[Hilo Oficial] Diseño de Vinilos Xbox360

1, 2, 3, 4, 57
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TerChU_360 escribió:Haber si un dia se calienta y empieza a arder el papel... [qmparto]


Yo aria los abujeritos.. [bye]


En todo caso, que con el calor desprendido, se despegue el papel [toctoc]
oskuro escribió:Una duda, abro tu plantilla diskun, la del lateral, borro tu imagen y se me queda el espacio blanco, acto seguido, abro una imagen, que recorto, y la cual supera el tamaño de lo que es la altura del lateral de la xbox puesta horizontal.

Mi duda es, por qué cuando selecciono lo que recorto y lo arrastro a tu plantilla, se me queda como un recuadro pequeñito mi imagen recortada, y tengo que agrandarlo a base de estirar las esquinas??

Es decir, la imagen si la pongo al 100%, es enorme, más grande que la xbox 360, pero no mucho más, y querría pues eso, ajustarla a su altura, y mi duda es, si lo agrando de esa forma estirando esquinas, si luego se imprimirá mal. O si lo agrando y una vez más o menos puesto, visualizo el lateral al 100% y veo que no tiene distorsión las líneas y se ve perfect, es que va a salir bien impreso??
Creo que voy a tener que hacer un tutorial xD

Saludos
oskuro escribió:
En todo caso, que con el calor desprendido, se despegue el papel [toctoc]


Casi que ai mas posibilidades [tomaaa]


Salu2


Diskun, pos az un tuto. [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diskun escribió:Creo que voy a tener que hacer un tutorial xD

Saludos



Pues ya estás tardando [qmparto]

No en serio, es que la gente "como yo" que no controla mucho de photoshop, no se, a ver si podeis dar algunos consejos, simplemente para cómo a partir de una imagen tocha de un fondo de pantalla, poder acoplar la imagen recortada, a la plantilla.

Se recortarla, lo que no se con photoshop es ni recortarla pixel a pixel para dejarla justo por el borde, porque no se cómo se hace, ni que al pegarla a la plantilla, salga en tamaño real y ya luego ajustarla, porque me sale enana!!No se por qué [uzi]
exasto un tuto nos iria de pm, por que lo de extrae la silueta de un fondo de un personaje anime con la varita magica del photoshop ay algun cacho que no la traza bien y no se como hacer ese cacho manual para poder extraer la silueta del fondo para aplicar en otro fondo. gracias y un saludo
buneas, he hexo una caratula, no me he cansado muxo,xd, en el diseño y cortarla 1 hora.

ahora hare una muxo mas currada sobre todo el diseño.

bueno pues aki la teneis, no me acribilleis si es mala

Imagen
foto ampliada



una cosa, hace tiempo vi una pagina con renders de chicas, no encuentro la pagina alguien conoce alguna pagina con imagens en alta calidad d renders?

S@lu2
ratm980 escribió:...
Bueno, parece que alguien más ha probado, pero por lo que veo has usado un papel un poco chungo ¿no?

Bueno, debéis saber que el lateral de la consola no es tan complicado como el frontal, y aunque uséis papel adhesivo corriente con forro transparente por encima os va a quedar de muerte.

El tutorial estoy en trámites de empezar a hacerlo, pero no sé no sé xD

Saludos
Que lo haga! que lo haga!!! Enga diskun azlo azlo azlo azlo!!! [bye]

Joer me dais una envidia, espero poder hacer los vinilos esos y que me los traigan a casa [barret]

pd: diskun cuanto te costo todo junto? las 3 pegatinas y los gastos de envio?
buenas, el papel? pues es un folio blanco con 1 cara con pegamento, y luego he puesto vinilo transparente para darle 1 poco d brillo.

en 1 hora no se consiguen milagros.

diskun donde consigues imagens con buena calidad, me he bajdo imagens con resolucion de 1600x1000 y pico lo q sea, y luego al pasarlo a la plantilla se ve muy pekeño.


S@lu2
TerChU_360 escribió:Que lo haga! que lo haga!!! Enga diskun azlo azlo azlo azlo!!! [bye]

Joer me dais una envidia, espero poder hacer los vinilos esos y que me los traigan a casa [barret]

pd: diskun cuanto te costo todo junto? las 3 pegatinas y los gastos de envio?
Los vinilos aún no los he hecho, lo que véis en las fotos está imprimido en papel pegatina de calidad con un recubrimiento plástico consistente en forro transparente adhesivo para libros marca APLI.

Imagen

Para el frontal no acaba de quedar bien, cuesta aplicarlo y se va despegando, habrá que usar vinilo. Pero para el lateral va de cine.

Así que lo mejor que podéis hacer es: El frontal lo mandáis fabricar en 360covers.com o algún sitio que conozcáis que los hagan, y el lateral lo mandáis imprimir en cualquier sitio de vuestra ciudad para luego forrarlo en vuestra casa como he dicho. Os ahorráis una pasta pq el vinilo lateral sale por un ojo de la cara y el resultado es inmejorable. Eso sí, hay que tener un poco de maña para que no te queden burbujitas de aire al poner el forro.

Por cierto: ¿Como saber si el forro usado es de buena calidad? Muy simple, poned una figura de Kasumi de Dead or Alive de Edición Especial sobre vuestro lateral, si le puedes ver las pantsu reflejadas es que es del bueno (y que estáis tan mal como yo [+risas])
Imagen

Saludos
Edit:
diskun donde consigues imagens con buena calidad, me he bajdo imagens con resolucion de 1600x1000 y pico lo q sea, y luego al pasarlo a la plantilla se ve muy pekeño.
Intento currarme la mayoría de las cosas yo, como la bandera imperial japonesa y todo eso, lo demás, como las chicas por ejemplo, las saco de Minitokyo (link unas páginas más atrás) también postearon un sitio de fotografías de alta resolución hace una docena de posts o así.
Entonces seria solo pedir el frontal, bueno yo mirare aber que tal sale de precio y me diseñare uno.

Muchas gracias diskun.

Salu2 [chulito]
alguien me puede decir como hago para hacerle el efecto "espejo"en el photoshop?eske en la caratula frontal,la cabeza del muñeko me coje justo dnd el boton de la consola y si la estiro mas se ve mu fea....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por qué no hacemos una lista de páginas web, donde se den consejos, o podamos aprender "trucos" para aprender a manejar mejor el photoshop??Yo es que no se de ninguna, pero si alguno sabe alguna, que la ponga, graciass [beer]
hard.d escribió:alguien me puede decir como hago para hacerle el efecto "espejo"en el photoshop?eske en la caratula frontal,la cabeza del muñeko me coje justo dnd el boton de la consola y si la estiro mas se ve mu fea....
Con la capa donde está el "muñeco" seleccionada, vas a Edición > Transformar > Voltear Horizontal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ratm980 escribió:q os parece?

Imagen
ampliada



Imagen
ampliada

otra mas
Imagen

ampliada



Están wapas tio, de dónde consigues esas imágenes con esa calidad??Gracias :-)
Joer, Ratm ¿Me puedes pasar el link a esa imágen de Kos-Mos? (la ciborg, para los profanos xD)
http://www.minitokyo.net/

de hay las he sacado, parece ser q solo t dejan bajarte 30 gratis, asik elegir bien

diskun fuistes tu el k me paso la pagina xd, soy hay q buscar bien, si no la ncuentrs t la mando algun e-mail

la cyborg tiene muxo mas calidad, ya la veras cuando t la bajes

S@lu2
ratm980 escribió:http://www.minitokyo.net/
de hay las he sacado, parece ser q solo t dejan bajarte 30 gratis, asik elegir bien
diskun fuistes tu el k me paso la pagina xd, soy hay q buscar bien, si no la ncuentrs t la mando algun e-mail

la cyborg tiene muxo mas calidad, ya la veras cuando t la bajes
S@lu2
A veces no sé ni cómo me llamo, así que imagina, y se entiende que tendrá más calidad, sip. Descargar te dejan 30 al día, así que si te si cumples tu cuota, al día siguiente puedes bajar más.

Saludos
a delujo, yo pensaba q era solo 30, y luego a pagar, y yo bajando con cuenta gotas, ahora me bajo todas xd


ya le he puesto el lateral, ahora el frontal

diskun el frontal lo pusistes d 1 vez? o sta cortado para pegarlo mejor?

Imagen
lateral

ahora no se q frontal ponerle,

ste kedaria bien ntonces? Imagen


S@lu2
ratm980 escribió:diskun el frontal lo pusistes d 1 vez? o sta cortado para pegarlo mejor?
Lo puse entero, pero sudé sangre para colocarlo y quedara bien, quizás cortándolo en piezas quede mejor.

Te aconsejo un frontal con un fondo de acuerdo al lateral, blanco también, y ten en cuenta que te cargarías un buen trozo de la chica del frontal al recortar el espacio de la bandeja del CD.

Saludos
Gracias por la pagina.

Creo que el frontal de la china quedaria bien, pero la proxima vez diria que intentases que todo fuese de tonos parecidos. Has puesto tonos muy diferentes en frontal i lados, yo pondria algunos que pegasen mas. y quitaria tantas X de los laterales i frontal.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ratm980 escribió:http://www.minitokyo.net/

de hay las he sacado, parece ser q solo t dejan bajarte 30 gratis, asik elegir bien

diskun fuistes tu el k me paso la pagina xd, soy hay q buscar bien, si no la ncuentrs t la mando algun e-mail

la cyborg tiene muxo mas calidad, ya la veras cuando t la bajes

S@lu2




Sólo 30??Ok, gracias, a ver si elijo bien, muy wapo tu lateral tio [oki]


una pregunta, la parte del botón de encendido del frontal, lo que es la zona que se va "elevando" en forma de curva, hasta que llega a lo que es el frontal en sí, esa zona lleva vinilo también?O eso queda así tal cual.

Gracias
`pues ya la tngo tuneada, la prox q lo haga encargo los vinilos.
el frontal al final lo he colocado x partes, no se nota muxo los cortes.

y un fallo, cuando ya lo tenia todo pegado, xenosaga me keda al reves cuando sta d pie, da lo mismo siempre la tngo tumbada


Imagen
ampliada

Imagen ampliada

asi se keda hasta k ncargue el diseño d vinilos a la pagina, yo creo q a kedad bien, pero no supero al maki d diskun

S@lu2
si kiero k me hagan la caratula delantera entera en 360cover,alguien sabe kual es la opcion k tengo k kojer?la mas cara?
haz un tutorial tio que me muero de ganas de hacer uno, pero jamas he tocado el photoshop y se me cae la babilla solo con ver vuestros diseños. [ayay] [oki]
hard.d escribió:si kiero k me hagan la caratula delantera entera en 360cover,alguien sabe kual es la opcion k tengo k kojer?la mas cara?
El frontal es la opción barata, frontal + lateral la cara.
joder keda acojonante a ver si alguien k domina el photoshop me hace una jeje
Hola,hoy me acaban de traer este diseño en vinilo de alta calidad:http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,3951.htm ,una vez puesta es alucinante como mola preciosa,lo pedi el dia 20 de diciembre las tres partes unos 25euros.salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Batossai escribió:Hola,hoy me acaban de traer este diseño en vinilo de alta calidad:http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,3951.htm ,una vez puesta es alucinante como mola preciosa,lo pedi el dia 20 de diciembre las tres partes unos 25euros.salu2



Jaja, justo una de las que me gusta, ya sabía esa página :)

Puedes poner fotos de cómo te queda puesta??

Gracias
eso,eso,pon una foto!!esta tope de guapa!!
En estos momentos no me es posible hacer fotos,tengo la camara sin pilas,haber si compro algunas y le hago unas fotos,de todos modos keda identica a la q aparece en el enlace q os he puesto,keda perfecto,es q la miro y es tan chula como mola,es q la miras y ves el poder de la 360,con esos rayos tan molones jeje,ademas lo bueno del vinilo q al ser elastico se adapta a todas las molduras de la parte frontal,en ningun momento parece q tengas puesta una pegatina,solo os digo una cosa ya estais tardando en pediros una.salu2
ya te digo!!jajajame mola la k tu te has pillao,la azul n esta mal pero la roja mola k flipas...
¿Alguién sabe algún sitio en Barcelona donde puedan fabricar en vinilo el diseño que les lleve?¿?¿?¿
Buenas. Alguien me podria decir el nombre de alguna empresa barata y buena que imprima en vinilo? Muchas gracias :D
Buenas. Alguien me podria decir el nombre de alguna empresa barata y buena que imprima en vinilo? Muchas gracias :D
WeaponX_ escribió:¿Alguién sabe algún sitio en Barcelona donde puedan fabricar en vinilo el diseño que les lleve?¿?¿?¿


si encontramos un sitio te acompaño y me hago otro.

pero si encontramos un lugar donde lo hagan que tengo que llevarles la imagen que quiero o tengo que dejarla con las medidas exactas y las mediciones, o estas empresas me lo hacen todo??
hokage escribió:si encontramos un sitio te acompaño y me hago otro.

pero si encontramos un lugar donde lo hagan que tengo que llevarles la imagen que quiero o tengo que dejarla con las medidas exactas y las mediciones, o estas empresas me lo hacen todo??
Tendrás que usar las plantillas que he posteado para hacer tu carátula y llevarles la imagen en un llavero USB, un CD o lo que sea, en algunos sitios te lo podrían hacer ellos, pero te van a cobrar por el trabajo de diseño.

Saludos
Sip, pero me parece q el problema va a ser encontrar el sitio :(:(:(
Joe que envidia me dais!!! Y yo que no tengo ni idea :-?
Yo igual me pongo estas pa los laterales

Imagen[/URL]



I esta

Imagen[/URL]


Pa frontal no se k ponerme XD XD
ALGUIEN me puede poner otra vez las plantiyas ke puso diskun eske no va ahora el enlace y no puedo acer nada sin eyas por favoorrrr ayudaaaa y manual please ke me pierdo con el photoshop diskun az un manual si puedes ke ta kedao de muerte

Nadie me las puede pasar=? eske nadie se mete ya en este hilo o ke? xD
por favor ke alguien me pase las plantiyas please y de algunos consejillos [tadoramo] [tadoramo] :-?
G0taS escribió:ALGUIEN me puede poner otra vez las plantiyas ke puso diskun eske no va ahora el enlace y no puedo acer nada sin eyas por favoorrrr ayudaaaa y manual please ke me pierdo con el photoshop diskun az un manual si puedes ke ta kedao de muerte

Nadie me las puede pasar=? eske nadie se mete ya en este hilo o ke? xD
por favor ke alguien me pase las plantiyas please y de algunos consejillos [tadoramo] [tadoramo] :-?
En el post original hay dos sitios desde donde descargar el archivo, el primero falla. El segundo no. Este es, funciona: http://www.megaupload.com/?d=7712EIO3

Saludos
Muchas gracias diskun por volver a ponerlas.

Alguien me puede decir algun sitio donde pueda imprimirlas en madrid capital? Muchas gracias!! Saludos!
joer debo ser un caso raro...chico que no consigo bajarmelas de megaupload...espero le doy y me vuelve a llevar a lo mismo....es un bucle infinito!!
Impresionante mod Diskun, solo un favor, podrías resuvir las fotos de tu máquina, ahora mismo están inaccesibles.

Tnx ;)

Por cierto, varios temas, algú sitio que los mande ya con faceplate preparado todo aunque sea más caro o alguna recomendada de vinilos? un saludo!
karakol escribió:Impresionante mod Diskun, solo un favor, podrías resuvir las fotos de tu máquina, ahora mismo están inaccesibles.

Tnx ;)
ImagenImagen

Saludos :P
Tnx again!

Cada vez que la veo me gusta más ><
Diskun (el nombre más repetido de todo el post ;)) cuando llevaste la plantilla a imprimir ¿le quitas las lineas de la plantilla o las dejas para guiarte en el corte?

A ver si me hago una, que la novia de mi tio es diseñadora y me dijo que x aquí en Murcia ella podría mandarlas a algun sitio

un saludo
Heavy92 escribió:Diskun (el nombre más repetido de todo el post ;)) cuando llevaste la plantilla a imprimir ¿le quitas las lineas de la plantilla o las dejas para guiarte en el corte?

A ver si me hago una, que la novia de mi tio es diseñadora y me dijo que x aquí en Murcia ella podría mandarlas a algun sitio
Las lineas no las saques junto con tu diseño, imprímelas en un papel o transparencia aparte. Así podrás ponerlas encima del vinilo y cortar por ellas usando un cutter o tijera :P

saludos
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57