[Hilo Oficial] Dishonored 2

Rowman escribió:Una duda,

mi hermano tiene una 1070, le tiraría bien a 4k con esta gráfica?


Depende de lo que sea bien para él. A 30fps no creo que hubiese problema.
RaD3R escribió:
Rowman escribió:Una duda,

mi hermano tiene una 1070, le tiraría bien a 4k con esta gráfica?


Depende de lo que sea bien para él. A 30fps no creo que hubiese problema.

Okie es suficiente gracias!
Alguien sabe si el juego Pal UK lleva castellano??
bebi escribió:Alguien sabe si el juego Pal UK lleva castellano??


El juego físico se activará por steam supongo, así que al ser de la misma región lo lleva seguro.
Qamaris escribió:Hay que entender que el primer Dishonored era un motor Unreal, discretito en carga poligonal, con unas texturas muy poco exigentes y con muy poquitos trucos de iluminación. En su momento destacó por el diseño artístico, pero no fue nada puntero técnicamente, requería poco curro de optimización y es lógico que se moviese fino entonces y ahora.

Por supuesto que Dishonored 2 debería moverse igual de fino porque su deber era currárselo, pero yo que juego con el mismo PC de entonces, tampoco puedo pedirle lo mismo a ambos juegos XD


Toda la razon, parece que no nos acordamos del primer juego, esta segunda parte tiene mucho mejores graficos, texturas, mapeado, iluminacion etc......

Lo de la optimizacion es una cosa muy rara, yo lo juego en 4k al maximo a 60fps con un sli de 980ti y va practicamente todo el rato a 60 fps, lo que pasa que tambien la mayoria del tiempo tiene suttering (aunque se puede jugar perfectamente).........es quitar el Vsinc y limitar a 60 fps y el juego va mas suave que el buscaminas jajaj, pero con un tearing de la ostia.......es muy raro...
Lo vi a 24,90€ en Carrefour y no pude resistir la tentación de pillarlo, a pesar de lo mal que se habla a nivel técnico de él. El 1 me encantó, espero que al menos sea la mitad de bueno.
Me ha sacado al escritorio 4 veces aunque se quedó algunas veces la pantalla en negro, otras dos veces he podido ver un mensaje de windows de falta de memoria ram!

Lo digo por que más arriba había gente que le salía al escritorio y quizás sea también por esto lo que pasa que esta ventana emergente no siempre se ve.

Por supuesto se trata de algo que tienen que arreglar porque a día de hoy con 8gb se juega a todo digo yo.
A mi en 5 horas solo se me ha cerrado una vez mandandome al escritorio y tengo 16 gb de ram.

Hay alguna forma sencilla de matar a los robots? Siempre me detectan y me dan pal pelo. Solo he conseguido matar a unos pocos quitándole el protector trasero y dándole al deposito de energía.
¿Se sabe algo de próximo update?. De momento lo tengo aparcado.
Yo ya no sé qué pensar. Me fastidia mucho leer problemas con el juego.
sirodyn escribió:A mi en 5 horas solo se me ha cerrado una vez mandandome al escritorio y tengo 16 gb de ram.

Hay alguna forma sencilla de matar a los robots? Siempre me detectan y me dan pal pelo. Solo he conseguido matar a unos pocos quitándole el protector trasero y dándole al deposito de energía.

Es muy facil. Lo primero quitale la cabeza y al no verte podras ir en sigilo por la espalda y darle en la luz. O bien disparale a los brazos donde tiene luz tambien.

He estado jugando medianamente bien con el parche beta durante todo el juego. Pero ha sido llegar al final del juego, justo en los ultimos pasos (no voy a contar mas) y el juego me tira al escritorio cada 10 segundos (Ytengo 24 gb ram i7 4.2 12 hilos y 1080 SLI ) cawento
Sólo he probado el tutorial pero me ha ido todo el rato a 120 fps, supongo que más adelante rascará XD

No hay ninguna manera de poner fps ilimitados? Mi monitor es de 144 y aunque 120 está bien si puedo llegar (las ocasiones en las que llegue claro) al máximo mejor.

Saludos.
ykharo escribió:
sirodyn escribió:A mi en 5 horas solo se me ha cerrado una vez mandandome al escritorio y tengo 16 gb de ram.

Hay alguna forma sencilla de matar a los robots? Siempre me detectan y me dan pal pelo. Solo he conseguido matar a unos pocos quitándole el protector trasero y dándole al deposito de energía.

Es muy facil. Lo primero quitale la cabeza y al no verte podras ir en sigilo por la espalda y darle en la luz. O bien disparale a los brazos donde tiene luz tambien.

He estado jugando medianamente bien con el parche beta durante todo el juego. Pero ha sido llegar al final del juego, justo en los ultimos pasos (no voy a contar mas) y el juego me tira al escritorio cada 10 segundos (Ytengo 24 gb ram i7 4.2 12 hilos y 1080 SLI ) cawento

buenas noches, lo ,mismo me pasa ami se cierra al poco de empezar asi 3 veces ya desisti de jugar, mi hard i7 6700k,32gb ram y sli 980ti.
@ykharo gracias por responder. Como les quito la cabeza? Con un virote?
buenos dias, al final me rindo no pudo terminar el juego constantemente se me cierra y es un coñazo ojala saquen el parche ya.
Mierda de juegos ultimamente. [enfado1]
sirodyn escribió:@ykharo gracias por responder. Como les quito la cabeza? Con un virote?

Lo mejor es un virote si (mas adelante conseguiras mejoras especicas para los robots) .
Aunque yo a veces tambien me he liado a espadazos con la cabeza :p
Ya se puede jugar? Ya funciona correctamente y se puede jugar sin mayores problemas? 60 fps estables con una 970?
OKGARCIA escribió:Ya se puede jugar? Ya funciona correctamente y se puede jugar sin mayores problemas? 60 fps estables con una 970?


Ha mejorado con los parches bastante (más con el segundo que con el primero) lo de 60 estables, no en mi caso, en algunas zonas puntuales rascadas hasta 40-45, pero si ha sido buena la mejoría.

De todas formas les queda por pulir bastante para que esté a la altura de las espectativas creadas ( en mi opinión por supuesto).

Saludos
OKGARCIA escribió:Ya se puede jugar? Ya funciona correctamente y se puede jugar sin mayores problemas? 60 fps estables con una 970?


No. Muy lejos todavía de ser estable a 60 con una 970, ni aun bajando detalles.
En mi caso aunque siempre estoy por encima de los 80 fps y muchas veces llego al tope de esos 120 máximos que deja (4790K+GTX1080), se nota muy brusco en algunas ocasiones, que es lo que ya se había comentado. Es horrible que se mueva así, quita mucha inmersión y te jode la experiencia :(

El motor del juego es un asco, no sé si llegarán a poder ponerlo fino. Esto habiendo jugado sólo el primer capitulo, veremos que me encuentro de ahora en adelante.

Saludos.
@Pacorrr Eso es el penoso stuttering que tiene el juego aún después de los parches, léase hilo_stuttering-en-juegos-cuanto-te-molesta_2202410

Veremos si lo arreglan... yo no lo toco así.
RaD3R escribió:@Pacorrr Eso es el penoso stuttering que tiene el juego aún después de los parches, léase hilo_stuttering-en-juegos-cuanto-te-molesta_2202410

Veremos si lo arreglan... yo no lo toco así.


Efectivamente, eso es. Y eso que yo tengo el vsync desactivado en el juego y activado fast sync en el panel de control de nVidia, que con el vsync del juego activado dicen que va todavía peor [qmparto]

Es una lástima, porque el juego tiene muy buena pinta (muy continuista respecto al primero, que era una joya)

Saludos.
Seguiré con el watch dogs 2. Porque ....... vaya tela!!
Actualizacion de 300 y pico megas...
Pues los que lo tenéis instalado a ver si contáis si mejora algo :)
Pacorrr escribió:
RaD3R escribió:@Pacorrr Eso es el penoso stuttering que tiene el juego aún después de los parches, léase hilo_stuttering-en-juegos-cuanto-te-molesta_2202410

Veremos si lo arreglan... yo no lo toco así.


Efectivamente, eso es. Y eso que yo tengo el vsync desactivado en el juego y activado fast sync en el panel de control de nVidia, que con el vsync del juego activado dicen que va todavía peor [qmparto]

Es una lástima, porque el juego tiene muy buena pinta (muy continuista respecto al primero, que era una joya)

Saludos.
Amigo pacorr yo juego en una tele , y no me va mal del todo.....siempre a 60 fps pero con suttering claro.....lo cojonudo es que si quito vsinc y activo el tope de fotogramas a 60fps.....tiene un tearing de la leche pero CERO suttering y va mas suave que un juego de valve jehe

Lo ideal seria que fuese igual de suave con el vsinc.. pero es ponerlo y suttering
leonigsxr1000 escribió:
Pacorrr escribió:
RaD3R escribió:@Pacorrr Eso es el penoso stuttering que tiene el juego aún después de los parches, léase hilo_stuttering-en-juegos-cuanto-te-molesta_2202410

Veremos si lo arreglan... yo no lo toco así.


Efectivamente, eso es. Y eso que yo tengo el vsync desactivado en el juego y activado fast sync en el panel de control de nVidia, que con el vsync del juego activado dicen que va todavía peor [qmparto]

Es una lástima, porque el juego tiene muy buena pinta (muy continuista respecto al primero, que era una joya)

Saludos.
Amigo pacorr yo juego en una tele , y no me va mal del todo.....siempre a 60 fps pero con suttering claro.....lo cojonudo es que si quito vsinc y activo el tope de fotogramas a 60fps.....tiene un tearing de la leche pero CERO suttering y va mas suave que un juego de valve jehe

Lo ideal seria que fuese igual de suave con el vsinc.. pero es ponerlo y suttering


Sí claro sin vsync hay tearing guapo jeje, lo bueno del fast sync es que no tienes ese tearing y puedes desactivar el vsync del juego que da muchos problemas por lo que he leído (lo malo es que no funciona en multigpu como es tu caso), pero aún así, algunas veces sí hay esos tirones horribles que te quitan las ganas de seguir jugando, afortunadamente no sucede muy a menudo, sólo cuando hay algún efecto chungo como el fuego o los destellos de las runas y los talismanes.

Saludos [beer]
La mejora es bastante notoria con este último parche con una 970. Sigue sin ir 100% fluido, pero vaya, van por el camino correcto. A ver si es posible que ya quede poco para que lo pongan fino.
GordonFreeman escribió:La mejora es bastante notoria con este último parche con una 970. Sigue sin ir 100% fluido, pero vaya, van por el camino correcto. A ver si es posible que ya quede poco para que lo pongan fino.

Tengo una gtx 970 pero con con cuello de botella por tener un i5 2500, el cuello de botella es de unos 10-15 fps. En que calidad podre jugar el juego con el pc de mi firma teniendo en cuenta el cuello de botella que dije arriba?
Ya me acabe el juego y no me ha dado tiempo de probar el nuevo parche. He tardado 19 horas, por lo que me ha parecido cortisimo, ya que como soy muy malo, muchas de las horas que me ha contado steam han sido porque me he jartado de cargar partida cada vez que me descubrian. Me ha gustado bastante pero me dejó mejor sabor del boca el primero. Hay un par de fases que me han parecido muy originales y dentro de la mala optimización solo me ha echado al escritorio una vez. Le doy un 8.
sirodyn escribió:Ya me acabe el juego y no me ha dado tiempo de probar el nuevo parche. He tardado 19 horas, por lo que me ha parecido cortisimo, ya que como soy muy malo, muchas de las horas que me ha contado steam han sido porque me he jartado de cargar partida cada vez que me descubrian. Me ha gustado bastante pero me dejó mejor sabor del boca el primero. Hay un par de fases que me han parecido muy originales y dentro de la mala optimización solo me ha echado al escritorio una vez. Le doy un 8.


Enserio te ha durado tan poco ? explorabas el mapa o ibas directo a hacer la mision ?

Los juegos que ofrecen libertad son un arma de doble filo. Skyrim te puede durar "25 horas" solamente si te pasas la principal y a mucha gente le duro esto porque son personas que no estan acostumbradas a videojuegos donde hay muchas cosas que hacer (esto para nada es referente a ti, lo digo en general obviamente). El primero tampoco es que era laaargo pero si duraba sus 35 horas si lo jugabas explorando, o incluso mas.
Buenos días, a los que se os cerraba el juego al final os sigue pasando?no he podido poner el juego por que estoy fuera de casa,lo más gracioso que se me cierra en el capítulo final.muchas gracias a todos.
Yo lo desinstalé en espera de que eliminasen completamente el stuttering. Como lo han dejado con este último parche?
Yo tengo el juego desde el día de salida y aun estoy esperando a que lo arreglen para jugar. Esto me pasa por reservar.... Nunca mas.
RaD3R escribió:Yo lo desinstalé en espera de que eliminasen completamente el stuttering. Como lo han dejado con este último parche?


Yo lo sigo viendo igual en ese sentido :o
Bueno juego terminado en 15 horas
Que juegazo, me lo he pasado pipa

He hecho la primera vuelta con emily en plan caos/ninja y sacando todos los coleccionables

Toca ahora segundo vuelta con corvo sin matar a nadie y miraré las cosillas que me haya podido dejar
warex4002 escribió:
GordonFreeman escribió:La mejora es bastante notoria con este último parche con una 970. Sigue sin ir 100% fluido, pero vaya, van por el camino correcto. A ver si es posible que ya quede poco para que lo pongan fino.

Tengo una gtx 970 pero con con cuello de botella por tener un i5 2500, el cuello de botella es de unos 10-15 fps. En que calidad podre jugar el juego con el pc de mi firma teniendo en cuenta el cuello de botella que dije arriba?


No sabría decir porque no he medido los FPS, pero esa diferencia de 10-15 puede que sea bastante notoria en este caso (yo tengo un 4770K). Lo tendrías que poner en medio-alto, yo lo he puesto en muy alto (hay ultra), con sombras en alto y desactivando cosas que no me gustan como el blur y los reflejos de lente.
@warex4002 Son escenarios grandes pero tampoco es que sean inmensos. Lo he estado haciendo todo en sigilo y se pude decir que he explorado todos los escenarios cogiendo casi todas las runas, y algunos talismanes. Me he dejado cosillas por coger y lo mismo por explorar pero he ido tranquilamente. Yo creo que si lo exploras todo al 100% y tienes que cargar menos partidas por que te descubran, lo haces en el tiempo que lo he hecho incluso en menos.
Yo particularmente siento que he amortizado un juego cuando la hora de juego me sale a un euro o menos y este lo compre por 20 euros en el 2x1 de MM.
Yo lo pille en el 2x1 de media mark y estoy a la espera de que lo pulan para empezarlo, estaré atento al hilo. Este juego se merece jugarlo bien!!
@Pacorrr Hola paco majo, si que me funciona el sli si, me va el juego a 4k 60 fps sin muchos problemas, lo malo el suttering amigo.....:(
No se si ya lo pregunte, pero por si acaso...

Alguien lo ha probado con gráfica amd y monitor freesync? Hace algo?
Segun leo en los foros de Steam el ultimo parche beta 1.3 de hoy, ha mejorado bastante el rendimientovoy a probarlo ahora y actualizo.
leonigsxr1000 escribió:@Pacorrr Hola paco majo, si que me funciona el sli si, me va el juego a 4k 60 fps sin muchos problemas, lo malo el suttering amigo.....:(


Me refería al fast sync, es una opción del panel de control de nvidia, sustituye al vysnc del juego y va mejor, en sli creo que no funciona (en los juegos de la store de MS tampoco), si quieres pruébalo a ver si no notas tearing (se llama vsync rápido en castellano), yo te hablo de oídas como no tengo sli no lo puedo probar.

Imagen

Saludos.
Forgonet escribió:Segun leo en los foros de Steam el ultimo parche beta 1.3 de hoy, ha mejorado bastante el rendimientovoy a probarlo ahora y actualizo.


Yo no lo he probado , pero tendremos que probar que lo llevo algo abandonado
Sabeis si para descargar el parche hay que hacer algo?
Me parece raro porque no se me ha actualizado el juego y el rendimiento es similar
sergiosestao escribió:Sabeis si para descargar el parche hay que hacer algo?
Me parece raro porque no se me ha actualizado el juego y el rendimiento es similar


Tienes que ir a las propiedades del juego en steam luego a betas y seleccionar el betapatch - public

Una pregunta para los que se han pasado la misión 2, al acabarla me dice que he encontrado 10/12 runas y 2/3 santuarios, pero el corazón no me marca ninguna más, ¿sabéis donde están?

Imagen


Gracias :)

Buscando info parece que es un bug, vaya tela... :o

http://steamcommunity.com/app/403640/di ... 433009823/
@Pacorrr Muchas gracias por el aviso
PD: A mi me sigue igual, no consigo jugar ni en medio con una Fury
¿cuales son las acciones para conseguir en el tutorial superar el bloqueo, derribo y posterior ejecucion del adversario? Juego con raton y teclado y llevo muchos intentos en los que derribo pero no me deja asestar el corte de ejecucion final. El tío escapa tan contento aunque este derribado en el suelo. No lo entiendo
Bueno después de probar el parche 1.3 en beta , para mi todo sigue igual, donde pega bajones sigue igual y el stutter no se arregla (probando miles de config. con las opciones), no veo mucha solución, Ahora bien, ¿ como tengo una experiencia buena de jugarlo.??:
Han puesto un par de opciones mas, entre ella poder quitar el desenfoque y de verdad ayuda mucho (antes a 30fps se emborronaba toda la pantalla, ahora no), el juego lo he bloqueado a 30, y juego con todo activado en muy alto , vsync on, hbao+, para jugarlo, lo juego en TV no en monitor a 1080p, y la experiacia es mas satisafactoria que en monitor he pasado ya 5 capitulos y se mantiene siempre a 30 sin bajones,,,,,sisisi... ya se que no es 60 fps pero es que es la única manera de tener una experiencia continuada sin desesperarse, yo os recomiendo esta posible opción de jugarlo. Mi equipo:

i72600k a 4.4
16gb ram ddr 1600
1060 msi gtx gaming x 6gb
w7 64 bits
hdd 1tb WD blue
corsair 850ww gold plus
910 respuestas