[Hilo Oficial] Dishonored 2

yo dps de aplicar el parche me va exactamente igual k con los otros 2,tngo un i7 gtx 970 16gb ram,y bailan los fps k da gusto...y lo d la resolucion adaptativa nose pa k lexes es....no noto ninguna diferencia tanto si lo pongo como si no.....
torrak1986 escribió:yo dps de aplicar el parche me va exactamente igual k con los otros 2,tngo un i7 gtx 970 16gb ram,y bailan los fps k da gusto...y lo d la resolucion adaptativa nose pa k lexes es....no noto ninguna diferencia tanto si lo pongo como si no.....


Se supone que cambia la resolución según la carga gráfica.
@osquitar666 bloqueado a 30fps elimina el stuttering completamente? En ese caso podría ser una opción (eso sí, que me hagan jugarlo a 30fps con una titan pascal tendría huevos).
¿no me podéis responder a la pregunta de ejecutar en el tutorial derribar y rematar al adversario cuando éste cae derribado por el bloqueo de la espada? Lo puse unas líneas más arriba de este post.
Mebsajerodepa escribió:¿no me podéis responder a la pregunta de ejecutar en el tutorial derribar y rematar al adversario cuando éste cae derribado por el bloqueo de la espada? Lo puse unas líneas más arriba de este post.


Yo es que juego con el mando de xbox 360 siento no poder ayudarte, en el mando se usa el gatillo derecho para matar con la espada, ¿has mirado en las opciones de control?

Saludos.
RaD3R escribió:@osquitar666 bloqueado a 30fps elimina el stuttering completamente? En ese caso podría ser una opción (eso sí, que me hagan jugarlo a 30fps con una titan pascal tendría huevos).



sip totalmente, comprobado, 0 stutter
llevo por el episodio 5 ya podian haberlo puesto en deux por que no lo han arreglado en la ciudad de praga es injugable
osquitar666 escribió:
RaD3R escribió:@osquitar666 bloqueado a 30fps elimina el stuttering completamente? En ese caso podría ser una opción (eso sí, que me hagan jugarlo a 30fps con una titan pascal tendría huevos).



sip totalmente, comprobado, 0 stutter
llevo por el episodio 5 ya podian haberlo puesto en deux por que no lo han arreglado en la ciudad de praga es injugable


Pues yo estoy en Praga en Deus Ex y no he notado nada de sttutering.... y soy muy sensible a eso.
Yo con el deus ex igual, iba muy fino (después de algunos parches que salieron pronto)
Buenas a todos, quería preguntar si la nueva partida + se ha implementado ya. Un saludo
Los 2 parches de rendimientos siguen en beta? ha mejorado notablemente el rendimiento? se esperan nuevos parches?

Lo sieto por tanta pregunta, pero es que estoy indeciso en comprarlo...
Parece que ya se han cansado de sacar parches, ¿no? Porque tiene pinta de que esta semana no sacan ninguno... Espero que no paren aquí, que aun hay mucho que mejorar.
MaximumPowah escribió:Los 2 parches de rendimientos siguen en beta? ha mejorado notablemente el rendimiento? se esperan nuevos parches?

Lo sieto por tanta pregunta, pero es que estoy indeciso en comprarlo...

Siguen en beta. Y es una pena, porque para mi ya está en mi top 10 de juegos de siempre, por historia, jugabilidad, diseño artístico.... pero es un juego que esta dando poco que hablar por haber salido en malas fechas con mucha competencia y por unos problemas técnicos incomprensibles.
Lo que no es normal es que hace un mes que salió y todavia no lo han pulido.

Por lo demás si no te importa alguna caída de frames y el stuttering famoso..... es un juegazo como la copa de un pino. Con una 280x jugué la primera vuelta con Emily en niveles altos y alguna cosa en normal. Y ahora con una rx 480 rstoy jugando la segunda vuelta con Corvo en ultra.
Siguen los problemas técnicos pero con los parchea beta de deja jugar.
El parche beta 1.3 pasó a ser parche oficial hace unos días ya https://www.rockpapershotgun.com/2016/1 ... -released/
Menos mal que he leido esto en las notas del parche 1.3

The game crashes to desktop when loading into gameplay on a Phenom II processor
----->Phenom II processors are currently not supported


Ya les pueden dar por el culo. Cuando con mi x6 oceado tiro casi todo en alto-ultra a 50-60 FPS, incluido Battlefield 1.

Lo de estos tios es para mear y no echar gota.
Buf hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y veo que todo sigue igual. Menuda cagada que a estas alturas aun siga optimizado como el ojete... menudos
Yo llevo 39 horas jugando con Emily y aún no lo he acabado XD

Eso sí, he repetido siempre que me han pillado, y eso suma muchas horas, aunque a partir del capítulo 7 he sudado de repetir y si me han pillado he ido a saco [uzi] a

El juego es muy guapo, lástima del motor que han utilizado.
A mi también me gusta ir a saco [uzi]
Bueno juego acabado, me ha durado 43 horas así que 24,90€ bien amortizados [barret]

Una pregunta para los que lo hayan acabado

Cuando acabas con Delilah, ya sea letal o no letal, hay una tercera opción que dice "encuentra otra manera de acabar con Delilah" pero no doy con esa manera, es un bug o alguien ha encontrado esa tercera manera de acabar con ella?


Saludos.
Ayer me saltó otra actualización, aunque sigo estando en Betapatch, por lo que no sé si será actualización oficial.

Lo he notado más fluido, todavía no está perfecto en los escenarios más abiertos como Karnaca, pero en escenarios más cerrado ya no noto caídas ni stutteting.

Y un juegazo que no cansa el jodío. En segunda vuelta intentando no matar a nadie con Corvo, ya que la primera me la pasé en modo destroyer con Emily.
kal_el_ escribió:Ayer me saltó otra actualización, aunque sigo estando en Betapatch, por lo que no sé si será actualización oficial.

Lo he notado más fluido, todavía no está perfecto en los escenarios más abiertos como Karnaca, pero en escenarios más cerrado ya no noto caídas ni stutteting.

Y un juegazo que no cansa el jodío. En segunda vuelta intentando no matar a nadie con Corvo, ya que la primera me la pasé en modo destroyer con Emily.


Correcto, el nuevo parche beta lleva lo de la nueva partida + y combinar poderes de los 2 personajes, etc. (el 19 sale del beta) Si mejora mas el rendimiento ni idea, si es así me alegro. Por que con una GTX 970 me va fatal. caídas a 30-40 jugando con los recomendados de nvidia: parámetros en medio y alto. Ni los gráficos ni denuvo justifican la mierda de rendimiento. Está programado con el culo.
Yo no noto mejoría con este parche.
Pero alguien ha leído lo que trae el parche porque en las revistas no pone nada de rendimiento, sólo lo de partida+... a ver si alguien confirma que han tocado rendimiento...
Esto es lo que he leído en otra web: "Además de la inclusión del Nuevo Juego +, la actualización añade una rueda de acceso rápido para mostrar y ocultar objetos, además de otras mejoras menores entre las que está la optimización del rendimiento, que ha sido criticado en la versión de compatibles"

Pero tampoco he notado mucho. Van granito a granito.
Que tal a con una gtx 970?
OKGARCIA escribió:Que tal a con una gtx 970?


yo lo juegue la primera semana que salio y los disfrute como un enano, y no sufri ningun fallo/problemas
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:Que tal a con una gtx 970?


yo lo juegue la primera semana que salio y los disfrute como un enano, y no sufri ningun fallo/problemas

Es que creo que me lo voy a pillar ahora ya. Que esta por 25€. Es largo o que? Lo digo sin contar los 2 Runs. Solo 1. Que dura de media más o menos?

EDITO: Comprado.
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:Que tal a con una gtx 970?


yo lo juegue la primera semana que salio y los disfrute como un enano, y no sufri ningun fallo/problemas

Es que creo que me lo voy a pillar ahora ya. Que esta por 25€. Es largo o que? Lo digo sin contar los 2 Runs. Solo 1. Que dura de media más o menos?

EDITO: Comprado.


a mi me duró unos 22h, el primer run con emily
OKGARCIA escribió:Que tal a con una gtx 970?


A mi me iba de pena al principio, con los parches ha mejorado, pero todavía está lejos de ir como debería. Es jugable, si no te importa bajar opciones gráficas, que no siempre vaya a 60 y aguantar stuttering.
@OKGARCIA A mi 19 horas el primer run con Corvo. Cuando ya le cogí soltura es cuando acabó.
Parece que se han olvidado de sacar más parches, porque el rendimiento no es bueno en ninguna configuración
Octavia_RS escribió:Parece que se han olvidado de sacar más parches, porque el rendimiento no es bueno en ninguna configuración

Es una mierda, desde el dia de lanzamiento que lo tengo y sin jugarlo.
Todavia sigue igual esto? lastima y no les rompan el DENUVO, total, para pagar y dejar al cliente mas tirado que una colilla con un rendimiento pesimo, suena feo, pero mas feo es que a estas alturas no lo hayan arreglado ¬_¬
davoker escribió:Todavia sigue igual esto? lastima y no les rompan el DENUVO, total, para pagar y dejar al cliente mas tirado que una colilla con un rendimiento pesimo, suena feo, pero mas feo es que a estas alturas no lo hayan arreglado ¬_¬


Y lo que es peor no lo van arreglar
Octavia_RS escribió:
davoker escribió:Todavia sigue igual esto? lastima y no les rompan el DENUVO, total, para pagar y dejar al cliente mas tirado que una colilla con un rendimiento pesimo, suena feo, pero mas feo es que a estas alturas no lo hayan arreglado ¬_¬


Y lo que es peor no lo van arreglar

Y yo esperando para pillarmelo...
Con un fx 8320 y una gtx 1060 no puedo esperar milagros no?
Yo lo tengo pillado del black friday y paso de ponerlo, menuda master race macho, no sale un juego normal, es increible, deus ex, mafia, este, quantum break, el forza va raro, batman,.....ufffff deberiamos empezar a ser mas exigentesssss o no iremos a ningun lado con la jodida master race...
spiderrrboy escribió:Yo lo tengo pillado del black friday y paso de ponerlo, menuda master race macho, no sale un juego normal, es increible, deus ex, mafia, este, quantum break, el forza va raro, batman,.....ufffff deberiamos empezar a ser mas exigentesssss o no iremos a ningun lado con la jodida master race...

La master race no tiene culpa, son los juegos, "tu master race" puede con lo que pueda, pero si te dan mierda, no hay master race que valga xD

Es una verguenza que pasen estas cosas, al año salen un par de juegos que merecen la pena por lo general, y no suele venir bien optimizados, con algunos lo solucionas con la fuerza bruta de tu equipo, pero con otros, por ejemplo este, como si tienes un 3 way de 3 gtx 1080, no es cosa del equipo xD
@davoker Lo digo en modo sarcastico, yo soy de pc 100%, no he tenido ninguna play ni xbox, pero tanto alardear, alardear de que jugamos con equipazos con el triple de potencia que una ps4 y no nos sirve de nada si nos dan juegos asii...
spiderrrboy escribió:@davoker Lo digo en modo sarcastico, yo soy de pc 100%, no he tenido ninguna play ni xbox, pero tanto alardear, alardear de que jugamos con equipazos con el triple de potencia que una ps4 y no nos sirve de nada si nos dan juegos asii...

Aaa, aqui a veces es dificil pillar el sarcasmo [+risas]

Pero vamos que si, de hecho, hay juegos que se disfrutan mejor en PS4 que en PC, por mucha maquina que tengas, por temas precisamente de optimizacion, este es uno, pero pasaba lo mismo con No Man's Sky, y juraria que con el Skyrim SE andaba pasando lo mismo hasta que actualizaron y tal, Far Cry 4 se disfrutaba mejor en PS4, yo al menos, que lo he jugado en PC y PS4 y me quedo con la version PS4, hay unos cuantos asi, casi por lo general, juego mal optimizado en PC, jugable a duras penas, en PS4 suele ser mucho mas jugable.

Para que luego digan que si las consolas van a morir, si estan jodiendo los juegos en PC, cada año con cada uno que sacan, que no te extrañe que empiecen a pasarse a consola, aun que sea ya solo por el ahorro en hardware XD
@davoker yo.siempre he sido de pc incluso hasta cuando la ps3 estaba en auge y yo con mi portatil solo jugaba a juegos de estrategia, aventuras graficas, rol isometrico...ahora que tengo un pc medianamente bueno me quedo aqui jejeje
@spiderrrboy Lo he visto en accion el juego, y he visto con equipos lo estan jugando aqui tambien, son como 10 veces el mio algunos:

- I5 4460 (Disipador de stock)
- Asus GeForce GTX 670 DirectCU II OC TOP 2gb
- Placa gigabyte z97x ud3h
- Ram hyper x fury 8gb 1600 (en 1 módulo)
- Hdd 1 tera mecánico
- Caja nox hummer zx zero blanca
- Fuente nox nx 750w pfc activo

De momento tenia pensado cambiar la grafica, aumentar la ram y pillar un SSD, que urge ya, asi que ahora mismo, es impensable comprar este juego con mi equipo actual hasta que este parcheado con algun arreglo, si lo llegan a arreglar porque vamos, si lo moveis mal con equipazos, yo no podria ni jugar, y mira que le tengo ganas a este juego...
davoker escribió:Todavia sigue igual esto? lastima y no les rompan el DENUVO, total, para pagar y dejar al cliente mas tirado que una colilla con un rendimiento pesimo, suena feo, pero mas feo es que a estas alturas no lo hayan arreglado ¬_¬


Caerá como todos. Lo que pasa es que sale más rentable esperar a la version final del juego, si rompes ahora la protección, vas a tener que volver a romperla cuando salga la "goty" (o edicion completa o como se llame) porque seguro que la habrán parcheado. (Ya lo hicieron con batma A.K. y han tenido que volver a romper la goty).

Lo que no hay que hacer es lanzarse a la aventura y comprar juegos de lanzamiento. Y más hoy en día que todos tenemos juegos pendientes en las bibliotecas. Siempre es mejor esperar pacientemente a que baje de precio y/o salga la edición completa. Ya totalmente parcheada y con todo el contenido.
San Telmo 2 escribió:Lo que no hay que hacer es lanzarse a la aventura y comprar juegos de lanzamiento. Y más hoy en día que todos tenemos juegos pendientes en las bibliotecas. Siempre es mejor esperar pacientemente a que baje de precio y/o salga la edición completa. Ya totalmente parcheada y con todo el contenido.


Más razón que un santo, pero quién no es capaz de caer cuando el hype de un juego es tan alto y el prestigio de la desarrolladora tan bueno. El mismo hype tengo con el nuevo juego de Arkane, Prey, pero sin duda alguna no lo voy a comprar de lanzamiento.
Si es que el Hype es muy malo, te mete cada hostia que para que las cosas [qmparto]
Alguien sabe si arregla algo este último parche?
Yo estoy con el watch dogs 2 ahora y cuando pase lo jugaré. Que lo tengo que jugar a 30? Pues a 30 bloqueado y palante. A mi me la suda mientras el juego sea bueno.

Eso si, estas cosas son jodidamente lamentables. Pero no me va a arruinar el juego. A ver si espabilan porque es de juzgado de guardia.
chinitiw escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos.

Que tal este juego? es recomendable?

Es necesario jugar al 1 antes que al 2?

Gracias


Yo te doy mi opinión:

El juego juegazo , pero esta roto con lo que o parchean (ya va uno beta y en mi caso poco o nada hace) o poco recomendable por el momento. Cuando parcheen y si lo dejan como Dios manda es un pedazo de juego.

Yo mientras esperas parches me jugaría el primero ( que es otro juegazo inmenso).

Saludos


Desde luego, si no ha jugado el primero y estando por menos de 7 euros yo me lo jugaria antes. Aparte de porque es un juegazo de 10, te enteras de la historia, y mientras haces tiempo a ver si terminan de arreglar este, ademas de que te vas a ahorrar unos eurillos. El 2 esta bajando de precio por dias y ya se puede comprar por menos de 25. En un mes o dos lo tenemos por 15. Tambien recomiendo pillar una edicion con DLC incluidos porque tanto "El puñal de Dunwall" como "Las bujas de Brigmore" son buenos.
tony huerta escribió:Alguien sabe si arregla algo este último parche?


Creo que te refieres a esto

http://steamcommunity.com/games/403640/ ... 4488884069

Saludos [beer]
Vaya, por lo que dice el parche han arreglado el asunto de los Phenom.
trampiro escribió:
chinitiw escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos.

Que tal este juego? es recomendable?

Es necesario jugar al 1 antes que al 2?

Gracias


Yo te doy mi opinión:

El juego juegazo , pero esta roto con lo que o parchean (ya va uno beta y en mi caso poco o nada hace) o poco recomendable por el momento. Cuando parcheen y si lo dejan como Dios manda es un pedazo de juego.

Yo mientras esperas parches me jugaría el primero ( que es otro juegazo inmenso).

Saludos


Desde luego, si no ha jugado el primero y estando por menos de 7 euros yo me lo jugaria antes. Aparte de porque es un juegazo de 10, te enteras de la historia, y mientras haces tiempo a ver si terminan de arreglar este, ademas de que te vas a ahorrar unos eurillos. El 2 esta bajando de precio por dias y ya se puede comprar por menos de 25. En un mes o dos lo tenemos por 15. Tambien recomiendo pillar una edicion con DLC incluidos porque tanto "El puñal de Dunwall" como "Las bujas de Brigmore" son buenos.

Los dos DLC no solo son excelentes. Es que son casi imprescindibles para entender al 100 % la historia del 2
Para jugar al 2 hay que jugar al primero con los DLC. Es un juegazo. Para mi un imprescindible. Una obra maestra. Ojalá arreglen los fallos del 2 pronto porque este juego con un buen motor gráfico hubiera sido la bomba.
910 respuestas