[Hilo Oficial] Dishonored 2

Alguien me puede resumir como está el juego a día de hoy en cuanto a rendimiemto con los últimos parches??? Estoy pensando en comprármelo y jugarlo a 1080p intentando que vaya a 60 fps. No sé si tengo alguna posibilidad con mi equipo y sin bajar demasiados parámetros en la configuración.
cotanio escribió:Alguien me puede resumir como está el juego a día de hoy en cuanto a rendimiemto con los últimos parches??? Estoy pensando en comprármelo y jugarlo a 1080p intentando que vaya a 60 fps. No sé si tengo alguna posibilidad con mi equipo y sin bajar demasiados parámetros en la configuración.

Esperate unos meses
cotanio escribió:Alguien me puede resumir como está el juego a día de hoy en cuanto a rendimiemto con los últimos parches??? Estoy pensando en comprármelo y jugarlo a 1080p intentando que vaya a 60 fps. No sé si tengo alguna posibilidad con mi equipo y sin bajar demasiados parámetros en la configuración.

No creo que ya le den solución. No esperéis otra cosa que una bajada de precio. Va a bajar en un mes más de la mitad. No se está vendiendo nada
@jopasaps De saber antes los problemas que traia, me habria ahorrado la pasta y tendrian una venta menos. Con mi pc es infumable
pliskin_18 escribió:@jopasaps De saber antes los problemas que traia, me habria ahorrado la pasta y tendrian una venta menos. Con mi pc es infumable

Es que el primero estaba optimizado. Pero este es infumable. Unos bajones de fps brutales. Así es injugable
pliskin_18 escribió:@jopasaps De saber antes los problemas que traia, me habria ahorrado la pasta y tendrian una venta menos. Con mi pc es infumable

Y qué PC tienes??? Qué config y a cuantos fps lo mueves??? Para hacerme una idea de como iría en el mío. Gracias.
cotanio escribió:
pliskin_18 escribió:@jopasaps De saber antes los problemas que traia, me habria ahorrado la pasta y tendrian una venta menos. Con mi pc es infumable

Y qué PC tienes??? Qué config y a cuantos fps lo mueves??? Para hacerme una idea de como iría en el mío. Gracias.

No lo tengo. Pero por lo visto en casa de un amigo con un i5 4670k y una gtx 1070 daba bajones. Da igual el equipo que tengas. Va de pena
cotanio escribió:Alguien me puede resumir como está el juego a día de hoy en cuanto a rendimiemto con los últimos parches??? Estoy pensando en comprármelo y jugarlo a 1080p intentando que vaya a 60 fps. No sé si tengo alguna posibilidad con mi equipo y sin bajar demasiados parámetros en la configuración.


Si lo quieres jugar a 60fps yo me esperaría.

Ahora, con los parches que sacaron a mi me va mucho mejor, ya me lo pasé antes de que los sacaran y acabo de empezarlo otra vez, no he medido (siempre se me olvida) pero lo noto bastante mejor. Aunque yo tuve suerte y lo pude jugar más o menos bien desde el primer día.

Ahora dicen lo de Arkane que el Prey saldrá perfecto. No cuela XD
cotanio escribió:
pliskin_18 escribió:@jopasaps De saber antes los problemas que traia, me habria ahorrado la pasta y tendrian una venta menos. Con mi pc es infumable

Y qué PC tienes??? Qué config y a cuantos fps lo mueves??? Para hacerme una idea de como iría en el mío. Gracias.

i5 6600k y una gtx 960 de 4 gb oc, ni todo en muy bajo me aguanta a 60
Yo iba a empezarlo esta semana pero viendo vuestras impresiones me voy a esperar más, incluso lo he desinstalado.
Una pena lo que ha pasado con este juego, tanto por las ventas como con la optimización.

Viendo el panorama me conformo jugarlo en medio/alto a 1080p60fps con una 970.
Yo lo tengo ahi en la libreria que lo pille en MM cuando el 2x1, no se puede jugar con una 290 de 4 gb a 40 fps a 1080p en ultra/alto??
Lo peor es que el juego tampoco parece nada del otro mundo a nivel visual, de hecho lo poco que he visto de Dishonored 2 me parece una evolución grafica del primero, pero bastante light, para qué decir lo contrario.
spiderrrboy escribió:Yo lo tengo ahi en la libreria que lo pille en MM cuando el 2x1, no se puede jugar con una 290 de 4 gb a 40 fps a 1080p en ultra/alto??

Igual estoy yo, lo pillé en el 2x1 y no lo he puesto por "miedo". Tengo un i7 2600k con OC, 16GB de RAM y una RX 480 de 8GB, que tiene tela tener que estar con "miedo" con este equipo.
Yo con una gtx 1070 OC pega unas rascadas que da miedo a veces con el último parche.

Desde luego 60 fps ni de coña. Y a 40 fps suele llegar pero con bajones.

Yo creo que se nota que han tocado tanto el motor que se lo han cargado.

Saludos
Yo con una Gtx 1070 y un i7 6700k he conseguido que vaya a 60fps bajando sombras, modelado de personajes, y distancia de detalles a muy alto, jugando a 1080p.
Pero aun a 60 fps me va de pena, tiene demasiado stuttering, he probado de todo para arreglarlo y nada. Espero que no lo abandone y lo corrijan con un parche, aunque lo veo difícil.
Tranquilos que Prey q lo hace Arkane estara muy cuidado, corriendo voy hacer la preorder y eso que el juego promete, ya sino lo han arreglado no lo van arreglar
A mi lo que más me fastidia es que es un juego buenisimo con un diseño de niveles excelente, que está a la altura del primero y que sus propios creadores lo lancen al mercado en ese estado matandolo de salida.
Vaya panorama, me lo compre ayer a sabiendas de que mi ordenador le iba acorrer mal, pero tenia unas ganas tremendas... bueno, lo estoy jugando en lo mas bajo posible y tiene unos bajones en algunos puntos increibles...

Venia a preguntar si habia algun programa estilo el que hay para el Fallout 4 para bajar al minimo todo y que tire mejor, pero viendo las ultimas paginas parece que el juego esta ya de por si mal optimizado...

Lo estoy jugando en una M5, pero bueno, supongo que cuando cambie de ordenador ya podre disfrutarlo.
Si alguno sabe algo del tema perfecto! gracias!
Bueno pues me lo han echado los reyes y a a mi no me ha dado ningun problema de rendimiento. Lo tengo puesto en ALTO con la resolucion adaptativa desactivada, SIN antialiasing y con la oclusion ambiental, el lens flare y el HBAO desactivados y va a 1080p a 60 FPS estable como una roca. Tengo un i5 2500k a 4,6 Ghz, una 970 y 8 gigas de RAM. Los drivers los 376.33.

Y sobre el juego en si, he llegado solo hasta la estacion del tren, pasados los muelles jugando con Corvo en plan sigilo, y de momento JUEGAZO DEL COPON. Mejor que el primero que ya es mucho decir.
Buenaaaaaaaaas, me estoy pasando el juego con Emily, estoy ya en el cap final, queria hacer una nueva partida con Corvo, y mi duda es si tendre las runas y los puntos de habilidad que he conseguido con Emily, para no empezar la nueva partida desde cero, mi idea es hacer una segunda pasada rapida, pero si empiezo desde cero me da palo.

No se si se ha respondido ya, el buscador del foro lleva horas sin funcionar.

Muchas gracias y feliz año. [oki]
@Bikot No lo he tocado desde la salida pero en su momento me lo pasé 4 veces y las 4 tuve que empezar de cero. Ahora han añadido Nuevo Juego+ creo, así que supongo que empezarás con el progreso ya conseguido, pero no lo se.
Cantones escribió:@Bikot No lo he tocado desde la salida pero en su momento me lo pasé 4 veces y las 4 tuve que empezar de cero. Ahora han añadido Nuevo Juego+ creo, así que supongo que empezarás con el progreso ya conseguido, pero no lo se.


Si, con el parche puedes seguir la progresion del personaje en una segunda partida, mi duda es que pasa si cambias de personaje jeje

Gracias por contestar. [oki]
Bueno, pues acabo de darle la primera vuelta completa con Corvo y tengo que decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida. Para el que no lo haya jugado, es el 1, pero con las mecanicas aun mas pulidas y un diseño de niveles aun mejor. El diseño artistico es la leche y lo unico que me jode es que ya se haya acabado. Creo que han sido los 24 pavos mejor invertidos de mi vida. Si no lo habeis jugado ya tardais. Os estais perdiendo un grande de verdad.
trampiro escribió:Bueno pues me lo han echado los reyes y a a mi no me ha dado ningun problema de rendimiento. Lo tengo puesto en ALTO con la resolucion adaptativa desactivada, SIN antialiasing y con la oclusion ambiental, el lens flare y el HBAO desactivados y va a 1080p a 60 FPS estable como una roca. Tengo un i5 2500k a 4,6 Ghz, una 970 y 8 gigas de RAM. Los drivers los 376.33.

Y sobre el juego en si, he llegado solo hasta la estacion del tren, pasados los muelles jugando con Corvo en plan sigilo, y de momento JUEGAZO DEL COPON. Mejor que el primero que ya es mucho decir.

Se te pondra el procesador a 100 grados no? lo voi a probar con tu configuracion a ver que tal me va, porque ahi lo tengo, muerto de asco...
Joder no sé pa que me paso por el hilo... me vais a joder 25 pavos
pliskin_18 escribió:
trampiro escribió:Bueno pues me lo han echado los reyes y a a mi no me ha dado ningun problema de rendimiento. Lo tengo puesto en ALTO con la resolucion adaptativa desactivada, SIN antialiasing y con la oclusion ambiental, el lens flare y el HBAO desactivados y va a 1080p a 60 FPS estable como una roca. Tengo un i5 2500k a 4,6 Ghz, una 970 y 8 gigas de RAM. Los drivers los 376.33.

Y sobre el juego en si, he llegado solo hasta la estacion del tren, pasados los muelles jugando con Corvo en plan sigilo, y de momento JUEGAZO DEL COPON. Mejor que el primero que ya es mucho decir.

Se te pondra el procesador a 100 grados no? lo voi a probar con tu configuracion a ver que tal me va, porque ahi lo tengo, muerto de asco...


Va o no va? [360º] [360º]
Yo a ver si lo encuentro en edición física y lo compro. Jugué al primero y era una obra de arte. De lo mejor que he jugado.
pliskin_18 escribió:
trampiro escribió:Bueno pues me lo han echado los reyes y a a mi no me ha dado ningun problema de rendimiento. Lo tengo puesto en ALTO con la resolucion adaptativa desactivada, SIN antialiasing y con la oclusion ambiental, el lens flare y el HBAO desactivados y va a 1080p a 60 FPS estable como una roca. Tengo un i5 2500k a 4,6 Ghz, una 970 y 8 gigas de RAM. Los drivers los 376.33.

Y sobre el juego en si, he llegado solo hasta la estacion del tren, pasados los muelles jugando con Corvo en plan sigilo, y de momento JUEGAZO DEL COPON. Mejor que el primero que ya es mucho decir.

Se te pondra el procesador a 100 grados no? lo voi a probar con tu configuracion a ver que tal me va, porque ahi lo tengo, muerto de asco...


Para nada. Para subir a 4.6 con ponerlo a 1,28v aguanta estable y con un disipador como dios manda, un Noctua NH-L12 de 44 grados en full load no sube. El 2500K es uno de los mejores micros que ha hecho Intel para estas cosas. Con sus 5 años a las espaldas y ahi esta como un campeon. Para jugar a 1080 sobra. Y ya sobre el tema, no te olvides de actualizar drivers si tienes una nVidia. Con los 375.XX a mi tambien me hacia cosas raras. Fue actualizar y mano de santo. Y el juego, como ya he dicho antes, lo mejor que me he jugado en la vida. Si te gusto el primero este es lo mismo pero mejorado en todo.
a mi me encantó el 1.

Me recomedais este? Ha dicho un usuario antes que le va perfecto con un i5 2500k y 970, yo tengo i72600 y la 980Ti.

Tambien estaba esperando si bajaba a 20€
@ArKonte
A mi me encantan los dos. Y si. El 2 está por encima en todos los aspectos. Para mi de lo mejorcito del catálogo actual.

Me lo he pasado dos veces. Una con Emiliy en plan más destroyer y otra con Corvo sin matar a nadie. Y ha sido una delicia jugable y además con muy buena historia.

En cuanto a rendimiento con una rx 480 perfecto en Ultra salvo en algunos exteriores donde caían bastante los fps. Pero me metía tanto en el juego que ni lo notaba.
La verdad es que 2016 para mi ha sido un gran año para los videojuegos lonely player
Dishonored 2, Doom, Gow 4, Rise of The Tomb Raider, Quantum Break. Para mi de los mejores años desde hace mucho tiempo.

Yo lo pille a 30 € y no me arrepiento. No se si lo consideráis un tapado (sobre todo por los problemas técnicos). Pero para mi ya es un imprescindible.......
ArKonte escribió:a mi me encantó el 1.

Me recomedais este? Ha dicho un usuario antes que le va perfecto con un i5 2500k y 970, yo tengo i72600 y la 980Ti.

Tambien estaba esperando si bajaba a 20€


En CDkeys lo tienes por 24,89€ y en su feisbuk dandole a "Me gusta" tienen siempre un cupon del 5%. Se te queda en 23,6€. Yo lo pille alli y ningun problema. Pero si crees que vale la pena estar mordiendote las uñas un par de meses por 3 euros [ginyo] ...
trampiro escribió:
ArKonte escribió:a mi me encantó el 1.

Me recomedais este? Ha dicho un usuario antes que le va perfecto con un i5 2500k y 970, yo tengo i72600 y la 980Ti.

Tambien estaba esperando si bajaba a 20€


En CDkeys lo tienes por 24,89€ y en su feisbuk dandole a "Me gusta" tienen siempre un cupon del 5%. Se te queda en 23,6€. Yo lo pille alli y ningun problema. Pero si crees que vale la pena estar mordiendote las uñas un par de meses por 3 euros [ginyo] ...


ya lo compre en instant gaming
Nuevo parche de 1,2, ara vorem...
Alguien ha probado el último parche en beta??? Parece que incluye varias mejoras. Se ha eliminado totalmente el stuttering??
Me alegra ver que hay nuevo parche!! Ojala mejore el rendimiento.
Comentar los que lo probéis ;)
Decid algo del nuevo parche!
Y si alguien tiene una 390x que comente :)
JaviGabber escribió:Me alegra ver que hay nuevo parche!! Ojala mejore el rendimiento.
Comentar los que lo probéis ;)


Si te sirve de algo, yo tengo exactamente tu misma configuracion, un i5 2500K (a 4,6 Ghz) y una 970 y no he tenido ningun problema de rendimiento ni antes ni despues de este parche. Ni stuttering ni nada. 60 Fps solido como una roca a 1080p en ALTO.
trampiro escribió:
JaviGabber escribió:Me alegra ver que hay nuevo parche!! Ojala mejore el rendimiento.
Comentar los que lo probéis ;)


Si te sirve de algo, yo tengo exactamente tu misma configuracion, un i5 2500K (a 4,6 Ghz) y una 970 y no he tenido ningun problema de rendimiento ni antes ni despues de este parche. Ni stuttering ni nada. 60 Fps solido como una roca a 1080p en ALTO.


Gracias, en cuanto termine con Hitman lo empezaré.
JaviGabber escribió:
trampiro escribió:
JaviGabber escribió:Me alegra ver que hay nuevo parche!! Ojala mejore el rendimiento.
Comentar los que lo probéis ;)


Si te sirve de algo, yo tengo exactamente tu misma configuracion, un i5 2500K (a 4,6 Ghz) y una 970 y no he tenido ningun problema de rendimiento ni antes ni despues de este parche. Ni stuttering ni nada. 60 Fps solido como una roca a 1080p en ALTO.


Gracias, en cuanto termine con Hitman lo empezaré.


Hay unos cuantos videos en los que puedes ver el rendimiento con el último parche.

En este con una 970 todo en ultra sigue dando bajones importantes, pero no va mal del todo:

https://www.youtube.com/watch?v=f9TJqJpWkCo

Aquí lo puedes ver en alto también con una 970:

https://www.youtube.com/watch?v=NwmgCrjw8Rg&t=517s

En muy alto:

https://www.youtube.com/watch?v=OKLrp6oy7KA&t=164s

Y otro en ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=_tVSzAVzajM&t=607s

Creo que siguen sin mejorar del todo la optimización, aunque parece que algo han hecho. A mí me preocupa ahora mismo más el stuttering, que al menos yo en los vídeos no lo aprecio. ¿Alguien lo ha probado?
Leí que no funcionaría en un Phenom II.¿Alguien lo ha jugado con un Phenom II x6?
No sé, me cuesta creer que juegue a todo a 1080p en ultra a 60FPS con un Phenom !! X6 1055T y con este ni pueda aunque sea bajando requisitos.
No me atrevo a pillarlo por eso.
cotanio escribió:Creo que siguen sin mejorar del todo la optimización, aunque parece que algo han hecho. A mí me preocupa ahora mismo más el stuttering, que al menos yo en los vídeos no lo aprecio. ¿Alguien lo ha probado?


Me uno a la pregunta. Por cierto, a mi incluso con la titan pascal caía por debajo de 60fps en ultra a 1080p, hay algún análisis por ahí que dice lo mismo. No sé si lo habrán mejorado, sigo esperando por una solución al stuttering.
Algo mejor parece que va.Vayamos todos corriendo hacer la preorder de Prey lo proximo de Arkane
Octavia_RS escribió:Algo mejor parece que va.Vayamos todos corriendo hacer la preorder de Prey lo proximo de Arkane


Y según ellos se van a "portar mejor" con la versión de PC. La verdad es que por los vídeos que se han visto hasta ahora, tiene una pinta buenísima.
@cotanio si que tiene muy buena pinta, pero tambien uno se cansa de que nos gastemos la pasta, luego no vayan como tienen que ir y tengamos que estar pendientes de parches y demas, habra que seguirlo y ver como les sale.

PD:perdon por el off topic [beer]
Octavia_RS escribió:@cotanio si que tiene muy buena pinta, pero tambien uno se cansa de que nos gastemos la pasta, luego no vayan como tienen que ir y tengamos que estar pendientes de parches y demas, habra que seguirlo y ver como les sale.

PD:perdon por el off topic [beer]


Toda la razón, pero si algo podemos hacer es evitar comprar los juegos de salida y, o esperar a que lo arreglen mediante parches, o directamente no comprarlos. Como he hecho yo con este Dishonored 2.
Fin del off topic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Edito: al final he tenido que comprarlo para ver como va, jajaja. Lo primero que tengo que decir es que me ha gustado bastante gráfica y técnicamente. Tiene un diseño brillante, sobre todo en interiores. Y me ha sorprendido en cuanto a iluminación, efectos e incluso texturas. Es decir, sin ser ni mucho menos puntero, la verdad es que me lo esperaba bastante peor.
En cuanto al rendimiento, el juego sigue estando roto incluso con los últimos parches (van por el update 2), pero tocando opciones aquí y allá se puede jugar medio decentemente en 1080p a 60 fps, al menos con el equipo de mi firma. Lo primero que más me preocupaba era el stuttering, que he conseguido quitar casi por completo desactivando la opción de triple buffer. Sigue teniendo un poco, pero apenas se nota. Lo juego todo en ULTRA salvo las siguientes opciones: texturas en muy alto, agua en muy alto, sombras en medio (esto es lo que más recursos consume) y desactivo el desenfoque (nunca me ha gustado este efecto), las sobras de ratas y moscas, y el hbao+ que también consume lo suyo. Incluso en algunas localizaciones interiores me puedo permitir el lujo de poner las sombras en muy alto. Con esta configuración el juego me tira a 60 fps (VSync activada en monitor de 60Hz) casi constantes, aunque sigue teniendo bajadas puntuales e inexplicables a 50 y pico. Pero lo dicho, perfectamente jugable.
Os pasa a vosotros que se os cierra el juego solo sin daros error ni nada?
Bueno, pues con el juego recién terminado solo tengo que decir que me ha parecido un juegazo. El primero estuvo muy bien pero este es aún mejor.

En el apartado técnico a mi no me ha dado ningún problema. Aunque bien es verdad que lo he jugado en un ordenador potente que me agencié hace poco, con su buena geforce 1070. Lo he podido jugar con todo en ultra (optimizado por el Nvidia Experience) a 1440p y 60fps sin problemas. Lo único que sí tenía eran brillos raros en algunos bordes de objetos, lámparas que están lejos en el escenario y cosas así. Pero tampoco me he parado a ver por qué era. Con respecto a la jugabilidad no tengo ninguna pega tampoco. Con teclado y ratón dicen que va fatal pero yo lo he jugado con un mando de Xbox concectado al PC, que es lo que uso habitualmente para todos los juegos que no son shooter y lo permiten.

Esta tarde empezaré la partida plus para entretenerme mientras sale el mass effect andrómeda... [sonrisa]
Yo estoy esperando una edición con todos los DLCs como la del primero, o de eso no se sabe nada?
Compensa comprarlo tal cual está?

YA esta arreglado el rendimiento?
No hay ningún Season Pass ni DLC anunciado para este juego de momento así que creo que lo que hay ahora mismo es la edición completa.
wilddizz escribió:Yo estoy esperando una edición con todos los DLCs como la del primero, o de eso no se sabe nada?
Compensa comprarlo tal cual está?

YA esta arreglado el rendimiento?


El juego no está arreglado y sigue teniendo un rendimiento bastante mejorable para lo que ofrece gráfica y técnicamente. Con el equipo de mi firma yo lo he podido jugar a 1080p y en torno a 55-60 fps con todo en ultra salvo texturas en muy alto, agua en muy alto, sombras en medio y desactivo el desenfoque, las sobras de ratas y moscas, y el hbao+. Desactivando el triple buffer en mi caso conseguí reducir bastante el stuttering, aunque sigue teniendo. Con esto el juego es jugable, pero se nota que no va nada fino y mucho menos si lo comparas con otros grandes que han salido últimamente.
En lo que respecta al juego en sí, la verdad es que me esperaba bastante más después de todo lo que he leído del maravilloso diseño de niveles, los cuales sí que tienen varias zonas que explorar y que conectan unas con otras así como muchas alturas y edificios en los que poder encontrar runas y talismanes. Pero yo particularmente a las pocas horas me cansé de la exploración porque la vi innecesaria y aburrida. Al final terminé a saco con el personaje de Emily, la cual sólo necesita dos o tres poderes básicos para arrasar en el juego, tanto en sigilo como en plan Terminator. BSO casi inexistente, IA discreta e historia mala con personajes sin gracia. En mi opinión, juego correcto sin más.
910 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19