Esperemos que no sufra ningún retraso y nos lo pongan a la venta cuando toca.

¿se sabe algo si tendremos demo en el bazar¿?

piruli
Buenas una pregunta, cuando sale este juego en Europa.

Es que en IGN pone que sale el 7 de septiembre, en meristation pone que sale el 15 de septiembre, y en la pagina de game pone que sale el 9 de noviembre.

Cual es la buena?

Saludos:-)
n-squall escribió:Buenas una pregunta, cuando sale este juego en Europa.

Es que en IGN pone que sale el 7 de septiembre, en meristation pone que sale el 15 de septiembre, y en la pagina de game pone que sale el 9 de noviembre.

Cual es la buena?

Saludos:-)

Mmm... por qué no has mirado en el hilo de fechas? [decaio]....
No si eso ay e mirado, pero me sorprende que no tengan todos la misma fecha.

Por que no ponen todos la misma?

Saludos:-)
A ver pensar q en la edad media no hacian parkour... xD vale q sea un juego y no sea realista (viajar al pasado tp lo es xD) pero no veo mu normal q haya un pavo x ahi dando brincos cuando en esa edad a base de pan de centeno no se tenia energia para saltar y correr tanto xDDDD.

Yo creo q ira pasando por diferentes etapas o lugares. Me molaria ver al xaval este en la era Edo con los Samurais. Aun asi, si se keda siempre en la etapa medieval no le veo ninguna pega, tiene muy buena pinta, y sorry x no mirar pero el lanzamiento se ha retrasado o algo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sturm escribió:Wenas!

Para el que comenta que durante las luchas se ven interferencias, es absolutamente normal, pero para saber a qué son debidas, tendréis que esperar a su salida.

Y hasta ahí puedo contar...

Un saludo!


Ya se sabe en todo internet desde hace tiempo que el tio es un viajero del tiempo [oki]
videoconsolas escribió:
Ya se sabe en todo internet desde hace tiempo que el tio es un viajero del tiempo [oki]


¿se sabe o se rumorea?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nevermind escribió:
¿se sabe o se rumorea?


Por supuesto hasta que no quieran confirmarlo en ubi o lo pongan a la venta, es rumor.

Pero es de esos rumores que sospechosamente parecen ciertos [carcajad]
¿ Se sabe algo de fecha en España y edición coleccionista ?

Es para ir reservando :o
El último planteamiento podéis dejarlo en rumor.

Saludos!
Ya se sabe en todo internet desde hace tiempo que el tio es un viajero del tiempo


Yo no lo sabia , gracias [toctoc]
ya podrias decir por privi a kien lo kiera k es lo k pasa d verdad con altair <.<

PD: Un ZAS EN TODA LA BOCA ,para el k dijo k no era realista el combate, altair agarra del brazo a un soldado y mientras se ve como otro viene a toda hostia para clavarle la espada ;)
Si alguien sigue The IT Crowd (sino os la recomiendo encarecidamente [+risas]), episodio 2x04 :

Al final de capitulo el juego en que se fija Roy, es el Assassin Creed [rtfm] Y eso que no ha salido aún :Ð
La fecha de salida sigue siendo el dia 9 de Noviembre, de la ed.coleccionista n l game m dijeron q ellos no saben nada, pero viniendo de donde viene la info... Si alguien sabe algo mas d esa edicion...
Salu2
No puedo esperar a que salga ya este juego!!!

En mi pais (perú) ya lo promocionan en un conocido centro comercial (polvos).

Saludos [poraki]
musique escribió:No puedo esperar a que salga ya este juego!!!

En mi pais (perú) ya lo promocionan en un conocido centro comercial (polvos).

Saludos [poraki]

Ostia que nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde el TGS 07, os pongo un nuevo video del gameplay del juego...parece ser una demo que han puesto allí para el público, a ver si nos la cuelgan en el bazar [reojillo]

http://www.gamersyde.com/stream_4609_en.html
Pitux escribió:Desde el TGS 07, os pongo un nuevo video del gameplay del juego...parece ser una demo que han puesto allí para el público, a ver si nos la cuelgan en el bazar [reojillo]

http://www.gamersyde.com/stream_4609_en.html


pos no me ha gustao mucho la "demo" esa. Vaya lucha mas cutre no?
cutre? le persiguen, no van a ir corriendo contra el, eso no lo hace nadie, lo gracioso es cuando el soldado falla y le da en el hombro al compañero xDDDDDDDD
Brutal, quien diga q es falso q me explique el porqué... los tios q persiguen a Altair van cautos, no van a ir a saco, yo por lo menos no iría si hay un tío con una espada en la mano... Para mi, de momento lo mas bruto que he visto esta generación d momento.



SALUDOS EoLiAnOs
pfffff, que larga se me esta haciendo la espera, cada foto, video o comentario que leo aumenta mis ansias de jugar este juego. Y sige sin saberse si va a haber edicion coleccionista en españa, no?

salu2 gente
El combate parece bastante realista, supongo que se premiarán los reflejos para encadenar buenas contras y ser certeros, tendremos que pulsar el botón de ataque en el momento oportuno sinó queremos que los enemigos nos pillen con la guardia baja. A mi me parece un buen sistema para este tipo de juego, los que espetaran un DMC pues es lógico que se sientan desilusionados. El combate es lento y técnico porque en la realidad pelear con espadas de esa envergadura es así. Eso si el pavo que estaba jugando a la demo es un paquete de cuidado (es un aficionado).

Sl2
Es un tanto extraña esa lucha, la manera de andar, que los contrarios que están a su espalda no le atacan, no se, hay algo que no me acaba de gustar...
Gominas, yo pienso igual que tu.

Tras ver un ultimo video in-game de un batalla con unos pocos soldados... me pareció bastante ridiculo verle andar de espalda y los soldados siguiendole.... no se.

Espero que luego jugando sea como esperamos, porque yo le tengo bastantes ganas a este juego.

PEro me pasa lo mismo que a ti... hay algo que no me termina de gustar.

un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711