[Hilo Oficial] Dishonored 2

como dice el compañero chinitiw, pasate 1º el 1 mientras arreglan el 2.
Además seguro que en web de keys estará baratísimo el 1
Me acaba de saltar otra actualizacion de Dishonored 2, aunque ni idea de que contiene, o si es simplemente la version oficial de la beta del otro dia

Imagen


Edito y añado, aqui esta lo que trae este parche http://steamcommunity.com/games/403640#announcements/detail/650037138913276060

Imagen
Caraje escribió:Me acaba de saltar otra actualizacion de Dishonored 2, aunque ni idea de que contiene, o si es simplemente la version oficial de la beta del otro dia

Imagen


Edito y añado, aqui esta lo que trae este parche http://steamcommunity.com/games/403640#announcements/detail/650037138913276060

Imagen

La cuestion es, si se nota algo
@pliskin_18 Veremos, yo ya lo tengo descargado, pero ahora mismo no puedo probarlo, en cuanto pueda digo lo que sea.
Gracias por el aviso!! Descargando....

Las notas del parche son muy prometedoras. En cuanto se baje comento qué tal.
Yo lo he probado un rato y la verdad que se nota una mejoría bastante importante, han añadido nuevas opciones en el menú de los gráficos, como el triple buffer. Quizás no este arreglado del todo, pero para mi si que se nota una mejoría muy palpable
A mi me a saltado otro update de 4.3 gb me parece que puede ser el parche 1.2
Despues de 1 semana sin tocarlo lo he probado despues de bajarme el ultimo parche ,tengo una 970 y con todo en ultra y el hbao+ me oscilan los fps entre 55 y 60,lo he probado en la ciudad de karnaka ,seguire dando vueltas y moviendome mas por la ciudad ,de momento pinta bien la cosa


Edito:si tengo las sombras al minimo puedo poner todo en ultra con tripe buffer me oscial entre 58-60
Es actualización normal o beta?.
Ah vale ya lo vi, oficial, esperemos que arregle algo el juego, el changelog tiene buena pinta.
pues ami no se me descarga nada
Probado. No es el parche milagroso que lo deja perfecto, pero esta versión está a años luz en rendimiento que el juego en su día de salida. Ahora es muy jugable, aunque no perfecto. Han añadido muchas opciones relacionadas con el v-sync y el bloqueo de frames, totalmente dedicadas a disminuir el stuttering, así como varias opciones gráficas avanzadas para optimizar mejor el rendimiento. El resultado es bueno, parece raro no encontrar la configuración óptima para que no vaya suficientemente bien. He leído por ahí que las bajadas bruscas de frames casi han desaparecido.

En mi caso el problema era el tremendo stuttering que sufría el juego. Puedo decir que este parche elimina el 80% del sttutering que tenía. Aún es apreciable, sobretodo al moverse rápido (combates y sprint), pero bastante menor al que había antes. Sin embargo, desde el juego han puesto la opción de bloquear los fps cuando la v-sync está desactivada. En mi caso, bloqueando a 60fps parece que elimino el 100% del stuttering a cambio del tearing, que puede llegar a ser un poco molesto, pero mejor que el puto frametime de mierda que tenía antes. De momento, esta me parece la mejor opción.
Lo e probado y va mejor, pero me sigue pasando que se me cierra y me manda al escritorio
Probado. Lo mejor de este parche es que añade unas cuantas opciones gráficas más, y ahora se le puede mejorar la nitidez (quitando la resolución adaptativa y aumentando la nitidez del TXAA). Además, se puede bloquear a 30 fps, y así puedo ponerlo en ultra e incluso con HBAO+, todo la máximo vamos, y mantiene casi siempre los 30 fps. Así que cojo el mando y así lo jugaré, haré como que juego en consola XD (y se ve mejor). Me hubiese gustado a 60 fps y con teclado y ratón, como el primero, pero bueno, el caso es poder jugarlo.
Yo cada vez estoy más convencido de que esto está todo orquestado y pensado hasta el último detalle, ahora de repente han dejado en 1 semana el juego casi perfecto, ¿de verdad no podían retrasar el juego 10 días y sacarlo en condiciones?

No sé si será por vender más la version de consolas o qué, pero esto no hay por donde cogerlo la verdad.
@Rivroner Pues si todo esto es premeditado les ha salido fatal porque el juego ha bajado casi seis euros en la web de keys en poco más de una semana.....
Rivroner escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que esto está todo orquestado y pensado hasta el último detalle, ahora de repente han dejado en 1 semana el juego casi perfecto, ¿de verdad no podían retrasar el juego 10 días y sacarlo en condiciones?

No sé si será por vender más la version de consolas o qué, pero esto no hay por donde cogerlo la verdad.


Casi perfecto no va porque sigue requiriendo demasiado PC para lo que es gráficamente.

Por otro lado, si esto lo han hecho por lo que dices, lo han hecho muy mal, porque les da muy mala fama. Que hubiesen hecho como Ubisoft, que retrasan los juegos de PC varios días respecto a consolas, como con el Watch Dogs 2.
spiderrrboy escribió:@Rivroner Pues si todo esto es premeditado les ha salido fatal porque el juego ha bajado casi seis euros en la web de keys en poco más de una semana.....


Ahí pierde dinero la web de keys, ellos NO.

Por contrario han ganado las ventas de los que se lo compran en consola, aunque en consola en este caso no es que fuera mejor pues tiene bajones de 30 a 18 y encima el maldito stuttering que había en PC hasta hoy, pero está extendido entre la gente que va mejor, cuando la mayoría de veces NO es cierto.

Por ejemplo, a nosotros no nos llega un juego bien optimizado para mantener 60 frames, por ejemplo el Forza H. 3 , aunque estamos casi siempre en 50 y tantos en el peor de los casos, y encima con mucha más calidad gráfica que en ONE que encima va a 30 pero enseguida aparece alguno diciendo que en PC va como el culo respecto a consolas.

Y eso es mentira cochina, yo por ejemplo puedo poner desde el principio la demo del Forza H. 3 a 30 frames suavecitos como en ONE y a 4K con mi 980, y esa es la calidad que tendrá la Scorpio seguramente.

Es que incluso cuando se lió parda al principio con el Batman AK en PC se seguía viendo mucho mejor en PC que en PS4, pero nos obsesionamos con los 60 ( y yo lo entiendo ehh) y montamos en cólera y la gente de consolas piensa que en PC no se puede jugar bien, cuando se puede jugar y encima se ve infinitamente mejor que en PS4 casi siempre.

Pero vamos, que no te digo nada que no sepas, perdona el tochaco sin venir a cuento. :Ð
@Rivroner Lo cierto es, como jugador de pc que soy que la última consola que tuve fue la megadrive, es que como nos pongamos en actitud "tengo el pene mucho mas largo y gordo que el tuyo" mal vamos y quizás es una de las razones por las que últimamente 1 de cada 3 Triples A nos están llegando con una "optimización" que da verguenza, y lo pongo entre comillas porque en la mayoría de esos casos lo que menos molesta es la optimización sino la cantidad de bugs y fallos de todo tipo que tienen, si es que nos tenemos que sorprender que Doom y GOW4 vayan bien, que casi nos frotamos los ojos impresionados..... The Times they are Changin como diría el bueno de Dylan...
spiderrrboy escribió:@Rivroner Lo cierto es, como jugador de pc que soy que la última consola que tuve fue la megadrive, es que como nos pongamos en actitud "tengo el pene mucho mas largo y gordo que el tuyo" mal vamos y quizás es una de las razones por las que últimamente 1 de cada 3 Triples A nos están llegando con una "optimización" que da verguenza, y lo pongo entre comillas porque en la mayoría de esos casos lo que menos molesta es la optimización sino la cantidad de bugs y fallos de todo tipo que tienen, si es que nos tenemos que sorprender que Doom y GOW4 vayan bien, que casi nos frotamos los ojos impresionados..... The Times they are Changin como diría el bueno de Dylan...


Respecto a lo de los bugs, esos se los comen todos los bandos me parece. [looco]

Yo soy consolero y PCero, y me da rabia que la gente diga cosas en este foro o en el de consolas que no son ciertas, simplemente porque se sienten mejor consigo mismos por la elección que han hecho para jugar al no poder o simplemente no querer tenerlo todo por falta de tiempo o ganas.

La gente se autoconvence de que su elección para jugar es la única y mejor, y echan mierda sin probar de primera mano nada, y se extienden coletillas o mentiras totalmente falsas en ambos bandos. Los de PC se meten con las consolas en general, los de consolas con los de PC, los de PS4 con los de ONE y viceversa, y los de AMD con los de Nvidia y viceversa, y casi todo con mentiras propagadas por 4 intolerantes cabezacuadradas que hay en cualquier foro, y ahora ya con los youtubers ha subido el pan que no veas. [qmparto]

Bueno, lo dejo ya, que se me está yendo la pinza un poco. [barret]
Rivroner escribió:
spiderrrboy escribió:@Rivroner Lo cierto es, como jugador de pc que soy que la última consola que tuve fue la megadrive, es que como nos pongamos en actitud "tengo el pene mucho mas largo y gordo que el tuyo" mal vamos y quizás es una de las razones por las que últimamente 1 de cada 3 Triples A nos están llegando con una "optimización" que da verguenza, y lo pongo entre comillas porque en la mayoría de esos casos lo que menos molesta es la optimización sino la cantidad de bugs y fallos de todo tipo que tienen, si es que nos tenemos que sorprender que Doom y GOW4 vayan bien, que casi nos frotamos los ojos impresionados..... The Times they are Changin como diría el bueno de Dylan...


Respecto a lo de los bugs, esos se los comen todos los bandos me parece. [looco]

Yo soy consolero y PCero, y me da rabia que la gente diga cosas en este foro o en el de consolas que no son ciertas, simplemente porque se sienten mejor consigo mismos por la elección que han hecho para jugar al no poder o simplemente no querer tenerlo todo por falta de tiempo o ganas.

La gente se autoconvence de que su elección para jugar es la única y mejor, y echan mierda sin probar de primera mano nada, y se extienden coletillas o mentiras totalmente falsas en ambos bandos. Los de PC se meten con las consolas en general, los de consolas con los de PC, los de PS4 con los de ONE y viceversa, y los de AMD con los de Nvidia y viceversa, y casi todo con mentiras propagadas por 4 intolerantes cabezacuadradas que hay en cualquier foro, y ahora ya con los youtubers ha subido el pan que no veas. [qmparto]

Bueno, lo dejo ya, que se me está yendo la pinza un poco. [barret]

Mas razon que un santo , por eso es mejor tener los 2 mundos , que pueden convivir juntos sin problema;)
Ahora el juego está mejor optimizado, pero sigo teniendo stutering para aburrir en muchas ocasiones, que por mucha tasa de fps que haya le quita absolutamente toda la fluidez, es vergonzoso que nos saquen juegos en este estado, la verdad es que sigo bastante mosqueado con el tema.
Entonces entiendo que si se ponen los ajustes correctos en la config, se elimina casi por completo el stuttering como comenta @RaD3R, correcto?
Pues a mi no me ha saltado parche alguno todavía...
EdwardK escribió:Pues a mi no me ha saltado parche alguno todavía...


Porque debe ser beta. Tendras que ir a propiedades del juego y marcar la casilla de beta.

Quedo a la espera de impresiones. Sobretodo por el tema del stuttering a ver que comentais. Aunque sea toqueteando en el panel de nvidia pero no lo vuelvo a comprar hasta que me digais algo sobre eso.
Dume escribió:
Porque debe ser beta. Tendras que ir a propiedades del juego y marcar la casilla de beta.


Pero el que estaba en beta era el parche anterior no? O este nuevo también lo han puesto?
spiderrrboy escribió:@Rivroner Pues si todo esto es premeditado les ha salido fatal porque el juego ha bajado casi seis euros en la web de keys en poco más de una semana.....


a ellos las webs de keys las importa una mierda, tipo kinguin, g2a, instan gaming etc etc porque esas keys ya están más que vendidas al distribuidor, el juego en páginas oficiales sigue a 60e
EdwardK escribió:
Dume escribió:
Porque debe ser beta. Tendras que ir a propiedades del juego y marcar la casilla de beta.


Pero el que estaba en beta era el parche anterior no? O este nuevo también lo han puesto?


Por lo que leo, tambien esta en beta.
EdwardK escribió:
Dume escribió:
Porque debe ser beta. Tendras que ir a propiedades del juego y marcar la casilla de beta.


Pero el que estaba en beta era el parche anterior no? O este nuevo también lo han puesto?

Han sacado ya dos parches en beta y ninguno oficial digamos, lo que estamos comentando aquí es de parche beta en todo momento. No creo que tarden mucho en sacarlo oficial.

Un saludo!
Ami ya se me estan inchando las pelotas, que es un juego que graficamente no es que sea lo ultimo y leo que algunos jugais con una 980 y no es capaz de mantener los 60 fps
Tras rejugar el primer Dishonored, al final me he lanzado a por éste.

El problema es que no consigo instalar el último parche beta. Se supone que me ha descargado los 4.3 GB del parche, pero nunca aparece descarga completada: pauso, reanudo, vuelve a descargar unos segundos y se detiene. Si le doy a jugar, me sale la típica barra de lanzamiento de Steam con la cuenta atrás, que en este caso va para adelante y me dice que arrancará hacia 2023 XD

He probado a reiniciar y lo mismo. He verificado la caché del juego y no hay problemas. ¿A alguien se le ocurre algo?
Dume escribió:Por lo que leo, tambien esta en beta.


jordi1986 escribió:Han sacado ya dos parches en beta y ninguno oficial digamos, lo que estamos comentando aquí es de parche beta en todo momento. No creo que tarden mucho en sacarlo oficial.

Un saludo!


Gracias [oki]

Pues bajando a ver que tal.
Qamaris escribió:Tras rejugar el primer Dishonored, al final me he lanzado a por éste.

El problema es que no consigo instalar el último parche beta. Se supone que me ha descargado los 4.3 GB del parche, pero nunca aparece descarga completada: pauso, reanudo, vuelve a descargar unos segundos y se detiene. Si le doy a jugar, me sale la típica barra de lanzamiento de Steam con la cuenta atrás, que en este caso va para adelante y me dice que arrancará hacia 2023 XD

He probado a reiniciar y lo mismo. He verificado la caché del juego y no hay problemas. ¿A alguien se le ocurre algo?

Hace una instalación larguísima, no solo la descarga, sino una instalación (verás como el disco duro está funcionando a tope), déjalo ahí instalando 20 minutitos y a jugar.
jordi1986 escribió:
Qamaris escribió:Tras rejugar el primer Dishonored, al final me he lanzado a por éste.

El problema es que no consigo instalar el último parche beta. Se supone que me ha descargado los 4.3 GB del parche, pero nunca aparece descarga completada: pauso, reanudo, vuelve a descargar unos segundos y se detiene. Si le doy a jugar, me sale la típica barra de lanzamiento de Steam con la cuenta atrás, que en este caso va para adelante y me dice que arrancará hacia 2023 XD

He probado a reiniciar y lo mismo. He verificado la caché del juego y no hay problemas. ¿A alguien se le ocurre algo?

Hace una instalación larguísima, no solo la descarga, sino una instalación (verás como el disco duro está funcionando a tope), déjalo ahí instalando 20 minutitos y a jugar.

Gracias, pues le echaré paciencia a ver!
Hola buenos días, no se si pillarlo todavá tengo i7 2600k a 4.2 ghz, 8 gb de ram y una 1060 de 6gb , en w7 pro 64 bits, me gusta que vayan los juegos entre 50/60 fps, debido a los problemas de stutter, frame pacing, fps drops, todavía no lo he pillado.Que valores hay que bajar para que me vaya a esos 50/60, ya tengo por defecto en panel nvidia configurado lo siguiente.:

-pantalla unica
-modo de energía----máximo preferido
-máximo de fotogramas prerenderizados -----1

Gracias y un saludo
Dume escribió:Entonces entiendo que si se ponen los ajustes correctos en la config, se elimina casi por completo el stuttering como comenta @RaD3R, correcto?


No desaparece por completo, ojo. Con la vsync puesta hay aún stuttering (menos brusco que antes). A mi me sigue molestando mucho. El frametime inconsistente es de las cosas que más me mosquean, y por mucho que lo hayan disminuido no desaparece por completo ni de lejos, y es muy molesto, pero al menos es jugable, no como antes.

La mejor parte es que, en mi caso, antes aunque desconectase la vsync seguía siendo injugable. Ahora han puesto una opción en el menú para bloquear los fps a 60 cuando la vsync está desactivada. En ese caso desaparece casi por completo la sensación de stuttering, a cambio de un (para mi) menos molesto tearing (pese a ir a 60fps clavados, y ojo que a veces hay mucho tearing). Yo creo que es la mejor opción si como yo no puedes jugar con stuttering.

El juego no está perfecto ni muchísimo menos, está parcheado como han podido en menos de dos semanas. Y para mi ya hay una opción que lo hace muy jugable, y es jugar con 60fps limitados, sin vsync y con tearing (aunque el monitor esté a 60Hz). Cualquier otra opción tiene stuttering y es bastante molesta (menos que antes). Jugando con mando la sensación es un pelín mejor. Sobre bajadas de fps yo no he tenido en ningún sitio aún con todo a full, pero vamos, para eso me compré una titan pascal, no me esperaba otra cosa. Sí he visto reviews que afirman que ya no hay bajadas bruscas de frames como antes, pero se necesita un buen equipo para jugar.
Con este nuevo parche ya esta arreglado? Para ir avisando a papa noel.
Por fin he podido probarlo (la instalación ha sido larga como decía el compañero), y en mi caso también se ha reducido mucho el stuttering, no del todo, pero ya no resulta tan jodidamente molesto. De todos modos cabe decir que mi PC ya es veterano y me toca hacer sacrificios visuales para que tire con fluidez.
Lo he estado probando y noto una mejoria bastante importante, sigue sin ser perfecto, pero al menos creo que ya es jugable y disfrutable.

Como siempre me he ido al puerto de Karnaca al iniciar la 2 mision, que es una de las zonas que tengo localizadas donde claramente mas sufre el juego, y mis impresiones son estas, con el juego de dia uno, esa zona, me tiraba a unos 30 fps incluso menos jugando a 1080p, tras el primer parche, yo si note una mejoria y a 1080 se me ponia entre 40 y 60 fps, y ahora con el actual, el juego me baja por lo general a unos 50fps en zonas puntuales, con la diferencia de estar puesto a 1440p (a 2K) asi que creo que la mejoria es considerable, y mas si tenemos en cuenta, que esta puesto todo al maximo sin pensar en conseguir un rendimiento, que si toco algo seguro que en mi pc al menos, me olvido de problemas.

aun asi, esta tarde publicare un video con el rendimiento del juego para que lo veais si os interesa, pero yo creo que ajustando bien las diferentes opciones, se puede lograr un buen rendimiento del juego, eso si, aun les queda trabajo por hacer.
Yo me e dado cuenta ahora que los fps no caen tan en picado, suelen mantenerse bien a 50-60, pero lo veo todo un poco borroso y poco detallado. Ya lo ponga en muy bajo o en ultra, sigo viendolo borroso y de lejos algunas texturas pixeladas, ufff...
@pliskin_18 Mira en opciones, lo de "calidad de resolucion adaptativa" a ver si lo tienes en "calidad", "intermedio" o en "rendimiento" , por que puede bajar bastante la calidad de la resolucion, especialmente si tienes la opcion de "Objetivo de Fps de la resolucion adaptativa" en 120fps.

eso si, si lo pones en Calidad, las bajadas de Fps son mas bestias
Alguien ha probado con una AMD y monitor freesync?
Buff, lo juego como puse antes, con todo al máximo y a 30 fps, pensaba que iba bien, pero al cargar un nuevo nivel empieza a ir como asaltos, no sé si es que me quedo sin memoria (tengo 8GB de RAM y una 970 con 4GB).
Caraje escribió:@pliskin_18 Mira en opciones, lo de "calidad de resolucion adaptativa" a ver si lo tienes en "calidad", "intermedio" o en "rendimiento" , por que puede bajar bastante la calidad de la resolucion, especialmente si tienes la opcion de "Objetivo de Fps de la resolucion adaptativa" en 120fps.

eso si, si lo pones en Calidad, las bajadas de Fps son mas bestias

Lo probare a ver, sino ya me olvidare una temporada de este juego, y a ver si cuando vuelva a meterle mano ya va decente
A mi me va bastante peor
@RaD3R prueba a poner el vsync en adaptativo en el panel de nvidia y desconectarlo en el juego.
Se reduce aun mas el stuttering y desaparece casi por completo el tearing.
Ya diras...
pliskin_18 escribió:Yo me e dado cuenta ahora que los fps no caen tan en picado, suelen mantenerse bien a 50-60, pero lo veo todo un poco borroso y poco detallado. Ya lo ponga en muy bajo o en ultra, sigo viendolo borroso y de lejos algunas texturas pixeladas, ufff...


Tendrás más nitidez si no usas resolución adaptativa y subes al máximo la resolución del filtro TXAA.

Dume escribió:@RaD3R prueba a poner el vsync en adaptativo en el panel de nvidia y desconectarlo en el juego.
Se reduce aun mas el stuttering y desaparece casi por completo el tearing.
Ya diras...


No sé si me lo afirmas porque lo has probado o me lo preguntas. En cualquier caso, ya lo hice y me va peor. De hecho, cuando menos stuttering tiene es con el vsync del juego activado y el triple buffer desactivado (también en el juego).
¿Cuáles serían en este juego las opciones gráficas que más penalizan el rendimiento?.
Normalmente son las sombras, pero aquí parece que no es lo que más tira.
@RaD3R lo he probado y diria que casi no hay stuttering, aunque no desaparece del todo. Probare a ver como dices que no lo he hecho.
910 respuestas