[HO] Discriminación contra los hombres

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Cuando hacía noches de RP, que bien me lo pasaba tomando el pelo y dando cortes a muchas endiosaditas con bragalones y taconcitos.

Que recuerdos.
Ashdown escribió:
vicodina escribió:Una mujer apuñala a su pareja, en estado muy grave, en Madrid

http://www.20minutos.es/noticia/3129405 ... ja-madrid/


Definitivamente el caso de Juana la Loca va a suponer un antes y un después en este país, si los medios han decidido empezar a publicar estos casos. La cuestión es que seguro que las locas del coño y su legión de cucks morirán matando, si se me permite el juego macabro de palabras.


Y como el Francesco remueva los cimientos de la LiVG y con ella los millones del PSOE en Andalucía con ese tema el rebote va a ser gordo.

Es que esto ya era una barra libre de libertinaje.

Yo lo que quiero que me expliquen es como la LiVG solo se ocupa de la mujer cuando las ayudas de Europa ponen bien claro que son para ambos sexos que reciban maltrato en el hogar.
MistGun escribió:Y como el Francesco remueva los cimientos de la LiVG y con ella los millones del PSOE en Andalucía con ese tema el rebote va a ser gordo.

Es que esto ya era una barra libre de libertinaje.

Yo lo que quiero que me expliquen es como la LiVG solo se ocupa de la mujer cuando las ayudas de Europa ponen bien claro que son para ambos sexos que reciban maltrato en el hogar.


¿Y para denunciar algo así ante la UE, como se procede?.
Señor Ventura escribió:
MistGun escribió:Y como el Francesco remueva los cimientos de la LiVG y con ella los millones del PSOE en Andalucía con ese tema el rebote va a ser gordo.

Es que esto ya era una barra libre de libertinaje.

Yo lo que quiero que me expliquen es como la LiVG solo se ocupa de la mujer cuando las ayudas de Europa ponen bien claro que son para ambos sexos que reciban maltrato en el hogar.


¿Y para denunciar algo así ante la UE, como se procede?.


He visto que hay un formulario pero no se si hay otro metodo más duro. Supongo que con un buen despacho de abogados.

Imagen

http://www.lainformacion.com/asuntos-so ... kKiPOR453/

Para los que somos democratas serios, deberían estar sonando todas las alarmas.

http://justiciadegenero.com/la-industri ... de-genero/
MistGun escribió:
Señor Ventura escribió:
MistGun escribió:Y como el Francesco remueva los cimientos de la LiVG y con ella los millones del PSOE en Andalucía con ese tema el rebote va a ser gordo.

Es que esto ya era una barra libre de libertinaje.

Yo lo que quiero que me expliquen es como la LiVG solo se ocupa de la mujer cuando las ayudas de Europa ponen bien claro que son para ambos sexos que reciban maltrato en el hogar.


¿Y para denunciar algo así ante la UE, como se procede?.


He visto que hay un formulario pero no se si hay otro metodo más duro. Supongo que con un buen despacho de abogados.

Imagen

http://www.lainformacion.com/asuntos-so ... kKiPOR453/

Para los que somos democratas serios, deberían estar sonando todas las alarmas.

http://justiciadegenero.com/la-industri ... de-genero/


La gráfica, como suele pasar en las cosas simplificadas, está mal.

En España si se destina dinero y recursos a la protección de los menores, con bastantes asociaciones y subvenciones nacionales y Europeas..

El resto hace flaco favor a ninguna causa. ¿Debemos destinar el dinero en función de las víctimas mortales?. Está claro que las victimas en el trabajo puede suponer también un "socicidio" en el sentido que los que mueren en accidentes laborales no son los directores generales, pero... ¿Debemos entonces dejar de invertir en investigación de enfermedades raras, porque apenas dejan víctimas mortales?. No es una manera coherente de razonar.

Debemos ser cuidadosos si lo que queremos es una ley realmente equitativa, y que nadie cumpla más pena por ser hombre, mujer, negro o gitano.Discursos feministas a un lado, sigue existiendo discriminación en muchos ámbitos y, sobretodo, en muchos lugares.
CaronteGF escribió:
MistGun escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Y para denunciar algo así ante la UE, como se procede?.


He visto que hay un formulario pero no se si hay otro metodo más duro. Supongo que con un buen despacho de abogados.

Imagen

http://www.lainformacion.com/asuntos-so ... kKiPOR453/

Para los que somos democratas serios, deberían estar sonando todas las alarmas.

http://justiciadegenero.com/la-industri ... de-genero/


La gráfica, como suele pasar en las cosas simplificadas, está mal.

En España si se destina dinero y recursos a la protección de los menores, con bastantes asociaciones y subvenciones nacionales y Europeas..

El resto hace flaco favor a ninguna causa. ¿Debemos destinar el dinero en función de las víctimas mortales?. Está claro que las victimas en el trabajo puede suponer también un "socicidio" en el sentido que los que mueren en accidentes laborales no son los directores generales, pero... ¿Debemos entonces dejar de invertir en investigación de enfermedades raras, porque apenas dejan víctimas mortales?. No es una manera coherente de razonar.

Debemos ser cuidadosos si lo que queremos es una ley realmente equitativa, y que nadie cumpla más pena por ser hombre, mujer, negro o gitano.Discursos feministas a un lado, sigue existiendo discriminación en muchos ámbitos y, sobretodo, en muchos lugares.


Entonces, según tú, como debemos repartir el dinero? Si nos dejamos llevar por sentimentalismo e ideología, entonces cada vida tiene un valor diferente economicamente según la acción que realice. Mi vida vale x en la carretera, 0 en el hogar, y x en el trabajo. Así es?

Por cierto, las enfermedades raras tienen muchisimos problemas de subvención porque, aunque sea triste, destinar millones a enfermedades que tienen 20 personas en España, por decir algo, es injusto cuando más de 100k mueren de infarto. La cifra de gasto en salud tiene que ser proporcional, pues claro que sí. No puede haber muertos VIP y muertos "del montón". Al Estado y a la sociedad le cuesta millones en coste, criar, educar y generar ciudadanos productivos para que mueran jovenes de infarto o de otras enfermedades. Me parece mucho más razonable invertir millones en el estudio del genoma y prevenir la mayoría de enfermedades genéticas generales que investigar una enfermedad rarisima que tienen 20 personas. Es que eso es de traca. Valen menos las vidas de ellos? No, pero tampoco valen más. Por qué poner la lupa a 20 y descuidar a millones? Por qué dar 24000M cuando se ha demostrado que el número de muertes no baja, y no va a bajar porque es pura estadística. La vida de 1 mujer maltratada vale el doble que la vida de 1600 personas entre las que seguro que hay mujeres también, como os obvio. Es eso acaso minimamente razonable?

Si eres tan amable, podrías poner datos de los que destina España y la UE a asociaciones de niños y hombres maltratados en la violencia de género?

Saludos.
MistGun escribió:
Entonces, según tú, como debemos repartir el dinero? Si nos dejamos llevar por sentimentalismo e ideología, entonces cada vida tiene un valor diferente economicamente según la acción que realice. Mi vida vale x en la carretera, 0 en el hogar, y x en el trabajo. Así es?

Por cierto, las enfermedades raras tienen muchisimos problemas de subvención porque, aunque sea triste, destinar millones a enfermedades que tienen 20 personas en España, por decir algo, es injusto cuando más de 100k mueren de infarto. La cifra de gasto en salud tiene que ser proporcional, pues claro que sí. No puede haber muertos VIP y muertos "del montón". Al Estado y a la sociedad le cuesta millones en coste, criar, educar y generar ciudadanos productivos para que mueran jovenes de infarto o de otras enfermedades. Me parece mucho más razonable invertir millones en el estudio del genoma y prevenir la mayoría de enfermedades genéticas generales que investigar una enfermedad rarisima que tienen 20 personas. Es que eso es de traca. Valen menos las vidas de ellos? No, pero tampoco valen más. Por qué poner la lupa a 20 y descuidar a millones? Por qué dar 24000M cuando se ha demostrado que el número de muertes no baja, y no va a bajar porque es pura estadística. La vida de 1 mujer maltratada vale el doble que la vida de 1600 personas entre las que seguro que hay mujeres también, como os obvio. Es eso acaso minimamente razonable?

Si eres tan amable, podrías poner datos de los que destina España y la UE a asociaciones de niños y hombres maltratados en la violencia doméstica?

Saludos.


Como dices en tu discurso, unas vidas no valen más que las otras. No tengo una solución clara al problema, pero estoy seguro que no es focalizar todas las ayudas en (Por decir un ejemplo) el estudio del genoma. Habrá que diversificar. Puedo aceptar que la causa de las muertas sea feminismo del mismo modo que debería aceptar que las víctimas de accidentes laborales sean a causa del clasismo. Lo dicho, un tema muy muy complejo en el que creo, en virtud a un discurso de verdadera igualdad, que deberíamos evitar.

Otra cosa, el monto del que habla ese estudio no es la cantidad anual que se destina, sino el acomulado de varios años. No se trata de sacar punta al asunto, sino tratar de ser veraces. Veraz es, por ejemplo, que el resumen de infanticidios de 2013 arroja un 50% de distribución entre hombres y mujeres, pero en 2014 fueron 6 mujeres y 4 hombres.

También que en el último estudio (estadístico) de 2011 sobre maltrato infantil, concluye que son más maltratadoras las mujeres con sus hijos (de manera global) y de manera particular en todos los casos salvo violencia física en menores de 1 a 7 años. Los abusos sexuales se producen, según este estudio del ministerio de igualdad , politica social y sanidad, de igual maneras entre hombres y mujeres.
@Mr_Dorian_Gray especial mención a este comentario

Todos los comentarios están llenos de hombres intentando rebatir los hechos…
Típica superioridad masculina que siempre ha de rectificar todo lo que una mujer dice sobre cualquier tema, ¡como si ellas no fueran las que sufren el machismo!
Dejad de lloriquear.
Mr_Dorian_Gray escribió:http://lareplica.es/el-neomachista-10-frases-para-detectarlo/


Nivelazo, tampoco sorprente, ¿oh dios mio, nos dan argumentos que nos tiran por suelo todo el invento? entonces para no tener que rebatirlos los tildamos de neomachistas y quedan automaticamente anulados.
Mr_Dorian_Gray escribió:http://lareplica.es/el-neomachista-10-frases-para-detectarlo/


Sumemos el editorial que tienen en portada: "Aplaudir a la CUP". Intolerancias sanas. [facepalm]
Mr_Dorian_Gray escribió:http://lareplica.es/el-neomachista-10-frases-para-detectarlo/


Pues vale, pues soy neomachista. No hace falta que intenten detectarme, que ya me pongo un cartelito bien visible con orgullo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Guay.

Ahora nos darán otros 30000 millones.

Por aquello de la igualdad, ¿no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En libertad los 6 detenidos en Gandía al confesar la joven que puso una denuncia falsa por celos | Noticias de Nacional en Heraldo.es" "

http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 8-305.html

El Ayuntamiento donostiarra condena una agresión sexual que la Ertzaintza no cree | El Diario Vasco" "

http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/ayu ... -ntvo.html

La Justicia admite la querella por denuncia falsa contra la mujer que trató de asesinar a su marido y después le acusó de maltrato" "

https://confilegal.com/20170913-la-just ... -maltrato/

Un sevillano lucha por ver a sus hijos tras sufrir una denuncia falsa de maltrato - "
tuvo un ingreso hospitalario tras un intento de suicidio provocado por una situación
http://xyzdiario.com/portada/sevillano- ... -maltrato/
futuro mad max escribió: Un sevillano lucha por ver a sus hijos tras sufrir una denuncia falsa de maltrato - "
tuvo un ingreso hospitalario tras un intento de suicidio provocado por una situación
http://xyzdiario.com/portada/sevillano- ... -maltrato/

El titular de este link està mal redactado: Se habla de "denuncia falsa" cuando en realidad como todos sabemos las denuncias falsas no existen, como en este caso en el que la denuncia se ha "sobreseído provisionalmente". ¬_¬
Mr_Dorian_Gray escribió:http://lareplica.es/el-neomachista-10-frases-para-detectarlo/


Ese artículo debería de llamarse "La Neofeminista: 10 argumentos que no puede rebatir".
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hi-ban escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:http://lareplica.es/el-neomachista-10-frases-para-detectarlo/


Ese artículo debería de llamarse "La Neofeminista: 10 argumentos que no puede rebatir".


Imagen
https://twitter.com/MartaGuelfo

es una neohembrista de manual, que ademas cobra por decir a otros como deben de pensar
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hay que ser jean claude van damme para poder molestar así a nadie.

Se descalifica solo.
Parece de risa, pero lo que hacen las neofeministas es incitación a la discriminación, odio y la violencia. Y eso está penado por la ley con prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses. (art. 510 del CP)
Aporto mi opinión a http://lareplica.es/el-neomachista-10-f ... etectarlo/:

1) Yo no soy feminista ni machista, yo creo en la igualdad: Este es un error muy frecuente producto del desconocimiento. El feminismo es un movimiento que reivindica la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. El machismo se conforma por actitudes, conductas y creencias de superioridad del hombre con respecto a la mujer.

Parte del feminismo, puede reivindicar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Otros movimientos, como Scum Girls, pretenden todo lo contrario, y aún siguen en activo en diferentes partes del mundo. Y entre ambos extremos, estoy convencido de que hay grados que se acercan a los polos, no creo que sólo existan "las blancas" y "las negras".
Es un error muy frecuente, producto del desconocimiento y/o de la hipocresía, el no reconocer que cada movimiento social, es interpretado por cualquiera que crea formar parte de él, como le da la gana. Somos diferentes, no sólo tanto en cuanto el sexo y el género nos ha dado, sino también en nuestra propia individualidad, algo que parece desterrado por la ideología de género.
Tampoco hay UN sólo feminismo, por lo que no puedo estar de acuerdo con EL feminismo.

Reformulando el enunciado: Yo no soy feminista ni machista, posiblemente, en espíritu, que no en militancia, tenga algo de ambos en mis actitudes hacia los demás, como intuyo que tantos otros. Prefiero e intento basar mis valores en el respeto, y no en el género.

2) También hay violencia de género contra los hombres: la violencia de género no se da de la mujer hacia el hombre porque no existe un sistema ideológico y cultural que oprima al hombre, sino a la mujer. La violencia de género se da en la pareja o expareja, del hombre hacia la mujer y tiene sus raíces en el patriarcado, el androcentrismo, el sentimiento de posesión y la idea tradicional de amor romántico. Conforma un fenómeno social que se da en todas las culturas y que provoca sólo en nuestro país 50, 60 ó 70 mujeres asesinadas al año por sus parejas o exparejas. Supone por tanto una situación de emergencia que precisa respuestas educativas, sociales y políticas concretas.

La violencia se da en el momento en que una persona, agrede física o psicológicamente a otra. Ya sea por construcción cultural, o por simple apetencia y pulsión. Muchos y muchas hemos sufrido -o ejercido-, violencia de forma bidireccional.
El hecho de nacer mujer, y vivir en un supuesto sistema patriarcal opresor, no anula el hecho de que exista la propia violencia hacia otros -como respuesta ante un conflicto-, propia de la especie humana, no sólo de un determinado género hacia otro. Que el mundo se haya podido conformar por años de historia, bajo la ideología del patriarcado, con su legitimación de la violencia hacia la mujer, no implica que la violencia que pueda ejercer la mujer, venga exclusivamente de éste.
La violencia, en el plano individual, no entiende de género, sino de la propia especie, y por supuesto, de la cultura -entendida como influencia- que cada uno haya vivido. Una mujer, (no "las mujeres") puede ejercer violencia sobre un hombre, por motivos remotamente alejados a la opresión del sistema patriarcal. Esas actitudes, deben considerarse como "violencia de género", no sólo como "violencia", dentro de la pareja o expareja, si se busca una auténtica igualdad.
Estoy convencido de que se ganarían más adeptos, y menos detractores para la "causa igualitaria".

Reformulando el enunciado: El concepto de violencia de género, debería ser inclusivo, no exclusivo

3) Existen muchas denuncias falsas: Según la Fiscalía General del Estado, el porcentaje de denuncias falsas en materia de violencia de género es de un 0,018%. Esta cifra habla por sí misma.

Sabemos que muchas mujeres no denuncian por miedo. Detrás de una denuncia, muy posiblemente existan miles de mujeres que callan. Debido al mismo sistema patriarcal opresor, que inculca valores distorsionados en el hombre, y ante una agresión por parte de una mujer hacia él, puede ser que prefiera tomar, o bien, la justicia por su mano, o agachar la cabeza por la presión social del "qué dirán" (en comisaría, en la familia, en las amistades...).

Si tenemos la capacidad para abstraer e identificar al sistema patriarcal opresor, también deberíamos intentar visualizar y visibilizar el silencio, tanto de hombres, como de mujeres.

Reformulando el enunciado: Detrás de cada denuncia falsa, posiblemente existan miles de auténticas de hombres y mujeres (en silencio). Una cifra hay que interpretarla, no tomarla como paradigma.

4) Eres una feminazi radical: No existe tal cosa. La palabra feminazi ha sido inventada por el neomachismo para demonizar y ridiculizar al movimiento feminista. Esta palabra ha sido utilizada incluso por neomachistas de renombre como Arturo Pérez-Reverte para atacar al feminismo.

Sí que existe, pero debería de etiquitarse de otra forma. Feminazi puede resultar un término ofensivo para algunas personas. Para catalogar a esas personas que representan el "feminazismo", ya existe otro no ofensivo, más aprovechable para distinguir el grano de la paja, e igual de clarificador: hembrismo.
El feminismo no lo defines tú, ni yo. Como movimiento social, se define por sí mismo con sus acciones y las interpretaciones de los demás.

Existen feministas que proclaman la inclusión del término hembrismo en el diccionario, entre otras cosas, para diferenciar a los feminismos que buscan la igualdad, de los que buscan la segregación y/o el exterminio: https://www.change.org/p/real-academia- ... iccionario (cita: El hembrismo existe, cohabita con nosotros en esta sociedad y por el mal uso que se hace del concepto feminismo cada vez son más las mujeres que o bien se alejan del feminismo teniendo un concepto erróneo y abandonando la lucha o bien se integran de forma desmesurada ante este nuevo concepto, siendo igual de perjudiciales que las personas machistas.). ¿Qué es lo que existe y lo que no existe entonces?, ¿quién lo dicta?, ¿no dependerá de quién lo mire?...

Reformulando el enunciado: Me pareces una hembrista radical.

5) El lenguaje inclusivo es una tontería, acabaremos diciendo sillas y sillos: El uso del lenguaje es importante en cuanto que con él construimos nuestro pensamiento y nuestra representación mental. Aquello que no se nombra, no se ve, y lo que no se ve, no existe. Nuestro lenguaje se ha regulado en base a los valores sociales y culturales dominantes patriarcales y androcéntricos, y es por esto por lo que debe ser cuestionado. Utilizar como argumento el femenino y el masculino en cualquier sustantivo es un intento de ridiculizar el lenguaje no sexista, que no tiene fundamento puesto que no hay que diferenciar el género en aquellos sustantivos que no tienen sexo biológico ni género.

Es cierto, toda acción de un tercero que uno cataloga como de "tontería", puede ridiculizar al otro. Por otra parte, yo no veo sentido alguno al lenguaje inclusivo, incluso con el argumento que se presenta. Si los demás lo utilizaran, tampoco tendría problema en adaptarme.
Tanto me da una cosa, como otra.

Reformulando el enunciado: El lenguaje inclusivo, me importa poco o nada.

6) Sois muy pesadas con eso del feminismo: sí, hay días que nos levantamos y nos da por pelear y reivindicar nuestros derechos y nuestro lugar en cualquier ámbito de nuestras vidas. Incluidos en aquellos contextos y situaciones en los que la desigualdad no es fácilmente apreciable.

Pues depende del día. Hay veces que me apetece una charla sobre el tema, y otras no. Por suerte o por desgracia, he convivido un tiempo con algunas personas que las 24 horas del día viven por y para la causa.
Y todo tiene un límite. Necesito y reclamo mi espacio personal para mí mismo, sin género de por medio. La idea es extensible a cualquier otra historia que no sea el sexismo, o el feminismo. Cuando alguien siente que el otro se está poniendo pesado, hay que cortar. Un NO es un NO.

Reformulando el enunciado: A veces sí, algunos y algunas podéis cansarme con eso del feminsimo. Quiero ser libre para decidir lo que entra y lo que no en mi cabeza, y sobre todo, cuándo, sin ser prejuzgado.

7) No es acoso, es un piropo: un piropo es algo agradable que se dice a la cara de alguien conocido con respeto y con la intención de animar y/o agradar a la persona a la que se le está diciendo o mostrarle afecto. Silbar y/o gritar por la calle a una mujer desconocida algo relacionado con su aspecto, su cuerpo y su ropa es acoso verbal.

Nada que objetar, totalmente de acuerdo.

8) Me da igual que sea un hombre o una mujer, lo que importa es la persona: este argumento es muy repetido en organizaciones políticas o sociales cuando se trata el tema de la paridad en listas o en cargos. Por cuestiones relacionadas con la educación, la socialización, los estereotipos y la falta de referentes es probable que el protagonismo, el liderazgo y el poder de las organizaciones acabe siendo masculino. Herramientas paritarias como las listas cremallera fomentan una participación más igualitaria y representativa.

Sobre el enunciado, descontextualizado, no puedo estar más de acuerdo: lo que me importa, es la persona, no su género ni su sexo. Si se pone en contexto de las organizaciones, ni idea. Yo no he visto, o no me he fijado bien, en comportamientos a favor del hombre.
Que yo no lo haya visto, no quiere decir que no exista.


9) También debería existir un día del hombre: el 8 de marzo fue declarado el día Internacional de la Mujer Trabajadora por la ONU en 1975. Conmemora las luchas de las mujeres obreras que reivindicaban sus derechos y la igualdad en la sociedad. Actualmente aún vivimos en una sociedad que oprime a la mujer y en la que la desigualdad en el ámbito laboral, económico, político y familiar sigue siendo evidente, por lo que seguimos peleando y reivindicando nuestros derechos cada día y, en especial, el 8 de marzo.

Me dejan bastante indiferente los "días de". Si acaso, para ganar en inclusividad (pero por decir algo), los gobiernos podrían sacarse de la manga el "día internacional del hombre igualitario", o algo así.

Reformulando el enunciado: También podría existir un día del hombre igualitario. ¿Por qué no?.

10) Ya hemos conseguido “la igualdad”: creer que las mujeres ya estamos en igualdad de condiciones en todas las esferas de la vida es un error frecuente. La infrarrepresentación política, la brecha salarial, las mujeres asesinadas por sus parejas, el techo de cristal o el sobrecargo de los cuidados nos indican todo lo contrario: vivimos en una sociedad desigual.

Y viviremos en una sociedad desigual hasta que no veamos que las idelogías, todas, tienen sus propios sesgos.

Se dice que para que un (o una) machista deje de serlo, primero debe reconocerlo. Y estoy más que de acuerdo. Así pues, para proclamar el feminismo, primero, se debería mirar el ombligo mismo.

Reformulando el enunciado: Tal y como propone la autora, no puedo ver igualdad, ni antes, ni ahora, ni más adelante.

Y con todo esto, sí, sigo pensando que España, como país con sus costumbres, es machista. Queda mucho por avanzar en todos los sentidos. Mejor ir paso a paso, con diálogo y derecho a réplica sensata y respetuosa... ¿no?.
El episodio "machista" de Juan y Medio en Canal Sur llega hasta el Parlamento
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/09 ... s_kw=marca

Mientras tanto, paz padilla disfruta de una vida tranquila sin difamaciones a nivel mediático nacional, tras arrancarle los pantalones por la fuerza a un invitado/compañero/loquesea de su programa al grito de "que bueno estás", y "me pones burra", o cosas mas o menos similares.

Todo en orden.

Imagen
Señor Ventura escribió:El episodio "machista" de Juan y Medio en Canal Sur llega hasta el Parlamento
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/09 ... s_kw=marca

Mientras tanto, paz padilla disfruta de una vida tranquila sin difamaciones a nivel mediático nacional, tras arrancarle los pantalones por la fuerza a un invitado/compañero/loquesea de su programa al grito de "que bueno estás", y "me pones burra", o cosas mas o menos similares.

Todo en orden.

Imagen


A mi este tema me dolió personalmente. Este hombre, Juan y medio, tiene una talla intachable. Ha hecho grandes cosas por Andalucia, por la gente mayor y por los niños. Hace que la TV se fije en edades completamente olvidadas por esta.

Que haya gente que ataque a este señor, cuando ha hecho más por Andalucia que lo que ellos harán jamás me parece deleznable. Especialmente cuando con la "victima" lleva AÑOS trabajando y había total connivencia entre ellos. Cuando este señor, practicamente solo contrata mujeres en su empresa.

Todo eso es ignorado para sacar las cosas de quicio y apedrearlo. Me parece de una bajeza, de un oportunismo, de una miserabilidad que quita el habla.

Sinceramente no quiero que los andaluces cedamos ni un solo paso a la ola rancia de lo politicamente correcto. A gente marchita por dentro no hay que escucharles una sola palabra.
Señor Ventura escribió:El episodio "machista" de Juan y Medio en Canal Sur llega hasta el Parlamento
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/09 ... s_kw=marca

Mientras tanto, paz padilla disfruta de una vida tranquila sin difamaciones a nivel mediático nacional, tras arrancarle los pantalones por la fuerza a un invitado/compañero/loquesea de su programa al grito de "que bueno estás", y "me pones burra", o cosas mas o menos similares.

Todo en orden.

Imagen


¿Qué tiene eso de machista?
seaman escribió:¿Qué tiene eso de machista?


He ahí la cuestión xD
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:El episodio "machista" de Juan y Medio en Canal Sur llega hasta el Parlamento
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/09 ... s_kw=marca

Mientras tanto, paz padilla disfruta de una vida tranquila sin difamaciones a nivel mediático nacional, tras arrancarle los pantalones por la fuerza a un invitado/compañero/loquesea de su programa al grito de "que bueno estás", y "me pones burra", o cosas mas o menos similares.

Todo en orden.

Imagen


¿Qué tiene eso de machista?


Que las mujeres son ya en españa como las vacas sagradas en la india, intocables, todo lo que hagas es un acto machista contra ellas. Pronto sera, y no es broma, machista y penable mirar mal a una mujer, y repito no lo digo en broma, cuando hemos llegado al punto de que decirle puta en una intercambio de insultos te puede costar una noche en el calabozo.
@ntuan escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=EbjsG-OS-0w [facepalm]


Estos como son... ya deconstruidos?

Porque si no estás deconstruido, no estás listo para ser aliado y hacer estos anuncios. Creo que también los llaman manginas.

Soy el único que le parece el término "estoy hasta el coño" o cosas relacionadas con la vagina como una forma horrendamente vulgar y desafortunada de defender la libertad de la mujer?

Porque... si lo hacen para reinvindicar que usan el simil de "estoy hasta la polla", un vulgarismo que te retrata en 0.1, tratando de representar que tienen el mismo derecho... pues menuda mierda para lo que quieren igualdad no? Para coger lo peor de nosotros y poder hacerlo igual de mal? :/ Mi no comprender.
MistGun escribió:Soy el único que le parece el término "estoy hasta el coño" o cosas relacionadas con la vagina como una forma horrendamente vulgar y desafortunada de defender la libertad de la mujer?

Porque... si lo hacen para reinvindicar que usan el simil de "estoy hasta la polla", un vulgarismo que te retrata en 0.1, tratando de representar que tienen el mismo derecho...

No, no lo eres. Este tipo de expresiones siempre me han sonado fatal.
MistGun escribió:Soy el único que le parece el término "estoy hasta el coño" o cosas relacionadas con la vagina como una forma horrendamente vulgar y desafortunada de defender la libertad de la mujer?

Porque... si lo hacen para reinvindicar que usan el simil de "estoy hasta la polla", un vulgarismo que te retrata en 0.1, tratando de representar que tienen el mismo derecho... pues menuda mierda para lo que quieren igualdad no? Para coger lo peor de nosotros y poder hacerlo igual de mal? :/ Mi no comprender.


A las cosas divertidas se les dice que son la polla, y a las cosas aburridas se les dice que son un coñazo. Pero cuando lo pasas bien dices "me lo paso teta", y cuando lo pasas mal dices "estoy hasta los cojones". El argumento es de verguënza ajena, pero el descuído es curioso [qmparto]
Es normal que esten hasta el coño porque

lo que viene siendo los huevos los perdieron hace tiempo [qmparto]
Lo postearon en otro hilo, pero creo que es más adecuado aquí

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 93401.html

Y eso era en 2012... Cuantas nos estarán colando ahora xD
WashuWashu escribió:Lo postearon en otro hilo, pero creo que es más adecuado aquí

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 93401.html

Y eso era en 2012... Cuantas nos estarán colando ahora xD


Pues te estan colando Juanitas y Paquis [hallow] [burla2]
Nueva doble vara de medir.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-re ... ticia.html

Resumen: Le sugieren a Cifuentes hablar de un tema de conversación: hombres, a lo que ella responde, que estos también votan, vamos, que los iba a poner finos.

Si esto pasa al revés, arde Troya.
Azulmeth escribió:Nueva doble vara de medir.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-re ... ticia.html

Resumen: Le sugieren a Cifuentes hablar de un tema de conversación: hombres, a lo que ella responde, que estos también votan, vamos, que los iba a poner finos.

Si esto pasa al revés, arde Troya.


Concretamente se queja de que los hombres también votan.

Y la gente se rie.

Dios, que país de borregos.
Bostonboss escribió:
Azulmeth escribió:Nueva doble vara de medir.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-re ... ticia.html

Resumen: Le sugieren a Cifuentes hablar de un tema de conversación: hombres, a lo que ella responde, que estos también votan, vamos, que los iba a poner finos.

Si esto pasa al revés, arde Troya.


Concretamente se queja de que los hombres también votan.

Y la gente se rie.

Dios, que país de borregos.

Borrego es aquel que sigue al pastor. Esto tiene otro calificativo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver, vale que lo de Juan y Medio no es lo más educado de hacer del mundo, pero si han criticado eso... ¿Por qué no critican esto?:

http://www.telecinco.es/salvame/paz-pad ... 30139.html

Paz Padilla comportándose como una energúmena (más de lo habitual, me refiero) poniéndose como una loca cachonda a las 5 de la tarde en un programa, lanzándole "piropos" bastante subidos de tono a un chico, arrancándole los pantalones, tratándolo como si fuera un objeto y nada más.... En directo para toda España a las 5 de la tarde.

¿Dónde está Izquierda Unida denunciando esto? ¿Dónde está Paz Padilla o algún responsable de Sálvame o de Telecinco teniéndose que sentar en un juzgado por esto? Qué pasa, ¿que un hombre cortándole la falda a una mujer para hacer una broma, ella riéndose de mientras o sea que aceptaba la broma, es machismo y merece ser denunciado, y una mujer arrancándole los pantalones a un hombre y dejándolo en calzoncillos, agarrándolo, poniendo voz de posesa mientras le dice "Qué bueno estás" y cosas peores y tratándolo como a un vulgar objeto no, en este caso no pasa nada, todo correcto?

Hasta los huevos de la situación actual, tanto por estas cosas, como por lo de Juana RIvas, lo de la LIVG, y un montón de cosas más. Soy hombre viviendo en España y sí, tengo miedo. Casi tocando los 30 tacos ya y con miedo de empezar algo serio, no vaya a ser que resulte que me he liado con una loca y me joda el resto de lo que me queda de vida, con la justicia y demás de su parte al final... Lo más normal en este país si uno es hombre y hetero es tener miedo, pero tranquilos, que esto es igualdad de género y justicia social y es lo que quiere la Unión Europea, así que hasta lo más fachillas del congreso como PP o C's se bajan los pantalones ante las feminazis...

Esto va a acabar petando, de hecho ya se han empezado a ver los primeros indicios, Francesco Arcuri saliendo por televisión y carteles de "Stop Feminazis" detrás, por ejemplo, y si lo siguen estirando más que acabará petando... Y quizás para cuando quieran darse cuenta ya será demasiado tarde, así que que seponga las pilas.
Azulmeth escribió:Nueva doble vara de medir.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-re ... ticia.html

Resumen: Le sugieren a Cifuentes hablar de un tema de conversación: hombres, a lo que ella responde, que estos también votan, vamos, que los iba a poner finos.

Si esto pasa al revés, arde Troya.



Acabo de leer la noticia

«El problema es que los hombres también votan»

En serio? Claro que no va a ir a por ella un grupo de hombres reprochado el comentario... Donde se ha visto eso... Queda muy "cool" insultar al machito hetero patriarcal dominante violador en potencia etc etc

En fin...
Bostonboss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NDQbC9MFY8Y

Tremendo xD


El gesto que hace al final él lo dice todo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
MistGun escribió:
Bostonboss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NDQbC9MFY8Y

Tremendo xD


El gesto que hace al final él lo dice todo.


un perro sobre todo bien adiestrado, felicidades a su ama dominante
Es muy triste que las personas dejen de lado su yo interior para simplemente plegarse ante el deseo de aprobación de un grupo. En este caso el muchacho ignora completamente lo que es él mismo ya que ella es la que lo va a definir.

Efectivamente, es un tipo de dominación propiciado por el deseo de aceptación.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
WashuWashu escribió:Lo postearon en otro hilo, pero creo que es más adecuado aquí

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 93401.html

Y eso era en 2012... Cuantas nos estarán colando ahora xD



lo peor de todo es que posiblemente hoy dia si se pilla una de estas se haga la vista gorda y no se desmantele una puta mierda para que sigan chupando del bote entre todos

el video del "aliado feminista" joderr madre mia [facepalm]
seaman escribió:Ayer mismo hable con una funcionaria de un juzgado y dijo que el 70% de denuncias por violencia de género son falsas. Hasta en los juzgados lo saben ya.


La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b4574.html




















Es coña, todo el mundo sabe que es una vergüenza lo que pasa, por más que intenten distorsionar la realidad y hacer ver lo blanco negro. En esta clase de estudios un no condenado o una denuncia retirada cuentan como culpable.
sator23 escribió:
seaman escribió:Ayer mismo hable con una funcionaria de un juzgado y dijo que el 70% de denuncias por violencia de género son falsas. Hasta en los juzgados lo saben ya.


La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/ ... b4574.html





Es coña, todo el mundo sabe que es una vergüenza lo que pasa, por más que intenten distorsionar la realidad y hacer ver lo blanco negro. En esta clase de estudios un no condenado o una denuncia retirada cuentan como culpable.

Bueno, ni una cosa ni otra. No se sabe cuantas denuncias falsas hay, porque no se investiga.
@dark_hunter ¿Se han pronunciado desde Europa por las denuncias falsas? ¿Nos las pagan igual?
WashuWashu escribió:@dark_hunter ¿Se han pronunciado desde Europa por las denuncias falsas? ¿Nos las pagan igual?

Imagino.
Ni si quiera se puede usar el número de condenas para estimar, porque si te condenan sin pruebas tampoco puedes saber si la denuncia era falsa.

Pero eso ya me parece el menor de los males. Me parece mucho más grave que se esté condenando y y separando a padres de sus hijos por poco más que tirarse un pedo.
http://www.eldigitaldealbacete.com/2017 ... o-almansa/

Otro machete al machote ¿Pero que hacía con 16.000€ en el maletero?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
WashuWashu escribió:http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/09/26/la-guardia-civil-detiene-cuatro-personas-intento-asesinato-almansa/

Otro machete al machote ¿Pero que hacía con 16.000€ en el maletero?


una mujer, actual pareja de la víctima, junto con otra hija de 15 años habrían supuestamente planeado distintas maneras de acabar con su vida,

otro feminicidio sin resolver
30897 respuestas