[Hilo Oficial] Dishonored 2

Dume escribió:@RaD3R lo he probado y diria que casi no hay stuttering, aunque no desaparece del todo. Probare a ver como dices que no lo he hecho.


Me retracto un poco, lo he vuelto a probar y creo que tienes razón, parece disminuir el stuttering. Pero no desaparece del todo, he pasado a una zona y ahí sí que había bastante otra vez.... va y viene. Es una putada. Estoy pensando en dejarlo con la vsync y sin el triple buffer y a correr. Que lo he intentado todo.
Decir que estoy jugando la mision 8( creo que es la 8 vamos) y antes no habia puesto por defecto los ajustes en el panel de control de Nvidia como recomienda la nota del parche, y estoy jugando en esa mision, a 2K por encima de los 70 Fps, ( aunque no se si pillaria mas ya que lo he limitado.



En otro orden de cosas, os dejo este video con el rendimiento con este parche, aunque lo grabe por la mañana y aun no habia tocado nada de nvidia, pero os haceis una idea.
He vuelto a la zona del puerto de Karnaca que muestro en el video dejando por defecto los valores de Nvidia, y no me baja de 60 ( aunque en el video se ve con bajones a 40), si alguien no ha vuelto a cambiar lo de Nvidia, que haga la prueba a ver si se le solucionan los problemas que pudiera tener

P.D. Se que lo mismo se considera Spam, pero como creo que sirve para ilustrar como esta ahora el juego, lo creo interesante para los que esten dudando, si molesta a alguien, lo borro y sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=LO1KaMjWS74
Menudo cambio con el parche. Tengo un i3-4330, 8GB de RAM y una GTX 760 4GB. Antes del parche, con ajustes en muy bajo, me pegaba unos tirones bestiales en Karnaca. Ahora, con el parche instalado y los ajustes en ultra, me va a 30 FPS con algun tiron puntual. Queda mucho por modificar, pero ahora al menos ya es jugable :)
Me alegro que la gente vaya viendo cambios de consideración.
alguien me puede decir para k sirbe resoluciom adaptativa,calidad resolucion adaptativa y como devo configurar eso por favor,xk lo voy cambando xro no veo ninguna diferencia....
Yo tambien lo he probado y hay cambio ,vaya si lo hay (ojo que queda mucho por hacer en mi opinión) pero esto es otra cosa bastante distinta , mejorable como digo , pero se puede jugar [beer]

P.D. con unos parches más tendremos a full el juego y me alegro mucho la verdad
@torrak1986 Simplificandolo mucho y segun lo he entendido yo, basicamente, ajusta la resolucion o la calidad de la resolucion en funcion a la cantidad de FPS que quieras, si tu PC es justo y quieres que funcione a 120fps, la calidad de imagen es bajisima, pero si lo bajas a 30, la calidad de imagen aumenta mucho, por que consume menos recursos.

esta fatal explicado, pero seguro que alguien sabe hacerlo mejor.
Al final, en mi equipo lo juego con la config predeterminada de muy alto menos sombras en alto. El vsync y todo lo dinamico en off. El adaptativo en el panel de nvidia.
Con eso, a 1080p se me mueve a 60 estables aunque con algo de stuttering cada cierto tiempo. Nada comparable a lo del principio.
De hecho ya voy por la mision 6.
El juego es una maravilla e invita mucho a la exploracion del escenario. Me encanta su look grafico y la ambientacion que le han dado a los escenarios. En especial destacan los interiores. Llenos de detalles y con un buen acabado en general.
@Caraje no lo e entendido jajaj mi pc esun i7 gtx 970 16 ram,como tendria k ponerlo??
Hola

A mi antes del parche el juego me iba bien. Ahora tras el parche me va igual, aunque lo noto más suave.

Quería comentarios que tras instalar el parche, cuando me muevo rápido, en la mitad de la pantalla queda como una franja de imagen distorsionada. Cuando estoy quieto la franja desaparece. He conseguido quitar este problema activando vsync.

Quería preguntaros si esto es tearing??. Os lo comento porque antes de instalar el parche no me pasaba esto.


Saludos
@torrak1986 Yo probaria a ponerlo asi:
Resolucion adaptativa en manual
Objetivo de fps de resolucion adaptativa en 60 o si quieres un poco mas para no ir apurado.
Y calidad de la resolucion adaptativa ajustado en calidad o intermedia (depende de como te funcione)

Basicamente la resolucion adaptativa es que el juego adapta la resolucion ( o mejor dicho la calidad de la resolucion) en funcion a los Fps que le digas que tiene que llegar, cuantos mas Fps le pongas, mas bajara la calidad de la resolucion para intentar llegar a esos fps.
newty escribió:Hola

A mi antes del parche el juego me iba bien. Ahora tras el parche me va igual, aunque lo noto más suave.

Quería comentarios que tras instalar el parche, cuando me muevo rápido, en la mitad de la pantalla queda como una franja de imagen distorsionada. Cuando estoy quieto la franja desaparece. He conseguido quitar este problema activando vsync.

Quería preguntaros si esto es tearing??. Os lo comento porque antes de instalar el parche no me pasaba esto.


Saludos


Eso es tearing, sí.
Dume escribió:Al final, en mi equipo lo juego con la config predeterminada de muy alto menos sombras en alto. El vsync y todo lo dinamico en off. El adaptativo en el panel de nvidia.
Con eso, a 1080p se me mueve a 60 estables aunque con algo de stuttering cada cierto tiempo. Nada comparable a lo del principio.
De hecho ya voy por la mision 6.
El juego es una maravilla e invita mucho a la exploracion del escenario. Me encanta su look grafico y la ambientacion que le han dado a los escenarios. En especial destacan los interiores. Llenos de detalles y con un buen acabado en general.

Que equipo tienes?
Después de andar trasteando por las misiones, la ilusión por que estuviese casi arreglado se ha ido desvaneciendo poco a poco. Hay muchas partes que o bien tienen mucho pero mucho stuttering aún, o bien demasiado tearing con vsync off. Además he tenido que bajar unos cuantos parámetros a muy alto (sombras, capas, distancia,..) para que los frames no me bailasen demasiado en ciertas zonas, creando una sensación aún mayor de stuttering...

En fin, mi gozo en un pozo. Va mejor, sí, pero joder le queda un huevo para que parezca un rendimiento decente. Ya no lo veo tan "muy jugable" como dije al principio... es jugable con pinzas. Vaya bajón.
Es una putada , sin vsinc con limitacion a 60fps a mi me va perfecto , giras la camara y es todo suavidad (como cualquier juego que vaya bien ) , pero tiene mucho tearing....

Yo lo dejo con vsinc y sin triple buffer y va bastante mejor que antes PERO sigue habiendo un poco de suttering.
El rendimiento en mi caso ha mejorado mucho, donde antes llegaba a tener 30fps ahora no ha caído a menos de 50 y he subido gráficos a Muy Alto. [beer]
@pliskin_18 esta en mi firma ;)

@RaD3R pues mira que a mi me da que no lo van a tocar mucho mas. :(
A mi hasta me sorprende que ya hayan sacado dos parches y hayan mejorado algo el rendimiento. Pero sigue estando roto, algo menos, pero roto. Es una pena porque es uno de los juegos del año. Yo tengo claro que no pienso comprar ni un juego que salga en esas condiciones, y menos aún cuando tenemos tantas alternativas en este momento.
También soy de los que creen que no lo van a mejorar mucho más, lamentablemente.
cotanio escribió:A mi hasta me sorprende que ya hayan sacado dos parches y hayan mejorado algo el rendimiento. Pero sigue estando roto, algo menos, pero roto. Es una pena porque es uno de los juegos del año. Yo tengo claro que no pienso comprar ni un juego que salga en esas condiciones, y menos aún cuando tenemos tantas alternativas en este momento.
También soy de los que creen que no lo van a mejorar mucho más, lamentablemente.


Hombre, los parches siguen siendo Beta, con lo que para pasarlos a la rama "estable" supongo que se hará una nueva revisión (o debería) de todas formas yo creo que si lo van a tocar más, porque como comentaba ayer si hay mejora (porque la hay) pero no es como para dejarlo así puesto que si ya se han tirado piedras a su propio tejado dejarlo medio bien es más de lo mismo y no conviene.

Reitero de nuevo que el juego si se deja de rendimiento perfecto es un juegazo brutal

Saludos
En mi caso el rendimiento ha mejorado una burrada, de vez en cuando noto algun que otro tiron.

Pero vaya, perfectamente jugable y disfrutable para mi

JUEGAZO!
resumiendo, me podeis decir que opciones poner para que vaya sobre 60 fps desde el patch, con una 1060
Con una 1080 tambien petardea?
leonigsxr1000 escribió:Es una putada , sin vsinc con limitacion a 60fps a mi me va perfecto , giras la camara y es todo suavidad (como cualquier juego que vaya bien ) , pero tiene mucho tearing....

Yo lo dejo con vsinc y sin triple buffer y va bastante mejor que antes PERO sigue habiendo un poco de suttering.

buenas tardes y perdona que te cite, en tu firma veo que tienes un sli de 980ti yo no se si soy yo pero de vez en cuando parece como si relentarizarea el juego, os pasa a vosotros? te pasa a ti con sli ? ya no se si lo tengo mal configurado os es por la razon de que el juego esta roto total. de nuevo muchas gracias por todo y perdona por la cita.
Sargento Pancha escribió:Con una 1080 tambien petardea?


Me uno a la pregunta

Por cierto, los que lo estéis jugando: ¿que opinión os merece el juego?, que tal es en termino de diseño de escenarios, IA, historia, narrativa, duración, etc

El primer Dishonored me pareció un autentico juegazo, pero solo jugué a la versión regular sacando el final bueno (sin matar a nadie), me falto sacar el otro final y jugar los DLC, asi que supongo que antes de pillar la continuación me pillare el goty y terminare lo que se me quedo en el tintero.

PD: imagino que la mayoría ya conocerá el canal de este chaval que se dedica a subir gameplays de juegos de sigilo y tiene unos de Dishonored que son absolutamente bestiales.

Os dejo este ultimo de Dishonored 2 que es espectacular, todo esto sin animo de hacer spam, pero creo que los videos de este tipo valen muchisimo la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=wKF5Rs1A8w8
austaquio32 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es una putada , sin vsinc con limitacion a 60fps a mi me va perfecto , giras la camara y es todo suavidad (como cualquier juego que vaya bien ) , pero tiene mucho tearing....

Yo lo dejo con vsinc y sin triple buffer y va bastante mejor que antes PERO sigue habiendo un poco de suttering.

buenas tardes y perdona que te cite, en tu firma veo que tienes un sli de 980ti yo no se si soy yo pero de vez en cuando parece como si relentarizarea el juego, os pasa a vosotros? te pasa a ti con sli ? ya no se si lo tengo mal configurado os es por la razon de que el juego esta roto total. de nuevo muchas gracias por todo y perdona por la cita.

Hola compañero!! Pues si, el juego le queda un par de parches en mi opinion , lo de las ralentización que dices, puede ser por el suttering que aun hay un poco.
al final probando miles de configuraciones el juego sigue sin ser estable a 60 , con lo que lo he bloqueado a 30fps,
para jugarlo en tele grande como en consola pero claro eso si todo en ultra y a 30 fps como una roca, es la unica opcion que veo con una 1060 y un i7 a 4.2 con 8 gb de ram para estabilizarlo

pd : el parche mejora algo pero no lo arregla
Va mucho mejor, pero todavía no va suave del todo en exteriores, aunque valla por encima de 60fps, vendito monitor 144hz, hace tiempo debatía con un compañero del foro, diciéndome el que no merecían la pena si no jugabas competitivo, y yo le decía que la suavidad que dan mas de 75fps es comparable de 30 a 60fps, y juegos con problemas los disimula muchísimo, poder quitar el vsync, y así parecía que el propio pc rendía más, el mantenía que no, que como va a parecer eso y que no merecía la pena, pues ya en varios juegos cutre-ports me solucionan casi todo el bajo rendimiento.
Aprovechando la oferta de MM si alguno quiere pillarlo conmigo por 20 pavos y mañana le mandaria la key. Avisad por privado si eso.
@_revan_ impresionante el video. Madre mia como juega, me he quedado embobado viendolo.. como domina el tio..
en game lo venden ahora mismo con artbook y banda sonora a 29'95€
Se la ha pegado bien el juego supongo. Es una pena, por decidir sacar el juego con prisas, probablemente hayan condenado una saga que podría haber sido muy grande.
Pues stuve a punto de pillarlo en el media markt de plenilunio madrid con lo del 2x1 se quedaba cada uno a 20 euros,habian dos, lo puse en el hilo de media markt pero nadie me contestoooo
spiderrrboy escribió:Pues stuve a punto de pillarlo en el media markt de plenilunio madrid con lo del 2x1 se quedaba cada uno a 20 euros,habian dos, lo puse en el hilo de media markt pero nadie me contestoooo

Yo esq acabo de verlo. Yo tambien ando detras de el por 20 euros esta bastante bien. Si sigues interesado u otra persona lo pillamos. Saludos
JaguarGTA escribió:
spiderrrboy escribió:Pues stuve a punto de pillarlo en el media markt de plenilunio madrid con lo del 2x1 se quedaba cada uno a 20 euros,habian dos, lo puse en el hilo de media markt pero nadie me contestoooo

Yo esq acabo de verlo. Yo tambien ando detras de el por 20 euros esta bastante bien. Si sigues interesado u otra persona lo pillamos. Saludos

Por privado te digo
GordonFreeman escribió:Se la ha pegado bien el juego supongo. Es una pena, por decidir sacar el juego con prisas, probablemente hayan condenado una saga que podría haber sido muy grande.


Pues que yo sepa, pese a los problemas a vendido bien y ya lleva 2 semanas consecutivas como lo mas vendido en steam.

asi que, el juego no se la ha pegado en absoluto, al contrario.
Elefante escribió:en game lo venden ahora mismo con artbook y banda sonora a 29'95€

merece la pena?
Sé que comentan problemas de rendimiento, pero el juego en sí me parece bastante bueno en los vídeos que he visto.
kimikazio escribió:
Elefante escribió:en game lo venden ahora mismo con artbook y banda sonora a 29'95€

merece la pena?
Sé que comentan problemas de rendimiento, pero el juego en sí me parece bastante bueno en los vídeos que he visto.


pues eso me gustaría saber pero hasta que me llegue no puedo opinar lo siento [snif]
_revan_ escribió:
GordonFreeman escribió:Se la ha pegado bien el juego supongo. Es una pena, por decidir sacar el juego con prisas, probablemente hayan condenado una saga que podría haber sido muy grande.


Pues que yo sepa, pese a los problemas a vendido bien y ya lleva 2 semanas consecutivas como lo mas vendido en steam.

asi que, el juego no se la ha pegado en absoluto, al contrario.


Pues por un lado me alegro, pero por otro, pues pienso las compañías que sacan juegos en estas condiciones merecen un escarmiento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GordonFreeman escribió:
_revan_ escribió:
GordonFreeman escribió:Se la ha pegado bien el juego supongo. Es una pena, por decidir sacar el juego con prisas, probablemente hayan condenado una saga que podría haber sido muy grande.


Pues que yo sepa, pese a los problemas a vendido bien y ya lleva 2 semanas consecutivas como lo mas vendido en steam.

asi que, el juego no se la ha pegado en absoluto, al contrario.


Pues por un lado me alegro, pero por otro, pues pienso las compañías que sacan juegos en estas condiciones merecen un escarmiento.

El usuario ha mandado (por enesima vez) un mensaje:

"Gracias! Seguid sacando juegos a medias, que os pagamos por adelantado y ya si eso los vais terminando."
No entiendo. Porque hay foreros que dicen que el juego ha mejorado con el parche.
Pues porque ha mejorado, no está perfecto pero va mejor. [carcajad]

@tony huerta totalmente deacuerdo, un 144hz te quita muchos dolores de cabeza con el tearing y el sttutering, disimula muy bien y apenas es apreciable.
Ha mejorado, pero aún le queda.... los problemas de stuttering son muy evidentes, al ir avanzando por el mapeado no se nota suave. Para mi eso es lo más grave. Es jugable, sí, pero si tuviera que ponerle una nota al rendimiento sería un 5 pelado.

Voy a seguir con el primer Dishonored que lo tenía abandonado y es otra obra de arte. Joder, si esta segunda parte fuera tan fina como la primera... en fin, esperaré a ver si Arkane lo refina del todo.
RaD3R escribió:Ha mejorado, pero aún le queda.... los problemas de stuttering son muy evidentes, al ir avanzando por el mapeado no se nota suave. Para mi eso es lo más grave. Es jugable, sí, pero si tuviera que ponerle una nota al rendimiento sería un 5 pelado.

Voy a seguir con el primer Dishonored que lo tenía abandonado y es otra obra de arte. Joder, si esta segunda parte fuera tan fina como la primera... en fin, esperaré a ver si Arkane lo refina del todo.



Es una pena que el DH2 no vaya como el primero (que como dices es un obra de arte, me encanto [amor] ) a ver si se dignan y dejan el 2 funcionando igual de bien que lo disfrutaré como un enano [+risas]
Hay que entender que el primer Dishonored era un motor Unreal, discretito en carga poligonal, con unas texturas muy poco exigentes y con muy poquitos trucos de iluminación. En su momento destacó por el diseño artístico, pero no fue nada puntero técnicamente, requería poco curro de optimización y es lógico que se moviese fino entonces y ahora.

Por supuesto que Dishonored 2 debería moverse igual de fino porque su deber era currárselo, pero yo que juego con el mismo PC de entonces, tampoco puedo pedirle lo mismo a ambos juegos XD
Buenas, voy por el capítulo 7 ya, me queda poco para acabarlo me imagino [buuuaaaa]

Después de los parches a mi en las settings recomendadas me va genial, probé a ponerlo en Ultra otra vez por curiosidad y va mejor que antes también, pero capado a 45 fps y con tirones de vez en cuando.
Análisis de rendimiento de Digital Foundry, del día 25 (con los parches beta parece):

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

Utilizan el mismo equipo que tengo yo (i7 4970k + Titan X Pascal en 1080p) y fijaros la primera frase del análisis: "We can't kick off a Dishonored 2 platform comparison without first discussing just how remarkably poor the PC version is" (no podemos comenzar la comparación de Dishonored 2 para diferentes plataformas sin discutir primero cómo de notablemente pobre es la versión de PC).

Como a mi, no se mantiene en ultra a 60fps en la primera zona del puerto de Karnaca (tras pasar el arco voltaico). Echad un vistazo al vídeo, y mirad cómo baila el frametime provocando un stuttering brutal aún... Con unos cuantos parámetros en muy alto mejora, pero el stuttering no desaparece.

También dan por hecho que Arkane lo arreglará. Con este mismo equipo tengo +100fps en Doom a 4K, y el motor tiene la misma base. Claro, que en el caso de Doom son ID software los programadores (los mejores, en mi opinión), pero con que en Arkane sean la mitad de buenos debería salir un port muy sólido. Seguiremos esperando...
Parece que me va mejor limitado a 45fps, a ver el siguiente parche
Me lo pillé por el black Friday al final, y tampoco he seguido el hilo demasiado, se que de optimización flojea pero han salido uno o dos parches, se puede jugar con una 290 OC de 4 Gb de Gigabyte?? o mejor esperar un poco? Lo que he visto en videos de apartado artístico pinta increible pero lo que se refiere a potencia gráfica no creo que sea lo más, lo más,... igual me equivoco..
Yo lo acabo de empezar y me esta gustando bastante, eso si, gráficamente no me parece nada del otro mundo, a ver si le toco la configuración ya que lo veo un poco borroso.
Una duda,

mi hermano tiene una 1070, le tiraría bien a 4k con esta gráfica?
910 respuestas