[Hilo Oficial] Diseño de Vinilos Xbox360

13, 4, 5, 6, 7
bueno,para aquellos que querian la pagina de las plantillas aki las teneis:
http://files.filefront.com/Plantill...;/fileinfo.html

Spainfer gracias por pasarmelas!
como te dije es la misma que hay en el primer post de este hilo.

Pero revisando más a fondo el primer post al parecer las que te he pasado son antiguas, abajo del todo pone "plantillas nuevas"

Edito: ah! entiendo, que las nuevas tienen el link roto, por eso tanto revuelo de falta de plantillas, en fin pues al menos el frontal de las plantillas antiguas se ajusta perfectamente bien así que no tendréis problemas.
La parte superior no la he comprobado...

Aun así sigo teniendo el problema de que el faceplate tiene más curvas que la Pataki y ajustar un folio forrado o una pegatina parece misión imposible.
Diskun, cuando usaste una pegatina para el frontal ¿cómo lo hiciste para evitar arrugas y que se despegase?
A mi de filefront no me deja descargar no se porque...
Podeis subirlo si no os importa a megaupload o a rapidshare?
es que messi00 ha pegado mal el link:

[bye]plantilla

Edito: es posible incluso que se lo haya pasado yo mal por privado porque cuando pones una dirección larga, así a palo seco, eol te la acorta y el link queda jodido.

Repito que es la misma que Diskun puso a mitad del 1er post. Así que las gracias que vayan para él, que yo sólo hago copy&paste. Además la plantilla está currada, se ajusta perfectamente, la pena es que el link a la plantilla nueva esté roto...
Yo lo imprimi en folio tmb para hacer la prueba y me pasaba lo mismo que a spainfer, pero supongo que despues como la pegatina es mas finita estara la cosa bien.
Yo tambien le puse a mi consola, nunca he tomado cursos de photoshop o corel, pero le meto mano e hice una cuantas. aca las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Para pegarlas las corte en tiras verticales y las fui pegando. luego subo mas fotos
Llego un poco tarde al post creo, no se si habreis encontrado ya alguien que os pueda imprimir esos diseños sobre vinillo, si no es asi yo ahora mismo tengo acceso a un plotter de inyeccion de vinillo si hay algun interesado que me mande un privado.

Luego os paso fotos del bicho en funcionamiento y resultados.
yusvam escribió:Llego un poco tarde al post creo, no se si habreis encontrado ya alguien que os pueda imprimir esos diseños sobre vinillo, si no es asi yo ahora mismo tengo acceso a un plotter de inyeccion de vinillo si hay algun interesado que me mande un privado.


¿Sobre cuanto andaría el precio así a bote pronto?
Saldrian por unos 15 euros mas gastos de envio que ahi yo ya no puedo hacer nada ;)
No hay nadien en mexico que sepa donde hacer vinilos???? [agggtt]
que guapo to esto a ver si me hago unas en el plotter de yusvam y me las manda
a ver si os gusta la mia, opinad. Tambien he echo los laterales, la diferencia es q en vez de rojo he usado verde para q haga juego con las luces del frontal. Todavia no esta terminada quedan algunos retoques.
Perdonad la calidad de la foto pero ske la he hecho con el movil
Salu2.

ImagenImagen

Adjuntos

Quedan geniales, pero al pegarlas, quedan restos o es dificil de quitar cuando las vas a cambiar?
depende del material sobre el que imprimas, en el papel que decian al principio del hilo no tengo ni idea de si quedan restos, con vinillo no es muy complicado de quitar, se aplica calor y vas tirando, a veces se queda una capa de pegamento, con un pokito de alcohol sale (no se el impacto sobre el material de la carcasa) o disolvente, esto si que os joroba la carcasa, asi que pasando.
se puede realizar con una impresora normal? es que yo manejo el photoshop pero no dispongo de impresora especiales
s2 y gracias
en un principio si, venden un papel con adeshivo por detras, lo que no se es si entra en una pieza, supongo que si te tu impresora te deja imprimir sin margenes entrara, justito pero entrara, si no en http://www.360covers.com/ puedes mandarles tu diseño y te lo imprimen en vinillo, y si no hablas conmigo por privi y te las puedo mandar por correo :)
yusvam escribió:en un principio si, venden un papel con adeshivo por detras, lo que no se es si entra en una pieza, supongo que si te tu impresora te deja imprimir sin margenes entrara, justito pero entrara, si no en http://www.360covers.com/ puedes mandarles tu diseño y te lo imprimen en vinillo, y si no hablas conmigo por privi y te las puedo mandar por correo :)

Muchas gracias, ese papel lo hay en las librerias? si no soy capaz te lo digo a ti y me lo haces jeje
otra cosa, las plantillas no las puedo bajar de la pagina esa de filefont o como se llame no las encuentro, las tienes?
s2 y gracias
en este ordenador no, pero en casa si, cuando salga del trabajo de las mando. No creo que te cueste mucho encontrar ese papel, en cualquier libreria lo deben tener, yo al menos los que he visto ponen que son solo para impresoras laser, pero los he usado con impresoras de inyeccion y ningun problema.
vale gracias jeje yo tengo aki unos pero que son por delante como un folio y detras de pega jeje tengo luego que forrarlos?
s2 y gracias
bueno lo ideal es forrarlos, ganara en difinicion y brillo, ademas que aguantara mas tiempo, la tinta de las impresoras se va simplemente con mirarla jejeje
Cuando puedas me pasas la plantilla [oki]
s2 y gracias
wola!

primero de to, los diseños vuestros wapiiiiiiisimos, jaja, io stoi pensando en acerme alguno, pero el link de las nuevas plantillas no me lleva a ningun sitio para descargarmelas :? i solo me faltan las laterales, en cuanto puedas miralo o algo oki?

Un saludo ;)
Buenas que tal?
Me e personalizado la xbox360 haber que os parece como ha quedado.. la verdad es que no me a gustao excesivamente como ha quedado, pero weno.. supongo que para ser la primera vez,tampoco ha estado tan mal.
Un saludo y espero que me digais que os parece chao.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diskun escribió:Como el anterior hilo se ha quedado bastante atrás en el foro, y que la plantilla usada no era adecuada para impresión vamos a ver si nos ponemos en serio con ello y esta vez hacemos algo decente :P

Estas son las medidas de la consola. Las he tomado teniendo en cuenta la forma que tiene usando una cinta métrica decente:
Imagen

A partir de estas medidas he adaptado una plantilla de frontal que encontré por internet, este es el aspecto que tendría (con las líneas de corte)
Imagen
Nota: No uséis esta plantilla. Está reducida. La definitiva está más abajo para descargar

Y al pegarla sobre la faceplate quedaría así:
Imagen

Este es el aspecto de mi lateral superior (o derecho, según como se mire):
Imagen
Hay que recortarlo usando unas guías que incluyo en la plantilla.

Y con un poco de suerte así quedaría:
Imagen

Esta misma mañana envié un e-mail a una empresa de mi ciudad que trabaja con Vinilos de decorte, a ver que presupuesto me dan, pero no debería pasar de 10€.

Si alguien de este foro trabaja en artes gráficas o un negocio de este tipo y tiene mejores plantillas con las que trabajar, si puede hacer correcciones a estas, etc. que no dude en postear. A los que queráis elaborar vuestras propias carátulas: Suerte y a darle caña. Necesitaréis imágenes en alta resolución para que queden bien y un poco de maña con vuestro editor favorito [chiu]

Descarga las plantillas de alta resolución (300ppp) del frontal y el lateral en formato Photoshop Aquí o Aquí
¿Necesitas inspiración? En el hilo antiguo de satellite llamado Post Oficial: Nuestras carcasas encontrarás algunas buenas ideas.

edit: El resultado: Frontal y Lateral

Edit 2: Mi nuevo diseño:
Imagen

El resultado:
ImagenImagen

Descarga aquí las nuevas plantillas

Saludos



me gusta esta plantilla has echo mas?
Hola

No pude descargar las plantillas. Supongo que el enlace está roto. Las subireis otra vez?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Morg escribió:Hola

No pude descargar las plantillas. Supongo que el enlace está roto. Las subireis otra vez?



refloto el hilo, por si alguno puede ayudar.

gracias.
Hola, me paso por aquí por petición popular. Creo que ya lo puse en otra ocasión por ahí en el hilo: No tengo las plantillas de Haruhi (las amarillas). Los de FileFront me las borraron vete tú a saber por qué y yo las perdí en una ocasión en que uno de mis discos duros murió.

Voy a hacer un sacrificio y a rastrear todos los DVDs grabados con porquería que tengo de aquella época a ver si aparecen, pero va a ser chungo.

Así que os aconsejo que de momento useis las primeras (http://files.filefront.com/Plantillas_Diseo_Xbox_360/;4628600;;/fileinfo.html), ya que esencialmente son lo mismo, solo que el diseño es mas cutre. Aunque lo que importa son las medidas y eso sí está bien puesto.

Si aparecen las nuevas, os las subo.

Un saludo [ginyo]
Preston4u escribió:upppp :)

Imagen

Imagen


Te he escrito un privado por si me puedes pasar este modelo y el del Gears Of War que se sale! en formato .PSD

Gracias y un saludo! [oki]

EDIT: por cierto, donde puedo encontrar imagenes de alta calidad para hacerme yo algun que otro diseño? voy a probar con Google, pero si teneis alguna pagina elegante (tema juegos XBOX360) me lo decis okey? Thanks! [oki]
Perras curraros una de esas maravillas que haceis del Ninja Gaiden 2 [sonrisa]
wenass dond puedo encontrar imagenes de juegos como el gears assassins etc... con alta definicion? saludos y asias
otra duda el texto BASE 2 dond se wuarda en el photoshop?
masther escribió:wenass dond puedo encontrar imagenes de juegos como el gears assassins etc... con alta definicion? saludos y asias
otra duda el texto BASE 2 dond se wuarda en el photoshop?

La fuente BASE se guarda en INICIO->PANEL DE CONTROL->FUENTES y asi lo puedes usar en WORD, PHOTOSHOP etc...
SALUDOS
El patron de corte para los laterales lo tiene alguien???.
Y cmo se ponen efectos guapos XD??
gracias ferrero360 ya ta exo, una duda mas como perfecionais los cortes del botón , la bandeja , las tarjetas , los mandos y el botoncito de sincronizacion del mando? esk e exo una pero los botones esos no sabia muy biem como cortarlos y se me kedaron un pokin cutre, asias por todo

tambien con el photoshop si yo cojo un fondo con muxas xorradas pero solo me interesa una cosa como cojo esa cosa o ese personaje , muñeko... como kerais llamarlo sin tener k llevarme el fondo kon el k viene solo el perfil del perosnaje.
masther escribió:gracias ferrero360 ya ta exo, una duda mas como perfecionais los cortes del botón , la bandeja , las tarjetas , los mandos y el botoncito de sincronizacion del mando? esk e exo una pero los botones esos no sabia muy biem como cortarlos y se me kedaron un pokin cutre, asias por todo

tambien con el photoshop si yo cojo un fondo con muxas xorradas pero solo me interesa una cosa como cojo esa cosa o ese personaje , muñeko... como kerais llamarlo sin tener k llevarme el fondo kon el k viene solo el perfil del perosnaje.

yo tambien kerria saberlo.
weno trasteando y toketeando todo ya he consegido hacer mi pegata del frontal , ahora tengo una duda , de k manera recortais vosotros los botones para k no se kede un poko cutre?
masther escribió:weno trasteando y toketeando todo ya he consegido hacer mi pegata del frontal , ahora tengo una duda , de k manera recortais vosotros los botones para k no se kede un poko cutre?

yo tengo ke llevarlo para ke me impriman, pero tambien tengo esa duda XD.
PD: Puedes subri una imagen de la tuya para ver como ha quedado???
La mi esta aqui:
hilo_plantillas-xbox-360-para-imprimir_1030041_s10
algo así.... es la primera y no tengo muxa idea d utilizar el photoshop pero weno
Imagen
esta bien, aunque te aconsejaria que le pusieras algun color de fondo par que quedara mejor, pero es mi opinion XD
masther escribió:gracias ferrero360 ya ta exo, una duda mas como perfecionais los cortes del botón , la bandeja , las tarjetas , los mandos y el botoncito de sincronizacion del mando? esk e exo una pero los botones esos no sabia muy biem como cortarlos y se me kedaron un pokin cutre, asias por todo

tambien con el photoshop si yo cojo un fondo con muxas xorradas pero solo me interesa una cosa como cojo esa cosa o ese personaje , muñeko... como kerais llamarlo sin tener k llevarme el fondo kon el k viene solo el perfil del perosnaje.


Pues mira, para cortar algo de una capa o bien lo haces con la varita mágica(solo sirve cuando es algo todo en un mismo color) o sino con el lazo magnético vas señalando los puntos de la silueta que quieres recortar.
Cuando lo tienes recortado, lo arrastras hasta la plantilla que te descargaste o bien, en el menu de las capas seleccionas con el boton derecho y eliges duplicar capas y la duplicas en la plantilla que te descargarte.

SALUDOS [bye]
ok , muxas asias , y al recortar la pegata los botones y todo eso para k kede bien el corte k lo haceis con un cutter? o utilizais otra cosa para ello?
Bueno me gustaria saber, me he bajado las plantillas, pero en el lateral no viene el hueco de los ventiladores, podrian poner esa version a bajar?
Finalmente yo me he echo el mio con mi recien comprada elite, es un Skin de la serie Battlestar Galactica echo con vinilo, las fotos la he subido y reducido a 640x480 ya que la imagenes en realidad tienen una resolucion de 2500x3600 y claro pa subir y ponerlo en el foro como que no xDDD
Ya me direis que os parecen [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis aun tengo que quitar las tipicas burbujas y arrugas que tiene, es lo malo de trabajar con Vinilo, hiba hacer uno tambien para el hd dvd pero no lo he encontrado xDD es que blanco al lado de la elite que es negra se dan a tortazos a que si?xD
Venga saluditos y espero que os haya gustaoo [fumando]
Las plantillas de los laterales porque te han salido tan pequeñas???
Es qeu se nota muchisimo la separacion.
De momento estoy haciendo el vinilo ... a ver que os va pareciendo

Imagen

Imagen
D.a.m.0.n escribió:De momento estoy haciendo el vinilo ... a ver que os va pareciendo

Imagen Imagen

Impresionante el lateral!!
Saludos
lexus escribió:
D.a.m.0.n escribió:De momento estoy haciendo el vinilo ... a ver que os va pareciendo

Imagen Imagen

Impresionante el lateral!!
Saludos


Gracias , estuve mucho tiempo para decirme que poner [+risas]

PD : Subi las fotos a otro server que imageshack va muy mal
Trebarius escribió:Finalmente yo me he echo el mio con mi recien comprada elite, es un Skin de la serie Battlestar Galactica echo con vinilo, las fotos la he subido y reducido a 640x480 ya que la imagenes en realidad tienen una resolucion de 2500x3600 y claro pa subir y ponerlo en el foro como que no xDDD
Ya me direis que os parecen [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis aun tengo que quitar las tipicas burbujas y arrugas que tiene, es lo malo de trabajar con Vinilo, hiba hacer uno tambien para el hd dvd pero no lo he encontrado xDD es que blanco al lado de la elite que es negra se dan a tortazos a que si?xD
Venga saluditos y espero que os haya gustaoo [fumando]


por cierto, por donde repira la consola? le has tapado todos los agujeros compi!

salu2!
D.a.m.0.n escribió:De momento estoy haciendo el vinilo ... a ver que os va pareciendo

Imagen Imagen


Ya lo termine , decirme que os parece ... si veis algún fallito o algo . Lo que si he echo es cambiar de color el "faceplate" porque al haber naranja y azul pues para coger un color más o menos intermedio o que no tire hacia uno en concreto como es el naranja

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Edit :

Otrá mas para el usuario Arsygraft [fumando]

Imagen Imagen Imagen
tengo varias dudas

como se llama el papel ke tengo ke pedir para ke me den para hacer estos y se pueda pegar?

como haceis para ke las puertecitas de las memoris y de los usbs se puedan abrir pero se vea la pegatina por encima?
saludos y gracias
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7