[Hilo Oficial] Diseño de Vinilos Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
es vinilo 9€ [barret] Gracias
Lastima que sea tan dificil encontrar imagenes de Stargate en alta resolucion (igual es facil y es que yo soy un patoso de cuidado) por que mi idea era hacer un diseño de las dos series.

En el frontal tenia pensado colocar la puerta encendida justo donde esta el boton de la consola y en la parte izquierda un jumper saliendo de ella (como en Atlantis).
En la parte superior queria meter una foto de los dos grupos (SG-1 y Atlantis) con el nombre de la serie arriba y abajo y quizas las direcciones de la tierra y de Atlantis.
En la parte de abajo iba a meter algo bastante sencillo puesto que la teno colocada en horizonta, iba a poner o el simbolo del SG-1 o la puerta a secas con el nombre de la serie y ya esta.

Tendre que cambiar la idea y tirar por algo mas factible o de lo que sea capaz de encontrar mas imagenes, o sino tirar por un diseño sencillo con nombres y caracteres.

Por cierto, muy chulos todos los diseños, lastima que casi todos sean enfocados al manga-anime o los videojuegos [+risas] (es broma).
RealChrono escribió:Lastima que sea tan dificil encontrar imagenes de Stargate en alta resolucion (igual es facil y es que yo soy un patoso de cuidado) por que mi idea era hacer un diseño de las dos series.

En el frontal tenia pensado colocar la puerta encendida justo donde esta el boton de la consola y en la parte izquierda un jumper saliendo de ella (como en Atlantis).
En la parte superior queria meter una foto de los dos grupos (SG-1 y Atlantis) con el nombre de la serie arriba y abajo y quizas las direcciones de la tierra y de Atlantis.
En la parte de abajo iba a meter algo bastante sencillo puesto que la teno colocada en horizonta, iba a poner o el simbolo del SG-1 o la puerta a secas con el nombre de la serie y ya esta.

Tendre que cambiar la idea y tirar por algo mas factible o de lo que sea capaz de encontrar mas imagenes, o sino tirar por un diseño sencillo con nombres y caracteres.

Por cierto, muy chulos todos los diseños, lastima que casi todos sean enfocados al manga-anime o los videojuegos [+risas] (es broma).


Molaría... yo la haría de futurama, pero tampoco hay imágenes decentes :(
saludos gente, yo soy diseñadr grafico y me encantaria tunearme la x box pero... en ke material imprimis eso ?? se puede comprar en papelerias ??

saludos


aki os dejo el diseño ke he echo:

PARTE DE ARRIBA:

Imagen

FRONTAL:

Imagen


ESPERO KE PODAIS ALLUDARME, porke tengo unas ganas de ponerlaaa..

saludos[
de que parte de madrid eres el_negro? si te viene bien te puedo decir un sitio en alcala de henares k te lo pueden hacer (eso si no les metas mucha prisa k van despacito)
[buuuaaaa] estoy triste porke ya descargue las plantillas pero no me habren, podeis decime con ke programa se abre, para abrirlo o descargar dicho programa?? [looco] me muero por hacer mis propias plantillas. Gracias X-D
yusvam escribió:de que parte de madrid eres el_negro? si te viene bien te puedo decir un sitio en alcala de henares k te lo pueden hacer (eso si no les metas mucha prisa k van despacito)



buuu ke xungo.. alcala de henares me pilla lejos soy del barrio ventilla x plaza de castilla !! no se podra hacer x internet ??

como lo habeis echo vosotros.?lo haces desde casa o lo llevais a alguna tienda o pagina web ??

mauro 666 dijo:

estoy triste porke ya descargue las plantillas pero no me habren, podeis decime con ke programa se abre, para abrirlo o descargar dicho programa?? smile_[looco] me muero por hacer mis propias plantillas. Gracias

se habren con un programa ke se llama photosop, es un programa de diseño grafico y muxas otras cosas, eso si no es un programa facil.. lleva su tiempo y sobre todo tener buen gusto.
x ejemplo yo mi diseño la he echo con photoshop y con otro programa de diseño vectorial ke se llama illustrator.

saludos.


si a alguien le gusta el diseño ke exo ke me lo diga y le paso el archivo de buena calidad tiff o en pdf listo para imprimir.


pd: tiff o pdf son los formatos de mayor calidad de impresion yo suelo imprimir desde illustrator o desde el programa, pero si tengo ke yevar el archivo al cliente siempre se lo llevo en tiff .. me gusta mas!!
pues la verdad k no tengo ni idea si se podra hacer por internet.....yo esk ahora mismo estoy en andorra (bueno llevo aki casi un año ya) si estubiera en alcala te lo hacia sin problemas....de todas formas mira haber si ves algun taller de rotulos o alguna imprenta y pregunta si te lo pueden hacer, no es muy caro y asi ves los materiales en los k te los pueden hacer, yo te recomiendo k busques vinillo de impresion, es lo mas moldeable para pegar y si algun dia lo quieres quitar no deja nada de residuos....
veamos ke tomo nota.

me voi a kualkier tienda d eimpresion y les digo ke me impriman esos diseños en pegatina de vinilo ?

en ese mismo tamaño esta bien ?? ( el tamaño ke las he colgado)

saludos
el tamaño por lo que he leido es el correcto, no lo he podido comprobar pero he leido k es el tamaño correcto, si, en cualquier tienda que tengan un plotter de impresion te lo podran hacer con una calidad mas que aceptable, eso si que te enseñen a pegar el vinilo que no es muy sencillo jejeje suerte, ya nos contaras como te ha ido
yusvam escribió:el tamaño por lo que he leido es el correcto, no lo he podido comprobar pero he leido k es el tamaño correcto, si, en cualquier tienda que tengan un plotter de impresion te lo podran hacer con una calidad mas que aceptable, eso si que te enseñen a pegar el vinilo que no es muy sencillo jejeje suerte, ya nos contaras como te ha ido



gracias x desearme suerte,osea ke me tengo ke ir a tiendas de impresion digital haber cual de ellas imprime en pegatina de vinilo no??

pos a ello voy ya os enseñare una fotillo de komo kedo!!

saludos.

pd: lo de pegar el vinilo va en coña no ? o eske es xungo de verda
bueno es un poco xungo, a la minima te kedan burbujas o arrugas, sobre todo en las partes k no son lisas, pero vamos k con un par de recomendaciones ni se nota....tu preguntales pero por si acaso, con un pulverizador le echas agua al vinilo, en la parte del pegamento con una gotita de jabon, muy importante que tenga jabon, pero solo una gotita, y ala ya puedes pegar, si te keda alguna burbuja con el agua y el jabon saldra sin problemas y si ves k se te esta arrugando puedes levantar y volver a pegar sin problemas aunk todo es tener un pokito de maña, ya te digo lo primero informate y k te digan precio....saludos
lo hare!!! tengo unas ganas de ponerle las calabazas esas a la x box !! haber si encuentro algun sitio
saludos
HOLA! bueno me gustaria saber como cojones haceis esas virguerias llamarme tonto o komo kerais pero POR FAVO EXPLICARME que programas usais como lo imprimis o donde es ke siempre he sido un puto adicto a toketear kosas al tuning y to eso y necesito modificar mi 360.muchas gracias y Diskun eres el puto amo...
http://www.youtube.com/watch?v=A0Mtyd9DuoQ

Yo puse mi skin siguiendo los pasos del vídeo y quedó bien. Como todos los vinilos son, básicamente iguales, con 5 minutos libres, algo de cuidado, y sabiendo lo que se hace, perfecto.
Preston4u escribió:BUeno, pues yo le he echado valor y les he enviado un diseño mío para un vinilo y ya está pagado y todo, así que ahora sólo me queda esperar.

En cuanto me llegue pondré mis fotos

Imagen


Tremenda... sé ke es de hace tiempo pero, me podrias pasar la plantilla ke has utilizado? lo has echo con photoshop? lo digo por ke me mola mucho como te ha kedado y me gustaria basarme en la tuya y cambiarle un par de cosas.

Sabeis si todavia envian en esa web? cuanto tardan y cuanto vale ke te lo hagan más los gastos?

THX ;)
Y que tal vinilos para los controles? o quizas para la Guitarra de Guitar Hero? Se consiguen?

Adjuntos

Increible. A ver que se me ocurre para mi blanquita.
Puf que wapo este hilo,yo ya estoy viendo a ver que me curro para mi 360.Diskun,te ha quedado de puta madre la verdad,con que me quede la mitad de bien que a ti me conformo :-p

Salu2
Weno al final decidí hacerme un diseño, no muy complicao por ke me lo hacia un colega ke trabaja en todo esto de vinilo, solo ke en su trabajo tiene Plotter, no tiene makina de impresion, por lo ke cada COLOR es una capa de vinilo, no se podrian hacer fotos como la araña por ejemplo de Preston4u, ya ke tiene cientos (o miles) de colores y es imposible, por lo ke se me ocurrió una idea y así está kedando (todavia no está al 100 %):

Imagen

Imagen

PD: En foto pierde bastante...
Aquí os dejo el mío, espero encontrar un sitio donde me lo hagan:

Imagen
Vamos a hacer un poco de UP.

Imagen

Imagen
hola. estoy viendo todos estos skins y m qdo flipao,como os la currais,con q papel lo haceis?? ya he echo uno con papel adhesivo pa ra imprimir y no puedo pegarlo y q se m qde bien,se m dobla y se qda echo una mierda.algun consejo??gracias
La has imprmio tu??
Y si es asi,como la has puesto??
Saludos!! [oki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ostia que pasada, quedan profesionales, luego pos vas pegando encima los nuevos que quieras y ya está no?

Por cierto, la resolución de las imágenes ha de ser extra alta no? xD
esto es un super fake he bajado todas las caratulas que estan en esta web y la verda no kedan nada bien en las caratulas todos los trazos tienen como.5mm de deface osea la tapa de los usb frontales no coinciden con lo de afuera y si lo tratas de acomoda keda de la chingada..... este es un fake..... :(
perdonad es la 1º vez k veo este post y ya k mi blankita yegara el lunes me gustaria acer un vinilo, pero me pregunto varias cosas:
si la tenes k yevar al sat??? kitas el vinilo??? se keda bn???
ace falta una buena impresora??? en k tipo de papel imprimis???
yo en el photoshop me manejo mb aber si puedo sacar algo decente xD
s2 y gracias
El diseño lo hize yo (es lo de menos) pero lo demás me lo hizo un colega ke trabaja en un Taller de vinilos y demás cosas, tiene maquina de impresión y plotter y con "papel" de vinilo puede hacer cualkier cosa (eso si, no es barato) y yo le pasé eso en formato Photoshop y el me lo sacó, estuvimos cerca de 1 hora para poner el Vinilo en la consola, ya ke no era facil con tanta curva, luego también hay ke tener cuidao con las burbujas etc... pero mi amigo trabaja de eso se lo curró.

Cuando me lo hizo, solo tenia Plotter y este lo único ke hace es "cortar" por lo tanto las formas, dibujos, letras debian de ser un color y por eso la calavera es solo de un color "rojo", ahora tiene maquina de impresion y puede hacerlo como si fuera una fotografia, tenga los colores ke tenga (es decir, la calavera por ejemplo, en vez de ser de 1 color rojo, podria de millones de colores en rojo).

Si tuviera ke enviarla al SAT pues se despega y ya está, total, para ponerle el vinilo no tuve na más ke kitar el HD y el Faceplate, nada más.

Salu2.
Yo tengo una duda, quizas muy tonta, pero la tengo xD.
Yo me creo con el photoshop o como sea mis imagenes, usando la plantilla y las guardo como un archivo de imagen, bien, pero mi duda es, cuando vaya a la imprenta a que me lo impriman, como me lo tienen que imprimir para que salga al tamaño exacto de la consola?? vaya que salga o mas grande, o mas pequeño?? No tengo ni idea de como va eso, por eso pregunto :(
la plantilla tiene que tener las medidas exactas y en la imprenta te lo tienen que imprimir con esas medidas.
al poner esto en la consola,se pierde garantia?
un saludo
si quitas las tapas para ponerlo mejor si pierdes la garantia si las pones con la consola montada no lo perderia porque la garantia la pierdes al abrirla es como si tas comiendo un bocata de morcilla y te salpica grasa a la consola por un lateral y lo limpias y extiendes la mancha no deberias quedarte sin garantia por no saber comer un bocata jajaja :D
hoal buenas, leyendo pro los foros me he encotnrado con este hilo. y tengo muchas gans de poenrle un skin a la consola. el problema es ke apenas los enlaces funcionan. alguien tiene la plantilla para hacer el skin con photoshop?
gracias
Pero los vinilos estos los hay en cualkier copisteria creo? Lo que pasa que en la copisteria que yo conozco el tamaño máximo es una hoja de folio. Me hace falta algo más grande?

Cuando pegas el vinilo queda bien? No se nota muy cutre o con bolsitas de aire. Cuando lo sacas no queda el pegamento en la consola? Un saludo
Si quereis voy a preguntar precio en el estudio grafico de un colega para que me diga cuanto puede salir:

-Mandando el diseño ya hecho
-Haciendo el diseño ellos

En un material parecido al vinilo que se ponen en los coches

¿Os parece?
carabirubi escribió:Si quereis voy a preguntar precio en el estudio grafico de un colega para que me diga cuanto puede salir:

-Mandando el diseño ya hecho
-Haciendo el diseño ellos

En un material parecido al vinilo que se ponen en los coches

¿Os parece?

Ya nos contarás tu experiencia y si sale bien y económico yo me apunto
ostia yho tambien quiero esto, que wapo!
De momento me han dado precio: 20 euros (mas gastos de envio por mensajeria, que no se cuanto saldrian). Mandais el diseño que querais y os lo imprimen. A ver si hago yo un diseño para mi, lo imprimo y os pongo fotillos para que los veais.

Un saludo a todos.
Una pregunta a los que ya le pusieron la plantilla a su consola!!! Tuvieron que cortarla por que no queda, las curvas de la caratula no dejan pegarla como esta.

La que yo hice tuve que cortarla en tiras verticales, y pegarlas una por una para que quedara. Oooh
alguien me puede enviar la plantilla,la que sale en la primera pagina no puedo descargarla.
Gracias
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
conoceis algun sitio en madrid que te impriman estas plantillas y precios?
Preston4u escribió:upppp :)

Imagen

Imagen

Preston, te importa poner la plantilla de tu faceplate si no es mucha molestia? si aun la conservas claro.
Me gusta bastante solo que quiero retocar con otras imagenes el faceplate, te importa?
Asi tengo una plantilla que otras no me deja bajar :(
Muchas gracias de antemano
el_negro escribió:saludos gente, yo soy diseñadr grafico y me encantaria tunearme la x box pero... en ke material imprimis eso ?? se puede comprar en papelerias ??

saludos


aki os dejo el diseño ke he echo:

PARTE DE ARRIBA:

Imagen

FRONTAL:

Imagen


ESPERO KE PODAIS ALLUDARME, porke tengo unas ganas de ponerlaaa..

saludos[


Hola me ha gustado mucho tu diseño, si tienes un ratico libre y estas aburrido me podrias hacer uno del gears o war??? me gustaria que saliera la calavera esa roja, lo demas lo que tu quieras. Y si no puedes no importa, lo que pasa esque no tengo ni idea de usar el photoshop, pero estoy en ello.

Otra cosa alguien pueed volver a poner las plantillas??? porque no me bajan las originales.

UN saludo.
xavales si os haceis con alguna plantilla pasarla a los demas,ok?
saludos!
messi00 escribió:xavales si os haceis con alguna plantilla pasarla a los demas,ok?
saludos!


A ver si nos hacen el favor :( ajjajaja
Hola queria preguntar donde comprasteis la carcasita esa que se pone encima del faceplate es que he estado mirando el hilo por encima y no he visto enlace de web donde la habeis sacado. Gracias de antemano
Dos cosillas, Diskun, me puedes pasar la imagen de las rallas rojas ? sin nada mas, solo las rallas rojas xa añadirle yo alguna imagen, y segundo, el programa de la pagina de nyko q tal es ?
Perdonad, voy a repetir algo que sin querer puse en el hilo antiguo, quería ponerlo aquí:

hoy mismo he impreso sobre un folio las líneas de corte nada más (de la plantilla que hay en el primer post del hilo) y he comprobado que están muy bien hechas (se ajustan perfectamente el faceplate)

Eso sí, he descartado la idea de imprimirlo en folio (incluso pegatina) forrada con forro adhesivo y os explico porque:
Las lineas de guía se ajustan pero el folio no se puede ajustar correctamente al faceplate con tantas curvas que tiene, me da la impresión de que quedarían arrugas y me resultaría imposible consegir que quedase como debe.

No sé como lo hizo diskun cuando usó una pegatina forrada para el frontal pero creo recordar que también comentó que no quedaba bien pegado...

Nunca he manejado vinilos... se ajustan mejor?

Edito: Uso adobe photoshop elements (es la versión for dummies según tengo entendido) y en el momento de previsualizar (antes de imprimir) te permite conocer el tamaño de lo que vas a imprimir en cm (entre otras medidas) y marcaba 26,5x9,5 así que me fui y medí de extremo a extremo el faceplate y coincidia, luego lo imprimí para comprobar que la bandeja de dvd las memorys etc también coincidiesen, y efectivamente.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7