[Hilo Oficial] Diseño de Vinilos Xbox360

1, 2, 3, 4, 57
Impresionante, lástima de no tener ni idea de por donde comenzar.... [+risas]

Pd: ese tuto Diskun... [beer]
Dios!!!!! Como se sale, pero que pena que no tenga ni idea de Photoshop T_T
Si pido el pack completo a 360 covers que tengo yo que recortar las imagenes con el photshop o con solo poner en cada parte la que quiero me basta
Diskun escribió:ImagenImagen

Saludos :P


Muy chula si señor.

Solo le veo una pega: has tapado los agujeros de ventilación del lateral, ¿no?
hola.

varias consultas más. Diskun.

Las letras que forman tu nombre ¿que clase de letra es?. ¿Son gratuitas?

un saludo

Edit: Molto grazzie!!
MoEsBaR escribió:varias consultas más. Diskun.

Las letras que forman tu nombre ¿que clase de letra es?. ¿Son gratuitas?
La fuente se llama BASE 02 y se puede encontrar en descarga gratuita en muchos sitios, como este: http://www.dafont.com/font.php?file=base_02

saludos
Imagen

Joder diskun como te lo montas,guapisima te a quedado la consola
[flipa]

Imagen
Hola compis, bueno he leido uno a uno los post y quiza os pueda ayudar ya que puedo conseguir los vinilos para nuestra xbox360 y al no pesar nada incluso podria mandarlos a cualquiera parte de españa cortados y todo (soy de madrid). Os dire algo en una semana que ahora me marcho a la campus pero trankilos que no me olvidare de vosotros jejeje.
Si los comprais por ahi para que salga lo mas barato posible os aconsejo que entreguis los diseños en una sola lamina lo mas justitos posible por si os combran un % por cantidad de vinillo usada y tambien si los podeis enviar ya en vectorial, con los cortes etc seria perfecto.
No se que precio os podre dar pero depende de color tipo de vinillo etc puede rondar los 25€ las tres tapas.

Saludos compis y por cierto si alguno vais a la campus party alli me podreis encontrar y preguntarme, estare organizando cosillas como torneos etc con TorneosOnline.com ;)
Hombre a mi me interesaria si se hiciese un pedido xD


Yo me lo haria de futurama :)
Diskun eh echo las faces como se a explicado con tus plantillas pero hasta hay todo vien pero a la hora de inprimirla cuando sale se queda un poco pequeña los cortes no coinsiden con el frontal de xbox 360 no se por que, es esto lo ago tal como esta en el post eh echo un par de ellas y sienpre sale al ponerla en el frontal que los huecos no coinsiden con el frontal de la 360 y no se por qeu sera si me podias echar una mano tengo ganas de personalisar la face plate y si me sale vien a ver si termino el resto de la xbox 360 grass de antemano

pd: las tullas te an quedado de vicio
A ver si alguien puede conseguir las plantillas del mando solo me falta modificar eso me gustaria llegar a conseguir algo asi:

Imagen
Doing escribió:Hola compis, bueno he leido uno a uno los post y quiza os pueda ayudar ya que puedo conseguir los vinilos para nuestra xbox360 y al no pesar nada incluso podria mandarlos a cualquiera parte de españa cortados y todo (soy de madrid). Os dire algo en una semana que ahora me marcho a la campus pero trankilos que no me olvidare de vosotros jejeje.
Si los comprais por ahi para que salga lo mas barato posible os aconsejo que entreguis los diseños en una sola lamina lo mas justitos posible por si os combran un % por cantidad de vinillo usada y tambien si los podeis enviar ya en vectorial, con los cortes etc seria perfecto.
No se que precio os podre dar pero depende de color tipo de vinillo etc puede rondar los 25€ las tres tapas.

Saludos compis y por cierto si alguno vais a la campus party alli me podreis encontrar y preguntarme, estare organizando cosillas como torneos etc con TorneosOnline.com ;)
Yo estaré allí, así que ya hablaremos o algo.

Para blade_vampiro: No debes imprimir tú mismo las carátulas, porque la impresora pondrá márgenes, saldrá parte de la imágen, o saldrá reducida y por lo tanto no coincidirá.

Las plantillas de los mandos son muy difíciles de sacar, y han de hacerse en un adhesivo adecuado para que no se arrugue al pegarlo.

A modo general, ya que esto es el hilo general de vinilos, pongo mi última creación aunque ya la habréis visto:
Imagen

Saludos
Joder diskun, esta muy muy wapa [sonrisa] a ver si me pongo con el photoshop, que no tengo mucha idea...
Diosss ese lateral con haruhi, se sale ^^
Por culpa del estado de aburrimiento perpetuo que sufro a diario, he echo esto un poco a lo rápido y con algun que otro fallito, pero bueno.

Imagen
ok entonses las inprimo en la inprenta vale pero otra cosa las letras ya tengo el BASE2 como aplico eso pa poder ponerlas en el diseño diskun
Aqui teneis dos bocetos que he echo para mi frontal

Imagen

Imagen

Haber, como puedo seguir la linea si se corta?se supone que hay que cortar recto? y como has cortado lo de la memory? los has cortado entero y luego lo has pegado?Lo has exo con papel que se pega y despues lo has forado?Creeis que con esta calidad se vera bien cuando lo imprima?

Ya se que son muchas preguntas, espero que me las contesteis gracias!
Pues esta es mi creacion saliendome un poco del tema anime. Soy un nostalgico ;)

Imagen

Si alguien la quiere le puedo pasar el original.
Sinceramente, os gusta como queda eso pegado a vuestra consola? A mi me parece una horterada enorme, para gustos los colores...

Salu2
CHAVO
Al finbal se supo algo del ofrecimiento de Doing? ALguien ha pedido a 360covers? Si es así, comentad calidades y cuanto os ha costado please!
Ya no habeis tocado este tema mas por lo que veo?? , yo ando buscando alguna chula para poner, pero vamos que no tengo ni idea como va el tema
Bueno me han pasado el link de este hilo, y me molaria meterle una pegatina de estas wapas a la 360, alguno que haya conseguido alguna imagen mas de estas en calidad?? ya comentareis a ver si teneis algo nuevo
alguien ha probado las de 360covers punto com???


es que me gusta este diseño
Imagen
Alguien sabe en plan "facil" con el photoshop cambiar el frontal de diskun , por las letras de tu gametarg? yo he probado ... pero ni idea xD me baje las letras base2 que dijo el amigo Diskun que eran y eso pero no se borrarlo para cambiarlo por el otro , salu2
una preguntilla , ¿en la pagina 360covers lo unico que venden son las pegatinas y tu despues se los pones a un faceplate? o bien ¿son lo vinilos ya echos?
¿alguien ha pedido algo a esta pagina? mas que nada para saber la calidad
la guia tiene las medidas exactas? por q me baje la otra del hilo anterior

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478681

y no me coincide con esta el tema del boton xD

http://www.bilbaoamaya.com/mac/pesk/naruto.jpg

Si os fijaes he tenido q moverlo un poco a la derecha con la guia antigua pa q me coincia el botoncejo, ya se q tengo q hacer el dibujo del boton mas grande a parte ^^U.
Otra cosa la 300ppp no es mucho? a 150 se imprime mal por ejemplo?
a ver si alguien me puede echar una manita

he estado intentando hacer mi propio vinilo para q qde wapo junto con mis altavoces, pero dado q soy un poko chapuzillas y veo q por aki hay cada crack de cuidao, os pregunto... alguien me puede hacer uno??? [angelito]

el caso seria seguir linea minimalista y poner por algun lao en pekeño mi gamartag (eKyx)


los altavoces son estos
Imagen

solo q el plastiko de alrededor no es azul, es morado

un saludo
BUeno, pues yo le he echado valor y les he enviado un diseño mío para un vinilo y ya está pagado y todo, así que ahora sólo me queda esperar.

En cuanto me llegue pondré mis fotos

Imagen
Ostia Preston4u que wapo [flipa]

Por cuanto te ha salido?

EDIT: Para hacer ese diseño los de la tienda te han dado un .PSD o algo parecido?
la tienda te da una plantilla en blanco con las líneas rojas en el formato que tu les pidas. Ya me lo han aceptado, tyeía miedo por si me metian rollos del copyright.

23 euros y a principios del 2007 tendre el vinilo en casa :P
preston a ver si me pasas las plantillas ^^

o la pagina?



Pd. gay esta semana donde te metes? xDDD ainsss que nos dan las uvas y tamos en el acto 4 xDDD

Saludos loko [plas] [plas]
Yo también agradeceria si me pudieses pasar la plantilla para poder currarme una [oki]
WTSnake escribió:Yo también agradeceria si me pudieses pasar la plantilla para poder currarme una [oki]


http://www.360covers.com/images/360covers/360covers%20Photoshop%20Templates.zip

aquí las tienes en psd, vienen con una resolución tremenda así que para trabajar es conveniente bajarlas bastante. El mínimo para que quede decente con 1024, yo la dejé en 2000 y se ve de lujo, en esa foto no se porque no se aprecia el fondo, parece negro pero en realidad está texturizado con el logo del juego, no se porque no se aprecia en la imagen

trigun, yo te sigo esperando, hoy seguramente ahi estare y mañana más XD
pa imprimirlos y pegarlos o eso k papel usais komo haceis ¿??
sabeis algo de un programa para diseñar tus imagenes y sacarla en plantillas, es q me han dixo algo pero no sabian el nombre
como conseguies pegar el vinilo sin arrugas ni burbujas¿sobreto el frontal,lo veo un poco complicado,no? cuanto puede costar en una imprenta normal?alguin conoce alguna en valencia?
La mejor forma para pegar vinillo sin que queden burbujas.....un spray con agua y una gotita de jabon, pulverizais ese agua en la parte k tiene el pegamento, lo pones donde vaya, y con un poco de paciencia y te dedicas a ir sacando todo el agua, los profesionales usan una especie de espatula de plastico, bastante chunga de conseguir, con la caratula de una cinta de audio de toda la vida conseguis el mismo efecto, abres la caratula y con el borde vas aplicando la pegatina (cubierto con una servilleta de papel o algo asi para no rayar vuestro flamante vinillo)
Por cierto, ademas de en imprentas habeis probado a preguntar en algun taller o tienda de rotulos? hoy en dia se hace todo con ploter de inyecion y corte, con unos resultados impresionantes y no recuerdo mu bien los precios, pero te lo pueden dar laminado y todo y la calidad es impresionante
Diskun, si mi antiguo profesor de Dibujo Industrial te ve acotar asi...

xd
bueno para el que le interese, he imprimido mi modelo y la verdad que la calidad con la que keda no es la que esperaba, probare en una tienda de rotulos, de momento ahi esta pegado en la consola pero no kedo del todo bien.Saludos
de todas formas es muy importante el tratamiento k se le de la impresion, por ejemplo en un folio normal y corriente a 300puntos si luego se le hace un buen plastificado keda muy bien, la misma impresion en papel fotografico a 600puntos pero sin plastificar no keda igual, yo antes cuando hacia impresiones a gran formato(para vallas publicitarias o stand en ferias) se imprimia en papel normal y corriente pero con la parte de atras adhesiva y luego se barnizaba una vez k estaba la tinta seca y kedaba mucho mejor k sobre vinillo, y cuando eran cosas k requerian mucha calidad se imprimian sobre vinillo y luego se laminaban (esto es carisimo, cuesta mas de 200 euros el metro cuadrado) pero el resultado es para babear...
Ryo escribió:Diskun, si mi antiguo profesor de Dibujo Industrial te ve acotar asi...

xd
Si mi antíguo profesor de Dibujo Técnico del Instituto lo ve también le da un infarto, pero antes me mata xDD

Es una imágen de referencia para que la gente vea las medidas, no un plano acotado a escala [+risas]
Joder que bajón me acaba de dar al abrir el paquete con el curro que me pegué.

Pedi los vinilos a 360covers, en estados unidos, ya que prometían una impresión cojonuda en vinilo de calidad. Pues bien les envíe un diseño con una resolución cojonuda, vamos que trabajar con la imagen se chupaba casi los 1024 de ram, con más de 2500 pixeles de altura, vamos un mural pa forrar una pared.

Pues los cojones, me han tocado el contraste como les ha salido de los cojones, si te acercas al producto final, se ve incluso que algunos diseños aparecen pixelados (joder usé imagenes de alta resolución!!!) y luego, lo que venía a ser negro, pasa a ser gris oscuro, en fin, que con la de horas que invertí en el puto faceplate ahora me da hasta gena ponerselo a la consola... cuando llegue a casa pondrré imagenes para que podamos llorar todos

guiris cabrones
ya pero un papel con adhesivo al kitarlo deja marca y eso es una putada
Bufff... Iba a pedir a 360covers, pero ahora me da miedo xD.
¿ Qué otras webs que manden a España conoceis ?
Quiero hacerme con unos vinilos de esos, no se si con mi diseño u otro ya hecho...

Thanks.
Igual he sido un poco exagerao tu, ya puestas la verdad es que me gusta bastante como quedan, de todos modos la segunda imagen es bastante grande, ahi se puede apreciar que la calidad de impresion no es muy allá :P

Imagen Imagen Imagen Imagen
Como no encuentro imágenes grandes para trabajar, he hecho un diseño muy soso, a ver que os parece:

Imagen


*Las letras no son definitivas y quizás añada algo de sangre al frontal.


PD: Si sabeis donde pillar imágenes grandes de FF7, Monkey Island o Star Wars, os lo agradecería.
me podriais ayudar?? como hago para que en la impresion salga en el lado derecho la zona que debo seguir para recortar??

pòr que no soy experto en el photoshop y no tengo ni idea de como ponerlo, gracias de antemano
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
CHAVO escribió:Sinceramente, os gusta como queda eso pegado a vuestra consola? A mi me parece una horterada enorme, para gustos los colores...

Salu2
CHAVO

[carcajad] tampoco les quites la ilusión a los pobres chicos.
A mi, la verdad, tampoco me gustan las pegatinas o skins que tapan toda la carcasa en las consolas, prefiero el tema del moding, ventanas con metacrilato para que se vea el interior, otros ventiladores para refrescar la consola y de paso que tengan luces, otros colores en piezas del interior o las carcasas pintadas de otro color... y cosas así. Aunque la 360 me gusta tal y como es, blanquita, así que cambiarle el color ni harto de loco. :D



De todas formas, felicidades a Diskun y los demás por crearse sus propias carátulas, están muy curradas y muy guapas, de verdad, aunque yo jamás le pondría a mis consolas pegatinas. [oki]


un saludo.
La mia, aunke la mejorare.

Imagen
nikelodeum escribió:La mia, aunke la mejorare.

Imagen

joder como mola, lo has impreso en vinilo o has forrado el papel adesivo?
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57