[Hilo Oficial] Diseño de Vinilos Xbox360

13, 4, 5, 6, 7
D.a.m.0.n escribió:
D.a.m.0.n escribió:De momento estoy haciendo el vinilo ... a ver que os va pareciendo

Imagen Imagen


Ya lo termine , decirme que os parece ... si veis algún fallito o algo . Lo que si he echo es cambiar de color el "faceplate" porque al haber naranja y azul pues para coger un color más o menos intermedio o que no tire hacia uno en concreto como es el naranja

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Edit :

Otrá mas para el usuario Arsygraft [fumando]

Imagen Imagen Imagen


Diosss, están cojonudas, cuando lo tengas ya puesto en la consola unas foticos pa ver como queda xDDD.

Salu2!
litos001 escribió:
Diosss, están cojonudas, cuando lo tengas ya puesto en la consola unas foticos pa ver como queda xDDD.

Salu2!


Aquí estan , el frontal al final lo tuve que quitar porque quedaba fatal

Imagen Imagen
La de Silent Hill es brutal [mad]
D.a.m.0.n escribió:
litos001 escribió:
Diosss, están cojonudas, cuando lo tengas ya puesto en la consola unas foticos pa ver como queda xDDD.

Salu2!


Aquí estan , el frontal al final lo tuve que quitar porque quedaba fatal

Imagen Imagen


oohhh, queda muy muy guapo, pero tienes que hacerle un frontal, que si no hay mucho contraste con los blancos y los negros. xDD
Thebigbossman escribió:tengo varias dudas

como se llama el papel ke tengo ke pedir para ke me den para hacer estos y se pueda pegar?

como haceis para ke las puertecitas de las memoris y de los usbs se puedan abrir pero se vea la pegatina por encima?
saludos y gracias


si alguien me contesta se lo agradeceria mucho,saludos
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:tengo varias dudas

como se llama el papel ke tengo ke pedir para ke me den para hacer estos y se pueda pegar?

como haceis para ke las puertecitas de las memoris y de los usbs se puedan abrir pero se vea la pegatina por encima?
saludos y gracias


si alguien me contesta se lo agradeceria mucho,saludos


pues papel de vinilo es lo que compra la gente, no se si habrá algun tipo más de papel que quede bien.

Salu2.
y lo de las puertecitas de las memoris y del usb como lo haceis para cortarlo bien o como lo haceis?
la verdad es que algunos diseños son impresionantes y quedan la mar de bien, me gustaria hacerme uno, me podriais decir donde comprais el papel de vinilo para hacerme el mio y tunear mi blanquita.
Joder que guapos! Teneis el psd?
Que interesante Hilo, queda muy bien, a mi solo con diseñar un lateral y el face plate me iría sobrado. Pero he encontrado la confusión de cual es la plantilla más actual o la apropiada (hay un archivo que no aparece ya en filefront, un tal harui360 o algo así -es el último link del primer post de este mismo hilo) y las de Diskun no aparece para cortar bien en la zona de agujeros de los laterales o en el faceplate no aparecen algunas lineas de corte para hacerlos con una mayor precisión y ajuste :-?
cual es la plantilla para bajarse,cito lo mismo que el compañero el tema de los agujeritos
B3rliN escribió:cual es la plantilla para bajarse,cito lo mismo que el compañero el tema de los agujeritos


Están en el post principal. La zona de los agujeros se recorta y listo.xDD

Salu2.
pero con ke se pued cortar para ke kede un corte limpio?
Thebigbossman escribió:pero con ke se pued cortar para ke kede un corte limpio?


Supongo que un Cutter
Si puedes hacerte con un bisturí quedará deluxe
He hecho un amago beta de faceplate, aunque no se si tendré algún que otro riesgo o si al creador de este hilo, el gran Diskun, le molesta haberme basado en algunos aspectos de su diseño, pero aquí mi primera creación en faceplate, por cierto cuando se imprima corto las líneas y doblo por los lados, ¿no?

Imagen
hola soi nuevo en esto y me gustaria hacerme un vinilo como los vuestros alguien m podria decir donde se puede comprar el papel de vinilo y tambien si se podria imprimir sobre el con cualquier impresora
Tras la primera cutreprueba de mi anterior post, he ido desarrollándolo hasta conseguir esto.

Imagen
¿Que dimensiones usais la peña para el frontal y el lateral de los vinilos?

Vice88 escribió:Tras la primera cutreprueba de mi anterior post, he ido desarrollándolo hasta conseguir esto.

Imagen


¿Tienes el .psd aún? Es que ha quedado magnifico :)
Sakai escribió:¿Que dimensiones usais la peña para el frontal y el lateral de los vinilos?

Vice88 escribió:Tras la primera cutreprueba de mi anterior post, he ido desarrollándolo hasta conseguir esto.

Imagen


¿Tienes el .psd aún? Es que ha quedado magnifico :)



Hola Sakai, yo he usado el psd con la plantilla que puso Diskun en el primer post de este mismo hilo, es el que dicen que se ajusta perfectamente y con lo que han hecho grandes maravillas.

Gracias por tu opinión, en breves cuando le modifique una pequeña cosa lo subiré a mi host y te lo paso por MP, pasaré un Zip con las fuentes necesarias y todo. Ya te avisaré
(mensaje borrado)
hola ya tengo mi diseño echo y lo e impreso en papel autoadhesivo en problema es que cuando lo pongo en el frontal se queda muy mal ¿alguien puede decirme como pegarlo para que quede bien?
han dicho por ahí que un buen truco es usar agua con una gotita de jabón en un pulverizado en la parte donde se pega, hay que hacerlo con mucho cuidado y paciencia y usa alguna espátula (yo uso tarjetas como la del socio del Game xD, mejor un par y envueltas en papel de cocina para no dañar el material). El agua es para despegar facilmente aunque con papel adhesivo puede este humedecerse.
y mi pregunta es, ahora con eso q haces? donde lo envias para q te lo pasen a vinilo, xq he visto varias paginas pero todas en ingles y no me qeda muy claro como va el tema.
poropo escribió:y mi pregunta es, ahora con eso q haces? donde lo envias para q te lo pasen a vinilo, xq he visto varias paginas pero todas en ingles y no me qeda muy claro como va el tema.


Pues puedes ir a cualquier imprenta y les llevas el diseño ya con las mediadas y todo y les dices que te lo impriman en papel de vinilo y listo. xDDD

Salu2.
Exacto litos001, la única duda es el formato, según lo escrito por aquí en un JPEG con paleta CMYK y con el mismo tamaño, sin ajustes por parte de la imprenta y demás, no?
Cuidado con el jpg porque si al hacer el diseño usais otro formato al pasarlo a jpg hay perdida de calidad.
ashurek escribió:Cuidado con el jpg porque si al hacer el diseño usais otro formato al pasarlo a jpg hay perdida de calidad.


Es que como dicen en otros post de este hilo que lo guarde en jpg. El archivo original con lo que he hecho el diseño es psd. No parece perder mucha calidad (300 dpi, colores con la misma paleta -aunque cambia lo de 16 del psd a 8 bits del jpg). Entonces cual sería el formato ideal? ¿png?, aparte de que a lo mejor en la tienda no acepten o puedan imprimir todos los formatos de imágenes existentes.
Vice88 escribió:
ashurek escribió:Cuidado con el jpg porque si al hacer el diseño usais otro formato al pasarlo a jpg hay perdida de calidad.


Es que como dicen en otros post de este hilo que lo guarde en jpg. El archivo original con lo que he hecho el diseño es psd. No parece perder mucha calidad (300 dpi, colores con la misma paleta -aunque cambia lo de 16 del psd a 8 bits del jpg). Entonces cual sería el formato ideal? ¿png?, aparte de que a lo mejor en la tienda no acepten o puedan imprimir todos los formatos de imágenes existentes.


Lo guardas como psd y lo exportas a jpg, pero del 90% para arriba, para que practicamente no pierda calidad. Alomejor también te deja exportarlo a bmp, pero no se como quedará.

También había páginas que tu les mandabas la caratula frontal en psd y ellos te mandaban ya el faceplate echo, y creo que no era muy caro, lo que no se, es si siguen haciendolo.

Salu2.
(mensaje borrado)
hola a todos tengo una duda sobre si es bueno ponerle papel adhesivo ala consola ¿tiene algun problema de sobrecalentamiento o funciona perfecta?
Dios, de las 3 o 4 empresas que he ido me ha contestado una ya en cuanto a presupuesto. 30 euros por el vinilo y es solo el faceplate [mad] [boing] si que es estafa. Se nota que el servicio que hacian es a una escala mayor como empresas y merchandaising y no a particulares.
yo me tengo ke llegar al copy centro y preguntarle cuanto cuesta, pero segun me han dicho por unos 12 euros lo tienes todo
mu wapa ta kedao. pero demasiao mangaka.
¿Alguien sería tan amable como para pasarme las plantillas en otro formato que no sea .psd? Es que no tengo el Photoshop y no puedo abrir los ficheros, logicamente.
pues yo pinte la carsa de mi blanquita ya que como no tiene garantia, pues decide abrirla y pintarla con el tema de gears of war y asi fue como me quedo.

p.d. las imagenes las tome con u nmovil. pero no se como agregar mis fots alguien me podria ayudar
monkey35 escribió:
p.d. las imagenes las tome con u nmovil. pero no se como agregar mis fots alguien me podria ayudar


faq.php#f33
Espero te sirva de ayuda
¿Alguien que pase el fuente a formato de Gimp?
alguien de aqui tiene el .psd del diseño de Haruhi?, esque por mas que miro en las paginas no lo veo
teneis vinilos para el mando? me gustaria personalizarlo 1 poco
dbrana escribió:teneis vinilos para el mando? me gustaria personalizarlo 1 poco


+1
Necesito la plantilla de algun vinilo para hacerme un mando completamente negro para que haga juego con mi Elite!
Buen tuto.
Estoy tratando de hacer un skin para el HDD, ya que tengo uno de 120 gb de una elite, negro, y mi consola es core blanca y contrasta mucho.
Ya tengo una plantilla en papel y estoy pensando pasarla a computadora, usare el autocad que es el que las imprime mejor a escala 1:100 para que quede perfecta, aunque creo que no maneja muy bien los graficos, pero creo que puedo exportarlo a corel o adobe photo shop.

Voy a usar papel adhesivo tamaño carta, "sticker",que es el único que puedo conseguir y a ver que pasa. Sí resulta exitoso subo la plantilla.

Saludos.
Bueno anteriormente puse el diseño, ya lo hicieron y ahora paso a colgar una foto de como ha quedado.

El único problema que he tenido ha sido al cortar las lineas requeridas, se ajustaba a todo bien, menos el puerto infrarrojos, que después decidí tapar, y al boton para búsqueda de periféricos (mandos, volantes y headset inalámbricos)

así que más adelante pegaré la otra copia intentando ajustarlo mejor (y cortarlo, pues con cutter me ha dado un problemilla en la tapa de usb, entre otros)

Imagen
the_adiel escribió:No hay nadien en mexico que sepa donde hacer vinilos???? [agggtt]

Buscate un sitio donde hagan rótulos para tiendas.

Deben de tener máquinas como Roland, Mimaki o HP para hacerlos.

Saludos.
D.a.m.0.n escribió:
D.a.m.0.n escribió:De momento estoy haciendo el vinilo ... a ver que os va pareciendo

Imagen Imagen


Ya lo termine , decirme que os parece ... si veis algún fallito o algo . Lo que si he echo es cambiar de color el "faceplate" porque al haber naranja y azul pues para coger un color más o menos intermedio o que no tire hacia uno en concreto como es el naranja

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Edit :

Otrá mas para el usuario Arsygraft [fumando]

Imagen Imagen Imagen


las imagenes del silent hill no es la plantilla no? es decir si imprimo esas imagenes no esta ajustadas para que coincidan exactas en la consola verdad? me ha encantado tio pero como soy un gañan si me dejas me lo imprimo que me ha encantado!
Hola!! aún no tengo mi xbox 360 pero ya tengo creada la faceplate, a ver que os parece, me gusta, es simple, es que no se utilizar el photoshop como me gustaria.
Espero opiniones, gracias

Imagen
Imagen
dant3 escribió:
dbrana escribió:teneis vinilos para el mando? me gustaria personalizarlo 1 poco


+1
Necesito la plantilla de algun vinilo para hacerme un mando completamente negro para que haga juego con mi Elite!

Eso es una locura tio, te lo digo yo que he aplicado vinilo en cascos de motos y me he vuelto loco.
Hola al final no ha quedado regular, de cerca y en las fotos se ve regular pero a dos metros de distancia se ve perfecto, me gusta mucho, ademas me ha salido dos faceplates en folio A3 brillo adhesivo por 3.60€, una pasada. bueno aqui os dejo las fotos, a ver que os parece.

Quizás deberia hacer recortado con cutter el espacio de la bandeja una vez puesto, pero lo hice antes y ha quedado esa parte mal, pero bueno, en otra ocasión estará mejor, jajajj

Imagen
Imagen

mi segunda faceplate que pondré otro dia:

Imagen
Imagen
aun no has estrenado la consola? Es que veo que tienes puesta la pegata del lector...
jajaj, si si, la he estrenado, pero la pegatina no molesta para abrir y cerar, está despegada la parte del botón, y como los cromados se arañan tanto... de momento la voy a dejar, cuando me canse, quitaré la pegatina del lector...
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7